colacao22 escribió:Veo muy poco respeto a un tio que acaba de hacer a un Atletico de Madrid campeon de Liga ante los dos mejores equipos del mundo y subcampeon de Champions.
Encima leo que mea colonia, cuando es uno de los tios mas claros que existen hoy en el futbol, no me parece que mea colonia, este tio mea orin y del que huele muy fuerte. Nunca ha intentado mostrar una cara y despues otra, utiliza sus armas y es un motivador que hace volar a su equipo.
Es un Mourinho, en lo deportivo y en las salas de prensa, ayer con los fichajes que hace el Madrid con 95 kilos y los que hace el Atlético con la misma cifra, hoy tirando puyas con algo que a él ni le va ni le viene, y cuando le preguntan quienes son los mejores jugadores de ambos equipos suelta "el mejor del Madrid es Di María, el del Atleti el equipo", qué pasa, ¿que no es un equipo el Madrid?
Son faltas de respeto, y me da igual lo que haga deportivamente, Mou ha ganado tripletes y me parece un imbécil, pues lo mismo con este, no me gusta la gente hipócrita y falsa. Y caras demuestra 3, una cuando juega contra el Madrid, otra cuando juega contra el Barça y otra cuando juega con el Elche/otro equipo de categoría inferior. Partido a partido en uno, fichajes en otro, dinero en otro, etc.
A Mou se le criticaba y con razón, a este entrenador que ya dejó mala imagen en la final de Champions y que sigue con sus puyas constantemente nada.