[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Es que no se pone a Keylor de titular en la supercopa porque sería demasiada humillación para Iker (aunque él se la habría buscado), pero es lo que se debería hacer.
Derex escribió:Cuando estaba Mou, Iker escribió en facebook que le obligaron a ir al gimnasio y que había maquinas que no había visto en su vida [carcajad] [facepalm]

Por cierto miniviciao, estas muy hater, yo te recordaba muy de Iker XD

Lo era, pero soy mas del Madrid, y este tio ya no puede estar en el club un minuto mas
Imagen
[qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
no entiendo las pretemporadas con la mitad del equipo... Se ponen a tono los jugadores que bo van a tocar ni el banquillo
¡Hola, chicos! ¿Que tal lleváis la noche del sábado?

Creo que vais a conseguir que se cierre el hilo..

-Se cerrará todo hilo nuevo que intente sustituir a estos dos hilos o esté relacionado de alguna manera con el Barcelona o el Madrid, y sus autores o participantes podrán ser baneados.

-No permitiremos que lo que aquí prohibimos se traslade a los otros hilos de fútbol existentes o a cualquier otro hilo o foro de EOL, quienes lo hagan podrán ser baneados.

Si queréis mientras dure edito el titulo a: Iker Casillas: de héroe a villano, que viene Mourinho y los del Barça.

¿Que os parece?

El Rayo ha ganado 0-1 al Alcor, fin de la cita.
Yo hasta ahora me he estado aguantando porque veo lógico que queráis comentar un partido de pretemporada de un equipo de La Liga, pero lo que no puede ser es que sigáis de nuevo después de terminar el encuentro dando la vara con Casillas. Cansa.
Lo pongo en spoiler para que no moleste, que ya lo tenía escrito xD:
uck escribió:Es que no se pone a Keylor de titular en la supercopa porque sería demasiada humillación para Iker (aunque él se la habría buscado), pero es lo que se debería hacer.

No se puede hacer eso porque casi ni se habría entrenado, pero si Iker sigue con gol por centro al área no se... empezaría a planteármelo, no sabe donde meterse cuando juega, con esa inseguridad no puede estar en la portería. Muy malas sensaciones en la pretemporada, lo único que se puede sacar en claro es que Bale está como una moto, se necesita algún referente más en la delantera a parte de la BBC y que Kroos será titular indiscutible si la competencia son Isco e Illaramendi.

Ah, y que ojalá James salga bien porque si no estaremos en un problema, sobretodo en la Liga, aún así confío en que sea problema físico aún, pero ir a la supercopa con 3 partidos, y a este nivel físico es ir perdiéndola desde el principio, veremos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:El Rayo ha ganado 0-1 al Alcor, fin de la cita.

Vas a conseguir que se cierre el hilo, el Alcorcon no esta en primera division [facepalm]
corlinha10 escribió:

Vas a conseguir que se cierre el hilo, el Alcorcon no esta en primera division [facepalm]

FIXED XD
largeroliker escribió:Yo hasta ahora me he estado aguantando porque veo lógico que queráis comentar un partido de pretemporada de un equipo de La Liga, pero lo que no puede ser es que sigáis de nuevo después de terminar el encuentro dando la vara con Casillas. Cansa.

Y tú y alguno más, pero vamos todos sabiamos que esto iba a pasar en el hilo, esto es solo el comienzo y queda toda la temporada, usuarios cansados que ya ni entraran en el hilo ni participaran como habeis venido haciendo hasta ahora, una pena, pero es el poco respeto que se tiene a los usuarios, espero que haya alguna solución posible.

Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:

FIXED XD

Perdonadme amigos míos, vengo algo bolinga [beer]

Manchester United y Niza si son equipos de primera division [looco] [looco]

eso de fixed que significa amigos?
corlinha10 escribió:

Y así van, que ni tan siquiera conocen los equipos con los que se enfrentan después en Liga [facepalm]

erpoli escribió:eso de fixed que significa amigos?

Se supone que se usa fixed cuando se edita el quote, pero citarlo tal cual y poner fixed no tiene ningún sentido :-?
largeroliker escribió:
corlinha10 escribió:

Y así van, que ni tan siquiera conocen los equipos con los que se enfrentan después en Liga [facepalm]

No entiendo, que quieres decir con esto?
El Espanyol ilusiona. Este año Europa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menomik escribió:El Espanyol ilusiona. Este año Europa.

Me encantaria, siempre me cayo bien ese equipo

Pero ni de coña
No he visto el partido del Real Madrid, pero sí el del Barça. Lo mejor, Mathieu me ha dado mucha seguridad, hasta por alto y todo, algo que había olvidado ya... Ojalá siga mejorando porque lo de hoy me ha gustado.
Ter Stegen y Rakitic me han gustado mucho también, el croata ha dado pinceladas que si logra adaptarse bien, nos dará alegrías. En fin, me he quedado contento a falta de ver a Messi, Neymar y Luis Suárez.
corlinha10 escribió:No entiendo, que quieres decir con esto?

Pues que el Rayo si que es un equipo de Primera.
largeroliker escribió:

Dejalo, esta intentando troliar
Saintkueto escribió:
Menomik escribió:El Espanyol ilusiona. Este año Europa.

Me encantaria, siempre me cayo bien ese equipo

Pero ni de coña

Como el Espanyol haga una primera vuelta de champios/Europa league despidete de Europa, luego en la 2ª vuelta venden a medio equipo en el mercado de invierno y la mitad de los partidos los juegan andando para conseguir los 45 puntos de todos los años y solucionado.

PD: Yo solo he hablado mal del topo justo mientras jugaban, del tercer gol ya ni comenté porque ni lo vi y eso que por lo visto es el más crítico de todos.
largeroliker escribió:

Gracias por la explicación de fixed, supongo que el otro usuario lo ha puesto para darle la razón encima.. en fin

te encuentras comentarios como este de hace unas horas

Que bien Olympiakos plantándole cara al City , 2-2 min 90 .

y se ponen vacilones por poner el resultado del Rayo

Resultados de los partidos de hoy

Imagen

¿Cuantas temporadas lleva el Espanyol en primera? :-?
Muahahh mi albacete que no pueden con el xD
De todas maneras en el hilo también se puede hablar de 2a y 2aB (aunque no esté en el título).
Pero esque entonces no pueden provocar a gusto :-|
Acabo de ver los goles del Manchester... lamentable Casillas, en serio, no está ni para tercera división. El portero del equipo de mi pueblo está mejor que él...

Mejor para el Barça, si juega Casillas un rival menos.
erpoli escribió:
largeroliker escribió:

Gracias por la explicación de fixed, supongo que el otro usuario lo ha puesto para darle la razón encima.. en fin

te encuentras comentarios como este de hace unas horas

Que bien Olympiakos plantándole cara al City , 2-2 min 90 .

y se ponen vacilones por poner el resultado del Rayo

Resultados de los partidos de hoy

Imagen

¿Cuantas temporadas lleva el Espanyol en primera? :-?

Tras Madrid, Barça y Athletic que nunca han descendido, es el cuarto equipo con más temporadas en primera, 80 contando esta.
largeroliker escribió:

No lo has pillado....pero veo que no eres el unico, saintkueto tampoco y era facil.

Mala primera parte del Barcelona ayer, y el Madrid tambien bastante mal, aunque el rival era bastante superior. A Casillas le espera un largo año como no espabile
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo creo que lo de Casillas es el mal de la lactancia,como Messi,desde que han sido padres,no estan!
Bueno acabo e ver el partido completo, está bien que critiquéis a Casillas, porque ha fallado en los tres goles, la verdad está como con miedo, debajo de los palos, y en el segundo y en el tercero si se adelanta un poco saca los dos balones, tiene que ser más agresivo.

Aún así que los goles de Casillas no tapen el despropósito de Pepe, ya el otro día hizo un partido mediocre y hoy peor todavía, no se que le pasa pero tácticamente está descolocado todo el partido y le cogen la espalda en todas las jugadas; yo solo espero que si está mal Ancelotti lo mande al banquillo y ponga a Varane.
Drew escribió:Bueno acabo e ver el partido completo, está bien que critiquéis a Casillas, porque ha fallado en los tres goles, la verdad está como con miedo, debajo de los palos, y en el segundo y en el tercero si se adelanta un poco saca los dos balones, tiene que ser más agresivo.

Aún así que los goles de Casillas no tapen el despropósito de Pepe, ya el otro día hizo un partido mediocre y hoy peor todavía, no se que le pasa pero tácticamente está descolocado todo el partido y le cogen la espalda en todas las jugadas; yo solo espero que si está mal Ancelotti lo mande al banquillo y ponga a Varane.

Lo peor es que los fabulosos comentaristas deportivos de este país decían "como está Pepe", "colosal Pepe" XD

Me da igual a quien quiten para meter a Varane, pero Ramos y Pepe nunca me pegan, dos locos juntos malo [+risas]

JEREMY escribió:Yo de Casillas no me quedaba en el Madrid, la de palos que le están cayendo y eso que estamos en pretemporada, se le va a mirar con lupa y esta temporada puede ser un infierno para él.

El club le da un ultimatum deportivo, lo mismo reacciona y resurge de sus cenizas o termina siendo su tumba.

Es que esos tres goles con un portero en condiciones normales no entran, y yo siempre le defiendo, pero no está.
La verdad que el Espanyol tiene un mérito impresionante, siendo tan mal tratado en Catalunya como es..

JEREMY escribió:Yo de Casillas no me quedaba en el Madrid, la de palos que le están cayendo y eso que estamos en pretemporada, se le va a mirar con lupa y esta temporada puede ser un infierno para él.

El club le da un ultimatum deportivo, lo mismo reacciona y resurge de sus cenizas o termina siendo su tumba.

Contra el Sevilla veremos, pero vamos, habláis de Casillas todo el rato pero poco decís de la defensa que estuvo igual o peor que el..
Yo de Casillas no me quedaba en el Madrid, la de palos que le están cayendo y eso que estamos en pretemporada, se le va a mirar con lupa y esta temporada puede ser un infierno para él.

Las pretemporadas que vienen con Euro/Mundial antes no se pueden tener muy en cuenta, jugadores aun sin llegar de muchos equipos y a veces parece que el principio de liga es más una pretemporada, el Madrid tiene un problema porque va a llegar justo a la supercopa, tanto física como mentalmente, aunque hay uno que ya se ha visto que no da para más, pero es que el otro tampoco convence, recuerdo tambien malos partidos el año pasado.
gominio escribió:La verdad que el Espanyol tiene un mérito impresionante, siendo tan mal tratado en Catalunya como es..

Contra el Sevilla veremos, pero vamos, habláis de Casillas todo el rato pero poco decís de la defensa que estuvo igual o peor que el..

Joder cuanta razón, casillas estuvo mal, pero y la defensa? Partido lamentable de toda la defensa, Ramos en modo paquete y arbeloa... en su línea.
Pero que defensa ni que ocho cuartos si tiro a puerta es gol es que el tio es un inutil que no lo escusan ya ni sus feladores oficiales es bochornoso. Un poquito de objetividad.
shinigamizanp escribió:Pero que defensa ni que ocho cuartos si tiro a puerta es gol es que el tio es un inutil que no lo escusan ya ni sus feladores oficiales es bochornoso. Un poquito de objetividad.

Pero si yo digo que debería irse con Diego, pero nadie vio el primer gol? Ramos pierde el sitio, baja andando sudando de todo y hace que arbeloa tenga que ir al medio. Pero no, es culpa del mismo. Yo echo la culpa a portero y defensa y muchos solo al portero y me hablas de objetividad. En fin.
Pero pase lo que pase antes no es parable sino de obligatoria parada. Eso el primero y el segundo convierte la nada en gol con su pauperrima salida igual que en la final de champions.
Perdon el tercero.
Hombre el primero a mi me parece un buen gol, es parable si, pero esta muy bien tirado, es que si estaríamos así siempre todo los goles serian parables y los porteros nunca harían nada bien.

El segundo se la traga ,pero quizá tiene algo de culpa la posición de rooney. Tenia que estar ahí por si el otro remataba.

El tercero si que es una tragada impresionante.

Objetividad tengo, pero no vosotros solo veis lo que el hace mal y ya esta. Bueno y cuando lo hace bien también le decís que no es gracias a el, vamos lleváis siempre la razón si o si xD Entonces no entiendo el intento de objetividad que quieres.

Vamos, por mi el Madrid se tiene que ir Casillas, Diego Lopez,Arbeloa y Marcelo , ya no tienen nivel de Madrid.

Cualquiera también diria que los otros jugadores hicieron un super partidazo, el unico Bale y ya. Isco cuando tiene que demostrar nada de nada
Menomik escribió:
Tras Madrid, Barça y Athletic que nunca han descendido, es el cuarto equipo con más temporadas en primera, 80 contando esta.

Gracias, 80 temporadas el Espanyol.. se dice pronto.
minuto 1 de partido y ya le ha metido gol el benfica al vcf. Shit. Centrales ya, que en 24 horas han jugao 2 partidos.
No me fio mucho del entrenador del Valencia...me parece que esta metido con enchufe de Mendes...y creo que eso no esta bien.
Pues nuevo título para el Málaga, que se acaba de proclamar campeón de la Schalke Cup tras ganar por 2-0 al West Ham. Pudieron ser muchos más encima...

Muy buenas sensaciones me está dando el equipo, después de ganar ayer al Newcastle. Me quedo con las ganas de verlos jugar contra el propio Schalke...
largeroliker escribió:Pues nuevo título para el Málaga, que se acaba de proclamar campeón de la Schalke Cup tras ganar por 2-0 al West Ham. Pudieron ser muchos más encima...

Málaga - Fiorentina el domingo10 de agosto a las 21:30

El próximo el Costa del Sol, si twitter no me engaña..
Es correcto, y por lo que veo la Fiore se enfrenta al día siguiente al Betis [carcajad]
largeroliker escribió:Es correcto, y por lo que veo la Fiore se enfrenta al día siguiente al Betis [carcajad]

Sí. "Partido homenaje" a Joaquín y primero que se juega en el Villamarín en esta pretemporada.
victorixi escribió:No me fio mucho del entrenador del Valencia...me parece que esta metido con enchufe de Mendes...y creo que eso no esta bien.

Hombre el dia anterior jugaron contra el monaco y aun asi han remontado en la segunda parte. A mi de momento este tio parece que esta poniendo caracter y cojones que es lo que le hacia falta a este equipo para funcionar.
Por cierto algun malaguista por aqui? No hago mas que leer que todos los jugadores de pretemporsda son unos cracks pero se sabe cual va a ser el once fijo ?
Aldea01 escribió:
Por cierto algun malaguista por aqui? No hago mas que leer que todos los jugadores de pretemporsda son unos cracks pero se sabe cual va a ser el once fijo ?

Se supone que el once se parecerá más al de ayer contra al Newcastle que al de hoy.
victorixi escribió:No me fio mucho del entrenador del Valencia...me parece que esta metido con enchufe de Mendes...y creo que eso no esta bien.

Tenedlo más que claro los valencianistas. El primer año del jeque en el Málaga vino Jesualdo Ferreira, con Nuno de segundo entrenador. Resultados desastrosos, comisiones desorbitadas en los fichajes, casi vamos a segunda. Hasta que se destapó lo que pasaba y vino el gran Manuel Pellegrini. Los dos citados salieron cubiertos de oro. Fue todo parte de una trama para llenarse los bolsillos.

Dudo que el señor que entrena ahora al Valencia haya cambiado de hábitos.
mrt_morty escribió:

Tenedlo más que claro los valencianistas. El primer año del jeque en el Málaga vino Jesualdo Ferreira, con Nuno de segundo entrenador. Resultados desastrosos, comisiones desorbitadas en los fichajes, casi vamos a segunda. Hasta que se destapó lo que pasaba y vino el gran Manuel Pellegrini. Los dos citados salieron cubiertos de oro. Fue todo parte de una trama para llenarse los bolsillos.

Dudo que el señor que entrena ahora al Valencia haya cambiado de hábitos.

Soy Atlético...pero tienes razon en lo que dices
Vamos a ver los horarios del barca y el madrid.

Cuando estaba mi equipo en primera el barca y el madrid jugaba a las 9 de la noche para que no se quemen los pobrecitos por el sol.
keverson303 escribió:Vamos a ver los horarios del barca y el madrid.

Cuando estaba mi equipo en primera el barca y el madrid jugaba a las 9 de la noche para que no se quemen los pobrecitos por el sol.

Bienvenido ¿Cual es tu equipo?
keverson303 escribió:Vamos a ver los horarios del barca y el madrid.

Jajajaj Menuda absurdez. El Madrid ha jugado a las 4 de la tarde de un sábado, a las 12 de la mañana del domingo, a las 22 del sábado...
Chicos, chicos.. :) evitemos las discusiones sobre temas que todos ya sabemos como por ejemplo que Real Madrid y Barcelona tienen el calendario a su gusto y con los horarios pasa lo mismo, es tan obvio que es absurdo discutirlo.
40738 respuestas