[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Esto es un festival del humor, penoso, vergonzoso... Ya que Casillas es el hombre más honesto del mundo según Marca debería dimitir, como no lo va a hacer yo le pido a Floper que le de los 25 millones y la carta de libertad, hay que tomárselo como un fichaje. Ya ni siquiera es divertido, es d
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aun estan a tiempo de retificar y quedarse con Lopez, o que navas vaya a ser titular que lo dudo
Me da más miedo el nivel general del equipo que el portero. Mal en la portería, mal en defensa, mal en el medio y desaparecidos en ataque.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que bien Olympiakos plantándole cara al City , 2-2 min 90 .
el madrid ya ha tirado la liga en octubre,vaya mierda de equipo.
Ancelotti si tuviera cojones pondría a López ahora, Casillas no le gusta y lo pone para largar a Diego por orden de los que manejan billetes. Sobre el nivel del equipo, pues físicamente parece que aún les queda y además tenemos a un jugador descolocado como Carvajal y otro que no tiene colocación en ningún lado como Illarra.
Isco como dijeron por ahí le está dejando un camino de rosas a James. Casillas nada nuevo.
Habrá que ver como se sale en la supercopa que será la primera prueba de verdad con toda la plantilla.
El segundo gol es imparable, pero eh es Casillas vamos a matarlo ¬_¬
mjmbcn escribió:Me da más miedo el nivel general del equipo que el portero. Mal en la portería, mal en defensa, mal en el medio y desaparecidos en ataque.

Hombre la alineacion es un experimento total, Carvajal por ahi de extremo corretando sin sentido, sin delantero o alguien arriba que haga la funcion de benzema, Modric aun esta sin gasolina, Isco es un cero a la izquierda total en la pretemporada, y el unico que juega es Gareth Bale, en los otros 2 partidos falto gente arriba y pegada, pero jugar se jugo bien, el de hoy es un experimento total infumabke, y con Casillas que se lo come todo, esta muy estatico en la porteria, y reacciona tarde siempre, lleva asi la tira, el segundo gol es de potra, pero el primero se lo come con patatas
Imagen

[facepalm]
corlinha10 escribió:Aun estan a tiempo de retificar y quedarse con Lopez, o que navas vaya a ser titular que lo dudo

Hombre, yo creo que el titular sera Navas y casillas para la copa.

Partido dominado por el United. Sin una referencia clara arriba y estado de forma actual (menos bale) pues así nos va. Isco ya puede espabilar si quiere luchar por un puesto en el equipo. Están todos mal pero el es el peor.
gominio está baneado por "Game Over"
mierda de equipo? Pero si falta la mitad del once, y esto son amistosos...
Buena segunda parte del Barcelona, Xavi si se dosifica y acepta salir en muchos partidos en la segunda parte, puede ser vital para nosotros. Ha jugado bien la verdad.
Luego Rakitic como si llevara toda la vida jugando aquí, se nota que conoce el club y la liga. Lo mismo ocurre con Mathieu, ha jugado bien e irá cogiendo confianza poco a poco.
Ter Stegen posiblemente de los que más me han gustado, espero que Lucho le de la titularidad porque tiene pinta de que en unos años será de los mejores porteros mundiales si sigue con esta progresión.

Lo que no me a gustado nada, ha sido Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Pedro. Lo de Piqué es preocupante, no parece que quiera cambiar nada y sigue con ese rostro de pasotismo e indiferencia.
Luego Busquets no sé por qué está tan mal, espero que no se le estén pegando las "cualidades" de su amigo Piqué, porque entonces mal asunto.
De Sergi Roberto y Pedro sólo puedo decir que no tienen nivel (hoy por hoy) para estar en este club. A Sergi Roberto lo cedía y fichaba a otro en su lugar y a Pedro le daba la carta de libertad porque nadie lo quiere ya de lo paquete que es.

Bueno, a ver si contra el Nápoles la cosa mejora y vemos 2 partes con buen juego y no sólo 1.
Derex escribió:
corlinha10 escribió:Aun estan a tiempo de retificar y quedarse con Lopez, o que navas vaya a ser titular que lo dudo

Hombre, yo creo que el titular sera Navas y casillas para la copa.

Partido dominado por el United. Sin una referencia clara arriba y estado de forma actual (menos bale) pues así nos va. Isco ya puede espabilar si quiere luchar por un puesto en el equipo. Están todos mal pero el es el peor.

Jajaja, si OS creéis que Casillas va a ser suplente deshaciéndose de Diego lo lleváis claro.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:Me da más miedo el nivel general del equipo que el portero. Mal en la portería, mal en defensa, mal en el medio y desaparecidos en ataque.

Hombre la alineacion es un experimento total, Carvajal por ahi de extremo corretando sin sentido, sin delantero o alguien arriba que haga la funcion de benzema, Modric aun esta sin gasolina, Isco es un cero a la izquierda total en la pretemporada, y el unico que juega es Gareth Bale, en los otros 2 partidos falto gente arriba y pegada, pero jugar se jugo bien, el de hoy es un experimento total infumabke, y con Casillas que se lo come todo, esta muy estatico en la porteria, y reacciona tarde siempre, lleva asi la tira, el segundo gol es de potra, pero el primero se lo come con patatas
Imagen

[facepalm]

Ojalá venga Navas pero deja de ser hater y atiza a los centrales que han cantado en los dos goles.
Ramos fuera de su zona y baja andando, me cago en la hostia. Pero echemos la culpa al portero, y ojo que ha tenido parte de culpa y no está para titular.
Dos tiros dos goles, así vamos a la Supercopa. Entre en centro del campo este con Xabi e Illarra, que no pegan ni con cola, la portería, Arbeloa fuera de forma ya, Carvajal descolocado y Bale solo en el ataque... menos mal que es pretemporada, pero están fatal físicamente.
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:Otro partido de pretemporada, 3-1 le ha metido el Málaga al Newcastle. Tiene buena pinta por ahora este equipo...

Las pretemporadas son eso, pretemporadas. Pero de momento también me está gustando.

3 golazos hoy, cómo me gusta Darder, es un jugón.
Lo que tengo miedo es que Floren permita que un tío que cobra 10 millones de euros al año , vuelva a ser suplente este año ... si viene Keylor, por sentido común , tendría que ser titular en en Liga y Champions, por lo menos ...

Veremos a ver ... esto es fútbol profesional y uno no juega por nombre o por lo que fué ...
lo de mierda de equipo es porque veo una falta de ganas en las acciones y siempre se esta llegando tarde,por nombre tenemos la mejor plantilla de europa o una de las mejores.
Madre mia es Bale y 10 mas, como esta el tio
REYZIDANE escribió:Lo que tengo miedo es que Floren permita que un tío que cobra 10 millones de euros al año , vuelva a ser suplente este año ... si viene Keylor, por sentido común , tendría que ser titular en en Liga y Champions, por lo menos ...

Veremos a ver ... esto es fútbol profesional y uno no juega por nombre o por lo que fué ...

Ese es el problema de los Casillistas, que prefieren lo que fue y por eso confían más en ese jugador. Cuando yo que fui defensor aferro a Iker, ahora digo que es un portero para la talla de Arsenal o algo parecido.
para mi en los goles son fallos sobre todo de los defensas, sobre todo el primero .

Arbeloa mal en los 2 como siempre.
Casillas no esta nada bien, lento de reflejos no en los goles, si no en jugadas normales las intenta desviar con la mirada o yo que se.

Pero bueno, cambiara todo en los partidos de verdad

bale genial. El mejor fichaje de este año
Vaya falta de Bale al palo
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:Otro partido de pretemporada, 3-1 le ha metido el Málaga al Newcastle. Tiene buena pinta por ahora este equipo...

Las pretemporadas son eso, pretemporadas. Pero de momento también me está gustando.

3 golazos hoy, cómo me gusta Darder, es un jugón.

Tengo muchas ganas de ver el partido contra el Schalke.
Lo que tengo miedo es que Floren no permita que un tío que cobra 10 millones de euros al año vuelva a ser suplente este año ... si viene Keylor, por sentido común , tendría que ser titular en en Liga y Champions, por lo menos ...

Como juegue CR es para matar al señor de la ceja [facepalm]
Derex escribió:Como juegue CR es para matar al señor de la ceja [facepalm]

20 minutos no es malo para que vaya cogiendo sensaciones
REYZIDANE escribió:
Derex escribió:Como juegue CR es para matar al señor de la ceja [facepalm]

20 minutos no es malo para que vaya cogiendo sensaciones

Con la lesión que tenia, ni 5 minutos. No debería jugar ninguna supercopa tampoco. Pero bueno, ya nos lamentaremos al final de temporada.

Defensa + topo = win [carcajad] [carcajad]
Y con este tenemos que afrontar la temporada...
Madr emia es como no tener portero, Cantada de los centrales y por supuesto de Casillas a media salida una vez mas.
madre mia ramos,pepe y casillas.. Que desproposito
Es patético lo que le cuesta a los periodistas mencionar un fallo de Casillas :o
Dios, impotencia por no poder darle una hostia y decirle, pero tío que coño te pasa!!?

Vergonzoso y asqueroso.
En serio, que le paguen los millones que sean, pero que se vaya, vaya esperpento.
Grande Iker! El mejor portero del mundo!
gominio escribió:madre mia ramos,pepe y casillas.. Que desproposito

Exacto. Los tres están lamentables.

Aunque cierto sector nunca dirá eso.
lo de los periodistas son con todos los españoles que ganaron el mundial, nunca dicen cosas malas sobre ellos..

Siempre estan igual con comidas de nabo..
Si no fuese por Casillas hubiesen caído 7 u 8 goles [poraki]
Y yo pensaba que Van Gaal estaba acabado. Que diferencia de juego entre este equipo y el de Moyes.
Vergonzosa la falta de confianza/inutilidad/lo que sea de Casillas, no se que coño le ha pasado a este tio para no saber ni colocarse, hostia.

Da pena decirlo pero los únicos que se salvan son Bale, Nacho, Modric, Illara y deja de contar, espero que sea un problema físico simplemente.
Todo mi apoyo a Casillas en estos momentos tan dolorosos ratataaaa
merengue escribió:Si no fuese por Casillas hubiesen caído 7 u 8 goles [poraki]

jajajajaja coño casi han ido a gol por tiro puerta :D es lo que tiene el Iker Casillas de hoy en dia, vivira bien si tiene un partido que la defensa controle el peligro, como le chuten mucho, a recoger balones de la red, es lo que le queda., ya dije que esto es el cancer mas grande que tiene el equipo, hay que abrirle la puerta y adios, como a Raul y a todo DIos que dejo de rendir en el equipo, solo que lo de este da mas rabia todavia que lo de cualquiera, porque la prensa lo defiende, y yo ya no lo puedo ni ver.
Lo del Topor ya se pasa de broma, de los 5 mejores porteros del mundo decian hace poco [qmparto]
Como es posible que Keylor pudiera ser suplente de este tio?, si los ponen a entrenar 10 minutos y lo deja en ridiculo, hay tal diferencia de facultades fisicas entre ambos, que es como si el Tiko estuviera 10 peldaños o mas por encima.
Imagen

Miedito para la supercopa. Actualmente nos gana cualquiera. Espero que se pongan las pilas pronto.
Derex escribió:
Imagen

Miedito para la supercopa. Actualmente nos gana cualquiera. Espero que se pongan las pilas pronto.

Que manera de hacer flexiones es esa ?? :-? :-?
REYZIDANE escribió:
Derex escribió:
Imagen

Que manera de hacer flexiones es esa ?? :-? :-?

Pero que le pides, si Sergio ramos dijo en un twit esta temporada, que Iker casillas en los ultimos 7 años, se paso por el gimnasio del club una vez la temporada pasada....esta en total declive, ni cuidó su estado físico, ni se preocupó en mejorar defectos a lo largo de su carrera, y encima perdió facultades de reflejos, eso es la ruina pa un deportista de elite.
Cuando estaba Mou, Iker escribió en facebook que le obligaron a ir al gimnasio y que había maquinas que no había visto en su vida [carcajad] [facepalm]

Por cierto miniviciao, estas muy hater, yo te recordaba muy de Iker XD
Madre de Dios, Iker. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marca, As y Twitter diciendo lo mal que lo ha hecho. Si después de esto se sigue debatiendo su titularidad es para hacérselo mirar.
40738 respuestas