[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo creo que el que sobra es Xabi, que obliga a Kross a tirarse a la banda y no tiene tanta creación.

Creo que Di Maria debería entrar por Xabi.
flipe escribió:El Madrid es una verguenza, lleva año y pico sin jugar a nada, ganando por las estrellas que tiene, no por juego desde luego, Kroos no sabe donde se ha metido.

Y lo de perder tiempo del Atletico, esto lo hacen en la llga española con los arbitros de pandereta que tenemos, que se han hinchado a perder tiempo y añade un minuto tan ricamente, despues llega la Champions, con arbitros serios, les añaden 5 minutos y vienen las quejas.

Díselo al Bayern.

Las órdenes de Simeone son claras, cada vez que el Madrid pasa de mediocampo entrada y falta. Los jugadores se han vuelto violentos, es lo que les ha inculcado el Cholo (que para el que no se acuerde era un palero de cuidado), la diferencia con Mourinho es que a Simeone le da igual lesionar o hacer daño a los jugadores rivales.

PD: la de Siqueira era de roja
Xabi debe salir fuera por dimaria y arriba ponía a James, seguro que mas que Benzema hace.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Tiene que salir Benzema y Xabi A y que entre james e isco . El Madrid necesita mucha mas movilidad y jugadores que bajen a enganchar con Kroos y Luka
Parece que va a salir James, yo hubiera sacado a Di María, James tápame la boca :p
Año y medio sin jugar bien el Madrid. Como que en aquella época jugábamos mejor. Claro claro.
Cristiano, el único que tiene gol, mal vamos
DIre Straits sonando en el Bernabeu para desperezarse del sopor de partido XD
Ronaldo lesionado no?
Empezamos bien XD
Se ha ido Cristiano por James
Madre mia... y entra james... Di maria esta noche ya está llamando al.jque para q le haga sitio en el Psg..
Off-Topic total. Menudo muermo es el nuevo Carrusel Deportivo. Os juro que no me gusta el fútbol, pero antes lo escuchaba solamente por lo que me reía. Ahora es que no me hace ni puñetera gracia (como el fútbol mismo en general, vamos). Creo que la SER está perdiendo cada vez más con los años, primero se cargaron un programa increíble y único (Si amanece nos vamos...), por mucho que el gran Roberto Sánchez y algunos más de entonces continúen apareciendo en La Ventana, y ahora han conseguido lo que supongo que querían: un programa de deportes absolutamente rutinario, sin ninguna dosis de espontaneidad o locura (¡es que no han dejado ni a "Andújar"!), con el que seguramente lograrán parecerse mucho más a la competencia... Aunque eso no les garantizará ningún liderazgo de audiencia ni de ningún otro tipo, en mi opinión, sino más bien todo lo contrario.
¿Se sabe el motivo del cambio de CR? Es que uno ha dicho que se ha lesionado por ahí detrás, pero no lo veo en ninguna parte.
Astofasio escribió:Off-Topic total. Menudo muermo es el nuevo Carrusel Deportivo. Os juro que no me gusta el fútbol, pero antes lo escuchaba solamente por lo que me reía. Ahora es que no me hace ni puñetera gracia (como el fútbol mismo en general, vamos). Creo que la SER está perdiendo cada vez más con los años, primero se cargaron un programa increíble y único (Si amanece nos vamos...), por mucho que el gran Roberto Sánchez y algunos más de entonces continúen apareciendo en La Ventana, y ahora han conseguido lo que supongo que querían: un programa de deportes absolutamente rutinario, sin ninguna dosis de espontaneidad o locura (¡es que no han dejado ni a "Andújar"!), con el que seguramente lograrán parecerse mucho más a la competencia... Aunque eso no les garantizará ningún liderazgo de audiencia ni de ningún otro tipo, en mi opinión, sino más bien todo lo contrario.

Carrusel ya no hace "gracia" porque todos sus bufones se han ido a la Cope.
Pues la lesión se la ha buscado el. Tanta tontería de que estoy 100% y milongas pues toma. Y el cejas el mas culpable.

A ver James que hace.
Hoy va a marcar el colombiano , ya veréis XD XD
david_killer85 escribió:Madre mia... y entra james... Di maria esta noche ya está llamando al.jque para q le haga sitio en el Psg..
Pero por que no hace ningun cambio? No ve que no llegan a portería ni una vez.
Seguramente a sentido algo de dolor y han decido descansar, no me preocuparía.
Meter a un jugador sin confianza en un derbi: mala idea.
Viendo a Moya, a Courtois no lo echan de menos macho...
Falkiño escribió:¿Se sabe el motivo del cambio de CR? Es que uno ha dicho que se ha lesionado por ahí detrás, pero no lo veo en ninguna parte.

Cuando salió del campo llevaba cara de dolor y cojeaba. Será la rodilla.
en los corners somos un flan.
JEREMY escribió:Casillas es un flan.

Es acojonante ver pasar balones de un lado a otro e Iker moviéndose lateralmente bajo palos, sin intención alguna de coger el balón, esperando a que le rematen. Luego claro como la saque la gente moja las bragas.
¿Algún link para ver el partido? gracias de antemano.
Bruce696 escribió:¿Algún link para ver el partido? gracias de antemano.

http://www.rtve.es/deportes/futbol/supercopa/directo/

:)
uck escribió:
JEREMY escribió:Casillas es un flan.

Es acojonante ver pasar balones de un lado a otro e Iker moviéndose lateralmente bajo palos, sin intención alguna de coger el balón, esperando a que le rematen. Luego claro como la saque la gente moja las bragas.

Es que es eso, en esas jugadas se le nota una inseguridad acojonante :O
Bruce696 escribió:¿Algún link para ver el partido? gracias de antemano.

Lo wstan dando en.directo en tve amigo.. si eres de fuera de españa pon Rtve.es y pincha en el partido.
Nada mejor que un Madrid-Atleti a las 11 de la noche como somnífero.
Hispalense escribió:

No es cierto, yo no hablaba de los "exiliados" de la COPE (Pepe Domingo Castaño, Paco González, Manolo Lama y demás). Yo con el que me reía era con el de estos últimos tres años en la SER: el de Ponseti, Carreño, Carlos Iribarren, Juanma Ortega y demás... Ahora están el tal Jesús Gallego y no sé quién más, son los sustitutos oficiales para la nueva temporada, y desde luego no es lo mismo. Se lo toman demasiado en serio, parece que estén retransmitiendo una misa (y oficiando de monaguillos a la vez) y no un partido de fútbol.

(Y lo de la COPE me parece igual de aburrido o más, que conste: ese es el problema.)
Si estas fuera de España, RTVE no te funcionará. Tienes que usar un proxy
vaya árbitros macho...
Astofasio escribió:
Hispalense escribió:

No es cierto, yo no hablaba de los "exiliados" de la COPE (Pepe Domingo Castaño, Paco González, Manolo Lama y demás). Yo con el que me reía era con el de estos últimos tres años en la SER: el de Ponseti, Carreño, Carlos Iribarren, Juanma Ortega y demás... Ahora están el tal Jesús Gallego y no sé quién más, son los sustitutos oficiales para la nueva temporada, y desde luego no es lo mismo. Se lo toman demasiado en serio, parece que estén retransmitiendo una misa (y oficiando de monaguillos a la vez) y no un partido de fútbol.

Yo desde el Mundial vengo escuchando Radio Marca y me parece mucho mejor, sobre todo con Edu García y Andújar. Además tienen expertos muy interesantes y no los "licenciados de bar" de Carrusel o TDJ.

Te recomiendo darles una oportunidad, también a Onda Cero.
el teatrillo que no falte
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ROJAAAA ROJAAAAAAAAAA.

PERO ROJAAAA BUUUU CARNJAJAJAJAAJ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dos codazos a Ramos y luego manotazo de éste.
Dos rojas perdonadas ya.

James es malísimo.
Un poco cerdo el Ramos.....si no suelta un codazo es un manotazo o puñetazo.....
Ramos es muy poco listo ... se ha podido ir a la calle [facepalm] [facepalm]
Menudo anurrimiento de partidp. James mostrando poco nivel y parece ser que el cambio ha.sido por precaución porque CR tenía molestias en la pierna izquierda.
Expulsión de Siqueira perdonada y van 2.
Mandzukic salta al bulto y a chocar, amarilla. Cuando cae Ramos comete agresion y le pega un puñetazo, roja. En la Premier 4 partidos.
madre mia que leña le dan a Bale, y SIqueira en el campo
Resuelve una accion con amarilla para uno y otro cuando Ramos deberia haberse ido a la calle y ya. Cual era la razon para no implementar la tecnologia en el futbol?
Claro ahora lo cambia Simeone, porque tenia que estar en la calle
Que saquen a Ronaldo del partido de la florentina.
40738 respuestas