› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ignacio_ina escribió:Yo creo que para cerrar el tema CR7/Messi tenemos que centrarnos en el presente y en la proyección.
En el pasado tiene mejores registros Messi y demostró ser el mejor del mundo por muchos motivos.
En el presente Ronaldo va hacia arriba y está mejor físicamente y mentalmente.
Y la proyección es que Messi tiende hacia abajo y CR7 hacia arriba, dispuesto a pulverizar registros.
¿No?
sonic5202 escribió:¿? si no les vale que cr no estaba en el Madrid no pasa nada.... de todos modos se retirará años después de que Messi deje de jugar en el Barcelona o al futbol y se pondrá en su lugar. Igual que ganamos ayer teniendo 1 día menos de descanso y de paliza ^^
xavi sima escribió:A mi lo que me fastidia de Cr aunque es un gran jugador es su comportamiento cuando hace partidos flojos o no le salen las cosas bien como ayer, me explico. En la primera parte se pegó una piscina cuando entró agarrando a Pique pidiendo penalty y el árbitro no le sancionó, hacia el final del partido le metió una patada a Alves sin balón sin motivo alguno, parece que algunos como Pepe, Ramos, Alves o Suarez se llevan la tarjeta a la mínima porque tienen la fama, pero Cr no, es intocable, ojo que es su tercera agresión en lo que va de liga...
Saludos
Señor Ventura escribió:xavi sima escribió:A mi lo que me fastidia de Cr aunque es un gran jugador es su comportamiento cuando hace partidos flojos o no le salen las cosas bien como ayer, me explico. En la primera parte se pegó una piscina cuando entró agarrando a Pique pidiendo penalty y el árbitro no le sancionó, hacia el final del partido le metió una patada a Alves sin balón sin motivo alguno, parece que algunos como Pepe, Ramos, Alves o Suarez se llevan la tarjeta a la mínima porque tienen la fama, pero Cr no, es intocable, ojo que es su tercera agresión en lo que va de liga...
Saludos
Hay una diferencia entre "meterle una patada" a alguien, y dejar el pie despacito (que no se si llega a rozarle siquiera).
De verdad, que no se que es lo que veis, porque leyendoos parece que haya sido un carnicero. Menos mal que las imágenes hablan por si solas.
Y si, ronaldo buscó el penalti, igual que messi tambien lo ha hecho repetidas veces.
xavi sima escribió:No sé como podeis excusar a los jugadores, me es igual que se llamen Cr o Messi. No hay balón por medio y no tienes porque soltar la pierna, a veces sólo veis lo que quereis, los puñetazos a Godin o el codazo al del atlético supongo que también fueron lances del juego
Lo dicho, me gusta como jugador pero estos comportamientos me averguenzan....
saludos
QuiNtaN escribió:Aquí la gente ve una superioridad abrumadora del Madrid que me asusta, el Madrid ha sido superior, pero no tanto como se le pinta aquí, un poco de estadística.
Tiros a puerta
Madrid 6 - Barça 5
Remates totales
Madrid 18 - Barça 16
Remates de fuera del área
Madrid 8 - Barça 8
Remates de dentro del área
Madrid 10 - Barça 8
Posesión
Madrid 42.3% - Barça 57.7%
Porcentaje de posesión en cada tercio del campo
Tercio madridista 31.4% Mediocampo 49.2% Tercio barcelonista 19.4% (algo de razón tenía Xavi)
Yo no veo la diferencia tan evidente de la que habla la gente.
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_9/rma_bar/estadisticas.html
Señor Ventura escribió:xavi sima escribió:No sé como podeis excusar a los jugadores, me es igual que se llamen Cr o Messi. No hay balón por medio y no tienes porque soltar la pierna, a veces sólo veis lo que quereis, los puñetazos a Godin o el codazo al del atlético supongo que también fueron lances del juego
Lo dicho, me gusta como jugador pero estos comportamientos me averguenzan....
saludos
Pero a ver, tío, que lo que no puede ser, es que para no excusar a ronaldo haya que decir que ha hecho lo que no ha hecho.
No le ha metido una patada a alves, ha dejado el pie un poquito, y muy despacio, con el en el suelo, ni siquiera en carrera. Ha sido una gilipollez, una patada, que leyéndote parece que haya sido un carnicero, y no es así.
Yo no excuso a nadie, solo te corrijo, porque las imágenes hablan por si solas.
P.D: De hecho, que te fijes en esa tontuna de ronaldo, y que el codazo de neymar a carvajal no te parezca significativo para mencionar (que ya hasta se ha olvidado), ya habla bastante de lo parcial que resulta tu opinión.
xavi sima escribió:Lo de Ney no lo he visto, sino no tengo problemas en reconocerlo. Lo de Cr lo he dicho porque es la tercera que suelta en lo poco que llevamos de liga, tal vez si fuera la primera vez ni lo comentaría, pero al ser reincidente he comentado el dato. Sólo doy mi opinión, y si lees mis comentarios por aquí veras que soy bastante parcial, lo primero que hice ayer al terminar el partido fue felicitaros.
Saludos
spion escribió:QuiNtaN escribió:Aquí la gente ve una superioridad abrumadora del Madrid que me asusta, el Madrid ha sido superior, pero no tanto como se le pinta aquí, un poco de estadística.
Tiros a puerta
Madrid 6 - Barça 5
Remates totales
Madrid 18 - Barça 16
Remates de fuera del área
Madrid 8 - Barça 8
Remates de dentro del área
Madrid 10 - Barça 8
Posesión
Madrid 42.3% - Barça 57.7%
Porcentaje de posesión en cada tercio del campo
Tercio madridista 31.4% Mediocampo 49.2% Tercio barcelonista 19.4% (algo de razón tenía Xavi)
Yo no veo la diferencia tan evidente de la que habla la gente.
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_9/rma_bar/estadisticas.html
En esas estadísticas no aparecen las contras que el Madrid ha fallado, porque como en algunas no han terminado tirando a puerta o fuera pues no aparecen ahí... Las estadísticas no son un reflejo exacto del partido, hay cosas que no aparecen.
Eric Draven escribió:Yo creo que si le dio una patada (un taconazo más bien) a Alves intencionadamente.
seaman escribió:Eric Draven escribió:Yo creo que si le dio una patada (un taconazo más bien) a Alves intencionadamente.
Porque Alves le soltó un patadón en el minuto 92 de partido.
Me hace gracia, lo de Cristiano es agresión mientras lo de Alves no es nada.
seaman escribió:Eric Draven escribió:Yo creo que si le dio una patada (un taconazo más bien) a Alves intencionadamente.
Porque Alves le soltó un patadón en el minuto 92 de partido.
Me hace gracia, lo de Cristiano es agresión mientras lo de Alves no es nada.
seaman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h6UGPr1b8Cw
Cristiano suelta el balón y Alves le pisa. Pues mira, hasta los cojones, yo también le soltaría una patada, que no hay nada que de más rabia que un tío te pegue una patada porque si.
El General Tani escribió:Quejarse del césped del rival me parece una falta de respeto enorme, al club rival y al fútbol en si mismo
¿Pero qué cojones les pasa? ¿No están jugando fuera? Que se quejen de su propio césped cuando quieran, si están jugando en el campo de otro que se callen y se dediquen a jugar. Es como si se quejan porque "la afición rival anima a su equipo y a nosotros no". Madre mía, pobrecitos... que se vayan a llorar a su mamaita
Desde luego, que cada vez se buscan más excusas en la derrota, para no hacer autocrítica
El General Tani escribió:Quejarse del césped del rival me parece una falta de respeto enorme, al club rival y al fútbol en si mismo
¿Pero qué cojones les pasa? ¿No están jugando fuera? Que se quejen de su propio césped cuando quieran, si están jugando en el campo de otro que se callen y se dediquen a jugar. Es como si se quejan porque "la afición rival anima a su equipo y a nosotros no". Madre mía, pobrecitos... que se vayan a llorar a su mamaita
Desde luego, que cada vez se buscan más excusas en la derrota, para no hacer autocrítica
xavi sima escribió:El General Tani escribió:Quejarse del césped del rival me parece una falta de respeto enorme, al club rival y al fútbol en si mismo
Nadie se ha quejado del cesped xD
Es una foto normal, los jugadores y entrenadores miran el césped antes del partido, es lo más normal, la foto está sacada de contexto.
El General Tani escribió:No es por este caso en concreto, es que es algo que se lleva haciendo ya un tiempo y a mi me molesta bastante
Si el césped está mal, está mal para todos.. y más de una vez se ha puesto de excusa que el cesped estaba mal y el balón no rodaba bien
QuiNtaN escribió:El General Tani escribió:No es por este caso en concreto, es que es algo que se lleva haciendo ya un tiempo y a mi me molesta bastante
Si el césped está mal, está mal para todos.. y más de una vez se ha puesto de excusa que el cesped estaba mal y el balón no rodaba bien
Hay una normativa para el cesped y muchas veces no se ha cumplido, yo veo normal las quejas.
El General Tani escribió:En el fútbol hay muchas normativas que no se cumplen, y hay ciertos equipos que son los menos indicados para quejarse de nada, pero casualmente son los que más se quejan
QuiNtaN escribió:El General Tani escribió:En el fútbol hay muchas normativas que no se cumplen, y hay ciertos equipos que son los menos indicados para quejarse de nada, pero casualmente son los que más se quejan
El Barça es uno de los clubs más castigado de los últimos años, si no mira lo de los fichajes, además por una normativa absurda que servía para proteger niños, los cuales están fenomenal en La Masia...
El General Tani escribió:Espero que sea ironía... xD
QuiNtaN escribió:El General Tani escribió:Espero que sea ironía... xD
Lo que has dicho de que les deberían dejar a los equipos saltarse las normativas? Espero que sí.
QuiNtaN escribió:shinigamizanp escribió:El futbol no es estadistica, el Madrid ha recibido un duro golpe y el Barcelona se ha aprovechado de los fallos del Madrid, intentando remontar, para tener las pocas ocasiones que tuvo desapareciendo sus pocas posibilidades con su efimera ventaja.
Seguid con vuestras estadisticas y wikipedias que los demas seguiremos viendo futbol.
Entonces tenemos que pensar que ha sido un baño sólo por que vosotros lo decís aunque la estadística no diga eso? El fútbol sí es estadística y las estadísticas tras el partido son las que hacen ver si un equipo ha sido muy superior o no.
flipe escribió:Si realmente no crees que el Madrid ha sido muy superior, pues es tu opinion, pero vamos, creo que todo el mundo lo ha visto, el primero Luis Enrique.
"No ha habido mucha diferencia. Empezamos bien, pero al marcar hemos recibido ocasiones de gol claras. Hemos podido hacer el 0-2 pero ha sido una primera parte de toma y daca. La segunda nos ha costado más y ha ganado el rival de manera merecida".
Patras33 escribió:Tanto meterse con el topor,y el sin sangre de Isco,y gracias a ellos,ganais el partido,otros solo saben lanzar penaltys y desmallarse en el area,pese a esto,el Madrid gano bien.
zeoroh escribió:lokojose escribió:se te olvido poner cuantos mete uno y otro de penalti y cuantos en jugadas.. robaldo siempre gana de paliza en goles de penalti.. sino no tendria ni la mitad de goles encajados... hoy si no pitan penalti ni mete..
A mi me banearon de miscelánea por menos, es increíble la cantidad de, "penaldo", "robaldo" y demás tonterías que he leído en este hilo a lo largo del partido.
Cuanto odio hacia este jugador, inaudito.
QuiNtaN escribió:Creo que decir que ha ganado de manera merecida es muy diferente a lo que tú dices de que ha sido MUY superior.
flipe escribió:A algunos le cuesta asumir que el mejor jugador del mundo ya no juega en su equipo porque ayer Messi demostro que ni ha vuelto ni se le espera la verdad, contra el PSG aparecio poco y al Levante y al Eibar es facil hacerle un golito y un par de asistencias y que la gente se crea que esto va a volver a ser lo de hace 3 años.
Hereze escribió:flipe escribió:A algunos le cuesta asumir que el mejor jugador del mundo ya no juega en su equipo porque ayer Messi demostro que ni ha vuelto ni se le espera la verdad, contra el PSG aparecio poco y al Levante y al Eibar es facil hacerle un golito y un par de asistencias y que la gente se crea que esto va a volver a ser lo de hace 3 años.
Al supuestamente mejor jugador del mundo tampoco se le vio mucho ayer, se le vio aún menos que a Messi, sólo que tuvo la suerte de que Piqué le regalara un penalti sino su mejor actuación hubiera sido ese piscinazo y la patada a Alves.
Y CR esta temporada pues ya me dirás que partidazos se ha marcado frente a equipos TOP, ayer desaparecido, palmando contra el Atlético en Supercopa y Liga y bueno el Liverpool pues no es ni la sombra de lo que fue en su momento.
jas1 escribió:yo si fuese cule me preocuparía mas de la imagen que dio el barça sobre todo en al segunda parte y en parte de la primera, mas que en el juego del madrid.
el barça fue muy inoperante en los tramos donde se estaba decidiendo el partido, muy flojo. muchas carencias y ademas ofensivas contra un madrid que un muro tampoco era, cometieron muchos fallos defensivos y el barça no lo aprovecho.
jas1 escribió:yo si fuese cule me preocuparía mas de la imagen que dio el barça sobre todo en al segunda parte y en parte de la primera, mas que en el juego del madrid.
el barça fue muy inoperante en los tramos donde se estaba decidiendo el partido, muy flojo. muchas carencias y ademas ofensivas contra un madrid que un muro tampoco era, cometieron muchos fallos defensivos y el barça no lo aprovecho.
mjmbcn escribió:Marcelo
Patras33 escribió:Tanto meterse con el topor,y el sin sangre de Isco,y gracias a ellos,ganais el partido,otros solo saben lanzar penaltys y desmallarse en el area,pese a esto,el Madrid gano bien.
Hereze escribió:Al supuestamente mejor jugador del mundo tampoco se le vio mucho ayer, se le vio aún menos que a Messi, sólo que tuvo la suerte de que Piqué le regalara un penalti sino su mejor actuación hubiera sido ese piscinazo y la patada a Alves.
Y CR esta temporada pues ya me dirás que partidazos se ha marcado frente a equipos TOP, ayer desaparecido, palmando contra el Atlético en Supercopa y Liga y bueno el Liverpool pues no es ni la sombra de lo que fue en su momento.
Hereze escribió:flipe escribió:A algunos le cuesta asumir que el mejor jugador del mundo ya no juega en su equipo porque ayer Messi demostro que ni ha vuelto ni se le espera la verdad, contra el PSG aparecio poco y al Levante y al Eibar es facil hacerle un golito y un par de asistencias y que la gente se crea que esto va a volver a ser lo de hace 3 años.
Al supuestamente mejor jugador del mundo tampoco se le vio mucho ayer, se le vio aún menos que a Messi, sólo que tuvo la suerte de que Piqué le regalara un penalti sino su mejor actuación hubiera sido ese piscinazo y la patada a Alves.
seaman escribió:Hereze escribió:Al supuestamente mejor jugador del mundo tampoco se le vio mucho ayer, se le vio aún menos que a Messi, sólo que tuvo la suerte de que Piqué le regalara un penalti sino su mejor actuación hubiera sido ese piscinazo y la patada a Alves.
Yo es que creo que veo otros partidos, porque ayer pudiera ser que Cristiano fallara de cara a puerta y algunos pases, pero lo que es en la influencia en el ojo ha mejorado mil veces. Ayer el Madrid jugó porque Cristiano lo hizo jugar, ahora lo veo mucho más metido en la dinámica del equipo y no se obsesiona tanto con marcar (normal, lleva ya 16 goles). Lo que hace que el Madrid juegue de lujo tocando y moviendo la bola.
Ayer pudo fallar pero jugó muy bien.