[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Despues del bilbao que ha comenzado en la misma forma que acabo. Joder aduriz sigue dando miedo ahi arriba. Falta ver si le dan minutos a viguera.
victorixi escribió:Yo entro de vez en cuando..leo cosas que me duelen y contesto...nada mas.

Sacar eso de las posibles cronicas son ganas de...

Es cierto que alguno os lo tomais demasiado en serio esto del futbol XD . Me has recordado a esta escena de una película:

https://www.youtube.com/watch?v=DUAoNlY6zaw A partir del minuto 2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No juega Griezman! Cerrojazo del Atletico
MAGIC SAMURAI escribió:
JGonz91 escribió:Una duda, dan la supercopa en abierto?

En la 1 compi.

Muchas gracias !
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que golazo del pipa y que fallo de Callejón
Se la ha jugado el cejas sacando a Marcelo sin saber si iba a jugar Griezmann, a ver como le sale la cosa.
Benzema y Marcelo titulares [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Como marque Benzema a pase de Marcelo borro este mensaje.
¿Marcelo? #Dafuck

Hoy por hoy Coentrao le da un repaso bastante importante.

Y Griezmann fuera :-? Sin poder estar Arda, dejar como única referencia a Mandzukic, y el resto defensivo excepto Saul y Raul García...
Hatake-Kakashi escribió:¿Marcelo? #Dafuck

Hoy por hoy Coentrao le da un repaso bastante importante.

Y Griezzman fuera :-? Sin poder estar Arda, dejar como única referencia a Mandzukic, y el resto defensivo excepto Saul y Raul García...

Yo viendo que no sale Griezmann lo veo bien, parece un cerrojazo del atleti (ya veremos cuando empiece el partido) y viene mejor Marcelo. Pero ya digo que no me la hubiera jugado, si jugara Antoine esa banda sería una sangría.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Simeone debe pensar que a la contra Mandzuki se come a los centrales del madrid [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos Madrid !! A por ellos !
Yo espero que esta temporada le de mas minutos a Varane y nos quitemos poco a poco a Pepe.

Lo de Marcelo miedo me da.
La aficion del Atletico cantando illa illa illa Juanito hecho papilla, para que nieguen lo de ea ea ea Puerta se marea.
Simeone no sale a ganar. Está planteando el partido como trámite para "salir vivo" y tratar de ganar la copichuela en el Calderón.
como suena sinatra en el Bernabeu [tadoramo] [tadoramo]
EN el Bernabeu son tan piperos que ni cantan el nuevo himno pa crear ambientazo cantando, pero ojo, suena Frank SInatra
flipe escribió:La aficion del Atletico cantando illa illa illa Juanito hecho papilla, para que nieguen lo de ea ea ea Puerta se marea.

Nada nuevo, estas aficiones, atletico de madrid, betis, sevilla, osasuna, rayo, y alguna mas que me olvido, son las mas barriobajeras y sinvergüenzas que existe, hablo del campo en sí.. no todos... puedes ir contra un equipo insultar a los jugadores silvarles pero nose a q viene eso de acordarse dd la gente fallecida. Que triste son
david_killer85 escribió:
flipe escribió:La aficion del Atletico cantando illa illa illa Juanito hecho papilla, para que nieguen lo de ea ea ea Puerta se marea.

Nada nuevo, estas aficiones, atletico de madrid, betis, sevilla, osasuna, rayo, y alguna mas que me olvido, son las mas barriobajeras y sinvergüenzas que existe, hablo del campo en sí.. no todos... puedes ir contra un equipo insultar a los jugadores silvarles pero nose a q viene eso de acordarse dd la gente fallecida. Que triste son

son todos iguales, nadie se libra
Bonito homenaje a D. Alfredo.
Bueno, si empezamos a insultar a todos los aficionados vamos empezando a calentar el botón de reportar y nos ponemos contentos desde el puto primer día de temporada, ¿eh?
Juanzo escribió:Bueno, si empezamos a insultar a todos los aficionados vamos empezando a calentar el botón de reportar y nos ponemos contentos desde el puto primer día de temporada, ¿eh?

No hace falta, ya han quedado bien retratados hoy.
Eso es, pero los que están en el estadio. No todos.
señores centrémonos en el partido
Como reparten los amigos.
Preveo coñazo de partido con los leñeros repartiendo impunemente pese a la tarjeta inicial.
El ángulo de la cámara, su altitud y la lejanía es HORRIBLE, no deja ver bien el campo. Por no mencionar que tiene una definición digna de un VHS de videoclub ochentero.
david_killer85 escribió:

Su reporte, gracias.
Roja perdonada.

Que siga la carnicería.
Levantando la pierna en la entrada [facepalm]
Lo de SIquieira es ROJA DIRECTA.

NO se puede levantar la piernar ahi arriba despues de la falta.
Vaya entrada a Bale, me hace gracia que en otros sitios ya están llorando.
Mejor?
anibaltw escribió:Vaya entrada a Bale, me hace gracia que en el hilo del atletico ya están llorando.

Edita eso, no se pueden mencionar discusiones de otros hilos en hilos ajenos.
El madrid da la impresion de autoridad espero que vaya a mas durante todo el año.
Si lo hace el Atletico es jugar con intensidad...si lo hicieran otros equipos se les llamaria directamente guarros [facepalm]
anibaltw escribió:Arbeloa saludando a ¿todos?
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/8A3709 ... CKm5nZJAnO

Qué triste. Que siga poniendo tweets porque vaya tela.
Ramos haciendo de la suyas a pricipio de temporada
mjmbcn escribió:Roja perdonada.

Que siga la carnicería.

Qué alguien me explique el reporte. Gracias.
¡EL SANTO! ya puede ser titular los próximos 350 años.
Miniviciao@ escribió:Ramos haciendo de la suyas a pricipio de temporada

Ramos hasta mita de la temporada no esta, y eso pasa todos los años
anibaltw escribió:Vaya entrada a Bale, me hace gracia que en otros sitios ya están llorando.
Mejor?

Lo que es gracioso es que algunos penséis que este es el Hilo del Madridismo :-| :-|

Mi impresión inicial es que el Atlético no juega a nada y que el Madrid en cuanto meta el primero van a caer varios más.
mjmbcn escribió:

Que siga la carnicería.

De verdad necesitas saberlo? :-|
Falkiño escribió:El ángulo de la cámara, su altitud y la lejanía es HORRIBLE, no deja ver bien el campo. Por no mencionar que tiene una definición digna de un VHS de videoclub ochentero.

ya creia yo q la tele del salon era una mierda. Gracias por quitarme el susto
Tengo dudas de que Bale vaya a llegar al primer partido de liga...
mjmbcn escribió:

Que siga la carnicería.

Eso digo yo... :O esta gente son.los que han.jodido el hilo de fichajes,

A ver si viene y nos lo explica, Gracias.
De momento el Atlético de Madrid muy bien plantado, y cerrando perfectamente sus bandas.

Como tengamos prisa por hacer el primero lo vamos a pasar muy mal.
40738 respuestas