[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A mi lo que me fastidia de Cr aunque es un gran jugador es su comportamiento cuando hace partidos flojos o no le salen las cosas bien como ayer, me explico. En la primera parte se pegó una piscina cuando entró agarrando a Pique pidiendo penalty y el árbitro no le sancionó, hacia el final del partido le metió una patada a Alves sin balón sin motivo alguno, parece que algunos como Pepe, Ramos, Alves o Suarez se llevan la tarjeta a la mínima porque tienen la fama, pero Cr no, es intocable, ojo que es su tercera agresión en lo que va de liga...
Saludos
Ignacio_ina escribió:Yo creo que para cerrar el tema CR7/Messi tenemos que centrarnos en el presente y en la proyección.

En el pasado tiene mejores registros Messi y demostró ser el mejor del mundo por muchos motivos.

En el presente Ronaldo va hacia arriba y está mejor físicamente y mentalmente.

Y la proyección es que Messi tiende hacia abajo y CR7 hacia arriba, dispuesto a pulverizar registros.

¿No?

Mi conclusión es que ya da igual lo que hagan. Su firma ya ha quedado para la historia.

La diferencia es que a messi se lo han dicho hasta la saciedad, y ronaldo todavía no lo sabe, pero se lo ha merecido totalmente.

A valorar, la tremenda currada de ronaldo para conseguir aguarle la fiesta a messi de ser el mejor en solitario XD
sonic5202 escribió:¿? si no les vale que cr no estaba en el Madrid no pasa nada.... de todos modos se retirará años después de que Messi deje de jugar en el Barcelona o al futbol y se pondrá en su lugar. Igual que ganamos ayer teniendo 1 día menos de descanso y de paliza ^^

Es que la comparativa que ponen es una tontería, comparan a un jugador de la liga española con uno de la liga francesa
xavi sima escribió:A mi lo que me fastidia de Cr aunque es un gran jugador es su comportamiento cuando hace partidos flojos o no le salen las cosas bien como ayer, me explico. En la primera parte se pegó una piscina cuando entró agarrando a Pique pidiendo penalty y el árbitro no le sancionó, hacia el final del partido le metió una patada a Alves sin balón sin motivo alguno, parece que algunos como Pepe, Ramos, Alves o Suarez se llevan la tarjeta a la mínima porque tienen la fama, pero Cr no, es intocable, ojo que es su tercera agresión en lo que va de liga...
Saludos

Hay una diferencia entre "meterle una patada" a alguien, y dejar el pie despacito (que no se si llega a rozarle siquiera).

De verdad, que no se que es lo que veis, porque leyendoos parece que haya sido un carnicero. Menos mal que las imágenes hablan por si solas.
Y si, ronaldo buscó el penalti, igual que messi tambien lo ha hecho repetidas veces.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:A mi lo que me fastidia de Cr aunque es un gran jugador es su comportamiento cuando hace partidos flojos o no le salen las cosas bien como ayer, me explico. En la primera parte se pegó una piscina cuando entró agarrando a Pique pidiendo penalty y el árbitro no le sancionó, hacia el final del partido le metió una patada a Alves sin balón sin motivo alguno, parece que algunos como Pepe, Ramos, Alves o Suarez se llevan la tarjeta a la mínima porque tienen la fama, pero Cr no, es intocable, ojo que es su tercera agresión en lo que va de liga...
Saludos

Hay una diferencia entre "meterle una patada" a alguien, y dejar el pie despacito (que no se si llega a rozarle siquiera).

De verdad, que no se que es lo que veis, porque leyendoos parece que haya sido un carnicero. Menos mal que las imágenes hablan por si solas.
Y si, ronaldo buscó el penalti, igual que messi tambien lo ha hecho repetidas veces.

No sé como podeis excusar a los jugadores, me es igual que se llamen Cr o Messi. No hay balón por medio y no tienes porque soltar la pierna, a veces sólo veis lo que quereis, los puñetazos a Godin o el codazo al del atlético supongo que también fueron lances del juego [facepalm]
Lo dicho, me gusta como jugador pero estos comportamientos me averguenzan....
saludos
xavi sima escribió:No sé como podeis excusar a los jugadores, me es igual que se llamen Cr o Messi. No hay balón por medio y no tienes porque soltar la pierna, a veces sólo veis lo que quereis, los puñetazos a Godin o el codazo al del atlético supongo que también fueron lances del juego [facepalm]
saludos

Pero a ver, tío, que lo que no puede ser, es que para no excusar a ronaldo haya que decir que ha hecho lo que no ha hecho.
No le ha metido una patada a alves, ha dejado el pie un poquito, y muy despacio, con el en el suelo, ni siquiera en carrera. Ha sido una gilipollez, una patada, que leyéndote parece que haya sido un carnicero, y no es así.

Yo no excuso a nadie, solo te corrijo, porque las imágenes hablan por si solas.

P.D: De hecho, que te fijes en esa tontuna de ronaldo, y que el codazo de neymar a carvajal no te parezca significativo para mencionar (que ya hasta se ha olvidado), ya habla bastante de lo parcial que resulta tu opinión.
QuiNtaN escribió:Aquí la gente ve una superioridad abrumadora del Madrid que me asusta, el Madrid ha sido superior, pero no tanto como se le pinta aquí, un poco de estadística.

Tiros a puerta
Madrid 6 - Barça 5
Remates totales
Madrid 18 - Barça 16
Remates de fuera del área
Madrid 8 - Barça 8
Remates de dentro del área
Madrid 10 - Barça 8
Posesión
Madrid 42.3% - Barça 57.7%
Porcentaje de posesión en cada tercio del campo
Tercio madridista 31.4% Mediocampo 49.2% Tercio barcelonista 19.4% (algo de razón tenía Xavi)

Yo no veo la diferencia tan evidente de la que habla la gente.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_9/rma_bar/estadisticas.html

En esas estadísticas no aparecen las contras que el Madrid ha fallado, porque como en algunas no han terminado tirando a puerta o fuera pues no aparecen ahí... Las estadísticas no son un reflejo exacto del partido, hay cosas que no aparecen.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:No sé como podeis excusar a los jugadores, me es igual que se llamen Cr o Messi. No hay balón por medio y no tienes porque soltar la pierna, a veces sólo veis lo que quereis, los puñetazos a Godin o el codazo al del atlético supongo que también fueron lances del juego [facepalm]
saludos

Pero a ver, tío, que lo que no puede ser, es que para no excusar a ronaldo haya que decir que ha hecho lo que no ha hecho.
No le ha metido una patada a alves, ha dejado el pie un poquito, y muy despacio, con el en el suelo, ni siquiera en carrera. Ha sido una gilipollez, una patada, que leyéndote parece que haya sido un carnicero, y no es así.

Yo no excuso a nadie, solo te corrijo, porque las imágenes hablan por si solas.

P.D: De hecho, que te fijes en esa tontuna de ronaldo, y que el codazo de neymar a carvajal no te parezca significativo para mencionar (que ya hasta se ha olvidado), ya habla bastante de lo parcial que resulta tu opinión.

Lo de Ney no lo he visto, sino no tengo problemas en reconocerlo. Lo de Cr lo he dicho porque es la tercera que suelta en lo poco que llevamos de liga, tal vez si fuera la primera vez ni lo comentaría, pero al ser reincidente he comentado el dato. Sólo doy mi opinión, y si lees mis comentarios por aquí veras que soy bastante parcial, lo primero que hice ayer al terminar el partido fue felicitaros.
Saludos
xavi sima escribió:Lo de Ney no lo he visto, sino no tengo problemas en reconocerlo. Lo de Cr lo he dicho porque es la tercera que suelta en lo poco que llevamos de liga, tal vez si fuera la primera vez ni lo comentaría, pero al ser reincidente he comentado el dato. Sólo doy mi opinión, y si lees mis comentarios por aquí veras que soy bastante parcial, lo primero que hice ayer al terminar el partido fue felicitaros.
Saludos

Bueno, yo solo te digo que no le ha metido una patada, hombre.

Es igualmente innecesario, ojo, sobra totalmente, porqu además alves no hizo nada como para provocar que nadie le responda de ninguna manera.
Pero ya digo, que puso el pié hacia atrás despacito, y nada mas. Para mi fué una tontería, es que no debería ser ni mencionable mas allá del morbo que provoca lo que hagan jugadores como el.
Yo creo que si le dio una patada (un taconazo más bien) a Alves intencionadamente.
spion escribió:
QuiNtaN escribió:Aquí la gente ve una superioridad abrumadora del Madrid que me asusta, el Madrid ha sido superior, pero no tanto como se le pinta aquí, un poco de estadística.

Tiros a puerta
Madrid 6 - Barça 5
Remates totales
Madrid 18 - Barça 16
Remates de fuera del área
Madrid 8 - Barça 8
Remates de dentro del área
Madrid 10 - Barça 8
Posesión
Madrid 42.3% - Barça 57.7%
Porcentaje de posesión en cada tercio del campo
Tercio madridista 31.4% Mediocampo 49.2% Tercio barcelonista 19.4% (algo de razón tenía Xavi)

Yo no veo la diferencia tan evidente de la que habla la gente.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_9/rma_bar/estadisticas.html

En esas estadísticas no aparecen las contras que el Madrid ha fallado, porque como en algunas no han terminado tirando a puerta o fuera pues no aparecen ahí... Las estadísticas no son un reflejo exacto del partido, hay cosas que no aparecen.

presion , fisico , mentalidad e intensidad yo he visto al madrid mas metido en el partido solo hay que ver el balon que roba benzema a pique en el area o la que se lleva isco entre mascherano e iniesta, lo que dice xavi yo creo que ya nadie se lo toma en serio lleva un tiempo mas preocupado del sistema que de jugar y es una pena la verdad
Para ver la superioridad, no todo son números. Por ejemplo, al final del partido el RM ha llegado con mucha claridad, sin tirar a puerta, pero ha llegado. Eso no se refleja en esos números.
Eric Draven escribió:Yo creo que si le dio una patada (un taconazo más bien) a Alves intencionadamente.

Porque Alves le soltó un patadón en el minuto 92 de partido.
Me hace gracia, lo de Cristiano es agresión mientras lo de Alves no es nada.
seaman escribió:
Eric Draven escribió:Yo creo que si le dio una patada (un taconazo más bien) a Alves intencionadamente.

Mira que yo en directo sólo vi la de Cristiano a Alvés, pero leyéndote he ido a ver la repetición y cierto es, Alves también le suelta una patada a Cristiano cuando este ya ha soltado el balón... pero como Cristiano es el piscinas, el penaldo, y un largo etc, sólo se ve lo que interesa [fumando]

Y la verdad que el Madrid fue superior, no fue algo aplastante, pero sí suficiente como para ganar por dos goles de diferencia (cuando pudieron ser más), y con muy buenas sensaciones (y eso que las contras ayer nos salieron de risa... [+risas]). Pero nada, me seguirá tocando aguantar a mi novio (del Barsa) diciendo que el Madrid fue solo superior en la última mitad de la segunda parte, y que se notaba el sobre de dinero para el árbitro... Lo que tiene una que oír y la paciencia que tiene que tener! [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:

Se me pasó. Luego lo miro.
https://www.youtube.com/watch?v=h6UGPr1b8Cw

Cristiano suelta el balón y Alves le pisa. Pues mira, hasta los cojones, yo también le soltaría una patada, que no hay nada que de más rabia que un tío te pegue una patada porque si.
Yo no justifico a CR pero este tiene historia ya con el brasileño que le suelta patadas sin venir a cuento todos los partidos.
Bueno, lo importante de todos los partidos de ayer es:

El Valencia vuelve a meter otros 3 goles en casa, y hace 3 puntos más, ya estamos a 2 del lider [fumando]
seaman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h6UGPr1b8Cw

Cristiano suelta el balón y Alves le pisa. Pues mira, hasta los cojones, yo también le soltaría una patada, que no hay nada que de más rabia que un tío te pegue una patada porque si.

madre mía si eso es expulsión, el codazo intencionado de Neymar a Carvajal, qué es? Amarilla? :-|

Bonus:

Imagen
Estuve por poner esa imagen antes del partido, pero dije bueno, a ver si nos pintan la cara y quedo mal. Estaba todo el cuerpo técnico del Barça hablando del césped antes del partido XD

Lo de Cristiano es ver la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio, de toda la vida. Si nos quejamos de las "agresiones"(que en fin, cada vez se lleva más al ridículo esta palabra)mejor hacemos una lista con todos, no solo con el que conviene, porque las patadas de Messi a las rodillas al principio del partido tampoco tuvieron mucho sentido, ni los codazos de Neymar, ni las patadas de Carvajal.
Quejarse del césped del rival me parece una falta de respeto enorme, al club rival y al fútbol en si mismo

¿Pero qué cojones les pasa? ¿No están jugando fuera? Que se quejen de su propio césped cuando quieran, si están jugando en el campo de otro que se callen y se dediquen a jugar. Es como si se quejan porque "la afición rival anima a su equipo y a nosotros no". Madre mía, pobrecitos... que se vayan a llorar a su mamaita :(
Desde luego, que cada vez se buscan más excusas en la derrota, para no hacer autocrítica
El General Tani escribió:Quejarse del césped del rival me parece una falta de respeto enorme, al club rival y al fútbol en si mismo

¿Pero qué cojones les pasa? ¿No están jugando fuera? Que se quejen de su propio césped cuando quieran, si están jugando en el campo de otro que se callen y se dediquen a jugar. Es como si se quejan porque "la afición rival anima a su equipo y a nosotros no". Madre mía, pobrecitos... que se vayan a llorar a su mamaita :(
Desde luego, que cada vez se buscan más excusas en la derrota, para no hacer autocrítica

Falta de respeto es destrozar el cesped a próposito para fastidiar al rival...

Y no es este caso eh, me refiero en años anteriores que he visto como algunos equipos (Chelsea por ejemplo) lo han hecho.

Pero en el partido de ayer no he visto a nadie que se quejara del cesped, y comprobar y comentar el estado del cesped es normal. Tampoco he visto que se ponga excusas de la derrota.
El General Tani escribió:Quejarse del césped del rival me parece una falta de respeto enorme, al club rival y al fútbol en si mismo

Nadie se ha quejado del cesped xD
Es una foto normal, los jugadores y entrenadores miran el césped antes del partido, es lo más normal, la foto está sacada de contexto.
xavi sima escribió:

Nadie se ha quejado del cesped xD
Es una foto normal, los jugadores y entrenadores miran el césped antes del partido, es lo más normal, la foto está sacada de contexto.

No es por este caso en concreto, es que es algo que se lleva haciendo ya un tiempo y a mi me molesta bastante
Si el césped está mal, está mal para todos.. y más de una vez se ha puesto de excusa que el cesped estaba mal y el balón no rodaba bien
El General Tani escribió:No es por este caso en concreto, es que es algo que se lleva haciendo ya un tiempo y a mi me molesta bastante
Si el césped está mal, está mal para todos.. y más de una vez se ha puesto de excusa que el cesped estaba mal y el balón no rodaba bien

Hay una normativa para el cesped y muchas veces no se ha cumplido, yo veo normal las quejas.
QuiNtaN escribió:
El General Tani escribió:No es por este caso en concreto, es que es algo que se lleva haciendo ya un tiempo y a mi me molesta bastante

Hay una normativa para el cesped y muchas veces no se ha cumplido, yo veo normal las quejas.

En el fútbol hay muchas normativas que no se cumplen, y hay ciertos equipos que son los menos indicados para quejarse de nada, pero casualmente son los que más se quejan [reojillo]
El General Tani escribió:En el fútbol hay muchas normativas que no se cumplen, y hay ciertos equipos que son los menos indicados para quejarse de nada, pero casualmente son los que más se quejan [reojillo]

El Barça es uno de los clubs más castigado de los últimos años, si no mira lo de los fichajes, además por una normativa absurda que servía para proteger niños, los cuales están fenomenal en La Masia...
QuiNtaN escribió:
El General Tani escribió:En el fútbol hay muchas normativas que no se cumplen, y hay ciertos equipos que son los menos indicados para quejarse de nada, pero casualmente son los que más se quejan [reojillo]

El Barça es uno de los clubs más castigado de los últimos años, si no mira lo de los fichajes, además por una normativa absurda que servía para proteger niños, los cuales están fenomenal en La Masia...

Espero que sea ironía... xD
El General Tani escribió:Espero que sea ironía... xD

Lo que has dicho de que les deberían dejar a los equipos saltarse las normativas? Espero que sí.
QuiNtaN escribió:
El General Tani escribió:Espero que sea ironía... xD

Lo que has dicho de que les deberían dejar a los equipos saltarse las normativas? Espero que sí.

¿Yo he dicho que deberían dejar a los equipos saltarse las normativas? ¿Dónde?
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:El futbol no es estadistica, el Madrid ha recibido un duro golpe y el Barcelona se ha aprovechado de los fallos del Madrid, intentando remontar, para tener las pocas ocasiones que tuvo desapareciendo sus pocas posibilidades con su efimera ventaja.
Seguid con vuestras estadisticas y wikipedias que los demas seguiremos viendo futbol.

Entonces tenemos que pensar que ha sido un baño sólo por que vosotros lo decís aunque la estadística no diga eso? El fútbol sí es estadística y las estadísticas tras el partido son las que hacen ver si un equipo ha sido muy superior o no.

Por lo general lo que hace ver si un equipo ha sido superior a otro son los goles, pero bueno, se te podria aceptar el argumento si no fuera porque un disparo a la escuadra con paradon del portero rival y un disparo mansito desde fuera cuentan igual como tiro a puerta.
El Barça que yo recuerde solo ha tenido la de Messi a bocajarro y la de Mathieu, el Madrid ha desperdiciado muchas contras (que no han acabado con disparo a puerta) y podia haber acabado la cosa perfectamente en 6-1.

Si realmente no crees que el Madrid ha sido muy superior, pues es tu opinion, pero vamos, creo que todo el mundo lo ha visto, el primero Luis Enrique.
No hace falta absolutamente ninguna estadística para ver que el Madrid ayer en la segunda parte fue superior, en la primera lo cierto es que el resultado podría haber sido culquier cosa, ambos equipos dispusieron de oportunidades tanto para senetenciar el partido como para darle la vuelta, en la segunda parte no hubo color.

Las dos jugadas claves, el milagro de Casillas y la cagada de Piqué.
flipe escribió:Si realmente no crees que el Madrid ha sido muy superior, pues es tu opinion, pero vamos, creo que todo el mundo lo ha visto, el primero Luis Enrique.

"No ha habido mucha diferencia. Empezamos bien, pero al marcar hemos recibido ocasiones de gol claras. Hemos podido hacer el 0-2 pero ha sido una primera parte de toma y daca. La segunda nos ha costado más y ha ganado el rival de manera merecida".

Creo que decir que ha ganado de manera merecida es muy diferente a lo que tú dices de que ha sido MUY superior.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tanto meterse con el topor,y el sin sangre de Isco,y gracias a ellos,ganais el partido,otros solo saben lanzar penaltys y desmallarse en el area,pese a esto,el Madrid gano bien.
Patras33 escribió:Tanto meterse con el topor,y el sin sangre de Isco,y gracias a ellos,ganais el partido,otros solo saben lanzar penaltys y desmallarse en el area,pese a esto,el Madrid gano bien.

Por estas cosas, ya solo valió la pena ganar el partido.

Por cierto, notas del Sport. Ninguno del Barcelona suspende, del 11 titular. [hallow]

Imagen
zeoroh escribió:
lokojose escribió:se te olvido poner cuantos mete uno y otro de penalti y cuantos en jugadas.. robaldo siempre gana de paliza en goles de penalti.. sino no tendria ni la mitad de goles encajados... hoy si no pitan penalti ni mete..

A mi me banearon de miscelánea por menos, es increíble la cantidad de, "penaldo", "robaldo" y demás tonterías que he leído en este hilo a lo largo del partido.
Cuanto odio hacia este jugador, inaudito.

A algunos le cuesta asumir que el mejor jugador del mundo ya no juega en su equipo [carcajad] porque ayer Messi demostro que ni ha vuelto ni se le espera la verdad, contra el PSG aparecio poco y al Levante y al Eibar es facil hacerle un golito y un par de asistencias y que la gente se crea que esto va a volver a ser lo de hace 3 años.

QuiNtaN escribió:Creo que decir que ha ganado de manera merecida es muy diferente a lo que tú dices de que ha sido MUY superior.

Bueno, puedes seguir pensando que ha sido un traspies, pero vaya, cualquiera que haya visto el partido ve que el Madrid ha tenido el partido controlado la mayor parte del tiempo, que el Barça ha creado poquito peligro, por no decir ninguno, que la sensacion general en la segunda parte es que en cualquier momento caia otro gol del Madrid y el Barça era un quiero y no puedo. Que es normal eh, cuando hay 5 jugadores titulares que no estan para jugar ni en el Barça ni en muchos equipos de primera, eso es dar mucha ventaja al rival.
flipe escribió:A algunos le cuesta asumir que el mejor jugador del mundo ya no juega en su equipo [carcajad] porque ayer Messi demostro que ni ha vuelto ni se le espera la verdad, contra el PSG aparecio poco y al Levante y al Eibar es facil hacerle un golito y un par de asistencias y que la gente se crea que esto va a volver a ser lo de hace 3 años.

Al supuestamente mejor jugador del mundo tampoco se le vio mucho ayer, se le vio aún menos que a Messi, sólo que tuvo la suerte de que Piqué le regalara un penalti sino su mejor actuación hubiera sido ese piscinazo y la patada a Alves.

Y CR esta temporada pues ya me dirás que partidazos se ha marcado frente a equipos TOP, ayer desaparecido, palmando contra el Atlético en Supercopa y Liga y bueno el Liverpool pues no es ni la sombra de lo que fue en su momento.
Las puntuaciones del sport son para llorar, poner la misma nota a Bravo y a Casillas, cuando el portero del Madrid fue clave haciendo 2 grandes paradas y Bravo no tuvo ninguna parada de mérito (aunque tampoco tuvo opción en los 3 goles). Como ya dije el Madrid fue superior, no una barbaridad pero lo justo. El Barça tuvo el 2-0 y sentenciar pero de ahí al penalty y el equipo se fue abajo, la primera parte jugó bien pero la segunda no se le vio, y curiosamente en la segunda el Madrid esperando atrás tuvo muchas opciones de contra pero raro en él falló muchas, sólo aprovecho la del fallo de Iniesta. Ocasiones claras del Barça la de Messi y Mathieu unicamente, el Madrid tuvo la de Benzema al palo y una de cabeza de James que salió muy desviado, aparte de los goles no recuerdo gran cosa. Macherano el mejor del Barça, y del Madrid Casillas e Isco.
Hereze escribió:
flipe escribió:A algunos le cuesta asumir que el mejor jugador del mundo ya no juega en su equipo [carcajad] porque ayer Messi demostro que ni ha vuelto ni se le espera la verdad, contra el PSG aparecio poco y al Levante y al Eibar es facil hacerle un golito y un par de asistencias y que la gente se crea que esto va a volver a ser lo de hace 3 años.

Al supuestamente mejor jugador del mundo tampoco se le vio mucho ayer, se le vio aún menos que a Messi, sólo que tuvo la suerte de que Piqué le regalara un penalti sino su mejor actuación hubiera sido ese piscinazo y la patada a Alves.

Y CR esta temporada pues ya me dirás que partidazos se ha marcado frente a equipos TOP, ayer desaparecido, palmando contra el Atlético en Supercopa y Liga y bueno el Liverpool pues no es ni la sombra de lo que fue en su momento.

Ayer no hizo un buen partido pero dejó una asistencia a Benzemá perfecta, que fue al larguero. Estuvo torpón ayer.

Partidazos? Contra el Sevilla en Supercopa metiendo dos golitos...por ejemplo. (si ganan hoy son líderes)
yo si fuese cule me preocuparía mas de la imagen que dio el barça sobre todo en al segunda parte y en parte de la primera, mas que en el juego del madrid.

el barça fue muy inoperante en los tramos donde se estaba decidiendo el partido, muy flojo. muchas carencias y ademas ofensivas contra un madrid que un muro tampoco era, cometieron muchos fallos defensivos y el barça no lo aprovecho.
gominio está baneado por "Game Over"
Busquets un 7 [beer] [beer] [beer]

Bravo que no hizo una parada buena un 6, y casillas que hizo varios paradones y solo le anotaron 1 gol, la misma nota... Le doy bastante credibilidad a esas notas
jas1 escribió:yo si fuese cule me preocuparía mas de la imagen que dio el barça sobre todo en al segunda parte y en parte de la primera, mas que en el juego del madrid.

el barça fue muy inoperante en los tramos donde se estaba decidiendo el partido, muy flojo. muchas carencias y ademas ofensivas contra un madrid que un muro tampoco era, cometieron muchos fallos defensivos y el barça no lo aprovecho.

This. El Madrid no es un muro, muchos equipos le hacen ocasiones. Pero el Barça tenía muy poquita fe en la remontada, no se lo creían.
jas1 escribió:yo si fuese cule me preocuparía mas de la imagen que dio el barça sobre todo en al segunda parte y en parte de la primera, mas que en el juego del madrid.

lo del Barça fue algo psicologicamente, los minutos esos del milagro de Casillas y sobretodo la cagada de Piqué fueron fundamentales, se vinieron abajo cosa rara en el barça y mas en el Bernabeu, la temporada pasada se repusierona la remontada del Madrid.

Lo peor es que vamos a tener que comernos a Piqué al menos una temporada mas ya que no vamos a poder fichar la próxima temporada salvo milagro en el TAS.
mjmbcn escribió:Marcelo [amor]

Imagen

Contra equipos como el Barça hay que ponerlo como tercer extremo, como hacía el fideo el año pasado.

Patras33 escribió:Tanto meterse con el topor,y el sin sangre de Isco,y gracias a ellos,ganais el partido,otros solo saben lanzar penaltys y desmallarse en el area,pese a esto,el Madrid gano bien.

Pero de qué hablas, si el Madrid no ganó por ninguna individualidad, el penalty se produce en una jugada colectiva donde el Madrid tenía encerrado al Barça, el segundo es un gol de estrategia y el tercero ni hay que decirlo, tocaron todos el balón tirando líneas.

Ronaldo lo hizo bien empezando las contras, pero no supieron acabarlas. Los penaltis también hay que meterlos, pero bueno.

Hereze escribió:Al supuestamente mejor jugador del mundo tampoco se le vio mucho ayer, se le vio aún menos que a Messi, sólo que tuvo la suerte de que Piqué le regalara un penalti sino su mejor actuación hubiera sido ese piscinazo y la patada a Alves.

Pero si aún recuerdo los periódicos de Madrid diciendo "necesitamos 11 Cristianos", porque fue el único que hizo un buen partido. Contra el Liverpool se salió como la mayoría, pero seguid desacreditando, seguro que sois los mismos que el año pasado pusisteis a Messi por las nubes por marcar dos penaltis.
mjmbcn escribió:Marcelo [amor]

Imagen

Se ha ido de él por el césped y por ser contraataque no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@erpoli, se siente la sangría xD Pero nos viene de puta madre! Así el diferencial de goles se nos queda en +3.

Menudo partidazo del Málaga.
Hereze escribió:

Yo es que creo que veo otros partidos, porque ayer pudiera ser que Cristiano fallara de cara a puerta y algunos pases, pero lo que es en la influencia en el ojo ha mejorado mil veces. Ayer el Madrid jugó porque Cristiano lo hizo jugar, ahora lo veo mucho más metido en la dinámica del equipo y no se obsesiona tanto con marcar (normal, lleva ya 16 goles). Lo que hace que el Madrid juegue de lujo tocando y moviendo la bola.
Ayer pudo fallar pero jugó muy bien.
El primer problema del Barça ayer fue la actitud. Pero aparte de eso, por mucha actitud que tengan el físico también cuenta. No puedes poner un centro del campo compuesto por Xavi e Iniesta porque ninguno de los dos defiende, y Xavi aun menos que esta ya demasiado mayor. Normal que Isco, Kroos y James se nos comieran. Eso seria un intercambio de golpes si Xavi e Iniesta estubieran a su nivel del 2009, pero no es asi. Rakitic era clave, ya que ayudaria bastante en defensa.

Luego Pique es capitulo aparte, es un ex jugador en toda regla. Las que cortaba era solamente por ser alto, lamentable...

Mi aliniacion para el barça ahora mismo seria algo asi:

Ter Stegen (mas que nada por ser mas portero de futuro)
Alves(que remedio) Bartra Mathieu Adriano
Rakitic Mascherano Rafinha
Messi Suarez Neymar
seaman escribió:
Hereze escribió:Al supuestamente mejor jugador del mundo tampoco se le vio mucho ayer, se le vio aún menos que a Messi, sólo que tuvo la suerte de que Piqué le regalara un penalti sino su mejor actuación hubiera sido ese piscinazo y la patada a Alves.

Yo es que creo que veo otros partidos, porque ayer pudiera ser que Cristiano fallara de cara a puerta y algunos pases, pero lo que es en la influencia en el ojo ha mejorado mil veces. Ayer el Madrid jugó porque Cristiano lo hizo jugar, ahora lo veo mucho más metido en la dinámica del equipo y no se obsesiona tanto con marcar (normal, lleva ya 16 goles). Lo que hace que el Madrid juegue de lujo tocando y moviendo la bola.
Ayer pudo fallar pero jugó muy bien.

Pues ni mas nio mnenos que lo que está haciendo Messi, donde casi todos los goles del Barça nacen de jugadas suyas.
40738 respuestas