[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pero vamos a ver, los que exculpan a Casillas, es tan sencillo. como que sino no te QUEDAS EN LA PUÑETERA LINEA DE GOL, TE ENCUENTRAS CON ESE EL BALON DE FRENTE!!
Fin.
Juanzo escribió:
Whispers_v2 escribió:Tres rojas perdonadas. Tres. A Siqueira por ese entradón desproporcionado, a Mandzukic por mano voluntaria y a Mario Suárez por mano voluntaria también que les hubiera supuesto la segunda amarilla. Y por supuesto el penalti.

Si sigue jugando como lo hace, con violencia y antideportividad, apuesto a que dentro de poco el Atlético se convertirá en el equipo más odiado de España.

Ramos te da la razón y el puño. Digo, la mano.

El codito que suelta Mandzukic al caer te da la razón a ti.
zeoroh escribió:Imagen

A algunos os ciegan los colores, donde esta el que dice que va de rebote
colacao22 escribió:Acabo de ponerme el gol con el Iplus 3 veces y de verdad, Casillas ahi no tiene nada que ver.

Van al balon Kroos, Marcelo y Carvajal, unos por otros la dejan los 3 nadie despeja y a Casillas le aparece el balon a bocajarro con Raul Garcia delante, NADA PÙEDE HACER.

Que no es lo que pueda hacer cuando el balón ha pasado, es lo que puede hacer antes. Que si la para digo lo mismo, ¿quieres ir a por el balón que va a pasar a un metro de ti?

Han pululado balones por nuestra área pequeña en cada corner y al final lo hemos pagado.

Luego cuando no toca entonces si sale, con dos cojones (final de champions)
subsonic escribió:
colacao22 escribió:Acabo de ponerme el gol con el Iplus 3 veces y de verdad, Casillas ahi no tiene nada que ver.

Van al balon Kroos, Marcelo y Carvajal, unos por otros la dejan los 3 nadie despeja y a Casillas le aparece el balon a bocajarro con Raul Garcia delante, NADA PÙEDE HACER.

Alguien con cordura, gracias a dios

¿En serio os parece que un balón al área pequeña no debe salir el portero con los puños como si le fuera la vida?

En fin, pues que se quede bajo palos y confíe en su defensa, no sé ni para que existe el portero pues.

Lleva 16 años comiéndose esos balones.
gominio está baneado por "Game Over"
si vais a estar asi en cada gol que metan al madrid, me voy a quedar solo de tantos ignorados
medran_27 escribió:
Juanzo escribió:
Whispers_v2 escribió:Tres rojas perdonadas. Tres. A Siqueira por ese entradón desproporcionado, a Mandzukic por mano voluntaria y a Mario Suárez por mano voluntaria también que les hubiera supuesto la segunda amarilla. Y por supuesto el penalti.

Si sigue jugando como lo hace, con violencia y antideportividad, apuesto a que dentro de poco el Atlético se convertirá en el equipo más odiado de España.

Ramos te da la razón y el puño. Digo, la mano.

Codito con balon en juego, amarilla clara. Puño sin balón en juego, donde anda la roja??
Miniviciao@ escribió:Pero vamos a ver, los que expculpan a Casillas, es tan sencillo. como que sino no te QUEDAS EN LA PUÑETERA LINEA DE GOL, TE ENCUENTRAS CON ESE EL BALON DE FRENTE!!
Fin.

NO.

Un portero no puede traspasar a 3 compañeros que van a despejar y ninguno lo hace. El colmo es que aqui no se echa la culpa a Kroos, Carvajal o Marcelo, que son quienes fallan, se le echa a Casillas por la inercia que trae de atras.
acabo de ver el video de como arbeloa pasa de saludar a casillas en el tunel de vestuarios, es lamentable
esta claro que mouriño ha dejado a su amiguito en el vestuario del madrid.
vaya gentuza arbeloa ,ademas de ser un cono como jugador.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos goles, dos errores defensivos. Agosto, Supercopa... Poca conclusión se puede sacar
Hispalense escribió:
subsonic escribió:

Alguien con cordura, gracias a dios

¿En serio os parece que un balón al área pequeña no debe salir el portero con los puños como si le fuera la vida?

En fin, pues que se quede bajo palos y confíe en su defensa, no sé ni para que existe el portero pues.

Lleva 16 años comiéndose esos balones.

Que en sus 16 años se ha comido mil balones como ese SI. EDITO: Como ése no, me refería en corners en general, ese gol como ya he dicho no es culpa suya.

Pero este es un balón al primer palo donde hay tres jugadores del Madrid, porque cojones tiene que salir Iker, si sale, es para estorbar, que yo creo que tres jugadores son suficientes para despejar un balón.
juan66bcn escribió:acabo de ver el video de como arbeloa pasa de saludar a casillas en el tunel de vestuarios, es lamentable

Antes de que te salgan con tonterias algunos graciosos, parece ser que al final si que lo saluda sin mucha efusividad.
Bueno todavía queda la vuelta espero que el penalti no pitado no sea determinante, porque vaya arbitraje, muy cobarde, no habléis del linier que me parece mas malo incluso que el arbitro horrible todo el partido.
Vaya robo, para variar, y encima el arbitro catalan, que pasa, que no habian de mas provincias y tenian que poner al mas polemico no?

En fin, muy triste,

Sobre el partido pues muy aburrido casi todo, el Atletico vivia de fallos del Madrid, y el Madrid la verdad es que no ha hecho casi nada, pero bueno tiene merito empatar con uno menos jugando todos los partidos, me refiero a Benzemalo, vamos a tener que aguantarlo toda la temporada, a ver si se lesiona y fichamos a un delantero en condiciones
Adiguri escribió:
medran_27 escribió:
Juanzo escribió:Ramos te da la razón y el puño. Digo, la mano.

Codito con balon en juego, amarilla clara. Puño sin balón en juego, donde anda la roja??

Por esa regla de 3, Godín expulsado también. En un lance con Marcelo, al caer, le ha soltado una patada que lo podía haber dejado ciego, pero no ha impactado.
@medran_27 Si sale es porque el portero es la máxima autoridad en esos balones y debe jugar con la ventaja de poder usar las manos.

Macho, que somos mayorcitos ya y estamos hartos de ver a porteros rompiendo a compañeros suyos al salir de puños con esos balones.
colacao22 escribió:
juan66bcn escribió:acabo de ver el video de como arbeloa pasa de saludar a casillas en el tunel de vestuarios, es lamentable

Antes de que te salgan con tonterias algunos graciosos, parece ser que al final si que lo saluda sin mucha efusividad.

en la pagina del marca esta el video y no le saluda
Por esa regla de 3, Godín expulsado también. En un lance con Marcelo, al caer, le ha soltado una patada que lo podía haber dejado ciego, pero no ha impactado.[/quote]

La de Ramos si impacta, y bien ademas, un puñetazo en toda regla.
Que cojones tiene la gente macho, es un penalty como una casa, y se supone que ahí hay jueces de línea, de área y el árbitro, ¿ninguno de ellos lo ve? Dios, han cortado la trayectoria de un balón que iba a puerta bastante fuerte, se ve a leguas.

El cholo "Di María es el mejor jugador que tienen". Que manera de hacer el ridículo, y que falta de respeto a Cristiano Ronaldo.
pasnake escribió:Vaya robo, para variar, y encima el arbitro catalan, que pasa, que no habian de mas provincias y tenian que poner al mas polemico no?

Que tiene que ver que sea catalán? A caso en cataluña sólo existe un equipo?
Hatake-Kakashi escribió:Que cojones tiene la gente macho, es un penalty como una casa, y se supone que ahí hay jueces de línea, de área y el árbitro, ¿ninguno de ellos lo ve? Dios, han cortado la trayectoria de un balón que iba a puerta bastante fuerte, se ve a leguas.

El cholo "Di María es el mejor jugador que tienen". Que manera de hacer el ridículo, y que falta de respeto a Cristiano Ronaldo.

Y no puede ser que este molesto por la celebracion de Cristiano en Lisboa?
No puede ser que sienta mas simpatia por su paisano?
No puede ser que simplemente le parezca mejor o se refiera al estado de forma actual?

No saques punta a todo macho, que es una opinion, no falta de respeto a nadie.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Influir influye el ser catalán... Ya te digo que si hoy arbitro yo, al Madrid le caen mínimo 6 [hallow]
Un partido muy rocoso, con un Madrid sin espacios y sin poder respirar, los goles? Dos churros...
La dupla KROOS-MODRIC me parece la mejor de todo el mundo, así como JAMES es una estafa.
De un cule
Hatake-Kakashi escribió:Que cojones tiene la gente macho, es un penalty como una casa, y se supone que ahí hay jueces de línea, de área y el árbitro, ¿ninguno de ellos lo ve? Dios, han cortado la trayectoria de un balón que iba a puerta bastante fuerte, se ve a leguas.

Si a el le parece el mejor, que tiene eso de falta de respeto?
En el area pequeña el portero sale a matar con el cuchillo en la boca, SIEMPRE.

Casillas estático. Y cuando el balón le llega a raúl garcía, ya obviamente no puede hacernada, claro... pero antes si, salir con los puños e imponerse a todos usando el cuerpo (y los cojones), era algo que debió haber hecho.

P.D: Lo del penalti ni lo menciono, no tiene ningún sentido usarlo para hablar de robos. Los errores ocurren.
juan66bcn escribió:
colacao22 escribió:

en la pagina del marca esta el video y no le saluda

Si se saluda, marca corta el video
https://v.cdn.vine.co/r/videos/6B545608 ... A7VD6TERbY
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:Vaya robo, para variar, y encima el arbitro catalan, que pasa, que no habian de mas provincias y tenian que poner al mas polemico no?

No, pero desde allí siempre odian al mismo ..

A mí me parece Kroos el mejor del Madrid y no le estot faltando el respeto a nadie. Se llama opinión.
colacao22 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero vamos a ver, los que expculpan a Casillas, es tan sencillo. como que sino no te QUEDAS EN LA PUÑETERA LINEA DE GOL, TE ENCUENTRAS CON ESE EL BALON DE FRENTE!!
Fin.

NO.

Un portero no puede traspasar a 3 compañeros que van a despejar y ninguno lo hace. El colmo es que aqui no se echa la culpa a Kroos, Carvajal o Marcelo, que son quienes fallan, se le echa a Casillas por la inercia que trae de atras.

NO NO Y NO te digo, un PORTERO NO SE PUEDE QUEDAR EN LA LINEA DE GOL, tu has jugado de portero algun dia, aunque sea en el colegio macho?.porque de teoria vas mal , un portero no se puede quedar en la linea de gol en un saque de corner, porque como pase la bola, que es lo que pasó, no puedes reaccionar de ninguna forma, y eso es lo que pasa, que parece que no es culpa de Casillas, ya que no puede reaccionar, pero esa falta de reaccion se debe a su pesimo posicionamiento SIEMPRE en los corners..siempre, con ese balon se encontraba si no estuviera colgao del larguero, incluso le rebotaria en el cuerpo, podria tener la mala suerte que le rebotara y entrara a puerta, pero su posicionamiento, lo que ha pasado, es un autentica CANTADA, y no hay mas.
pasnake escribió:Vaya robo, para variar, Y ENCIMA ELARBITRO CATALAN, que pasa, que no habian de mas provincias y tenian que poner al mas polemico no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Señor Ventura escribió:En el area pequeña el portero sale a matar con el cuchillo en la boca, SIEMPRE.

Casillas estático. Y cuando el balón le llega a raúl garcía, ya obviamente no puede hacernada, claro... pero antes si, salir con los puños e imponerse a todos usando el cuerpo (y los cojones), era algo que debió haber hecho.

P.D: Lo del penalti ni lo menciono, no tiene ningún sentido usarlo para hablar de robos. Los errores ocurren.

Si lo peor es que el atleti lo sabe y tira todos los corners muy cerrados porque sabe ya de antemano que Casillas NO VA A SALIR. Eso es lo peor, no que no salga una vez puntual y sea gol. es que no sale nunca y el contrario se aprovecha.
Di Maria es minimo el doble de bueno que el desconocido de los 80, minimo.
ProArtiX escribió:Si a el le parece el mejor que tiene eso de falta de respeto?

Porque dice "es el mejor jugador que tienen", no "me parece el mejor jugador que tienen".

Decir eso cuando Cristiano Ronaldo está en la plantilla me parece ridículo, es el mejor jugador ahora mismo, y los números y el rendimiento lo abalan.
REYZIDANE escribió:
fearDarkie escribió:

No, pero desde allí siempre odian al mismo ..

Claro claro, no tenemos otra cosa que hacer que odiar al Madrid [facepalm]
colacao22 escribió:Por esa regla de 3, Godín expulsado también. En un lance con Marcelo, al caer, le ha soltado una patada que lo podía haber dejado ciego, pero no ha impactado.

Da igual, si expulsiones hay donde elegir [toctoc]

Es que si por lo menos jugaran normal, pero es que están continuamente interrumpiendo el juego con faltitas en el mediocampo, teatrillos, y si alguno se escapa por lo que sea, los tacos a la rodilla. Eso es lo que me da rabia. Simeone es una lacra para el fútbol en general y el español en particular.

Es el mismo estilo de juego que nos hizo Brasil en la Confederaciones y Holanda en el Mundial 2010, destructivo y antifútbol. Ahora los que son del Atlético/Barça no se quejan, cuando antes hablaban de proteger el fútbol.
Miniviciao@ escribió:
colacao22 escribió:
Fin.

NO.

NO NO Y NO te digo, un PORTERO NO SE PUEDE QUEDAR EN LA LINEA DE GOL, tu has jugado de portero algun dia, aunque sea en el colegio macho?.porque de teoria vas mal , un portero no se puede quedar en la linea de gol en un saque de corner, porque como pase la bola, que es lo que pasé, no puedes reaccionar de ninguna forma, y eso es lo que pasa, que parece que no es culpa de Casillas, ya que no puede reaccionar, pero esa falta de reaccion se debe a su pesimo posicionamiento SIEMPRE en los corners..siempre, con ese balon se encontraba si no estuviera colgao del larguero, incluso le rebotaria en el cuerpo, podria tener la mala suerte que le rebotara y entrara a puerta, pero su posicionamiento, lo que ha pasado, es un autentica CANTADA, y no hay mas.

Vaya formas tio, que mala educacion y que modales. Te dejo sin responder que lo prefiero viendo el percal jajajjajaja
Me he puesto el gol y hace una salida a medias, vamos que tenia intención de ir a por el balón pero recula y pasa lo que pasa. Que si que los otros no despejan y también la cagan, pero sigo pensando que si va a por el balón con ganas lo despeja, porque nadie salta.

Y sobre el partido, pues si no tiras a puerta en la primera parte y el contrario se cierra pues lo tienes difícil. James lo veo blandito, entra con miedo, ya puede espabilar o se lo comen.

Como le gusta la gresca a Simeone, vaya con lo de Di Maria.
Simeone es otro mea colonia que las va soltando escondido, pero eso ya lo sabíamos desde hace tiempo
Hatake-Kakashi escribió:
ProArtiX escribió:Si a el le parece el mejor que tiene eso de falta de respeto?

Porque dice "es el mejor jugador que tienen", no "me parece el mejor jugador que tienen".

Decir eso cuando Cristiano Ronaldo está en la plantilla me parece ridículo, es el mejor jugador ahora mismo, y los números y el rendimiento lo abalan.

Hombre despues ha dicho que es su opinion xd
colacao22 escribió:Vaya formas tio, que mala educacion y que modales. Te dejo sin responder que lo prefiero viendo el percal jajajjajaja

Déjalo compañero, él siempre en este foro tiene la razón absoluta y no se puede hacer nada como has podido ver.
anibaltw escribió:Simeone es otro mea colonia que las va soltando escondido, pero eso ya lo sabíamos desde hace tiempo

Lo malo es que se le permite y se le ríen las gracias, como a la violencia de su equipo.
Whispers_v2 escribió:
colacao22 escribió:Por esa regla de 3, Godín expulsado también. En un lance con Marcelo, al caer, le ha soltado una patada que lo podía haber dejado ciego, pero no ha impactado.

Es que si por lo menos jugaran normal, pero es que están continuamente interrumpiendo el juego con faltitas en el mediocampo, teatrillos, y si alguno se escapa por lo que sea, los tacos a la rodilla. Eso es lo que me da rabia. Simeone es una lacra para el fútbol en general y el español en particular.

Es el mismo estilo de juego que nos hizo Brasil en la Confederaciones y Holanda en el Mundial 2010, destructivo y antifútbol. Ahora los que son del Atlético/Barça no se quejan, cuando antes hablaban de proteger el fútbol.
Pero que dices?? Falta dura ha sido sólo 1. Y faltitas en el medio campo se hacen siempre.
Suelta la puyita y se esconde para calentar la final, típico entrenador polémico.

Ancelotti respondiendo con mucha más educación que él, harto estaba de Mourinho y harto quedo de ese tipo de entrenadores.
fearDarkie escribió:
colacao22 escribió:Vaya formas tio, que mala educacion y que modales. Te dejo sin responder que lo prefiero viendo el percal jajajjajaja

Déjalo compañero, él siempre en este foro tiene la razón absoluta y no se puede hacer nada como has podido ver.

Mas o menos lo conozco y no tengo problema con el, pero supongo que sera porque esta calentito y le ha salido la vena barriobajera, todos la tenemos no pasa nada.

La gente aqui sabe mucho, siempre me pasa, intento opinar y eso pero no puedo, pues aqui escriben Andreas Koepke, Vitor Baia, Angelo Peruzzi y Thomas Ravelli, como voy a osar llevar la contraria!!!

Fuera bromas, en mi opinion, hay corners envenenados donde el portero tiene muy dificil llegar, o bien porque van fuertes, o bien por la altura o bien por el efecto.
En este caso PARA MI creo que Casillas no tiene culpa, el ve que van 3 compañeros y lo ultimo que espera es que ninguno le de a un balon que deberian haber despejado y no habria debate.

Pido perdon de antemano a todos los que pensais que es una cantada, espero que no me crucifiqueis por llevaros la contraria y yo de vosotros no perderia mas tiempo en el foro, por las formas de algunos ( no todos ) no se que haceis que no llevais la seleccion española, un primera o al menos algun equipo de media tabla de la Ligue 1, porque el futbol que se respira aqui es apabullante.

Bona nit.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acabo de ver el gol del Atletico y Casillas esta lamentable, que te rematen en el area pequeña y sigas bajo palos y aun por encima protestando...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
medran_27 escribió:
anibaltw escribió:Simeone es otro mea colonia que las va soltando escondido, pero eso ya lo sabíamos desde hace tiempo

Lo malo es que se le permite y se le ríen las gracias, como a la violencia de su equipo.

Relahate bloteh
mecavergil escribió:
Whispers_v2 escribió:

Pero que dices?? Falta dura ha sido sólo 1. Y faltitas en el medio campo se hacen siempre.

¿Faltas duras? La de Siqueira, la de Koke al principio, la de Mario Suárez por detrás a Kroos (árbitros tarjeteros sacan roja por entrar por detrás porque es sin opción de nada) y la cama + aplastamiento de Mandzukic a Ramos.
Y las faltitas, acabo de ver la estadística y el Atlético tiene el doble que el Madrid.

Me hacen gracia los comentaristas diciendo... "es un equipo tremendamente físico, tremendamente agresivo..." Dilo en condiciones cojones, tremendamente violento xD
corlinha10 escribió:Acabo de ver el gol del Atletico y Casillas esta lamentable, que te rematen en el area pequeña y sigas bajo palos y aun por encima protestando...

Lo que me mata es eso. Que encima el muy puerco proteste.
colacao22 escribió:
Fuera bromas, en mi opinion, hay corners envenenados donde el portero tiene muy dificil llegar, o bien porque van fuertes, o bien por la altura o bien por el efecto.
En este caso PARA MI creo que Casillas no tiene culpa, el ve que van 3 compañeros y lo ultimo que espera es que ninguno le de a un balon que deberian haber despejado y no habria debate.

Tú lo has dicho, hay centros a los que no se puede llegar. Pero no todos. E iker no sale nunca, N-U-N-C-A.
Si el partido de hoy ha sido prácticamente infumable, imaginarios lo que planteará Cholito para el viernes... Yo, personalmente, preferiría dar algo más de espectáculo y juego como hizo el Sevilla a lo que ha planteado el Cholo.

Y no vengáis ahora con el rollo de que Mou jugaba igual y demás tonterías, que Mou metió 120 goles en una liga, cosa que este a Atleti le queda muy lejos.

Di María increíble, espero verle titular sí o sí el viernes.

PD: Espero que les corten un poco las alas y sean menos cañeros, hoy ha podido salir más de una roja fácilmente a los colchoneros.

Un saludo!
40738 respuestas