› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:blindcube escribió:Estoy de acuerdo en que la sancion del entrenamiento me parece desmesurada, pero te insto a que en tu trabajo le pegues un bocao a un compañero. Tres veces.
Luego me cuentas que tal ha ido la experiencia sobre tu derecho a trabajar.
A ti te parece normal que no le dejeran pisar ningun recinto deportivo como si fuera un apestao??Que no le dejaran hacer ni una presentacion con el club en cualquier calle o sitio ajeno a un recinto deportivo??
Prefiero que un compañero me muerda a que me pise la cabeza y me de patadas en el suelo,eso si que es preocupante
JEREMY escribió:VERBATIM DL+R escribió:
Pero es que la sanción es al jugador... Es el quien lo comete, el club es una víctima colateral.
Pues sí, como comentas el club termina siendo la víctima colateral, aunque como comentan en otros posts ya se fichó al jugador sancionado, eso yo no lo había tenido en cuenta. Aún así (pa cabezón yo ) veo más justo lo del Multazo al jugador y sanción con su selección.
Buste escribió:blindcube escribió:Buste escribió:Bueno,me parece bien que se le deje poder ejercer su DERECHO a TRABAJAR,eso de tenerlo fuera como un criminal como que no.
Lo de los 4 meses es lo que hay,los Barcelonistas no podemos decir nada,cuando lo fichamos sabiamos cual era la sancion y no piyo a nadie por sorpresa,por suerte al final el TAS ha puesto un poco de sentido comun al dejarle trabajar con sus compañeros....
A partir de ahora tirar con lo que hay y en octubre debutara el MEJOR DELANTERO del MUNDO con la camiseta blaugrana
Estoy de acuerdo en que la sancion del entrenamiento me parece desmesurada, pero te insto a que en tu trabajo le pegues un bocao a un compañero. Tres veces.
A ti te parece normal que no le dejeran pisar ningun recinto deportivo como si fuera un apestao??Que no le dejaran hacer ni una presentacion con el club en cualquier calle o sitio ajeno a un recinto deportivo??
Prefiero que un compañero me muerda a que me pise la cabeza y me de patadas en el suelo,eso si que es preocupante
blindcube escribió:Buste escribió:blindcube escribió:Estoy de acuerdo en que la sancion del entrenamiento me parece desmesurada, pero te insto a que en tu trabajo le pegues un bocao a un compañero. Tres veces.
Ya dije que estoy de acuerdo en que esa parte es desmesurada, pero aun asi, te digo, no estamos hablando de una chorrada, estamos hablando de morder tres veces.
Por otro lado, si tu comentario va por Pepe, te digo, que efectivamente, eso tampoco es un "lance" del juego y se llevo una sancion y no ha vuelto a ocurrir, y si lo vuelve a hacer, no dudes que sere el primero que diga que se merece una sancion ejemplar y si lo pueden largar del madrid mejor, de hecho en su momento, ya dije que si lo largaban del madrid, tampoco perdiamos nada.
Ya digo, no nos pongamos en luchas Madrid-Barça porque esto no va de eso, al menos que yo sepa, estamos hablando de que este tipo es peligroso.
Hatake-Kakashi escribió:largeroliker: Hablas sin saber o simplemente por meterte con el Madrid, porque curioso que en dos mensajes critiques lo que hace Florentino, pero el Barcelona que hace exactamente lo mismo ni lo nombras. Lo de dos porterazos no se lo creía nadie, solo lo decían los culés y los colchoneros porque les convenía, dos golitos caían siempre en los Clásicos-Derbis, así daba gusto tirar a puerta. Isco jugó un montón de minutos, y ya ha dicho Ancelotti que este año rotarán todos, no sacará onces fijos, disputando 6 competiciones no se puede tener menos plantilla.
largeroliker escribió:Hatake-Kakashi escribió:largeroliker: Hablas sin saber o simplemente por meterte con el Madrid, porque curioso que en dos mensajes critiques lo que hace Florentino, pero el Barcelona que hace exactamente lo mismo ni lo nombras. Lo de dos porterazos no se lo creía nadie, solo lo decían los culés y los colchoneros porque les convenía, dos golitos caían siempre en los Clásicos-Derbis, así daba gusto tirar a puerta. Isco jugó un montón de minutos, y ya ha dicho Ancelotti que este año rotarán todos, no sacará onces fijos, disputando 6 competiciones no se puede tener menos plantilla.
Primero, en el Barça no me está dando la sensación de "fichar por fichar" como el Madrid. El Barça está soltando también sus pastizales pero al menos parece que sí que fichan por necesidad, el equipo se les está descomponiendo.
Segundo, Casillas y Diego López son porterazos, ya los quisiera yo para el Málaga. Los madridistas estáis cegados con topos y tonterías y os cegáis a vosotros mismos.
Tercero, yo al menos no paro de leer de la pasada temporada que si Isco era suplente o que si Isco podría salir este verano del Madrid. Muchos malaguistas estábamos convencidos de que le iba a ir mucho mejor en el City pero bueno, escogió el Madrid.
Y por último, hace muchos años fui hasta simpatizante del Madrid. Nunca mais
largeroliker escribió:Primero, en el Barça no me está dando la sensación de "fichar por fichar" como el Madrid. El Barça está soltando también sus pastizales pero al menos parece que sí que fichan por necesidad, el equipo se les está descomponiendo.
Segundo, Casillas y Diego López son porterazos, ya los quisiera yo para el Málaga. Los madridistas estáis cegados con topos y tonterías y os cegáis a vosotros mismos.
Tercero, yo al menos no paro de leer de la pasada temporada que si Isco era suplente o que si Isco podría salir este verano del Madrid. Muchos malaguistas estábamos convencidos de que le iba a ir mucho mejor en el City pero bueno, escogió el Madrid.
Y por último, hace muchos años fui hasta simpatizante del Madrid. Nunca mais
JEREMY escribió:Que chapuza!!!
No hay duda que entre Javier Tebas y Angel María Villar, el fútbol en este país está en buenas manos.
Calajan escribió:Ahora que se ha confirmado la cesión de Deulofeu al Sevilla el barsa piensa empezar liga y champions solamente con Neymar/Pedro/Messi hasta finales de Octubre? si se lesiona alguno que?? empezaremos con los inventos de Rafinha en el falso 9??
A ver si nos sorprenden y traen a Reus....
Calajan escribió:Ahora que se ha confirmado la cesión de Deulofeu al Sevilla el barsa piensa empezar liga y champions solamente con Neymar/Pedro/Messi hasta finales de Octubre? si se lesiona alguno que?? empezaremos con los inventos de Rafinha en el falso 9??
PainKiller escribió:Calajan escribió:Ahora que se ha confirmado la cesión de Deulofeu al Sevilla el barsa piensa empezar liga y champions solamente con Neymar/Pedro/Messi hasta finales de Octubre? si se lesiona alguno que?? empezaremos con los inventos de Rafinha en el falso 9??
Munir está ahí para hacer un apaño si es necesario.
REYZIDANE escribió:El Barcelona cede al mejor extremo que tiene, madre mía ... porque no cede o regala antes a Pedro que a Deulo??
Sin Suárez hasta casi Noviembre, Messi en ese estado que está y Neymar que no se sabe por donde va a salir .. que cosas mas raras hace este equipo
Hatake-Kakashi escribió:REYZIDANE escribió:El Barcelona cede al mejor extremo que tiene, madre mía ... porque no cede o regala antes a Pedro que a Deulo??
Sin Suárez hasta casi Noviembre, Messi en ese estado que está y Neymar que no se sabe por donde va a salir .. que cosas mas raras hace este equipo
Luis Enrique tiene toda la razón del mundo, es un chupón, solo sabe tirar y es nulo en trabajo defensivo, y eso para el Barcelona es muy importante porque en su primera y segunda línea de presión está prácticamente toda esa labor.
Y no, no es muy muy bueno, si ha marcado 4 goles en 29 partidos con el Everton xD.
REYZIDANE escribió:Me fijaré a ver cuanto defienden o presionan Neymar o Messi... y ahora resulta que un jugador es bueno si mete goles?
A mi me parece una cagada del Barcelona,era Pedro el que tenía que salir pero ellos sabrán ...
Hatake-Kakashi escribió:REYZIDANE escribió:El Barcelona cede al mejor extremo que tiene, madre mía ... porque no cede o regala antes a Pedro que a Deulo??
Luis Enrique tiene toda la razón del mundo, es un chupón, solo sabe tirar y es nulo en trabajo defensivo, y eso para el Barcelona es muy importante porque en su primera y segunda línea de presión está prácticamente toda esa labor.
Y no, no es muy muy bueno, si ha marcado 4 goles en 29 partidos con el Everton xD.
juanki escribió:Poco viste la temporada pasada a Deulofeu, casi nunca era titular y muchos partidos fue clave para remontar o ganar como por ejemplo contra el Arsenal hasta que llegó la lesión, una de las tantas cosas buenas que tenía el Everton era Deulofeu y lo del trabajo defensivo me parece que con trabajo lo hubiera conseguido, en fin, que manera de reforzar rivales y más al Sevilla.
Buste escribió:Que poco conocimiento tienen algunos y hablan por hablar
Deulofeu es un futbolista con grandes cualidades,tiene mucho talento por explotar pero al chaval se le a subido demasiado pronto el tema de sentirse estrellita.
En los partidos de pretemporada que jugo,Luis le pedia que ayudara en tareas defensivas,no hizo ni puto caso,le pedia que asistiera a sus compañeros y el tio se marcaba jugadas indivuduales haciendo de chupon todo el rato
Lucho es el que le ve entrenar todos los dias y sabe lo que hace,le vendra bien a Deulofeu ya que el chaval cree que es alguien en el mundo del futbol y todavia no es nadie,con 20 años se tendria que comer el mundo y luchar cada balon como si fuera el ultimo,nada de eso se le ha visto hacer y ahora se le manda a otro equipo para que siga curtiendose y para bajarle un poco los humos y que de verdad demuestre que puede,sin aires de superioridad podra llegar muy lejos
Hispalense escribió:¿Qué ha pasado con el hilo de fichajes? Es que se comenta que lo de Reus y el Atlético está cerca y no sé donde ponerlo
REYZIDANE escribió:Cuando es el Gampert? y contra quién lo juegan ?
Buste escribió:REYZIDANE escribió:Cuando es el Gampert? y contra quién lo juegan ?
Lunes 18 y contra un equipo Mexicano
Gaiden escribió:El tebas este más tonto y no nace, ahora suspenden el inicio de la liga adelante...el y samper se llevan a rabiar y el hombre se dedica a usar su posición para joder un club por el hecho de que lo preside su "enemigo" (otro mafias) y por ello jode toda la liga y lia un pollo de 3 pares de cojones...mira que hace años que tengo un amigo que me calienta la oreja con el tebas y que le tenía ojeriza al murcia pq estaba samper y bla bla, y yo pasaba de el hasta el culo..pues mira ahora le tengo que dar la razón.
Buste escribió:Que poco conocimiento tienen algunos y hablan por hablar
Deulofeu es un futbolista con grandes cualidades,tiene mucho talento por explotar pero al chaval se le a subido demasiado pronto el tema de sentirse estrellita.
En los partidos de pretemporada que jugo,Luis le pedia que ayudara en tareas defensivas,no hizo ni puto caso,le pedia que asistiera a sus compañeros y el tio se marcaba jugadas indivuduales haciendo de chupon todo el rato
Lucho es el que le ve entrenar todos los dias y sabe lo que hace,le vendra bien a Deulofeu ya que el chaval cree que es alguien en el mundo del futbol y todavia no es nadie,con 20 años se tendria que comer el mundo y luchar cada balon como si fuera el ultimo,nada de eso se le ha visto hacer y ahora se le manda a otro equipo para que siga curtiendose y para bajarle un poco los humos y que de verdad demuestre que puede,sin aires de superioridad podra llegar muy lejos
gominio escribió:Buste escribió:Que poco conocimiento tienen algunos y hablan por hablar
cuantos minutos jugo en pretemporada?
largeroliker escribió:JEREMY escribió:Para la competición de la Liga sería mucho más interesante que los presupuestos de los clubs fuesen mucho más equilibrados y que el pastel se pudiera repartir entre muchos y no acabar como la liga alemana por poner un ejemplo.
Si hubiera un tope presupuestario como se habló, y no la puñeta del Fair Play que para lo único que vale es para que los clubs no crezcan, todo sería más justo y ahí realmente ganaría el mejor.
Yo pienso que Pérez estos años se está saliendo de madre: ficha a antojo. Quiso a Isco el año pasado, pero luego apenas lo usa y ahora tiene que buscarle sitio! Y este año ficha a Keylor Navas cuando tenía la portería sobrecargada, y tiene que darle salida a uno de los dos porterazos porque está claro que portero sólo puede jugar uno.
Parece que se mueve por modas.
SpiderSilva escribió:
Estoy seguro que cuando el gran califa compro el Málaga y ficho a los Cazorla, Toulalan, Baptista! Joaquín o V. Nistelrooy no salías pidiendo igualdad entre equipos..
De verdad que yo firmaba por una súper liga europea, que se queden aquí los demás equipos, veríamos cuanto tiempo tardarían en desaparecer muchos equipos y cuanto en rogar por la vuelta de Madrid y Barcelona los que queden..
Por cierto, no es egocentrismo, es realidad, no veo yo a BeingSport o a digital Plus pagando dinero por emitir la liga del Sevilla, Málaga, Español, Atlético o el Rayo de Leo Baptistao
Lo peor es la legion de periolistos palmeros que lo endiosan desde hace años. Ami ese chaval nunca me ha llamado la atención la verdad y el año de Tito que le pusieron algun rato me hervía la sangre verle con el pasotismo que iba en la presión cuando debia comerse la hierba masque nunca.corlinha10 escribió:Buste escribió:Que poco conocimiento tienen algunos y hablan por hablar
Resumen perfecto, a este chaval sino se le controla la cabeza no va a llegar muy lejos
Hispalense escribió:SpiderSilva escribió:
Estoy seguro que cuando el gran califa compro el Málaga y ficho a los Cazorla, Toulalan, Baptista! Joaquín o V. Nistelrooy no salías pidiendo igualdad entre equipos..
De verdad que yo firmaba por una súper liga europea, que se queden aquí los demás equipos, veríamos cuanto tiempo tardarían en desaparecer muchos equipos y cuanto en rogar por la vuelta de Madrid y Barcelona los que queden..
Por cierto, no es egocentrismo, es realidad, no veo yo a BeingSport o a digital Plus pagando dinero por emitir la liga del Sevilla, Málaga, Español, Atlético o el Rayo de Leo Baptistao
Es un detalle por tu parte haber nombrado al CAMPEÓN.
En fin, a ver si es verdad que montáis esa Chachi Super Liga Europea y te abonas a BEIN SPORTS
Aristoteles escribió:Lo que uno no puede pensar es que el madrid y el barcelona, se fueran de la liga los pequeños se repartirían su dinero, es bastante fantasioso pensar algo así, partido de primera división de cualquier equipo que no sea uno de los grandes es igual a bar vació, eso es así, hay que ver mas mundo, hoy por hoy el dinero lo aportan los grandes a la que se larguen se acabo el pan para los otros, quien es el guapo que va a pagar por una liga, sin los grandes y no me refiero al publico me refiero a las cadenas televisivas, nadie va apostar por un formato que no puede ser rentable.
Mientras que los grandes crean su liga y va ir creciendo en publico y dinero, la liga regional acabaría en la puta nada, perdiendo el poco publico que tiene y no se que se podría hacer para que no desapareciera si no fuera por ayudas del estado o algo.
Esa es la realidad esto es deporte pero también un negocio que mueve mucho dinero.
Hispalense escribió:Gaiden escribió:El tebas este más tonto y no nace, ahora suspenden el inicio de la liga adelante...el y samper se llevan a rabiar y el hombre se dedica a usar su posición para joder un club por el hecho de que lo preside su "enemigo" (otro mafias) y por ello jode toda la liga y lia un pollo de 3 pares de cojones...mira que hace años que tengo un amigo que me calienta la oreja con el tebas y que le tenía ojeriza al murcia pq estaba samper y bla bla, y yo pasaba de el hasta el culo..pues mira ahora le tengo que dar la razón.
Si el Murcia pagara lo que debe, no pasarían estas cosas.
Menos echar balones fuera
Han hecho la del Celta y Sevilla en el 95, no hay más...
Hispalense escribió:Gaiden escribió:El tebas este más tonto y no nace, ahora suspenden el inicio de la liga adelante...el y samper se llevan a rabiar y el hombre se dedica a usar su posición para joder un club por el hecho de que lo preside su "enemigo" (otro mafias) y por ello jode toda la liga y lia un pollo de 3 pares de cojones...mira que hace años que tengo un amigo que me calienta la oreja con el tebas y que le tenía ojeriza al murcia pq estaba samper y bla bla, y yo pasaba de el hasta el culo..pues mira ahora le tengo que dar la razón.
Si el Murcia pagara lo que debe, no pasarían estas cosas.
Menos echar balones fuera