[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jota-ele256 escribió:Ojo, a mi me encanta rakitic, pero vamos, me quedo con modric con los ojos cerrados.

De que equipo eres?
Modric ha demostrado más en su carrera, pero hoy día los veo al mismo nivel.

Manías de querer quedar siempre por encima.
Miedo me da este Barça... después de lo de hoy, creo que no va a tener rival en todo el año.
A ver si este es el año de Neymar, el pasado empezó muy bien, pero luego con la vuelta de Messi perdió protagonismo y luego las lesiones, veremos...
Yo veo a Luka y a Iván a un nivel muy bueno, cada uno integrado en su equipo. Quien debe cortarse la p... a cachos es el seleccionador croata que pese a contar con semejante calidad futbolística en el Mundial fué incapaz de hacerlos rendir a ambos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Patras33 escribió:
REYZIDANE escribió:
medran_27 escribió:Acabo de ver lo de que la supercopa es a las 23

Lamentable [facepalm]

Que no se puede antes ,que hay champions ... que cruz dios !!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si tanto te jode contestar,no lo hagas,vete,no entres mas,se agradeceria!!

Una cosa, quién eres tú para decirme a mi eso ?? perdona eh , quizá eres alguien súper importante aquí y no me he dado cuenta ajajaja

Y respecto a los horarios , voy a repetirlo por enésima vez, hay champions no puede ser antes , si no os gusta el horario , no lo veáis y os vais a dormir o adonde os de la gana, porque quizá alguien que esté trabajando a las 21 del martes le parece perfecto que el partido sea a esa hora para poder verlo o acudir al Bernabeu, pero imagino que eso a vosotros no os importará , solo os quejáis porque a vosotros no os viene bien, los demás os importan una mierda ...

Y el Madrid jugó lo de Varsovia y el Atlético jugó el Carranza, tienes que mover a los tres equipos del Carranza que es viernes y sábado para ponerlo un lunes ??

Ojo, a mi me encanta rakitic, pero vamos, me quedo con modric con los ojos cerrados.

Yo con los dos ,ojalá el Madrid hubiera fichado a Rakitic , son dos futbolistas tremendos y los dos juntos en medio del campo o uno por delante del otro sería una maravilla, menos mal que el Madrid le sonó la flauta con el fichaje de Kroos que es parecido a Ivan.
Al final Liga de 22 y el Murcia a 2aB. Ya tienen preparada la indemnización de 4 millones al Murcia por si acaba teniendo razón, pero su añito en 2aB se lo come sí o sí.
abarth escribió:En este hilo se percibe el nivelazo que hay en cuanto a conocimiento de fútbol del español medio: el fanatismo es tal que hasta en los amistosos hay puyas e idioteces, que si el Barça solo juega contra unos que no estarían ni en Tercera en España (comentario que demuestra un enorme conocimiento, luego cuando Barça y Madrid vapuleen a algún equipo de primera ¿entonces qué? ¿Ese equipo también es de tercera?) y otros sacando pecho por un partido amistoso o pidiendo a un chavalín que se está formando ya de titular o por delante de Pedro.

Este partido solo sirve para que los jugadores se compenetren, y hagan un entrenamiento con público y jugadores con los que no juegan habitualmente, para que Lucho vea y corrija y para que nosotros veamos las ideas que quiere plasmar Lucho a este equipo. Y yo he visto bastantes cambios.

Para empezar, el más lógico de todos: Neymar y Rafinha interiores, no extremos. El año pasado con esto perdímos a dos jugadores, a Neymar y a Alba. Hoy he visto a gente sorprenderse por las asociaciones de Neymar y Messi como si fuera algo extraordinario, cuando es lo más natural del mundo. Estando uno y otro a entre 5 y 10 metros de distancia se van a poder asociar mejor que a 20 metros como el año pasado, con Neymar tocando todo el rato la linea de banda menos cuando pillaba balón y se iba para el centro. Y con Neymar de extremo se perdía por completo a Alba, que depende de sus carreras aprovechando espacios. Hoy Alba ha entrado bastantes veces y Neymar ha estado mucho más suelto y participativo.

Luego Rakitic. Este jugador merece un capitulo aparte. En tan poco tiempo que lleva ya juega a la perfección, y mira que dudaba que un mediapunta asistente se adaptase a la posición de Xavi, pero hoy ha estado perfecto. Pases, colocación, bajar a defender... Todo con criterio. Que ahí se ha visto otra novedad, Busquets pasando a ser, de forma relativamente fija, el tercer central del equipo en ataque de 3/4 del rival, con Rakitic convirtiéndose en pivote defensivo para ayudar y para montar la transición en ataque. Aún se han visto desajustes en defensa (demasiado hueco en la banda de Alves, Mathieu alguna vez perdiendo la posición) que el rival por su debilidad no ha aprovechado, que se deben corregir, pero la idea es buena.

Mathieu bastante bien, pero tampoco ha sido muy requerido. Aún así ha intentado anticiparse, bien en velocidad y contundente, me ha gustado a falta de verlo más exigido.

Luego Munir... A algunos os viene de nuevo, pero Munir lleva ya demostrando un par de años que va para estrella si no se tuerce. Especialmente el año pasado evolucionó muy rápido, pasando de jugar la liga juvenil a jugar en el B y ahora dando la cara con el primer equipo. Aún así poco a poco, que sea titular en el B y ya irá entrando, no podemos fliparnos y meterle ya como suplente de Messi. Y a lo mejor lo haría mejor que Pedro, pero el chaval tiene 18 años y debe madurar y aprender mucho. Lo mejor es que, como Messi en su momento, aprenderá de los mejores.

Y un jugador por el que siento especial debilidad es Samper. Su único problema es tener delante a Busi que aún es muy jóven, pero este jugador es lo más parecido a Guardiola que hemos tenido en años, pero con muchísima más técnica. Lo malo es que defensivamente es peor que Busi, tiene menos cuerpo, pero tácticamente es casi tan bueno como él y tiene muchísima más visión de juego y salida de balón, una de las claves del Barça B 3o en 2a A. No creo que juegue demasiado, porque están Busi y Masche, aunque personalmente yo creo que Masche en esa posición va a cantar bastante, le prefiero de segundo central, pero ojalá no se vaya y en el futuro pueda complementarse con Busi.

Ale, os dejo seguir burlandoos de que hemos jugado contra un rival de Tercera, que si iremos a Canaletas (yo estoy de camino) y demás chorradas.

Un placer leer esto y bastante de acuerdo, pero se te olvida Rafinha, sustituto de Iniesta natural y un futuro crack mundial.

Yo tambien veo mejor a Modric que a Rakitic, pero ahora es cuando podremos compararlos de verdad,no es lo mismo jugar en un Sevilla que en un Madrid o Barça, al final de este año podremos saber quien es mejor, porque yo estaba muy convencido de que Modric y ahora creo que estan mas parejos de lo que pensaba. Kroos es otra cosa, para mi es mejor que ellos ahora mismo.
A mi me está sorprendiendo muchísimo Rakitic. Lo veía buen jugador, pero dudaba del papel que podría hacer en el Barça, pero es que tanto el otro día que jugó junto con Xavi como hoy junto con Iniesta se le ha visto muy suelto en ataque y muy activo en defensa, cubriendo espacios y tácticamente muy bien posicionado, parece que lleve jugando tiempo en el equipo. Además, ha probado de chutar de fuera, que lo necesitamos y cuando se incorpora más al balcón del área conserva este último pase criminal para los centrales. Muy positivo de momento.
TalesdeMilet escribió:A mi me está sorprendiendo muchísimo Rakitic. Lo veía buen jugador, pero dudaba del papel que podría hacer en el Barça, pero es que tanto el otro día que jugó junto con Xavi como hoy junto con Iniesta se le ha visto muy suelto en ataque y muy activo en defensa, cubriendo espacios y tácticamente muy bien posicionado, parece que lleve jugando tiempo en el equipo. Además, ha probado de chutar de fuera, que lo necesitamos y cuando se incorpora más al balcón del área conserva este último pase criminal para los centrales. Muy positivo de momento.

Pienso exactamente lo mismo, gratisima sorpresa.
Segun dicen Kroos fue ofrecido dos veces al Barça y se descartó por tener cubierta su posicion
De acuerdo con otro usuario, el Barça no tendrá rival esta temporada.
Demasiado optimistas os veo. Aunque me encantaría.
Saintkueto escribió:
jota-ele256 escribió:Ojo, a mi me encanta rakitic, pero vamos, me quedo con modric con los ojos cerrados.

De que equipo eres?

Soy del madrid, pero no tiene nada que ver. Asi que no vayas por ahi.

Para mi modric a demostrado mas tanto en el tottenham como en el madrid, como en su propia seleccion....Pero lo dicho, a mi me encanta rakitic, y ojala lo hubieramos fichado nosotros, al igual que suarez, me parecen 2 grandes fichajes.
merengue escribió:De acuerdo con otro usuario, el Barça no tendrá rival esta temporada.

Y yo. Pero de lejos.
No empecemos a ver quien la tiene más larga, que esto no es como empieza, y sino mirad el año pasado.

3 partidos malos a final de temporada y adiós, es absurdo comerse el coco sobre como van a ser las cosas (si este es mejor que el otro o si tal va a marcar más goles que este otro)
imyourdaddy escribió:Segun dicen Kroos fue ofrecido dos veces al Barça y se descartó por tener cubierta su posicion

El cuento de la lechera. Si lo ficha el Madrid, el Barça no lo quería... si por el contrario lo ficha el Barça, es porque se lo han quitado al Madrid...
imyourdaddy escribió:Segun dicen Kroos fue ofrecido dos veces al Barça y se descartó por tener cubierta su posicion

Según dice quien? Deja de inventarte chorradas

[facepalm]
jota-ele256 escribió:
Saintkueto escribió:

De que equipo eres?

Soy del madrid.

Fin de cita
REYZIDANE escribió:Yo con los dos ,ojalá el Madrid hubiera fichado a Rakitic , son dos futbolistas tremendos y los dos juntos en medio del campo o uno por delante del otro sería una maravilla, menos mal que el Madrid le sonó la flauta con el fichaje de Kroos que es parecido a Ivan.

Se parecen en el blanco de los ojos, Kroos ya tira más para organizador y Rakitic para mediocentro ofensivo. Si Kroos finalmente sabe cubrir la posición de Alonso como lo hizo en la Supercopa, entonces estará un escalón por encima de los croatas, un jugador que te pueda jugar de interior, de organizador, de mediapunta... es un escándalo.

Yo no quería a Rakitic para el Madrid, de hecho se habló de un posible fichaje y no me gustaba la idea, teniendo a Modric que cumplía muy bien la función de interior con llegada y recuperación hacía más falta alguien que diera tranquilidad al equipo cuando hiciera falta, Di María hacía de los partidos un correcalles, Kroos era la opción perfecta para cerrar un centro del campo como hacía mucho que no se veía en el Madrid. A mi gusto es incluso mejor que el del Barcelona, y eso hace tres años era impensable.
De que equipo eres?

Soy del madrid.

Fin de cita

De que equipo eres tu
¿que opinais del lio que hay en la Liga Adelante? [+risas]
anibaltw escribió:
De que equipo eres?

Soy del madrid.

Fin de cita

De que equipo eres tu

Como sigais así, se os echa el final de liga encima.
subsonic escribió:¿que opinais del lio que hay en la Liga Adelante? [+risas]

Que ojalá el Murcia se quede en 2ªB, a ver si se lía gorda y el subnormal de Samper se ve forzado a abandonar el club. Menudo cáncer para el Murcia y para el fútbol. [enfado1]

Como has visto, nada, porque soy el único que pone cosas XD

Personalmente espero que dejen al Murcia en 2aB.
Saintkueto escribió:
jota-ele256 escribió:
Saintkueto escribió:
De que equipo eres?

Soy del madrid.

Fin de cita

jajajajaj, macho, el intelecto medio de algunos usuarios de este hilo, creo que roza la edad de 5 años.....la culpa es mia, por intentar razonar con crios.....

anibaltw escribió:
De que equipo eres?

Soy del madrid.

Fin de cita

De que equipo eres tu

Ya te lo digo yo, del barça o el atleti....me decanto por este ultimo...

Salu2
Hispalense escribió:

Yo prefiero que se quede en 2aB por eso que habeis comentado de que cantaban a otros a segunda B.
El kharma. Como lo de las palmas y el cordoba.
abarth escribió:En este hilo se percibe el nivelazo que hay en cuanto a conocimiento de fútbol del español medio: el fanatismo es tal que hasta en los amistosos hay puyas e idioteces, que si el Barça solo juega contra unos que no estarían ni en Tercera en España (comentario que demuestra un enorme conocimiento, luego cuando Barça y Madrid vapuleen a algún equipo de primera ¿entonces qué? ¿Ese equipo también es de tercera?) y otros sacando pecho por un partido amistoso o pidiendo a un chavalín que se está formando ya de titular o por delante de Pedro.

Este partido solo sirve para que los jugadores se compenetren, y hagan un entrenamiento con público y jugadores con los que no juegan habitualmente, para que Lucho vea y corrija y para que nosotros veamos las ideas que quiere plasmar Lucho a este equipo. Y yo he visto bastantes cambios.

Para empezar, el más lógico de todos: Neymar y Rafinha interiores, no extremos. El año pasado con esto perdímos a dos jugadores, a Neymar y a Alba. Hoy he visto a gente sorprenderse por las asociaciones de Neymar y Messi como si fuera algo extraordinario, cuando es lo más natural del mundo. Estando uno y otro a entre 5 y 10 metros de distancia se van a poder asociar mejor que a 20 metros como el año pasado, con Neymar tocando todo el rato la linea de banda menos cuando pillaba balón y se iba para el centro. Y con Neymar de extremo se perdía por completo a Alba, que depende de sus carreras aprovechando espacios. Hoy Alba ha entrado bastantes veces y Neymar ha estado mucho más suelto y participativo.

Luego Rakitic. Este jugador merece un capitulo aparte. En tan poco tiempo que lleva ya juega a la perfección, y mira que dudaba que un mediapunta asistente se adaptase a la posición de Xavi, pero hoy ha estado perfecto. Pases, colocación, bajar a defender... Todo con criterio. Que ahí se ha visto otra novedad, Busquets pasando a ser, de forma relativamente fija, el tercer central del equipo en ataque de 3/4 del rival, con Rakitic convirtiéndose en pivote defensivo para ayudar y para montar la transición en ataque. Aún se han visto desajustes en defensa (demasiado hueco en la banda de Alves, Mathieu alguna vez perdiendo la posición) que el rival por su debilidad no ha aprovechado, que se deben corregir, pero la idea es buena.

Mathieu bastante bien, pero tampoco ha sido muy requerido. Aún así ha intentado anticiparse, bien en velocidad y contundente, me ha gustado a falta de verlo más exigido.

Luego Munir... A algunos os viene de nuevo, pero Munir lleva ya demostrando un par de años que va para estrella si no se tuerce. Especialmente el año pasado evolucionó muy rápido, pasando de jugar la liga juvenil a jugar en el B y ahora dando la cara con el primer equipo. Aún así poco a poco, que sea titular en el B y ya irá entrando, no podemos fliparnos y meterle ya como suplente de Messi. Y a lo mejor lo haría mejor que Pedro, pero el chaval tiene 18 años y debe madurar y aprender mucho. Lo mejor es que, como Messi en su momento, aprenderá de los mejores.

Y un jugador por el que siento especial debilidad es Samper. Su único problema es tener delante a Busi que aún es muy jóven, pero este jugador es lo más parecido a Guardiola que hemos tenido en años, pero con muchísima más técnica. Lo malo es que defensivamente es peor que Busi, tiene menos cuerpo, pero tácticamente es casi tan bueno como él y tiene muchísima más visión de juego y salida de balón, una de las claves del Barça B 3o en 2a A. No creo que juegue demasiado, porque están Busi y Masche, aunque personalmente yo creo que Masche en esa posición va a cantar bastante, le prefiero de segundo central, pero ojalá no se vaya y en el futuro pueda complementarse con Busi.

Ale, os dejo seguir burlandoos de que hemos jugado contra un rival de Tercera, que si iremos a Canaletas (yo estoy de camino) y demás chorradas.

Bastante de acuerdo en todo. En la cantera hay buenos jugadores que son interesantes y que podrian ir subiendo al primera para disputar algunos minutos. Rakitic me ha sorprendido tambien a mi, su adaptacion esta siendo bastante rapida.

A mi la incognita que se me presenta es Suarez, es decir, que ya ha tenido sus sanciones y ha vuelto a tope si, pero siguen siendo 4 meses fuera del terreno de juego, unicamente entrenando y disputando quizas algun amistoso que haya (si es que hay), va a tener que trabajar duro y observar el juego del Barça para adaptarse rapido porque cuando vuelva la liga tendra que estar ahi porque se le necesitara lo mas seguro (espero que tengan paciencia los cules con este jugador). Es una pena no poder verlo de inicio pero bueno. Muy bien hecho el Lucho por eso, sacandolo los minutos finales para quitarle presion en su "debut" y que se lleve el cariño de la aficion, ademas de quitar las estrellas antes de que salga el para quitarle todavia mas presion de encima y que nadie lo eclipsara de ninguna forma, no ha podido hacer nada obviamente, ha sido un cambio mas psicologico que otra cosa, a ver como vuelve, porque me muero de ganas de ver de lo que es capaz en este Barça.
La LFP es una casa de putas. Debería quedarse en 2ªB, se han montado una película curiosa.
El Murcia a 2B, que es donde debe estar
Alonso Modric Kroos no creo que sean mejores que Busquets Iniesta Rakitic, estando los 6 a su mejor condicion fisica me refiero, no a Iniesta y Busquets del año pasado.

Suarez no necesita nada, es un jugador que se busca solo las jugadas, pelea todo y cuando este en forma sera una solucion muy diferente a los otros jugadores que tenemos.
gominio está baneado por "Game Over"
que iniesta no, ya que es el mejor del mundo, pero los otros dos de sobra son mejores los del madrid
Cuestión de puntos de vista, a mi Busquets nunca me ha gustado demasiado, y la combinación del Madrid me gusta más.
Partido flojo, sin intensidad pero que deja buenas sensaciones, que no esperanzadoras e ilusionantes.

Me quedo con un sorprendente Munir, un Neymar más suelto y más cómodo, un Samper brillante, un Rakitić que no desentona y un Messi más tranquilo.

Puntos negativos:

- Piquè y Alves: No puedo con el primero y el segundo chochea. Sobran.

- Las posiciones de algunos jugadores. Lucho, para mí, se equivoca poniendo a Rafinha de delantero por la derecha (creo que su sitio es el de Iniesta) y Mascherano, pese a la baja de Vermaelen, no debería volver a jugar de central en su vida.

Sobre el Real, decir que creo que está un escalón por encima del Barcelona por la defensa. El centro del campo del Barça no tiene nada que envidiarle (una vez más, suponiendo que recuperen la forma física) y la delantera, tampoco.

Un saludo

PD: Y no os calentéis, que el mejor croata es Alen Halilović. [poraki] [fumando]
Hispalense escribió:

Habiamos posteado sobre eso mas atrás, quizás es que no leéis [carcajad]
flipe escribió:Habiamos posteado sobre eso mas atrás, quizás es que no leéis [carcajad]

Si que lo leí, pero es que el culebrón sigue. XD
A ver si os creeis que el Real Murcia es único club que debe dinero porque hay clubes más endeudados que él.
Y la justicia le ha dado la razón.
Si tanto te preocupa la deuda del fútbol preocúpate de otros grandes clubes que fichan jugadores de millones y no pagan impuestos.
Lyla escribió:A ver si os creeis que el Real Murcia es único club que debe dineros porque clubes más endeudados que él. Y la justicia le ha dado la razón.
As si te preocupa la deuda del fútbol preocúpate de otros grandes clubes que fichan jugadores de millones y no pagan impuestos.

Tengo entendido que la justicia le permite jugar en segunda como medida cautelar mientras se toma una decisión, pero no da la razón al Real Murcia (ni se la quita, ojo).

Eso si, como dices el Real Murcia no es el único, y el problema es que si intentan quitarse de encima a los equipos deudores de uno en uno no van a poder porque siempre habrán manifestaciones, la gente se siente atacada personalmente al haber otros equipos en la misma situación, etc... Tienen que ponerse serios, establecer una fecha límite y el que no cumpla fuera, tanto si es uno como si son 10.
Pues si, al final el Mirandés se queda en la Liga Adelante y el Murcia a seguir luchando en los tribunales.
Lyla escribió:A ver si os creeis que el Real Murcia es único club que debe dinero porque hay clubes más endeudados que él.
Y la justicia le ha dado la razón.
Si tanto te preocupa la deuda del fútbol preocúpate de otros grandes clubes que fichan jugadores de millones y no pagan impuestos.

Pero no es una cuestion de deuda neta, es un ratio deuda-ingresos.
La UEFA (y por ende los organismos nacionales) desde siempre se pasa por el forro las normas internas de los países y si alguno, como el Murcia, recurre a la justicia ordinaria, no les mola y puede que hasta vayan por él. Sin ir más lejos, la Champions League fue y sigue siendo una competición a la que los equipos acuden por invitación. Sí, van los mejores clasificados de las ligas, pero si les da la gana a ellos pueden decir "tú no entras" (no hace falta que haya una razón como con el Málaga, por ejemplo). Técnicamente sigue siendo una competición por invitación igual que en los 50. Lo de clasificarse por la liga es, más que nada, una forma de hacer lo lógico.

Por otro lado, imaginaros esa liga con 23 equipos, se supone que debería descansar un equipo cada semana, ¿no? Esto, unido a que cada equipo debe de jugar 2 partidos más, haría que la liga terminase en agosto, o casi. ¿Deberían descender más equipos? ¿La Segunda B tendría un equipo menos en uno de sus grupos? ¿O se quedaría uno de los que han descendido? ¿Cuál? Ni a la UEFA ni a la FEF les interesa nada esto, como es lógico.

PD: en otros temas, el Éibar y el Córdoba van para abajo del tirón.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Eing? Si el Málaga llegó a Cuartos de final hace un par de años... Existe algún precedente de un equipo que le hayan denegado por la cara jugar la Champions habiéndose clasificado via Liga?
almogàver escribió:Eing? Si el Málaga llegó a Cuartos de final hace un par de años... Existe algún precedente de un equipo que le hayan denegado por la cara jugar la Champions habiéndose clasificado via Liga?

El Fenerbahce y el Estrella Roja de Belgrado por ejemplo , han sido campeones de Turquía y Serbia y no van a champions este año , van el Galatasaray como segundo, Besiktas tercero y el Partizán que jugó previa , pero lo echó el Ludogorets búlgaro .
Aqui en España paso con el Mallorca que fue el Villareal en su lugar. Tambien el año pasado no fueron ni malaga ni rayo a la europa league y fue el Sevilla en lugar de uno de estos 2.
almogàver escribió:Eing? Si el Málaga llegó a Cuartos de final hace un par de años... Existe algún precedente de un equipo que le hayan denegado por la cara jugar la Champions habiéndose clasificado via Liga?

El Málaga quedó sexto el año pasado, el Sevilla noveno.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre el Fenerbahce no va por amaño de partidos, me parece perfectisimo. Lo del Malaga el año pasado creo recordar que era por un tema de impagos a Hacienda o algo asi? Puede ser? En cualquier caso, dudo que haya habido algun club que sin razón alguna, se haya quedado fuera por capricho de la UEFA. Que se esté de acuerdo con los criterios que usan... Eso es otra cosa y podriamos estar de acuerdo, pero la idea de que se va por invitacion como hace 50 años... No estoy de acuerdo para nada.
almogàver escribió:Hombre el Fenerbahce no va por amaño de partidos, me parece perfectisimo. Lo del Malaga el año pasado creo recordar que era por un tema de impagos a Hacienda o algo asi? Puede ser? En cualquier caso, dudo que haya habido algun club que sin razón alguna, se haya quedado fuera por capricho de la UEFA. Que se esté de acuerdo con los criterios que usan... Eso es otra cosa y podriamos estar de acuerdo, pero la idea de que se va por invitacion como hace 50 años... No estoy de acuerdo para nada.

Jajaja hombre, no creo que un equipo se clasifique en su liga legálmente para champions y la UEFA lo eché porque si XD XD , algo tendrán que hacer ...

Estas cosas siempre me recuerdan al Liverpool de Benitez que fué campeón en 2005 y se quedó quinto en premier y en vez de lo que pasó aquí en España con el Madrid de 2000 que fué campeón y se quedó quinto , el Zaragoza cuarto y por ser campeón de champions fué diréctamente y el Zaragoza a la UEFA :o :o

En este caso la UEFA, mantuvo los cuatro de inglaterra y el Liverpool empezó desde la primera ronda la 06/07 y al final llegó a la liguilla y estuvo en el mismo grupo que el Chelsea , creo que no ha habido otro caso que haya habido dos equipos del mismo pais en el mismo grupo en la liguilla de champions . Pobre Betis [facepalm] [facepalm]
almogàver escribió:Hombre el Fenerbahce no va por amaño de partidos, me parece perfectisimo. Lo del Malaga el año pasado creo recordar que era por un tema de impagos a Hacienda o algo asi? Puede ser? En cualquier caso, dudo que haya habido algun club que sin razón alguna, se haya quedado fuera por capricho de la UEFA. Que se esté de acuerdo con los criterios que usan... Eso es otra cosa y podriamos estar de acuerdo, pero la idea de que se va por invitacion como hace 50 años... No estoy de acuerdo para nada.

Tres palabras: tragedia de Heysel.

No me has entendido. No estoy diciendo que los clubes vayan por invitación, sino que la Champions League, la Europa League, son competiciones privadas, por ende la UEFA se reserva el derecho de admisión. Y, como he dicho, los equipos que "invita" son los primeros en sus respectivas ligas, no van a traer a los peores.

Y acabo de recordar, más recientemente el caso del AC Milan en la 2006/2007, por el caso Moggigate partió desde la primera ronda preliminar.
40738 respuestas