Sobre Diego Lopez, en mi opinion la primera es un error, la segunda una cantada.
Diego Lopez no es que sea un portero malo, simplemente no da la talla para un grande, Casillas actualmente tampoco, pero he de suponer que con Casillas se piensa que la talla la ha dado en su pasado y es recuperable (no lo creo, pero es legitimo pensarlo), Diego Lopez nunca la ha dado. Errores asi te hacen perder algo mas que amistosos, ya vimos el error de Casillas que casi cuesta la tan ansiada decima, no se puede permitir. Yo creo que Floper tuvo que estar cagandose en los muertos de Casillas en la final durante un buen rato y posiblemente fue lo determinante para traer a otro portero.
Con respecto al Madrid, el partido de la supercopa fue muy bueno, pero los amistosos dan bastante pena, prefiero perder amistosos y ganar supercopas, pero sigo viendo un problema (y algunos defensores de Benzema os echareis encima) en que todos los goles que ha marcado el madrid o ha sido CR o ha sido Bale, que no esta mal, pero yo hecho de menos un delantero metiendo goles...