[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

largeroliker escribió:Técnicamente hablando, el Teresa Herrera y el Costa del Sol son torneos de pretemporada pero las Supercopas no al ser partidos oficiales.

La Supercopa de España se disputa en parte por la Liga, así que aquí está bien, la de Europa en el hilo de Champions, que es donde se comentaron la Europa League y la UCL.
Hatake-Kakashi escribió:
largeroliker escribió:Técnicamente hablando, el Teresa Herrera y el Costa del Sol son torneos de pretemporada pero las Supercopas no al ser partidos oficiales.

La Supercopa de España se disputa en parte por la Liga, así que aquí está bien, la de Europa en el hilo de Champions, que es donde se comentaron la Europa League y la UCL.

corlinha10 escribió:La supercopa de españa la comentaremos aqui aunque no le guste al señor, solo faltaria que se pudiera hablar del Teresa Herrera etc y no de la supercopa XD

Señores Corlinha y Hatake, repitan conmigo; la temporada pasada hubo hilo de la supercopa de españa.

hilo_hilo-oficial-supercopa-de-espana-2013-21-y-28-de-agosto_1922007

Fin de la cita.
El rayo ha empatado a uno contra el cesena, han debutado sus dos nuevos fichajes Aquino y Pereira.. Para mi este año el Rayo es claro candidato al descenso, se ha reforzado con jugadores mediocres y a día de hoy está sin un buen delantero como era Larrivey. Suena Leo Despistao que es otro delantero mediocre, ni se gano minutos en el atlético, ni fue importante en intentar evitar el descenso del Betis..

No he visto hilo oficial de la súpercopa, así que no veo inconveniente en hablarlo aquí. Pienso que sí se comenta el Teresa Herrera y las demás pachangas de verano(amistosos y demás) porque no el primer título oficial?

Un saludo!
Joder pues por aqui decian que el Rayo se habia reforzado muy bien WTF :-?
SpiderSilva escribió:El rayo ha empatado a uno contra el cesena, han debutado sus dos nuevos fichajes Aquino y Pereira.. Para mi este año el Rayo es claro candidato al descenso, se ha reforzado con jugadores mediocres y a día de hoy está sin un buen delantero como era Larrivey. Suena Leo Despistao que es otro delantero mediocre, ni se gano minutos en el atlético, ni fue importante en intentar evitar el descenso del Betis..

No he visto hilo oficial de la súpercopa, así que no veo inconveniente en hablarlo aquí. Pienso que sí se comenta el Teresa Herrera y las demás pachangas de verano(amistosos y demás) porque no el primer título oficial?

Un saludo!

Leo no fue importante en intentar evitar el descenso del Betis porque el equipo no acompañaba, pero era el mejor de larguísimo.
SpiderSilva escribió:El rayo ha empatado a uno contra el cesena, han debutado sus dos nuevos fichajes Aquino y Pereira.. Para mi este año el Rayo es claro candidato al descenso, se ha reforzado con jugadores mediocres y a día de hoy está sin un buen delantero como era Larrivey. Suena Leo Despistao que es otro delantero mediocre, ni se gano minutos en el atlético, ni fue importante en intentar evitar el descenso del Betis..

Un saludo!

Todavía no ha empezado la Liga y ya estas descendiendo al Rayo [facepalm] ,muchas veces los jugadores mediocres son los que le echan un par de cojones y no tanta estrellita , y si no mira el Eibar,Numancia, Mirandes etc...
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:A todo esto, nos dejarás comentar la supercopa de Europa o de España, o tenemos que crear un hilo a parte? [fiu]

Esas sandeces/offtopics mejor al hilo del salvameol futbol edition o al del chiringo, asi no molestais a otros usuarios.

Que problema tienes en marcarte tus comentarios flood o como se diga en ese futuro hilo? O es solo por tocarme la moral?

hilo_hilo-oficial-supercopa-de-espana-2013-21-y-28-de-agosto_1922007
[fiu] [fiu]

La Fiorentina se lleva el Costal del Sol y el Depor gana el Teresa Herrera, ambos disputados hace unas horas.

Wolfsburgo-Atlético 8 euros
Cádiz-Atlético 30 euros"

Qué sandez? Qué offtopic? Hablar de la supercopa de españa? A la cual van el campeón de liga y de copa?
Salvameol? Chiringo? De qué me hablas?

Yo floodeando? :-|

Tocarte la moral? No, para nada, ni es mi intención. Pero no me gusta que se convierta en el cortijo de un usuario este hilo.

Y lo del precio de las entradas...

Wolfsburgo-Atlético 8 euros
Cádiz-Atlético 30 euros

No tiene nada que ver con la liga, no offtopics, gracias. [fiu]
Muy buenas!

Alguien conoce alguna página dónde hacer algún campeonato estilo Football fantasy de la Champions pero de la Liga ?

Cómo la Liga Fantástica Marca o la de Yahoo, que desconozco si se siguen haciendo. Estaría bien hacer una liga privada de El otro lado.

Alguien conoce algo?

Hace unos años hice algo del estilo con unos amigos:
- intentábamos acertar los resultados de los 10 partidos. Acertar el signo era 1 punto, el resultado exacto eran 4
- 5 goleadores. Si marcaban, 1 punto para delanteros, 2 para medios, 3 para defensas
- 3 porteros, si dejaban la portería a 0, 1 punto. Si paraban un penalti, 3 puntos

El problema sería que hacer este Excel con mucha gente es absolutamente imposible

Imagen
Gol de Matilla. 1-2

La gente silbando al equipo, contra un Serie A, a veces no entiendo a la afición...
Nada como buscar un poco

En Yahoo hacen un Fantasy de la Liga.

Alguien se apunta? Hacemos liga privada de El otro lado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jouse norris escribió:yo comprendo que estés acomplejado por ser del equipo que eres.

A ver si cortamos un poquito las tonterías.

erpoli está harto, al igual que otros usuarios entre los que yo me incluyo, que en el momento en el que se permite hablar de Madrid o Barcelona nos encontramos 40 páginas llenas del offtopic de turno, y así no se puede. Yo estoy harto de que siempre lleguen los mismos abarcándolo todo.

El otro día el Madrid creo que fue que jugó un amistoso de pretemporada y se estuvo comentando aquí. Mientras duró el partido me abstuve de entrar porque no me interesaba lo más mínimo, pero lo que no es normal es que 5 horas después de terminar siguieran dándole que te pego al Madrid y a Casillas.

Asumidlo. A las 18 aficiones restantes nos importan un pijo Madrid y Barcelona. Nos importa un pijo Casillas. Queremos tener un puñetero hilo en el que poder hablar sin tener que estar inundados de Casillas.
largeroliker escribió:
jouse norris escribió:yo comprendo que estés acomplejado por ser del equipo que eres.

erpoli está harto, al igual que otros usuarios entre los que yo me incluyo, que en el momento en el que se permite hablar de Madrid o Barcelona nos encontramos 40 páginas llenas del offtopic de turno, y así no se puede. Yo estoy harto de que siempre lleguen los mismos abarcándolo todo.

El otro día el Madrid creo que fue que jugó un amistoso de pretemporada y se estuvo comentando aquí.
Mientras duró el partido me abstuve de entrar porque no me interesaba lo más mínimo, pero lo que no es normal es que 5 horas después de terminar siguieran dándole que te pego al Madrid y a Casillas.

Asumidlo. A las 18 aficiones restantes nos importan un pijo Madrid y Barcelona. Nos importa un pijo Casillas. Queremos tener un puñetero hilo en el que poder hablar sin tener que estar inundados de Casillas.

Pues para estar harto, ha creado el hilo de la liga, el de la supercopa de España (donde la juega el Madrid y atleti), el de copa...

Y en todos ellos tirando puyitas sobre lo asco que da la liga, q si Chorizos...

Yo también estoy harto que cada hilo lo use para atacar el precio de entradas, los horarios...

Y qué culpa tiene que si hay un amistoso se hable de él en el hilo???? Ahora deberemos callarnos cuando juega nuestro equipo porque se pasan 20 páginas hablando de el mismo?

Algunos tenéis un problema, entiendo que se reporten offtopics en cada hilo pero decir que cinco horas después se sigue hablando del partido.

Tendremos que pedir perdón los aficionados de estos dos equipos, ya que es fácil ser aficionado de uno de estos equipos no?
gominio está baneado por "Game Over"
dejar a erpoli, que el va a los estadios y es el unico aficionado al fútbol de este foro, asi que mas respeto !

Saludos al gol tv
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esto no es el hilo del Madridismo.

No lo useis como tal
Saintkueto escribió:Esto no es el hilo del Madridismo.

No lo useis como tal

Tio, si en un foro hay 100 personas 40 del madrid 40 del barça y los otros 20 son de cualquier otro equipo, de que pretendes que se hable mas?
De lo que a ellos les salga de la polla como buenos dictadores.
gominio escribió:

No lo useis como tal

Tio, si en un foro hay 100 personas 40 del madrid 40 del barça y los otros 20 son de cualquier otro equipo, de que pretendes que se hable mas?

No hay 40 personas del Madrid. Hay 10 que hablan 35 veces de lo mismo, y otras que aparecen de vez en cuando, comentan y se van

No lo useis como tal

Si el fin de semana juega el Madrid, hablaré del partido hasta que me canse que para eso es un partido de liga 14/15.
gominio escribió:

No lo useis como tal

Y poco queda que argumentar mas. Parece que hay que hablar si o si del resto de equipos, si no se les menosprecia...
largeroliker escribió:

El otro día el Madrid creo que fue que jugó un amistoso de pretemporada y se estuvo comentando aquí. Mientras duró el partido me abstuve de entrar porque no me interesaba lo más mínimo, pero lo que no es normal es que 5 horas después de terminar siguieran dándole que te pego al Madrid y a Casillas.

No lo justifiques, el no puede ir de moderador por la vida como si fuera su cortijo, de eso se encargan los que hay la web, coño si abrio el hilo de la supercopa y su primer mensaje dio verguenza ajena con lo de los precios de las entradas,..

Y por cierto si os importa una mierda el Madrid y el Barcelona, hablar de vuestros equipos, si no lo haceis, y os encontrais que hablan de otros, no te quejes, que eso tambien viene siendo cansino, participa y no te quejes!!, si no participas, y te encuentras que se hablan de otros equipos, a aguantarse, porque tambien son de la Liga Española, los lloriqueos tambien cansan, participa hablando de tu equipo y punto.
mjmbcn escribió:

No lo useis como tal

Si el fin de semana juega el Madrid, hablaré del partido hasta que me canse que para eso es un partido de liga 14/15.

Ya. Habla de Mou tambien, y del fichaje de Beckham, que ya me ocupare yo de reportarte a ver si dejas de dar la vara
Por que no hay hilos de Madrid y Barsa??Asi la gente que se queja de que lo acapara todo respirarian mas tranquilos y no se sentiran mas oprimidos.
Ni idea, pero hacen falta.

Se ve que con un foro a parte solo no les basta, necesitan su propio subforo aqui :o
Buste escribió:Por que no hay hilos de Madrid y Barsa??Asi la gente que se queja de que lo acapara todo respirarian mas tranquilos y no se sentiran mas oprimidos.

oprimidos? Tienen hilos de sus equipos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:Y por cierto si os importa una mierda el Madrid y el Barcelona, hablar de vuestros equipos, si no lo haceis, y os encontrais que hablan de otros, no te quejes, que eso tambien viene siendo cansino, participa y no te quejes!!, si no participas, y te encuentras que se hablan de otros equipos, a aguantarse, porque tambien son de la Liga Española, los lloriqueos tambien cansan, participa hablando de tu equipo y punto.

Por mi cuenta yo cumplo, he venido comentando los resultados de todos los partidos de pretemporada de mi equipo a excepción del último.

Pero como me limito a decir el resultado y dar alguna opinión y no entro a debatir cosas internas del equipo, pues no se nota.

Este no es el hilo del madridismo, ni del barcelonismo, ni del malaguismo...no es para hablar de sin un jugador está mejor o peor, o si debería jugar este u otro...es para limitarse a comentar los partidos de Liga y pretemporada en este momento.

El resto de cosas van a los hilos oficiales, si Madrid y Barça los tenéis prohibidos no es culpa nuestra.
largeroliker escribió:
Miniviciao@ escribió:Y por cierto si os importa una mierda el Madrid y el Barcelona, hablar de vuestros equipos, si no lo haceis, y os encontrais que hablan de otros, no te quejes, que eso tambien viene siendo cansino, participa y no te quejes!!, si no participas, y te encuentras que se hablan de otros equipos, a aguantarse, porque tambien son de la Liga Española, los lloriqueos tambien cansan, participa hablando de tu equipo y punto.

Por mi cuenta yo cumplo, he venido comentando los resultados de todos los partidos de pretemporada de mi equipo a excepción del último.

Pero como me limito a decir el resultado y dar alguna opinión y no entro a debatir cosas internas del equipo, pues no se nota.

Este no es el hilo del madridismo, ni del barcelonismo, ni del malaguismo...no es para hablar de sin un jugador está mejor o peor, o si debería jugar este u otro...es para limitarse a comentar los partidos de Liga y pretemporada en este momento.
.

Claro que si tio, claro que es pa hablar de jugadores y si de uno esta mal o peor, lo que no se puede limitar esto es una quiniela de resultados, es que realmente pienso que molesta que lo hagan de los equipos que no os gustan, porque vosotros no lo haceis del vuestro, no hablas de si tal jugador del equipo deberia estar en el banquillo y saliera otro que crees esta mejor, pues hacedlo, porque si vuestro equipo es de la Liga, lo podeis hacer!! si quieres, les pedimos a los moderadores que cierren el hilo, se abra uno dela quiniela y ahi ves los resultados si es de lo unico que quieres hablar, un hilo de la Liga es mas que la quiniela del fin de semana.
Hilo de la LIGA 2014/2015.

Usad los ignorados y seguid la temática del hilo.

Gracias.
(mensaje borrado)
Las normas sobre lo que se considera mano dentro del area... son de facepalm totalmente.

Lo han hecho justo al revés. Joder, que tampoco es que se pida que den con la fórmula que solucione el conflicto con toda efectividad, pero esto ya es de ser ineptos, coño.

Vamos, que como la situación es complicada de gestionar, pues ni se contempla, y santas pascuas. Con dos cojones.
OFICIAL. Alberto Moreno ya es nuevo jugador del Liverpool. La operación se ha cerrado por 20 millones de euros, con 18 de fijo y dos más en función de unos variables.
D@rth escribió:OFICIAL. Alberto Moreno ya es nuevo jugador del Liverpool. La operación se ha cerrado por 20 millones de euros, con 18 de fijo y dos más en función de unos variables.

Mira que han tenido semanas y lo hacen la tarde de la supercopa. Vaya tela.

Dinero que vendrá muy bien al Sevilla, equipo que ficha bien y vende mejor.
A ver que tal sale, a mi me parece un jugador normalito.
mjmbcn escribió:
D@rth escribió:OFICIAL. Alberto Moreno ya es nuevo jugador del Liverpool. La operación se ha cerrado por 20 millones de euros, con 18 de fijo y dos más en función de unos variables.

jaja ayer el presidente del sevilla se equivoco y dijo que era del liverpool y luego reculo rapidamente XD
mjmbcn escribió:

Habrá sido para apretar. Si jugase hoy ya no puede jugar Champions. Seguramente el Sevilla haya sacado el precio que quería.
carvajal con el balon es malisimo
Vamos que ahora esto va a ser un batiburrillo de cosas y no se va a enterar nadie de nada que no sea Madrid...

Yuju
Si no te gusta, no participes en el hilo, pero deja tranquilos a los demás. Además que hay un hilo en Feedback para tratar ese tema.

Este no es el sitio.
Thonolan escribió:Si no te gusta, no participes en el hilo, pero deja tranquilos a los demás. Además que hay un hilo en Feedback para tratar ese tema.

Este no es el sitio.

No, no lo hay :o

Y si, participare en el hilo mientras los lobbys me lo permitan.

Al fin y al cabo el futbol no se rige por los moderadores, sino por ciertos grupitos
El Deportivo acaba de anunciar el fichaje del centrocampista internacional bosnio Medunjanin, ex Valladolid.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 724158.htm
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gracchus escribió:El Deportivo acaba de anunciar el fichaje del centrocampista internacional bosnio Medunjanin, ex Valladolid.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 724158.htm

Buen Futbolista
El TAS resolvera mañana el recurso a la sanción de Suárez. Dudo que le recorten los meses, pero supongo y espero que le dejen entrenar con el equipo.
Según he leído, un juez ha obligado a la LFP a inscribir al Murcia en Segunda, por lo que podría tener 23 equipos la próxima temporada.

Sobresaturación!
largeroliker escribió:Según he leído, un juez ha obligado a la LFP a inscribir al Murcia en Segunda, por lo que podría tener 23 equipos la próxima temporada.

Sobresaturación!

Si ya es larga la segunda....
La noticia http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/ ... 18586.html

EDIT: Esto podría ser gordo, igual que hace unos años. Se habla de respetar el ascenso del Mirandés, salvar al Murcia aunque la LFP se niegue y cuadrar la Segunda salvando también al Castilla.

Si esto es así, el año que viene habrá 6 descensos, espero que sean 8 y se quede la Liga en 20 equipos.
Menudo cachondeo, entonces este año el Murcia juega en 2ª o 2ªB?...pero lo que es ya el despipote es que lo manden a 2ªB y lo metan en el grupo I con los equipos del Norte, cada dos semanas a hacerte unos tropecientos kilómetros sí o sí. Que mal está todo montado.
40738 respuestas