[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En serio es lo del Castilla ? Pues me alegraría mucho !!
Por cierto,alguien sabe cuando sale la guía marca de la liga ?

Gracias
Lo del Castilla es un rumor, porque el Murcia haría el equipo 23 y para dejar descansar un equipo se recupera otro y dejamos la Liga cuadrada.

Se está hablando de que la competición no podría comenzar sin el Murcia y la LFP dice que es imposible reinscribirles.

Por otro lado, esto no les exime del descenso, el juez podría darles después la razón a la LFP y restaurar el descenso al Murcia.

He leído por ahí un comentario de que eso sería negativo por las ganas que echaría un equipo si en Enero ya sabe que va a bajar. Recordemos que en ese caso, los puestos de salvación descenderían al Murcia a 2ªB como ahora y los de descenso lo condenarían directamente a Tercera.
Menudo cachindeo, ahora comunicado de la LFP básicamente diciendo que se la suda, y que no se va a inscribir al Murcia.

Yo creo que finalmente subirán y que les acompañará l Castilla.
REYZIDANE escribió:En serio es lo del Castilla ? Pues me alegraría mucho !!

Gracias

Ya seria el colmo, ya no saben que hacer para volver a subir al Castilla....
Si por ley tienen que admitir al Murcia que la cuadren aunque sea con 23 equipos, pero no veria justo que subieran al Castilla si la ley no lo establece tan solo por cuadrar la competición.
Realmente si hay sitio en Segunda no veo mal que se suba al Castilla. Para jugar en 2ªB puede jugar en Segunda.

Más injusto veo el ascenso del Mirandés, ya sin razón ninguna. Lo suyo sería que el Mirandés aceptara de buena gana el descenso de nuevo y todo arreglado, pero se van a agarrar a la 2ª como a un clavo ardiendo.
La segunda inglesa son 24 equipos, se excusarán en eso, en hacer un número par para subir al Castilla. Aunque estos son capaces de descender al mirandes visto lo visto xD
D@rth escribió:

Gracias

Cualquier excusa es buena. Para eso que suban al Nástic que jugó la final para ascenso, no un equipo que no ha sabido mantenerse y solo por el nombre.
largeroliker escribió:Realmente si hay sitio en Segunda no veo mal que se suba al Castilla. Para jugar en 2ªB puede jugar en Segunda.

Más injusto veo el ascenso del Mirandés, ya sin razón ninguna. Lo suyo sería que el Mirandés aceptara de buena gana el descenso de nuevo y todo arreglado, pero se van a agarrar a la 2ª como a un clavo ardiendo.

Esperemos que no haya una liga de 23 porque sería ya un cachondeo, más aún de 24.
Pero vamos aún así preferiría que se quedara en 23 y que uno descanse, antes que ascender a un equipo que descendió justamente, de hecho al Mirandés le ha venido de escándalo la ineptitud de Tebas. Desde luego el cotarro esta dirigido por ineptos.
Hay que meter a Zidane en segunda..por lo civil o por lo criminal
Shooter27 escribió:
D@rth escribió:

Gracias

Cualquier excusa es buena. Para eso que suban al Nástic que jugó la final para ascenso, no un equipo que no ha sabido mantenerse y solo por el nombre.

Yo soy del Madrid (bastante) pero te doy la razón, creo que va a subir el Castilla, pero lo vería injusto , además prefiero qu bsuba un equipo que pueda ascender a primera, al final el Castilla lo que tiene que hacer es forma jugadores, así que, mejor que se lo curren, y asciendan mereciéndolo y luchando. Creo que para el primer equipo, que regalen al Castilla el ascenso realmente (a nivel futbolístico) les perjudica, que luchen y crezcan para poder ascender a segunda y luchar por un puesto en el primer equipo.
Si fuera otro equipo nadie diría nada xD. Pero vamos, por mi que se queden en 2B, quien desciende se queda ahí, no hay más.
No por dios, es mejor mantener al Murcia,aunque no cumpla los ratios económicos financieros verdad??
Y aún me acuerdo el último partido de liga, Murcia - Castilla , el gol que manda al Castilla a segunda B en un fuera de juego como una catedral ..
Si la competicion tiene que ser de 23 que sea de 23,no tienes por que subir un equipo para cuadrar,me da igual el que sea,ese equipo descendió pues lo siento pero no tienes derecho a que te suban porque si,es que no se en que cabeza cabe de verdad.
REYZIDANE escribió:No por dios, es mejor mantener al Murcia,aunque no cumpla los ratios económicos financieros verdad??
Y aún me acuerdo el último partido de liga, Murcia - Castilla , el gol que manda al Castilla a segunda B en un fuera de juego como una catedral ..

Pero qué me estás contando? El Castilla baja a segunda B por el penoso comienzo que hizo de competición.
REYZIDANE escribió:No por dios, es mejor mantener al Murcia,aunque no cumpla los ratios económicos financieros verdad??
Y el Barça no ha ganado la liga por el gol mal anulado frente al AT.Madrid no? Enga va.....
La liga Adelante para mí tendría que tener 20 equipos e ir a la para con la primera división. Y de ser posible aumentar un poquito el nivel porque vaya coñazo fue el año pasado, ningún equipo merecía subir de lo bajo que era el nivel.
D@rth escribió:
Y el Barça no ha ganado la liga por el gol mal anulado frente al AT.Madrid no? Enga va.....

Si solo por eso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vale, pues que suba el Mirandés y que baje el Murcia , que prefiero bastante mas al Mirandés que al Murcia .
Mi opinion es que el Castilla deberia irse a 2a B porque como habeis dicho, en el campo se "ganaron" el descenso.
Aun asi me parece francamente curioso como todo el mundo opina asi con el Castilla pero a muy pocos se le ocurre criticar que el Mirandes se va a quedar en 2a por la cara, como se queria el Castilla.
Doble rasero lo llamo yo...
El año pasado el Murcia debió bajar a 2ªB pero se salvó en los despachos y el que terminó bajando fue el Guadalajara, este año el Murcia se gana la permanencia e incluso juega los playoffs de ascenso a Primera pero lo ganado en el campo lo pierde en los despachos. Curioso.
La liga adelante debería ser de 18 equipos , igual que la primera división. Luego nos quejamos de exceso de calendario

Pero a mi lo que me parece denigrante , es que cuando un equipo se le desciende por razones administrativas , se salve a uno que ha descendido por razones deportivas
No señor , hay equipos de segunda B , que han hecho campañas deportivas buenas quedandose a las puertas del ascenso en un play off, en una segunda B , que es durisimo subir a liga adelante
Coño pues se premia a estos equipos , quien se ha quedado fuera este año el Hospitalet y el Nastic? pues la plaza para ellos , no para Mirandes y Castilla

No se es una forma de verlo , pero me parece mas justa que premiar a unos equipos que habían descendido
stargate escribió:La liga adelante debería ser de 18 equipos , igual que la primera división. Luego nos quejamos de exceso de calendario

Pero a mi lo que me parece denigrante , es que cuando un equipo se le desciende por razones administrativas , se salve a uno que ha descendido por razones deportivas
No señor , hay equipos de segunda B , que han hecho campañas deportivas buenas quedandose a las puertas del ascenso en un play off, en una segunda B , que es durisimo subir a liga adelante
Coño pues se premia a estos equipos , quien se ha quedado fuera este año el Hospitalet y el Nastic? pues la plaza para ellos , no para Mirandes y Castilla

No se es una forma de verlo , pero me parece mas justa que premiar a unos equipos que habían descendido

Estoy contigo al 100% men
Todo es bueno para malmeter si por medio anda el Madrid y los oscuros intereses de Florentino.

Quedaos tranquilos que el Castilla se va a quedar en segunda B, total, la gente va a ir al estadio igualmente en segunda que en segunda B.
No tiene nada que ver con la liga española, y casi ni con el futbol tampoco, pero, ¿habeis visto que fellaini vuelve a tener las greñas de siempre?, ¿es que hace 6 meses que terminó el mundial?, o que... ¬_¬
Señor Ventura escribió:No tiene nada que ver con la liga española, y casi ni con el futbol tampoco, pero, ¿habeis visto que fellaini vuelve a tener las greñas de siempre?, ¿es que hace 6 meses que terminó el mundial?, o que... ¬_¬

Tiene más de mono que de humano XD Tiene pelo hasta en la frente el tío, no me extraña que le crezca tan rápido.

Por cierto, el Valencia pinta muy bien, le plantó cara al United.
Fácil solución si el Murcia vuelve a 2ª División el Mirandes volvería a 2b , ya esta. Esta liga Española sobretodo 2ª y 2b necesita una restructuracion radical ya, 80 equipos luchando por 4 puestos de ascenso a 2º Division no es estar muy bien de la cabeza al menos eso es lo que pienso yo, Liga de filiares tipo premier , Lo suyo seria 1º Division 20 equipos en 2º Division 22 o incluso 24 equipos, 2b Desaparecer y crear una 3 División (Pensar 2b 80 equipos, nada de tirón a nivel nacional, para muchos equipos ademas de ser un infierno es un pufo...) 4 Division aqui la mismo es muy descabellado tener un grupo de 24 equipos , seria mejor dividirlo en 3 o 4 grupos de 20 equipos , y lo demás categorías regionales y provinciales. Copa del rey equipos de 1,2,3 y 4 división (Estos jugarian 2 rondas o 3 previas) luego todos en el mismo bombo siempre apartido unico en casa del equipo inferior, Copa de la Liga de España 1,2,3 y mejores de la cuarta división el ganador se clasificara para la UEFA.
Yo pienso como pacers, crear una tercera división profesional y luego una cuarta y/o quinta división nacional como ahora la 2ªB y la 3ª.

No obstante, la copa de la liga y la copa del rey en efecto son y serían lo mismo, pero me parece buena idea el sistema de todos a la vez.

Primero eliminatorias hasta dejar unos 40 equipos de 3ª y 4ª y luego esos 40 contra los 40 de 1ª y 2ª.
pacers escribió:Fácil solución si el Murcia vuelve a 2ª División el Mirandes volvería a 2b , ya esta. Esta liga Española sobretodo 2ª y 2b necesita una restructuracion radical ya, 80 equipos luchando por 4 puestos de ascenso a 2º Division no es estar muy bien de la cabeza al menos eso es lo que pienso yo, Liga de filiares tipo premier , Lo suyo seria 1º Division 20 equipos en 2º Division 22 o incluso 24 equipos, 2b Desaparecer y crear una 3 División (Pensar 2b 80 equipos, nada de tirón a nivel nacional, para muchos equipos ademas de ser un infierno es un pufo...) 4 Division aqui la mismo es muy descabellado tener un grupo de 24 equipos , seria mejor dividirlo en 3 o 4 grupos de 20 equipos , y lo demás categorías regionales y provinciales. Copa del rey equipos de 1,2,3 y 4 división (Estos jugarian 2 rondas o 3 previas) luego todos en el mismo bombo siempre apartido unico en casa del equipo inferior, Copa de la Liga de España 1,2,3 y mejores de la cuarta división el ganador se clasificara para la UEFA.

Tu quieres que pasemos al modelo de la Premier cuando la Premier quiere copiar nuestro modelo como ya han hecho en Alemania y Francia hace tiempo.

El único modelo que me parece que no funciona actualmente en España es la Copa del Rey a doble partido, lo demás esta perfecto tal y como está.
Yo realmente no creo que sea positiva una Liga de filiales, pero sí prohibir que los filiales disputen ligas profesionales.

Si el Madrid quiere que sus canteranos jueguen en Segunda que los cedan a un equipo de dicha categoría. Es un win-win.
Drew escribió:
pacers escribió:Fácil solución si el Murcia vuelve a 2ª División el Mirandes volvería a 2b , ya esta. Esta liga Española sobretodo 2ª y 2b necesita una restructuracion radical ya, 80 equipos luchando por 4 puestos de ascenso a 2º Division no es estar muy bien de la cabeza al menos eso es lo que pienso yo, Liga de filiares tipo premier , Lo suyo seria 1º Division 20 equipos en 2º Division 22 o incluso 24 equipos, 2b Desaparecer y crear una 3 División (Pensar 2b 80 equipos, nada de tirón a nivel nacional, para muchos equipos ademas de ser un infierno es un pufo...) 4 Division aqui la mismo es muy descabellado tener un grupo de 24 equipos , seria mejor dividirlo en 3 o 4 grupos de 20 equipos , y lo demás categorías regionales y provinciales. Copa del rey equipos de 1,2,3 y 4 división (Estos jugarian 2 rondas o 3 previas) luego todos en el mismo bombo siempre apartido unico en casa del equipo inferior, Copa de la Liga de España 1,2,3 y mejores de la cuarta división el ganador se clasificara para la UEFA.

Tu quieres que pasemos al modelo de la Premier cuando la Premier quiere copiar nuestro modelo como ya han hecho en Alemania y Francia hace tiempo.

El único modelo que me parece que no funciona actualmente en España es la Copa del Rey a doble partido, lo demás esta perfecto tal y como está.

No veo el día que la Premier copie nuestro modelo y cambie sus tradiciones. Tu crees que funciona bien la 2b Española?
Yo lo que haría con la Liga es:

1º 20 equipos (1º a 4º a Champions, 5º y 6º a Europa Legue, 18º a 20º descienden a Segunda)
2º 20 equipos (1º al 3º a Primera, los 17º a 20º a Segunda B)
2ºB 4 grupos de 20 (ascienden los campeones de grupo y descienden del 17º al 20º en cada grupo)
3º 18 grupos de 20 (ascienden los mejores 16 en cuanto a puntos de los 18 campeones de grupo, descienden del 17º al 20º de cada grupo)

Y en la Copa participan todos, los 480 equipos, todos desde el principio. Sorteo puro al comienzo. Se juega a un partido en el campo del más débil (tomando como referencia la temporada anterior). Serían 9 rondas:

1º ronda: 480 equipos
2º ronda: 240 equipos
3º ronda: 120 equipos
4º ronda: 60 equipos
5º ronda: 30 equipos
6º ronda: 15 equipos (aquí, para que cuadre, uno elegido al azar no jugaría, serían 7 partidos, donde saldrían 7 equipos y el que haya pasado por sorteo)
Octavos: 8 equipos
Semis: 4 equipos
Final: 2 equipos

Con eso, se haría la Copa más interesante y los equipos más pequeños podrían competir mejor contra los grandes. Total, llevamos unos años que es una competición descafeinada con Barça y Madrid siempre en la final a menos que se eliminen entre ellos antes. Además, los equipos de divisiones inferiores se llevarían un pellizco majo con la venta de entradas y el turismo. Quizás, con suerte, veríamos en semifinales a equipos de segunda o incluso segunda B con más regularidad.

En total no se cargaría mucho el calendario, en el caso de un equipo que juegue TODO y llegue hasta la final tendría 38 partidos de Liga, máximo 9 partidos de Copa y 13 de Copa Europea. En total 60 partidos por temporada, muchísimo más acomodables que los se juegan ahora (sobre todo en enero, febrero y marzo que con las Copas en medio se juegan partidos casi todos los martes y miércoles).
pacers escribió:
Drew escribió:

No veo el día que la Premier copie nuestro modelo y cambie sus tradiciones. Tu crees que funciona bien la 2b Española?

Como alguien que ha trabajado en España y ahora en Inglaterra, en el mundo del fútbol, si, pienso que funciona bastante bien, más aún el tema de los filiales para promover a nuestros jóvenes, aquí en Inglaterra todos alaban el sistema Español y en la federación hay un proyecto de cambiar el sistema de liga de filiales a 4-5 años vista.

La lacra del fútbol español no es el sistema, son los Presidentes corruptos y los agujeros negros de algunos clubes provocados por créditos infinitos y tíos que se largan con la pasta bajo el brazo dejando clubes como solares.

Tal y como está ahora mismo la 2ºB permite a equipos como el Leganés soñar en pasar de 3a a 2a división como han hecho mientras que en Inglaterra un 5a división no sueña ni de palo con llegar a Championship salvo que venga un facineroso y meta dinero a saco en el equipo.

PD: Agrego al cambio del formato de la Copa, un mejor reparto televisivo, que también hace falta.
Deberían reducir el número de equipos y no aumentarlo. Veo absurdo subir a uno más para que cuadren las cosas...
que ganas de que empieze la liga! faltan 10 o 11 dias aun...
REYZIDANE escribió:
D@rth escribió:

Si solo por eso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vale, pues que suba el Mirandés y que baje el Murcia , que prefiero bastante mas al Mirandés que al Murcia .

Me parece que no lo has pillado......
Drew escribió:
PD: Agrego al cambio del formato de la Copa, un mejor reparto televisivo, que también hace falta.

¿Y el formato infame de la Supercopa de España o los horarios intempestivos a los que se juega también te parecen mejor montados que en la Premier?
Franz_Fer escribió:
Drew escribió:

¿Y el formato infame de la Supercopa de España o los horarios intempestivos a los que se juega también te parecen mejor montados que en la Premier?

La Supercopa a doble partido tampoco tiene sentido eso es cierto, sobre los horarios... Los de la premier también son bastante circo, fijate el año pasado, a falta de 5 jornadas el City con 3 partidos menos, el Liverpool con dos, partidos entre semanas... Un cristo.
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:No tiene nada que ver con la liga española, y casi ni con el futbol tampoco, pero, ¿habeis visto que fellaini vuelve a tener las greñas de siempre?, ¿es que hace 6 meses que terminó el mundial?, o que... ¬_¬

Tiene más de mono que de humano XD Tiene pelo hasta en la frente el tío, no me extraña que le crezca tan rápido.

Macho, es que se rapó hace un mes y algo, no puede ser esto o_O
Me parece que no lo has pillado......

No jajaaj, ahora lo he leído bien XD XD
Drew escribió:
Franz_Fer escribió:
Drew escribió:

La Supercopa a doble partido tampoco tiene sentido eso es cierto, sobre los horarios... Los de la premier también son bastante circo, fijate el año pasado, a falta de 5 jornadas el City con 3 partidos menos, el Liverpool con dos, partidos entre semanas... Un cristo.

Eso es cierto el año pasado ya uno no sabía quien iba por delante con la cantidad de partidos aplazados.

La supercopa como cualquier partido que de trofeo ha de ser a partido único. Intentan sacar dinero de debajo de las piedras. Porque no hay otra copa más que si no harían un triangular para la supercopa [facepalm]
Drew escribió:

Tú me hablas de calendario, más apretado por el mayor número de competiciones que disputan, yo te hablo de las horas a las que se programan los partidos. Y en eso la Premier League, a pesar de las diferencias culturales existentes entre ambos países, nos lleva mucha ventaja.

Es indecente que un partido empiece a las 22:30. Se explica por la coincidencia de los horarios con la previa de la Champions League, pero en la Liga como tal hay muchos partidos que se juegan entre semana a las 22:00 y eso es un auténtico despropósito.
gominio está baneado por "Game Over"
bueno,la hora no es mala.. Antes hace mucha calor
Drew,Y yo del método que te digo si se lo Curra no solo el Leganes cualquier equipo pequeño ( el Lega siempre ha sido un coco en 2b)pueda dar la campanada igual y no hace falta millonetis para estar en una categoría alta aunque ayuda mucho, el ejemplo el Eibar presupuesto mas bajo de 2Division y ahí esta, y no hace mucho Recre,Extremadura,Mérida,Compostela,gimnastic,...y algunos mas club mas sin mucho poder económico rondaban por la 1 Division, sigo pensando que es una locura tener la categoría de bronce español con 80 equipos prefiero que sea una categoría profesional de 22-24 equipos,Saludos
Yo lo de los derechos de TV no lo entiendo como hacéis por aquí... Cuando el Sevilla era el tercero en ingresos de TV, incluso por delante del atlético no veía salir ladrando a Del Nido pidiendo igualdad.

Porque tienen que vender los derechos en conjunto para que el Madrid y Barcelona cobren menos y el resto de equipos mas? Que es esto? Una ONG? Aquí cada uno recibe por lo que genera. Me hacen gracias las amenazas del resto de equipos "pues no empezamos la liga" o "que jueguen todas las semanas Madrid vs Barça" ya pueden dar las gracias el resto de equipos de primera de tener a los dos gigantes aquí, porque sí formarán una súper liga europea no tardaban 3 años en desaparecer el 50% de equipos, ahí si me haría gracia ver negociar los derechos de imagen! una liga sin Barça y Madrid [qmparto]
SpiderSilva escribió:Yo lo de los derechos de TV no lo entiendo como hacéis por aquí... Cuando el Sevilla era el tercero en ingresos de TV, incluso por delante del atlético no veía salir ladrando a Del Nido pidiendo igualdad.

Porque tienen que vender los derechos en conjunto para que el Madrid y Barcelona cobren menos y el resto de equipos mas? Que es esto? Una ONG? Aquí cada uno recibe por lo que genera. Me hacen gracias las amenazas del resto de equipos "pues no empezamos la liga" o "que jueguen todas las semanas Madrid vs Barça" ya pueden dar las gracias el resto de equipos de primera de tener a los dos gigantes aquí, porque sí formarán una súper liga europea no tardaban 3 años en desaparecer el 50% de equipos, ahí si me haría gracia ver negociar los derechos de imagen! una liga sin Barça y Madrid [qmparto]

Espero que cuando vayas al hospital, no te pongan en una lista que vaya por lo que genera la gente. Porque seguramente estés jodido.
seaman escribió:
SpiderSilva escribió:Yo lo de los derechos de TV no lo entiendo como hacéis por aquí... Cuando el Sevilla era el tercero en ingresos de TV, incluso por delante del atlético no veía salir ladrando a Del Nido pidiendo igualdad.

Espero que cuando vayas al hospital, no te pongan en una lista que vaya por lo que genera la gente. Porque seguramente estés jodido.

No te preocupes que los que generan más ya se irán a uno privado ;)

El mundo real es cruel, bastante, sobretodo en el tema de la pasta. Y así lo es en el fútbol, por mucho que nos indignemos.
seaman escribió:

Estas comparando los derechos televisivos del fútbol con la sanidad? Es un ejemplo muy muy malo.. En primer lugar porque muchos de esos club que lloran son como empresas, con sus propietarios que se llenan los bolsillos. No son solo club de fútbol, son también inversiones en las que esperan tener beneficios.

Además, sabrás tu lo que género yo o no..
Esta supercopa va a ser interesante, vamos a ver que nivel tiene el atletico y si el Cholo la ha vuelto a hacer.

No estaría mal que este año la liga vuelva a ser de 3.
jas1 escribió:Esta supercopa va a ser interesante, vamos a ver que nivel tiene el atletico y si el Cholo la ha vuelto a hacer.

No estaría mal que este año la liga vuelva a ser de 3.

A mí lo que me parece un coñazo es que sea ida y vuelta, yo creo que ganaría mucho más interés a partido único como la supercopa de Europa.
Por cierto ¿dónde es la ida?
40738 respuestas