[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio escribió:la culpa no es de el, la culpa es de que a esta gente les hacen creer que son algo importante en el mundo y simplemente son 4 cazurros que han tenido de que en este deporte se gane mucho dinero, que si no la mayoria me los imagino en el mercadona pidiendo.

Hay muchos que ganan mas que Piqué, y asi no sean ejemplos a seguir en cuanto a modelos personales, al menos no son tal gilipollas como Piqué, no he leido que jugadores como Iniesta, Xavi, Messi, CR, Bale, Falcao, etc hayan hecho semejantes actuaciones.
uck escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Ríete de Old Trafford.
Piqué está tan metido en el cuento de la fama que para destacar necesita este tipo de actos cada cierto tiempo, porque en el terreno de juego lleva un par de años dando pena, en boca de algunos culés
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:
uck escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Pienso que el estadio más bonito junto al del español.

Tranquilo, que ya te digo yo que no.
Y este es el viejo, cuidado.

Imagen
SE INCORPORAN ALGUNAS MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO

Como es lógico, cada nueva temporada se incorporan algunas modificaciones en el reglamento o especificaciones del mismo. Entre las novedades para la próxima, destaca sobre todo la desaparición de las manos que se producen como consecuencia de un rebote. Desde ahora ya no habrá lugar a la interpretación de la existencia o no de voluntariedad. Toda mano que se produzca como consecuencia de un rebote. Desde ya no habrá lugar a la interpretación de la existencia o no de la voluntariedad. Toda mano que se produzca como consecuencia de un rebote del balón en la pierna, cabeza, etc.. dejará de ser considerada infracción. Ya no será sancionada por el colegiado.
Son decenas las acciones de este tipo que se producen en cada jornada en nuestro fútbol. El resto de apartados continúa tal cual se especificaron antes del inicio de la temporada pasada.

Se estará en fuera de juego se toque o no el balón
La segunda gran novedad tiene que ver con el fuera de juego. Hasta ahora se consideraba fuera de juego cuando el contrario o bien intentaba tocar el balón o bien quitaba la visión del defensa o el portero. A partir de ahora cuando un atacante, toque o no el balón, pueda inducir a la distracción del defensor también será sancionada como posición de fuera de juego.

Se lanzará desde la esquina aunque sea en el descuento
La última modificación importante que fue motivo de debate la temporada pasada tiene que ver con el tiempo de prolongación. Desde ahora cuando se produzca un saque de esquina, aún cuando esté a punto de cumplirse o acabe de hacerlo el tiempo añadido, el árbitro está obligado a autorizar su lanzamiento. Si la puesta en juego del mismo deja de manifiesto que no existe peligro alguno, deberá decretar inmediatamente el final del encuentro.

Sin ninguna concesión en los actos de racismo
Otra de las novedades tiene que ver con el papel a desempeñar por el árbitro ante cualquier manifestación de racismo. La orden del CTA a sus árbitros ha sido tajante al respecto. Se va a instruir a los colegiados para que reflejen en las actas de forma específica cualquier tipo de ofensa o indicente racista en que tomen parte tanto jugadores, entrenadores como el público.
Y también debe ser tajante a la hora de actuar cuando estos incidentes adquieran cierta relevancia. La primera medida es interrumpir el encuentro e instar por megafonía a que cesen este tipo de actitudes. En caso de continuar o ser de cierta gravedad, el árbitro podrá suspender el partido en coordinación con las fuerzas de seguridad y los capitanes de ambos equipos. Todo este tipo de actuaciones responden a lo recogido también en la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia e intolerancia en el deporte.

Utilización de protectores y stop a mensajes en la ropa
Existen dos novedades más. La primera tiene que ver con los lemas, imágenes políticas, religiosas o perosn ales. Desde ahora está terminantemente prohibido por la FIFA que los jugadores puedan mostrar algo así en su camiseta interior. Lo mismo de cualquier publicidad que no sea la del logotipo del fabricante. En el momento que se produzca, el árbitro deberá amonestar el jugador e incluso podría haber sanción al equipo.
La segunda tiene que ver con los protectores de la cabeza. La FIFA ha autorizado el uso de los mismo siempre que estén a tono con la apariencia de la camiseta del jugador, separados del cuello, que no suponga ningún riesgo para el jugador y los rivales, además de carecer partes que sobresalgan. Esto habilita a los jugadores españoles a utilizarlo además de poder ser utilizado en cualquier momento del encuentro, por ejemplo en los casos donde los jugadores reciben fuertes golpes con heridad importantes que deben ser cubiertas.

Edad tope de 60 años para delegados informadores
Sobre el grupo de 45 delegados informadores arbitrales, los encargados de poner nota a los árbitros de Primera y Segunda, se fija en 60 años la edad límite para desempeñar estas funciones. También los delegados deben estar en forma y al día de las modificaciones, normas de la International Board, etc...
En principio todo indica que Ayza Gámez, Muñiz Fernández y Delgado Ferreiro, que abandonaron el arbitraje el 30 de junio, se incorporarán próximamente a esta plantilla de delegados.

MARCA.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para quien no las haya leído, dejo algunas modificaciones del reglamento.

Interesante sobre todo en lo relacionado con el partido en sí: lo de que las manos procedentes de rebotes NUNCA serán sancionadas (quitando así el tema de intencionalidad), lo de dejar lanzar el córner con el tiempo cumplido y los fueras de juegos, que ahí creo que puede haber discusión, ya que se deja bastante a la elección del árbitro.

EDITO: Está muy bien lo del racismo, pero también hay que sancionar duramente el comportamiento lamentable que se tiene con algunos jugadores en todos los campos. Claro ejemplo de esto es Cristiano y esto no me lo podéis discutir, pero no sólo él, aunque si es el mayor exponente, también sufren de estos sinvergüenzas muchos otros jugadores.
Lo de las manos lo han hecho al revés de como deberían. Qué inútiles, ahora habrá aún más polémica...
xa8vi escribió:
2pac4ever escribió:Pienso que el estadio más bonito junto al del español.

Tranquilo, que ya te digo yo que no.
Y este es el viejo, cuidado.

Imagen

Podré tener mis propios gustos, imagino :-|

Sí, es bonito el del Valencia, pero me gusta más el toque a lo inglés que tiene el del Español y este del Athletic.
A mí me gusta más La Rosaleda que Mestalla [carcajad] eso sí, antes que los dos también me gusta mucho más San Mamés. Ha quedado muy bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como los defensas sean un poco listos van a parar mas goles que el portero :o
Otra bomba fétida de Piqué

Gerard Piqué ha vuelto a las andadas. El central azulgrana ha vuelto a lanzar una bomba fétida, esta vez tras el encuentro amistoso entre FC Barcelona y Helsinki. Lo ha hecho en la zona mixta, justo cuando Jordi Masip estaba atendiendo a los medios de comunicación.
Los bromas de Piqué suelen ser algo habitual en el vestuario y en los desplazamientos del equipo. En este viaje a Finlandia ya había hecho de los suyas al lanzar una bomba fétida en el interior del avión que transportó a la expedición hasta Helsinki.

Increible que este subnormal siga en el Barcelona.
Los del vestuario tienen que estar hasta los huevos de las bromas de Piqué, me esta empezando a caer gordo, Vermaelen y Mathieu titulares YA
CP3 escribió:Los del vestuario tienen que estar hasta los huevos de las bromas de Piqué, me esta empezando a caer gordo, Vermaelen y Mathieu titulares YA

Si son los dos zurdos, no?

Bartra está para titular
CP3 escribió:Los del vestuario tienen que estar hasta los huevos de las bromas de Piqué, me esta empezando a caer gordo, Vermaelen y Mathieu titulares YA

Los titulares deberían ser Vermaelen y Bartra. Mathieu de suplente o bien de tercer central en caso de jugar con 3 defensas.
Piqué está cavando su propia tumba, si sigue comportándose como un crío y no madura, espero que Luis Enrique le pegue la patada pronto y nos quitamos un problema de encima. Ahora mismo cuarto central y porque no incluyo a Masche, que si no sería quinto.
gominio está baneado por "Game Over"
se nota la "mano dura" de Luis Enrique
D@rth escribió:Otra bomba fétida de Piqué

Gerard Piqué ha vuelto a las andadas. El central azulgrana ha vuelto a lanzar una bomba fétida, esta vez tras el encuentro amistoso entre FC Barcelona y Helsinki. Lo ha hecho en la zona mixta, justo cuando Jordi Masip estaba atendiendo a los medios de comunicación.
Los bromas de Piqué suelen ser algo habitual en el vestuario y en los desplazamientos del equipo. En este viaje a Finlandia ya había hecho de los suyas al lanzar una bomba fétida en el interior del avión que transportó a la expedición hasta Helsinki.

Increible que este subnormal siga en el Barcelona.

Enserio este tio esta jugando en el barça?, porque es lamentable que con la edad que debe tener haga estas tonterias como se de un niño se tratase, espero que luis enrique le ponga mano dura a pique y le pegue una buena charla... porque vaya telita el pique.

Pep Guardiola: "Piqué a veces está mal de la cabeza" hasta guardiola lo dijo... xd [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Ym9gUBwxNkE
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vosotros no os divertis nunca? No haceis bromas? Que me digas que las hace dentro de un partido o en un entrenamiento vale, pero fuera de eso como si se va de put...s.
corlinha10 escribió:Vosotros no os divertis nunca? No haceis bromas? Que me digas que las hace dentro de un partido o en un entrenamiento vale, pero fuera de eso como si se va de put...s.

¿Pero qué me estás contando? XD Madre mía, tirar bombas fétidas en aviones y en una zona mixta llena de periodistas es divertirse, que formas más raras de pasárselo bien tiene la gente, ni en un autobús de la ESO se ven esas cosas.

Por cierto, lamentable la calidad de la portada de Marca, nivel paint, da grima verla:

Imagen

¿En serio van a publicar esa porquería?
Supongo que como Pique es un jugador de la liga nos tenemos que tragar el Salvame futbolEol que nos traeis algunos y otros aparte de seguir el debate nos traeis la enesima de Casillas.. Que como parece ser que en el hilo de fichajes se nos acabao el chollo, pues venimos a este a disimular un poco el cotarro, luego a fewdback a querer normas para los hilos de futbol y tal... A mi es que me da los mismo el peinado del pepe como las tonterias del otro, siempre haciendo de poli malo si..

Mañana trofeo Costal del Sol [beer] magnifico plan para el domingo [sonrisa]

Perdon por las faltas, desde el movil a saber..
erpoli escribió:Supongo que como Pique es un jugador de la liga nos tenemos que tragar el Salvame futbolEol que nos traeis algunos y otros aparte de seguir el debate nos traeis la enesima de Casillas.. Que como parece ser que en el hilo de fichajes se nos acabao el chollo, pues venimos a este a disimular un poco el cotarro, luego a fewdback a querer normas para los hilos de futbol y tal... A mi es que me da los mismo el peinado del pepe como las tonterias del otro, siempre haciendo de poli malo si..

Si sigue el debate del portero en liga, un fuera de juego claro, un mal arbitraje, no veo el problema de comentarlo. Para eso está este hilo, si no te gusta ya sabes, no entres. La próxima vez no crees un hilo si vas a estar dando la tabarra todo el día. ;)

A todo esto, nos dejarás comentar la supercopa de Europa o de España, o tenemos que crear un hilo a parte? [fiu]
Las dos supercopas creo que van a ser la verdadera pretemporada del R.Madrid, porque aquí se verá cómo quiere acoplar Ancelotti a los nuevos fichajes, dicen que van a jugar Kross y James de titulares contra el Sevilla, además de Cristiano.

Es una lástima tener que esperar a torneos de valor para empezar a ver al equipo rodar.
Tienes un bonito hilo de tu equipo y siempre tienes que quejarte de algo en este? No tienes suficiente no? es que siempre estas igual.

De la supercopa(s) mejor crear uno visto lo visto.
El F.C Barcelona de esta temporada me esta empezando a gustar, porfin se han fichado a 2 centrales altos, aunque no TOPS seguro que daran la talla, los 3 porteros entre ellos tendran una fuerte competencia, ter stegen se perfila como el titular pero ojo sobretodo con Masip, porque ya ha entrenado con luis enrique en el B,este le conoce, le gusta, etc y es seguramente el portero que mejor juega con los pies diria que de toda la Liga BBVA (En el B jugaba de fabula con los pies)... Los 4 centrales tambien tendran una fuerte competencia lo cual obligara a entrenar a cada uno los mas intenso que puedan, le ira bien sobretodo a Pìque que se tiene que centrar YA y dejarse de bombas fetidas y gilipolleces varias

Una de las claves sera el retorno dle Jefecito a la posicion de pivote /MCD tal como jugo en el mundial y que para mi fue el mejor jugador del torneo, ahora porfin vuelve a tener competencia Sergio Busquets, que empezó la temporada pasada muy fuerte y se fue desinfando a final de temporada. Xavi suerte que se queda, peor no creo que sea titular indiscutible, estara alternando con rakitic... y adelante messi, neymar y suarez (que supongo que le rebajaran la sancion)

Pero lo que mas me gusta es lo que viene por debajo, llebamos 5 temporadas con jugadores muy buenos en el B, pero es que esta temporada es espectacular, un equipo que estoy seguro que en primera pelearia por posiciones medias de la tabla: Sergi samper, bagnack, espinoza, Munir, grimaldo, halilovick, adama troure, todos muy jovenes y con muchisimo potencial en bruto

la alineacion "titular" yo creo que sera esta:
---------------Ter stegen----------------------
Alves--Pique-- Vermallen--- J.alba
----------------busquets--------------------
-----Rakitic--------------iniesta-----------
Messi-----------Suarez----------Neymar

Pero la "suplente" tiene tela tambien

-----------------Masip/Bravo---------------
Montoya----Bartra-----Mathieu----Adriano
-------------------Mascherano----------------
-------Xavi-----------------------S.roberto
Pedrito----------Rafinha-----------Deulofeu

Y con los del B, sobretodo Munir, grimaldo, adama y halilovic que pisan fuerte
A mi lo que me ilusiona del Barça es la cantera, hay muchos que pueden ser titulares en el primer equipo en unos años como Deulofeu (recién llegado al A), Munir,Adama,Halilovic...
CP3 escribió:A mi lo que me ilusiona del Barça es la cantera, hay muchos que pueden ser titulares en el primer equipo en unos años como Deulofeu (recién llegado al A), Munir,Adama,Halilovic...

+1000 (Y para dejar claro, halilovic no es canterano, antes de que vengan los que ya me se xd)

Esta tmeporada 14/15 en el que se ha fichado tanto y que algunos cuestionan lo de la cantera del barça, esta temporada 13 de los 23 jugadores del primer equipo son formados en la Masia (el 56,5%)...

El barça B por su parte yo creo quee sta mas fuerte que nunca, y esto que venimos de temporadones en 2A... la generacion postjuvenil de 18 años apunta muy fuerte junto con los que ya estaban, el año que viene no se podra fichar OK pero con lo que viene detras creo que estaremos cubiertos xd
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:Supongo que como Pique es un jugador de la liga nos tenemos que tragar el Salvame futbolEol que nos traeis algunos y otros aparte de seguir el debate nos traeis la enesima de Casillas.. Que como parece ser que en el hilo de fichajes se nos acabao el chollo, pues venimos a este a disimular un poco el cotarro, luego a fewdback a querer normas para los hilos de futbol y tal... A mi es que me da los mismo el peinado del pepe como las tonterias del otro, siempre haciendo de poli malo si..

Si sigue el debate del portero en liga, un fuera de juego claro, un mal arbitraje, no veo el problema de comentarlo. Para eso está este hilo, si no te gusta ya sabes, no entres. La próxima vez no crees un hilo si vas a estar dando la tabarra todo el día. ;)

A todo esto, nos dejarás comentar la supercopa de Europa o de España, o tenemos que crear un hilo a parte? [fiu]

La supercopa de España depende de la Liga BBVa, asique no creo que nadie tenga problema en comentarla
Por cierto que demonios le pasa a Carlos Vela? Lleva mas de 1 mes lesionado con fascitis plantar y no se recupera, apenas ha entrenado y no ha jugado na de na claro
vtr1993 escribió:
CP3 escribió:A mi lo que me ilusiona del Barça es la cantera, hay muchos que pueden ser titulares en el primer equipo en unos años como Deulofeu (recién llegado al A), Munir,Adama,Halilovic...

+1000 (Y para dejar claro, halilovic no es canterano, antes de que vengan los que ya me se xd)

Esta tmeporada 14/15 en el que se ha fichado tanto y que algunos cuestionan lo de la cantera del barça, esta temporada 13 de los 23 jugadores del primer equipo son formados en la Masia (el 56,5%)...

El barça B por su parte yo creo quee sta mas fuerte que nunca, y esto que venimos de temporadones en 2A... la generacion postjuvenil de 18 años apunta muy fuerte junto con los que ya estaban, el año que viene no se podra fichar OK pero con lo que viene detras creo que estaremos cubiertos xd

Y quiénes son para ti formados en La Masía?
2pac4ever escribió:
vtr1993 escribió:

Y quiénes son para ti formados en La Masía?

Que este X años en las categorias inferiores y haya ido subiendo de categorias, no que se fiche directamente al barça B y a los 3 meses ya haya jugado con el primer equipo... messi, iniesta, xavi, casillas son claro ejemplo de canteranos, halilovic o marcelo no son canteranos
vtr1993 escribió:Que este X años en las categorias inferiores y haya ido subiendo de categorias, no que se fiche directamente al barça B y a los 3 meses ya haya jugado con el primer equipo... messi, iniesta, xavi, casillas son claro ejemplo de canteranos, halilovic o marcelo no son canteranos

Para mí, Pedro tampoco es un jugador formado en La Másia.
Según L Enrique, los porteros tienen un 33% de posibilidades de jugar. Os imagináis que es Masip? Sería muy gracioso. Viendo al chaval, no sé para que fichan a dos tíos.
2pac4ever escribió:
vtr1993 escribió:Que este X años en las categorias inferiores y haya ido subiendo de categorias, no que se fiche directamente al barça B y a los 3 meses ya haya jugado con el primer equipo... messi, iniesta, xavi, casillas son claro ejemplo de canteranos, halilovic o marcelo no son canteranos

Pedro es un caso limite, se puede considerar o no, pero es un tio que lleva des del 2006 en el club y como aquel que dice hasta 2009 no jugo en el primer equipo de forma clara (algun debut en liga en el año 2008, pero poco)... pero recordemos que pedro empezo a jugar mas continuamente apartirr de la 2009/2010, en la 2008/2009 solo jugó algunos partidos (y sobretodo a final de temporada, en 2009)... vamos, que yo no veo descabellado el considerar a pedro canterano, porque aprendio mucho del barcelona estando en las categorias inferiores, no es un halilovic de turno esto esta claro

Otra cosa es que se le tenga que dar mas merito a la cantera tenerife CF (creo que jugaba ahi antes de jugar en el FCB) que a la cantera del barça, ahi te doy la razon, pero privarle totalmente el nombre de "canterano" a pedro creo que tampoco xdd
A mi Masip me gusta, me gustaria verlo de titular la verdad
El Betis supera los 32.000 abonados [tadoramo]

De hecho este año han sacado la modalidad de "Béticos por el Mundo", que sería algo así como los carnets de socios no-abonados que tienen Atlético, Madrid o Barça. Algo así como ser socio pero sin poder ir al campo.
mjmbcn escribió:Según L Enrique, los porteros tienen un 33% de posibilidades de jugar. Os imagináis que es Masip? Sería muy gracioso. Viendo al chaval, no sé para que fichan a dos tíos.

Hombre! Qué va a decir Luis Enrique? Lo normal es que diga eso, porque de lo contrario estaría faltando al respeto a los 2 porteros que se queden de suplentes.
vtr1993 escribió:
2pac4ever escribió:

Pedro es un caso limite, se puede considerar o no, pero es un tio que lleva des del 2006 en el club y como aquel que dice hasta 2009 no jugo en el primer equipo de forma clara (algun debut en liga en el año 2008, pero poco)... pero recordemos que pedro empezo a jugar mas continuamente apartirr de la 2009/2010, en la 2008/2009 solo jugó algunos partidos (y sobretodo a final de temporada, en 2009)... vamos, que yo no veo descabellado el considerar a pedro canterano, porque aprendio mucho del barcelona estando en las categorias inferiores, no es un halilovic de turno esto esta claro

Otra cosa es que se le tenga que dar mas merito a la cantera tenerife CF (creo que jugaba ahi antes de jugar en el FCB) que a la cantera del barça, ahi te doy la razon, pero privarle totalmente el nombre de "canterano" a pedro creo que tampoco xdd

Yo no entro en si es considerado canterano o no, digo si ha sido formado o no en La Masía. Y, si llega a la misma con 17 años y al juvenil, poca formación creo ha podido recibir a esa edad.
Llegó del Raqui San Isidro.
Un saludo vtr1993 [oki]
corlinha10 escribió:Vosotros no os divertis nunca? No haceis bromas? Que me digas que las hace dentro de un partido o en un entrenamiento vale, pero fuera de eso como si se va de put...s.

http://www.marca.com/2014/08/09/futbol/ ... 04809.html

Parece que te leyó.

[facepalm] Madre mía Piqué.

No es uno de los capitanes, verdad?
Hago un pequeño Offtopic para decir que si alguien quiere echar un cable para hacer un nuevo hilo del Atleti me mande un MP, que yo no tengo ni zorra de wikis y cosas de esas
Golazo del Atleti. Qué crack es Koke.
Hispalense escribió:Golazo del Atleti. Qué crack es Koke.

Si. Muy buen gol.
Saint yo tampoco tengo mucha idea..si quieres esperar a septiembre que vengo de vacaciones y te ayudo en lo pueda y sepa.
No sé qué opinarán los colchoneros, pero a mí Ansaldi me gusta más que Siqueira. Buen recorrido, hace buen papel de interior y sabe centrar.
Aun es pronto,pero mejorar a Insua fijo..aunque al menos que haya rivalidad en esa posicion,

Gol del Wolfsburgo

y joder Koke chicharro
Koke es muy TOP.

Acabará siendo uno de los mejores jugadores de esta temporada fijo.
gominio está baneado por "Game Over"
el año pasado ya lo fue
gominio escribió:el año pasado ya lo fue

+1

Tiago me encanta.
mjmbcn escribió:A todo esto, nos dejarás comentar la supercopa de Europa o de España, o tenemos que crear un hilo a parte? [fiu]

Esas sandeces/offtopics mejor al hilo del salvameol futbol edition o al del chiringo, asi no molestais a otros usuarios.

Que problema tienes en marcarte tus comentarios flood o como se diga en ese futuro hilo? O es solo por tocarme la moral?

hilo_hilo-oficial-supercopa-de-espana-2013-21-y-28-de-agosto_1922007
[fiu] [fiu]

La Fiorentina se lleva el Costal del Sol y el Depor gana el Teresa Herrera, ambos disputados hace unas horas.

Wolfsburgo-Atlético 8 euros
Cádiz-Atlético 30 euros"
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La supercopa de españa la comentaremos aqui aunque no le guste al señor, solo faltaria que se pudiera hablar del Teresa Herrera etc y no de la supercopa XD
Técnicamente hablando, el Teresa Herrera y el Costa del Sol son torneos de pretemporada pero las Supercopas no al ser partidos oficiales.
(mensaje borrado)
40738 respuestas