[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

De hecho en Sevilla en muchos bares no se ponen los partidos de Madrid y Barcelona (de hecho ni siquiera hay peñas de estos equipos, creo que es la única ciudad de España libre si no me equivoco en nada).

Aquí solo se consume Real Betis y Sevilla y hasta los periódicos como Marca o As son ediciones especiales de aquí porque saben que si no nadie los compraría ni para arrancar una barbacoa.

Y bueno, lo de la liga de 23 ó 24 de vergüenza total.
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:
Gaiden escribió:El tebas este más tonto y no nace, ahora suspenden el inicio de la liga adelante...el y samper se llevan a rabiar y el hombre se dedica a usar su posición para joder un club por el hecho de que lo preside su "enemigo" (otro mafias) y por ello jode toda la liga y lia un pollo de 3 pares de cojones...mira que hace años que tengo un amigo que me calienta la oreja con el tebas y que le tenía ojeriza al murcia pq estaba samper y bla bla, y yo pasaba de el hasta el culo..pues mira ahora le tengo que dar la razón. :-|

Si el Murcia pagara lo que debe, no pasarían estas cosas.

Menos echar balones fuera :-|

Exactamente. Ahora la culpa es de Tebas, yo es que me quedo atónito. Se ha aplicado la normativa y en dicha normativa el Real Murcia ha sido descendido administrativamente, como el año pasado el Guadalajara por ejemplo y como le ha pasado a decenas de equipos antes.

Ha sido el Real Murcia el que ha tenido la pataleta y en vez de intentar recurrir a instancias deportivas ha ido cagando leches y como primerísima opción a la justicia ordinaria. Aquí quien la ha liado por no aceptar su castigo es el MURCIA no la LFP.

El Murcia cumplía todas las normas. Lo que no puedes hacer es una norma que diga "si el club se llama real murcia, desciende" es lo que han hecho, para que lo entendáis. Si te inventas una norma nueva, no de deuda (que entonces hubieran ido al hoyo muchos otros por delante del murcia) sino de "ratios" tendrás que, por lógica, hacerla de aplicación una temporada después como poco, y no al día siguiente, no jodamos.
La liga hace lo que quiere, pareceis nuevos, es otro grupo de casta que se rasca la espalda unos a otros, y se pasa las leyes por el forro de los cojones. Por ejemplo con la decisión de hoy de posponer el inicio de la liga, cosa que ES ILEGAL ya que no pueden hacer eso sin haberlo acordado con la AFE. Pero a ellos les da igual, ellos lo hacen, y luego entre que la AFE reclame y blah blah, pues ya se ha retrasado la liga, y punto.
Yo os voy a decir algo, ahora Madrid y Barça son grandes porque son los que ganan las ligas, pero si no están habrá nuevos grandes como Atlético o Valencia.

Ambos clubs cuajan grandes temporadas en Europa, de hecho la mayoría de clubs españoles que compiten en Europa suelen cuajar una gran actuación: Mirad el Málaga que llegó a cuartos de la UEFA y de Champions con dos planteles distintos y con grandes sensaciones.

Tenéis sobredimensionados a ambos clubs. Os creéis que toda Europa es como aquí en España, con esa puñetera dualidad. Abrid las mentes, hay mucho más fútbol fuera de Madrid y Barça.
Hispalense escribió:
Aristoteles escribió:Lo que uno no puede pensar es que el madrid y el barcelona, se fueran de la liga los pequeños se repartirían su dinero, es bastante fantasioso pensar algo así, partido de primera división de cualquier equipo que no sea uno de los grandes es igual a bar vació, eso es así, hay que ver mas mundo, hoy por hoy el dinero lo aportan los grandes a la que se larguen se acabo el pan para los otros, quien es el guapo que va a pagar por una liga, sin los grandes y no me refiero al publico me refiero a las cadenas televisivas, nadie va apostar por un formato que no puede ser rentable.

Mientras que los grandes crean su liga y va ir creciendo en publico y dinero, la liga regional acabaría en la puta nada, perdiendo el poco publico que tiene y no se que se podría hacer para que no desapareciera si no fuera por ayudas del estado o algo.

Esa es la realidad esto es deporte pero también un negocio que mueve mucho dinero.

¿Sabes que antes de aparecer Mediapro existía la Liga Española, no? Los pinchazos de PPV de lo que no fuera Barça y Madrid tenían buenos números.

Hay que ver más mundo dices, y luego sueltas que si no es por esos dos, los bares estarían vacíos [facepalm]

Vete a Galicia, País Vasco, Sevilla, etc a ver qué opinan.

Joder lo que hay que leer...

Jajaja tio déjate de inventarte los pinchazos que me parto el culo de risa, he estado en país vasco y galicia, y también cantabria, aquí se piensan que su barrio se representa a toda la ciudad y poblaciones de la misma.

No si ahora me vendrá a decir uno que en su barrio se escuchan los goles de su equipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de Deulofeu con el Sevilla es cesion por un año sin opción de compra. A ver si Zubi no va a ser tan bastardo [poraki]
Bueno yo del País Vasco o de Galicia no puedo hablar. Ahora bien en Alicante por cada camisa del Hércules que veo (y no son pocas cada día veo 2 o 3) también veo 7 u 8 de Madrid y Barça. Hoy mismo en el Mercadona de mi calle habían una persona con la camisa del Hércules y conté 4 con camisas del Madrid y otros 5 con la del Barça... Queramos que no en muchas ciudades del país tienen tirón los que lo tienen. Y esto lo digo con todo el respeto.
largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, ahora Madrid y Barça son grandes porque son los que ganan las ligas, pero si no están habrá nuevos grandes como Atlético o Valencia.

Ambos clubs cuajan grandes temporadas en Europa, de hecho la mayoría de clubs españoles que compiten en Europa suelen cuajar una gran actuación: Mirad el Málaga que llegó a cuartos de la UEFA y de Champions con dos planteles distintos y con grandes sensaciones.

Tenéis sobredimensionados a ambos clubs. Os creéis que toda Europa es como aquí en España, con esa puñetera dualidad. Abrid las mentes, hay mucho más fútbol fuera de Madrid y Barça.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, el Madrid no se ha hecho grande por ganar Ligas, se ha hecho grande por ganar Champions, que no tiene naaaaaaada que ver, si el Madrid es un club tan grande quizás es por las 5 copas de europa que gano seguidas, por la séptima-octava-novena, y por tener una cifra tan escandalosa como 10 Champions, no por ganar Ligas, que te recuerdo que en Suecia, Austria, Escocia, Portugal también hay Ligas, hay campeones de sus respectivas competiciones, y si remotamente los conoce alguien es porque algunos sacan buenos jugadores, pero como clubes no invierte en ellos nadie, lo mismo pasaría con la mayoría de los equipos de España, exceptuando los que ya son bastante grandes y han alcanzado Europa como el Atlético, el Sevilla, el Valencia o el Athletic, los demás no se comerían un colín.

El Madrid y el Barcelona son los equipos con más aficionados en el mundo, ¿qué me estás contando? Abre tú la mente, porque no es un tema económico, el Madrid tiene 10 Copas de Europa, que se dice pronto, el Barcelona creo que tiene 4, el Bayern también, digo yo que no se las habrá regalado nadie, se han tenido que ganar su historia.
http://www.cope.es/detalle/Atletico-y-D ... -Reus.html

Se que ya lo habeis hablado pero salio hace nada en la COPE. No estoy diciendo que sea verdad ni nada solo es para que lo leais.

De ser asi ojito con el Atleti..
DeEinde escribió:http://www.cope.es/detalle/Atletico-y-Dortmund-negocian-el-traspaso-de-Reus.html

Se que ya lo habeis hablado pero salio hace nada en la COPE. No estoy diciendo que sea verdad ni nada solo es para que lo leais.

De ser asi ojito con el Atleti..

Que equipazo están montando los cabrones XD
Como Reus acabe fichando por el Atlético habrá que ir sacando la owneadora XD
@Hatake-Kakashi: El Barcelona tenía una Champions antes de Guardiola y era un grande, explícame tú eso.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
largeroliker escribió:@Hatake-Kakashi: El Barcelona tenía una Champions antes de Guardiola y era un grande, explícame tú eso.

ah si ? en España sería porque en Europa ...
gominio está baneado por "Game Over"
donde vivo casi ninguna del valencia y del villareal ni hablemos XD
largeroliker escribió:@Hatake-Kakashi: El Barcelona tenía una Champions antes de Guardiola y era un grande, explícame tú eso.

¿En Europa? ¿de qué? :-? Estaba al mismo nivel que equipos como el Chelsea, optan al título pero no son favoritos. Por cierto tenía dos.

Te pongas como te pongas, las cosas se ganan, con pataletas porque este equipo tiene más que yo no se consigue nada. El Atletico ahora tiene más imagen, si hubiera ganado la final tendría el doble, pues lo mismo.

Hispalense: Ya lo he dicho en el hilo del Atleti, me lo comeré con gusto, pero seguiré sin entenderlo XD
largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, ahora Madrid y Barça son grandes porque son los que ganan las ligas, pero si no están habrá nuevos grandes como Atlético o Valencia.

El Madrid y el Barça no necesitan al Málaga ni al atlético ni al Sevilla para aumentar sus derechos televisivos. Ellos sí necesitan de Madrid y Barça.

Por cierto en Bilbao claro que se ve al Bilbao, y en Andalucía a Betis y Sevilla.. Ahora tu explica al señor que paga los derechos que van a ver los partidos por autonomías, pero que les paguen un pastizal.. Pero de verdad creéis que en Málaga se pagarían PPV del Bilbao o viceversa? Del Madrid y Barça se paga por verles en toda España y en todo el mundo.

Es que no tiene ni pies ni cabeza :-?
SpiderSilva escribió:

El Madrid y el Barça no necesitan al Málaga ni al atlético ni al Sevilla para aumentar sus derechos televisivos. Ellos sí necesitan de Madrid y Barça.

Por cierto en Bilbao claro que se ve al Bilbao, y en Andalucía a Betis y Sevilla.. Ahora tu explica al señor que paga los derechos que van a ver los partidos por autonomías, pero que les paguen un pastizal.. Pero de verdad creéis que en Málaga se pagarían PPV del Bilbao o viceversa? Del Madrid y Barça se paga por verles en toda España y en todo el mundo.

Es que no tiene ni pies ni cabeza :-?

Pués que se vayan los dos ladrones y jueguen 38 megaclasicosdelsiglo cada temporada entre ellos y dejen al resto COMPETIR.
SpiderSilva escribió:El Madrid y el Barça no necesitan al Málaga ni al atlético ni al Sevilla para aumentar sus derechos televisivos. Ellos sí necesitan de Madrid y Barça.

Aquí dejé de leer. Que alguien pegue alguna captura de los consabidos repartos de los derechos televisivos, por favor.

¿Qué interés tiene ver 38 Madrid-Barça? Pregunto. Porque hace unos años hubo 5 en una temporada y ya la gente se estaba cansando.
¿Creéis que la sanción de Luis Suarez le pesará al Barca? El hecho de que no esté y que se incorporé más tarde con primeros partidos más difíciles (Real Madrid, Sevilla, Valencia en 5 jornadas) igual hace algo complicada su integración.

¿Qué pensáis?
Ignacio_ina escribió:¿Creéis que la sanción de Luis Suarez le pesará al Barca? El hecho de que no esté y que se incorporé más tarde con primeros partidos más difíciles (Real Madrid, Sevilla, Valencia en 5 jornadas) igual hace algo complicada su integración.

¿Qué pensáis?

Hombre algo se notaraa.. pero ahora que puede entrenar y jugar algun amistosillo pues ya no es tan grave
.. lo peor eera los entrenamientos, ahora ya pudiendo, pues cojerá todo los autosmatismo del juego del barsa.
largeroliker escribió:
SpiderSilva escribió:El Madrid y el Barça no necesitan al Málaga ni al atlético ni al Sevilla para aumentar sus derechos televisivos. Ellos sí necesitan de Madrid y Barça.

Aquí dejé de leer. Que alguien pegue alguna captura de los consabidos repartos de los derechos televisivos, por favor.

¿Qué interés tiene ver 38 Madrid-Barça? Pregunto. Porque hace unos años hubo 5 en una temporada y ya la gente se estaba cansando.

Si sí, acabamos todos cansadisimos.. Estaba deseando que acabarán la ronda de clásicos para poder ver un Madrid vs Málaga jajajaja

Aún así yo he hablado de una liga europea, no he hablado de una Liga Madrid vs Barça.. De todos modos debatir esto no tiene razón de ser. ..
SpiderSilva escribió:
largeroliker escribió:

Si sí, acabamos todos cansadisimos.. Estaba deseando que acabarán la ronda de clásicos para poder ver un Madrid vs Málaga jajajaja

Aún así yo he hablado de una liga europea, no he hablado de una Liga Madrid vs Barça.. De todos modos debatir esto no tiene razón de ser. ..

Lo que no tiene razón de ser es esa imaginaria Liga Europea, algo que solo se aceptaría en España, donde hay cultura de TV, no de fútbol como en el resto de Europa. Un inglés o un alemán jamás aceptarían dejar su liga nacional por una patraña de ese estilo. Y el resto de europeos 3/4 de lo mismo.
El problema de Deulofeu es la cabeza, asi como Jesé, solo que este ultimo ha mejorado un poco últimamente en este aspecto, aunque sigue metido en los cuentos de cantar reguetón o como se escriba.

Si estoy equivocado, corregidme, pero me parece que Luis Enrique fue entrenador del Barca B, en la misma epoca que Delofeu estaba en ese equipo. He leido que a Luis Enrique nunca le ha gustado como persona, que siempre se ha creido modelito y estrellita desde pequeño, y que es demasiado cani. Aqui un ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Paulescu escribió:El problema de Deulofeu es la cabeza, asi como Jesé, solo que este ultimo ha mejorado un poco últimamente en este aspecto, aunque sigue metido en los cuentos de cantar reguetón o como se escriba.

Si estoy equivocado, corregidme, pero me parece que Luis Enrique fue entrenador del Barca B, en la misma epoca que Delofeu estaba en ese equipo. He leido que a Luis Enrique nunca le ha gustado como persona, que siempre se ha creido modelito y estrellita desde pequeño, y que es demasiado cani. Aqui un ejemplo.

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O :O Oooh Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
mientras rinda en el campo, como si se fotografia el culo

Song esta bastante peor y Alves no anda lejos
Dios que cani era Deulo por dioooos xDDDDDDDDDDD

Ahora mismo por apariencia no lo noto demasiado cani pero si que he leido mas veces que va de subidito, a Jesé lo noto mas cani por apariencia, mucho mas, solo hay que ver sus videoclips, pero parece que de cabeza esta mejor

Estara contento Deulo, jugará mucho y va a Sevilla, paraiso canil xD
imyourdaddy escribió:mientras rinda en el campo, como si se fotografia el culo

Song esta bastante peor y Alves no anda lejos

Vuestro propio entrenador es el que lo ha mandado a Sevilla por lo chupón y el poco sacrificio que hace por el equipo. Preguntadle a Luis E, pero viendo las fotos y lo que se dice que Luis E nunca ha estado de acuerdo con su comportamiento ya me hacen entender porque se ha ido cedido de nuevo
Yo diría que si el barça ha cedido a Deulofeu es porque lo de Cuadrado ya está casi hecho, que si no se va Alves cuadrado es mejor extremo que Pedro y Deulofeu, porque sino no tiene sentido, que ahora mismo con Suarez sancionado, Alexis y Tello fuera, no hay ni un suplente.

O eso o jugamos con un 4-4-2
Paulescu escribió:El problema de Deulofeu es la cabeza, asi como Jesé, solo que este ultimo ha mejorado un poco últimamente en este aspecto, aunque sigue metido en los cuentos de cantar reguetón o como se escriba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero que coño ahora comprendo al lucho, vamos que lo llevaba a hombros a sevilla con tal de quitarse esta perla de encima.

Imagen

Lo siento pero no, si Madrid y Barça no estuvieran el resto de equipos no recibirían el mismo dinero por las televisiones, el 90% de los equipos no llenarían sus estadios ni un solo partido al año y nada seria igual a como es ahora, tema aparte es la presión que habría por parte de los bares y demás, que igual en Sevilla no dan un solo partido de Madrid y Barça, pero dile a los dueños de los bares que ya no habrá partidos de Madrid y Barça para tener el bar lleno un sábado por la tarde, veras lo que tardan en quitarse del Digital +, es una simple cuestión de oferta y demanda, si no das partidos de Madrid y Barça hay menos abonados, si hay menos abonados o sube el precio de la cuota (y baja el numero de abonados) o el resto de clubs recibirían muchísimo menos dinero.

Que los grandes serian otros? pues tampoco, porque el nivel de la liga bajaría muchísimo y se convertiría en una liga francesa o portuguesa de la vida, que allí los grandes son Benfica, Oporto y Sporting, pero cuantas veces hacen buenas temporadas en Europa? el único el Oporto y hace años que no pasa de cuartos en Champions?, al Benfica directamente no le recuerdo unas semifinales.

Ahora, si quereis seguir pensando que sin Madrid y Barça todo seria color de rosas y los grandes serian otros, animo [carcajad]

En cuanto a que el resto de Europa no es como aquí... mas bien Inglaterra no es como aquí, en Portugal hace años que no gana otro que no sea Benfica u Oporto, en Francia PSG y Monaco, y alguno que se cuela, Alemania Bayern y BVB, Italia desde el 2000 todos los títulos entre Juve e Inter excepto alguno del Milan o la Roma, nah, todo muy repartido [+risas]
Entiendo que os metáis con él por tener menos neuronas que una alcachofa pasada, pero por cani, por favor, si el 90% de los futbolistas actuales son unos canis de cuidado.. xDDDDDDDD

Y si no fijémonos en los ''mejores jugadores del mundo''. [poraki]

Un saludo

PD: Que conste que yo soy el primero que le quería fuera del Barcelona. [uzi]
Ignacio_ina escribió:¿Creéis que la sanción de Luis Suarez le pesará al Barca? El hecho de que no esté y que se incorporé más tarde con primeros partidos más difíciles (Real Madrid, Sevilla, Valencia en 5 jornadas) igual hace algo complicada su integración.

¿Qué pensáis?

Sólo con que haga lo mismo que el año pasado, que se perdió los 5 primeros partidos de Premier por sanción por el mordisco a Ivanovic y fue bota de oro y mejor jugador de la Premier, me conformo. [sonrisa]

En cuanto a Deulofeu, a ver como le va en Sevilla, pero ya dije que uno de sus problemas es su forma de ser y el otro y mas grande es la legión de palmeros que tiene en la prensa que lo endiosan sin haber hecho nada. Solo hace falta leer las columnas de la caverna barcelonista. A Munir no lo veo todavía para el primer equipo, pero me ha demostrado mas en estos 2 años que todo lo que llevaba Deulofeu y Munir es juvenil que ha quemado etapas super rápido y ya está en el B.
Yo a deulofeu, le veo 2 caminos. Uno es ser un superclase, y otro es acabar siendo un Dani Benítez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios. A nadie mas le parece un gag cutre de vaya semanita? xDDDDDDDDDDD

Puerta nene XD

Si estoy equivocado, corregidme, pero me parece que Luis Enrique fue entrenador del Barca B, en la misma epoca que Delofeu estaba en ese equipo. He leido que a Luis Enrique nunca le ha gustado como persona, que siempre se ha creido modelito y estrellita desde pequeño, y que es demasiado cani.

A Luis Enrique no le gusta porque le parece un cani y lo manda a Sevilla?? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si es un cani en Sevilla va a estar como en el paraíso. xDD
Soy del madrid, pero las criticas al chaval por su forma de vida sobran.

Estamos hablando de un profesional y el año pasado en la premier no le fue mal.

Que haga lo que quiera mientras tenga la cabeza bien puesta.
jouse norris escribió:Soy del madrid, pero las criticas al chaval por su forma de vida sobran.

El problema es ese.... no tiene cabeza
jouse norris escribió:Soy del madrid, pero las criticas al chaval por su forma de vida sobran.

+1

Esas fotos son de hace 4 años más o menos, y un chico con 16 años es normal que haga cosas un tanto estúpidas vistas hoy en día. Con 20 dudo que haga la mitad de eso, así que sacar esas fotos tiene de sentido 0.

Su problema es puramente futbolístico y no de su vida personal, al jugador le cuesta defender y asociarse en ataque, por eso y porque aún es muy joven pues lo ceden. Y mejor que sea en un equipo de la liga española para que vuelva mucho más hecho como jugador.
Me alegraria por la el Atleti y por la Liga, pero si se hace lo de Reus hay unos cuantos dirigentes y directores tecnicos que tienen que empezar a desfilar, empezando por Zubi una vez mas. Me parece demasiado bomito (y barato) para ser verdad.
Hombre por dios, pero si en esas fotos se ve que es un puto crio.... Que tendrán 4 o 5 años? No se que sentido tiene sacarlas ahora la verdad.

Por otra parte yo la cesión la veo bien, que se lo curre en el Sevilla y demuestre que tiene sitio en el Barça. Lo único que vaya suplentes nos quedan para la delantera... Pedro y poco mas.
Según ITKAndres, Reus NO irá al ATM
Pues yo conozco a uno que jugó en categorías inferiores (de la selección catalana creo) con él y dice que es (era) un chulo y creído de cuidado y le caía como el culo. Y al chico este lo conzco y es super buen tio y normal, así que me lo creo. Otra cosa es que se le bajen los humos y luego en el campo se consiga acoplar y rinda, pues entonces si es un chulo peor para él, que piezas ya tenemos (y hemos tenido siempre) y no nos hemos muerto.

Otro orden de cosas, Ter Stegen dicen que 2-3 semanas lesionado, así que la liga la empieza Bravo seguro (y la va a jugar entera seguramente viendo esto...).
BLink9 escribió:Según ITKAndres, Reus NO irá al ATM

Ya me ha dejado más tranquilo XD Me daba mucho respeto ver a Reus en el ATM

Por cierto se dice que el ATM habría intentado devolver a Oblak al Benfica (lo ha dicho el presidente del Benfica)
Sigo pensando que Ter Stegen será el titular en liga a pesar de esta lesión. Seguro Bravo será el titular contra el Elche pero en el siguiente partido ya lo jugará Ter Stegen.
Si al final no es así pues me parecerá un error (otro más) muy gordo, teniendo en cuenta que para que este portero se adapte a la liga y al juego del Barcelona por huevos tiene que jugar.
Bravo lo veo un Pinto 2, portero para la copa y para estar listo ante lesiones.

Y cambiando de tema, espero que se fiche a Cuadrado o a Reus, porque con la marcha de Deulo la delantera se queda algo coja en cuanto a reservas. Aunque según dice algún medio deportivo hay un lateral llamado Douglas atado... ¬_¬ espero que no. Teniendo en cuenta que Alves se queda... yo iría a por Reus, porque es la ganga del mercado y al final se irá a otro club.

PD: Ver a Suárez por fin con el equipo ilusiona la verdad, con ganas de ver el Gamper y de que pasen estos 2 meses para verle jugar.
Lo de Deulo yo lo siento pero me parece una chapuza. O sea, puedo entender que no cumpla el perfil que quiere el entrenador, que todavía le falte formarse, que es mejor que se vaya este año porque aquí no iba a tener muchas oportunidades...lo que sea. Lo que no entiendo es que lo recuperen este año, y 1 semana antes de que empiece la liga lo vuelvan a ceder.
A mi me huele a que el niño se ha rebotado, y la manera de castigarlo es cederlo a otro equipo, sino no lo entiendo que se hayan esperado a justo ahora.
flipe escribió:

Lo siento pero no, si Madrid y Barça no estuvieran el resto de equipos no recibirían el mismo dinero por las televisiones, el 90% de los equipos no llenarían sus estadios ni un solo partido al año y nada seria igual a como es ahora, tema aparte es la presión que habría por parte de los bares y demás, que igual en Sevilla no dan un solo partido de Madrid y Barça, pero dile a los dueños de los bares que ya no habrá partidos de Madrid y Barça para tener el bar lleno un sábado por la tarde, veras lo que tardan en quitarse del Digital +, es una simple cuestión de oferta y demanda, si no das partidos de Madrid y Barça hay menos abonados, si hay menos abonados o sube el precio de la cuota (y baja el numero de abonados) o el resto de clubs recibirían muchísimo menos dinero.

Que los grandes serian otros? pues tampoco, porque el nivel de la liga bajaría muchísimo y se convertiría en una liga francesa o portuguesa de la vida, que allí los grandes son Benfica, Oporto y Sporting, pero cuantas veces hacen buenas temporadas en Europa? el único el Oporto y hace años que no pasa de cuartos en Champions?, al Benfica directamente no le recuerdo unas semifinales.

Ahora, si quereis seguir pensando que sin Madrid y Barça todo seria color de rosas y los grandes serian otros, animo [carcajad]

En cuanto a que el resto de Europa no es como aquí... mas bien Inglaterra no es como aquí, en Portugal hace años que no gana otro que no sea Benfica u Oporto, en Francia PSG y Monaco, y alguno que se cuela, Alemania Bayern y BVB, Italia desde el 2000 todos los títulos entre Juve e Inter excepto alguno del Milan o la Roma, nah, todo muy repartido [+risas]

Sigues sin enterarte de que va la cosa.

Lo siento, pero no tienes ni idea de fútbol. Hay vida más allá de Cuatro, Pedrerol y demás que no paran de repetir una y otra vez las mentiras que has descrito, logrando que sean un mantra entre la gente.

Y sí, lo de España no ocurre en ningún otro país de europa. Aquí no hay cultura de fútbol, hay cultura de televisión.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Seamos serios, esta liga sin Madri ni Barca estaria a la altura de la holandesa, hay que quitarse la venda, la mayoria de los partidos los verian los de esas ciudades que se enfrentan y poco mas.
Que bien le sienta la camiseta a Luis Suarez y verlo entrenar es toda una satisfacion!!!
Este tio en cuando vuelva a jugar,volvera con unas ganas tremendas y querra demostrar lo que vale,luchara cada balon y se hinchara a meter goles

Es la actual bota de oro con 5 partidos menos y sin tirar penaltis..... el MEJOR "9" del MUNDO
Buste escribió:Que bien le sienta la camiseta a Luis Suarez y verlo entrenar es toda una satisfacion!!!
Este tio en cuando vuelva a jugar,volvera con unas ganas tremendas y querra demostrar lo que vale,luchara cada balon y se hinchara a meter goles

Es la actual bota de oro con 5 partidos menos y sin tirar penaltis..... el MEJOR "9" del MUNDO

No tengo ninguna duda que es el mejor 9 del mundo pero no tienes que tirar la puya de 5 partidos menos y sin penaltis que todos sabemos a por quien va. Como ya se os acabo el chollo del mejor jugador del mundo (por verguenza mas que nada) ahora hay que tirar de otro repertorio. Dejemonos de puyas.

Dicho esto estoy seguro que Suarez a pesar del handicap de empezar tarde se va a inflar a meter goles y posiblemente estara disputandose la bota de oro de nuevo, es un verdadero crack.
Suárez da miedo como rival, pero hay que ver los goles que marca teniendo dos referencias más de ataque, porque no es igual repartirse los goles con Sturridge que con Messi y Neymar. Y también hay que ver como rinde esta temporada, porque en 2012/2013 marcó menos que Benzema este año, en la 2011/2012 marcó 11 goles; vamos, se puede decir que el tío ha ido sumándose 10 goles más por temporada xDD. Aunque se equivocarán si lo ponen de extremo, Suárez tiene que tener libertad en las bandas y el centro del área, y eso ya se supone que lo tienen los otros dos.
40738 respuestas