[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Qué partido está haciendo Rakitic. Muy bueno!
Vaya banda son, el pase es Dios por eso. Que entre mordisquitos ya.
Hereze escribió:
colacao22 escribió:Que escandalo de futbolista Cesc... este año mas de uno se tirara de los pelos cuando se salga en la Premier todo el año con un equipo donde corren y pelean todos.

todos menos él, te recuerod que en el Barça cesc ha tenido 3 entrenadores, y con los tres siempre hacía lo mismo, empezaba de fábula y terminaba con el entrenador cagándose en él.

Yo viendo a Rakitic creo que encaja bastante mejor y lo hemos pagado con la mitad de la venta de cesc
xavi sima escribió:En tv3 le pregunta un locutor al otro si cree que Suarez será titular en el primer partido contra el Elche [facepalm]

Bueno, lo mismo en el modo carrera del Fifa 15 dejan ponerle.
Guy escribió:Calienta Suárez!

pero quita a los buenos, vamos que no le va a llegar una pelota en condiciones.
Pues nada habrá que esperar 2 meses para ver a Messi-Neymar-Suárez juntos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder Munir!!! Halilovic, Ter Stegen, Neymar, Rafinha, Sergi Roberto, Grimaldo, el propio Munir... Entre la generación que viene de la Masia y los jóvenes que hemos fichado, hay equipo para años. Muy buena pinta!
No me imagino las reacciones si saliese Suárez y metiese, de nuevo, un bocao'. [fumando]
jordete escribió:No me imagino las reacciones si saliese Suárez y metiese, de nuevo, un bocao'. [fumando]

Por su bien, dudo que lo vuelva a hacer de nuevo. La sanción que le caería sería de escándalo.

Se ha de dedicar a lo que mejor sabe, meter goles.
Primer gol de Diego Costa en la Premier, no? y Cesc jugando al fin en su posición, que desperdicio de tres años en el Barça jugando fuera de sitio.

Por cierto, por que sonaba Paquito el chocolatero en el Camp Nou? [facepalm]
Hereze escribió:

Rakitic sigue xD
Parece que el Murcia se va a 2B al final :-?
Guy escribió:
Hereze escribió:

Rakitic sigue xD

No, lo cambiaron por Xavi
Guy escribió:
Hereze escribió:

Rakitic sigue xD

Ha sido sustituido también. Quizás te confundes con Samper [+risas]
En serio lo del Murcia? :O
unkblog escribió:Parece que el Murcia se va a 2B al final :-?

Madre mia, pues teniendo un auto de un juez que les obliga a readmitirles, no se como lo piensan hacer...

Este año la liga de segunda se queda a medias, sino al tiempo, todos los años hay alguna cantinela con esta gentuza que preside los organismos del mundo del fútbol.
almogàver escribió:En serio lo del Murcia? :O

sip parece que si 22 equipos empieza este fin de semana y jugara el mirandes
Una lástima lo del Murcia pero eso es el karma. Hace dos meses les cantaban a unos chavales "a segunda B, a SEGUNDA B".
fearDarkie escribió:
Guy escribió:
Hereze escribió:pero quita a los buenos, vamos que no le va a llegar una pelota en condiciones.

Rakitic sigue xD

Ha sido sustituido también. Quizás te confundes con Samper [+risas]

cierto, cierto, jajaja no se ve una mierda en el stream que estoy viendo.
Ahora dicen que mañana le comunicaran al juez que es imposible cumplir el auto judicial, lo que digo, no empieza la liga el fin de semana ni de coña, bien rápidos estuvieron para volver a ascender al Mirandes.
Al final el fichaje será Munir, qué crack joder.
flipe escribió:Ahora dicen que mañana le comunicaran al juez que es imposible cumplir el auto judicial, lo que digo, no empieza la liga el fin de semana ni de coña, bien rápidos estuvieron para volver a ascender al Mirandes.

y el juez les va a contestar que eso es desacato, vamos nos dice a cualquiera de nosotros un juez que tenemos que hacer esto y tardamos dos segundos en hacerlo.
Pedro debería ser el suplente de Munir XD
¿Pero qué edad tiene Munir? No era ni del B, es un juvenil... [boing]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Munir promete bastante
¿En qué posición está jugando Suárez? no ne queda muy claro.
Golito de Sandro 6-0.

Apenas la ha tocado Suárez, normal si sólo juega 15 minutos pero bueno.
Buenas sensaciones en lineas generales.
fearDarkie escribió:Golito de Sandro 6-0.

Apenas la ha tocado Suárez, normal si sólo juega 15 minutos pero bueno.
Buenas sensaciones en lineas generales.

Lo de Luis era para presentarlo ante el estadio y para que vaya cogiendo sensaciones, vea como jugamos, aprenda como juegan sus compañeros etc.
Por lo menos ya somos el club con más Gampers, van 37 ya xD
Jejejeje... He tenido un dejavu... Messi el mejor jugador de un partido del que ha estado lejos de serlo...

Ha jugado bien pero para mi, rakitic, por ejemplo, lo ha hecho mejor.
Y el premio al mejor jugador es paaaaraaaaaa....Muniiiiiii....Messi, Messi y el tercero para Messi también.

[facepalm] [qmparto]
Rakitic parece que lleve toda la vida, Neymar con mas chispa, Rafinha futuro top y Mathieu esta rapidisimo. La mano de Luis Enrique es clave este año.
Para mi el mejor Rakitic, vaya partidazo se ha marcado en ataque y en defensa. Titular fijo en este equipo.
Vistos los comentarios no era para nada necesario gastarse 80 y tantos millones en Suarez, o si?
Con Munir hay un Messi en potencia. Es que es un escándalo de futbolista el B se le queda pequeñisimo. A ver si no se queda sólo en promesa, vaya crack!!!!
Masterlukz escribió:A ver si en el segundo tiempo entra Luis Suárez y tenemos en el campo al mejor argentino, al mejor brasileño, al mejor uruguayo, al mejor español y al mejor croata. Y además Mascherano xD

LUUUUL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Munir es bastante mejor que Bojan, empecemos por eso
Hasta Amunike era mejor que Bojan [hallow]
Acabo de ver lo de que la supercopa es a las 23

Lamentable [facepalm]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
medran_27 escribió:Acabo de ver lo de que la supercopa es a las 23

Lamentable [facepalm]

Que no se puede antes ,que hay champions ... que cruz dios !!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En este hilo se percibe el nivelazo que hay en cuanto a conocimiento de fútbol del español medio: el fanatismo es tal que hasta en los amistosos hay puyas e idioteces, que si el Barça solo juega contra unos que no estarían ni en Tercera en España (comentario que demuestra un enorme conocimiento, luego cuando Barça y Madrid vapuleen a algún equipo de primera ¿entonces qué? ¿Ese equipo también es de tercera?) y otros sacando pecho por un partido amistoso o pidiendo a un chavalín que se está formando ya de titular o por delante de Pedro.

Este partido solo sirve para que los jugadores se compenetren, y hagan un entrenamiento con público y jugadores con los que no juegan habitualmente, para que Lucho vea y corrija y para que nosotros veamos las ideas que quiere plasmar Lucho a este equipo. Y yo he visto bastantes cambios.

Para empezar, el más lógico de todos: Neymar y Rafinha interiores, no extremos. El año pasado con esto perdímos a dos jugadores, a Neymar y a Alba. Hoy he visto a gente sorprenderse por las asociaciones de Neymar y Messi como si fuera algo extraordinario, cuando es lo más natural del mundo. Estando uno y otro a entre 5 y 10 metros de distancia se van a poder asociar mejor que a 20 metros como el año pasado, con Neymar tocando todo el rato la linea de banda menos cuando pillaba balón y se iba para el centro. Y con Neymar de extremo se perdía por completo a Alba, que depende de sus carreras aprovechando espacios. Hoy Alba ha entrado bastantes veces y Neymar ha estado mucho más suelto y participativo.

Luego Rakitic. Este jugador merece un capitulo aparte. En tan poco tiempo que lleva ya juega a la perfección, y mira que dudaba que un mediapunta asistente se adaptase a la posición de Xavi, pero hoy ha estado perfecto. Pases, colocación, bajar a defender... Todo con criterio. Que ahí se ha visto otra novedad, Busquets pasando a ser, de forma relativamente fija, el tercer central del equipo en ataque de 3/4 del rival, con Rakitic convirtiéndose en pivote defensivo para ayudar y para montar la transición en ataque. Aún se han visto desajustes en defensa (demasiado hueco en la banda de Alves, Mathieu alguna vez perdiendo la posición) que el rival por su debilidad no ha aprovechado, que se deben corregir, pero la idea es buena.

Mathieu bastante bien, pero tampoco ha sido muy requerido. Aún así ha intentado anticiparse, bien en velocidad y contundente, me ha gustado a falta de verlo más exigido.

Luego Munir... A algunos os viene de nuevo, pero Munir lleva ya demostrando un par de años que va para estrella si no se tuerce. Especialmente el año pasado evolucionó muy rápido, pasando de jugar la liga juvenil a jugar en el B y ahora dando la cara con el primer equipo. Aún así poco a poco, que sea titular en el B y ya irá entrando, no podemos fliparnos y meterle ya como suplente de Messi. Y a lo mejor lo haría mejor que Pedro, pero el chaval tiene 18 años y debe madurar y aprender mucho. Lo mejor es que, como Messi en su momento, aprenderá de los mejores.

Y un jugador por el que siento especial debilidad es Samper. Su único problema es tener delante a Busi que aún es muy jóven, pero este jugador es lo más parecido a Guardiola que hemos tenido en años, pero con muchísima más técnica. Lo malo es que defensivamente es peor que Busi, tiene menos cuerpo, pero tácticamente es casi tan bueno como él y tiene muchísima más visión de juego y salida de balón, una de las claves del Barça B 3o en 2a A. No creo que juegue demasiado, porque están Busi y Masche, aunque personalmente yo creo que Masche en esa posición va a cantar bastante, le prefiero de segundo central, pero ojalá no se vaya y en el futuro pueda complementarse con Busi.

Ale, os dejo seguir burlandoos de que hemos jugado contra un rival de Tercera, que si iremos a Canaletas (yo estoy de camino) y demás chorradas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
REYZIDANE escribió:

Lamentable [facepalm]

Que no se puede antes ,que hay champions ... que cruz dios !!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si tanto te jode contestar,no lo hagas,vete,no entres mas,se agradeceria!!
REYZIDANE escribió:

Lamentable [facepalm]

Y que más da, el partido no puede ser un martes a las 23.

Que no podía haber sido otro día, hoy por ejemplo y no haber jugado el amistoso que no venía a cuento de Varsovia.
Masterlukz escribió:
zeoroh escribió:
Masterlukz escribió:A ver si en el segundo tiempo entra Luis Suárez y tenemos en el campo al mejor argentino, al mejor brasileño, al mejor uruguayo, al mejor español y al mejor croata. Y además Mascherano xD

Hola, me llamo Luka.

Ivan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luka ;)

Es broma, no?? [360º]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jota-ele256 escribió:Es broma, no?? [360º]

Yo opino lo mismo
Ojo, a mi me encanta rakitic, pero vamos, me quedo con modric con los ojos cerrados.
40738 respuestas