JEREMY escribió:Yo como madridista digo que la sanción a Luis Suárez no tiene ningún puto sentido.
Imaginemos: Cristiano se le va la pinza con Portugal y le suelta una leche al contrario, lo sancionan con 4 o 5 meses para que no vuelva a jugar con Portugal, correcto, pero que lo sancionen con que no pueda jugar con el Madrid??? tamos locos???.
Si se le va la pinza una vez, le sancionan poco una vez, si se le va dos le sancionan mas la segunda, si se le va tres se le sanciona aun mas, hasta que deje de morder a los rivales.
Señores, esto no es una cuestion Madrid-Barcelona, la sancion fue en el Liverpool no en el Barça, asi que menos victimismo (no lo digo por ti JEREMY que has dicho que eres madridista).
Y se le sanciona al jugador porque es el jugador el que ha mordido, no una sino tres veces, con seleccion, con club y con lo que se le ha puesto por delante.
No ha sido una entrada mas fea de la cuenta, no ha sido un empujon, ha sido un mordisco, totalmente fuera de lugar en un partido de futbol, no es un lance del juego, es una actitud problematica y hay que castigarla, punto y pelota.
Hasta cuando hay que permitirle a este hombre que vaya pegando bocados por la vida? cual es el limite? 4, 5, 6 veces, ponerle un bozal?
Me refiero a la sancion de partidos, lo otro me parece una estupidez.
REYZIDANE escribió:Vale , pido perdón por mis dos últimos comentarios . los voy a borrar .
aunque estamos en lo de siempre, parecéis niños de 5 años yendo a reportar enseguida algo que no os gusta, yo leo montones de comentarios que no me gustan y no reporto jamás a nadie, me parece tan infantil ... es lo mismo que chivarse a la profe en el colegio ...
Yo soy del madrid y creo que te pasas bastante con tus comentarios, son bastante sorberbios y se nota que van con ira por tu parte. (No he sido quien te ha reportado)