[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:Por cierto ¿dónde es la ida?

Bernabeu, 23.00
SpiderSilva escribió:
seaman escribió:
SpiderSilva escribió:Yo lo de los derechos de TV no lo entiendo como hacéis por aquí... Cuando el Sevilla era el tercero en ingresos de TV, incluso por delante del atlético no veía salir ladrando a Del Nido pidiendo igualdad.

Porque tienen que vender los derechos en conjunto para que el Madrid y Barcelona cobren menos y el resto de equipos mas? Que es esto? Una ONG? Aquí cada uno recibe por lo que genera. Me hacen gracias las amenazas del resto de equipos "pues no empezamos la liga" o "que jueguen todas las semanas Madrid vs Barça" ya pueden dar las gracias el resto de equipos de primera de tener a los dos gigantes aquí, porque sí formarán una súper liga europea no tardaban 3 años en desaparecer el 50% de equipos, ahí si me haría gracia ver negociar los derechos de imagen! una liga sin Barça y Madrid [qmparto]

Espero que cuando vayas al hospital, no te pongan en una lista que vaya por lo que genera la gente. Porque seguramente estés jodido.

Estas comparando los derechos televisivos del fútbol con la sanidad? Es un ejemplo muy muy malo.. En primer lugar porque muchos de esos club que lloran son como empresas, con sus propietarios que se llenan los bolsillos. No son solo club de fútbol, son también inversiones en las que esperan tener beneficios.

Además, sabrás tu lo que género yo o no..

Estoy comparando lo que genera una persona y lo que recibe.
Si, seguramente ganes 4000 euros limpios al mes ¬_¬ .

A mi eso de recibo lo que genero, me parece tristísimo, pues nada, que se vayan como dicen por ahí, Madrid y Barça a jugar una liga de 2, a ver lo que generan.
xaos_ichigo escribió:

Bernabeu, 23.00

Vaya horas, no podían ponerlo a las 21:00 como mucho.

Prefería la vuelta en casa, la verdad.
Hatake-Kakashi escribió:
xaos_ichigo escribió:

Bernabeu, 23.00

El problema que hay champions, y no pueden ponerlo antes.... Es la mierda de doble partido, lo ponen el jueves a partido único y ala.
Hatake-Kakashi escribió:
xaos_ichigo escribió:

Bernabeu, 23.00

la vuelta es en el campo del campeón de liga.

y si, la hora es una locura.

no se si la vuelta sera tb a las 23:00 pero como sea a esa hora y haya prorroga y penaltis te vas casi a las dos de la mañana.
SpiderSilva escribió:Porque tienen que vender los derechos en conjunto para que el Madrid y Barcelona cobren menos y el resto de equipos mas? Que es esto? Una ONG? Aquí cada uno recibe por lo que genera. Me hacen gracias las amenazas del resto de equipos "pues no empezamos la liga" o "que jueguen todas las semanas Madrid vs Barça" ya pueden dar las gracias el resto de equipos de primera de tener a los dos gigantes aquí, porque sí formarán una súper liga europea no tardaban 3 años en desaparecer el 50% de equipos, ahí si me haría gracia ver negociar los derechos de imagen! una liga sin Barça y Madrid [qmparto]

Ese es el problema de bastantes madridistas y culés, tenéis un egocentrismo brutal.

Si La Liga fue la mejor liga del mundo no fue sólo por Madrid y Barça. Yo realmente anhelo una Liga sin esos dos, una Liga que podría ganar quien realmente se lo merezca.
largeroliker escribió:Yo realmente anhelo una Liga sin esos dos, una Liga que podría ganar quien realmente se lo merezca.

Se lo merezca? las ligas ganadas por Madrid y Barça no son merecidas?...la última Liga si es merecida?.
es evidente que existe una desproporcion entre lo que gana el madrid y el barça y lo que ganan los demas por derechos televisivos.

A eso hay que sumarle que madrid y barça puede ademas ganar mucho mas dinero en otras cosas, como puede ser la venta de camisetas (suena a coña pero el madrid gana decenas de millones al año por ese concepto, el barça supongo que tb), la publicidad, los amistosos, socios, entradas, lo que da la uefa por competir en champions y llegar lejos, etc.

un ajuste no estaria mal, pero antes hay que sanear los club de futbol, de poco sirve darle mas dinero a los demas, si los presidentes lo vana robar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se mantiene la sancion a Suarez, pero podra entrenar. Algo es algo, ahora con tiempo para ponerse fisicamente a tope y conocer a sus compañeros y su forma de jugar
L Suárez hasta el 24 no podrá jugar. Pero si entrenarse.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
largeroliker escribió:
SpiderSilva escribió:Porque tienen que vender los derechos en conjunto para que el Madrid y Barcelona cobren menos y el resto de equipos mas? Que es esto? Una ONG? Aquí cada uno recibe por lo que genera. Me hacen gracias las amenazas del resto de equipos "pues no empezamos la liga" o "que jueguen todas las semanas Madrid vs Barça" ya pueden dar las gracias el resto de equipos de primera de tener a los dos gigantes aquí, porque sí formarán una súper liga europea no tardaban 3 años en desaparecer el 50% de equipos, ahí si me haría gracia ver negociar los derechos de imagen! una liga sin Barça y Madrid [qmparto]

Ese es el problema de bastantes madridistas y culés, tenéis un egocentrismo brutal.

Si La Liga fue la mejor liga del mundo no fue sólo por Madrid y Barça. Yo realmente anhelo una Liga sin esos dos, una Liga que podría ganar quien realmente se lo merezca.

Cuidado no te baneen como a erpoli
pues nada se confirma la cacicada, y los que han realizado el sorteo de la Liga les ha salido la jugada perfecta, ahora a depender de que las TV les obliguen a jugarlo el domingo.

Pues nada, lesionar a un jugador de gravedad sale gratis, morder a otro que le perdona 4 meses.
JEREMY escribió:
largeroliker escribió:Yo realmente anhelo una Liga sin esos dos, una Liga que podría ganar quien realmente se lo merezca.

Se lo merezca? las ligas ganadas por Madrid y Barça no son merecidas?...la última Liga si es merecida?.

Las Ligas de los últimos 10 años no me parecen justamente merecidas por el desnivel que luego nos encontramos en la Liga. Si llega Florentino Pérez y se gasta el presupuesto de dos clubes de Primera juntos en un año en un sólo jugador, dime qué posibilidades reales tienen los otros equipos de conseguir "algo".

Para que pase lo de este año con el Atlético hay que hacer un sobreesfuerzo. Y también gastar y gastar, sólo hay que ver la deuda que tiene el club.

La Liga no la suele ganar el mejor, el mejor suele quedar tercero o cuarto.

Saintkueto escribió:Cuidado no te baneen como a erpoli

¿Deberían acaso? Ni flameo ni troleo, sólo doy mi opinión.
Hereze escribió:pues nada se confirma la cacicada, y los que han realizado el sorteo de la Liga les ha salido la jugada perfecta, ahora a depender de que las TV les obliguen a jugarlo el domingo.

Pues nada, lesionar a un jugador de gravedad sale gratis, morder a otro que le perdona 4 meses.

Ni uno ni otro. La sanción puede ser dura, pero no es la primera vez. Exagerado era que no pudiera entrenarse o pisar un recinto deportivo. Es rereincidente, y la próxima vez se lo pensará.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
.

En la Supercopa , la ida siempre es en el campo del que ha ganado el torneo menor (copa)

Con lo emocionante que estaría la Supercopa a partido único
Hereze escribió:pues nada se confirma la cacicada, y los que han realizado el sorteo de la Liga les ha salido la jugada perfecta, ahora a depender de que las TV les obliguen a jugarlo el domingo.

el principal culpable de eso es luis suarez.

Si en un mundial, el maximo escaparate del futbol mundial, te da por dar tu tercer bocao en tu carrera te expones a una sanción ejemplar.

Si no hubiese dado el bocao ahora no estaria asi, y aviasado estaba.
largeroliker escribió:
JEREMY escribió:

Las Ligas de los últimos 10 años no me parecen justamente merecidas por el desnivel que luego nos encontramos en la Liga. Si llega Florentino Pérez y se gasta el presupuesto de dos clubes de Primera juntos en un año en un sólo jugador, dime qué posibilidades reales tienen los otros equipos de conseguir "algo".

Para que pase lo de este año con el Atlético hay que hacer un sobreesfuerzo. Y también gastar y gastar, sólo hay que ver la deuda que tiene el club.

La Liga no la suele ganar el mejor, el mejor suele quedar tercero o cuarto.

Ok, pero merecidas si son, a lo que tú te refieres es a lo injusto que es competir con según que presupuestos y que últimamente la diferencia se ha ido incrementando y en eso tienes razón.

Para la competición de la Liga sería mucho más interesante que los presupuestos de los clubs fuesen mucho más equilibrados y que el pastel se pudiera repartir entre muchos y no acabar como la liga alemana por poner un ejemplo.
El Barcelona tiene poco de qué quejarse, ya sabía lo que fichó, lo fichó sancionado y tiene que apechugar con eso.
gominio está baneado por "Game Over"
Me parece perfecto tal y como lo han hecho en el TAS, lo de no entrenarse era algo exagerado
JEREMY escribió:Para la competición de la Liga sería mucho más interesante que los presupuestos de los clubs fuesen mucho más equilibrados y que el pastel se pudiera repartir entre muchos y no acabar como la liga alemana por poner un ejemplo.

Si hubiera un tope presupuestario como se habló, y no la puñeta del Fair Play que para lo único que vale es para que los clubs no crezcan, todo sería más justo y ahí realmente ganaría el mejor.

Yo pienso que Pérez estos años se está saliendo de madre: ficha a antojo. Quiso a Isco el año pasado, pero luego apenas lo usa y ahora tiene que buscarle sitio! Y este año ficha a Keylor Navas cuando tenía la portería sobrecargada, y tiene que darle salida a uno de los dos porterazos porque está claro que portero sólo puede jugar uno.

Parece que se mueve por modas.
.
Yo como madridista digo que la sanción a Luis Suárez no tiene ningún puto sentido.

Imaginemos: Cristiano se le va la pinza con Portugal y le suelta una leche al contrario, lo sancionan con 4 o 5 meses para que no vuelva a jugar con Portugal, correcto, pero que lo sancionen con que no pueda jugar con el Madrid??? tamos locos???.
Parece que podrá jugar amistosos...lo veremos en el gamper?
Carlcox escribió:Parece que podrá jugar amistosos...lo veremos en el gamper?

Amistosos? Donde lo as visto? No creo que le dejen jugar amistosos, ahi podria morder jaja

ReyZidane, veo que no aprendes de los avisos de los moderadores y sigues lanzando puyitas, solo hay que ver tus ultimos dos mensajes
La sanción se mantiene pero se puede entrenar, algo lógico vamos, lo otro era una tontería no poder entrar ni aun estadio, veo la sanción perfecta y lógica.
corlinha10 escribió:
Carlcox escribió:Parece que podrá jugar amistosos...lo veremos en el gamper?

Amistosos? Donde lo as visto? No creo que le dejen jugar amistosos, ahi podria morder jaja

ReyZidane, veo que no aprendes de los avisos de los moderadores y sigues lanzando puyitas, solo hay que ver tus ultimos dos mensajes

si puede jugar amistosos
Entonces podra jugar el Gamper? Yo habia leido que solo podia entrenar
En la misma Copa del Mundo le han partido la cara a un futbolista y nada, a otro le han partido tibia y peroné y nada y a otro una vértebra y nada. (siendo estas dos últimas premeditadas)

Después proclamarán a los cuatro vientos que son imparciales y castigarán todas las acciones antideportivas, que darán ejemplo de 'fair play' y demás soplapolleces, ¡venga ya!

Un buen ''bocao'' se merecen los que le han puesto semejante sanción., por hipócritas.
REYZIDANE escribió:
uck escribió:El Barcelona tiene poco de qué quejarse, ya sabía lo que fichó, lo fichó sancionado y tiene que apechugar con eso.

Pero sabes que pasa? que ese equipo se cree que está por encima del bien y del mal y creía que esta vez iban a volver a ganar,pero les ha salido mal la jugada... además que es hasta octubre, que son unas 7-8 jornadas, que la sanción no es hasta abril ...

Me canso , me canso de que cada vez que comentes algo , lanzas una puya y busques el flamme.
Intentamos comentar las cosas , cada uno con sus colores, por supuesto.
Pero de una forma civilizada y sin meternos sobradas que alteren a los demás porque si.

Por otro lado , parece que Luis Enrique se plantea ceder a Deulofeu.
yo lo veo normal , este chico sigue muyyyy verde.

Lo que le he visto en pretemporada , a mi no me ha gustado.
Me han gustado mas otros como Munir o Samper en sus respectivas posiciones que deulo , este chaval tiene que dejarse de ir tan de divo y centrarse mas

Tema aparte es lo de Pedro , que yo este año si me hubiera deshecho de el

Ojito que ahora parece que el lateral es .....DOUGLAS [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... as-3449817

Pues mira este esto y pagar los 50 kilos que pide la Fiore , por un tío que acaba contrato el año que viene.
Pues prefiero apostar , a ver si sacamos un chollo
JEREMY escribió:Yo como madridista digo que la sanción a Luis Suárez no tiene ningún puto sentido.

Imaginemos: Cristiano se le va la pinza con Portugal y le suelta una leche al contrario, lo sancionan con 4 o 5 meses para que no vuelva a jugar con Portugal, correcto, pero que lo sancionen con que no pueda jugar con el Madrid??? tamos locos???.

Pues yo soy del Barça y veo que han hecho lo justo. El problema es que es la tercera vez que hace esa acción y si lo has hecho en un terreno de fútbol, ahí es donde no debe jugar sea selección o club. Lo que no era normal que no pudiera entrenar con su equipo, ni jugar amistosos, ni poder ser presentado y que no pudiera estar en ningún recinto deportivo de fútbol, eso si que es de locos
Vale , pido perdón por mis dos últimos comentarios . los voy a borrar .

aunque estamos en lo de siempre, parecéis niños de 5 años yendo a reportar enseguida algo que no os gusta, yo leo montones de comentarios que no me gustan y no reporto jamás a nadie, me parece tan infantil ... es lo mismo que chivarse a la profe en el colegio ...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:Vale , pido perdón por mis dos últimos comentarios . los voy a borrar .

aunque estamos en lo de siempre, parecéis niños de 5 años yendo a reportar enseguida algo que no os gusta, yo leo montones de comentarios que no me gustan y no reporto jamás a nadie, me parece tan infantil ... es lo mismo que chivarse a la profe en el colegio ...

Es la norma ahora en Misce.
VERBATIM DL+R escribió:
JEREMY escribió:Yo como madridista digo que la sanción a Luis Suárez no tiene ningún puto sentido.

Pues yo soy del Barça y veo que han hecho lo justo. El problema es que es la tercera vez que hace esa acción y si lo has hecho en un terreno de fútbol, ahí es donde no debe jugar sea selección o club. Lo que no era normal que no pudiera entrenar con su equipo, ni jugar amistosos, ni poder ser presentado y que no pudiera estar en ningún recinto deportivo de fútbol, eso si que es de locos

Yo opino igual. Veo justa la sanción, pero no veía justo lo de no poder pisar un terreno de juego ni entrenar con su equipo. Es que era una chorrada enorme y que no venía a cuento.

Si se le va la pinza una vez, le sancionan poco una vez, si se le va dos le sancionan mas la segunda, si se le va tres se le sanciona aun mas, hasta que deje de morder a los rivales.
Señores, esto no es una cuestion Madrid-Barcelona, la sancion fue en el Liverpool no en el Barça, asi que menos victimismo (no lo digo por ti JEREMY que has dicho que eres madridista).
Y se le sanciona al jugador porque es el jugador el que ha mordido, no una sino tres veces, con seleccion, con club y con lo que se le ha puesto por delante.
No ha sido una entrada mas fea de la cuenta, no ha sido un empujon, ha sido un mordisco, totalmente fuera de lugar en un partido de futbol, no es un lance del juego, es una actitud problematica y hay que castigarla, punto y pelota.
Hasta cuando hay que permitirle a este hombre que vaya pegando bocados por la vida? cual es el limite? 4, 5, 6 veces, ponerle un bozal?

Me refiero a la sancion de partidos, lo otro me parece una estupidez.

REYZIDANE escribió:Vale , pido perdón por mis dos últimos comentarios . los voy a borrar .

Yo soy del madrid y creo que te pasas bastante con tus comentarios, son bastante sorberbios y se nota que van con ira por tu parte. (No he sido quien te ha reportado)

Pues yo creo que la sanción es justa , las cosas como son

Y es justa, porque no ha sido la primera vez , ni la segunda ...es la tercera vez que le pasa esto , es reincidente y por lo tanto la sanción tiene que ser cada vez mayor
Cuando lo fichamos para el Barça ya se sabia lo que había

Tema aparte es lo de no entrenar o no poder entrar en campos de fútbol , eso ya me parecía desmesurado , pero la sanción de partidos , por mucho que me joda para mi equipo ,me parece lógica
VERBATIM DL+R escribió:

Pa que tú veas XD

Yo es que no veo lógico que lo tenga que pagar el Club, yo veo lógico la sanción con la Selección pero el Club?, el que le paga? qué culpa tiene?, aunque no sea la primera vez que o la segunda coño que le pongan un multón y tropecientos partidos con su Selección!.
JEREMY escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Pa que tú veas XD

Yo es que no veo lógico que lo tenga que pagar el Club, yo veo lógico la sanción con la Selección pero el Club?, el que le paga? qué culpa tiene?, aunque no sea la primera vez que o la segunda coño que le pongan un multón y tropecientos partidos con su Selección!.

XD

Pero es que la sanción es al jugador... Es el quien lo comete, el club es una víctima colateral.
Bueno,me parece bien que se le deje poder ejercer su DERECHO a TRABAJAR,eso de tenerlo fuera como un criminal como que no.
Lo de los 4 meses es lo que hay,los Barcelonistas no podemos decir nada,cuando lo fichamos sabiamos cual era la sancion y no piyo a nadie por sorpresa,por suerte al final el TAS ha puesto un poco de sentido comun al dejarle trabajar con sus compañeros....

A partir de ahora tirar con lo que hay y en octubre debutara el MEJOR DELANTERO del MUNDO con la camiseta blaugrana
Que pensáis que Deulofeu. no lo quiera luis enrique era un jugador que apuntaba a maneras, pero parece que lo ceden al sevilla.

Edito: y pongo el nombre correcto :)
JEREMY escribió:Pa que tú veas XD

Es tu jugador, aunque en este caso el club se ha deshecho de el.
[HIPOTETICO] Si un jugador de tu equipo comete un delito en el mundial y lo meten en la carcel, pues te jodes, tu jugador es un delicuente.
En este caso, tu jugador es un tipo problematico, que ha mordido ya 2 veces, tienes 2 opciones, o lo mantienes con el consiguiente riesgo o lo sueltas, tu veras lo que te compensa.
En este caso el Liverpool lo mantuvo, volvio a morder y lo vendio y el barcelona lo compro con su sancion ya puesta, le debia de compensar.
Igual tiene alguna clausula antimordisco, quien sabe, eso es cosa del presidente. Lo que esta claro es que tu estas fichando un jugador que es agresivo en el campo, contigo y con su seleccion, tu veras si te compensa.
Entiendo que el Liverpool no se esperase esa sancion, pero el barcelona? Ya va sancionado y ojo, dios no lo quiera, no vuelva a morder, porque igual le cae un año de sancion y no deberia haber lamentos, sabes lo que fichas.
VERBATIM DL+R escribió:
Pero es que la sanción es al jugador... Es el quien lo comete, el club es una víctima colateral.

Pues sí, como comentas el club termina siendo la víctima colateral, aunque como comentan en otros posts ya se fichó al jugador sancionado, eso yo no lo había tenido en cuenta. Aún así (pa cabezón yo XD ) veo más justo lo del Multazo al jugador y sanción con su selección.
Buste escribió:Bueno,me parece bien que se le deje poder ejercer su DERECHO a TRABAJAR,eso de tenerlo fuera como un criminal como que no.
Lo de los 4 meses es lo que hay,los Barcelonistas no podemos decir nada,cuando lo fichamos sabiamos cual era la sancion y no piyo a nadie por sorpresa,por suerte al final el TAS ha puesto un poco de sentido comun al dejarle trabajar con sus compañeros....

A partir de ahora tirar con lo que hay y en octubre debutara el MEJOR DELANTERO del MUNDO con la camiseta blaugrana

Estoy de acuerdo en que la sancion del entrenamiento me parece desmesurada, pero te insto a que en tu trabajo le pegues un bocao a un compañero. Tres veces.
Luego me cuentas que tal ha ido la experiencia sobre tu derecho a trabajar.
largeroliker escribió:
JEREMY escribió:Para la competición de la Liga sería mucho más interesante que los presupuestos de los clubs fuesen mucho más equilibrados y que el pastel se pudiera repartir entre muchos y no acabar como la liga alemana por poner un ejemplo.

Si hubiera un tope presupuestario como se habló, y no la puñeta del Fair Play que para lo único que vale es para que los clubs no crezcan, todo sería más justo y ahí realmente ganaría el mejor.

Yo pienso que Pérez estos años se está saliendo de madre: ficha a antojo. Quiso a Isco el año pasado, pero luego apenas lo usa y ahora tiene que buscarle sitio! Y este año ficha a Keylor Navas cuando tenía la portería sobrecargada, y tiene que darle salida a uno de los dos porterazos porque está claro que portero sólo puede jugar uno.

Parece que se mueve por modas.

Pero si Isco fue el jugador que más partidos jugó el año pasado con el Madrid y Keylor Navas era super necesario, con el cadáver de Casillas no ibamos a ningún lado y Diego López es bueno pero no un crack como Keylor.
Aristoteles escribió:Que pensáis que doblefeo no lo quiera luis enrique era un jugador que apuntaba a maneras, pero parece que lo ceden al sevilla.

Me parece estupendo, lo veo con una pinta de chulito y creido...y aun no es nadie en el futbol, o cambia ( ya tuvo problemas de conducta en las inferiores ) o no va a llegar muy lejos
blindcube escribió:
Buste escribió:Bueno,me parece bien que se le deje poder ejercer su DERECHO a TRABAJAR,eso de tenerlo fuera como un criminal como que no.

Estoy de acuerdo en que la sancion del entrenamiento me parece desmesurada, pero te insto a que en tu trabajo le pegues un bocao a un compañero. Tres veces.
Luego me cuentas que tal ha ido la experiencia sobre tu derecho a trabajar.

A ti te parece normal que no le dejeran pisar ningun recinto deportivo como si fuera un apestao??Que no le dejaran hacer ni una presentacion con el club en cualquier calle o sitio ajeno a un recinto deportivo??

Prefiero que un compañero me muerda a que me pise la cabeza y me de patadas en el suelo,eso si que es preocupante
Aristoteles escribió:Que pensáis que doblefeo no lo quiera luis enrique era un jugador que apuntaba a maneras, pero parece que lo ceden al sevilla.

A mí Deulofeu me parece que tiene maneras de crack, pero es muy, muy irregular, lo mismo te hace un partido tipo Messi que se pasa 3 o 4 sin rascar bola.
Al final logró imponerse la cordura, la sanción de encuentros entra dentro de lo normal pero la prohibición paralela era una locura absoluta.
Ahora a entrenar Luis, te necesitamos en forma.
A ti te parece normal que no le dejeran pisar ningun recinto deportivo como si fuera un apestao??Que no le dejaran hacer ni una presentacion con el club en cualquier calle o sitio ajeno a un recinto deportivo??

Eso no era normal , encima parece que le vacilaban diciendo que podía jugar con su hijos o amigos al fútbol o a la videoconsola .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Deulofeu.
40738 respuestas