[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Sabréis lo que hay, pero la realidad es que el Cholo debería quitarse ese discurso "perdedor" que no se entiende después de ganar una Liga, que los monólogos de que no hay equipo pequeño, partido a partido y demás se vienen abajo cuando le conviene, cuando juega contra el Getafe lo pone a su nivel, cuando juega contra el Madrid saca dinero, que curiosamente este año se ha gastado el mismo, no hay por donde coger las tonterías y el victimismo ya. A mi gusto hace el ridículo, que coja ejemplo de Klopp, que se reivindica en el campo pese a tener menos dinero y estar en peores condiciones deportivas en su Liga.

Personalmente me molestan los entrenadores que siempre tienen una declaración polémica para encender partidos, los fichajes se verán en el campo y el que juegue mejor ganará.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo veo al Madri muy favorito, para mi no han mejorado casi ningun puesto de los que se fueron.
El lateral izquierdo es bastante peor, el portero sin comparacion, el delantero no esta al nivel de Costa y lo unico que mejoran es el puesto de Villa con Griezman.
Que diga eso el entrenador del segundo equipo que mas ha gastado... y aun quiere mas jugadores, encima debiendo 500 millones a hacienda [facepalm]

Pero bueno, es normal, esto lo ha dicho hoy Cerezo, y se ha quedado tan ancho.

Imagen

----

No recordaba que mañana nos hacen el pasillo, no esta mal. [carcajad]
Nuevo derbi, nueva excusa del presupuesto. Nada nuevo. Un equipo grande como el Atlético debería dejar de tener pensamiento de equipo pequeño.

Si cada partido que ganan a equipos de menor presupuesto, los rivales se quejasen...

Buen partido el de mañana. Hay ganas de derbi.
Con lo que ganaría la supercopa a partido único... :o
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
JEREMY escribió:Con lo que ganaría la supercopa a partido único... :o

+1
Vergonzoso lo de 2ª. Qué caras se le deben de quedar a los del Eibar, que se esforzaron emitiendo acciones para poder ampliar el capital exigido por la LFP, viendo que al Murcia, llorando en los juzgados, se le salva la categoría.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Barra libre de desprecios.

Este hilo se ha vuelto prohibitivo
Saintkueto escribió:Este hilo se ha vuelto prohibitivo

¿Ahora se ha vuelto de pago el hilo?

PD: Lo siento, estaba a huevo. XD
Saintkueto escribió:Barra libre de desprecios.

Yo pondría dinero por que les abrieran el hilo del Madrid
victorixi escribió:

Yo pondría dinero por que les abrieran el hilo del Madrid

Tendria que ser mucho :o Hay que mantener los Ferraris de la moderacion.

Una pena en lo que se ha convertido esto, la verdad
gominio está baneado por "Game Over"
vosotros mismos matais vuestros hilos..
gominio escribió:vosotros mismos matais vuestros hilos..

Para nada, yo siempre estoy comentando cosas alli.

Pero que los demas tengamos hilos propios no quiere decir que este sea el hilo del madridismo y el chupipandilleo
No se dónde veis los desprecios, el Atlético parece un tema tabú en el hilo, todo lo que no sea mojaros la oreja sobre el club es un desprecio, a los culés que dicen lo mismo ni les mentáis xD.

Por hablar de otra cosa, el Almería está haciendo muy buena pretemporada, creo que este año los puestos de descenso quedarán un poco más lejos.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:vosotros mismos matais vuestros hilos..

Para nada, yo siempre estoy comentando cosas alli.

Pero que los demas tengamos hilos propios no quiere decir que este sea el hilo del madridismo y el chupipandilleo

Es verdad, el otro día mismo vi como desarchivaban el hilo del Celta, o el del rayo solo habla 1 o 2 personas. ( son ejemplos, los otros estan igual).

Yo entiendo la gente que se queja de que siempre esten hablando de lo mismos temas sin sentido, yo aunque sea del Madrid me aburren mucho y que se repiten lo mismo una y otra vez, pero este hilo es para hablar de futbol... es lo que hay

Yo este año para el descenso veo bastante claro al Eibar la verdad que no tiene equipo de primera y de segunda asi asi, lo del año pasado fue un milagro espero equivocarme.. Y el deportivo también lo veo igual, una pretemporada muy mala no tienen nada de gol y juegan no juegan a nada.. La verdad que este año va a ser una liga muy disputada esperemos que el valencia se haga un buen equipo y el atletico este mejor cara gol.
Yo espero que el Eibar se mantenga. Nunca está de más un club ejemplar en primera, XD
Hatake-Kakashi escribió:No se dónde veis los desprecios, el Atlético parece un tema tabú en el hilo, todo lo que no sea mojaros la oreja sobre el club es un desprecio, a los culés que dicen lo mismo ni les mentáis xD.

Por hablar de otra cosa, el Almería está haciendo muy buena pretemporada, creo que este año los puestos de descenso quedarán un poco más lejos.

No sé, veo la plantilla descompensada.
Arriba muy bien (en general, algunos flojean pero bueno, somos el Almería, si no flojearan estarían en el Valencia o el Sevilla xD). Un fichaje por la izquierda no le haría yo ascos (o subir a Dubarbier)
Mediocampo tenemos dos casi jubilados. Verza o Azeez, me da que uno sale. Aquí creo que falta gente (Eddy está deseando venir, pero con lo de que el Murcia se mantenga, chungo lo veo).
Defensa no me convence. Los centrales no tenemos ninguno que sepa sacar balón (además de que yo ficharía a otro por lesiones/sanciones). El LI es un coladero: Dubarbier atacando bien, pero defendiendo nulo (de ahí lo de subirle), y Mané no me da ninguna confianza a día de hoy.

No sé, no está mal el equipo pero no estarían de más algunos fichajes para dar la pincelada definitiva (y más teniendo en cuenta que en la Copa de África perderemos algunos jugadores un tiempecito)

Espero que no vaya por mi comentario ya que no es para nada lo que busco. y si es así, muy equivocado estás.
mjmbcn escribió:

Espero que no vaya por mi comentario ya que no es para nada lo que busco. y si es así, muy equivocado estás.

No, tranquilo
No veo yo los desprecios por ninguna parte, ademas que siempre habla un cojo.
O dos.
Entonces perfecto.

A qué hora y en qué canal juega el Barcelona?

Espero que sea una hora normalita, no como la supercopa...
Ancelotti no para de repetir el no vamos hacer fichajes para para mandar el mensaje que no quiere que le toquen mas la plantilla, se hace masturbaciones mentales por no perder a DI Maria, es lo unico que no le deja dormir, y como al final se vaya, se le va quedar una cara de gilipollas, que suplicara por un 9 o algo mas, y ya no se lo daran.

Casillar titular la ida, y en la vuelta ha dejado caer que puede jugar el otro portero, pa mi es otra doble trampa, el Atletico chutara mucho menos en el Bernabeu y Casilllas puede salir de rositas, en el Calderon Keylor si podria encontrarse una guerra.
mjmbcn escribió:Entonces perfecto.

20:30 ANTENA 3 a la misma hora que el partido del chelsea }:/

Y mañana es a esa hora porque antes no se puede , hay champions
Miniviciao@ escribió:Ancelotti no para de repetir el no vamos hacer fichajes para para mandar el mensaje que no quiere que le toquen mas la plantilla, se hace masturbaciones mentales por no perder a DI Maria, es lo unico que no le deja dormir, y como al final se vaya, se le va quedar una cara de gilipollas, que suplicara por un 9 o algo mas, y ya no se lo daran.

Casillar titular la ida, y en la vuelta ha dejado caer que puede jugar el otro portero, pa mi es otra doble trampa, el Atletico chutara mucho menos en el Bernabeu y Casilllas puede salir de rositas, en el Calderon Keylor si podria encontrarse una guerra.

Y lo peor es que como sea así, la gente a aplaudir con las orejas y con frase bajo el brazo: con iker ganamos la champions, la copa y las supercopas XD XD XD

En fin, a ver si empieza la liga de una vez ya, siempre se empieza tarde y con más partidos, normal que luego los jugadores estén muertos en junio.
REYZIDANE escribió:
mjmbcn escribió:Entonces perfecto.

20:30 ANTENA 3 a la misma hora que el partido del chelsea }:/

Y mañana es a esa hora porque antes no se puede , hay champions

No había más fechas no?

Tenia que coincidir con el estreno del Bilbao. Vaya tela.
Cuando por ejemplo ? además el Athletic es a las 20:45 ..se pueden ver los dos ,que mas da la hora ...
Pelotazo del Sporting de Portugal, Marcos Rojo al Manchester United por 20 kilos mas la cesion de Nani.
REYZIDANE escribió:Cuando por ejemplo ? además el Athletic es a las 20:45 ..se pueden ver los dos ,que mas da la hora ...

Qué acabe el partido a las 12 y pico no es muy normal. Y más, si es un martes.

no se puede jugar hoy a las 9-9:30?
Si y el Madrid juega dos partidos en 48 no ?
REYZIDANE escribió:Si y el Madrid juega dos partidos en 48 no ?

72h, y su rival también. El problema es jugar el viernes un partido con tanto desgaste y luego cascar otro de liga el lunes. Son 3 partidos en 6 días (2 de ellos MUY intensos), a estas alturas de temporada, no es normal la verdad.

ninjaedit: ahora dicen que en segunda habrán 22 equipos :-?
Me refiero que el Madrid jugó el sábado y el Atlético también ...no podían ponerlo hoy ,aparte hoy hay premier ,mejor que no lo pongan los dos a la vez
Laterales para Alba y ALVES.

Centrales MASCHERANO y MAthieu.

Rafinha, Neymar y MESSI, de FALSO 9 arriba.

Si Lucho pone a Suárez en la derecha me mata definitivamente. [facepalm] [facepalm]
Vaya mierdaca de equipo han traído para el Gamper [facepalm]
Habra que esperar hasta que pueda jugar Suarez, mientras tanto estaba claro que Messi iva a jugar de 9, sino a quien se pone ahi?
No juega Suárez?? }:/ }:/
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que excepto los centrales que no me da confianza ninguno de los 4, el resto del equipo pinta bien especialmente Lucho que le dará carácter. A ver si a Messi le respetan las lesiones y Neymar espavila y tiene mas continuidad que el año pasado no me terminó de convencer. Y Suárez... Pffff demasiado hype, que ganas de verle meter goles. Ilusiona mucho esta delantera :)
Jugará "unos minutos"
El delantero suplente que tendrían que haber fichado o Munir o Sandro.
A ver que hace el Mirandes con los fichajes que ha hecho, menuda chapuza de liga y de federación [facepalm]
Jugaran todos, quien juegue de inicio es lo de menos en el Gamper.
nicoqv17 escribió:Laterales para Alba y ALVES.

Centrales MASCHERANO y MAthieu.

Rafinha, Neymar y MESSI, de FALSO 9 arriba.

Si Lucho pone a Suárez en la derecha me mata definitivamente. [facepalm] [facepalm]

Pique no puede jugar el primer partido de liga y el Belga que hemos fichado viene lesionado, supongo que quiere probar Macherano ahí con Mathieu de cara al primer partido porque falta gente, luego veremos....
Guy escribió:Jugaran todos, quien juegue de inicio es lo de menos en el Gamper.

Pero yo quería que fuera titular , luego no lo podré ver, juega el Chelsea a las 21
flipe escribió:A ver que hace el Mirandes con los fichajes que ha hecho, menuda chapuza de liga y de federación [facepalm]

Ya ves.., y los socios que se habrán hecho y ahora pasan de segunda B.., aunque bueno eso nunca lo he entendido así que ajo y agua esos "aficionados"
En Tv3 diciendo que Bravo era el elegido por Luis Enrique aunque no se hubiera lesionado Ter Stegen. Menudo error, Ter Stegen le da mil vueltas a Bravo y encima es muy joven con lo cual cada vez será mejor portero... En fin.
Acabo de ver lo de que el Mirandés vuelve a 2ªB (y ahora los fichajes y demás?) y que el Murcia queda en 2ª (dejando bien claro que aquí el que paga es tonto). Pedazo Liga tenemos...
Milagroooooooooooooooooooooooooo [plas] [plas] [plas] [plas]
Gol de Messi de cabeza
De momento Rakitic muy bien.

Bonito gol de Neymar.
Que golazo
Johojo que golazo! Menudo pase de Iniesta y la definicion!
40738 respuestas