Dejando el tema Casillas a parte, que pienso que su fallo radica en esa media salida que hizo, que no sabía donde iba y que los defensores se tragaron la bola, y quedó más despistado de lo que estaba, el gol se veía venir desde el primer córner que sacó el atleti. Demasiada inseguridad en el área. En cuanto a Benzemalo, siempre pensé de él que sería el nuevo Anelka, pasivo, sin sangre, con calidad pero sin entereza ni garra... No sé que ve en el Carlo, si es que le ve algo. El madrid necesita un delantero sí o sí.
Para mí, Kroos fue el mejor de lejos, y manda huevos que fuese el nuevo quien se echara el equipo a las espaldas, su segunda parte fue fantástica. Di María le otorgó su nervio al equipo, se nota que es un jugador diferente y que el madrid no tiene igual, muy necesario. Sinceramente eché en falta a Varane, creo que con Pepe haría buena pareja, Ramos está muy nervioso y creo que tiene un extra de confianza que no le sienta bien. Tantos halagos lo atontonan demasiado. Y sobre Bale, creo que este año va a tener más protagonismo que incluso Cristiano. Lo que no entiendo y nunca entenderé es lo que tarda Carlo en hacer los cambios, ya se veía a mitad del primer tiempo, que el madrid necesitaba cambios.
En lo referido al atleti, al Cholo le salió perfecto su planteamiento hasta el churrigol, pero luego con la colaboración de la defensa en el córner, le ha ido incluso mejor. Lo que no me gustó fue el juego tosco, durillo y encajonado que propuso. Cierto que es fútbol, pero ni me gustó con Mou, que tenía ciertas variantes, ni me gusta ahora. Creo que los jugadores que tiene pueden dar más. Aun así, chapó porque consiguió lo que quería. En cuanto a sus jugadores, cada uno cumplió su papel, Siqueira no me gustó nada, no creo que deba ser el titular, Moyá es portero para tiempo, y Gabi en su línea, aunque no lo soporto.