Hoy por hoy Coentrao le da un repaso bastante importante.
Y Griezzman fuera Sin poder estar Arda, dejar como única referencia a Mandzukic, y el resto defensivo excepto Saul y Raul García...
Yo viendo que no sale Griezmann lo veo bien, parece un cerrojazo del atleti (ya veremos cuando empiece el partido) y viene mejor Marcelo. Pero ya digo que no me la hubiera jugado, si jugara Antoine esa banda sería una sangría.
flipe escribió:La aficion del Atletico cantando illa illa illa Juanito hecho papilla, para que nieguen lo de ea ea ea Puerta se marea.
Nada nuevo, estas aficiones, atletico de madrid, betis, sevilla, osasuna, rayo, y alguna mas que me olvido, son las mas barriobajeras y sinvergüenzas que existe, hablo del campo en sí.. no todos... puedes ir contra un equipo insultar a los jugadores silvarles pero nose a q viene eso de acordarse dd la gente fallecida. Que triste son
flipe escribió:La aficion del Atletico cantando illa illa illa Juanito hecho papilla, para que nieguen lo de ea ea ea Puerta se marea.
Nada nuevo, estas aficiones, atletico de madrid, betis, sevilla, osasuna, rayo, y alguna mas que me olvido, son las mas barriobajeras y sinvergüenzas que existe, hablo del campo en sí.. no todos... puedes ir contra un equipo insultar a los jugadores silvarles pero nose a q viene eso de acordarse dd la gente fallecida. Que triste son
Bueno, si empezamos a insultar a todos los aficionados vamos empezando a calentar el botón de reportar y nos ponemos contentos desde el puto primer día de temporada, ¿eh?
Juanzo escribió:Bueno, si empezamos a insultar a todos los aficionados vamos empezando a calentar el botón de reportar y nos ponemos contentos desde el puto primer día de temporada, ¿eh?
No hace falta, ya han quedado bien retratados hoy.
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes desde mar 2011 en MCRD Parris Island
El ángulo de la cámara, su altitud y la lejanía es HORRIBLE, no deja ver bien el campo. Por no mencionar que tiene una definición digna de un VHS de videoclub ochentero.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Su reporte, gracias.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Falkiño escribió:El ángulo de la cámara, su altitud y la lejanía es HORRIBLE, no deja ver bien el campo. Por no mencionar que tiene una definición digna de un VHS de videoclub ochentero.
ya creia yo q la tele del salon era una mierda. Gracias por quitarme el susto