[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:Acabo de ver el gol del Atletico y Casillas esta lamentable, que te rematen en el area pequeña y sigas bajo palos y aun por encima protestando...

Lo que me mata es eso. Que encima el muy puerco proteste.

Nada, que era imposible que saliera.

Los duendes, los unicornios y los porteros que salen de puños en los balones al área pequeña aunque tenga que llevarse a 8 por delante, son mis personajes mitológicos favoritos :-|
corlinha10 escribió:Acabo de ver el gol del Atletico y Casillas esta lamentable, que te rematen en el area pequeña y sigas bajo palos y aun por encima protestando...

Ya ves, y aún hay gente que lo justifica, es injusticable es un error gravisimo.

Que sus compañeros no ayudan? cierto pero ahi es donde el portero debe imponerse, el area pequeña es su territorio no puedes quedarte ahi clavado...
Vaya hilo mas ridiculo.....ahora todos los goles que le metan al madrid, es culpa de casillas.....ya sabemos todos que es malo, muy malo por alto.....pero un balon, que viene a media altura y pasa a traves de 3 jugadores del madrid, y la culpa es de casillas??

Y vaya penalti....
Jugar con Casillas es jugar sin portero.
La salida esa que ha hecho con el puño era para matarlo, menuda potencia, que decisión, ha mandado el balón por lo menos a.... 5 cm de su puño..

Y luego la última... El balón se pasea por toda el área pequeña y él sin moverse de la línea de gol, de verdad, no lo defendáis más, DA PENA.
Ya sé que está muy repetido, pero la supercopa debería ser a un solo partido, para que los equipos jueguen más abiertos y evitar espectáctulos como este.
uck escribió:
colacao22 escribió:
Fuera bromas, en mi opinion, hay corners envenenados donde el portero tiene muy dificil llegar, o bien porque van fuertes, o bien por la altura o bien por el efecto.
En este caso PARA MI creo que Casillas no tiene culpa, el ve que van 3 compañeros y lo ultimo que espera es que ninguno le de a un balon que deberian haber despejado y no habria debate.

Tú lo has dicho, hay centros a los que no se puede llegar. Pero no todos. E iker no sale nunca, N-U-N-C-A.

Estoy de acuerdo en eso, es su mayor deficit, pero para mi, repito PARA MI, hoy no tiene ninguna culpa de que 3 compañeros sean incapaces de despejar un corner, lo normal de un portero es que salga si ve posibilidad de remate, no que salga si ve a 3 compañeros que van a despejar y ningun contrario, pero paso del tema ya.

_DeV_ escribió:Si el partido de hoy ha sido prácticamente infumable, imaginarios lo que planteará Cholito para el viernes... Yo, personalmente, preferiría dar algo más de espectáculo y juego como hizo el Sevilla a lo que ha planteado el Cholo.

Y no vengáis ahora con el rollo de que Mou jugaba igual y demás tonterías, que Mou metió 120 goles en una liga, cosa que este a Atleti le queda muy lejos.

Di María increíble, espero verle titular sí o sí el viernes.

PD: Espero que les corten un poco las alas y sean menos cañeros, hoy ha podido salir más de una roja fácilmente a los colchoneros.

Un saludo!

Vamos a ver Dev, el Atletico no juega asi contra el Valencia o Sevilla, solo juega asi contra Madrid y Barca. El Madrid jugaba asi contra el Barcelona tambien y el año pasado jugo asi contra el Bayern.

La diferencia es que el Madrid tiene una contra letal y el Atletico siendo una banda es un equipo hiper competitivo, ahi reside el merito que no por no ser bonito deja de ser merito.
Saintkueto escribió:
medran_27 escribió:
anibaltw escribió:Simeone es otro mea colonia que las va soltando escondido, pero eso ya lo sabíamos desde hace tiempo

Lo malo es que se le permite y se le ríen las gracias, como a la violencia de su equipo.

Relahate bloteh

No me parece que haya escrito nada para que me hables con esa jerga.

Es mi opinión, es un equipo al que se le permite como bien dice Raúl García ("Seremos agresivos, el árbitro pone el listón") y cuando la gente habla de ellos, por ser el tapado, por no ser el Madrid o el Barça pues se les deja pasar. Se habla de intensidad cuando hay violencia.

Y sobre el entrenador, no acabo de descubrir la pólvora, es tal y como era cuando jugaba, un marrullero al que se le ríen las gracias.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que yo sepa, todos los balones que vayan al area pequeña tienen que ser del portero si o si, que tienes pies y manos para hacerte fuerte ahi, y si te tocan es falta! vamos que esto te lo enseñan desde pequeñito, pero si sois felices asi, pues nada.
colacao22 escribió:Vamos a ver Dev, el Atletico no juega asi contra el Valencia o Sevilla, solo juega asi contra Madrid y Barca. El Madrid jugaba asi contra el Barcelona tambien y el año pasado jugo asi contra el Bayern.

La diferencia es que el Madrid tiene una contra letal y el Atletico siendo una banda es un equipo hiper competitivo, ahi reside el merito que no por no ser bonito deja de ser merito.

No hay comparación, una cosa es jugar defendiendo y a la contra, y otra usar el juego sucio para llevar el partido a tu terreno (a eso se refería Simeone).
Whispers_v2 escribió:Ya sé que está muy repetido, pero la supercopa debería ser a un solo partido, para que los equipos jueguen más abiertos y evitar espectáctulos como este.

Opino igual y en un campo neutral y seria mejor para todos.
Que máquina Simeone. Se pone a hablar ahora de DiMa y así el penalti no pitado a favor del Madrid ni se oye.

Todo el mundo hablando de Casillas y de Simeone. El penalti nada. Eso sí si llega a ser al contrario tengo penalti hasta en la sopa.

Por cierto, Casillas a ver cuando se va ya a tomar por culo. Y que avisen que le tengo en el comunio [facepalm]
Veo muy poco respeto a un tio que acaba de hacer a un Atletico de Madrid campeon de Liga ante los dos mejores equipos del mundo y subcampeon de Champions.

Encima leo que mea colonia, cuando es uno de los tios mas claros que existen hoy en el futbol, no me parece que mea colonia, este tio mea orin y del que huele muy fuerte. Nunca ha intentado mostrar una cara y despues otra, utiliza sus armas y es un motivador que hace volar a su equipo.
danaang escribió:Que máquina Simeone. Se pone a hablar ahora de DiMa y así el penalti no pitado a favor del Madrid ni se oye.

Todo el mundo hablando de Casillas y de Simeone. El penalti nada. Eso sí si llega a ser al contrario tengo penalti hasta en la sopa.

Por cierto, Casillas a ver cuando se va ya a tomar por culo. Y que avisen que le tengo en el comunio [facepalm]

Sera que no se ha hablado del penalti en paginas anteriores... XD
colacao22 escribió:Veo muy poco respeto a un tio que acaba de hacer a un Atletico de Madrid campeon de Liga ante los dos mejores equipos del mundo y subcampeon de Champions.

Encima leo que mea colonia, cuando es uno de los tios mas claros que existen hoy en el futbol, no me parece que mea colonia, este tio mea orin y del que huele muy fuerte. Nunca ha intentado mostrar una cara y despues otra, utiliza sus armas y es un motivador que hace volar a su equipo.

Respecto a eso, Ancelotti lo ha dejado muy claro: Simeone no recuerda que tenemos al actual balón de oro y 4 jugadores distintos que le marcaron en lisboa.

No seamos inocentes, todos sabemos por qué lo ha dicho.
danaang escribió:Que máquina Simeone. Se pone a hablar ahora de DiMa y así el penalti no pitado a favor del Madrid ni se oye.

Toda la razón xD, la verdad es que los ultramadridistas con Casillas ya cansa, no quieren aceptarlo, Iker es como Sansón, su fuerza reside en el pelo, y como cada vez tiene menos... xDDD Que vale que ha sido muy bueno, puede que en sus mejores tiempos haya sido el mejor de la historia, pero por el bien del Madrid que se vaya a tomar por saco xD

Y para los que habláis de que Simeone es un máquina y no se qué, este es vuestro entrenador:

https://www.youtube.com/watch?v=Wx2ALyBwDt0
Whispers_v2 escribió:
colacao22 escribió:Vamos a ver Dev, el Atletico no juega asi contra el Valencia o Sevilla, solo juega asi contra Madrid y Barca. El Madrid jugaba asi contra el Barcelona tambien y el año pasado jugo asi contra el Bayern.

No hay comparación, una cosa es jugar defendiendo y a la contra, y otra usar el juego sucio para llevar el partido a tu terreno (a eso se refería Simeone).

será que el madrid no uso juego sucio para parar al barcelona.Es exactamente lo mismo
Si DI Maria se queda en el Madrid otro año............... seremos imparables.....
uck escribió:
colacao22 escribió:Veo muy poco respeto a un tio que acaba de hacer a un Atletico de Madrid campeon de Liga ante los dos mejores equipos del mundo y subcampeon de Champions.

Respecto a eso, Ancelotti lo ha dejado muy claro: Simeone no recuerda que tenemos al actual balón de oro y 4 jugadores distintos que le marcaron en lisboa.

Por?
La defensa del Madrid falla en el gol. Correcto. Pero para eso están los porteros, ¿no? para aparecer cuando falla la defensa. Si la defensa no falla nunca, puedo jugar yo de portero.
colacao22 escribió:
uck escribió:

Por?

Por nada, por nada. No voy a encender más el hilo absurdamente, pero sabes exactamente por qué lo dice
ericmval escribió:
Whispers_v2 escribió:

será que el madrid no uso juego sucio para parar al barcelona.Es exactamente lo mismo

El Madrid no para el juego continuamente, ni borra las líneas de spray con los pies para adelantar las barreras, ni entra para hacer daño, ni hace teatrillo continuamente para que pase el crono.

Es un Mourinho, en lo deportivo y en las salas de prensa, ayer con los fichajes que hace el Madrid con 95 kilos y los que hace el Atlético con la misma cifra, hoy tirando puyas con algo que a él ni le va ni le viene, y cuando le preguntan quienes son los mejores jugadores de ambos equipos suelta "el mejor del Madrid es Di María, el del Atleti el equipo", qué pasa, ¿que no es un equipo el Madrid?

Son faltas de respeto, y me da igual lo que haga deportivamente, Mou ha ganado tripletes y me parece un imbécil, pues lo mismo con este, no me gusta la gente hipócrita y falsa. Y caras demuestra 3, una cuando juega contra el Madrid, otra cuando juega contra el Barça y otra cuando juega con el Elche/otro equipo de categoría inferior. Partido a partido en uno, fichajes en otro, dinero en otro, etc.

A Mou se le criticaba y con razón, a este entrenador que ya dejó mala imagen en la final de Champions y que sigue con sus puyas constantemente nada.
Whispers_v2 escribió:

Vamos lo que hacia Mou y se defendía.

Del partido pues un Atletico jugando a lo mismo del año pasado porque es lo que tiene y un Madrid que en la primera parte no han pasado apenas balones por kroos, abusando del balón largo de ramos a bale que una vez sorprendes pero a la quinta ya no cuela.
La segunda parte mucho mas animada, kroos ha entrado mas en el juego y se ha notado. Los goles pues los 2 han sido fallos, el del madrid despeja mal Godin (creo que es) y remata James (no me parece un tio de 80 kilos, ni de 30) que le pega mal pero entra y el del Atletico pues fallo de la defensa y Casillas, en el área chica el balón es del portero.

¿Mourinho, el hombre del récord de goles en liga?
Whispers_v2 escribió:

Toda la razón xD, la verdad es que los ultramadridistas con Casillas ya cansa, no quieren aceptarlo, Iker es como Sansón, su fuerza reside en el pelo, y como cada vez tiene menos... xDDD Que vale que ha sido muy bueno, puede que en sus mejores tiempos haya sido el mejor de la historia, pero por el bien del Madrid que se vaya a tomar por saco xD

Y para los que habláis de que Simeone es un máquina y no se qué, este es vuestro entrenador:

https://www.youtube.com/watch?v=Wx2ALyBwDt0

Que bajeza me parece resumir toda la carrera de un futbolista en una accion desacertada.

Hatake se le puede criticar todo lo que querais, para eso esta el foro. Despues compara lo que han hecho Manzano, Aguirre y compañia con lo que esta haciendo el y piensa que lo unico que hace es utilizar sus armas y explotar sus virtudes, el futbol no es solo la foto de Cristiano quitandose la camiseta o Ramos con las nuevas mechas, tambien es Godin, Gabi, Juanfran, Saul... jugadores de medio pelo dando la vida y dejandose la piel por su equipo.

No me parece bien ( no digo que sea tu caso ) que cuando el Madrid frenaba al Barça con juego brusco era futbol, el futbol era para hombres, los del Baça se tiraban y demas y ahora que un equipo como el Atletico que no tiene una calidad sobresaliente nos pelee todo a Barça y Madrid e incluso nos gane y muchos se vayan quejando.

Me parecen cinismo e hipocresia.
Que bajeza me parece resumir toda la carrera de un futbolista en una accion desacertada.

Pero tú que te crees, ¿que eso fue algo puntual? Debes saber tan bien como yo que como futbolista Simeone era un CERDO con todas las letras. Ahora temo que les esté inculcando esa manera de jugar a todos a los que están a su disposición, es como cuando se critica a Guardiola por hacer jugar al Bayern con la manía del tikitaka.
Viendo la repetición, si Iker sale un pelin de bajo palos, la despeja.

En fin, a seguir aguantando a este portero acabado otra temporada
Whispers_v2 escribió:

¿Mourinho, el hombre del récord de goles en liga?

El mismo.
el atletico parece que este año sigue igual de solvente en defensa.

va a volver a dar guerra.
colacao22 escribió:Hatake se le puede criticar todo lo que querais, para eso esta el foro. Despues compara lo que han hecho Manzano, Aguirre y compañia con lo que esta haciendo el y piensa que lo unico que hace es utilizar sus armas y explotar sus virtudes, el futbol no es solo la foto de Cristiano quitandose la camiseta o Ramos con las nuevas mechas, tambien es Godin, Gabi, Juanfran, Saul... jugadores de medio pelo dando la vida y dejandose la piel por su equipo.

No me parece bien ( no digo que sea tu caso ) que cuando el Madrid frenaba al Barça con juego brusco era futbol, el futbol era para hombres, los del Baça se tiraban y demas y ahora que un equipo como el Atletico que no tiene una calidad sobresaliente nos pelee todo a Barça y Madrid e incluso nos gane y muchos se vayan quejando.

Me parecen cinismo e hipocresia.

No tengo mucho más que decir, Ancelotti lo ha dejado claro, el Madrid tiene a parte otros jugadores: "el balón de oro, Bale que por cierto marcó en Lisboa, y otros muchos."

Y no me quejo de que el Atleti compita, no se de donde te sacas eso, me quejo de la actitud de ese señor en las ruedas de prensa, haciendo referencia a un tema en el que alguien con educación no dice nada, y suelta la típica frase, por falsa que sea, de "tienen un gran equipo y todos son importantes"; no, encima suelta la puya de que el Atleti es un equipo y el Madrid vive de individualidades; pues en la segunda parte como equipo el Madrid le ha pegado un buen meneo, igual que pasó en Lisboa...

Yo y muchos estábamos en desacuerdo con la actitud de Mourinho, así que tengo todo el derecho del mundo de quejarme sin que lo califiquen de hipocresía ni cinismo.
Whispers_v2 escribió:

Pero tú que te crees, ¿que eso fue algo puntual? Debes saber tan bien como yo que como futbolista Simeone era un CERDO con todas las letras. Ahora temo que les esté inculcando esa manera de jugar a todos a los que están a su disposición, es como cuando se critica a Guardiola por hacer jugar al Bayern con la manía del tikitaka.

No se la edad que tienes pero he visto al Cholo jugar aqui y fuera y si, era un jugador muy duro. Otra cosa es que digas que es un cerdo en mayusculas, cosa que me parece que no era y que es insultar a alguien que ha hecho en la vida mucho mas que tu y que yo y al que muchisima gente admira.

Igual que era duro era buen compañero, era buen tio y todo lo que le pasaba en el campo ahi se quedaba. Como jugador ya transmitia a sus compañeros esa garra y como entrenador lo esta consiguiendo.

Para mi es un exjugador que se empleaba a veces con dureza pero era un profesional como la copa de un pino, para ti un CERDO... cuestion de opiniones.

HATAKE yo ya de verdad que no se si es que no sabes leer, entre parentesis te habia especificado algo macho...
Rokzo escribió:Viendo la repetición, si Iker sale un pelin de bajo palos, la despeja.

Y las que quedan... [carcajad]
Yo aún confío en Ancelotti/Vecchi. Si ya lo sentaron la temporada pasada, esta que está mil veces peor no debería ser menos.
colacao22 escribió:
Whispers_v2 escribió:

Otra cosa es que digas que es un cerdo en mayusculas, cosa que me parece que no era y que es insultar a alguien que ha hecho en la vida mucho mas que tu y que yo y al que muchisima gente admira.

Tampoco nos flagelemos xD que sólo son jugadores de fútbol.
Rokzo escribió:Viendo la repetición, si Iker sale un pelin de bajo palos, la despeja.

el problema ya no es que salga o no salga, es que hace el amago de salir y se para, por tanto ni sale ni se queda. y se la come, o sales o te quedas, pero no te quedes a medias.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El "cholo" es del mismo perfil que Mourinho y eso no gusta, lleva los partidos al límite del reglamento, equipos trabajados muy bien, con mucha presión,defensas súper ferreas, todos los jugadores dispuestos a dejarse la vida en el campo si es preciso, juego sucio, rascar mucho, picar al rival, intentar sacarlo del partido.

Y sabéis para que?? PARA GANAR !!! señores, esto no va de jugar bien ,jugar mal , tener posesión o demás mierdas que hacen otros equipos , en esto se tiene que ganar y da igual el como .

Yo prefiero mil veces a entrenadores tipo Mourinho o Simeone que a otros.

Estos dos tíos caen mal porque van de frente y muchas veces dicen verdades como puños y eso claro, en este pais jode .

Y lo que no entiendo es lo señoritos que os habéis vuelto todos con el juego limpio , el tener la posesión hasta morirse o dar 33287238 millones de pases antes de tirar a puerta , todo eso es humo y una mierda que te puede salir bien alguna vez en la vida, pero en el fútbol toda la vida se ha ganado con lucha y dejándote los huevos en el campo .
colacao22 escribió:HATAKE yo ya de verdad que no se si es que no sabes leer, entre parentesis te habia especificado algo macho...

"Yo y muchos", se leer perfectamente. Además yo no estoy criticando el juego del Atlético, así que no se a que venía responder en un post dirigido a mí, simplemente lo he aclarado.

Y bueno, este partido me recuerda a los Atleti-Barça de la temporada pasada, quizás el Madrid ahora puede hacer más, pero ya que juegan en casa y con toda la ventaja en el marcador, doy por hecho que la Supercopa es para el Atlético. El viernes se verá, pero si en casa es imposible meter un gol hasta que sacas 2 revulsivos+todo lo que tiene el Madrid... difícil veo que hagan algo en el Calderón.

En cuanto a Casillas, todos sabemos que no es cosa de un día, y que hoy su culpa sea del 50% o del 80% no alimenta mucho el debate, yo lo defendía como titular indiscutible hasta Lisboa, cuando casi nos quita el trofeo más importante para el madridismo he dejado de apoyarle, y más con lo que ha venido después.
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:HATAKE yo ya de verdad que no se si es que no sabes leer, entre parentesis te habia especificado algo macho...

"Yo y muchos", se leer perfectamente. Además yo no estoy criticando el juego del Atlético, así que no se a que venía responder en un post dirigido a mí, simplemente lo he aclarado.

Y bueno, este partido me recuerda a los Atleti-Barça de la temporada pasada, quizás el Madrid ahora puede hacer más, pero ya que juegan en casa y con toda la ventaja en el marcador, doy por hecho que la Supercopa es para el Atlético. El viernes se verá, pero si en casa es imposible meter un gol hasta que sacas 2 revulsivos+todo lo que tiene el Madrid... difícil veo que hagan algo en el Calderón.

En cuanto a Casillas, todos sabemos que no es cosa de un día, y que hoy su culpa sea del 50% o del 80% no alimenta mucho el debate, yo lo defendía como titular indiscutible hasta Lisboa, cuando casi nos quita el trofeo más importante para el madridismo he dejado de apoyarle, y más con lo que ha venido después.

En el Madrid el gol pasa por Ronaldo. Si se ha retirado no creo que esté para la vuelta, y si hay un mínimo riesgo no debería estar. Así que yo lo veo muy negro, Benzema en estas condiciones es nulo, sobretodo si no está CR. Así que tiene que aparecer Bale.

Kroos ha sido de lo poco salvable pero según he leído el mismo ha dicho que tenía que haber marcado, y es la verdad. Lo que pasa es que ahora mismo es nuestro ojito derecho, pero eso tenía que haber sido gol.
Ancelotti tiene que pedir un 9 ya ... el Madrid lo necesita como el comer .
Isco estaba convocado?
REYZIDANE escribió:El "cholo" es del mismo perfil que Mourinho y eso no gusta, lleva los partidos al límite del reglamento, equipos trabajados muy bien, con mucha presión,defensas súper ferreas, todos los jugadores dispuestos a dejarse la vida en el campo si es preciso, juego sucio, rascar mucho, picar al rival, intentar sacarlo del partido.

Y sabéis para que?? PARA GANAR !!! señores, esto no va de jugar bien ,jugar mal , tener posesión o demás mierdas que hacen otros equipos , en esto se tiene que ganar y da igual el como .

Estos dos tíos caen mal porque van de frente y muchas veces dicen verdades como puños y eso claro, en este pais jode .

Y lo que no entiendo es lo señoritos que os habéis vuelto todos con el juego limpio , el tener la posesión hasta morirse o dar 33287238 millones de pases antes de tirar a puerta , todo eso es humo y una mierda que te puede salir bien alguna vez en la vida, pero en el fútbol toda la vida se ha ganado con lucha y dejándote los huevos en el campo .

como no, aprovechas y lanzas la puya de siempre, el propio Guardiola lo dijo, su equipo no hacía tiqui taca, al menos no tal como lo entiendes tú, aquel equipo jugó a un fútbol que ya te gustaría a ti verlo en tu equipo, vamos jugando como lo hacía el Barça el Madrid nos mete 6 en el camp Nou y me gustaría verte decir que opinas de ese sistema.

En el fútbol casi siempre ha ganado el que jugaba mejor, no el que se dejaba los huevos en el campo, repasa los mejores equipos de la historia y verás como en lo que mas destacaban era precisamente en su juego con el balón, o te crees qu eel Madrid de Zidane se dejaba los huevos en el campo, aquel equipazo tenía gente que no se destacaba precisamente por dejarlo todo los 90 minutos mas bien por aparecer en pequeño fogozanos, unos minutos que valían mil veces mas que todo el fútbol tosco del resto de equipos juntos.
colacao22 escribió:Isco estaba convocado?

Si y ha calentado .
Me ha gustado mucho el planteamiento del Cholo, jugandole de tu a tu al Madrid, para los que se quejaban de que no les reconocian como un equipo grande, hoy ha jugado como tal desde luego.

Favorito al 90% el Atletico para ganar la Supercopa, encima sin Cristiano.
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:El "cholo" es del mismo perfil que Mourinho y eso no gusta, lleva los partidos al límite del reglamento, equipos trabajados muy bien, con mucha presión,defensas súper ferreas, todos los jugadores dispuestos a dejarse la vida en el campo si es preciso, juego sucio, rascar mucho, picar al rival, intentar sacarlo del partido.

como no, aprovechas y lanzas la puya de siempre, el propio Guardiola lo dijo, su equipo no hacía tiqui taca, al menos no tal como lo entiendes tú, aquel equipo jugó a un fútbol que ya te gustaría a ti verlo en tu equipo, vamos jugando como lo hacía el Barça el Madrid nos mete 6 en el camp Nou y me gustaría verte decir que opinas de ese sistema.

En el fútbol casi siempre ha ganado el que jugaba mejor, no el que se dejaba los huevos en el campo, repasa los mejores equipos de la historia y verás como en lo que mas destacaban era precisamente en su juego con el balón, o te crees qu eel Madrid de Zidane se dejaba los huevos en el campo, aquel equipazo tenía gente que no se destacaba precisamente por dejarlo todo los 90 minutos mas bien por aparecer en pequeño fogozanos, unos minutos que valían mil veces mas que todo el fútbol tosco del resto de equipos juntos.

Perdona, estoy hablando de Mourinho y Simeone ,ahora no he dejado ninguna puya ... podría hablar de España o de montones de equipos ...

Y si claro , a mi me gustaría muchísimo que mi equipo hiciera un juego que me aburre ,claro que sí ! [facepalm]
Hoy he visto todo lo que tenia que ver en mi vida ya.

Dicen en El chiringuito que Ramos no da puñetazo y que eso no es roja.
Soy argentino, así que la pelea Barcelona - Real Madrid no me va ni me viene, pero eso sí, disfruto bastante de sus partidos. No creo que tendría que haber mucha queja del árbitro y demás, el Real Madrid es el club con la mejor plantilla del mundo, si se queda Dí María sería formidable.
P.D: Un poco más de cariño para Casillas jaja, para mí es el mejor del mundo, a pesar de haber tenido una mala racha desde el mundial. En el gol de hoy, la responsabilidad es 50/50. García no tenía marca dentro del área.
Buenos resultados ayer, sendos 1-1 que permiten cierta ventaja de cara a la vuelta. A ver si el Atleti tiene su revancha, ese gol en el minuto 87 es manteca pura. [jaja] [jaja] [jaja]

P.d: El juego del Barcelona es un estilo de ataque (con pegada), pase (con circulación rápida), defensa fuerte y presión (muy importante). Todo esto combinado con una posición de los jugadores formando triángulos por todo el campo para generar superioridad al rival. De esta forma consiguieron en un año ganar todos los títulos, y este estilo de fútbol volverá a dar resultados.

Así que de aburrir a las ovejas nada, ya quisiera el Madrid este estilo de juego en vez de jugar al contraataque que más bien me parece una forma de jugar propia de segunda B.
vainilla07 escribió:Soy argentino, así que la pelea Barcelona - Real Madrid no me va ni me viene, pero eso sí, disfruto bastante de sus partidos. No creo que tendría que haber mucha queja del árbitro y demás, el Real Madrid es el club con la mejor plantilla del mundo, si se queda Dí María sería formidable.
P.D: Un poco más de cariño para Casillas jaja, para mí es el mejor del mundo, a pesar de haber tenido una mala racha desde el mundial. En el gol de hoy, la responsabilidad es 50/50. García no tenía marca dentro del área.

De el de Sudafrica, que ya dura...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi que alguien me explique como Brasil tiene tantos mundiales si lo que prima es dejarse los huevos en el campo. Que los brasileños de eso saben mas bien poquito.
En el futbol prima la calidad individual de los jugadores, logicamente hay que currar en el campo.
que poder tiene benzema que nunca se le critica. que se mira con lupa a todos los de su alrededor que para muchos madridistas el hecho de dar vueltas por el campo ya es un mega crack pero si e visto a futbolistas hacer el tripe que este chico y aun así no convencen,la verdad no lo logro entender
40738 respuestas