[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

ATRACO DE LIBRO
VAYA PENALTI.!!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Penal :( :( :(
Casillas nunca ha ido bien por arriba. De todas formas cuestiono que se pudiese hacer más ahí.

Y ya estamos con lo de las manos en el área. Un día dirán "se acabó, toda mano es penalty" y dejarán de vender periódicos, claro...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Empiezan las guarrerias...

No me gusta esto
Madre mía Casillas, está en la topera escondido y el tío todavia se queja de que le rematan.
No se ha movido, se ha quedado quieto mirando el balón.
Que novedad, en un balón aéreo. Encima tiene la cara dura de señalar en plan "que hace este solo". Sal tu que esa era tuya. En fin titular y tal.
Los que exculpáis a Casillas no tenéis remedio y os merecéis a este exportero.

Balón cerrado al primer palo y se queda bajo palos. Es un portero LAMENTABLE.
Casillas ganando titulos...
Derex escribió:Que novedad, en un balón aéreo. Encima tiene la cara dura de señalar en plan "que hace este solo". Sal tu que esa era tuya. En fin titular y tal.

Esa no es suya, es al primer palo y pasa entre tres jugadores. Casillas canta y mucho por alto pero seamos serios.
Derex escribió:Que novedad, en un balón aéreo. Encima tiene la cara dura de señalar en plan "que hace este solo". Sal tu que esa era tuya. En fin titular y tal.

The Saint, el intocable con aureola divina. Ojalá sea titular, te lo digo como culé XD
Hispalense escribió:Los que exculpáis a Casillas no tenéis remedio y os merecéis a este exportero.

Pero si no hay defensa.

Los que criticáis la mínima defendéis el gol de medio campo a Diego López.

Yo paso de Iker vs Navas, yo voy con el que Jugué. Algunos no hacen eso.
Lo que esta claron que al atletico lo quieren meter en la pelea como sea y si es robando claramente pues se hace, vaya atraco.
1 Penalti claro
2 Iker ahi creo que no podia hacer mas
3 Cuando en el hilo de fichajes dije que Kroos es de los mejores MC del mundo, mas de 4 se reian de mi...
Bueno pues partidazo para la vuelta ....
DeEinde escribió:

Esa no es suya, es al primer palo y pasa entre tres jugadores. Casillas canta y mucho por alto pero seamos serios.

¿Que no es suya? ¿Y cuál es suya? ¿Las que están en la red?

Ese balón cerrado al primer palo es salida de puños a banda SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.
El Madrid, el equipo mas robado de la historia.

Que injusto es el futbol
Hispalense escribió:Los que exculpáis a Casillas no tenéis remedio y os merecéis a este exportero.

Hasta donde quieres que salga casillas a despejar? De hecho el balon viene ya bajo en el primer palo.
Vaya tragada de Iker....... [+risas] [+risas] [+risas] Este tio no mide bien en las salidas
Tendremos otra batalla el viernes :)
Esto es voleibol o fútbol? [facepalm]

Menudo penalti, que vergüenza. [buaaj]
Bueno el partido ha salido como quería el Atleti. Salen vivos del coliseum blanco y con resultado favorable. Empiezan la temporada intensos y duros los colchoneros, este año volverán a dar mucha guerra.

Envidia me da Tony Kroos, ha sido para mí el mejor del partido. De pensar lo que hubiera hecho en el Barça junto a Rakitic... en fin, solo en sueños. Envidia sana, disfrutad de él blancos.
DeEinde escribió:

Me refiero que tendría que salir y cogerla de primeras, y esa situación no se habría dado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Casualidad .primer partido con arbitro español y pinalti clarísimo no pintado y segunda amarilla a siquiera..

Nada nuevo,,o ganamos bien o si el marcador es ajustado ya sabemos que pasa... igualmente en el calderón les ganamos..
Derex escribió:
DeEinde escribió:

Me refiero que tendría que salir y cogerla de primeras, y esa situación no se habría dado.

Pero es que el balon no va alto, y ademas pasa entre tres jugadores.
Saintkueto escribió:El Madrid, el equipo mas robado de la historia.

Que injusto es el futbol

HOy nos han robado bien, y lo sabes [qmparto]
Que puto cancer casillas y todavia quedan madridistas que lo defienden demencial.
Mientras las vacas sagradas de Xabi e Iker sigan jugando, el equipo no va a mejorar.
Acabo de ponerme el gol con el Iplus 3 veces y de verdad, Casillas ahi no tiene nada que ver.

Van al balon Kroos, Marcelo y Carvajal, unos por otros la dejan los 3 nadie despeja y a Casillas le aparece el balon a bocajarro con Raul Garcia delante, NADA PÙEDE HACER.
Este... ¿el cambio de la regla les paso de noche a todos los de EOL?, a partir de esta temporada si la mano viene de un rebote cercano no se va marcar nunca ya que se va a dar por hecho que no fue intencional
Tres rojas perdonadas. Tres. A Siqueira por ese entradón desproporcionado, a Mandzukic por mano voluntaria y a Mario Suárez por mano voluntaria también que les hubiera supuesto la segunda amarilla. Y por supuesto el penalti.

Si sigue jugando como lo hace, con violencia y antideportividad, apuesto a que dentro de poco el Atlético se convertirá en el equipo más odiado de España.
Miniviciao@ escribió:
Saintkueto escribió:El Madrid, el equipo mas robado de la historia.

Que injusto es el futbol

HOy nos han robado bien, y lo sabes [qmparto]

Teneis equipo para meternos 4 goles, no para meter uno llorando y necesitar un penalti.

Del Atleti me esperaba poco, pero el Madrid hoy...
colacao22 escribió:Acabo de ponerme el gol con el Iplus 3 veces y de verdad, Casillas ahi no tiene nada que ver.

Van al balon Kroos, Marcelo y Carvajal, unos por otros la dejan los 3 nadie despeja y a Casillas le aparece el balon a bocajarro con Raul Garcia delante, NADA PÙEDE HACER.

Alguien con cordura, gracias a dios
anotherfish escribió:Este... ¿el cambio de la regla les paso de noche a todos los de EOL?, a partir de esta temporada si la mano viene de un rebote cercano no se va marcar nunca ya que se va a dar por hecho que no fue intencional

No viene de ningun rebote, viene de un tiro a puerta.
Que asco me está dando Casillas ya, jugar con un portero que te asegura un gol de su propia cosecha es tan ridículo que paso de comentarlo.

Partido de mierda, teniendo el partido encarrilado al 2-0 le meten un gol que no se lo meten a ningún portero de primera. Ya podemos salir con 11 delanteros al Calderón para intentar hacer algo.

Por cierto, ¿el penalty qué? Vaya vergüenza de arbitraje.
Los árbitros malos con ganas. Empieza poniendo un listón con la falta de koke que luego ha hecho con él lo que ha querido. SIqueira tendría que haber estado fuera. El lance entre Mand y Ramos era amarilla para el croata y roja para el sevillano. La mano en el área... vale que no la vea el árbitro, pero el linier??? Manda cojones, que putapénicos.
Hispalense escribió:
DeEinde escribió:

¿Que no es suya? ¿Y cuál es suya? ¿Las que están en la red?

Ese balón cerrado al primer palo es salida de puños a banda SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.

Que no hombre, que no, que Casillas nunca hace nada mal.
Falkiño escribió:

The Saint, el intocable con aureola divina. Ojalá sea titular, te lo digo como culé XD

Para mi ha sido casi peor una de antes que la toca godín en el segundo palo, el balón pasa llovido dentro del área pequeña y ves a iker corriendo lateralmente (como cuando se calienta), sin ninguna intención de salir a coger el balón. Acojonante.
Madre mía el nivel futbolístico del tipo de tve que entrevista a los jugadores a pie de campo. Lamentable [facepalm]
Me jode... Me jode que un año más al Atlético de Madrid se le de licencia para matar, lo que tienen no es intensidad, es violencia.

Pues nada, un año más con los árbitros perdonando rojas al Atlético y vaya penalti [facepalm] , nada, sin derechos de televisión pero con derecho a matar.

Y los que criticais a Casillas hacerlo con razón que ya le criticáis hasta lo que el no tiene la culpa, es un centro al PRIMER palo, con tres tíos del Madrid defendiendo y el balón bota, es que bota en el área pequeña bastante antes de la altura de Iker, yo he sido el primero que le ha criticado cuando lo ha hecho mal pero hoy no lo ha hecho nada mal.

Me da lástima que un equipo que no juega al fútbol obtenga tan buenos resultados.
Habeis escuchado al periodista que ha entrevistado a xabi alonso a oie de campo?? [qmparto] ha hecho un Sara carbonero. [qmparto]
Whispers_v2 escribió:Tres rojas perdonadas. Tres. A Siqueira por ese entradón desproporcionado, a Mandzukic por mano voluntaria y a Mario Suárez por mano voluntaria también que les hubiera supuesto la segunda amarilla. Y por supuesto el penalti.

Si sigue jugando como lo hace, con violencia y antideportividad, apuesto a que dentro de poco el Atlético se convertirá en el equipo más odiado de España.

Ramos te da la razón y el puño. Digo, la mano.
anotherfish escribió:Este... ¿el cambio de la regla les paso de noche a todos los de EOL?, a partir de esta temporada si la mano viene de un rebote cercano no se va marcar nunca ya que se va a dar por hecho que no fue intencional

Que rebote? Si viene de tiro directo, la despeja cual guardameta y aquí no pasa nada [qmparto]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se va a inundar el hilo
El peor sin duda Khedira, a ver si lo venden ya.
El arbitro no pita mano porque no la ve, es penalti claro pero por Dios que esta quejandose gente del Real Madrid de un robo... por favor eh.

Es penalti SI
Se equivoca el arbitro SI
Lo ve y no lo pita y roba porque tiene mania al Madrid NO
Lo ve y no lo pita porque quiere meter al Atleti en la pomada NO

Un poquito de seriedad...
colacao22 escribió:Acabo de ponerme el gol con el Iplus 3 veces y de verdad, Casillas ahi no tiene nada que ver.

+1
40738 respuestas