fearDarkie escribió:colacao22 escribió:Vaya formas tio, que mala educacion y que modales. Te dejo sin responder que lo prefiero viendo el percal jajajjajaja
Déjalo compañero, él siempre en este foro tiene la razón absoluta y no se puede hacer nada como has podido ver.
Mas o menos lo conozco y no tengo problema con el, pero supongo que sera porque esta calentito y le ha salido la vena barriobajera, todos la tenemos no pasa nada.
La gente aqui sabe mucho, siempre me pasa, intento opinar y eso pero no puedo, pues aqui escriben Andreas Koepke, Vitor Baia, Angelo Peruzzi y Thomas Ravelli, como voy a osar llevar la contraria!!!
Fuera bromas, en mi opinion, hay corners envenenados donde el portero tiene muy dificil llegar, o bien porque van fuertes, o bien por la altura o bien por el efecto.
En este caso PARA MI creo que Casillas no tiene culpa, el ve que van 3 compañeros y lo ultimo que espera es que ninguno le de a un balon que deberian haber despejado y no habria debate.
Pido perdon de antemano a todos los que pensais que es una cantada, espero que no me crucifiqueis por llevaros la contraria y yo de vosotros no perderia mas tiempo en el foro, por las formas de algunos ( no todos ) no se que haceis que no llevais la seleccion española, un primera o al menos algun equipo de media tabla de la Ligue 1, porque el futbol que se respira aqui es apabullante.
Bona nit.