› Foros › Off-Topic › Miscelánea
madklan escribió:Esos son los valores que presumían.
Bheisdak escribió:madklan escribió:Esos son los valores que presumían.
Pues si, dime de que presumes y te diré de que careces.
Soy del Barça pero ya estoy cansado de oir que si los valores, que si humildad, que si la cantera, que si el tiki taka.
Quien es humilde, no presume de ser humilde (es una contradicción en si misma).
Respecto a la cantera.... te sale una buena tanda de jugadores y ale, a presumir de cantera. Y de la "cantera" de holandeses que teniamos hace años, eso que? Ahora que se gastan 80 millones en Suarez y no se cuantos en Neymar, eso tambien es cantera?
Leí en su momento comentarios indignados con lo que se pagó por Ronaldo y por Bale y luego van y pagan las mismas cantidades
Respecto a los valores... mejor no decir nada. Parece que los demas equipos no tienen valores. El barça es la excelencia!
Y el tiki taka, por favor, espero que este año con jugadores como Rakitic veamos de una vez chutes de fuera del area. Yo quiero que mi equipo gane, y no ver como se pasan la puta pelota 100 veces cuando se va perdiendo....
Se puede ser del Barça, del Madrid o del equipo que sea pero tener un minimo de objetividad...
Soy del Barça pero ya estoy cansado de oir que si los valores, que si humildad, que si la cantera, que si el tiki taka.
Respecto a la cantera.... te sale una buena tanda de jugadores y ale, a presumir de cantera. Y de la "cantera" de holandeses que teniamos hace años, eso que? Ahora que se gastan 80 millones en Suarez y no se cuantos en Neymar, eso tambien es cantera?
Leí en su momento comentarios indignados con lo que se pagó por Ronaldo y por Bale y luego van y pagan las mismas cantidades
Respecto a los valores... mejor no decir nada. Parece que los demas equipos no tienen valores. El barça es la excelencia!
Y el tiki taka, por favor, espero que este año con jugadores como Rakitic veamos de una vez chutes de fuera del area. Yo quiero que mi equipo gane, y no ver como se pasan la puta pelota 100 veces cuando se va perdiendo....
Se puede ser del Barça, del Madrid o del equipo que sea pero tener un minimo de objetividad...
colacao22 escribió:DE
MA
GO
GIA
Me hace mucha gracia resumir lo que hace una directiva de 12 o 13 tios y hacerlo extensivo a toda la aficion, OLE! Todos somos uno! Si señor!
En cuanto a lo del lateral con Alves, no decia nada porque se supone que viene el tal Michael Douglas este año que viene.
colacao22 escribió:DE
MA
GO
GIA
Me hace mucha gracia resumir lo que hace una directiva de 12 o 13 tios y hacerlo extensivo a toda la aficion, OLE! Todos somos uno! Si señor!
En cuanto a lo del lateral con Alves, no decia nada porque se supone que viene el tal Michael Douglas este año que viene.
Hatake-Kakashi escribió:Omg, un madridista infiltrado
espun: Hombre, tampoco puedes negar que muchos culés han estado un par de años quemando bastante con el temita de los fichajes y la cantera, cuando es bien sabido que no es algo que haya destacado en el Barcelona a lo largo de toda su historia, ahora tienen una cantera que destaca, igual que el Madrid la tuvo su momento con la quinta del buitre, por poner un ejemplo, pero no es algo por lo que reírse del rival, más aún sabiendo que el chollo se acaba hasta que les duran los pulmones a los jugadores, y luego a fichar como todos los equipos. Gran parte de la afición ha representado esas ideas de presumir de valores, mientras hacían chistes del Madrid porque se gastaba dinero, pues ahora que lo hacen ellos dejando caer el argumento que mostraban, toca devolver el discurso xD.
PD: Ups, el quote era para espun, sorry.
colacao22 escribió:Era una broma lo de Michael Douglas hombre...
Ahora cuando salga la sentencia del caso Neymar sabremos la cantidad exacta que costo, y como seguro que dista mucho de lo que publico el club la aficion seremos los primeros que queramos que se larguen, asi como la aficion es la primera que esta orgullosa y valora a la cantera y aplaude cuando su equipo pierde al rival, llamese Madrid o llamese Eibar.
Lo que quiero decir es que un club es su masa social y no 15 comemierdas que dirigen a su antojo.
madklan escribió:colacao22 escribió:Era una broma lo de Michael Douglas hombre...
Ahora cuando salga la sentencia del caso Neymar sabremos la cantidad exacta que costo, y como seguro que dista mucho de lo que publico el club la aficion seremos los primeros que queramos que se larguen, asi como la aficion es la primera que esta orgullosa y valora a la cantera y aplaude cuando su equipo pierde al rival, llamese Madrid o llamese Eibar.
Lo que quiero decir es que un club es su masa social y no 15 comemierdas que dirigen a su antojo.
Pero estas atado hasta que cumplan su periodo
madklan escribió:Pero es que las malas formas de Mou ya las tenía desde siempre, se le ficho para que el Real Madrid volviera a la competitividad más alta, y ya ves si lo hizo, el fue el que puso la primera piedra de la nueva era del Madrid. Sobre su comportamiento no lo defiendo pero como jefe del equipo me gusto que ninguno se subiera a la chepa y tener a los jugadores al 110%, no se casaba con ninguno que no se lo curraba... Ya al final se le fue de las manos aunque no fue el solo.
colacao22 escribió:madklan escribió:Pero es que las malas formas de Mou ya las tenía desde siempre, se le ficho para que el Real Madrid volviera a la competitividad más alta, y ya ves si lo hizo, el fue el que puso la primera piedra de la nueva era del Madrid. Sobre su comportamiento no lo defiendo pero como jefe del equipo me gusto que ninguno se subiera a la chepa y tener a los jugadores al 110%, no se casaba con ninguno que no se lo curraba... Ya al final se le fue de las manos aunque no fue el solo.
Eso no te lo discuto, como esta haciendo Simeone ahora y ayer aqui lo linchaban algunos madridistas.
uck escribió:colacao22 escribió:madklan escribió:Pero es que las malas formas de Mou ya las tenía desde siempre, se le ficho para que el Real Madrid volviera a la competitividad más alta, y ya ves si lo hizo, el fue el que puso la primera piedra de la nueva era del Madrid. Sobre su comportamiento no lo defiendo pero como jefe del equipo me gusto que ninguno se subiera a la chepa y tener a los jugadores al 110%, no se casaba con ninguno que no se lo curraba... Ya al final se le fue de las manos aunque no fue el solo.
Eso no te lo discuto, como esta haciendo Simeone ahora y ayer aqui lo linchaban algunos madridistas.
Lo he leído ya varias veces y no olvidéis que es un arma de doble filo, algunos madridistas lo critican y no se acuerdan de Mou y otros culés lo criticaban y ahora es una forma muy válida de jugar. La historia de siempre vaya
imyourdaddy escribió:El argumento de "como antes jugabais con holandeses no podeis presumir de cantera" es el mas ridiculo que he leido en mi vida. Ademas de un equipo que juega con uno o dos españoles y ni un cantwrano
Valores o no, el Barça hace pasillos, y otros equipos ni se quedan a recoger medallas, denuncian a la Fifa teatro, etc etc .. vamos que señorio falta bastante
imyourdaddy escribió:El argumento de "como antes jugabais con holandeses no podeis presumir de cantera" es el mas ridiculo que he leido en mi vida. Ademas de un equipo que juega con uno o dos españoles y ni un cantwrano
Valores o no, el Barça hace pasillos, y otros equipos ni se quedan a recoger medallas, denuncian a la Fifa teatro, etc etc .. vamos que señorio falta bastante
jota-ele256 escribió:imyourdaddy escribió:El argumento de "como antes jugabais con holandeses no podeis presumir de cantera" es el mas ridiculo que he leido en mi vida. Ademas de un equipo que juega con uno o dos españoles y ni un cantwrano
hace pasillos, y saca aspersores, como os retratais macho! jajajja
imyourdaddy escribió:jota-ele256 escribió:imyourdaddy escribió:El argumento de "como antes jugabais con holandeses no podeis presumir de cantera" es el mas ridiculo que he leido en mi vida. Ademas de un equipo que juega con uno o dos españoles y ni un cantwrano
Aspersores? tambien se los sacaron cuando gano la champions el barça, eso es una chorrada que se le ha dado importancia para alimentar llourinhos.
Ya ves es que encima sacais pecho porque el barça os hizo el pasillo yo estoy orgulloso de ello y me daria vergüenza que mi equipo se fuera llorando cuando pierde sin recoger ni la medalla
imyourdaddy escribió:jota-ele256 escribió:imyourdaddy escribió:El argumento de "como antes jugabais con holandeses no podeis presumir de cantera" es el mas ridiculo que he leido en mi vida. Ademas de un equipo que juega con uno o dos españoles y ni un cantwrano
Aspersores? tambien se los sacaron cuando gano la champions el barça, eso es una chorrada que se le ha dado importancia para alimentar llourinhos.
Ya ves es que encima sacais pecho porque el barça os hizo el pasillo yo estoy orgulloso de ello y me daria vergüenza que mi equipo se fuera llorando cuando pierde sin recoger ni la medalla
mjmbcn escribió:Volvemos al "y tú más".
Ya volveré el viernes.
AdrianVill escribió:mjmbcn escribió:Volvemos al "y tú más".
Ya volveré el viernes.
Amén hermano. Ya que estáis con el tema... a mi me mide 25 cm, como parece el hilo de a ver quien la tiene más larga...
AdrianVill escribió:Amén hermano. Ya que estáis con el tema... a mi me mide 25 cm, como parece el hilo de a ver quien la tiene más larga...
mirakuru escribió:jaja!
a mi mide mas!
jaja!
colacao22 escribió:19cm pero bien de grosor y venosa, en general buenas impresiones siempre.
colacao22 escribió:19cm pero bien de grosor y venosa, en general buenas impresiones siempre.
pasnake escribió:le han dado ya las llaves del chalet nuevo en lleida al arbitro??
Falkiño escribió:pasnake escribió:le han dado ya las llaves del chalet nuevo en lleida al arbitro??
Para mí el árbitro ha errado pero el resultado visto lo visto en el campo no merecía ser otro, en mi opinión. No vi al árbitro como alguien influyente en el resultado. Sobre que es catalán, repasa cuántos árbitros madrileños han pitado al Barça y cuantos catalanes al Madrid y te sorprenderás
Salu2!
gominio escribió:Falkiño escribió:pasnake escribió:le han dado ya las llaves del chalet nuevo en lleida al arbitro??
Para mí el árbitro ha errado pero el resultado visto lo visto en el campo no merecía ser otro, en mi opinión. No vi al árbitro como alguien influyente en el resultado. Sobre que es catalán, repasa cuántos árbitros madrileños han pitado al Barça y cuantos catalanes al Madrid y te sorprenderás
Salu2!
Pues claro que no lo fue.. Hubo penalti y no lo pito y una roja a ramos que tampoco vio, no lo hizo bien por que son dos cosas graves que perjudican a ambos, pero el madrid no puede llorar por un penalti al final del partido, si tan equipazo somos no se por que no ibamos a poder ganar al atletico en su casa.. Acaso ellos son mas que nosotros que consiguieron un empate?
pasnake escribió:le han dado ya las llaves del chalet nuevo en lleida al arbitro??
Falkiño escribió:pasnake escribió:le han dado ya las llaves del chalet nuevo en lleida al arbitro??
Salu2!
Falkiño escribió:No son más ninguno que otro, pero yo pienso que el árbitro no ha sido decisivo. Errores graves para ambos lados pero que yo veo casi equiparables (penalti para uno y expulsión para el otro de uno de sus jugadores importantes). El karma se equilibra xD
Ahora a ver la vuelta, yo creo que en líneas generales el partido ha salido como el Cholo quiso que saliera, me dió la sensación de que el Atleti estaba más "en su salsa" y el Madrid por contra más frustrado.