[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Me estoy poniendo palote
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ProArtiX escribió:Me estoy poniendo palote

Por??
Lo que le han hecho al Mirandés no tiene nombre [facepalm]

Y a los aficionados, ya ni te cuento...
REYZIDANE escribió:

Por??

No lo entenderias
fearDarkie escribió:De momento Rakitic muy bien.

Bonito gol de Neymar.

Rakitic será muy importante en este Barça, a mi me encanta, lucha, presiona, tiene buen disparo.
ProArtiX escribió:
REYZIDANE escribió:

Por??

No lo entenderias

Seguro que sí y creo porque lo dices ,pero no te tengo que recordar el equipo contra el que jugáis no?
Le podéis ganar 27-0 , que no vale para nada ..
Messi me está dando buenas sensaciones :)
Miniviciao@ escribió:Casillar titular la ida, y en la vuelta ha dejado caer que puede jugar el otro portero, pa mi es otra doble trampa, el Atletico chutara mucho menos en el Bernabeu y Casilllas puede salir de rositas, en el Calderon Keylor si podria encontrarse una guerra.

Es una conspiración judío-masónica en colaboración con Ancelotti para qué Casillas sea titular, por supuesto. No es para darle una oportunidad a los dos, o que le importa a Ancelotti el título? Lo único que importa es que Casillas quede bien.

Modo Ironic OFF

A veces os montáis una películas de la ostia. Teorías de conspiración en estado puro
joder que maravilla ver al barça siendo mas directos y haciendo contrataques!!!

vale que el rival quizas no tiene el nivel, pero se agradece aprovechar la velocidad de los delanteros

deseando ver a suarez
Neymar y Messi hoy han callado muchas bocas.
REYZIDANE escribió:Seguro que sí y creo porque lo dices ,pero no te tengo que recordar el equipo contra el que jugáis no?

Ok gracias por tu aportacion
A mi lo que más me está gustando es que están jugando rápido y sin entretenerse con millones de pases en estático.
Neymar y Messi se están entendiendo y luego detrás está haciéndolo genial Rakitic, tanto en ataque como en defensa ayudando a recuperar balones.
Hoy hat trick de Mathieu, no digo más xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me está gustando hoy el Barça, estamos jugando bien. Sittenemos paciencia este equipo tiene futuro para hacer grandes cosas. Veremos, pero ilusiona :)
imyourdaddy escribió:
REYZIDANE escribió:Seguro que sí y creo porque lo dices ,pero no te tengo que recordar el equipo contra el que jugáis no?

Ok gracias por tu aportacion

De nada [oki] [oki]

Y en serio sacáis alguna conclusión de este partido contra la cuadrilla esta mejicana??
Que no lo digo por el Barcelona, que si fuera el Madrid diría lo mismo ... que estos partidos no tienen nada que ver con la realidad de estos equipos , que el León este estaría en tercera división aquí en España .

Me parece que son partidos que no sirven para nada , como el del otro día del Madrid ,una pantomima en Varsovia para joder a los jugadores ...
Ahora que el Leon está empezando a coger ritmo vemos que no nada por qué ponerse palote.
Rafinha ha fallado al menos dos ocasiones claras de gol
Va a jugar Suarez o que??
Guy escribió:Rafinha ha fallado al menos dos ocasiones claras de gol

lo bueno es que en vez de Rafihna tendremos a Suarez.
REYZIDANE escribió:
el León este estaría en tercera división aquí en España .

Tampoco te flipes.
Salu2
A ver si en el segundo tiempo entra Luis Suárez y tenemos en el campo al mejor argentino, al mejor brasileño, al mejor uruguayo, al mejor español y al mejor croata. Y además Mascherano xD
Masterlukz escribió:A ver si en el segundo tiempo entra Luis Suárez y tenemos en el campo al mejor argentino, al mejor brasileño, al mejor uruguayo, al mejor español y al mejor croata. Y además Mascherano xD

Sólo os faltaría al mejor del mundo.
El equipo es el mismo del napoles. Ahora son los mejores del mundo por golear a una banda?
Menuda banda los del leon de montepinar estos.
Masterlukz escribió:A ver si en el segundo tiempo entra Luis Suárez y tenemos en el campo al mejor argentino, al mejor brasileño, al mejor uruguayo, al mejor español y al mejor croata. Y además Mascherano xD

Hola, me llamo Luka.
Ignacio_ina escribió:

Sólo os faltaría al mejor del mundo.

ya está jugando.
Tacón de Neymar, bonito gol.
anibaltw escribió:El equipo es el mismo del napoles. Ahora son los mejores del mundo por golear a una banda?

El mismo? Ni Neymar, ni Messi, ni Mascherano estaban en Napoles... :-|

El equipo es el que es, lo único que saco en positivo de este encuentro es la conexión Neymar-Messi que parece funcionar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
REYZIDANE escribió:Milagroooooooooooooooooooooooooo [plas] [plas] [plas] [plas]

Debe de ser muy duro que un xaval a sus 25 años,ahora tiene 27,creo,halla ganado mas cosillas que tu,parece,idolatrado Zidane!!
Dejar las puyitas tanto unos como otros, parecéis niños.
Entro y veo los típicos criticando, acordaros que es sólo fútbol y es un amistoso, no juegan contra un gran equipo aunque ha ganado sus últimas 2 ligas de su país, pero claro no llega al nivel del todopoderoso Fiorentina xD
Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena la primera parte, se han visto detalles interesantes. A ver si entra Suárez de una vez!!!!
El León es flojito, pero de lo que se puede valorar en un partido asi esta siendo todo positivo.

Estan todos con muchas ganas y con la idea clara de mover la pelota rapidisimo en algunas fases del encuentro y cuando haga falta, recuperar oxigeno manteniendo la posesion.

Me quedo con los 2 sprints que se ha pegado Mathieu, que potencia... este año cerrara muchisimas bocas.
zeoroh escribió:

Hola, me llamo Luka.

Ivan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luka ;)
A ver que tal Luis Suárez en la segunda mitad
Masterlukz escribió:
zeoroh escribió:

Hola, me llamo Luka.

Ivan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luka ;)

[qmparto] [facepalm]
Acabo de llegar. Qué tal el partido?
Buena primera parte del Barça. Me quedo con que neymar y Messi parece que empiezan a entenderse, con rakitic que lo esta haciendo muy bien en el puesto de Xavi y con mathieu, que está bastante bien en defensa.

Bueno y con que pique está donde se merece, en el banquillo. Ahí se quede toda la temporada.
Os dejo el pase de Cesc en el gol del chelsea
https://vine.co/v/M3DVKATgvYL
xavi sima escribió:Entro y veo los típicos criticando, acordaros que es sólo fútbol y es un amistoso, no juegan contra un gran equipo aunque ha ganado sus últimas 2 ligas de su país, pero claro no llega al nivel del todopoderoso Fiorentina xD
Saludos

Hombre, si se empiezan a otorgar títulos de mejor internacional y a dar balones de oro... [+risas]

No he visto el partido, pero los amistosos contra equipos tan flojos en pretemporada sirven más que nada para hacer pruebas y alineaciones, quien saque conclusiones de eso muy bien no va.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El Leon cf,muy flojo,no se pueden sacar conclusiones,si a caso,lo unico es que se les ve con ganas y mas verticalidad,a ver si les aguantan durante toda la temporada!!
anibaltw escribió:Os dejo el pase de Cesc en el gol del chelsea
https://vine.co/v/M3DVKATgvYL

el problema de Cesc es qu empieza muy fuerte y a la vuelta de Navidad baja su rendimiento de forma escandalosa.
Que escandalo de futbolista Cesc... este año mas de uno se tirara de los pelos cuando se salga en la Premier todo el año con un equipo donde corren y pelean todos.
colacao22 escribió:Que escandalo de futbolista Cesc... este año mas de uno se tirara de los pelos cuando se salga en la Premier todo el año con un equipo donde corren y pelean todos.

Precisamente ese es el problema, por ahora no se puede decir nada.
colacao22 escribió:Que escandalo de futbolista Cesc... este año mas de uno se tirara de los pelos cuando se salga en la Premier todo el año con un equipo donde corren y pelean todos.

todos menos él, te recuerod que en el Barça cesc ha tenido 3 entrenadores, y con los tres siempre hacía lo mismo, empezaba de fábula y terminaba con el entrenador cagándose en él.
Cuando veais tanta rabia fuera de lugar en antis solo puede ser buena señal.

Y por supuesto ahora Cesc super estrella, aun recuerdo aqui la gente tirandose de los pelos porque entro en la convocatoria del mundial...
En tv3 le pregunta un locutor al otro si cree que Suarez será titular en el primer partido contra el Elche [facepalm]
Enorme la ovación a Márquez. Un grande.
Al León este se le ve duro..
40738 respuestas