[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

erpoli escribió:Chicos, chicos.. :) evitemos las discusiones sobre temas que todos ya sabemos como por ejemplo que Real Madrid y Barcelona tienen el calendario a su gusto y con los horarios pasa lo mismo, es tan obvio que es absurdo discutirlo.

Evitemos discusiones pero la suelto y si cuela cuela.

Que un equipo le toque cada semana los lunes también es culpa de los dos grandes, claro claro.
http://youtu.be/K_crTYyAqcM

ponlo en mute si quieres, pero mira el comienzo del video.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:Chicos, chicos.. :) evitemos las discusiones sobre temas que todos ya sabemos como por ejemplo que Real Madrid y Barcelona tienen el calendario a su gusto y con los horarios pasa lo mismo, es tan obvio que es absurdo discutirlo.

Evitemos discusiones pero la suelto y si cuela cuela.

Que un equipo le toque cada semana los lunes también es culpa de los dos grandes, claro claro.

Madre mia...y se queda tan ancho. Ehhh no tiremos piedras, que ya las tiro yo. En fin.
Afellay no va ni convocado mañana. No lo entiendo, en los entrenos tiene que ser muy pasota o algo, porque lo poco que ha jugado suele gustar a la gente
La LFP al parecer no esta conforme con la documentación entregada por el Racing...Espero que se sulucione el Jueves es cuando se sabrá si desciende o no.
Vaya cantada de Bravo, a saber si no le cuesta esto ir al banquillo. A mi por lo menos me parece mejor portero que Stegen.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya cantada de Bravo, a saber si no le cuesta esto ir al banquillo. A mi por lo menos me parece mejor portero que Stegen.

La he visto y esa cagada quita confianza tuya y del técnico, sobre todo en la situación en la que se encuentra la portería del Barça, en lo que no está claro quien será primero, segundo o tercer portero...

Lo mismo que en el Madrid las cagadas de Casillas ante el ManU hicieron que Ancelotti cambiase su discurso ''hasta la supercopa''...
Gran fichaje de Zubi, este Bravo... mientras tanto el Madrid se lleva el mejor portero de la Liga después de Valdes por 10 millones de euros... :o
medran_27 escribió:La he visto y esa cagada quita confianza tuya y del técnico, sobre todo en la situación en la que se encuentra la portería del Barça, en lo que no está claro quien será primero, segundo o tercer portero...

Lo mismo que en el Madrid las cagadas de Casillas ante el ManU hicieron que Ancelotti cambiase su discurso ''hasta la supercopa''...

Por eso, estando recién renovada la portería cualquier cagada te puede costar la titularidad, y ni siquiera es el caso de Casillas porque aquí empiezan todos sin ventajas ni glorias pasadas.

Yo creo que Stegen está verde todavía para un Barcelona, si fuera Luis Enrique pondría a Bravo en Liga y Champions y la Copa para Stegen, que se vaya acoplando al equipo, pero es muy arriesgado ponerle de titular ya, como poner a Masip, ni más ni menos.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya cantada de Bravo, a saber si no le cuesta esto ir al banquillo. A mi por lo menos me parece mejor portero que Stegen.

Se nota que has visto poco la Bundesliga.
bravo es muy buen portero ha sido una cagada puntual, antes ha hecho una buena palomita.

Yo creo que la portería está en buenas manos, y me gusta lo que veo por debajo, viene gente muy buena.
minmaster escribió:Gran fichaje de Zubi, este Bravo... mientras tanto el Madrid se lleva el mejor portero de la Liga después de Valdes por 10 millones de euros... :o

Bravo lo pidió Luis Enrique, no es de Zubi. De hecho el fichaje de Zubi es Ter Stegen.
fearDarkie escribió:

Se nota que has visto poco la Bundesliga.

He visto suficiente, y está verde el chico, tiene errores de principiante.

A mi Bravo me parece un buen fichaje, es un portero destacado de la Liga y da bastante seguridad, aunque veo absurdo pagar 20 millones por dos porteros sin saber cual será suplente y cual titular xDD. Para eso que fichen a Courtois y resuelto.
Es un fallo puntual nada mas,haber si ahora los futbolistas no fallan y esas cosas.....

Esta muy verde en el Barcelona en lo que respecta a la forma que quiere jugar todavia, fijándome mas en la primera parte,ya que la segunda hay mas crios y en la primera era mas serio el equipo, aun sin los 3 de arriba, el balon sin xavi va mucho mas lento, Busquets no es ni la sombra de Xavi dándole velocidad al balon, dejan tambien bastante balon al contrario, hay menos posesión cuando llevan mas peligro es a la contra, Rakitić jugara bastante retrasado pa intentar que el equipo sea mas solido, como en la seleccion, a Iniesta lo vi retrasado tambien mas que de costumbre, las contras le siguen poniendo mucho en jaque al equipo, vamos, que bajas a parte de las 3 estrellas de arriba, al sistema le falta mucho pa estar currado.

Coño lo de Bravo porque era Barça. porque es una tragada que firma el propio Cantadillas [+risas]
Nueva victoria por 1-4 del Málaga ante la selección de Qatar, y de nuevo otro partido que podría acabar en goleada, repito que el equipo tiene muy buena pinta...que no está jugando contra Segundas precisamente :D

Todavía no ha perdido el Málaga en pretemporada, y de no ser por el empate ante el Perth hablaríamos de victoria por partido.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues es una cantada pero no es para tanto, se nota que hay ganas de polémicas. Todos los jugadores tienen fallos...

No se si ayer visteis deportes cuatro pero fue de lo peor del año, buscando todo el rato el mal rollo entre los 3 porteros, inventandose lo que estan pensando.. etc etc [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

Esta muy verde en el Barcelona en lo que respecta a la forma que quiere jugar todavia, fijándome mas en la primera parte,ya que la segunda hay mas crios y en la primera era mas serio el equipo, aun sin los 3 de arriba, el balon sin xavi va mucho mas lento, Busquets no es ni la sombra de Xavi dándole velocidad al balon, dejan tambien bastante balon al contrario, hay menos posesión cuando llevan mas peligro es a la contra, Rakitić jugara bastante retrasado pa intentar que el equipo sea mas solido, como en la seleccion, a Iniesta lo vi retrasado tambien mas que de costumbre, las contras le siguen poniendo mucho en jaque al equipo, vamos, que bajas a parte de las 3 estrellas de arriba, al sistema le falta mucho pa estar currado.

Coño lo de Bravo porque era Barça. porque es una tragada que firma el propio Cantadillas [+risas]

El sistema que quiere meter es un 3-5-2 pero diferente al que se suele usar, no metera 3 centrales puros sino que el mediocentro se metera en la linea de defensa, los laterales seran carrileros y los mediocentros seran los interiores, todo esto solo en fase ofensiva para defender vuelven a su 4-3-3 clasico, puse un dibujo el otro dia, algo así y ya vereis comos e vera mucho ese 11 si al final llega cuadrado:

Imagen

Sobre la cantada de Bravo, se puede maquillar como se quiera pero ese tipo de fallos son los que te hacen perder el puesto respecto al otro portero, a mi me da bastante más seguridad el aleman y espero que sea titular.
Esos fallos los a tenido en la Real Sociedad, y vamos no os acordáis de los fallos de valdes??
yo estoy convencido de que el titular al principio sera bravo, luego mas adelante quien sabe
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:Nueva victoria por 1-4 del Málaga ante la selección de Qatar, y de nuevo otro partido que podría acabar en goleada, repito que el equipo tiene muy buena pinta...que no está jugando contra Segundas precisamente :D

Todavía no ha perdido el Málaga en pretemporada, y de no ser por el empate ante el Perth hablaríamos de victoria por partido.

Tampoco lancemos las campanas al vuelo, que los de Catar estos tampoco es que sean primeras, y los de Australia pues igual. Que sí, que hay buenas sensaciones, pero que no deja de ser pretemporada.

Un saludo [oki]
gominio escribió:Esos fallos los a tenido en la Real Sociedad, y vamos no os acordáis de los fallos de valdes??

Claro que nos acordamos , pero esos fallos se le permiten a un portero joven , para afianzar su confianza de cara al futuro

NO en un portero veterano

Para mi Bravo no es mas que otro pinto , un portero de un nivel medio , con una edad que le ha tocado el chollo de que un grande le quiera para su portería , debe de ser suplente si o si y estar preparado para cuando tenga que salir

En igualdad de condiciones el alemán debe de ser el titular , por edad y proyecto de futuro
No tiene sentido poner a un portero de mas de 30 y cargarte a la promesa metiéndola en el banquillo , se apuesta como se apostó con Valdes

Por cierto pagar como se pagaron 12 kilos por Bravo y que reina se vaya al Bayern por 3 , tela telita Zubi.
Eso es lo que se debe pagar por un portero consagrado y que va a ser suplente
es que en ningún momento Bravo es un porterazo ni nada.. Pero vamos, Ter Stegen es el que tiene que ser el titular, ya que sera el futuro. ( se supone)

Yo el fichaje de Bravo la verdad que nunca lo entendí, yo si fuera un portero como el que se que en el Barcelona no voy a ser titular, no me iba allí.

Ahora jugara 50 partidos para dejarme mal xD
gominio escribió:es que en ningún momento Bravo es un porterazo ni nada.. Pero vamos, Ter Stegen es el que tiene que ser el titular, ya que sera el futuro. ( se supone)

Yo el fichaje de Bravo la verdad que nunca lo entendí, yo si fuera un portero como el que se que en el Barcelona no voy a ser titular, no me iba allí.

Ahora jugara 50 partidos para dejarme mal xD

Hombre yo lo entiendo , como un buen suplente , pero nunca pagando lo que se ha pagado por el
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Va a bajar el racing o no??
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:Nueva victoria por 1-4 del Málaga ante la selección de Qatar, y de nuevo otro partido que podría acabar en goleada, repito que el equipo tiene muy buena pinta...que no está jugando contra Segundas precisamente :D

Tampoco lancemos las campanas al vuelo, que los de Catar estos tampoco es que sean primeras, y los de Australia pues igual. Que sí, que hay buenas sensaciones, pero que no deja de ser pretemporada.

Un saludo [oki]

This. Que luego nos llueven los palos y alzamos los brazos diciendo ''pero si han hecho una pretemporada de la hostia''
REYZIDANE escribió:Va a bajar el racing o no??

No, pero el Murcia si. Que por cierto, tienen memoria de pez, ahora lloran quejándose de unas estrictas normas que el año pasado les permitieron seguir en 2ª pese a haber descendido. Eran casos diferentes, pero...

El caso es a ver ahora como rehacen la 2ªB, menuda chapuza andar con estas cosas tan tarde, con los grupos y el sorteo hechos.
2pac4ever escribió:

Un saludo [oki]

Yo estaba pensando más en los ingleses, el West Ham (13º) y el Newcastle (10º).

Si somos capaces de ganar con esa solvencia también a los mismos equipos de media tabla españoles... [babas]
largeroliker escribió:
2pac4ever escribió:

Un saludo [oki]

Yo estaba pensando más en los ingleses, el West Ham (13º) y el Newcastle (10º).

Si somos capaces de ganar con esa solvencia también a los mismos equipos de media tabla españoles... [babas]

Bueno, no tiene relación alguna, ya te digo que las pretemporadas son para jugar, quién sabe si West Ham y Newcastle están haciéndola para llegar al pico de forma más adelante y no a principio de temporada?

De momento pinta bien, pero mejor no guiarse por lo de ahora que luego pueden empezar mal y el palo es peor. Al menos se lo que pienso yo [qmparto]
Como no tenemos hilo de la Champions y al parecer nadie lo ha comentado... Athletic - Nápoles en la previa de la Champions...

No sé en qué coño piensa la UEFA... las eliminatorias son estas:

- Ruta de la Liga:
Besiktas (TUR)- Arsenal (ING)
Standard Lieja (BEL)- Zenit (RUS)
Copenhague (DIN)- Bayer Leverkusen (ALE)
Lille (FRA)-Oporto (POR)
Nápoles (ITA)-Athletic (ESP)

- Ruta de campeones:
Maribor (SLO)-Celtic (ESC)
Salzburgo (AUT)-Malmoe (SUE)
Aalborg (DIN)-Apoel (CYP)
Steaua (RUM)-Ludogorets (BUL)
Slovan (SVK)-Bate Borisov (BLR)

Lille, Oporto, Nápoles, Athletic, Arsenal, Bayer, etc. enfrentándose entre ellos por entrar en la liguilla de la Champions. Y en la ruta de los campeones equipos de mierda que solo sirven para regalar 6 puntos a los demás del grupo... Madre mía como está el fútbol...
Menudo hueso pa el Athletic, al final va tener complicado jugar la competicion y puede quedarse fuera.
Te copio las eliminatorias si no te importa y abro el hilo para la Champions, asi se puede comentar alli.

hilo_champions-league-2014-15_2028039
Acabo de encontrar esta imagen por Twitter:

Imagen

Según esta imagen sólo dos clubs cumplen el famoso Fair Play: Athletic de Bilbao y Málaga.

¿Para cuándo las famosas sanciones?
Lo del Atletico, Valencia, Español, Deportivo y Zaragoza, es grave, lo del Atletico una salvajada.
El Almería no sale, pero parece ser que lo cumplimos bastante y estamos saneados, lo cual es de alegrar (pero por otro lado jode ver cómo equipos endeudadísimos gastan lo que les da la gana en verano, y si llegan al mercado de invierno con dificultades gastan aun más y a salvarse cómodamente, mientras tú las pasas putas por no descender por ser legal).

Al margen de motivos "personales", ojalá tengan huevos de meterle mano a todos los clubes y el que la haga, la termine pagando, porque menuda burbuja maja han hecho
unkblog escribió:El Almería no sale, pero parece ser que lo cumplimos bastante y estamos saneados, lo cual es de alegrar (pero por otro lado jode ver cómo equipos endeudadísimos gastan lo que les da la gana en verano, y si llegan al mercado de invierno con dificultades gastan aun más y a salvarse cómodamente, mientras tú las pasas putas por no descender por ser legal).

Al margen de motivos "personales", ojalá tengan huevos de meterle mano a todos los clubes y el que la haga, la termine pagando, porque menuda burbuja maja han hecho

Es un sueño de resines.
unkblog escribió:El Almería no sale, pero parece ser que lo cumplimos bastante y estamos saneados, lo cual es de alegrar (pero por otro lado jode ver cómo equipos endeudadísimos gastan lo que les da la gana en verano, y si llegan al mercado de invierno con dificultades gastan aun más y a salvarse cómodamente, mientras tú las pasas putas por no descender por ser legal).

El Almería no sale porque era equipo de Segunda ese año, la gráfica es sólo los Primeras.

Pero bueno, básicamente esa imagen resume muy bien el coraje y la rabia que tenemos los malaguistas contra el Atlético de Madrid (recordemos que nos denunciaron y presionaron para sacarnos fuera de Europa por la deuda, precisamente...)

EDIT: Ah, y se me olvidaba! Precisamente el Málaga este año ha cumplido una sanción de exclusión de Europa por no cumplir el FairPlay financiero, y luego sale esta tabla que demuestra que sí se ha hecho. Curioso.
largeroliker escribió:

El Almería no sale porque era equipo de Segunda ese año, la gráfica es sólo los Primeras.

Pero bueno, básicamente esa imagen resume muy bien el coraje y la rabia que tenemos los malaguistas contra el Atlético de Madrid (recordemos que nos denunciaron y presionaron para sacarnos fuera de Europa por la deuda, precisamente...)

EDIT: Ah, y se me olvidaba! Precisamente el Málaga este año ha cumplido una sanción de exclusión de Europa por no cumplir el FairPlay financiero, y luego sale esta tabla que demuestra que sí se ha hecho. Curioso.

Lo del Málaga, si no recuerdo mal, fue casualmente por la deuda con Hacienda, había deuda y se estaba negociando un plan de pagos (como tienen todos los equipos), Hacienda no dio el papel con dicho acuerdo, UEFA sanciona y justo después dan el papelito como que la deuda se podía pagar y al acuerdo que se había llegado. Muy lógico todo, sí :-|
2pac4ever escribió:Lo del Málaga, si no recuerdo mal, fue casualmente por la deuda con Hacienda, había deuda y se estaba negociando un plan de pagos (como tienen todos los equipos), Hacienda no dio el papel con dicho acuerdo, UEFA sanciona y justo después dan el papelito como que la deuda se podía pagar y al acuerdo que se había llegado. Muy lógico todo, sí :-|

Además leí que la deuda era una cantidad corta, como 10 o 15 millones creo, y que sólo la cantidad que le retenía la UEFA por tener la deuda ahí daba para pagarla entera XD

uck escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Impresionante [oki]
largeroliker escribió:
2pac4ever escribió:Lo del Málaga, si no recuerdo mal, fue casualmente por la deuda con Hacienda, había deuda y se estaba negociando un plan de pagos (como tienen todos los equipos), Hacienda no dio el papel con dicho acuerdo, UEFA sanciona y justo después dan el papelito como que la deuda se podía pagar y al acuerdo que se había llegado. Muy lógico todo, sí :-|

Además leí que la deuda era una cantidad corta, como 10 o 15 millones creo, y que sólo la cantidad que le retenía la UEFA por tener la deuda ahí daba para pagarla entera XD

Eso mismo, el dinero se lo dieron al Málaga una vez que tuvo el acuerdo con Hacienda, justo después de la sanción.

uck escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Pienso que el estadio más bonito junto al del español.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
http://www.marca.com/2014/08/08/futbol/ ... 25360.html

Piqué ha tirado una bomba fétida en el avión a Helsinki, parece de coña la noticia pero no lo es xDDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Lo del Atletico, Valencia, Español, Deportivo y Zaragoza, es grave, lo del Atletico una salvajada.

Si si, pero sigo esperando a saber de donde ha sacado esos datos el señor Gay de Liebana, que parece saber mas que los propios propietarios del club.

Aun asi, la solucion mas simple es ajustar los ingresos por televisiones
Diego Costa parece que marca en el chelsea 2 golitos lleva
Calajan escribió:http://www.marca.com/2014/08/08/futbol/equipos/barcelona/1407525360.html

Piqué ha tirado una bomba fétida en el avión a Helsinki, parece de coña la noticia pero no lo es xDDDD

Lo de este chaval [burla3]

Tendría que ser el cuarto central , esta en un estado de forma lamentable para la edad que tiene
Parece ser que luis enrique ya le ha dado un toque
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/07/ ... 07506.html

Una de las cosas que mas gracia me hace escuchar cuando se hablaba del posible fichaje de Hummels , es que decían los "analistas", que el problema es que era del mismo perfil de Pique y que no podría hacer pareja con el , y por lo tanto para tenerlo de reserva no era una opción .

Coño es que el que tiene que estar en el banquillo , porque lleva 2 años tocandosela es el señor Pique , y si este año no da muestras de esforzarse , a la calle con el

Por otro lado lo del Arsenal con el Barça es de traca , cuando juguemos contra ellos vamos a cambiar la publicidad de la camiseta y poner una que díga "PRIMOS"
Piqué definitivamente está loco. Está totalmente metido en la fama
la culpa no es de el, la culpa es de que a esta gente les hacen creer que son algo importante en el mundo y simplemente son 4 cazurros que han tenido de que en este deporte se gane mucho dinero, que si no la mayoria me los imagino en el mercadona pidiendo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es Pique el Justin Bieber del futbol?
40738 respuestas