[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que bajen a segunda al Atletico
Gerad escribió:Para un espectador neutral como tú, creo, y yo, sí, sería mucho más atractivo. Pero aquí en España la península está dividida en aficionados del Madrid y del Barça, así que poco podemos hacer, salvo tragar ligas repetitivas -con la sorpresa de la pasada, o milagro más bien-. En los años 90 molaba más.

Si, mucho mas:

1990-1991 Barcelona

1991-1992 Barcelona

1992-1993 Barcelona

1993-1994 Barcelona

1994-1995 Real Madrid

1995-1996 Atlético Madrid

1996-1997 Real Madrid

1997-1998 Barcelona

1998-1999 Barcelona

1999-2000 Deportivo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el Barça o el Madrid, perder 50-60 millones al año no seria ninguna catástrofe... y al resto de equipos les permitiría respirar un poquito y ser mas competitivos. Con eso consigues que los clubes puedan fichar más y mejor, ganas competitividad, aumenta el interés de la Liga ergo te ven mas, generas mas y a medio-largo plazo Barça y Madrid "recuperarían" los mismos ingresos que ahora. Por no decir que bajarian el precio de las entradas, abonos... Ya que los clubes tendrian otras fuentes de ingresos. La Liga hoy por hoy es un pedazo de mierda y va acabar reventando, al tiempo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
david_killer85 escribió:Este hilo da auténtico ascazo [buaaj] es entrar y dan ganas de echar la pota con el mismo comentario desde que se creó el hilo, los derechos televisivo que si liga de dos... y los 2 o 3 usiarios quejándose de que solo se habla de dos equipos... pero luego tienen sus respectivos hilos para hablar de sus equipos y lo tienen muerto no, lo siguiente... :-|

Te aplaudo, porque es la cruda realidad. Sus hilos nose ni si habra un par de comentarios por dia, y luego se quejan aqui.

Hoy tenemos dos buenos partidos, ya era hira de que volviera el futbol jaja
david_killer85 escribió:Este hilo da auténtico ascazo [buaaj] es entrar y dan ganas de echar la pota con el mismo comentario desde que se creó el hilo, los derechos televisivo que si liga de dos... y los 2 o 3 usiarios quejándose de que solo se habla de dos equipos... pero luego tienen sus respectivos hilos para hablar de sus equipos y lo tienen muerto no, lo siguiente... :-|

Si no te gusta, te invito a que no entres más.

Lo que me faltaba por leer...
Ya queda menos para el gran partido. Firmo terminar como en champions pero, creo que se verán poco goles.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:

Te aplaudo, porque es la cruda realidad. Sus hilos nose ni si habra un par de comentarios por dia, y luego se quejan aqui.

Hoy tenemos dos buenos partidos, ya era hira de que volviera el futbol jaja

Que curioso ni a los del Barsa ni a los de ningun equipo grande nos gusta el hilo.
Ya hay un hilo para quejarse de la liga española, su reparto, etcétera hilo_la-liga-espanola-apesta_1895162. Este se debería dejar para hablar de fútbol. Creo.
La gente tiene Atletica de eol que la hay mas alla de los 3 que conoceis no estan obligados a escribir aqui...ni siquiera en el del Atlético...estaria cojonudo que hubiese que postear por cojones no te jode.
mjmbcn escribió:Ya queda menos para el gran partido. Firmo terminar como en champions pero, creo que se verán poco goles.

Jugando en casa lo normal es ganar, yo firmo ganar por un gol y no encajar ninguno, luego en Calderón aguantar el chaparrón.

De todas formas le veo lagunas en defensa al equipo, hay que ver si Carvajal sigue pasado de adrenalina, si Pepe y Ramos están serios y tranquilitos, y si Alonso no da pases atrás como un tonto.

Ah, y Casillas.
Con ganas de ver esta noche al mejor jugador del mundo, a los tres mejores portugueses, al mejor alemán, al mejor británico, al mejor colombiano, al mejor croata, a los dos mejores franceses, etc. Que alguien siga que me he cansado. :o
fshtravis escribió:Con ganas de ver esta noche al mejor jugador del mundo, a los tres mejores portugueses, al mejor alemán, al mejor británico, al mejor colombiano, al mejor croata, a los dos mejores franceses, etc. Que alguien siga que me he cansado. :o

Juega Reus, Falcao y Ribery entre otros? no me lo pierdo, partidazo xD
Madre mia [facepalm]
xavi sima escribió:
fshtravis escribió:Con ganas de ver esta noche al mejor jugador del mundo, a los tres mejores portugueses, al mejor alemán, al mejor británico, al mejor colombiano, al mejor croata, a los dos mejores franceses, etc. Que alguien siga que me he cansado. :o

Juega Reus, Falcao y Ribery entre otros? no me lo pierdo, partidazo xD

Todos canteranos
¿Ha llegado ya Roisito?
Mi pronostico:

1-3 para el Atletico de Madrid.
Benzema se va a rascar las bolas en el campo aunque quizá marque un gol de rebote o sin portero.
Ramos expulsado.
Kroos hará un partido regular tirando a malo.
Aunque a Casillas le metan 3 goles, habrá un tiro a puerta de esos que va directo al portero que él parará y, claro, todos los medios deportivos fliparán con el resurgir del santo.
La culpa de la derrota será de Khedira, que no jugará ni un solo minuto.
Hombre el partido promete... La cosa es que llega un poco pronto (es lo qie tenen las supercopas XD ) con los equipos poco "rodados" pero aun asi, es un partidazo... A partido único ya seria la rehostia
almogàver escribió:Hombre el partido promete... La cosa es que llega un poco pronto (es lo qie tenen las supercopas XD ) con los equipos poco "rodados" pero aun asi, es un partidazo... A partido único ya seria la rehostia

+1!! A partido único ya sería la leche! [chulito]
vaya tarde noche de futbol, primero con el athletic y luego con el atleti wojajajjajaxd es jrasioso xq suena igua xDD

Y tu te has fumao el mejor porraco que habia macho xDDDDDDDDDDD

Con cariño eh.
Os hacen un buen Mundial y os flipáis sobremanera...todavía me estoy acordando de Cannavaro [qmparto]
Monpa escribió:Os hacen un buen Mundial y os flipáis sobremanera...todavía me estoy acordando de Cannavaro [qmparto]

Cannavaro es un gentleman. Tampoco costó caro, no era tan malo. Tuvo partidos malos pero es que ese Madrid en conjunto daba grima. Emerson y Cia, que despropósito.

Además, el mensaje de "el mejor alemán, los mejores tal..." Si hubieras estado ayer por aquí, sabrías por qué va.

No sé si tendremos a los mejores, pero cada semana dan ganas de ver al equipo y en un año hemos ganado cosas más importantes que en los tres anteriores y eso es buen síntoma.
Crónicas posibles:
El atlético gana. Pero ojo queda la vuelta, vamos partido a partidom
O:
El atlético pierde, no se entiende el descuento y por si acaso... hablaremos de presupuestos, atletss, etc
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy se verá buen partido , el atlético del cholo es un equipo muy pesado , no me gusta nada tener que jugar contra ellos, es un equipo maravilloso en lo táctico y peleón ,se dejan la vida en el campo y eso me encanta , el año pasado le cogí mucha simpatía por eso , aún recuerdo el grito que pegué cuando marca Koke en el calderón al Barcelona XD .

Acabo de leer lo que ha dicho Florentino de Luis Suárez .... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Hoy se verá buen partido , el atlético del cholo es un equipo muy pesado , no me gusta nada tener que jugar contra ellos, es un equipo maravilloso en lo táctico y peleón ,se dejan la vida en el campo y eso me encanta , el año pasado le cogí mucha simpatía por eso , aún recuerdo el grito que pegué cuando marca Koke en el calderón al Barcelona XD .

Acabo de leer lo que ha dicho Florentino de Luis Suárez .... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puntualizo: dijo, lo dijo en enero
uck escribió:
REYZIDANE escribió:Hoy se verá buen partido , el atlético del cholo es un equipo muy pesado , no me gusta nada tener que jugar contra ellos, es un equipo maravilloso en lo táctico y peleón ,se dejan la vida en el campo y eso me encanta , el año pasado le cogí mucha simpatía por eso , aún recuerdo el grito que pegué cuando marca Koke en el calderón al Barcelona XD .

Cierto, solo había leído la noticia en portada, no me había metido dentro.
Pero igualmente ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] es malo o que ??? entonces porque lo quería fichar en mayo?
REYZIDANE escribió:Cierto, solo había leído la noticia en portada, no me había metido dentro.
Pero igualmente ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] es malo o que ??? entonces porque lo quería fichar en mayo?

Mírate el vídeo, siempre está bien sacar titulares falsos y fuera de tiempo para crear polémica.

Supongo que la respuesta es no, pero bueno: ¿televisan el partido del Athletic?
REYZIDANE escribió:
uck escribió:

Cierto, solo había leído la noticia en portada, no me había metido dentro.

Querer querer... lo decían los panfletos. Yo creo que ya se olía que iba a acabar en el barça, o a lo mejor es una simple broma sin más. No lo veo para tanto la verdad.

Hatake-Kakashi escribió:
REYZIDANE escribió:Cierto, solo había leído la noticia en portada, no me había metido dentro.

Mírate el vídeo, siempre está bien sacar titulares falsos y fuera de tiempo para crear polémica.

Supongo que la respuesta es no, ¿pero televisan el partido del Athletic?

Creo que sí, en la 1.
Si , dan los dos en TVE , 20:45 y 23 , que maravilla de tarde - noche [amor] [amor]

Its not very good player ... hace falta ser gilipollas, mejor será Benzema [facepalm] [facepalm]
Rokzo escribió:Ya hay un hilo para quejarse de la liga española, su reparto, etcétera hilo_la-liga-espanola-apesta_1895162. Este se debería dejar para hablar de fútbol. Creo.

Como dice el compañero ya hay un hilo para todo aquel que quiera despacharse con las criticas a los repartos en la liga.

Gracias.
icosama escribió:Crónicas posibles:
O:
El atlético pierde, no se entiende el descuento y por si acaso... hablaremos de presupuestos, atletss, etc

Y?

Vive la felicidad de la goleada de esta noche y deja a los otros equipos
victorixi escribió:
icosama escribió:Crónicas posibles:
O:

Y?

Vive la felicidad de la goleada de esta noche y deja a los otros equipos

boom headshot
Whispers_v2 escribió:
boom headshot

Se hace así:
Imagen

No sé qué necesidad hay de estar constantemente tirando pullas, de un lado y de otro, tenéis un rencor dentro que no es normal (algunos)
Yo entro de vez en cuando..leo cosas que me duelen y contesto...nada mas.

Sacar eso de las posibles cronicas son ganas de...
victorixi escribió:Yo entro de vez en cuando..leo cosas que me duelen y contesto...nada mas.

Yo creo que algunos os tomais demasiado en serio esto.
JEREMY escribió:
victorixi escribió:Yo entro de vez en cuando..leo cosas que me duelen y contesto...nada mas.

Yo creo que algunos os tomais demasiado en serio esto.

A mi me duele el Atlético Jeremy..ojala pudiera pasar.
JODER QUE CAPULLOS SOIS ALGUNOS COÑO!

Queréis dejar de joder al prójimo, y de lanzar puyas al rival y los usuarios simpatizantes del rival?

Disfrutar del partido joder a que esas puyas no se las soltáis a un atletista en la calle?

Soy del Madrid pero una puya de un madridista a un colchonero me joden por que joden el buen rollo.

No os dais cuenta de que la moderación pueden chapar este hilo al igual que paso con los hilos propios de Barcelona/Madrid.

Saludos y disfrutar del partido y buena suerte a los 2 equipos.
¿veis un centro del campo Alonso, Modric, Kroos? Con Alonso más retrasado. ¿O es más factible quitar a uno de ellos por Di María o James? Si se diera la segunda opción, prefiero a Di María, que aunque no se haya salido más que James, su presencia sí es más notoria en el campo y su aportación es mayor, ya que está hecho al esquema Carlo.
Kenseo escribió:¿veis un centro del campo Alonso, Modric, Kroos? Con Alonso más retrasado. ¿O es más factible quitar a uno de ellos por Di María o James? Si se diera la segunda opción, prefiero a Di María, que aunque no se haya salido más que James, su presencia sí es más notoria en el campo y su aportación es mayor, ya que está hecho al esquema Carlo.

El Atleti juega con un 4-4-2, es una locura poner un centro del campo así.

De todas formas Bale bajará al centro del campo como lleva haciendo desde el final de la temporada pasada, lo hizo también en la Supercopa.
Tiene que jugar Di Maria y dejarse de tonterías de salir del Madrid si se queda tengo claro de que subirá de categoría económica y se comerá al James con patatas.

Modo sueños húmedos off
Kenseo escribió:¿veis un centro del campo Alonso, Modric, Kroos? Con Alonso más retrasado. ¿O es más factible quitar a uno de ellos por Di María o James? Si se diera la segunda opción, prefiero a Di María, que aunque no se haya salido más que James, su presencia sí es más notoria en el campo y su aportación es mayor, ya que está hecho al esquema Carlo.

La segunda opción la veo una locura contra cualquier equipo de cierto nivel. Dentro de un tiempo no digo que Kroos no pueda adaptarse a esa posición y se defienda bien (con mucha ayuda de Modric, James/Di María y Bale), pero ahora mismo me parece muy arriesgado.
Digo yo que si el Nápoles-Athletic lo comenta Radomir Antić eso que nos quitamos en la Supercopa XD

Sacar eso de las posibles cronicas son ganas de...

con lo fácil que es poner en ignorados a otros usuarios. Os ofuscais y buscáis reportes innecesarios.

Vamos a ver que hace el Athletic. Está complicado.
uck escribió:La segunda opción la veo una locura contra cualquier equipo de cierto nivel. Dentro de un tiempo no digo que Kroos no pueda adaptarse a esa posición y se defienda bien (con mucha ayuda de Modric, James/Di María y Bale), pero ahora mismo me parece muy arriesgado.

Hatake-Kakashi escribió:El Atleti juega con un 4-4-2, es una locura poner un centro del campo así.

De todas formas Bale bajará al centro del campo como lleva haciendo desde el final de la temporada pasada, lo hizo también en la Supercopa.

Pienso que el jugador más retrasado será Kroos y su compañero estará entre el tolosarra y el croata. Pero mis dudas están en lo siguiente: Xabi no jugó ni final de Champions ni Supercopa, y dejarle fuera de inicio en el partido, sería problemático. Pero por otro lado impera el rendimiento, y tanto Modric como Kross están mucho mejor, lo que sentaría al vasco. Por lo tanto, la única manera de contentar, sería metiendo a los tres, cambiando a Kross de posición, cosa ilógica y perjudicial.

Por cierto, suerte al Athletic.
¿Qué cambio de posición perjudicial? Si Kroos donde no ha jugado nunca es como jugó en la Supercopa, él nunca había jugado como único pivote. De interior, en doble pivote y de mediapunta ha jugado ya muchas veces.

Digamos que es como Modric pero con más cualidades tácticas, por lo que se vio en los dos partidos que ha jugado vamos.
-

Veo muy difícil que el Athletic gane, deberían antes que nada intentar dejar el marcador a 0, y veo el partido muy revolucionado.
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué cambio de posición perjudicial? Si Kroos donde no ha jugado nunca es como jugó en la Supercopa, él nunca había jugado como único pivote. De interior, en doble pivote y de mediapunta ha jugado ya muchas veces.

Digamos que es como Modric pero con más cualidades tácticas, por lo que se vio en los dos partidos que ha jugado vamos.
-

Veo muy difícil que el Athletic gane, deberían antes que nada intentar dejar el marcador a 0, y veo el partido muy revolucionado.

Tienes razón, mi fallo, se me fue la olla por completo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Una duda, dan la supercopa en abierto?
gominio está baneado por "Game Over"
JGonz91 escribió:Una duda, dan la supercopa en abierto?

si
JGonz91 escribió:Una duda, dan la supercopa en abierto?

En la 1 compi.
40738 respuestas