[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

JEREMY escribió:De momento el Atlético de Madrid muy bien plantado, y cerrando perfectamente sus bandas.

Como tengamos prisa por hacer el primero lo vamos a pasar muy mal.

Un fortín eso, buscando el fallo del rival, me parece mas defensivo que el de la anterior temporada
¿Soy el único que sentaría a Ramos?

Siempre leo que jugaríais con Ramos-Varane y echaríais a Pepe, no sé, yo preferiría una pareja Varane-Pepe.

Puede que sea más ''cerdete'', pero como central me parece bastante mejor el portugués.

Un saludo
Siqueira me parece bastante paquete, el Atlético ha salido perdiendo con el cambio.
seaman escribió:Siqueira me parece bastante paquete, el Atlético ha salido perdiendo con el cambio.

Tiene a Ansaldi que es bastante mejor, imo.
nicoqv17 escribió:¿Soy el único que sentaría a Ramos?

Siempre leo que jugaríais con Ramos-Varane y echaríais a Pepe, no sé, yo preferiría una pareja Varane-Pepe.

Puede que sea más ''cerdete'', pero como central me parece bastante mejor el portugués.

Un saludo

Hombre ramos te mete un gol de cabeza y ya te compensa ;)
Si Bale tuviera el remate de ronaldo se lo comía con patatas. CR7 es muy bueno y tiene que jugar siempre porque te hace goles de la nada pero sus pases cada vez son peores, y nunca fueron su punto fuerte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:Siqueira me parece bastante paquete, el Atlético ha salido perdiendo con el cambio.

Y por bastante
AL Madrid esta con poca intensidad este partida, jugando al tran tran muy despacio, asi no puede abrir huecos en el Atletico, que esta muy comodo, aunque no rasque bola.
uck escribió:Si Bale tuviera el remate de ronaldo se lo comía con patatas. CR7 es muy bueno y tiene que jugar siempre porque te hace goles de la nada pero sus pases cada vez son peores, y nunca fueron su punto fuerte.

Bale es muy bueno, me encanta, pero ni con el remate de Ronaldo le llegaria ( aun ) a la suela del zapato. Bale en corto es donde flojea y mucho, solo juega bien con espacios, en cambio Ronaldo en corto se va de un par de tios y se fabrica su gol.

Te he entendido pero que va... igual dentro de 2 o 3 años se le acerca mas, pero mejorarlo creo que no.
Que jefe Iker liándola ya XD
Yo de Ancellotti ponía a calentar ya a Di María.
Casilas haciendo una final de champions... [+risas]
Dicho esto pero el atletico podia ir ya 0-2 perfectamente.. parece mentira.
Benzema cobrando 8 kilos por rascarse las bolas y yo levantandome a las 6.30 para currar cobrando algo menos, qué injusta es la vida xD
Asistencia a Benzemá y el paquete se la deja quitar por un tío en el suelo. Vaya delantero tenemos...
Partido bastante malo de Khedira y James.

Se nota como Ancelotti no tiene huevos de dejar a James en el banquillo, juega por decreto.
Cuenta la leyenda que si cierras los ojos y te concentras, puedes escuchar el sonido de las pipas en el Bernabéu :p

No sé como 90k personas pueden estar tan acarajotadas.
Aristoteles escribió:
nicoqv17 escribió:¿Soy el único que sentaría a Ramos?

Un saludo

Hombre ramos te mete un gol de cabeza y ya te compensa ;)

A Varane y al Camp Nou les gusta esto.

[carcajad] [carcajad]

Un saludo.
merengue escribió:Partido bastante malo de Khedira y James.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Cuenta la leyenda que si cierras los ojos y te concentras, puedes escuchar el sonido de las pipas en el Bernabéu :p

No sé como 90k personas pueden estar tan acarajotadas.

No es leyenda, es real y da asco.
Falta mucho ritmo,es todo muy cansino
Ahora dicen que están de oferta las gafas graduadas chin-chin 2x1 en monturas
Siempre diré que es más fácil destruir que construir pero menudo repaso táctico nos están dando, que bien están leyendo el partido el Cholo y los suyos.
Que asco da el barracas diciendo que el atletico ha leido bien el partido. Que vas a leer tu si siempre que has entrenado ha sido a montar la.barraca.
colacao22 escribió:
uck escribió:Si Bale tuviera el remate de ronaldo se lo comía con patatas. CR7 es muy bueno y tiene que jugar siempre porque te hace goles de la nada pero sus pases cada vez son peores, y nunca fueron su punto fuerte.

Bale es muy bueno, me encanta, pero ni con el remate de Ronaldo le llegaria ( aun ) a la suela del zapato. Bale en corto es donde flojea y mucho, solo juega bien con espacios, en cambio Ronaldo en corto se va de un par de tios y se fabrica su gol.

Te he entendido pero que va... igual dentro de 2 o 3 años se le acerca mas, pero mejorarlo creo que no.

Ronaldo tiene una cosa excelente, el mejor del mundo que es el remate, en lo demás justito (comparado al remate), y cuando baja al centro del campo se nota, ya van dos pérdidas absurdas
JEREMY escribió:Siempre diré que es más fácil destruir que construir pero menudo repaso táctico nos están dando, que bien están leyendo el partido el Cholo y los suyos.

ES un catenaccio guapo, esto con Mouriño lo llamaban la peste bubonica
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
JEREMY escribió:Siempre diré que es más fácil destruir que construir pero menudo repaso táctico nos están dando, que bien están leyendo el partido el Cholo y los suyos.

Es un equipo que es está increíblemente trabajado , ya lo dije antes y además el Madrid está siendo muy previsible ..

Ronaldo desaparecido y lo de Benzema es de juzgado de guardia [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

Perdidas de tiempo en el minuto 25 de Moya y el show de ahora para sacar la falta. Cualquiera diria que son campeones de Liga. Tacticamente impresionante como siempre pero esto que acabo de comentar a mi em daria verguenza.

Benzema sin comentarios.
Este futbol del que muchos se quejan del cholo por ser un antifutbol(parones,balonazos,contras etc)es el mismo que gran parte del Madridismo aplaudia cuando lo practicaba el Madrid de Mouriño,exactamente el MISMO tipo de juego :o
Pa mi nos sobra un volante claramente, o ALonso o Kroos fuera y que entre DI Maria.
REYZIDANE escribió:

Es un equipo que es está increíblemente trabajado , ya lo dije antes y además el Madrid está siendo muy previsible ..

Ronaldo desaparecido y lo de Benzema es de juzgado de guardia [facepalm] [facepalm]

Pero si abre espacios y da asistencias...

Necesitamos un 9 alternativo. Un año entero con el sangrehorchata....
Miniviciao@ escribió:

Aún así, el Madrid tampoco ha ocasionado peligro.

El partido está siendo feo porque el que debería jugar no lo está haciendo.
Ya lo dije al ver las alineaciones: el Cholo busca sobrevivir al Bernabéu no ganar. Si la Supercopa fuera a partido único no veríamos estas cosas, pero es así. Simeone está pensando en 180 minutos no en 90.
Miniviciao@ escribió:

Los mismos que decían eso ahora les gusta y entienden que también es fútbol. Y ninguna critica al entrenador por hacerlo, claro.
Asco de partido. Sacaría a Isco y/o James.
Bueno, leía por ahí estos días que Kroos-Xabi-Modric no iba a crear peligro y yo pensaba que Modric y Kroos se podían inflar. Pero la verdad es que no. Ahora se plantea el dilema de meter a alguien más ofensivo, te puede salir bien, o puede entrar griezmann y hacer un destrozo.
Falkiño escribió:Ya lo dije al ver las alineaciones: el Cholo busca sobrevivir al Bernabéu no ganar. Si la Supercopa fuera a partido único no veríamos estas cosas, pero es así. Simeone está pensando en 180 minutos no en 90.

Simeone esta reduciendo el partido a 90 minutos, hacen cualquier pase fuera de su área y nunca hay nadie, no es que no puedan pasar de medio campo es que no quieren.
Miniviciao@ escribió:Pa mi nos sobra un volante claramente, o ALonso o Kroos fuera y que entre DI Maria.

Seguramente en la segunda parte Ancellotti hará ese cambio.

Creo que no hemos tirado ni una sola vez a puerta no?
Buste escribió:Este futbol del que muchos se quejan del cholo por ser un antifutbol(parones,balonazos,contras etc)es el mismo que gran parte del Madridismo aplaudia cuando lo practicaba el Madrid de Mouriño,exactamente el MISMO tipo de juego :o

Si, el mismo que muchos cules ahora dicen que es tacticamente impecable y muy intenso, futbol 100%, el mismo cuento de siempre Buste.

A mi nunca me gusto y a muchos madridistas tampoco pero reconozco que cuando no se tiene calidad para jugar mejor hay que destruir y era la unica forma de poder ganarle al Barcelona entonces.

Me gusta este Madrid porque se le ve actitud, con autoridad y queriendo jugar. A falta de calidad pues a destruir y esto es lo que hace el Cholo que dicho sea de paso es muy bueno haciendolo.
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi nos sobra un volante claramente, o ALonso o Kroos fuera y que entre DI Maria.

Seguramente en la segunda parte Ancellotti hará ese cambio.

Creo que no hemos tirado ni una sola vez a puerta no?

si tienen linea de 11 todos los tiros o pases salen rebotados a banda.
El Madrid es una verguenza, lleva año y pico sin jugar a nada, ganando por las estrellas que tiene, no por juego desde luego, Kroos no sabe donde se ha metido.

Y lo de perder tiempo del Atletico, esto lo hacen en la llga española con los arbitros de pandereta que tenemos, que se han hinchado a perder tiempo y añade un minuto tan ricamente, despues llega la Champions, con arbitros serios, les añaden 5 minutos y vienen las quejas.
Aristoteles escribió:
Falkiño escribió:Ya lo dije al ver las alineaciones: el Cholo busca sobrevivir al Bernabéu no ganar. Si la Supercopa fuera a partido único no veríamos estas cosas, pero es así. Simeone está pensando en 180 minutos no en 90.

Simeone esta reduciendo el partido a 90 minutos, hacen cualquier pase fuera de su área y nunca hay nadie, no es que no puedan pasar de medio campo es que no quieren.

Por eso digo, todo va como Simeone ha planeado. El argentino es muy listo, sabe lo que se hace. Busca salir vivo del coliseo blanco y tratar de jugar en casa de otra manera.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
flipe escribió:El Madrid es una verguenza, lleva año y pico sin jugar a nada, ganando por las estrellas que tiene, no por juego desde luego, Kroos no sabe donde se ha metido.

Y lo de perder tiempo del Atletico, esto lo hacen en la llga española con los arbitros de pandereta que tenemos, que se han hinchado a perder tiempo y añade un minuto tan ricamente, despues llega la Champions, con arbitros serios, les añaden 5 minutos y vienen las quejas.

Bueno, mientras se gane?? Que mas da el como no??
flipe escribió:El Madrid es una verguenza, lleva año y pico sin jugar a nada, ganando por las estrellas que tiene, no por juego desde luego, Kroos no sabe donde se ha metido.

Tampoco nos pasemos! :p

Lo que pasa es que jugar contra el equipo de Simeone es como ir a dentista, las pasas putas! XD
Hatake-Kakashi escribió:Asco de partido. Sacaría a Isco y/o James.

Esta claro, en el bernebeu sobra uno de los 2, Kroos o Alonso, hace falta un mediapunta con chispa, Di Maria, James, Isco, alguien que ponga algo nuevo a tanto control.

Lo de Kroos.Modri-Alonso, lo entiendo par a ir por ejemplo a Dortmund, pero en casa no.
gominio está baneado por "Game Over"

pues el 0-0 favorece al madrid

Cristiano lesionado, si es que no aprenden juega en polonia el otro dia.. en sevilla.. hoy
[facepalm] [facepalm]

cuando aprenderan?
Buen rollo entre Casillas y Arbeloa.

https://vine.co/v/M3EHL6Jl1gD

Vaya cara se le queda a Iker...
gominio escribió:

pues el 0-0 favorece al madrid

Hombre no nos pasemos, si hoy no marcamos un gol al menos, yo no sería muy optimista de meter allí. Van a atacar más y tal pero no se van a volver locos, tirará más contras pero el Madrid va a volver a dominar y si sigue así no va a marcar.
Bueno, no se si quedarme despierto o ir a la piltra y ahorrarme otro tostón. ZzzZZ
40738 respuestas