[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El que mas me ha gustado del partido ha sido kroos tenia que haber estado durante la primera parte y segunda, este jugador sera el timon del madrid, me gusta como juega
xavi sima escribió:
corlinha10 escribió:
REYZIDANE escribió:Osea que el Barcelona hace dos años buenos en toda su historia

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo tuyo ya roza el ridiculo macho, siempre tirando puyitas y despues como ayer pidiendo perdon, ya cansas tio. Vete a meter cizaña a otra parte

Tal vez el club o de los clubs con más títulos del mundo, dos años buenos? en fin xD

Tranquilos que creo que se ha equivocado de hilo y buscaba el de chistes cortos y malos xD

Madre de Diox, habrás cagao agusto macho.

Aquí un culé que os felicita merengues por el fichaje de Kroos, menudo jugón. Que envidia coño, el año pasado a Bale que me parece otro fuera de serie... Zubi a ver si aprendes! xD
gominio está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:Que puta verguenza, ya estan los amiguitos de Casillas
Imagen

acaso ni es cierto?
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
La verdad es que es de coña, en el Madrid te fijas en como juegan y parecen Ángeles todos así vestidos de blanco y guapetes (no homo) [qmparto]

y el barca ?

La portería sin un dueño fijo, la defensa tipos de 31 años y lesionados, Messi que a poco que da 2 zancadas ya se pone a potar, Neymar que como le toques parece que le has hecho un fatality, y el caníbal Suarez que seguro que algún bocaíto se le escapa [qmparto] [qmparto]

El contraste es previsible...
gominio escribió:
Imagen

acaso ni es cierto?

Ya tu sabes pa que nombran a Kelyor, ya tu sabe....
[qmparto] [qmparto]
hombre es normal que le nombren, era un partido muy esperado.

Otra coss es que ponga que canto en los goles etc..

Pd. ReyZIDAN macho que edad tienes? Siempre te veo peleandote y picando con la mierda del fitbol... Dejalo ya y dedicate a hablar como una persona adulta
Imagen

Dios. Espero que Keylor aguante la presión como Diego si no estamos jodidos, ganas de que se vaya el que desvía balones con la mirada.
Acabo de ver el resumen del partido y la parada de keylor a Vargas es brutal. Le pega a bocajarro y no sólo la para sino que la detiene. Paradon
También hay que decir que en el segundo gol pudo hacer más, salió cubriendo mal el espacio.

De todas formas la diferencia entre porteros es obvia, Keylor tiene que ser titular.
El resumen del partido de ayer lo hizo B Valero: "No han apretado por la Supercopa"
No entiendo las portadas de Marca y AS con la supuesta reivindicación de Di María, en su afán por agradar de cara al mercado perdió 19 balones, desperdicio un mano a mano por egoísmo, otro gol cantado que le puso Kroos con un pedazo de pase y lo mando a las manos del portero, regates no tengo el dato pero de 10-15 que intento le salio uno, y lo único bueno que hizo fue la contra junto con Ronaldo.

Vamos, que más que reivindicación parece que lo intentó hacer mal para que el Madrid se lo quitara de encima XD
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo las portadas de Marca y AS con la supuesta reivindicación de Di María, en su afán por agradar de cara al mercado perdió 19 balones, desperdicio un mano a mano por egoísmo, otro gol cantado que le puso Kroos con un pedazo de pase y lo mando a las manos del portero, regates no tengo el dato pero de 10-15 que intento le salio uno, y lo único bueno que hizo fue la contra junto con Ronaldo.

Vamos, que más que reivindicación parece que lo intentó hacer mal para que el Madrid se lo quitara de encima XD

Yo tampoco, lo que pasa es que la gente ve que coge el balón, le echa muchas ganas, se regatea a si mismo un par de veces y parece que ha hecho un partidazo, cuando lo único bueno que hizo fue el pase (brillante eso si) a Ronaldo.

La última pérdida recuerdo que casi nos cuesta el 3-1
mjmbcn escribió:El resumen del partido de ayer lo hizo B Valero: "No han apretado por la Supercopa"

Exacto
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo las portadas de Marca y AS con la supuesta reivindicación de Di María, en su afán por agradar de cara al mercado perdió 19 balones, desperdicio un mano a mano por egoísmo, otro gol cantado que le puso Kroos con un pedazo de pase y lo mando a las manos del portero, regates no tengo el dato pero de 10-15 que intento le salio uno, y lo único bueno que hizo fue la contra junto con Ronaldo.

Yo tampoco, lo que pasa es que la gente ve que coge el balón, le echa muchas ganas, se regatea a si mismo un par de veces y parece que ha hecho un partidazo, cuando lo único bueno que hizo fue el pase (brillante eso si) a Ronaldo.

Di María tiene protagonismo en el juego, unas para bien otras para mal pero siempre lo intenta en ese sentido poco que reprocharle, el de los 80 kilos tiene protagonismo cero, está como podía no estar, esperemos que espabile, a su favor que sólo lleva 2 partidos y hay que tener paciencia con él pero lo poquito que le he visto no me ha dicho nada aún, toca esperar.
JEREMY escribió:Di María tiene protagonismo en el juego, unas para bien otras para mal pero siempre lo intenta en ese sentido poco que reprocharle, el de los 80 kilos tiene protagonismo cero, está como podía no estar, esperemos que espabile, a su favor que sólo lleva 2 partidos y hay que tener paciencia con él pero lo poquito que le he visto no me ha dicho nada aún, toca esperar.

Inténtalo, pero había más jugadores en el campo, tan fácil de ver como comparar las ocasiones en las que subía Kroos y en las que Di María la pillaba e intentaba la jugada individual, Kroos la metía en el área con 3-4 toques y creaba siempre una ocasión de peligro, Di María intentaba regatear inútilmente: eso no es tener protagonismo, es intentarlo y que te salga mal.

Pero bueno, ahí está nuestra prensa deportiva, tan culta ella, que como hace una rabona ya ha hecho un partidazo [carcajad]

PD: James ya es otra historia, que a mi tampoco me dice nada el chico por ahora, lo veo un jugador normal, no parece un crack cuando toca el balón, ni da sensación de peligro.
JEREMY escribió:
uck escribió:

Di María tiene protagonismo en el juego, unas para bien otras para mal pero siempre lo intenta en ese sentido poco que reprocharle, el de los 80 kilos tiene protagonismo cero, está como podía no estar, esperemos que espabile, a su favor que sólo lleva 2 partidos y hay que tener paciencia con él pero lo poquito que le he visto no me ha dicho nada aún, toca esperar.

También Di María estaba en 3/4 con libertad absoluta, ahí protagonismo lo tiene quiera o no. James ayer estaba de falso nueve, donde no ha jugado en su vida.
Pues que quereis que os diga, Di María es mi ojito derecho [amor] ...lo veo un jugador distinto, que se atreve a encarar y que presiona como el que más, un jugador que si se va espero no lo echemos en falta.

Y sí por supuesto que Di María tiene sombras y no es perfecto pero aún así para mí suma más que resta.
Yo al Madrid en estos partidos, aunque haya perdido los amistosos ,lo veo muy fuerte. Realmente tiene un plantillón. Kroos es un jugador que será imprescindible en el medio del campo.

Ahora bien, lo que he visto de James.... Flojito,flojito... Ya puede espabilar el chico, aunque en mi opinión haber pagado semejante burrada por el le perjudica. No vale 80 "kilos" ni de broma. Al menos de momento.
James va a arrastrar su etiqueta de precio durante mucho tiempo, le pasó a Coentrao y le pasará a él. Aunque cumpla bien (como Coentrao), la gente siempre le pedirá más. Espero que no le afecte demasiado.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Cuando ves jugar a un deportista, inmediatamente sabes si ese jugador tiene " algo " o simplemente es un cualquiera.
Lamentablemente, el James este es un cualquiera. No es mal jugador, pero para el Real Madrid es un tipo más.

Acaso tiene más calidad que Isco ? (que por cierto, fichar por el Madrid ha cortado su progresión de raíz) Ni por asomo.

Se le ha fichado porque ha destacado en un Mundial muy descafeinado y porque es Colombiano (el mercado Hispano es un filón) Merkadotecnia, algo que le gusta mucho al tito Floren.

Va a ser el nuevo Kaká.

Al tiempo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
James ni es el peor del mundo ahora (solo ha jugado un partido con el Madrid y casi sin rodaje ) y aunque le meta tres en la ida y en la vuelta al atlético será el mejor , hay que darle tiempo , queda mucho año y hay muy buenos jugadores en el equipo, poco a poco se irá entendiendo mejor con ellos .
Yo soy de los que piensan que si se marcha Di maria, el madrid lo va a echar mucho de menos.
Ya sea tan solo por corre para arriba y para abajo, lo incomodo que es para marcarle y todo eso...
Sigo pensando que yo no hubiese fichado a james y me hubiese asegurado que di maria se quedaba pero bueno
Aaron-Cross escribió:Cuando ves jugar a un deportista, inmediatamente sabes si ese jugador tiene " algo " o simplemente es un cualquiera.
Lamentablemente, el James este es un cualquiera. No es mal jugador, pero para el Real Madrid es un tipo más.

Acaso tiene más calidad que Isco ? (que por cierto, fichar por el Madrid ha cortado su progresión de raíz) Ni por asomo.

Se le ha fichado porque ha destacado en un Mundial muy descafeinado y porque es Colombiano (el mercado Hispano es un filón) Merkadotecnia, algo que le gusta mucho al tito Floren.

Va a ser el nuevo Kaká.

Al tiempo.

Totalmente de acuerdo, pero va a ser Peor que Kaka. Él si demostró su clase, antes de venir claro..
Admitamoslo, James ha fracasado en el Madrid, al igual que Drenthe o Woodgate. Le han dado mil oportunidades y no las ha aprovechado.

[fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]
merengue escribió:Admitamoslo, James ha fracasado en el Madrid, al igual que Drenthe o Woodgate. Le han dado mil oportunidades y no las ha aprovechado.

Lo mismo se decía de G Bale hace un año. Ahora todos lo conocen, ha callado muchas bocas, sobretodo a mucho entendido del fútbol (periodistas en mayor medida).

Hay que darle tiempo.
mjmbcn escribió:
merengue escribió:Admitamoslo, James ha fracasado en el Madrid, al igual que Drenthe o Woodgate. Le han dado mil oportunidades y no las ha aprovechado.

Lo mismo se decía de G Bale hace un año. Ahora todos lo conocen, ha callado muchas bocas, sobretodo a mucho entendido del fútbol (periodistas en mayor medida).

Hay que darle tiempo.

o de Modric, que fue votado como peor fichaje de la temporada el año en el que vino [+risas]
Fichar por el City le va a cortar su progesion a Willy Caballero, hoy suplente.

Debería haberse quedado en el Malaga.
kaka era infinitamente mejor que james (con un balon de oro, por cierto), y en su momento, como operacion fue un gran fichaje, otra cosa es que saliera luego rana.....luego a sido puro ventajismo decir que fue un mal fichaje

Y lo de james es una burrada.....gastarse 80 kilos en el, rinda luego mejor o peor....y os pasais el dia comparandolo con bale, jugador de clase mundial, mejor jugador de la premier de largo.....

Si quereis compararlo con alguien, comparadlo con modric, jugador tambien que ha demostrado bastante mas clase en el tottenham y en el madrid que la que ha demostrado james en el monaco, y no ha costado ni la mitad que este....si falcao hubiera ido al mundial, hubiera marcado 2-3 goles, hubiera sido el colombiano que estaria hoy en dia en el madrid...el marketing manda...

Salu2
jota-ele256 escribió:kaka era infinitamente mejor que james (con un balon de oro, por cierto), y en su momento, como operacion fue un gran fichaje, otra cosa es que saliera luego rana.....luego a sido puro ventajismo decir que fue un mal fichaje

Y lo de james es una burrada.....gastarse 80 kilos en el, rinda luego mejor o peor....y os pasais el dia comparandolo con bale, jugador de clase mundial, mejor jugador de la premier de largo.....

Si quereis compararlo con alguien, comparadlo con modric, jugador tambien que ha demostrado bastante mas clase en el tottenham y en el madrid que la que ha demostrado james en el psg, y no ha costado ni la mitad que este....si falcao hubiera ido al mundial, hubiera marcado 2-3 goles, hubiera sido el colombiano que estaria hoy en dia en el madrid...el marketing manda...

Salu2

James viene del Monaco.
El problema del Colombiano es su inflado precio, si se hubiera pagado 30 o 40 kilos no empezaría el pobre chaval con esa presión. Ya lo dije en su día, lo vi en Portugal y me parece buen jugador, no el pufo que decis alguno, pero a día de hoy tampoco es un crack como se le quiere catalogar después del mundial, para mi no mejora a Isco y menos a Di Maria.
Saludos
mjmbcn escribió:

Hay que darle tiempo.

No creo que sean casos comprables. De Bale lo que se decía es que no era un jugador necesario ya que su puesto estaba bien cubierto, pero no creo que nadie pusiese en duda su calidad. Lo de James es otra cosa bien distinta. Se han pagado 80 kilos sólo por el hecho de que hizo un buen mundial y por mucho que el Monaco pagase 45 kilos en su momento, era un don nadie hasta ahora. Además que tampoco se sabe exactamente cual es su posición en un equipo como el Madrid ya que por sus características no encaja ahí. Ni puede jugar en el sitio de Benzema ni en el que jugaba Di Maria el año pasado porque ninguno de esos es su sitio y no creo que la solución sea cambiar el esquema para hacerle sitio a él.
Que hay que darle tiempo está claro, pero mas claro está que como ha costado 80 kilos y es el fichaje del presi, Ancelotti tiene que encontrarle un hueco en el 11 aunque no le sirva.
flipe escribió:Fichar por el City le va a cortar su progesion a Willy Caballero, hoy suplente.

32 años
Drew escribió:
flipe escribió:Fichar por el City le va a cortar su progesion a Willy Caballero, hoy suplente.

32 años

Y cantó como un grillo en el último partido.

Si James no cuadra acabará en el banquillo, Isco también era un fichaje caro y cuando flojeó no tuvo la titularidad en la mano, los inventos y tonterías del presi que siempre se usan son bulos que no os creéis ni vosotros, sin acritud. No es el primero ni el último que si no funciona no juega, ya pasó con Kaka, Robinho, incluso Bale al principio, que vino flojísimo entre lesiones y falta de adaptación.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que poquito fútbol veis ... James lleva haciendo 3 o 4 años buenos en europa .... nadie recuerda cuando fué campeón con el Oporto de la EL con Falcao and cía??

Que es mas caro de lo que es? si, no llega a los 10 futbolistas que se puede pagar ese precio que son TOP, pero de eso a que no era nadie ...
REYZIDANE escribió:Joder que poquito fútbol veis ... James lleva haciendo 3 o 4 años buenos en europa .... nadie recuerda cuando fué campeón con el Oporto de la EL con Falcao and cía??

Que es mas caro de lo que es? si, no llega a los 10 futbolistas que se puede pagar ese precio que son TOP, pero de eso a que no era nadie ...

Es cierto, fue campeón de la EL con el Oporto pero aquí lo ponéis como si hubiese sido un jugador clave cuando en realidad era el reserva del Cebolla Rodríguez en ese equipo
xavi sima escribió:
jota-ele256 escribió:kaka era infinitamente mejor que james (con un balon de oro, por cierto), y en su momento, como operacion fue un gran fichaje, otra cosa es que saliera luego rana.....luego a sido puro ventajismo decir que fue un mal fichaje

Si quereis compararlo con alguien, comparadlo con modric, jugador tambien que ha demostrado bastante mas clase en el tottenham y en el madrid que la que ha demostrado james en el psg, y no ha costado ni la mitad que este....si falcao hubiera ido al mundial, hubiera marcado 2-3 goles, hubiera sido el colombiano que estaria hoy en dia en el madrid...el marketing manda...

Salu2

James viene del Monaco.
El problema del Colombiano es su inflado precio, si se hubiera pagado 30 o 40 kilos no empezaría el pobre chaval con esa presión. Ya lo dije en su día, lo vi en Portugal y me parece buen jugador, no el pufo que decis alguno, pero a día de hoy tampoco es un crack como se le quiere catalogar después del mundial, para mi no mejora a Isco y menos a Di Maria.
Saludos

Ya sé que era del monaco, ha sido un lapsus.....

Aqui nadie dice que sea un pufo, se esta diciendo que el precio es una burrada....para mi es algo superior a isco (aunque hoy en dia me gusta mas isco) e inferior a modric (aunque sean dificiles de comparar), y estos dos costaron en torno a 35-40 kilos, por tanto pagar 80 por james es una BURRADA. Y eso, no quiere decir que sea un pufo, no....es un buen jugador de unos 40 kilos, no de 80....pero vamos, que todavia venden a di maria por menos de lo que han comprado a james....

Salu2
Yo creo que todos pensamos lo mismo más o menos. Se le están dando muchas vueltas al asunto James cuando no tiene tanta tela. La cosa es así:

James, ¿es un buen jugador? SI.
¿Vale 80 millones? NO.

Luego están las otras dos preguntas que tienen que ver con la aportación al equipo y en las que puede haber más discusión:

¿Mejora a Isco? Yo diría que son del mismo nivel, pero perfiles diferentes para una posición similar.
¿Mejora a Di María? NO
medran_27 escribió:Yo creo que todos pensamos lo mismo más o menos. Se le están dando muchas vueltas al asunto James cuando no tiene tanta tela. La cosa es así:

¿Vale 80 millones? NO.

Luego están las otras dos preguntas que tienen que ver con la aportación al equipo y en las que puede haber más discusión:

¿Mejora a Isco? Yo diría que son del mismo nivel, pero perfiles diferentes para una posición similar.
¿Mejora a Di María? NO

Te dejas una pregunta:

Era un fichaje necesario? No.
¿Pero qué películas os montáis algunos?

James hace 4-5 años jugaba en Banfield, en Argentina.

Hace 3-4 era reserva de Valera, que era quien completaba el trío con Hulk y Falcao que ganó la Europa League.

James empezó a llamar la atención cuando Falcao y Hulk se largaron del Porto.

Su último año en el Porto fue bueno (tuvo más protagonismo), y eso llevó al ruso del Mónaco a pagar la morterada que pagó por él para llevárselo.

En el Mónaco no ha sido especialmente brillante, que digamos. Ha jugado bien, sin más.

Este verano ha llegado la Copa del Mundo y ha sido determinante, en parte, por la baja de Falcao. Ha metido 6 goles e hizo una buena Copa hasta que llegó Brasil y ahí los colombianos se cagaron (históricamente no es la primera vez que les pasa). En este partido dejó algunos detalles, y no fue determinante (como venía siéndolo) hasta que llegó el penalti allá por el 70'.

Pero ahí cayeron y se fue para casa con la Bota de Oro y haciendo un buen papel en la Copa.

No sé, a mí me parece un buen futbolista con un buen futuro. No creo que hoy tenga cartel de ''crack'' ni de ''gran jugador'', pero bueno, tendrá que demostrarlo en el Real.

¿Su precio? Una burrada lo mires por donde lo mires, es indefendible, aunque lo compense vendiendo camisetas en dos días.

Un saludo
JEREMY escribió:
medran_27 escribió:Yo creo que todos pensamos lo mismo más o menos. Se le están dando muchas vueltas al asunto James cuando no tiene tanta tela. La cosa es así:

¿Vale 80 millones? NO.

¿Mejora a Di María? NO

Te dejas una pregunta:

Era un fichaje necesario? No.

Si, tienes razón, estoy completamente de acuerdo. Yo soy de los que creo que Floren en este fichaje ha pensado en el Marketing colombiano, interesándole poco si era o no necesario, como también creo que si ha pagado 80 millones es porque sabe que los va a rentabilizar FUERA del campo. Esperemos que dentro también lo haga bien.

Personalmente a mi me gusta como jugador, me parece que podría ser primer o segundo suplente para según que partidos o incluso titular en según que formación (en el 433 de Ancelotti no tiene sitio).

De él destacaría su zurda, me encanta.
James ya lo pidio Perregrini para el Malaga en su dia y no le hicieron caso XD XD
que buenos tiempos aquellos en champions :p :p
El fichaje está muy inflado, y además como decía Falkiño la gente espera algo de él que no se corresponde con su perfil, yo con que muestre madera de liderazgo como hizo en el partido contra Brasil, tirando de su equipo y cambiando el ritmo del partido cuando le daba la gana me conformo; y si se mira como un fichaje de futuro pinta bien, un equipo con los Isco, James, Jesé, Bale, Kroos, Varane, etc no suena nada mal.

Esta temporada tendrán muchas opciones todos, desde luego en Liga no nos podremos quejar de falta de plantilla como el año pasado, aunque me sigue faltando un 9.

PD: Diego López [facepalm] Que buen disparo de Alcacer, el Valencia me gusta.
Visto lo visto, menos mal que fichó el Madrid a Navas y echó a D López, vaya dos goles le han metido.

Por cierto,

http://www.goal.com/es/news/3681/v%C3%A ... -en-marco-
mjmbcn escribió:Visto lo visto, menos mal que fichó el Madrid a Navas y echó a D López, vaya dos goles le han metido.

Por cierto,

Si claro, se puede decir lo mismo cuando casillas hizo lo que hizo en championship, mundial y pre temporada, ese comentario es muy ventajista
xals_punk escribió:
mjmbcn escribió:Visto lo visto, menos mal que fichó el Madrid a Navas y echó a D López, vaya dos goles le han metido.

Por cierto,

Si claro, se puede decir lo mismo cuando casillas hizo lo que hizo en championship, mundial y pre temporada, ese comentario es muy ventajista

Y quién dice lo contrario?

Háblame de esta temporada, no vayas al pasada. Y luego los demás somos ventajistas.

Yo no defiendo a Iker, tuvo muy malas actuaciones y el último partido en EEUU no estuvo acertado.

Lo de defender a un jugador para atacar a otro de tu equipo, bien no?

pd: Yo soy de los que quería dos porteros nuevos esta temporada.
vaya comienzo de diego lopez, le van a marcar muchos goles
Madre mia, habeis visto el gol de Alcacer por casualidad?

Como queriais que parara eso? acaso es que creéis que estaba fuera de sitio? estaba donde tiene que estar cuando el balón esta en el centro del campo, otra cosa es que el inútil de tu lateral se lo regale al delantero contrario. [facepalm]
flipe escribió:Madre mia, habeis visto el gol de Alcacer por casualidad?

Como queriais que parara eso? acaso es que creéis que estaba fuera de sitio? estaba donde tiene que estar cuando el balón esta en el centro del campo, otra cosa es que el inútil de tu lateral se lo regale al delantero contrario. [facepalm]

Eso es mentira, el portero no tiene por qué estar tan lejos de la portería, siempre se corre el riesgo de perder un balón, y más teniendo los centrales tan separados. Ha hecho un Neuer de toda la vida, en Champions le pasó lo mismo al alemán y porque Bale no la coló, pero hubiera sido una cantada escandalosa, pues igual.

Es una cantada, si queréis defender todo lo que haga el chico pues vale, pero la primera se la meten desde 40 metros y la segunda por el palo corto y con la mano blandita. No se por qué cuando Casillas hace una se arman TTs en twitter y se lia la de dios, y con este no se puede ni decir xDD, ha tenido un partido como los últimos de Casillas, aunque lo suyo supongo que no tendrá la misma continuidad. También decir que si con Pepe/Varane y Ramos le han metido 38/38, en el Milan a saber, vaya cambio. Menos mal que tenemos a Keylor ya, ahora falta otro de suplente, un portero más alto si puede ser.
Cuando el balón está en el centro del campo o en el campo contrario, un portero debe estar adelantado ante un posible contraatace, no se tiene que quedar bajo palos.

Pero, bueno, Diego ya no es portero del Madrid así que ya nos da igual lo que haga o deje de hacer. Ahora a ver si hay suerte y no dejamos al jubilado de titular.
Para mi canta en el segundo. En el primero no lo veo su culpa, si queréis esta bajo palos sin salir a lo Casillas.

La verdad que lo he visto raro, como desconcentrado. También viendo el Milan no me extraña, vaya banda. Dicho esto prefiero al gallego antes que al exfutbolista, pero ya nada se puede hacer.
40738 respuestas