Hatake-Kakashi escribió:No se dónde veis los desprecios, el Atlético parece un tema tabú en el hilo, todo lo que no sea mojaros la oreja sobre el club es un desprecio, a los culés que dicen lo mismo ni les mentáis xD.
Por hablar de otra cosa, el Almería está haciendo muy buena pretemporada, creo que este año los puestos de descenso quedarán un poco más lejos.
No sé, veo la plantilla descompensada.
Arriba muy bien (en general, algunos flojean pero bueno, somos el Almería, si no flojearan estarían en el Valencia o el Sevilla xD). Un fichaje por la izquierda no le haría yo ascos (o subir a Dubarbier)
Mediocampo tenemos dos casi jubilados. Verza o Azeez, me da que uno sale. Aquí creo que falta gente (Eddy está deseando venir, pero con lo de que el Murcia se mantenga, chungo lo veo).
Defensa no me convence. Los centrales no tenemos ninguno que sepa sacar balón (además de que yo ficharía a otro por lesiones/sanciones). El LI es un coladero: Dubarbier atacando bien, pero defendiendo nulo (de ahí lo de subirle), y Mané no me da ninguna confianza a día de hoy.
No sé, no está mal el equipo pero no estarían de más algunos fichajes para dar la pincelada definitiva (y más teniendo en cuenta que en la Copa de África perderemos algunos jugadores un tiempecito)