[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Lo siento compi no rebato cosas obvias , mantente forofo;saludos.
¿Alguien entiende por qué todos los equipos se refuerzan en ataque pese a tener ya bastantes opciones y el Madrid pretende afrontar la temporada con solo un 9? encima pretenden vender al fideo, así que extremos suplentes tampoco, lo único que hay es overbooking de centrocampistas :-?

Se habla de la mejor plantilla de la historia, pero esta tarde tendrá que marcar los goles Benzema, y en bastantes partidos de la temporada tendrá que ser así porque Bale y Ronaldo no pueden jugarlo todo.

Por cierto, chorrada hacer el pedazo de viaje con "las estrellas" de la plantilla teniendo en 3 días la final contra el Atleti si encima no van a jugar.
¿Algún granadino sabe si apareció ya Diakhaté?
Me comentaron que esta subidito y no se ha presentado a los entrenamientos ni saben nada de el .. y Cordero dice que no sabe nada de el ni de su paradero, que está en manos de los abogados.
Cristián Álvarez vuelve a España para jugar en el Rayo.
Hatake-Kakashi escribió:¿Alguien entiende por qué todos los equipos se refuerzan en ataque pese a tener ya bastantes opciones y el Madrid pretende afrontar la temporada con solo un 9? encima pretenden vender al fideo, así que extremos suplentes tampoco, lo único que hay es overbooking de centrocampistas :-?

Se habla de la mejor plantilla de la historia, pero esta tarde tendrá que marcar los goles Benzema, y en bastantes partidos de la temporada tendrá que ser así porque Bale y Ronaldo no pueden jugarlo todo.

Por cierto, chorrada hacer el pedazo de viaje con "las estrellas" de la plantilla teniendo en 3 días la final contra el Atleti si encima no van a jugar.

Muchísimos centrocampistas ofensivos (James, Isco) y gente con muchísima llegada que como les dejes cerca del área te filtran un pase o te la clavan desde fuera (Modric y Kroos). Además como comenté hace un tiempo, Karim es bastante gallina y nunca mete el pie si hay riesgo de lesión, por lo que sus lesiones suelen ser muy cortitas (sobrecargas y cosas así).

Sin contar con Jesé, que lo hace muy bien en cualquiera de las 3 posiciones de ataque, como James. El Madrid ahora mismo cuenta con jugadores muy versátiles y puede hacer mil alineaciones.
Pues a esperar a que Modric y Kroos marquen, pero entre los dos no suman ni 10 goles la temporada pasada. Isco de falso 9 no sirve, James a saber como sale, porque tampoco marcó gran cosa la temporada pasada.

Se va Morata y no se trae a nadie, no me parece bien. Pero claro Benzema estará encantado sin absolutamente nada de competencia, si le da una racha empané como la temporada pasada en las últimas jornadas nos jodemos.
Hatake-Kakashi escribió:Pues a esperar a que Modric y Kroos marquen, pero entre los dos no suman ni 10 goles la temporada pasada. Isco de falso 9 no sirve, James a saber como sale, porque tampoco marcó gran cosa la temporada pasada.

Se va Morata y no se trae a nadie, no me parece bien. Pero claro Benzema estará encantado sin absolutamente nada de competencia, si le da una racha empané como la temporada pasada en las últimas jornadas nos jodemos.

Al Madrid gol no le va a faltar de verdad. Yo también preferiría un delantero suplente que fuera buen rematador de cabeza. Pero no es lo que más me preocupa. Si el equipo funciona bien defensivamente, es muy difícil que no marque. El otro día decían en la COPE que el Madrid ya ha superado la barrera de jugar en casa o fuera, le da igual porque siempre marca. Y estoy muy de acuerdo, si tenemos un buen equilibrio en defensa para mí es muy difícil parar a este equipo. Pero claro, no es fácil defender bien cuando hay tantas estrellas, ya veremos.
Vaya, malas noticias para el Córdoba, Luso se ha lesionado y estará un mes de baja por lo que se pierde el inicio de liga. Tiene una lesión en el gemelo.
Hatake-Kakashi escribió:Pues a esperar a que Modric y Kroos marquen, pero entre los dos no suman ni 10 goles la temporada pasada. Isco de falso 9 no sirve, James a saber como sale, porque tampoco marcó gran cosa la temporada pasada.

Yo no comprendo, y no va por tí, la manía de contar a James como un goleador. En todos lados leo que con James el Madrid ha fichado mucho gol y no se qué... y luego miro sus estadísticas y veo que con el Oporto marcó 32 goles en 3 años (aprox. 10 goles por temporada en total) y con el Mónaco marcó 8 creo recordar.

Y llega al Madrid y la prensa y afición le exigen goles, yo es que lo flipo o la prensa y aficionados no se enteran o no quieren enterarse. Lo del Mundial es una anomalía, y no debe ser tenido en cuenta como baremo. En el Mundial ha habido muchos Botas de Oro que en Ligas nunca fueron pichichis, sin ir más lejos CR en el Mundial lo hizo de pena pero en la Liga perforó redes a saco, igual que Messi y que muchos otros.

A James exigidle primero adaptación, que se acostumbre, luego que Ancelotti lo coloque donde rinda y a partir de ahí exigidle que reparta juego, cree peligro, habilite a compañeros etc pero por dios, no le exijáis goles porque no es un goleador.
Hatake-Kakashi escribió:¿Alguien entiende por qué todos los equipos se refuerzan en ataque pese a tener ya bastantes opciones y el Madrid pretende afrontar la temporada con solo un 9? encima pretenden vender al fideo, así que extremos suplentes tampoco, lo único que hay es overbooking de centrocampistas :-?

Pues ya nos acordaremos en partidos atascados que hace falta un 9 de verdad, porque el gato tendrá su racha nefasta ante el gol, eso esta claro.
gominio está baneado por "Game Over"
No habéis visto a James jugar y solo hacéis que criticarle.. [facepalm] [facepalm] , menos mal que no se pasara por los foros, por que menudos " seguidores" del madrid.
medran_27 escribió:¿Creéis que pueda ser titular Deulofeu con el Sevilla?

No solo eso, viendo lo que tienen, sera la estrella atacante, habra clausula del cagazo? XD
imyourdaddy escribió:
medran_27 escribió:¿Creéis qu0e pueda ser titular Deulofeu con el Sevilla?

No solo eso, viendo lo que tienen, sera la estrella atacante, habra clausula del cagazo? XD

Sí, Bacca y Gameiro son cojos.

Madre mía, para que seguir...
ubn escribió:
imyourdaddy escribió:
medran_27 escribió:¿Creéis qu0e pueda ser titular Deulofeu con el Sevilla?

Sí, Bacca y Gameiro son cojos.

Madre mía, para que seguir...

Pues el chaval del Barça B que fichasteis, denis, me parecio el mejor en ataque.

Deulo tiene mucho mas desborde que los que dices, ya lo veras
El Everton tiene mucha menos pólvora arriba que el Sevilla y aún así Deulofeu chupó mucho banquillo. En el Sevilla no lo va a tener fácil a no ser que cambie su actitud radicalmente. No es tan bueno como para chupar tanto y presionar tan poco.
Ancelotti sale con Khedira y Di María, ¿será que al final no los piensa vender este año?

Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo; Khedira, Illarra, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, James y Di María.

Primera prueba con James de falso 9, veremos si funciona mejor que Isco.
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti sale con Khedira y Di María, ¿será que al final no los piensa vender este año?

Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo; Khedira, Illarra, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, James y Di María.

Primera prueba con James de falso 9, veremos si funciona mejor que Isco.

A mí me da que tanto Khedira como Di María no empiezan la temporada con el Madrid.

Y Cristiano que por lo que veo no se pierde un partido, espero que este año Ancellotti le diga más de una vez: "tú hoy no juegas, dosifica".
Ronaldo DI Maria ya se la han sacado a pasear, menuda contra [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Ronaldo DI Maria ya se la han sacado a pasear, menuda contra [facepalm]

Es brutal lo entrenado que tienen las contras, es que les sale perfecto a todos.
Por dios, que no vendan a Di maria!!!

James esta jugando??
Una pena que Di María se quiera ir, vaya trío hacen Cristiano, Bale y él.

James ble, vamos a ver si espabila el chico.
jota-ele256 escribió:Por dios, que no vendan a Di maria!!!

James esta jugando??

Di María se está vendiendo, no tengáis duda. Se ha visto en la primera jugada que ha buscado un tiro lejano, cosa que nunca hace.
Ya, desde el minuto 1 se esta viendo....pero es normal....
jota-ele256 escribió:Ya, desde el minuto 1 se esta viendo....pero es normal....

A James no le pidáis que rinda como un fichaje de 75M porque todos sabemos que no es su valor deportivo (si puede serlo teniendo en cuenta aspectos extradeportivos). Es un jugador de 50M que fue por lo que vendimos a Ozil. No esperéis que sea mucho mejor que él.

Lo que pasa es que es muy mediático y su fichaje se ha hinchado.
Menuda cagada de Alonso [qmparto] [qmparto]
Hizo la del Mundial [jaja] [jaja]
A Xabi Alonso y Arbeloa les veo un poco fuera del partido...
Vaya fallo de Xabi Alonso.
Alguien ha visto la sobreimpresion con el resultado cuando ha empatado la Fiore, estos cachondos de Antena 3 han escrito:

Real Madryt.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de poner el partido 5 minutos y asistencia de gol de Xabi Alonso, Khedira controla un balon facil con la cara y la manda a cuenca y Marcelo casi regala el segundo de la Fiore. Se ve que los que acabaron mal mal empiezan...
No vendría mal un poquito de Kroos [toctoc]
Se nota mucho que el centro del campo sin Modric y Di María/Kroos pierde toda la magia, con Illara y tronKhedira no se puede hacer mucho xD.

Gol en fuera de juego de Di María, tronKhedira más lento que el caballo del malo.
2º partido de James...80 kilos [facepalm] ...made in Florentino. [tomaaa]
Hatake-Kakashi escribió:Se nota mucho que el centro del campo sin Modric y Di María/Kroos pierde toda la magia, con Illara y tronKhedira no se puede hacer mucho xD.

Gol en fuera de juego de Di María, tronKhedira más lento que el caballo del malo.

Y curiosament eel equipo es mas fragil que el de Supercopa, Kroos le robo el balon al partido el otro dia, y no se sufrio absolutamente nada.
Illaramendi no tiene sitio en este equipo y alonso esta para sopitas. Se tenian que haber gastado los 80 kilos de james en un medio centro y un delantero centro
Visto lo visto hasta ahora hay que vender a Di maría ya. Si no se va, será un problema porque si es sólo por fútbol acabará sentando al de los 80 kilos y eso florentino no lo podrá permitir.
JEREMY escribió:2º partido de James...80 kilos [facepalm] ...made in Florentino. [tomaaa]

Tu lo has dicho. Lleva 2 partidos. 2 semanas en el club y ya quieres que sea Zidane? Sois demasiado exigentes.
Dos cosas buenas: CR7 e Illarra, que ha hecho una primera parte muy seria, con buenos pases y sin pérdidas que ya es más de lo que nos tiene acostumbrados. Lo peor: la cagada de Alonso.
strumer escribió:Visto lo visto hasta ahora hay que vender a Di maría ya. Si no se va, será un problema porque si es sólo por fútbol acabará sentando al de los 80 kilos y eso florentino no lo podrá permitir.

Lo dudo, en los partidos gordos, para mi van a jugar Alonso Modric y Kroos y los 3 de arriba, realmente no tiene sitio ni Dios [qmparto]
Di Maria tampoco es que haya hecho una primera parte de escandalo, no se si ha sido maradona los primeros 20 minutos por que no los he visto pero lo que he visto ha perdido el 80% de los balones. James mal, pero aun es pronto para matarlo. Y otro al que veo un poquito lento y falto de ritmo es a Varane
Definitivamente James ha fracasado en el Madrid, como Bale la temporada pasada cuando llevaba también 2 partidos.

Kroos tuvo la ventaja de que el sevilla estaba siempre encerrado atrás. No tenía oposición a la hora de dar pases, como Busquets en el Barça.
Drew escribió:Di Maria tampoco es que haya hecho una primera parte de escandalo, no se si ha sido maradona los primeros 20 minutos por que no los he visto pero lo que he visto ha perdido el 80% de los balones. James mal, pero aun es pronto para matarlo. Y otro al que veo un poquito lento y falto de ritmo es a Varane

ha jugado 20 minutos y ciao, y por su banda no baja ni que le maten, vamos esta como un poco rascandosela defensivamente.
Los partidos gordos son una incógnita porque siempre puede haber bajas, si no mirad Isco la temporada pasada, que con la tontería se coló en los partidos más importantes en el 4-4-2.

De Alonso puedo esperar que se retire a mitad del partido, que tenga que hacer una falta porque no llega, pero esos pases que lleva últimamente hacia atrás no hay quien los entienda, un jugador con tanta experiencia no puede tener esos errores de bulto.

James como ya dije antes del fichaje no mejora nada de lo que tenemos, está al nivel de Isco pero menos integrado. Habrá que darle partidos para opinar.
Drew escribió:Di Maria tampoco es que haya hecho una primera parte de escandalo, no se si ha sido maradona los primeros 20 minutos por que no los he visto pero lo que he visto ha perdido el 80% de los balones. James mal, pero aun es pronto para matarlo. Y otro al que veo un poquito lento y falto de ritmo es a Varane

A ver, yo creo que está bastante claro que es Di María quien quiere salir y no el club quien lo quiere vender (ya se habría aceptado alguna oferta si se lo quisieran quitar de en medio). Así que no tengáis dudas de que hoy ha salido a dejarse el alma no para convencer a nadie de que se quiere quedar, sino para convencer al United de que pague lo que haga falta y se lo lleve.
Lo peor de james, es que va a jugar por mandato....cuando podria jugar otro jugador bastante mejor como di maria....

Tan dificil era fichar a suarez, cavani, falcao, o al puto ibracadabra??? Para colmo, me da a mi que hasta de falso 9, es mejor isco que james....

Esta claro que aun es pronto, pero esta claro, que el fichaje fue una burrada.....y que nadie me compare a james con bale, que no tienen nada que ver....

salu2
2 partidos de James y no hemos ganado la undécima... hay que venderlo ya.
James donde estaba jugando es nulo total, culpa del cejas, que ahora pone a Carvajal en el medio :-|
Bonito gesto de Di María aplaudiendo a la afición madridista.

Kroos... [amor] Le da toda la tranquilidad posible al equipo.

PD: Illara de 10 hoy, todo hay que decirlo.

Que chorrada de gol [facepalm] Khedira vete ya a tomar por culo.
Kroos es que me tiene enamorado pero locamente ademas que forma de entender el futbol e ir sobrado. Khedira esta horrible y Di Maria ojala no se vaya aunque me da que se ira. Ancelotti esta esperando a Jese fijo
merengue escribió:2 partidos de James y no hemos ganado la undécima... hay que venderlo ya.

Que sí, que lleva únicamente 2 partidos, lo que muchos decimos es lo innecesario de su fichaje y el problema que le generas al entrenador que tiene que buscarle un sitio en el 11 titular sí o sí, y a todo eso le sumas que en esos 2 partidos que ha jugado no se le ha visto hacer nada pues normal que la peña le genere muchas, muchas dudas.
vaya 2 fallos en los 2 goles, hay que mejorar en defensa claramente.
Arbeloa y Khedira, son muy malos. Pero mucho.
40738 respuestas