[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:Cuando el balón está en el centro del campo o en el campo contrario, un portero debe estar adelantado ante un posible contraatace, no se tiene que quedar bajo palos.

Adelantado, no en el centro del campo XD Y esto menos aún cuando estás sacando el balón jugado, obviamente si tu equipo está atacando en 3/4 pues sí, pero no si se está sacando el balón, es que no se en que cabeza cabe ni donde habéis visto eso xDDDDDDD. En 10 años ningún portero de mi equipo se ha puesto en el centro del campo mientras sacaban el balón, nuse, es que es de tontos hacerlo sinceramente, y nunca he visto a Diego hacerlo en el Madrid.

Yo si veo su culpa, está mal colocado para la situación que era, encima estaban presionando a los defensas.
Que malo es el Milan joder... De ahi valen Diego,Honda.. Y el Sharaawy para dentro de unos años, na mas...

Vaya banda, cualquier equipo de media tabla de primera se los merienda
CP3 escribió:Que malo es el Milan joder... De ahi valen Diego,Honda.. Y el Sharaawy para dentro de unos años, na mas...

Me encanta la zurda de este jugador, me hubiese gustado verlo en la liga española, ya que no soy de ver partidos de otras ligas :(
medran_27 escribió:
CP3 escribió:Que malo es el Milan joder... De ahi valen Diego,Honda.. Y el Sharaawy para dentro de unos años, na mas...

Me encanta la zurda de este jugador, me hubiese gustado verlo en la liga española, ya que no soy de ver partidos de otras ligas :(

No se cuanto cobrará pero para un Atlético de Madrid vendria de perlas o sino para los de un poquito mas abajo como Sevilla,Real Sociedad o Valencia
CP3 escribió:
medran_27 escribió:

No se cuanto cobrará pero para un Atlético de Madrid vendria de perlas o sino para los de un poquito mas abajo como Sevilla,Real Sociedad o Valencia

Si, yo creo que en el ATM podría hacer cositas bastante interesantes
flipe escribió:Madre mia, habeis visto el gol de Alcacer por casualidad?

Como queriais que parara eso? acaso es que creéis que estaba fuera de sitio? estaba donde tiene que estar cuando el balón esta en el centro del campo, otra cosa es que el inútil de tu lateral se lo regale al delantero contrario. [facepalm]

El inútil de su lateral la regala en el medio del campo, pero si haces un Molina, es lo que pasa. Que te la comes y la culpa es única y exclusivamente del portero. lo hace el otro, y pensaría lo mismo.
Sobre Diego Lopez, en mi opinion la primera es un error, la segunda una cantada.
Diego Lopez no es que sea un portero malo, simplemente no da la talla para un grande, Casillas actualmente tampoco, pero he de suponer que con Casillas se piensa que la talla la ha dado en su pasado y es recuperable (no lo creo, pero es legitimo pensarlo), Diego Lopez nunca la ha dado. Errores asi te hacen perder algo mas que amistosos, ya vimos el error de Casillas que casi cuesta la tan ansiada decima, no se puede permitir. Yo creo que Floper tuvo que estar cagandose en los muertos de Casillas en la final durante un buen rato y posiblemente fue lo determinante para traer a otro portero.

Con respecto al Madrid, el partido de la supercopa fue muy bueno, pero los amistosos dan bastante pena, prefiero perder amistosos y ganar supercopas, pero sigo viendo un problema (y algunos defensores de Benzema os echareis encima) en que todos los goles que ha marcado el madrid o ha sido CR o ha sido Bale, que no esta mal, pero yo hecho de menos un delantero metiendo goles...
blindcube escribió:...pero yo hecho de menos un delantero metiendo goles...

+10000000
He sido un defensor de Benzemá a ultranza escudandome en lo que aporta y que los goles llegarían. Pero ya me he cansado, te da una de cal y diez de arena... y ahora que no tiene competencia alguna... ya veremos.

Casillas creo que no merece el trato recibido, pero tampoco la portería. Keylor Navas? Ahora mismo en el madrid no hay nada mas... asi que tendrá que ser... pero no me hubiera importado fichar un portero mas joven... tipo Cortuois o De Gea...

Por otro lado está James... que espero tragarme mis palabras, pero creo que con Isco y Di Maria, nada mejor habia para ese puesto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy los cules veremos un ratito a Suarez, algo es algo jaja
corlinha10 escribió:Hoy los cules veremos un ratito a Suarez, algo es algo jaja

Para luego dejarnos los dientes largos 2 meses xD
A mí lo que me parece una locura es que el Madrid afronte la temporada con solo un delantero en plantilla. Se lesiona Benzema para unos meses, ¿y qué haces?
soyun escribió:A mí lo que me parece una locura es que el Madrid afronte la temporada con solo un delantero en plantilla. Se lesiona Benzema para unos meses, ¿y qué haces?

Esto es lo que yo me pregunto!!!!
Mis colegas me dicen que para algo se ha fichado a James, que se puede poner arriba también pero..¿WTFFF? no se no se..., isco salía muy perjudicado jugando de falso 9...
James arriba es nulo al igual que Isco. Que mania tienen algunos entrenadores en poner a gente fuera de su sitio, luego pasa lo que pasa.

Yo también quiero ver a mordisquitos XD
Es bastante más preocupante que el Madrid se plentee vender a DiMa y a Khedira juntos y no traer a un MCD. Porque por una urgencia pones a James de falso 9 y seguramente no pase nada. Ahora di que se lesiona Alonso, pon a Illarra frente a un Dortmund por ejemplo a ver cuantos goles nos meten XD XD

Un 9 de verdad hará falta cuando CR7 deje de marcar tantos goles.

PD: Juega Iker la Supercopa, que dios nos pille confesaos [mad] [mad] [mad]
Mañana juega el topo, madre mía [facepalm] encima dice que nadie echó a Diego, vaya cara mas dura xD
Derex escribió:Mañana juega el topo, madre mía [facepalm] encima dice que nadie echó a Diego, vaya cara mas dura xD

juega Casillas pero no nos entrena Mourinho... así que posibilidades de ganar el titulo, haylas... Con el exito que era quedar semifinalistas...
icosama escribió:
Derex escribió:Mañana juega el topo, madre mía [facepalm] encima dice que nadie echó a Diego, vaya cara mas dura xD

juega Casillas pero no nos entrena Mourinho... así que posibilidades de ganar el titulo, haylas... Con el exito que era quedar semifinalistas...

Y esta tontería a que viene? en fin mejor no digo nada.
Si se lesiona Benzema?

habrá que adaptarse, Benzema es de lo menos delantero que hemos tenido en anyos... delantero era Van nistelroy...

Benzema es muy bueno, pero no es delantero, no lo veo un drama, se pone a Isco o James y que se adapten,,, o quiza Jesé...
Es la misma tontería... no tonteria no... gilipollez, que la de insultar al portero de tu equipo...
Segun marca el barça lega au acuerdo para fichar al tal douglas por 8 millones, pero....para la temporada que viene :-? me lo expliquen.

Y bueno, a ver si suarez juega bastante que total, tiempo para descansar va atener de sobras [carcajad]
Pues que Zubi ficha lo que se deja porque el verano que viene habrá sanción.
pos yo creo que en el gol de alcácer el 90% de los porteros estarían igual de posicionados que Diego López. La pérdida de balón fue jodidamente absurda ya que en un 1 vs 3 la ganó Paco y de ahí que te pille mal porque estás demasiado confiado.
Sobre el valencia, por mucho que digan que el milán es una banda, pienso que el valencia jugó bastante bien en todas las posiciones, llevabamos años con un miedo terrible en defensa y visto lo de ayer entre Otamendi, mustafi orbán/gayá, tenemos 3 de las 4 posiciones bien cubiertas, el punto débil es el lateral derecho y creo que con la cesión del nuevo portugués a poco que haga ya es mejor que lo tenemos fijo.
El centro del campo con Fuego, Gomes Parejo impresionante (si viene Enzo me va a dar pena que dejen a gomes o fuego en el banco ya que los 2 cumplen con creces y lo de Parejo por fin parece que las sensaciones de la temporada pasada se confirman en esta ya).
Por último arriba hay pólvora con Rodrigo y Alcácer, (para mi gusto sigue faltando un interior izquierdo de garantías, piatti me parece un poco basura y el Feguli siempre corre como 1 pollo sin cabeza, yo pondría titular a De Paul antes que a Piatti.)
Iker juega las supercopas, como premio por jugar la copa del rey.

Pero creo que Navas sera el portero titular en liga y si no desmentirmelo.

Un portero de su condicion no puede ser cortada su trayectoria por los caprichos del capitan.

Me gusta iker y soy casillistas, pero yo quiero al mejor portero en la porteria, y no es el ahora mismo.
jouse norris escribió:Iker juega las supercopas, como premio por jugar la copa del rey.

Pero creo que Navas sera el portero titular en liga y si no desmentirmelo.

Un portero de su condicion no puede ser cortada su trayectoria por los caprichos del capitan.

Me gusta iker y soy casillistas, pero yo quiero al mejor portero en la porteria, y no es el ahora mismo.

+1
gominio está baneado por "Game Over"
casillas 3/3

http://www.dailymotion.com/video/x23xgr ... ?start=180

2.50 no veas por arriba y como se come el segundo xDDDDDDD. El problema de diego lopez es que le han querido dar lo que no es, es un portero mediocre.
Benzema es como James e Isco pero con un poquito más de gol, básicamente es un 10 que está ahí puesto para aguantar un poco el balón y soltarlo, el problema es que suele hacerlo mal, visto está, dio 9 asistencias en Liga en 35 partidos... [facepalm] Le hace falta un suplente de nivel que le exija rendimiento, como cuando estaba con Higuaín. Creo que el Madrid es el único equipo grande sin un solo 9 en la plantilla.

Ancelotti, siento decirlo pero lo de Iker es jugar por decreto... y contra el Atleti, que cuando sacan un corner parece un penalty, precisamente el punto fuerte de Casillas [tomaaa]
Si fuera por decreto también hubiese jugado el año pasado en liga? Vuestro argumento se cae por su propio peso, el fue el portero de la copa del rey igual que la champions, por esa razón es el que tiene que jugar.

0/10
El año pasado aún se podía entender que Iker jugara Liga y UCL, nuevo entrenador bla bla bla...

Este año con las cagadas de final de la final de Lisboa, que fueron dos y una nos costó un gol + cagadas del mundial (incontables) para mí sería incomprensible jugarnos algún título importante (liga y UCL) con él bajo palos.
Zack_VII escribió:Y bueno, a ver si suarez juega bastante que total, tiempo para descansar va atener de sobras [carcajad]

Dentro de lo que cabe es hasta bueno porque recordemos que Luis fué lesionado al Mundial, todo este asunto del mordisco y la sanción le permitirían descansar y recuperarse totalmente.
Es algo parecido a lo de Vermaelen, la verdad que yo viendo como está la defensa, prefiero que no apuren con el belga y que si lo del 15 de septiembre es una fecha muy ajustada, por mi que no juegue hasta octubre si con ello logramos que el central salga de su espiral de lesiones y que esté recuperado al 100% seguro.

Salu2!
Aldea01 escribió:pos yo creo que en el gol de alcácer el 90% de los porteros estarían igual de posicionados que Diego López. La pérdida de balón fue jodidamente absurda ya que en un 1 vs 3 la ganó Paco y de ahí que te pille mal porque estás demasiado confiado.
Sobre el valencia, por mucho que digan que el milán es una banda, pienso que el valencia jugó bastante bien en todas las posiciones, llevabamos años con un miedo terrible en defensa y visto lo de ayer entre Otamendi, mustafi orbán/gayá, tenemos 3 de las 4 posiciones bien cubiertas, el punto débil es el lateral derecho y creo que con la cesión del nuevo portugués a poco que haga ya es mejor que lo tenemos fijo.
El centro del campo con Fuego, Gomes Parejo impresionante (si viene Enzo me va a dar pena que dejen a gomes o fuego en el banco ya que los 2 cumplen con creces y lo de Parejo por fin parece que las sensaciones de la temporada pasada se confirman en esta ya).
Por último arriba hay pólvora con Rodrigo y Alcácer, (para mi gusto sigue faltando un interior izquierdo de garantías, piatti me parece un poco basura y el Feguli siempre corre como 1 pollo sin cabeza, yo pondría titular a De Paul antes que a Piatti.)

El Valencia este año pinta bastante bien, según la prensa Zucullini y Enzo Pérez están al caer.
Por lo que se ve, van a hacer una liga adelante con 23 equipos, una liga impar, ole sus huevos.
ari097 escribió:Por lo que se ve, van a hacer una liga adelante con 23 equipos, una liga impar, ole sus huevos.

Vamos, que al final el mensaje es "si no cumples con tus obligaciones económicas tú tranquilo que no pasa nada", no? Genial...
3/3 0/10 [carcajad] en fin.

El Valencia tiene buena pinta si, a ver que es capaz de hacer este año.

unkblog escribió:
ari097 escribió:Por lo que se ve, van a hacer una liga adelante con 23 equipos, una liga impar, ole sus huevos.

Vamos, que al final el mensaje es "si no cumples con tus obligaciones económicas tú tranquilo que no pasa nada", no? Genial...

Pues si, lamentable.
Ya está llorando Simeone. Que alguien le explique que 95 millones son 95 millones independientemente de lo que compres. Ahora que gastamos cantidades similares toca otra historia... Guardiola + Mou = Simeone
Zack_VII escribió:Segun marca el barça lega au acuerdo para fichar al tal douglas por 8 millones, pero....para la temporada que viene :-? me lo expliquen.

Y bueno, a ver si suarez juega bastante que total, tiempo para descansar va atener de sobras [carcajad]

Supongo que será un movimiento en vista a que se confirme la sanción de no poder fichar el año que viene, para tener cubierto el lateral derecho ya que independientemente de si al final fichan a Cuadrado o no, se supone que Alves no continuará para la próxima temporada.
icosama escribió:Ya está llorando Simeone. Que alguien le explique que 95 millones son 95 millones independientemente de lo que compres. Ahora que gastamos cantidades similares toca otra historia... Guardiola + Mou = Simeone

La cuestión es llorar y buscar gresca, eso si cuando jueguen contra el eibar dirán que no hay rival pequeño.
JajajajaajajaJajajajaJajajajaajaja sabia que estariais hablando del Cholo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:JajajajaajajaJajajajaJajajajaajaja sabia que estariais hablando del Cholo

Ni caso.

Señorio
Hay que hacer honor a la verdad, y en eso el Cholo se ha equivocado.
Si te gastas casi 100 kilos como tu rival, no hables de presupuestos porque has hecho lo mismo. En qué te lo gastes, es irrelevante.
Yo puedo tener X millones y gastármelos en un Ferrari o en un convoy lleno de gominolas, pero me he gastado X millones igualmente que no están al alcance de cualquiera.

Salu2!
Falkiño escribió:Hay que hacer honor a la verdad, y en eso el Cholo se ha equivocado.
Si te gastas casi 100 kilos como tu rival, no hables de presupuestos porque has hecho lo mismo. En qué te lo gastes, es irrelevante.
Yo puedo tener X millones y gastármelos en un Ferrari o en un convoy lleno de gominolas, pero me he gastado X millones igualmente que no están al alcance de cualquiera.

Salu2!

+1 Nada mas que decir.

Igual se han gastado lo mismo en mas jugadores porque se les ha ido hasta el apuntador entre ellos Diego Costa alias "soy del Chelsea desde chiquitito" pero al final se han gastado lo mismo. Cuando le ganan al Elche bien que no sacan la carta del presupuesto.
victorixi escribió:JajajajaajajaJajajajaJajajajaajaja sabia que estariais hablando del Cholo

y que es lo que piensas sobre eso?
gominio escribió:

Te respondo yo.

Que si lo dijera Ancelotti jajaja que bueno, es un crack, no se deja pisar.

Pero como lo dice el rival hay que crucificarlo. Esto ya paso con Guardiola, me se yo de sobra el modus operandi blanco
Saintkueto escribió:
gominio escribió:

Te respondo yo.

Que si lo dijera Ancelotti jajaja que bueno, es un crack, no se deja pisar.

Pero como lo dice el rival hay que crucificarlo. Esto ya paso con Guardiola, me se yo de sobra el modus operandi blanco

Y si le pones ruedas a mi abuela es una bicicleta, y si Batistuta mete aquel gol en el mundial...

Estamos valorando algo que se ha dicho no los famosos " y sis". Ancelotti de momento no ha soltado una palabra mas alta que la otra y te recuerdo que cuando estaba Mourinho muchos madridistas entre los que me incluyo no estabamos de acuerdo con sus palabras y su forma de ser.

Valorando lo que ha dicho, creo como Falkiño que el Cholo se ha equivocado
DeEinde escribió:Y si le pones ruedas a mi abuela es una bicicleta, y si Batistuta mete aquel gol en el mundial...

Estamos valorando algo que se ha dicho no los famosos " y sis". Ancelotti de momento no ha soltado una palabra mas alta que la otra y te recuerdo que cuando estaba Mourinho muchos madridistas entre los que me incluyo no estabamos de acuerdo con sus palabras y su forma de ser.

Valorando lo que ha dicho, creo como Falkiño que el Cholo se ha equivocado

Ya ya entiendo lo que dices.

Pero bueno, por mucho que mientas se de sobra lo que hay
Bueno dejo el tema, se ve que con una persona como tu no se puede hablar sin que empieces con niñerias.

Saludos.
El cholo es más meacolonias que el humilde no me jodas. Lleva desde final de liga del año pasao meando colonia, luego palmas 4-1 y sale tu verdadero ser.
Como bien han dicho, 95 kilos son 95 kilos sea para 1 jugador o para 10. Ahora debería hacer rueda de prensa el técnico del Eibar diciendo que él con 95 kilos fichaba jugadores durante 20 años.
Todos ya sabemos como es el Cholo (y como era de jugador) así que nada nuevo aquí. Humildad total.
Ese es el problema de nuestro pais, como no hay autocritica, si el resto hace algo, yo tambien lo hago y esto es el coño de la bernarda. Pero vamos, que el Cholo puede decir lo que le salga del rabo, faltaria menos, si eso le ayuda a dormir por las noches, bienvenido sea.
DeEinde escribió:Bueno dejo el tema, se ve que con una persona como tu no se puede hablar sin que empieces con niñerias.

Saludos.

[oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que crak el Simeone jajaja
40738 respuestas