[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

DeEinde escribió:
Buste escribió:Que bien le sienta la camiseta a Luis Suarez y verlo entrenar es toda una satisfacion!!!
Este tio en cuando vuelva a jugar,volvera con unas ganas tremendas y querra demostrar lo que vale,luchara cada balon y se hinchara a meter goles

Es la actual bota de oro con 5 partidos menos y sin tirar penaltis..... el MEJOR "9" del MUNDO

No tengo ninguna duda que es el mejor 9 del mundo pero no tienes que tirar la puya de 5 partidos menos y sin penaltis que todos sabemos a por quien va. Como ya se os acabo el chollo del mejor jugador del mundo (por verguenza mas que nada) ahora hay que tirar de otro repertorio. Dejemonos de puyas.

Dicho esto estoy seguro que Suarez a pesar del handicap de empezar tarde se va a inflar a meter goles y posiblemente estara disputandose la bota de oro de nuevo, es un verdadero crack.

Puya??Joder como estais algunos [+risas] os dais por aludidos enseguida.Tranquilo hombre que no sois el centro del universo [carcajad]
Lo digo por jugadores como Messi,Ronaldo,Ibrahimovic,Van Persie etc etc.Futbolistas que son los dueños del balon en jugadas a balon parado y con eso aumentan sus cifras goleadoras a diferencia de Luis que no tira penaltis y las faltas a medias con Gerrad.

Algo que viene a demostrar que Luis Suarez lleva el gol en la sangre.No lo llevemos a otro tema ni tonterias de esas por que los tiros no van por ahi ;)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que pasa con Reus ? me acabo de despertar y tenía en el WA una imagen de un amigo de puntopelota de facebook que pone que lo ha fichado , miro por todos los sitios y no pone nada ... ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo espero que lo pongan de 9 por el centro y Messi a la derecha que es su posicion natural. Porque para poner a
Suarez a la derecha hubiera sido mejir traerse a Reus que es extremo y saldria mas barato.
Buste escribió:Puya??Joder como estais algunos [+risas] os dais por aludidos enseguida.Tranquilo hombre que no sois el centro del universo [carcajad]
Lo digo por jugadores como Messi,Ronaldo,Ibrahimovic,Van Persie etc etc.Futbolistas que son los dueños del balon en jugadas a balon parado y con eso aumentan sus cifras goleadoras a diferencia de Luis que no tira penaltis y las faltas a medias con Gerrad.

Algo que viene a demostrar que Luis Suarez lleva el gol en la sangre.No lo llevemos a otro tema ni tonterias de esas por que los tiros no van por ahi ;)

Igual que el otro día diciendo que te parece más grave patear a un jugador en el suelo que dar mordiscos, y luego decías que no era por Pepe xDDD. Di las cosas sin filtros y sin ser cínico hombre, que así da pena leer.

Corlinha: Pues sí, otra cosa sería desperdiciarlo, porque tampoco me parece un jugador especialmente rápido para jugar de extremo, y con casi 28 años...
Buste escribió:
DeEinde escribió:
Buste escribió:Que bien le sienta la camiseta a Luis Suarez y verlo entrenar es toda una satisfacion!!!
Este tio en cuando vuelva a jugar,volvera con unas ganas tremendas y querra demostrar lo que vale,luchara cada balon y se hinchara a meter goles

Es la actual bota de oro con 5 partidos menos y sin tirar penaltis..... el MEJOR "9" del MUNDO

No tengo ninguna duda que es el mejor 9 del mundo pero no tienes que tirar la puya de 5 partidos menos y sin penaltis que todos sabemos a por quien va. Como ya se os acabo el chollo del mejor jugador del mundo (por verguenza mas que nada) ahora hay que tirar de otro repertorio. Dejemonos de puyas.

Dicho esto estoy seguro que Suarez a pesar del handicap de empezar tarde se va a inflar a meter goles y posiblemente estara disputandose la bota de oro de nuevo, es un verdadero crack.

Puya??Joder como estais algunos [+risas] os dais por aludidos enseguida.Tranquilo hombre que no sois el centro del universo [carcajad]

Buste que nos conocemos ya, di las cosas sin indirectas y ya esta. Nadie duda de que sea el mejor 9 del mundo que lo es y dara que hablar.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Reus no es extremo por dios!! es el típico mediapunta de toda la vida.
Como bien dice REYZIDANE, Reus puede caer a las bandas, pero no es extremo. Y si de verdad cuesta 25-27 'kilos' no sé a qué esperan para traerlo.
Ya que no son capaces de fichar buenos defensas, que fichen buenos delanteros, que parece que se les da mejor.

Un saludo
REYZIDANE escribió:Que pasa con Reus ? me acabo de despertar y tenía en el WA una imagen de un amigo de puntopelota de facebook que pone que lo ha fichado , miro por todos los sitios y no pone nada ... ¬_¬

Me decepcionaría mucho Reus si va a un club como el atleti, con todos mis respetos, pero siendo el jugador que es, yo aspiraría a ir un poco mas arriba...
corlinha10 escribió:Yo espero que lo pongan de 9 por el centro y Messi a la derecha que es su posicion natural. Porque para poner a
Suarez a la derecha hubiera sido mejir traerse a Reus que es extremo y saldria mas barato.

Suarez nunca ha jugado de delantero centro, excepto este año con Uruguay. En el Liverpool el punta era Sturridge, aunque se iban cambiando y en Holanda no recuerdo bien el 9 del Ajax pero el jugaba de segundo delantero.
Ha sido banear a erpoli y ya se ha convertido este hilo en un nuevo hilo Madrid-Barça con un toque de tonterías.

Si este hilo va a seguir así decidlo claro, y no escribo más. No me interesan ni Madrid ni Barcelona y no tengo por qué entrar en un hilo donde luego sólo se habla de eso.
SLAYER_G.3 escribió:
REYZIDANE escribió:Que pasa con Reus ? me acabo de despertar y tenía en el WA una imagen de un amigo de puntopelota de facebook que pone que lo ha fichado , miro por todos los sitios y no pone nada ... ¬_¬

Me decepcionaría mucho Reus si va a un club como el atleti, con todos mis respetos, pero siendo el jugador que es, yo aspiraría a ir un poco mas arriba...

Hombre, un equipo campeon de liga, finalista de la Champions [facepalm]
En fin, imagino, que mas alla del Barça/Madrid..ya no hay vida para ti, no?
corlinha10 escribió:Seamos serios, esta liga sin Madri ni Barca estaria a la altura de la holandesa, hay que quitarse la venda, la mayoria de los partidos los verian los de esas ciudades que se enfrentan y poco mas.

¿Algunos no os enteráis que lo que queremos es poder competir?

Si mi equipo fuese una mierda me daría igual, porque seguiría siendo MI mierda, no un equipo que ni siento ni padezco y que me limito a ver por televisión, como hace la inmensa mayoría de este país.
Lo que hay que leer...menudas faltas de respeto no solo al Atletico...sino al resto de equipos y su masa social...acojonante.
Creo que si no fuera por Barça y Madrid, no podríamos haber fichado a Cedric.

Gracias.

PD: Que por cierto, ya lo quieren largar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A un equipo lo hace grande su afición, no el dinero... Algunos parece que olvidais eso. Y soy del Barça, pero mi padre iba con su carnet GRATIS al Camp Nou, al Palau, al Mini, sacaba entradas para ir en bus al estadio que fuese a animar a nuestro equipo... y yo a no ser que saque la cartera NO PUEDO. Ese es el futbol que quereis? Lo dudo. El fútbol moderno es una puta mierda
A ver, sobre el tema este ambos puntos de vista tienen su razón.
La Liga es lo que es por los dos gigantes, que le dan visibilidad exterior. Y los otros Clubes se aprovechan de ello, cuando juegan contra Barça o Madrid llenan sus estadios a tope y hasta aprovechan la coyuntura para subir el precio de sus entradas, o sea los ""pequeños"" sacan tajada de los ""grandes"".

Ahora bien, si ni Madrid ni Barça estuvieran, está claro que la Liga sería más competida, aunque yo creo que a la larga serían Valencia y Alteti contra los otros 16. Igualmente sin Madrid ni Barça habría otros ""grandes"" nuevos, pero serían ""grandes de España"" y no de alcance Mundial, como puede ser el Anderlecht en Bélgica o el Celtic en Escocia, equipos superiores de sus ligas pero con poca o nula visibilidad exterior.
En este caso la ausencia de interés exterior haría bajar la caché económica de la Liga de manera considerable con lo cual, realmente dudo que los ""pequeños"" sintiesen una mejora sustancial de sus ingresos.
Hacéis los cálculos pensando que si actualmente se gastan 400 millones en la Liga, de los cuales 300 van para Madrid y Barça, sin ellos se van a seguir gastando los mismos 400 pero que los demás sacarán la tajada de esos 300. Sin Madrid ni Barça igual en vez de 400 se gastan 80 kilos en la Liga.

No es que el modelo actual sea igualitario, pero se basa en la ley de oferta y demanda y aquí todos sacan tajada de ello.
En Elche estuve trabajando unos meses y cuando jugaban contra un Sevilla por ejemplo, no veías camisetas por la calle y el estadio estaba moderadamente lleno. Pero contra el Madrid o el Barça la ciudad estaba LLENA de ilicitanos con sus camisetas, el estadio lleno a reventar y con entradas más caras, peñas enteras en los aledaños del estadio, pantallas puestas para el partido en muchos locales, banderas del Elche CF en los balcones, niños y ancianos con bufandas...
Me resulta cínico quejarse de los dos ""grandes"" cuando por el otro lado se aprovechan los Clubes de ello con la connivencia de los aficionados, que el resto de jornadas se enteran del resultado de sus equipos por la radio o viendo la tele al día siguiente, menos cuando vienen Barça y Madrid que entonces montan tiendas de campaña para ver el partido en el campo, desempolvan sus camisetas del año 93 y son aficionados desde que Franco era corneta en Marruecos.

Salu2!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
largeroliker escribió:Ha sido banear a erpoli y ya se ha convertido este hilo en un nuevo hilo Madrid-Barça con un toque de tonterías.

Si este hilo va a seguir así decidlo claro, y no escribo más. No me interesan ni Madrid ni Barcelona y no tengo por qué entrar en un hilo donde luego sólo se habla de eso.

Siento que no te interese nada de esos dos equipos, pero que yo sepa, aunque igual estoy equivocado, participan en " La Liga ". Por lo cual tienes dos opciones, o no aparecer por este hilo como bien dices, o hablar de tu equipo y dejar que cada uno hable del suyo.
Nosotros cuando vemos un comentario del Levante, Sevilla, Atletico...no vamos diciendo que o se habla de Madri y Barca o nos postearemos mas.
Yo ya estoy cansado de que siempre salgo alguno con este tema, teneis este hilo y el de vuestros propios equipos para debatir y alguno aun no esta contento.
Pido perdon por ser del Barcelona y hablar solo de mi equipo, ¡ lapidarme !
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
largeroliker escribió:Ha sido banear a erpoli y ya se ha convertido este hilo en un nuevo hilo Madrid-Barça con un toque de tonterías.

No se por que sigues entrando

A ver si lo entiendo, dices que no te interesan ni Madrid ni Barcelona, pero por lo visto pretendes que nos pongamos a hablar del Málaga u otro equipo que no sean estos, pues lo siento pero a mí no me interesa, me interesa hablar de mis equipos, no de los tuyos, igual que a ti.

Tela eh xDD. A todo esto, ¿el amistoso del Madrid con la Fiore a qué viene? ¿Amistoso sin más?

Yo apenas entro a comentar en este hilo ya que como dices es todo Madrid / Barcelona y no me interesa ni lo mínimo. Es mejor abrir un hilo sobre los otros 18 y si se vee que no tira meter en el mismo hilo las demás categorias (2,2b,3, y otras categorías)
Falkiño escribió: Igualmente sin Madrid ni Barça habría otros ""grandes"" nuevos, pero serían ""grandes de España"" y no de alcance Mundial, como puede ser el Anderlecht en Bélgica o el Celtic en Escocia, equipos superiores de sus ligas pero con poca o nula visibilidad exterior.

Pero habría que preguntarse si estos aficionados prefieren ser grandes en su liga o tener alcance mundial. No es lo mismo la visión, con todo el respeto, que tiene un aficionado que se hace de un equipo porque es de los mejores del mundo, que la de un aficionado que es del equipo de su tierra al que acude a ver cada Domingo o los que se hacen de un equipo porque le gusta simplemente la ciudad u otro factor que no tenga nada que ver con los títulos y el reconocimiento mundial. Yo pertenezco al segundo grupo y firmaría no ser grande en Europea y el resto del mundo pero si poder ser competitivo en esta liga que a fin de cuentas creo que es lo importante, 40 jornadas de Agosto a Mayo/Junio. Pero claro cada uno tiene una opinión, yo disfruto más viendo a mi equipo contra la Balona, el Cacereño, La Roda, San Roque de Lepe... que viendo a un grande de cualquier país en Champions.
Eres una persona respetuosa con la que se puede hablar, pero creo que sí debería haber un mejor reparto porque realmente la liga son 20 equipos y aunque la mayoría lo vea por esos dos, tendrán que enfrentarse a alguien cada jornada, ¿no?. Porque si a estos les da por poner a chavales del filial y a todo el equipo suplente y les dice que se lo tomen como una pachanguita que no dén juego, que no presione, igual se acaban aburriendo los telespectadores en el sillón y claro puede quejarse el entrenador del otro grande como no pasó hace mucho de que jugaran suplentes con el eterno rival, porque era regalarle 3 puntos... :-?. Lo que no sé es si los equipos pueden negarse a firmar y que sólo retransmitan en aquellos 2 estadios, les dolerá el bolsillo esa temporada pero creo que harían un poco más de presión y vería lo necesario que es para los aficionados de ambos clubes ver a su equipo jugando fuera y no poder verlo sólo cuando juegue en casa. Igual vendría bien y anima a alguno a ir al estadio del equipo de su ciudad o provincia y se acaba enamorando del club.
Tengo un amigo que se hizo del Deportivo porque coincidió con el Super Depor y se acabó enamorando, si un Valencia, Atlético o Bilbao puede volver a competir una liga asiduamente podrían salir nuevas oleadas que apoyen a esos equipos y equilibrar la balanza. En publicidad,camisetas etc seguirá ganando una burrada y yo prefiero jugar contra equipos más competitivos que me hagan crecer a mis jugadores(igual que sin liga de filiales se curten los chavales) y darle más emoción que ganar fácilmente a los 18 esperando que pinche el otro. Al menos yo disfruto más cuando consigo algo que me ha costado más y en eso mi equipo es un experto.

Nadie os prohíbe que habléis del Málaga, el Atlético, el Elche y el Eibar si queréis... que haya más comentarios del Barça y el Madrid es lógico.
Falkiño escribió:A ver, sobre el tema este ambos puntos de vista tienen su razón.
La Liga es lo que es por los dos gigantes, que le dan visibilidad exterior. Y los otros Clubes se aprovechan de ello, cuando juegan contra Barça o Madrid llenan sus estadios a tope y hasta aprovechan la coyuntura para subir el precio de sus entradas, o sea los ""pequeños"" sacan tajada de los ""grandes"".

Ahora bien, si ni Madrid ni Barça estuvieran, está claro que la Liga sería más competida, aunque yo creo que a la larga serían Valencia y Alteti contra los otros 16. Igualmente sin Madrid ni Barça habría otros ""grandes"" nuevos, pero serían ""grandes de España"" y no de alcance Mundial, como puede ser el Anderlecht en Bélgica o el Celtic en Escocia, equipos superiores de sus ligas pero con poca o nula visibilidad exterior.
En este caso la ausencia de interés exterior haría bajar la caché económica de la Liga de manera considerable con lo cual, realmente dudo que los ""pequeños"" sintiesen una mejora sustancial de sus ingresos.
Hacéis los cálculos pensando que si actualmente se gastan 400 millones en la Liga, de los cuales 300 van para Madrid y Barça, sin ellos se van a seguir gastando los mismos 400 pero que los demás sacarán la tajada de esos 300. Sin Madrid ni Barça igual en vez de 400 se gastan 80 kilos en la Liga.

No es que el modelo actual sea igualitario, pero se basa en la ley de oferta y demanda y aquí todos sacan tajada de ello.
En Elche estuve trabajando unos meses y cuando jugaban contra un Sevilla por ejemplo, no veías camisetas por la calle y el estadio estaba moderadamente lleno. Pero contra el Madrid o el Barça la ciudad estaba LLENA de ilicitanos con sus camisetas, el estadio lleno a reventar y con entradas más caras, peñas enteras en los aledaños del estadio, pantallas puestas para el partido en muchos locales, banderas del Elche CF en los balcones, niños y ancianos con bufandas...
Me resulta cínico quejarse de los dos ""grandes"" cuando por el otro lado se aprovechan los Clubes de ello con la connivencia de los aficionados, que el resto de jornadas se enteran del resultado de sus equipos por la radio o viendo la tele al día siguiente, menos cuando vienen Barça y Madrid que entonces montan tiendas de campaña para ver el partido en el campo, desempolvan sus camisetas del año 93 y son aficionados desde que Franco era corneta en Marruecos.

Salu2!

+100000000

Y porque no hablas tu de tu equipo?
A mí me parece increíble que sigáis justificando el reparto con la oferta y la demanda.

No se trata de lo que merezca cada uno, se trata de hacer un reparto más justo y hacer que los demás equipos puedan competir. Al fin y al cabo, los innombrables generan dinero suficiente para no depender de los 140 millones anuales de las televisiones. Sinceramente no veo la necesidad de darle ese pastizal año a año. Al United lo ven más personas que al Burnley, y no por eso hay una diferencia de 130 millones de reparto entre uno y otro.

Prefiero que la Liga Española quede al nivel de la Liga de Zambia a que se convierta en la Liga Escocesa (y va camino de).
Hispalense escribió:A mí me parece increíble que sigáis justificando el reparto con la oferta y la demanda.

No se trata de lo que merezca cada uno, se trata de hacer un reparto más justo y hacer que los demás equipos puedan competir. Al fin y al cabo, los innombrables generan dinero suficiente para no depender de los 140 millones anuales de las televisiones. Sinceramente no veo la necesidad de darle ese pastizal año a año. Al United lo ven más personas que al Burnley, y no por eso hay una diferencia de 130 millones de reparto entre uno y otro.

Prefiero que la Liga Española quede al nivel de la Liga de Zambia a que se convierta en la Liga Escocesa (y va camino de).

Aquí hay una confusión: el reparto es justo, lo que no es, es igualitario. Yo cobro 750 euros al mes y un cirujano profesional en una clínica de la ostia cobrará 6.000. No es un reparto igualitario, pero es un reparto justo dadas mis funciones y responsabilidades y las del otro.
Igualdad no siempre equivale a justicia:

Imagen

El sistema es justo en tanto en cuanto el dinero que los Clubes cobran de las TV es proporcional al beneficio que éstas obtienen de ellos. El que más beneficios genera es el que más cobra y así sucesivamente.
Pero obviamente ser justo no significa que sea igualitario.
Como mucho lo que yo veo bien es reducir el dinero de FCB y RM y subir el de los demás un poco, pero nunca hasta ser iguales del todo, la TV no tiene que invertir en Clubes que les producen poco, eso es pedir que directamente se gasten dinero de gratis.
La mejor opción es negociar el reparto en conjunto a lo NBA: que la LFP venda el paquete completo de la Liga y que reciba la totalidad del dinero y luego internamente se reparta ese dinero siguiendo las reglas que sean.

Salu2!
Llámale justo, llámale igualitario, no va a cambiar el discurso, que es a lo que me refiero.
Para calmar un poco los ánimos fierecillas, que se sabe de lo de Reus por el Atlético? Humo?
ubn escribió:Sigues sin enterarte de que va la cosa.

Lo siento, pero no tienes ni idea de fútbol. Hay vida más allá de Cuatro, Pedrerol y demás que no paran de repetir una y otra vez las mentiras que has descrito, logrando que sean un mantra entre la gente.

Y sí, lo de España no ocurre en ningún otro país de europa. Aquí no hay cultura de fútbol, hay cultura de televisión.

Explicamelo tu, que se ve que sabes mucho del tema.

El que no tiene ni idea de lo que se de futbol o no, ni de lo que hago con mi vida eres tu, pero te dejo un dato, los deportes de cuatro hace mas de dos años que no los veo, y al As y al Marca no entro hace mas de un año, asi que buscate otro argumento para desacreditarme.

Que en Bilbao no sea asi no quiere decir que en la mayoria de los otros clubs si lo sea, dile al Mallorca por ejemplo que no va a tener el mismo dinero de las televisiones, ni los mismos ingresos por entradas, a ver como se las apañan.
Quitale 20M a Madrid y Barça del reparto (40M en total, que es un % considerable) y dáselo a los demás y ganarán 2M más cada uno aprox. ¿De verdad va a solucionar eso sus problemas? De los más pequeños a lo mejor, pero eso no va a hacer que el Sevilla (con todos mis respetos) esté todos los años en cuartos de UCL.

Por no contar con que se habla de repartir mejor pero en cuanto se dijera que le quitan 40M a los grandes, saltarían Valencia, Sevilla, Athletic... etc diciendo que a ellos les corresponde más parte de ese pastel que a los pequeños, estoy segurísimo vamos.
Lo mas curioso que los que mas dan la vara son los que hace unos años dejaron tirados al resto de clubes, firmando algo que solo les beneficiaba a ellos y ahora seguramente busquen lo mismo. Que floja la memoria para lo que interesa.
shinigamizanp escribió:Lo mas curioso que los que mas dan la vara son los que hace unos años dejaron tirados al resto de clubes, firmando algo que solo les beneficiaba a ellos y ahora seguramente busquen lo mismo. Que floja la memoria para lo que interesa.

Refréscamela, por favor :)

Con todos mis respetos, cuando yo cree el hilo oficial de la liga lo hice para aprovechar el vacio legal de poder hablar de Madrid y Barcelona en un hilo generico.

Se tiene que entender que somos mas aficionados a estos equipos.

Propongo algo, que os parece crear el hilo oficial de la otra liga BBVA, en donde se prohibe comentar cualquier cosa del real madrid y barcelona?

Ya lo he creado

hilo_hilo-oficial-la-otra-liga-bbva-prohibido-comentar-sobre-r-madrid-f-c-barcelona_2029617

Haber si con esta iniciativa podemos convivir todos en paz
El hilo te lo han cerrado y con razón. Ya existe un hilo oficial de la Liga, éste. Y RM, al igual que FCB, son Clubes de la Liga BBVA por ende hablar de ellos aquí es correcto.

Salu2!
al que ni le guste lo que lee, es fácil, que no entre.

Hay hilos de rayo, espanyol, Atletico, Valencia y aquí nunca se lee nada de eso. Casualidad?
gominio está baneado por "Game Over"
ubn escribió:
corlinha10 escribió:Seamos serios, esta liga sin Madri ni Barca estaria a la altura de la holandesa, hay que quitarse la venda, la mayoria de los partidos los verian los de esas ciudades que se enfrentan y poco mas.

¿Algunos no os enteráis que lo que queremos es poder competir?

Si mi equipo fuese una mierda me daría igual, porque seguiría siendo MI mierda, no un equipo que ni siento ni padezco y que me limito a ver por televisión, como hace la inmensa mayoría de este país.

te creeras que en las otras ligas compiten XD
Ya pero estoy mosca por que muchos usuarios se quejan de que les absorbemos el hilo, y pienso tendran razon?
yo ya estoy hasta las narices de los malos royos entre usuarios por una cosa o por otra
En la COPE han asegurado: un periodista que esta fichado Reus para el atleti, y otro es más cauto y cree que no, pero dice que es indudable que están negociando.

Me cuesta creerlo, pero sería un fichajazo.
Igual si los que se quejan de que hay mucho aficionado del Madrid y el Barça se dedican a comentar sobre sus equipos se arregla antes, porque no veo a nadie que lo prohíba o ponga alguna pega.

Es meter cizaña por meter.
¿Creéis que pueda ser titular Deulofeu con el Sevilla?
ubn escribió:
flipe escribió:
largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, ahora Madrid y Barça son grandes porque son los que ganan las ligas, pero si no están habrá nuevos grandes como Atlético o Valencia.

Ambos clubs cuajan grandes temporadas en Europa, de hecho la mayoría de clubs españoles que compiten en Europa suelen cuajar una gran actuación: Mirad el Málaga que llegó a cuartos de la UEFA y de Champions con dos planteles distintos y con grandes sensaciones.

Tenéis sobredimensionados a ambos clubs. Os creéis que toda Europa es como aquí en España, con esa puñetera dualidad. Abrid las mentes, hay mucho más fútbol fuera de Madrid y Barça.

Lo siento pero no, si Madrid y Barça no estuvieran el resto de equipos no recibirían el mismo dinero por las televisiones, el 90% de los equipos no llenarían sus estadios ni un solo partido al año y nada seria igual a como es ahora, tema aparte es la presión que habría por parte de los bares y demás, que igual en Sevilla no dan un solo partido de Madrid y Barça, pero dile a los dueños de los bares que ya no habrá partidos de Madrid y Barça para tener el bar lleno un sábado por la tarde, veras lo que tardan en quitarse del Digital +, es una simple cuestión de oferta y demanda, si no das partidos de Madrid y Barça hay menos abonados, si hay menos abonados o sube el precio de la cuota (y baja el numero de abonados) o el resto de clubs recibirían muchísimo menos dinero.

Que los grandes serian otros? pues tampoco, porque el nivel de la liga bajaría muchísimo y se convertiría en una liga francesa o portuguesa de la vida, que allí los grandes son Benfica, Oporto y Sporting, pero cuantas veces hacen buenas temporadas en Europa? el único el Oporto y hace años que no pasa de cuartos en Champions?, al Benfica directamente no le recuerdo unas semifinales.

Ahora, si quereis seguir pensando que sin Madrid y Barça todo seria color de rosas y los grandes serian otros, animo [carcajad]

En cuanto a que el resto de Europa no es como aquí... mas bien Inglaterra no es como aquí, en Portugal hace años que no gana otro que no sea Benfica u Oporto, en Francia PSG y Monaco, y alguno que se cuela, Alemania Bayern y BVB, Italia desde el 2000 todos los títulos entre Juve e Inter excepto alguno del Milan o la Roma, nah, todo muy repartido [+risas]

Sigues sin enterarte de que va la cosa.

Lo siento, pero no tienes ni idea de fútbol. Hay vida más allá de Cuatro, Pedrerol y demás que no paran de repetir una y otra vez las mentiras que has descrito, logrando que sean un mantra entre la gente.

Y sí, lo de España no ocurre en ningún otro país de europa. Aquí no hay cultura de fútbol, hay cultura de televisión.

El que sabes de fútbol eres tu, con leerte se nota..

Pedrerol? Cuatro? Pero qué dices? Mira la audiencia de cualquier partido de primera y mira las de Barça o Madrid. De qué cultura hablas?

Storpek escribió:Pero habría que preguntarse si estos aficionados prefieren ser grandes en su liga o tener alcance mundial. No es lo mismo la visión, con todo el respeto, que tiene un aficionado que se hace de un equipo porque es de los mejores del mundo, que la de un aficionado que es del equipo de su tierra al que acude a ver cada Domingo o los que se hacen de un equipo porque le gusta simplemente la ciudad u otro factor que no tenga nada que ver con los títulos y el reconocimiento mundial. Yo pertenezco al segundo grupo y firmaría no ser grande en Europea y el resto del mundo pero si poder ser competitivo en esta liga que a fin de cuentas creo que es lo importante, 40 jornadas de Agosto a Mayo/Junio. Pero claro cada uno tiene una opinión, yo disfruto más viendo a mi equipo contra la Balona, el Cacereño, La Roda, San Roque de Lepe... que viendo a un grande de cualquier país en Champions.
Eres una persona respetuosa con la que se puede hablar, pero creo que sí debería haber un mejor reparto porque realmente la liga son 20 equipos y aunque la mayoría lo vea por esos dos, tendrán que enfrentarse a alguien cada jornada, ¿no?. Porque si a estos les da por poner a chavales del filial y a todo el equipo suplente y les dice que se lo tomen como una pachanguita que no dén juego, que no presione, igual se acaban aburriendo los telespectadores en el sillón y claro puede quejarse el entrenador del otro grande como no pasó hace mucho de que jugaran suplentes con el eterno rival, porque era regalarle 3 puntos... . Lo que no sé es si los equipos pueden negarse a firmar y que sólo retransmitan en aquellos 2 estadios, les dolerá el bolsillo esa temporada pero creo que harían un poco más de presión y vería lo necesario que es para los aficionados de ambos clubes ver a su equipo jugando fuera y no poder verlo sólo cuando juegue en casa. Igual vendría bien y anima a alguno a ir al estadio del equipo de su ciudad o provincia y se acaba enamorando del club.
Tengo un amigo que se hizo del Deportivo porque coincidió con el Super Depor y se acabó enamorando, si un Valencia, Atlético o Bilbao puede volver a competir una liga asiduamente podrían salir nuevas oleadas que apoyen a esos equipos y equilibrar la balanza. En publicidad,camisetas etc seguirá ganando una burrada y yo prefiero jugar contra equipos más competitivos que me hagan crecer a mis jugadores(igual que sin liga de filiales se curten los chavales) y darle más emoción que ganar fácilmente a los 18 esperando que pinche el otro. Al menos yo disfruto más cuando consigo algo que me ha costado más y en eso mi equipo es un experto.

A ser malos pueden jugar todos los equipos, lo que tu dices es inviable. Si ellos no dejan entrar a las cámara pues no cobran, ni mucho ni poco, no cobrarían nada.

Y si es por presionar o inventar, pregúntale a la Ligue1 de Francia sí recibirían a Madrid y Barça en su liga con lo que generan de publicidad también para el resto de equipos.

Hay algo que no queréis entender, si el Sevilla ahora mismo cobra 50 millones por derechos de TV, sin Madrid y Barça en su liga cobraría 15. Si no les interesan los 50 que sacan pues que no vendan, quieren que se vendan colectivos. Da igual que el Madrid invierta 570 en un presupuesto y el Sevilla 130, o que el Madrid sea una institución de sus socios y del Sevilla y Atlético de Madrid saquen el dinero a dos manos la familia Gil o el Del Nido de turno. También puede que venga el Moro bañado en petróleo a romper el mercado, el Madrid vive de lo que genera, no vive de inversores.
No se, pero este tema me aburre de lo cansino que es

Que os parece que ancelotti haya ganado en un año lo mismo que mourinho en 3?

Tendrá Jesé este año oportunidades después de su lesión?

CR7 se dosificara este año? El año pasado se rompió por el Madrid y no llego bien al mundial.

El Murcia jugara en 2A?

Muchas cosas ya las sabía, y lo de la comparación de lo que han invertido los recien ascendidos aqui y alli es para llorar.
medran_27 escribió:¿Creéis que pueda ser titular Deulofeu con el Sevilla?

Tiene pinta de ello, es un jugador que puede ser muy util a Unay Emery, habra que seguir su aventura en la capital del guadalquivir.
Diego Costa: "Siento haber participado en la eliminación del Chelsea la temporada pasada"

[carcajad] [carcajad]
flipe escribió:
Diego Costa: "Siento haber participado en la eliminación del Chelsea la temporada pasada"

[carcajad] [carcajad]

Hay tenemos un mercenario mas; poco le ha faltado para desprestigiar al at.madrid. Resulta curioso el amor repentino al Chelsea lo q hacen los billetes una pena.
dextertru escribió:
flipe escribió:

[carcajad] [carcajad]

Hay tenemos un mercenario mas; poco le ha faltado para desprestigiar al at.madrid. Resulta curioso el amor repentino al Chelsea lo q hacen los billetes una pena.

claro porque en el atleti pagan con besos y abrazos no? XD me descojono de vosotros....
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
La única portada acorde con los tiempos que corren la de Marca:

http://www.marca.com/2014/08/16/revista ... 72575.html

Venga hasta luego.
40738 respuestas