[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fmextreme escribió:Si hubiese sido un club modesto hubiesen cumplido la sancion pero al ser un grande la uefa fifa se raja XD XD

Pero si la sanción ha sido ratificada, como puedes decir que no se ha cumplido si la sanción empieza en este mercado de invierno. Algunos ya no sabéis ni leer xD
colacao22 escribió:Parece que algunos no querais que el Barça pueda fichar... a mi no me gustaria que dejen al Madrid o cualquier otro sin poder fichar, la verdad.

A mi me da igual, pero es gracioso que tras tantos años de decir que el Madrid es el imperialista y tal. Al que le metan una multa de no fichar es al Barça.
¿Nadie mas ha notado que di maria estaba jugando a su bola?.
El resto del equipo hilando la jugada, y cada vez que le llegaba el balón a este, se olvidaba de sus compañeros y quería hacerlo todo el solo.

Es como si nada fuese con el.

flipe escribió:Me ha gustado mucho el planteamiento del Cholo, jugandole de tu a tu al Madrid, para los que se quejaban de que no les reconocian como un equipo grande, hoy ha jugado como tal desde luego.

Favorito al 90% el Atletico para ganar la Supercopa, encima sin Cristiano.

No lo veo. Hay una diferencia entre plantar cara, y jugar de tu a tu.

Ayer el atleti plantó cara, pero fué a remolque durante la mayor parte del partido.
Llevo queriendo escribir desde anoche y tenía límite de mensajes y no pude [decaio]. El partido de ayer... pues me lo esperaba mejor, para qué mentir. La segunda parte se salvó un poco, pero madre mía. Iker parecía un palomo cojo por alto, Di María tendría que haber salido antes (y sería un graaaaave error dejar que se vaya [+risas] ), Benzema en su línea [fumando] , James no me terminó de convencer, parece como con miedo; y acabé hasta el moño de Ramos [+furioso] . Y lo de CR...... [buuuaaaa] me jode pero se lo tiene "merecido" por querer forzar sin estar al 100%, que hoy por hoy, es casi el único que marca goles (Bale parece que se va animando, pero hasta que esté a tope...) y como se nos lesione otra vez lo llevamos apañado [carcajad]. A ver la vuelta, pero unos cuantos debieron acabar en la calle (incluido Ramos, que parece que le ha invadido el espíritu de Pepe) y como sigamos así no nos comemos un rosco [360º] .

PD: Kroos me sigue encantando, a ver si en el Calderón les deja a todos locos [burla2]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues se confirma la sanción. Tampoco es tan grave creo yo, el equipo está cubierto en todas las posiciones con gente joven excepto, eso si, los centrales. Pero bueno, con los 4 que hay, aguantas 2 años bien y ademas viene Bagnack por abajo. Además que la generación que viene de la Masia pinta de cojones, no es el fin del mundo
Acabo de ver lo de la agresión de Sergio Ramos. Le sancionarán como en otras ocasiones se ha hecho al ver las imágenes??
uck escribió:
Eric Draven escribió:Di Maríá es una jugadorazo, pero no puede tener el sitio fijo ni subidas de ficha cada año. Si no está conforme y quiere salir, que traiga una oferta. Pero como jugador, el RM lo necesita.

Ayer comentaban en la COPE que pide 8 limpios y que el PSG estaba prácticamente descartado porque allí tributan el 68%, tendrían que soltar casi 20M por año. Es un crack, pero como Khedira, sus pretensiones no son reales.

No son reales? Crees que se han parado a hablarlo? Porque hace poco renovaron a Benzema que pedia 9 kilos por temporada y al final quedó en 7 o 8. Otra cosa es que el presidente prefiera hacer caja con él.
Y a ver cuanto cobrara Modric también
flipe escribió:Me ha gustado mucho el planteamiento del Cholo, jugandole de tu a tu al Madrid, para los que se quejaban de que no les reconocian como un equipo grande, hoy ha jugado como tal desde luego.

Pero si jugó más de tú a tú el Sevilla que el Atlético [carcajad] . Lo que hace el espíritu de Mou, pero bueno, si a ti te gusta ver jugar así, pues disfruta.

Dicho esto, el Atleti ya tiene ganada la Supercopa, solo se tienen que limitar a hacer lo mismo que ayer, colgarse del larguero, parar las pocas contras con patadas y colgar balones al área pequeña de Casillas.

El sueldo de Modric se queda como está, y es su primera renovación desde que llegó, Di María renovó hace nada.
Torres escribió:Acabo de ver lo de la agresión de Sergio Ramos. Le sancionarán como en otras ocasiones se ha hecho al ver las imágenes??

No, la jugada ya está arbitrada, tarjeta amarilla.
Señor Ventura escribió:¿Nadie mas ha notado que di maria estaba jugando a su bola?.
El resto del equipo hilando la jugada, y cada vez que le llegaba el balón a este, se olvidaba de sus compañeros y quería hacerlo todo el solo.

No lo veo. Hay una diferencia entre plantar cara, y jugar de tu a tu.

Ayer el atleti plantó cara, pero fué a remolque durante la mayor parte del partido.

Eso es lo que te parece, pero tendrias que olvidar su posible marcha del equipo para judgarlo, bajo esa presion social cuaquier fallo parece grande
jouse norris escribió:Eso es lo que te parece, pero tendrias que olvidar su posible marcha del equipo para judgarlo, bajo esa presion social cuaquier fallo parece grande

No es juzgar. Me refiero a que está desconectadísimo... si luego al final no lo venden, a ver cuánto tarda en reengancharse.
strumer escribió:
uck escribió:
Eric Draven escribió:Di Maríá es una jugadorazo, pero no puede tener el sitio fijo ni subidas de ficha cada año. Si no está conforme y quiere salir, que traiga una oferta. Pero como jugador, el RM lo necesita.

Ayer comentaban en la COPE que pide 8 limpios y que el PSG estaba prácticamente descartado porque allí tributan el 68%, tendrían que soltar casi 20M por año. Es un crack, pero como Khedira, sus pretensiones no son reales.

No son reales? Crees que se han parado a hablarlo? Porque hace poco renovaron a Benzema que pedia 9 kilos por temporada y al final quedó en 7 o 8. Otra cosa es que el presidente prefiera hacer caja con él.
Y a ver cuanto cobrara Modric también

Hablaba respecto a lo que pide a otros equipos. Al Madrid no creo que sea una cuestión de cifras, es más bien por que renovó hace poco.
Señor Ventura escribió:¿Nadie mas ha notado que di maria estaba jugando a su bola?.

Yo ya lo dije en el partido de la Fiore, DiMa se está vendiendo. Se quiere ir, nadie lo echa, ni el Bernabeu (que ayer se puso a sus pies), ni Ancelotti (que ya ha dicho que es muy importante), ni sus compañeros (Cr7 y Ramos quieren que se quede) ni la directiva (que si realmente quisiera echarlo ya lo habría vendido por 50M).
seaman escribió:
colacao22 escribió:Parece que algunos no querais que el Barça pueda fichar... a mi no me gustaria que dejen al Madrid o cualquier otro sin poder fichar, la verdad.

A mi me da igual, pero es gracioso que tras tantos años de decir que el Madrid es el imperialista y tal. Al que le metan una multa de no fichar es al Barça.

No sabia que una sanción al Barça indica que el Madrid lo ha hecho todo correcto
imyourdaddy escribió:
seaman escribió:

No sabia que una sanción al Barça indica que el Madrid lo ha hecho todo correcto

No, lo que indica que el Madrid lo ha hecho todo correcto es precisamente la falta de sanción.
Que ganas de que empieze!!

A ver como llegan los equipos, aunque este año no creo que sea un titulo que luchen 3 como el pasado, no veo al atletico en la lucha, Moya no es cortuois, siqueira no es filipe y mandzukic no es D.costa, aunque veremos, almenos que den un poquito de guerra, que la liga pasada fue muy buena... pero por lo visto ayer, el atletico ofrecio muuuy poco futbol, seguridad defensiva y intensidad si, a raudales... supongo que los jugadores tienen que acbar de conjuntarse, griezman aun tiene que hablar

Al barça lo veo mas fuerte al inicio de temporada, ahi es donde debemos ser fuertes para a ver si podemos sacarle algunos puntos al real madrid

Y porque no veo al madrid muy fuerte al inicio de la liga? Por los amistosos que ha echo y el partido de ayer, le cuesta bastante crear peligro, son actualmente un equipo lento y previsible y esto en campo rival les puede pasar factura, aunque es cierto que cuando cojan la dinamica creo que seran un ciclon xD
abonillo2002 escribió:No, lo que indica que el Madrid lo ha hecho todo correcto es precisamente la falta de sanción.

La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia. Obviamente no le van a sancionar si no hay nada que demuestre irregularidades, pero esto no significa que no se hayan cometido.
No afirmo que el Madrid merezca sanción, solamente que esgrimir la falta de sanción como argumento de inocencia es una falacia ad ignoratiam prácticamente xD

Salu2!
Pues a mi me alegra que el barça no pueda fichar, enserio, y soy cule, dire porque:

Este verano ya se ha fichado bastante y jugadores clave en posiciones clave (Ter stegen porteria, rakitic en el centro, Suarez en el ataque y los 2 centrales, aunque no jovenes, nos pueden dar 2 años buenos) y no sera urgente la temporada que viene hacer fichajes (puede que un LD por alves, aunque esto creo que lo solucionan este verano)... pero lo que sobretodo puede ser beneficioso la sancion es para los chavales del B: Munir, adama traoré, sandro deulofeu (cedido) para el ataque, Sergi samper, espinosa, halilovic en el centro, Grimaldo Bgnack, Ié en defensa... creo que estaremos cubiertos ;)
Falkiño escribió:
abonillo2002 escribió:No, lo que indica que el Madrid lo ha hecho todo correcto es precisamente la falta de sanción.

La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia. Obviamente no le van a sancionar si no hay nada que demuestre irregularidades, pero esto no significa que no se hayan cometido.
No afirmo que el Madrid merezca sanción, solamente que esgrimir la falta de sanción como argumento de inocencia es una falacia ad ignoratiam prácticamente xD

Salu2!

Y decir que el Madrid no lo ha hecho todo correcto porque el Barcelona ha cometido irregularidades es un argumento ridículo. No se a qué viene meter al Madrid en una sanción del Barcelona, que siempre estamos con la misma historia.
Hatake-Kakashi escribió:Y decir que el Madrid no lo ha hecho todo correcto porque el Barcelona ha cometido irregularidades es un argumento ridículo. No se a qué viene meter al Madrid en una sanción del Barcelona, que siempre estamos con la misma historia.

Si miras como empezó el tema verías que lo empezó más bien un madridista xD
Y sí, es el manido "y tú más que yo x2" de patio de colegio. Pero bueno tampoco es para hacerse mala sangre.
Falkiño escribió:

Salu2!

El que habla del Madrid al principio es colacao que ni de coña es madridista. Yo solo he seguido el hilo.
Yo no solo argumento que la fatal de pruebas haga que no merezca sanción, si no que además no le han pillado.
Si el Barça lo hubiera hecho sin que lo pillaran, pues nada, enhorabuena por ellos.
Sin descartar a Reus ni Cuadrado, el Barça centará sus esfuerzos en atar a Koke en solo doce días. El plan, ficharlo ahora y dejarlo cedido un año en el Atlético.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala fichen a Reus y Koke y los dejen cedidos. Sino me temo que del aleman nos olvidamos que el proximo año lo quiere media europa
Sinceramente creo que el fichaje de Reus ahora ya no tiene sentido a no ser que se vaya Pedro (que no va a suceder).

En cuanto a Koke más o menos parecido aunque si Xavi el año que viene se va y Iniesta entra en la treintena tampoco estaría mal del todo.

El que no habría que pensarse más de 10 minutos su fichaje es Cuadrado y no Douglas [mad]

Aunque desgraciadamente me temo que está más que hecho y el año que viene tendremos en el lateral derecho un tio que su propio equipo (y no estamos hablando de un aspirante a la Champions precisamente) celebra que lo vendan.... Vale que me puedas poner la escusa que Cuadrado es caro (que tampoco porque en 2015 libre..) pero habiendo laterales como Danilo no entiendo quien ha sido el iluminado (Zubipanceta, algún ojeador,...) que piensa en ese jugador como brillante relevo de Dani [buuuaaaa]
Falkiño escribió:

Salu2!

Que yo sepa en este país se es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
Hombre hasta que punto es factible atar a Koke, Reus o a Cuadrado no lo sé, pero si sería lo suyo cerrar a 2-3 jugadores para el año q viene porque los vas a necesitar ya q Xavi y Alves se largan asi que...habrá que moverse digo yo... A mi el "urgente" me parece Cuadrado, pq Montoya o el Douglas este que se dice...en fin. Luego si Reus realmente vale tan poco como dicen de la cláusula esta...pues a x él. Veremos, pero con Suárez que parecia imposible lo trajeron, porque no éstos dos?
colacao22 escribió:Sin descartar a Reus ni Cuadrado, el Barça centará sus esfuerzos en atar a Koke en solo doce días. El plan, ficharlo ahora y dejarlo cedido un año en el Atlético.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿y nos lo tenemos que creer?
colacao22 escribió:Sin descartar a Reus ni Cuadrado, el Barça centará sus esfuerzos en atar a Koke en solo doce días. El plan, ficharlo ahora y dejarlo cedido un año en el Atlético.

Es la broma mas sorprendente a la par que ridícula que he leído en años. No es por ti compañero, se que viene de la "prensa" [carcajad] Estos no fichan ni a al tato y menos con tanta diligencia y si así fuera acarrearía otra sanción porque estoy seguro que no lo harían bien... La pescadilla que se muerde la cola...

Y ademas hay que sumarle el encarecimiento de estos jugadores porque saben que el Barça necesita fichar... que x vale 50, si lo quieres vale 80...
Koke recién renovado, con aumento de cláusula... Si quieres llevártelo, $$$$$$, por no Hablar de Cuadrado y Reus.
Ya ya fijo que es bullshit XD pero joder, yo pensaba lo mismo con Suárez y mira XD vamos a darles un voto de confianza hombre [jaja]
Hispalense escribió:Koke dice jajaja

El problema no es Koke, el problema son los días... dale 10 años mas para así cogerlo con buena edad...
VERBATIM DL+R escribió:

El problema no es Koke, el problema son los días... dale 10 años mas para así cogerlo con buena edad...

Dicen que Zubi lo tiene atado, lo dejará cedido en el ATM unas 10 temporadas.
Eric Draven escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Dicen que Zubi lo tiene atado, lo dejará cedido en el ATM unas 10 temporadas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja la farsa no va a fichar mas no por la sanción sino porque no le queda un duro!
Yo pensaba que hoy era 28 de diciembre.....

madklan escribió:Jajajaja la farsa no va a fichar mas no por la sanción sino porque no le queda un duro!

Tampoco te pases, un poco de respeto eh!
La humildad de Koke y del resto de jugadores del atletico no le permite jugar en un equipo que tenga mas dinero que el atletico.
merengue escribió:La humildad de Koke y del resto de jugadores del atletico no le permite jugar en un equipo que tenga mas dinero que el atletico.

Lo dices por los que se han quedado supongo, porque algunos ya están marcando goles en otro sitio.
Mamaun escribió:
merengue escribió:La humildad de Koke y del resto de jugadores del atletico no le permite jugar en un equipo que tenga mas dinero que el atletico.

Lo dices por los que se han quedado supongo, porque algunos ya están marcando goles en otro sitio.

Golazo por la mismisima de mamaun!!
fearDarkie escribió:Siempre se puede fichar ahora y dejar cedido en su club hasta el verano que viene. La sanción no afecta a recuperación de cedidos.

Y cual es el punto de esto? Para esto que vengan ya este año, se fiche doble que era el plan inicial y ya.
NeCLaRT escribió:
fearDarkie escribió:Siempre se puede fichar ahora y dejar cedido en su club hasta el verano que viene. La sanción no afecta a recuperación de cedidos.

Y cual es el punto de esto? Para esto que vengan ya este año, se fiche doble que era el plan inicial y ya.

¿Y dónde los pones, largas a Xavi / Alves?
Aparte de que viniendo el año que viene saldrán más baratos y la FIFA aplicará el fair play supongo.
60 tiene de clausula Koke
gominio está baneado por "Game Over"
Si koke no queria irse al principio de pretemporada, no se por que tiene que irse ahora, es un jugador que quiere de verdad al Atletico
gominio escribió:Si koke no queria irse al principio de pretemporada, no se por que tiene que irse ahora, es un jugador que quiere de verdad al Atletico

Mas razon que un santo. [angelito]
Reus sería un buen fichaje pero supongo que querría ser titular y no sé yo dónde cabe en el equipo... y Cuadrado no me gusta para el lateral derecho (básicamente porque es extremo...). Yo iría a por Piszczek el del Dortmund que me parece más adecuado. Y les intentaba colar a Dani Alves como parte de pago (o a Piqué... a ver si cuela xD).
Lo de Reus tiene que ser un pufo de los grandes, vamos que no se le ha perdido nada en el atleti.
Lo que quieren hacer es ficharlo Ya y que vengan el año que viene, es decir, dejarlos cedidos en sus respectivos equipos....nada de venir ya.
Para mi Koke no pinta nada en el Barça, es mas creo que vamos a tener problemas de overbooking en el medio campo. Rakitic, iniesta, rafinha (esto este año) y se sumaran Samper, Halilovic, Denis Suarez etc... Ya hay jovenes. Koke no es necesario.

Es necesario para ya (incluso la temporada pasada) un recambio para Alves.
¿Porque fue la sanción al Barcelona?. No me acuerdo porque era y leyendo lo que dice Bartomeu de que va en contra del espíritu de la masia no se que tiene que ver la masia con no poder fichar.
Araxiel88 escribió:¿Porque fue la sanción al Barcelona?. No me acuerdo porque era y leyendo lo que dice Bartomeu de que va en contra del espíritu de la masia no se que tiene que ver la masia con no poder fichar.

Por irregularidades en los fichajes de 10 menores de edad, creo.
Mamaun escribió:
Araxiel88 escribió:¿Porque fue la sanción al Barcelona?. No me acuerdo porque era y leyendo lo que dice Bartomeu de que va en contra del espíritu de la masia no se que tiene que ver la masia con no poder fichar.

Por irregularidades en los fichajes de 10 menores de edad, creo.

Gracias, sigo sin saber porque dice que atenta sobre el espíritu de la masia.
40738 respuestas