¿Pero qué películas os montáis algunos?
James hace 4-5 años jugaba en Banfield, en Argentina.
Hace 3-4 era reserva de Valera, que era quien completaba el trío con Hulk y Falcao que ganó la Europa League.
James empezó a llamar la atención cuando Falcao y Hulk se largaron del Porto.
Su último año en el Porto fue bueno (tuvo más protagonismo), y eso llevó al ruso del Mónaco a pagar la morterada que pagó por él para llevárselo.
En el Mónaco no ha sido especialmente brillante, que digamos. Ha jugado bien, sin más.
Este verano ha llegado la Copa del Mundo y ha sido determinante, en parte, por la baja de Falcao. Ha metido 6 goles e hizo una buena Copa hasta que llegó Brasil y ahí los colombianos se cagaron (históricamente no es la primera vez que les pasa). En este partido dejó algunos detalles, y no fue determinante (como venía siéndolo) hasta que llegó el penalti allá por el 70'.
Pero ahí cayeron y se fue para casa con la Bota de Oro y haciendo un buen papel en la Copa.
No sé, a mí me parece un buen futbolista con un buen futuro. No creo que hoy tenga cartel de ''crack'' ni de ''gran jugador'', pero bueno, tendrá que demostrarlo en el Real.
¿Su precio? Una burrada lo mires por donde lo mires, es indefendible, aunque lo compense vendiendo camisetas en dos días.
Un saludo