[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El futbol, afortunadamente, es inmenso. Lo que prima por encima de todo es ganar, por supuesto que si tienes mejores jugadores vas a tener mas posibilidades de ganar, pero de vez en cuando salen equipos en los que prima mas el grupo que la individualidad, o gente que sobrepone sus huevos y sus ganas a la calidad y talento de los demás. Obviamente estos equipos duran menos, pues es difícil mantener el alto grado de motivación y desgaste fisico que se necesita para que mantengan ese nivel
https://www.youtube.com/watch?v=5wgIS5NjdJ0

Lo mismo. Marcelo va a despejar, no le da y le rematan a Diego a Bocajarro. Ahora decidme que no dijisteis por aquí que Diego tendría que haber salido a despejar y que era culpa suya, que no le pueden rematar a un portero en área pequeña.
Espero y deseo que si el atlético juega como ayer no gane una mie*** este año
Lo que hay que leer... El Madrid juega como un 2aB...

Ahora resulta que el Barça ha inventado el futbol. Y lo mas cojonudo, lo ha hecho 109 años despues de su fundación
uck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5wgIS5NjdJ0

Lo mismo. Marcelo va a despejar, no le da y le rematan a Diego a Bocajarro. Ahora decidme que no dijisteis por aquí que Diego tendría que haber salido a despejar y que era culpa suya, que no le pueden rematar a un portero en área pequeña.

Lo de siempre vamos, hace dos años los goles del Atletico en la final de copa fueron menos salvables que este y todo el mundo pegandole palos a Diego Lopez.

Asi le luce la cara al madridismo.
uck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5wgIS5NjdJ0

Yo ya lo dije anoche, no sale porque ve a 3 compañeros suyos que van a despejar el balon, si sale lo mas que puede conseguir es molestar, lo que nadie se esperaba y es donde esta el fallo es que de 3 tios ninguno remate.

Es una mezcla de mala suerte y una sucesion de errores, para mi Casillas que esta bastante flojo desde hace tiempo en esta ocasion no tiene nada que ver.

Veo bastante diferencia en el video que pones, si te fijas bien en el de anoche Casillas tiene que salir mucho mas lejos si quiere despejar de puños que en ese gol que pones, donde a Diego Lopez le rematan DE CABEZA A UN METRO SUYO. Aun asi, para mi tampoco es una cantada, el que canta es el defensa que no le da a la pelota y trastoca toda reaccion del portero.

Aparte, donde estan las criticas a Marcelo, Kroos y Carvajal que no despejan? Donde estan las criticas a quien cubria a Bale?
Eso es lo que se llama doble rasero y corriente de opinion. Haga lo que haga Casillas le va a caer encima la mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que Cristiano no juegue el próximo partido... Este torneo no es tan importante como lo que viene en el futuro.

pd. este hilo huele a que va a ser cerrado de lejos, la verdad que hacéis un ambiente insoportable
uck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mC9ndJQHyvM

Yo no lo veo igual, en la ocasion de Diego Lopez, Marcelo falla, pero creo que es Varane el que esta con Mathieu justo al lado, podria haber salido (lo que digo entre un portero megabueno y uno normalito) pero en principio eso deberia estar controlado.
En el caso de Casillas, vale que los defensas fallan, pero hay por lo menos 2 metros, entre los defensas y el jugador del Atleti, donde la pelota se pasea sin que Casillas haga nada.
En ese caso el fallo de la defensa es mas gordo, indudablemente, pero el del portero mas aun, porque en el corner, deberia estar pendiende de donde estan sus defensas, donde estan los jugadores del atleti y por supuesto que cojones hacer si se da esta situacion.

tintindeo escribió:que poder tiene benzema que nunca se le critica. que se mira con lupa a todos los de su alrededor que para muchos madridistas el hecho de dar vueltas por el campo ya es un mega crack pero si e visto a futbolistas hacer el tripe que este chico y aun así no convencen,la verdad no lo logro entender

Yo tambien lo flipo con esto, un delantero que no mete goles, es "bueno" para tener el balon para ser un delantero, pero si quiero a un tio que me organice el juego, que de pases al hueco y demas, para eso pongo a Isco o a James o a Di Maria o quien esa antes de al maleta de Benzemalo.
El próximo es el viernes a las 22h30? Con Quique Flores en tve?

Los palos a Iker y las alabanzas a Benzemá. Así es el madridismo.

Ninguno estar para titular pero, lo de ayer culpa de Iker... y pasa entre tres defensas...
De verdad... a ver si se va Casillas a tomar por culo y dejo de leer a los Llourinhistas con tonterias y comparaciones con D Lopez. Que parece que os tocais pensando en el.
Esto no puede ser culpa del portero en la vida, lo he visto ya 100 veces.
3 compañeros en el 1er palo y un centro fuerte envenenado, ninguno de los 3 la saca y para colmo Raul Garcia remata solo sin marca. Aqui el portero no puede hacer nada, si sale no llega a ese balon con tanta gente de por medio y puede que ni aunque hubiera nadie, el balon llega muy rapido y si fallando 4 tios la culpa es del portero aqui hay fijacion con el.

Imagen

https://vine.co/v/M39rJY7Tqwq/embed/simple
Yo no critico tanto a Iker por el gol, yo creo que puede hacer más pero bueno, mi crítica es que no sale nunca y el atleti se aprovecha tirando centros cerradísimos que sabe que Iker no va a coger ni en sueños.

Este año volveremos a tener el runrun en cada córner. Y encima eso contra el atleti es casi como un penalti.
DjTemplar escribió:Espero y deseo que si el atlético juega como ayer no gane una mie*** este año
Jejejeje
colacao22 escribió:Esto no puede ser culpa del portero en la vida, lo he visto ya 100 veces.
3 compañeros en el 1er palo y un centro fuerte envenenado, ninguno de los 3 la saca y para colmo Raul Garcia remata solo sin marca. Aqui el portero no puede hacer nada, si sale no llega a ese balon con tanta gente de por medio y puede que ni aunque hubiera nadie, el balon llega muy rapido y si fallando 4 tios la culpa es del portero aqui hay fijacion con el.

Imagen

Y yo no entiendo porque pones esta imagen... si es Unicef? Es la UEFA? Tu no quieres Diego lopez! Porqué? Porqué?!!
uck escribió:Yo no critico tanto a Iker por el gol, yo creo que puede hacer más pero bueno, mi crítica es que no sale nunca y el atleti se aprovecha tirando centros cerradísimos que sabe que Iker no va a coger ni en sueños.

Este año volveremos a tener el runrun en cada córner. Y encima eso contra el atleti es casi como un penalti.

Yo creo que el gol de ayer se lo come cualquiier portero del mundo tio, llamese Courtouis, Neuer, Valdes o Mariño.

Un corner bien sacado como ese, tan fuerte, a media altura y con rosca... es una loteria. Creo que si ayer Casillas sale no llega a esa pelota ni de coña y aqui se estaria diciendo que salio a por uvas...

Haga lo que haga le van a caer palos.
colacao22 escribió:Esto no puede ser culpa del portero en la vida, lo he visto ya 100 veces.

Imagen

Exacto. Si fuera el balón por arriba, culpa de Iker totalmente. Y encima remata solo R García.
Es lo que tiene el fanatismo, que te ciega de la realidad. Hay que criticar más el cómo jugó el equipo y su inoperancia arriba al igual que el arbitraje, que fue malo para ambos, pero salió más perjudicado el Madrid con un penalty clamoroso.
Renueva Luka Modric, sin estar todo el verano dando la murga con el me renuevas o me voy.
Mourinho esta muy lejos ya para ponerlo de escusa de los males de Casillas. Y si fallan 4 como decis no es escusa de que falle un quinto que ademas es el de siempre.
Si hasta el sabía que fallo solo había que verlo despues del gol.
A mi se me escapa algo, sera que no vivo en Madrid o no soy seguidor suyo y no estoy al dia, pero me sorprende la de palos que se lleva Casillas en ese gol, a este portero siempre se le cae el larguero encima, siempre, con 18 años y ahora, yo vi el partido y paro todo lo que le chutaron, en esa jugada el fallo es de los defensores del primer palo y despues del que pierde la marca de goleador.

A mi Casillas no me cae ni bien ni mal pero solo falta que pidan colgarlo en la plaza del pueblo [+risas]
Oye... que ahora lo normal es que fallen cuatro... pero no el quinto.

Esperemos por el bien del futbol, que Mourinho siga lejos.
Modric renovado hasta 2018? cuando se la acaba contrato en 2017?

Pensaba que la politica del Madrid era no renovar a jugadores a menos que les quedase anyo y pico de contrato...
que opina Dimaria de esto???
icosama escribió:Oye... que ahora lo normal es que fallen cuatro... pero no el quinto.

Si es curioso como los otros 4 fallan claramente y el portero vendido " falla" y se le echa la culpa a el, el hate de unos ya es demasiado cantoso, parece que os hubiera quitado la novia o algo xD
mglon escribió:Modric renovado hasta 2018? cuando se la acaba contrato en 2017?

Pensaba que la politica del Madrid era no renovar a jugadores a menos que les quedase anyo y pico de contrato...
que opina Dimaria de esto???

Opina que quizás si no hubiera amenazado al Madrid con irse, ahora estaría renovado.

De todos modos no es la misma situación. Es la primera renovación de Modric, DiMa ya tuvo la primera y quiere la segunda.
Parece ridiculo que tras habernos gastado mill millones en fichajes,,, necesitemos a DiMaria tanto como a Ronaldo..
gominio escribió:
icosama escribió:Oye... que ahora lo normal es que fallen cuatro... pero no el quinto.

Si es curioso como los otros 4 fallan claramente y el portero vendido " falla" y se le echa la culpa a el, el hate de unos ya es demasiado cantoso, parece que os hubiera quitado la novia o algo xD

Fallan todos, pero es que ayer en ningún corner salió de debajo del larguero y de eso se aprovechan los equipos.
Encima le tiran a bocajarro y ni siquiera se tira, antes lo hubiera intentado. Pero es que Casillas parece un muñeco, no se estira ni lo intenta.
La defensa del Madrid ayer pésima, pero cuando tienen que estar todo el rato en el área pequeña porque el portero no sale debajo de su larguero, pues al final uno cae.
Dejando el tema Casillas a parte, que pienso que su fallo radica en esa media salida que hizo, que no sabía donde iba y que los defensores se tragaron la bola, y quedó más despistado de lo que estaba, el gol se veía venir desde el primer córner que sacó el atleti. Demasiada inseguridad en el área. En cuanto a Benzemalo, siempre pensé de él que sería el nuevo Anelka, pasivo, sin sangre, con calidad pero sin entereza ni garra... No sé que ve en el Carlo, si es que le ve algo. El madrid necesita un delantero sí o sí.

Para mí, Kroos fue el mejor de lejos, y manda huevos que fuese el nuevo quien se echara el equipo a las espaldas, su segunda parte fue fantástica. Di María le otorgó su nervio al equipo, se nota que es un jugador diferente y que el madrid no tiene igual, muy necesario. Sinceramente eché en falta a Varane, creo que con Pepe haría buena pareja, Ramos está muy nervioso y creo que tiene un extra de confianza que no le sienta bien. Tantos halagos lo atontonan demasiado. Y sobre Bale, creo que este año va a tener más protagonismo que incluso Cristiano. Lo que no entiendo y nunca entenderé es lo que tarda Carlo en hacer los cambios, ya se veía a mitad del primer tiempo, que el madrid necesitaba cambios.

En lo referido al atleti, al Cholo le salió perfecto su planteamiento hasta el churrigol, pero luego con la colaboración de la defensa en el córner, le ha ido incluso mejor. Lo que no me gustó fue el juego tosco, durillo y encajonado que propuso. Cierto que es fútbol, pero ni me gustó con Mou, que tenía ciertas variantes, ni me gusta ahora. Creo que los jugadores que tiene pueden dar más. Aun así, chapó porque consiguió lo que quería. En cuanto a sus jugadores, cada uno cumplió su papel, Siqueira no me gustó nada, no creo que deba ser el titular, Moyá es portero para tiempo, y Gabi en su línea, aunque no lo soporto.
Notición Modric :D Jugón!!! cerraron el hilo de fichajes? omg que habréis hecho.....
gominio escribió:

Bueno, tu eres hater de otros jugadores y te podrías aplicar eso que dices. Cada uno hatea lo que quiere XD
El Barcelona no podrá fichar hasta enero de 2016.

Avance.- La FIFA ha rechazado el recurso del Barcelona y no podrá fichar jugadores hasta el mercado de invierno de 2016. El fallo confirma en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en casos relativos a la protección de menores.

http://www.marca.com/2014/08/20/futbol/ ... 1408531670
Eric Draven escribió:El Barcelona no podrá fichar hasta enero de 2016.

Avance.- La FIFA ha rechazado el recurso del Barcelona y no podrá fichar jugadores hasta el mercado de invierno de 2016. El fallo confirma en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en casos relativos a la protección de menores.

http://www.marca.com/2014/08/20/futbol/ ... 1408531670

Ficharán el año que viene y lo sabes.
Cambiando de tema. La FIFA confirma la sanción del Barça

FIFA rechaza los recursos del Barcelona y la RFEF relacionados con el traspaso de menores

La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el club español FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores.

El FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA había concedido efecto suspensivo a la apelación del club. Además, se ha ordenado al FC Barcelona el pago de una multa de 450 000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de 90 días a partir de hoy para regularizar la situación referente a los futbolistas menores de edad.

Por otra parte, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500 000 francos suizos y se le ha concedido el plazo de un año para que modifique su marco regulador y el sistema de transferencia internacional de menores vigente.

Las resoluciones adoptadas por la Comisión de Apelación de la FIFA se comunicaron el miércoles 20 de agosto al FC Barcelona y a la RFEF.

Fuente: http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/news/newsid=2423948/index.html
que yo recuerde... el año pasado decian que no podía fichar y al final ha fichado y bien.... se lo seguirán pasando por el forro ^^
Menos mal que tenemos centrales jov... oh wait...
sonic5202 escribió:que yo recuerde... el año pasado decian que no podía fichar y al final ha fichado y bien.... se lo seguirán pasando por el forro ^^

Era una cautelar hasta que se ratificara, que es lo que ha pasado ahora.
la verdad que yo no me lo creo xD
yo iba a por mussachio a riesgo de tener overbooking de centrales.
Me alegro mucho por la renovación de Luka, aunque ayer esperaba algún tiro desde la frontal suyo, algún balón filtrado... no tuvo su día nadie. Y el fallo de Kroos, ahora en frío, nos puede costar mucho. De todas formas hubiera habido polémica por repetir la falta [carcajad] .

El Barça fichará, lo sabes tú, lo se yo y lo sabemos todos(xD).
medran_27 escribió:Cambiando de tema. La FIFA confirma la sanción del Barça

FIFA rechaza los recursos del Barcelona y la RFEF relacionados con el traspaso de menores

La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el club español FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores.

El FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA había concedido efecto suspensivo a la apelación del club. Además, se ha ordenado al FC Barcelona el pago de una multa de 450 000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de 90 días a partir de hoy para regularizar la situación referente a los futbolistas menores de edad.

Por otra parte, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500 000 francos suizos y se le ha concedido el plazo de un año para que modifique su marco regulador y el sistema de transferencia internacional de menores vigente.

Las resoluciones adoptadas por la Comisión de Apelación de la FIFA se comunicaron el miércoles 20 de agosto al FC Barcelona y a la RFEF.

Fuente: http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/news/newsid=2423948/index.html

Esto es la FIFA pollagordeando un ratito, dentro de 8 meses cuando nadie se acuerde, le retirarán el castigo al Barca y fichará pero por le momento la FIFA tiene su momento de gloria y listo, y si no ,,, al tiempo!
Si hubiese sido un club modesto hubiesen cumplido la sancion pero al ser un grande la uefa fifa se raja XD XD
ayer al menos en el 1 tiempo(en el segundo estaba pendiente a otras cosas) tirar desde lejos era imposible, el atleti había metido un autobús muy digno de mourinho.

el madrid este año se puede divertir si los equipos le salen con la alegría de presionar como el sevilla. pero si les salen como el atlético juntitos y apoyando bien cuando reciban los extremos, van a sufrir aunque obviamente a todos no les saldrá tan bien.

me recordo el madrid a la epoca mala del barça cuando tocaban sin peligro desde el centro del campo. pero sin ni siquiera intentar triangular ningún balón por dentro, esperaba que benzema en el 2 tiempo bajase a recibir y nada, se quedo estatico.
Siempre se puede fichar ahora y dejar cedido en su club hasta el verano que viene. La sanción no afecta a recuperación de cedidos.
Tema Di María:

Quedan solo 11 días de mercado. Él, según la opinión de todos, quiere irse. El Madridismo y Ancelotti quiere que se quede. Hoy por hoy, para mí, es el mejor jugador que tiene el Madrid. No hay más que ver que ayer en cuanto entró el partido se rompió totalmente.

Yo creo que Florentino está esperando a que llegue una oferta de 60 MM€ o más por él, sabe que puede venderlo a buen precio y no lo va a regalar, quiere hacer caja como la que hizo con Özil. Realmente, hoy por hoy, son pocos los clubs que tienen un puesto vacante en el sitio donde podría jugar DiMa y con dinero suficiente para ello (ahora mismo solo se me viene a la cabeza el United, que ayer cedió a Nani que juega de ED, donde jugaba DiMa antes de que llegase Bale).

Sinceramente, yo creo que James y él pueden compatibilizar perfectamente, es más, cuando estemos a mediados de marzo y el 11 ya sea un fijo, necesitaremos hacer rotaciones y tener un buen fondo de armario y no solo a Illarramendis... James debería de empezar a jugar de falso 9 o MP, como sustituto de Benzemá ya que no tenemos otro DC natural.

Por otro lado hay que lagar a Khedira, no por que sea malo, sino porque Xabi, Modric, Kroos y DiMA están por delante de él para ocupar una vacante en el centro del campo.

No nos olvidemos de Isco, en teoría su nueva posicion es de falso nueve, pero claro, si metes ahí a James, no vas a tener 2 MP's y 1 DC. Así que no sé que pasará con él.

La verdad es que al final de todo, lo que pienso es que James ha sido una gilipollez ficharlo. Espero que aporte muchos goles y goles decisivos, porque más de uno bueno se va a tener que ir por "culpa" de su llegada.
fearDarkie escribió:Siempre se puede fichar ahora y dejar cedido en su club hasta el verano que viene. La sanción no afecta a recuperación de cedidos.

Es una buena opción, pero dudo que Zubi llegue a tanto...
abi escribió:ayer al menos en el 1 tiempo(en el segundo estaba pendiente a otras cosas) tirar desde lejos era imposible, el atleti había metido un autobús muy digno de mourinho.

el madrid este año se puede divertir si los equipos le salen con la alegría de presionar como el sevilla. pero si les salen como el atlético juntitos y apoyando bien cuando reciban los extremos, van a sufrir aunque obviamente a todos no les saldrá tan bien.

me recordo el madrid a la epoca mala del barça cuando tocaban sin peligro desde el centro del campo. pero sin ni siquiera intentar triangular ningún balón por dentro, esperaba que benzema en el 2 tiempo bajase a recibir y nada, se quedo estatico.

En el segundo tiempo si jugaron con peligro, más balones al hueco, Carvajal entraba mucho por la banda, Kroos intentaba chutar también, si hubiéramos tenido un DELANTERO en condiciones el partido no habría acabado así, alguien que remate de cabeza, que cuando pille un balón en el área vaya mirando a la portería y no a los pies del defensa, que sepa hacer un regate en vez de tener un rival en el suelo y darle la pelota...

En serio, que rabia me está dando Benzema ya, es verlo sudar de todo lo que pasa y me hierve la sangre.

PD: El Atletico contra el Barça no puso autobús, y aún así el Barcelona ni se acercaba [+risas] Creo que el Madrid tiene más opciones ahora mismo de sacar esos partidos, mucha pegada, e Isco-James-Kroos-Modric son gente con mucha visión de juego, de hecho el gol del Madrid viene de una apertura de Kroos, que si no hubiera fallado el gol cantado habría sido el mejor del partido de lejos.
Hatake-Kakashi escribió:Me alegro mucho por la renovación de Luka, aunque ayer esperaba algún tiro desde la frontal suyo, algún balón filtrado... no tuvo su día nadie. Y el fallo de Kroos, ahora en frío, nos puede costar mucho. De todas formas hubiera habido polémica por repetir la falta [carcajad] .

Lo que no se es que coño hace ramos tirando faltas, estando alonso, kroos y di maria, a veces esas actitudes de sobrado que tiene, me repatean...
SLAYER_G.3 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me alegro mucho por la renovación de Luka, aunque ayer esperaba algún tiro desde la frontal suyo, algún balón filtrado... no tuvo su día nadie. Y el fallo de Kroos, ahora en frío, nos puede costar mucho. De todas formas hubiera habido polémica por repetir la falta [carcajad] .

Lo que no se es que coño hace ramos tirando faltas, estando alonso, kroos y di maria, a veces esas actitudes de sobrado que tiene, me repatean...

Exacto, la falta era ideal para Kroos, no sé que pintaba ahí Ramos. Luego encima me pareció ver que le recriminaba a Kroos el fallo, para matarlo.
Parece que algunos no querais que el Barça pueda fichar... a mi no me gustaria que dejen al Madrid o cualquier otro sin poder fichar, la verdad.
Di Maríá es una jugadorazo, pero no puede tener el sitio fijo ni subidas de ficha cada año. Si no está conforme y quiere salir, que traiga una oferta. Pero como jugador, el RM lo necesita.
SLAYER_G.3 escribió:Lo que no se es que coño hace ramos tirando faltas, estando alonso, kroos y di maria, a veces esas actitudes de sobrado que tiene, me repatean...

Eso lo manda el entrenador, y la falta no estaba para un zurdo. Alonso siempre las tira al palo izquierdo y sin colocación, no las tira mucho mejor, además Ramos coló una hace poco xD. Yo hubiera puesto a Kroos, pero bueno..
Eric Draven escribió:Di Maríá es una jugadorazo, pero no puede tener el sitio fijo ni subidas de ficha cada año. Si no está conforme y quiere salir, que traiga una oferta. Pero como jugador, el RM lo necesita.

Ayer comentaban en la COPE que pide 8 limpios y que el PSG estaba prácticamente descartado porque allí tributan el 68%, tendrían que soltar casi 20M por año. Es un crack, pero como Khedira, sus pretensiones no son reales.
40738 respuestas