[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Esos son los valores que presumían.
Yo no estoy tan convencido de que Alves este año si Luis Enrique consigue motivarlo bien y el resto del equipo como parece que asi sera ataca y defiende vaya a hacerlo tan mal.

Los peores años de Alves han coincidido con los peores del colectivo, pero yo creo que si el equipo funciona Alves es ideal para el estilo del Barça, aparte de que ya se demostro en su dia.

Con Alves y Montoya tienes un carrilero ofensivo y un lateral equilibrado. Veria mas logico que se fichase un lateral izquierdo y diesemos salida a Adriano, que pese a cumplir de sobra siempre esta lesionado.

Del resto del equipo solo venderia a Pedro para traerme a Reus, pero por Pedro no oferto este verano ni Mercadona.
El problema es que Alves el año que viene se va... Por lo tanto hay que fichar ahora a alguien para que en 2015 pueda venir.

Y el ideal seria Cuadrado.. Pero Zubichancleta traerá a Douglas como todo parece indicar cawento
Si Cuadrado fuese zurdo Marcelo estaría en su pueblo.
madklan escribió:Esos son los valores que presumían.

Pues si, dime de que presumes y te diré de que careces.

Soy del Barça pero ya estoy cansado de oir que si los valores, que si humildad, que si la cantera, que si el tiki taka.

Quien es humilde, no presume de ser humilde (es una contradicción en si misma).

Respecto a la cantera.... te sale una buena tanda de jugadores y ale, a presumir de cantera. Y de la "cantera" de holandeses que teniamos hace años, eso que? Ahora que se gastan 80 millones en Suarez y no se cuantos en Neymar, eso tambien es cantera?

Leí en su momento comentarios indignados con lo que se pagó por Ronaldo y por Bale y luego van y pagan las mismas cantidades [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a los valores... mejor no decir nada. Parece que los demas equipos no tienen valores. El barça es la excelencia!

Y el tiki taka, por favor, espero que este año con jugadores como Rakitic veamos de una vez chutes de fuera del area. Yo quiero que mi equipo gane, y no ver como se pasan la puta pelota 100 veces cuando se va perdiendo....

Se puede ser del Barça, del Madrid o del equipo que sea pero tener un minimo de objetividad...
Bheisdak escribió:

Soy del Barça pero ya estoy cansado de oir que si los valores, que si humildad, que si la cantera, que si el tiki taka.

Respecto a la cantera.... te sale una buena tanda de jugadores y ale, a presumir de cantera. Y de la "cantera" de holandeses que teniamos hace años, eso que? Ahora que se gastan 80 millones en Suarez y no se cuantos en Neymar, eso tambien es cantera?

Leí en su momento comentarios indignados con lo que se pagó por Ronaldo y por Bale y luego van y pagan las mismas cantidades [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a los valores... mejor no decir nada. Parece que los demas equipos no tienen valores. El barça es la excelencia!

Y el tiki taka, por favor, espero que este año con jugadores como Rakitic veamos de una vez chutes de fuera del area. Yo quiero que mi equipo gane, y no ver como se pasan la puta pelota 100 veces cuando se va perdiendo....

Se puede ser del Barça, del Madrid o del equipo que sea pero tener un minimo de objetividad...

Hombre, no puedes negar que el Barça es de los mejores equipos del mundo en cantera y por lo tanto no se porque no podemos presumir de ello.

Puedes fichar a Luis Suarez y tener a 8 jugadores titulares de la cantera. Una cosa no quita la otra.
Por no hablar de las temporadas que hace el Barça B cada año, que si pudiera ascender ahora mismo a lo mejor estaba en primera división.
Bheisdak escribió:

+1
Note preocupes mi Real Madrid presumía de señorío y ahí esta las escandalosas salidas de Mesut y Diego López, una auténtica vergüenza, pero bueno es lo que quieren vender los de arriba.
Sobre lo que has comentado de la humildad que gran verdad has soltado, ejemplos claros los Iniesta, Puyol, Nadal... Ni por 1000 kilos en el banco cambian.
Bheisdak escribió:

Me quito el sombrero.
DE
MA
GO
GIA

Me hace mucha gracia resumir lo que hace una directiva de 12 o 13 tios y hacerlo extensivo a toda la aficion, OLE! Todos somos uno! Si señor!

En cuanto a lo del lateral con Alves, no decia nada porque se supone que viene el tal Michael Douglas este año que viene.
Acabo de leer que Xavi abre, de nuevo, la puerta de salida ante la nula relación con Luis Enrique. Por mi parte no sé qué creer de esto, lo que he visto no me ha dado señales de que exista nada extraño, no como Mou-Iker, que el ambiente era tenso de narices. Considero que Xavi se queda, al menos, este año en el Barça.
colacao22 escribió:DE
MA
GO
GIA

Me hace mucha gracia resumir lo que hace una directiva de 12 o 13 tios y hacerlo extensivo a toda la aficion, OLE! Todos somos uno! Si señor!

En cuanto a lo del lateral con Alves, no decia nada porque se supone que viene el tal Michael Douglas este año que viene.

Si lo dices por mi, te sugiero que vuelvas a leer lo que dije. En ningun momento dije que lo hacia extensivo a toda su afición, pq entre otras cosas yo también soy del Barça.

Como en todo en esta vida, hay de todo. La directiva actua tal como he dicho, y la mayoria de aficionados del Barça también.

De todas las directivas que ha tenido el barça, casi todas han sido muy intransigentes, y gran parte de su afición también lo es. Si no estas con ellos, estas contra ellos y ya eres un merengue tapado y no se que mas burradas mas.

Yo vivo en Barcelona y ya paso de hablar de futbol. Soy del Barça, me gusta que el Madrid palme hasta en los entrenos y disfruté con el gol de ayer de Raul Garcia, pero eso no quita que diga que me gusta Ronaldo, que me gusta mas el juego del madrid que el del Barça (las contras del Madrid son dignas de manual) y que el gol de Bale ante el Barça en la final de la copa del rey es de escandalo.

Antes me gustaba mucho el juego del barça, pero ahora ya cansa. Hay que tener un plan B para los partidos que vas perdiendo y te aferras al tiki taka.... Hay que respetar mas a los demás equipos y no tildar de "mierda" de como juegan los demás porque tu seas el rey del tiki taka.

Y por decir estas cosas, como la mayoria son culés intransigentes, te tildan de madridista y demás calificativos.

Por supuesto critico lo que vivo mas de cerca. Desconozco como será el entorno del Madrid o de otros clubes.

En fin, a mi el futbol no me da de comer, a quien le guste mi opinión bien y quien se sienta aludido y se ofenda le mando dos besos xD
colacao22 escribió:DE
MA
GO
GIA

Imagen

:-? :-? :-? :-?
Omg, un madridista infiltrado XD

espun: Hombre, tampoco puedes negar que muchos culés han estado un par de años quemando bastante con el temita de los fichajes y la cantera, cuando es bien sabido que no es algo que haya destacado en el Barcelona a lo largo de toda su historia, ahora tienen una cantera que destaca, igual que el Madrid la tuvo su momento con la quinta del buitre, por poner un ejemplo, pero no es algo por lo que reírse del rival, más aún sabiendo que el chollo se acaba hasta que les duran los pulmones a los jugadores, y luego a fichar como todos los equipos. Gran parte de la afición ha representado esas ideas de presumir de valores, mientras hacían chistes del Madrid porque se gastaba dinero, pues ahora que lo hacen ellos dejando caer el argumento que mostraban, toca devolver el discurso xD.

PD: Ups, el quote era para espun, sorry.
Es que lo que hizo la directiva el año pasado con el tema Neymar fue deleznable, "50 kilos y punto" porque mia huevos mandan y los compañeros de la directiva respaldandole, menudo facepalm se llevaron con la denuncia del tal Casas.
Era una broma lo de Michael Douglas hombre...

Ahora cuando salga la sentencia del caso Neymar sabremos la cantidad exacta que costo, y como seguro que dista mucho de lo que publico el club la aficion seremos los primeros que queramos que se larguen, asi como la aficion es la primera que esta orgullosa y valora a la cantera y aplaude cuando su equipo pierde al rival, llamese Madrid o llamese Eibar.

Lo que quiero decir es que un club es su masa social y no 15 comemierdas que dirigen a su antojo.
Hatake-Kakashi escribió:Omg, un madridista infiltrado XD

espun: Hombre, tampoco puedes negar que muchos culés han estado un par de años quemando bastante con el temita de los fichajes y la cantera, cuando es bien sabido que no es algo que haya destacado en el Barcelona a lo largo de toda su historia, ahora tienen una cantera que destaca, igual que el Madrid la tuvo su momento con la quinta del buitre, por poner un ejemplo, pero no es algo por lo que reírse del rival, más aún sabiendo que el chollo se acaba hasta que les duran los pulmones a los jugadores, y luego a fichar como todos los equipos. Gran parte de la afición ha representado esas ideas de presumir de valores, mientras hacían chistes del Madrid porque se gastaba dinero, pues ahora que lo hacen ellos dejando caer el argumento que mostraban, toca devolver el discurso xD.

PD: Ups, el quote era para espun, sorry.

Sii y no te lo niego pero hemos presumido porque podiamos xD

Que el barça antes no tenia ni la tercera parte de canteranos que tiene ahora es un hecho. Por eso quizás desde Cruyff se ha cambiado algo el modelo y desde hace 8-10 años se estan recogiendo los frutos.
El hecho de presumir de la cantera no quiere decir que tengas que no puedas fichar a nadie. Tampoco somos tontos en ese sentido jajaj
Los únicos que pueden presumir de competir a un muy buen nivel 100% canteranos son los del Athletic [tadoramo]
Pero igualmente te repito que sin fichar es practicamente imposible competir al maximo nivel y en cuanto no te sale una hornada de 8 supercracks (que esta claro no es lo normalxD) pues toca rascarse el bolsillo.
Y para terminar te digo que tener presidentes/periodistas de un nivel pésimo no ayuda a reflejar la imagen de toda la afición xd
colacao22 escribió:Era una broma lo de Michael Douglas hombre...

Ahora cuando salga la sentencia del caso Neymar sabremos la cantidad exacta que costo, y como seguro que dista mucho de lo que publico el club la aficion seremos los primeros que queramos que se larguen, asi como la aficion es la primera que esta orgullosa y valora a la cantera y aplaude cuando su equipo pierde al rival, llamese Madrid o llamese Eibar.

Lo que quiero decir es que un club es su masa social y no 15 comemierdas que dirigen a su antojo.

Pero estas atado hasta que cumplan su periodo
madklan escribió:
colacao22 escribió:Era una broma lo de Michael Douglas hombre...

Pero estas atado hasta que cumplan su periodo

Si, atado de pies y manos jaja.

Supongo que lo diras de broma.
Por ejemplo, cuando Mourinho entrenaba al Madrid la mala educacion, mal perder, suciedad en el juego y malas formas estaban por todas partes, pero por ejemplo Hatake ( forero de aqui ) no estaba de acuerdo. Solo por un madridista entre tantos millones que son que no comulgue con esas malas artes ya se merece el respeto de no generalizar.

A mi si Rossell roba no me respresenta, si engañan con los fichajes o no cumplen las normas tampoco, deben castigar y juzgar al individuo y no a la aficion o al club.

Cada vez que leo lo de valors en tono burla o lo de " este tambien es de la cantera " cuando fichan a un extranjero siento pena a la par que asco por el que lo dice, igual si pasa al reves.

Las cosas no son blanco o negro.
Pero es que las malas formas de Mou ya las tenía desde siempre, se le ficho para que el Real Madrid volviera a la competitividad más alta, y ya ves si lo hizo, el fue el que puso la primera piedra de la nueva era del Madrid. Sobre su comportamiento no lo defiendo pero como jefe del equipo me gusto que ninguno se subiera a la chepa y tener a los jugadores al 110%, no se casaba con ninguno que no se lo curraba... Ya al final se le fue de las manos aunque no fue el solo.
madklan escribió:Pero es que las malas formas de Mou ya las tenía desde siempre, se le ficho para que el Real Madrid volviera a la competitividad más alta, y ya ves si lo hizo, el fue el que puso la primera piedra de la nueva era del Madrid. Sobre su comportamiento no lo defiendo pero como jefe del equipo me gusto que ninguno se subiera a la chepa y tener a los jugadores al 110%, no se casaba con ninguno que no se lo curraba... Ya al final se le fue de las manos aunque no fue el solo.

Eso no te lo discuto, como esta haciendo Simeone ahora y ayer aqui lo linchaban algunos madridistas.
colacao22 escribió:
madklan escribió:Pero es que las malas formas de Mou ya las tenía desde siempre, se le ficho para que el Real Madrid volviera a la competitividad más alta, y ya ves si lo hizo, el fue el que puso la primera piedra de la nueva era del Madrid. Sobre su comportamiento no lo defiendo pero como jefe del equipo me gusto que ninguno se subiera a la chepa y tener a los jugadores al 110%, no se casaba con ninguno que no se lo curraba... Ya al final se le fue de las manos aunque no fue el solo.

Eso no te lo discuto, como esta haciendo Simeone ahora y ayer aqui lo linchaban algunos madridistas.

Lo he leído ya varias veces y no olvidéis que es un arma de doble filo, algunos madridistas lo critican y no se acuerdan de Mou y otros culés lo criticaban y ahora es una forma muy válida de jugar. La historia de siempre vaya XD
Bheisdak escribió:

Joder tio, el mejor post de un culé que he visto nunca en este hilo.

Salu2!!
uck escribió:
colacao22 escribió:

Lo he leído ya varias veces y no olvidéis que es un arma de doble filo, algunos madridistas lo critican y no se acuerdan de Mou y otros culés lo criticaban y ahora es una forma muy válida de jugar. La historia de siempre vaya XD

De jugar, eing?
El argumento de "como antes jugabais con holandeses no podeis presumir de cantera" es el mas ridiculo que he leido en mi vida. Ademas de un equipo que juega con uno o dos españoles y ni un cantwrano

Valores o no, el Barça hace pasillos, y otros equipos ni se quedan a recoger medallas, denuncian a la Fifa teatro, etc etc .. vamos que señorio falta bastante
imyourdaddy escribió:El argumento de "como antes jugabais con holandeses no podeis presumir de cantera" es el mas ridiculo que he leido en mi vida. Ademas de un equipo que juega con uno o dos españoles y ni un cantwrano

Valores o no, el Barça hace pasillos, y otros equipos ni se quedan a recoger medallas, denuncian a la Fifa teatro, etc etc .. vamos que señorio falta bastante

Pasillos forzados no me valen pero si en estos casos hay que quedarse por respeto a tus compañeros de profesión.
imyourdaddy escribió:El argumento de "como antes jugabais con holandeses no podeis presumir de cantera" es el mas ridiculo que he leido en mi vida. Ademas de un equipo que juega con uno o dos españoles y ni un cantwrano

hace pasillos, y saca aspersores, como os retratais macho! jajajja
jota-ele256 escribió:

Aspersores? tambien se los sacaron cuando gano la champions el barça, eso es una chorrada que se le ha dado importancia para alimentar llourinhos.

Ya ves es que encima sacais pecho porque el barça os hizo el pasillo yo estoy orgulloso de ello y me daria vergüenza que mi equipo se fuera llorando cuando pierde sin recoger ni la medalla
Volvemos al "y tú más".

Ya volveré el viernes. :o
imyourdaddy escribió:
jota-ele256 escribió:

Aspersores? tambien se los sacaron cuando gano la champions el barça, eso es una chorrada que se le ha dado importancia para alimentar llourinhos.

Ya ves es que encima sacais pecho porque el barça os hizo el pasillo yo estoy orgulloso de ello y me daria vergüenza que mi equipo se fuera llorando cuando pierde sin recoger ni la medalla

Si un equipo no me respeta como jugador de un determinado equipo, no merece mis respetos, faltaría más.
imyourdaddy escribió:
jota-ele256 escribió:

Normal no es.....

Yo solo he respondido, no soy yo el que esta hablando de valores de mi club, y echando mierda al otro....
mjmbcn escribió:Volvemos al "y tú más".

Amén hermano. Ya que estáis con el tema... a mi me mide 25 cm, como parece el hilo de a ver quien la tiene más larga...
Yo solo digo que cuando el Barça tuvo su era de dominio no vi que los equipos le faltaran el respeto, una vez que le competían ya se le vio a más de uno el plumero.
AdrianVill escribió:
mjmbcn escribió:Volvemos al "y tú más".

Amén hermano. Ya que estáis con el tema... a mi me mide 25 cm, como parece el hilo de a ver quien la tiene más larga...

jaja!

a mi mide mas!

jaja!

ostia que puta chorrada, pero dais pie a esto, a mi algunos comentarios me "duelen u ofenden", lo pongo entre comillas porque en realidad me suda los huevos pero sé que me entendeis, perdón por el lenguaje.

Todos nos miramos el ombligo alguna vez, pero si te lo miras, no menosprecies al de al lado pues no tienes y nunca tendrás la misma perspectiva que tiene él, y por supuesto él nunca tendrá la tuya.

Como decia el colega Ali G....

RESPECT
Todo sea por Ali G -.-"
le han dado ya las llaves del chalet nuevo en lleida al arbitro??
19cm pero bien de grosor y venosa, en general buenas impresiones siempre.
Hostias, cuanto tiempo que no sacaba nadie lo de los aspersores, que recuerdos [carcajad]
AdrianVill escribió:Amén hermano. Ya que estáis con el tema... a mi me mide 25 cm, como parece el hilo de a ver quien la tiene más larga...

mirakuru escribió:jaja!

a mi mide mas!

jaja!

colacao22 escribió:19cm pero bien de grosor y venosa, en general buenas impresiones siempre.

A mí me mide más que a ninguno y encima tengo el botón mágico de mandar a paseo al que se ponga pesado.

O lo que es lo mismo,vamos a aparcar los asperores,señoríos y demás tiritos,cañonazos y flameos alegres.

Gracias.
A todo esto, se tiene más o menos certeza de quién es el portero en liga de Atleti??

Pensaba que Oblak estaba más claro, pero jugando ayer Moyá no sé si al final el Cholo tirará por el español... vaya lío de porteros que hay en la mitad de equipos [carcajad] [carcajad]
colacao22 escribió:19cm pero bien de grosor y venosa, en general buenas impresiones siempre.

Pero en reposo o erecta? xD
pasnake escribió:le han dado ya las llaves del chalet nuevo en lleida al arbitro??

Para mí el árbitro ha errado pero el resultado visto lo visto en el campo no merecía ser otro, en mi opinión. No vi al árbitro como alguien influyente en el resultado. Sobre que es catalán, repasa cuántos árbitros madrileños han pitado al Barça y cuantos catalanes al Madrid y te sorprenderás XD

Salu2!
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:
pasnake escribió:le han dado ya las llaves del chalet nuevo en lleida al arbitro??

Para mí el árbitro ha errado pero el resultado visto lo visto en el campo no merecía ser otro, en mi opinión. No vi al árbitro como alguien influyente en el resultado. Sobre que es catalán, repasa cuántos árbitros madrileños han pitado al Barça y cuantos catalanes al Madrid y te sorprenderás XD

Salu2!

Pues claro que no lo fue.. Hubo penalti y no lo pito y una roja a ramos que tampoco vio, no lo hizo bien por que son dos cosas graves que perjudican a ambos, pero el madrid no puede llorar por un penalti al final del partido, si tan equipazo somos no se por que no ibamos a poder ganar al atletico en su casa.. Acaso ellos son mas que nosotros que consiguieron un empate?
gominio escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Pues claro que no lo fue.. Hubo penalti y no lo pito y una roja a ramos que tampoco vio, no lo hizo bien por que son dos cosas graves que perjudican a ambos, pero el madrid no puede llorar por un penalti al final del partido, si tan equipazo somos no se por que no ibamos a poder ganar al atletico en su casa.. Acaso ellos son mas que nosotros que consiguieron un empate?

No son más ninguno que otro, pero yo pienso que el árbitro no ha sido decisivo. Errores graves para ambos lados pero que yo veo casi equiparables (penalti para uno y expulsión para el otro de uno de sus jugadores importantes). El karma se equilibra xD
Ahora a ver la vuelta, yo creo que en líneas generales el partido ha salido como el Cholo quiso que saliera, me dió la sensación de que el Atleti estaba más "en su salsa" y el Madrid por contra más frustrado.

Si..esta ubicado en el residencial de los arbitros de decadas y decadas pasadas..alli tienen sus chalets todos los arbitros
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El árbitro ayer estuvo muy bien , el único fallo, aunque gordísimo la mano ,pero no se si la pudo ver con claridad ... en general a mi me gustó , no se volvió loco en ningún momento si no acaban 17 jugadores en el campo ...
No sabía que Schuster foreaba en EOL. Aún se le ve resentido con los árbitros catalanes XD
Falkiño escribió:

Salu2!

Hombre tanto como justo, yo solo vi 3 ocasiones del atleti por fallo/regalo de la defensa del Madrid y si encima se traga un penalti que ve toda la grada detrás de la portería pues más claro aún. El 1-0 habría estado bien pero bueno tampoco creo muchas ocasiones el Madrid como de costumbre, ahora a por ellos en el Calderón.
gominio está baneado por "Game Over"
con lo que yo me refiero es que si el Atletico hizo un empate, nosotros teniendo mejor equipo que ellos por que no vamos a poder ganar? La gente es muy negativa aunque su equipo se gaste 200 millones en fichajes..
:-| :-| :-|

Si para ganarles necesitamos un penalti, la verdad que para eso que lo gane el Atlético, seria patético esto..
Falkiño escribió:No son más ninguno que otro, pero yo pienso que el árbitro no ha sido decisivo. Errores graves para ambos lados pero que yo veo casi equiparables (penalti para uno y expulsión para el otro de uno de sus jugadores importantes). El karma se equilibra xD
Ahora a ver la vuelta, yo creo que en líneas generales el partido ha salido como el Cholo quiso que saliera, me dió la sensación de que el Atleti estaba más "en su salsa" y el Madrid por contra más frustrado.

A ver a ver... que Ramos no fue el único que debió ser expulsado, que Siqueira y Mario Suárez hicieron entradas de roja directa, y este último una mano que si se hubiera pitado habría sido amarilla y estaría expulsado.

Desde mi punto de vista el balance favorable para el Madrid no es. Aunque como jugo el primer tiempo y parte del segundo tampoco se podía rascar mucho más, ¿pero que ha tenido fallos influyentes? Sí. Y por cierto, se habla de la agresión de Ramos, pero Mandzukic primero da un codazo en la cara, y al caer le da otro con el otro codo, así que vamos...

A mi gusto el resultado era más justo con el 1-0, al fin y al cabo el Madrid es el único que arriesgó y aportó algo.
Yo una queja que tengo de los arbitros españoles en general es porque leches no usan los descuentos como deben y usan la regla de 1 minuto para la primera parte y 3 para la segunda pase lo que pase, menos si hay algun lesionado grave.
Estoy harto de ver partidos de la Premier y alli añaden lo que se pierde ya sea por unas cosas u por otras. Descuentos de 3 y 4 minutos en la primera parte si es necesario o descuentos finales de 7 u 8 minutos cuando se hacen todos los cambios y hay un par de parones por lesiones. Aqui no he visto un descuento de 6 minutos en la vida, coño, y algun caso se habra dado.
Pero bueno, sera mania mia.
40738 respuestas