[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio escribió:con lo que yo me refiero es que si el Atletico hizo un empate, nosotros teniendo mejor equipo que ellos por que no vamos a poder ganar? La gente es muy negativa aunque su equipo se gaste 200 millones en fichajes..
:-| :-| :-|

Si para ganarles necesitamos un penalti, la verdad que para eso que lo gane el Atlético, seria patético esto..

Hombre es que la verdad yo creo que los madridistas estamos un poco subiditos. Que empatamos a 1 con un finalista champions y parece que hemos perdido por dos o tres golees. Se ha repetido la final, mucho dominio del Madrid, un gol que cuesta sangre marcar y un error en defensa que lo condena todo. Era algo que entraba en los planes realistas.

Por otro lado, para mi lo de las tarjetas es discutible, hubo para ambos bandos. Pero un penalti no pitado en el 89' influye en el resultado os pongáis como os pongáis... :-|
Tmac_1 escribió:Yo una queja que tengo de los arbitros españoles en general es porque leches no usan los descuentos como deben y usan la regla de 1 minuto para la primera parte y 3 para la segunda pase lo que pase, menos si hay algun lesionado grave.
Estoy harto de ver partidos de la Premier y alli añaden lo que se pierde ya sea por unas cosas u por otras. Descuentos de 3 y 4 minutos en la primera parte si es necesario o descuentos finales de 7 u 8 minutos cuando se hacen todos los cambios y hay un par de parones por lesiones. Aqui no he visto un descuento de 6 minutos en la vida, coño, y algun caso se habra dado.
Pero bueno, sera mania mia.

Cuanta razon, ademas a este tema no le damos mucha bola y es muy cierto lo que dices.

Aparte hace unos años dijeron que hay que añadir 30 segundos por cada gol y 30 segundos por cada parada sustituticion/nes mas aparte el tiempo que el arbitro estime que se haya perdido.

Por ejemplo, una 2a parte con 5 paradas para cambios y 2 goles en la 2a parte ya deberia de tener añadido 7 x 0,5minutos un total de 3 minutos y medio mas aparte lo que se haya perdido que suelen ser entre 3 o 4.

Es como dices, lo normal seria añadir en la 2a parte entre 4 y 6 minutos con excepciones segun partido claro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:con lo que yo me refiero es que si el Atletico hizo un empate, nosotros teniendo mejor equipo que ellos por que no vamos a poder ganar? La gente es muy negativa aunque su equipo se gaste 200 millones en fichajes..
:-| :-| :-|

Si para ganarles necesitamos un penalti, la verdad que para eso que lo gane el Atlético, seria patético esto..

Bravo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Reflexionando un poco acerca de la sancion al Barça, quizás la FIFA deberia pasarse por la Masia y hablar con los padres de los chavales que se han fichado a ver que piensan de la educación que reciben, que no solo se forman futbolistas en la Masia... se forman personas, se les hace estudiar para que tengan un futuro mas allá del deporte. Los padres van locos porque sus hijos vengan a la Masia pq saben que es el mejor centro formativo del mundo, no solo futbolisticamente hablando. No hay ningún equipo en el mundo que se deje la pasta que se deja el Barça en fútbol formativo, centros a nivel internacional, que si la fundación Eto'o de este y del otro, programas de Unicef...y todo para que te acaben sancionando? Legalmente es justa la sanción? Perfecto, pero moralmente es una puta vergüenza. La FIFA da putisimo asco
Se cumplen 18 años de la llegada de Ronaldo a la liga española. El mejor delantero que yo he visto jugar.

Y parece que fue ayer...qué viejo me estoy haciendo.
almogàver escribió:Reflexionando un poco acerca de la sancion al Barça, quizás la FIFA deberia pasarse por la Masia y hablar con los padres de los chavales que se han fichado a ver que piensan de la educación que reciben, que no solo se forman futbolistas en la Masia... se forman personas, se les hace estudiar para que tengan un futuro mas allá del deporte. Los padres van locos porque sus hijos vengan a la Masia pq saben que es el mejor centro formativo del mundo, no solo futbolisticamente hablando. No hay ningún equipo en el mundo que se deje la pasta que se deja el Barça en fútbol formativo, centros a nivel internacional, que si la fundación Eto'o de este y del otro, programas de Unicef...y todo para que te acaben sancionando? Legalmente es justa la sanción? Perfecto, pero moralmente es una puta vergüenza. La FIFA da putisimo asco

En todas las canteras se forman personas y en todas estudian que son chavales. No conozco las instalaciones de la masia ni de otros grandes club asi que no se si es el mejor, el segundo o cual sea, se que el barsa invierte el 6% de su presupuesto en futbol base que creo que es lo mismo que el Madrid (Edit: acabo de ver un articulo donde el barcelona invierte 26 mill y el madrid 15).
Moralmente en este caso da asco el Barsa si de verdad existen esas irregularidades que estamos hablando de personas menores de edad.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ehm? A ver, quizas no me he explicado bien y creo que no tienes demasiado claro el porqué de la sanción al Barça por el dramatismo que denota tu ultima frase XD a ver, al Barça no le sancionan ni por pederastia, ni por corrupción d emenores ni trafico de personas... hace unos años, la FIFA se encontró con el problema de que muchiiiiisimos chavales (especialmente africanos) que venian a jugar a Europa de niños, si no llegaban a despuntar, eran literalmente abandonados a su suerte por clubes, representantes, fondos de inversión... una mafia, vaya. Para erradicar esto, se prohibieron las tranferencias de menores extracomunitarios hasta los 18 años, y comunitarios hasta los 16, excepto ciertas excepciones en concreto las siguientes: 1, si los padres cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol; 2, si la transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años; 3, si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera. Entonces el error del Barça es en el caso de unos pocos juveniles en los cuales la FIFA "entiende" que no se da ninguno de estos casos, y ahi se sanciona a los chavales sin jugar hasta los 16... Hasta ahi correcto, aplicas la ley y castigas. Pero yo me pregunto: hasta que punto es moralmente aceptable y lícito que la FIFA castigue utilizando una norma creada para proteger a los menores de los abusos de Mafias, al club que es mas ejemplar en la gestión de su futbol base? Algún menor ha sufrido un abuso en la Masia? Le han preguntado a los padres de los crios? A las federaciones que colaboran con el Barça? A las fundaciones que el Barça tiene por todo el mundo? A las FCB escoles? Me da que no... Me da que es una cacicada mas de la FIFA que castiga sin ton ni son al que, precisamente, es el ejemplo a seguir.
Y con esto no digo ni mucho menos que esto solo sea en la Masia... Ya sé que todas las canteras forman y educan a los chavales de maravilla y también estan gestionadas de forma ejemplar, eso seguro. No he querido menospreciar al futbol base de ningun equipo, y si asi se ha entendido, pido disculpas.
En cuanto a lo de mejor cantera del mundo, no es un "a ver quien la tiene mas larga", ni un Barça vs Madrid, no voy x ahi... Es lo que dicen todos los expertos (la propia FIFA ha puesto a la Masia de ejmplo mas de una y dos veces), y solo hay que basarse en los hechos de un podio del Balón de Oro que se dió no hace demasiado tiempo donde, por primera vez en la historia de este deporte, se juntaron tres canteranos de un mismo equipo... Al igual que hay equipos que nos superan en titulos , en aficionados , en la pasta que generan etc etc pues en este caso, el Barça és lider en cantera porque en su dia se apostó por ello, y hace unos años que va dando frutos.
Insisto, no es una guerra, no es un menosprecio, es la opinión de un culé mosqueado y jodido con la FIFA, nada mas... Saludos!!!
Que puede ser un ejemplo en lo que quieras pero se ha saltado la ley como has puesto ahi. Y antes lo he comparado con el madrid mas que nada porque son equipos del mismo presupuesto no por otra cosa porque ni soy del madrid ni del barsa, si el Athletic tuviera el presupuesto de estos 2 lo hubiera comparado con este.
El Cholo está haciéndole al Madrid todo lo que le hizo Mou al Barça. Para mi es totalmente lícito, pero llama la atención que lo que antes parecía un atentado terrorista al fútbol ahora se aplaude. Hay que tener un criterio más o menos sólido y no ir cambiándolo según el personaje guste más o menos. La fórmula también debe ser aplicada a la inversa, porque muchos de los que defendían lo que hacía Mou, lo del Cholo ahora les parece una aberración. Son cosas del forofismo.

El problema que tiene el Madrid a que el Cholo le aplique la medicina Mou es que a diferencia de lo que pasaba en el Barça, los jugadores del Madrid no saben usar la agresividad del Atleti en su contra, como hacían los jugadores del Barça con las simulaciones, las provocaciones fuera de cámara, las manos en la boca y demás. Ah, y por supuesto Ancelotti no es Guardiola, y no tiene la capacidad táctica y de trabajo para plantear un juego de ajedrez a la altura.

Lo que sí tiene el Madrid es capacidad y físico para ser igual de agresivos que los jugadores del Atleti, como en la ida de las semis de la copa la temporada pasada. Ahí se igualan las fuerzas realmente. Por lo puramente futbolistico es muy jodido pasar por encima a este Atleti. O bajas al fango con ellos o estás perdido.

La verdad que a dia de hoy, con la cantidad de infomación y lo fácil que es trolear no me extraña que pasen estas cosas, lo raro es que no pasen mas a menudo. Menudos periodistas deportivos tenemos en España.

¿alguien podría trolear a Zubi?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero alguien realmente se creia que Reus ficharia por el Atletico? Yo ya dije que con la de equipos top que intentaran ficharlo el proximo año, los colchoneros era la ultima opcion.
victorixi escribió:Que falta de respeto

se llama realidad, estando en el borussia para que va a irse al atleti?
SLAYER_G.3 escribió:

El Atleti, por historia y títulos es un club más grande que el Borussia.
SLAYER_G.3 escribió:

Lo mismo decían de Falcao y acabó llegando, y el señor "sinodesmientemelo" decía que era imposible que mandzukic llegara y acabó llegando

Esto no quiere decir que le vayan a fichar ni mucho menos, pero que parece que cosas como esta nunca han pasado en el fútbol
Altear escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Lo mismo decían de Falcao y acabó llegando, y el señor "sinodesmientemelo" decía que era imposible que mandzukic llegara y acabó llegando

Esto no quiere decir que le vayan a fichar ni mucho menos, pero que parece que cosas como esta nunca han pasado en el fútbol

falcao estaba en el oporto, no en el borussia, hay mucha diferencia, y mandzukic ha llegado porque han fichado a uno que le da mil vueltas, y no le querian en munich
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falta de respeto? Al 99 % de la poblacion le dan a elegir entre barcelona, madrid, bayern, manchester...y no van al atletico. Seamos serios, casos como los de torres, aguero, falcao, costa...unos pocos ejemplos .

Perdona si te falte al respeto, pero para mi es la realidad
No tienes ni idea.

Sigue absorbiendo Ronceros etc..que si esa es la enciclopedia de futbol asi pasa.

Una cosa es que tengas mania a un equipo y otra decir cosas desde el rencor para picar.

Pero que es imposible estar por aqui..mas tonto soy yo por entrar,cada vez que entro me encuentro un flam Atletico.

Y que sea la ultima vez que me nombrais en foros externos a este y me seguis por otros foros a ver que digo o dejo de decir,dejemoslo estar.
almogàver escribió:...

Yo creo que te estás liando, por muy ejemplar que seas no te vas a librar de la sanción. Es decir, no puedes cometer un delito y luego decir que antes de eso te habías portado muy bien [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:falcao estaba en el oporto, no en el borussia, hay mucha diferencia, y mandzukic ha llegado porque han fichado a uno que le da mil vueltas, y no le querian en munich

Cuando el Atleti quería fichar a Falcao la prensa decía que como iba a salir de un equipo champions, que jugaba para ganar su liga a un equipo que jugaba uefa si eso y aspiraba a entrar en champions, que el Atleti no iba a tener dinero para pagarle blablabla, y con Mandzukic que era imposible que el Atleti pudiera pagarle su sueldo

corlinha10 escribió:Falta de respeto? Al 99 % de la poblacion le dan a elegir entre barcelona, madrid, bayern, manchester...y no van al atletico. Seamos serios, casos como los de torres, aguero, falcao, costa...unos pocos ejemplos .

Perdona si te falte al respeto, pero para mi es la realidad

A Griezzman le quería el PSG además de varios equipos más y, por unas cosas o por otras acabó en el Atleti.

Cuando el Atleti fichó a Agüero estaba detrás de él el Bayern y los madrileños se le adelantaron.

Que después de un tiempo los jugadores se vayan es otro tema y ahora mismo es innegable que el Atleti es uno de los equipos más atractivos para fichar, sólo un paso por detrás de los que has nombrado.

En el tema de los fichajes a veces se trata de hacerlo en el momento correcto y adelantarse a los demás. El Borussia no le va a querer vender al Bayern, en el Madrid no hay sitio para él, el Barça no ha apostado por él (o Zubi no sabe fichar)
El Atletico es historicamente uno de los grandes de España, y tiene su nombre en Europa, no se le puede menospreciar, tiene sus años eso si, como el que bajo a 2º, pero luego lo compensa con años como el doblete o el año pasado sin ir mas lejos. Algunos no sabran ni que tiene una intercontinental en sus vitrinas (si, el mundialito de clubs que se llama ahora o como sea)

Si en Italia son Milan, Juve, Inter, aqui sabemos que son Madrid, Barça y Atletico, al igual en otras ligas...
Tmac_1 escribió:Yo una queja que tengo de los arbitros españoles en general es porque leches no usan los descuentos como deben y usan la regla de 1 minuto para la primera parte y 3 para la segunda pase lo que pase, menos si hay algun lesionado grave.
Estoy harto de ver partidos de la Premier y alli añaden lo que se pierde ya sea por unas cosas u por otras. Descuentos de 3 y 4 minutos en la primera parte si es necesario o descuentos finales de 7 u 8 minutos cuando se hacen todos los cambios y hay un par de parones por lesiones. Aqui no he visto un descuento de 6 minutos en la vida, coño, y algun caso se habra dado.
Pero bueno, sera mania mia.

Y cuando lo ves y te marcan en el 93 se pasan el resto de la vida llorando porque pusieron más tiempo del necesario. Aquí nunca llueve a gusto de todos, pero sí, soy partidario de que los partidos deberían durar 90 minutos con su descuento correspondiente. No 85 y 3 que a veces ni se cumplen.
SLAYER_G.3 escribió:falcao estaba en el oporto, no en el borussia, hay mucha diferencia, y mandzukic ha llegado porque han fichado a uno que le da mil vueltas, y no le querian en munich

Falcao llegó al Atlético tras ganar la UEFA con el Porto y la liga, además de otra liga anterior y copas y supercopa con el conjunto portugués. Luego volvió a ganar la UEFA con el Atlético, pero a priori era más "prometedor" el Porto, por lo tanto ¿como querría irse al Atlético?(El Porto suele tener asegurada la presencia en Champions y tiene un palmarés muy bueno con 2 Champions en sus vitrinas, no entiendo como Falcao quiso irse a un equipo inferior como el Atlético...nótese la ironía)
Si te refieres por historia, el Dortmund no tiene ninguna Champions, ha llegado a la final de Champions, cosa que también ha logrado el Atlético, tienen 8 ligas, 1 UEFA, 6 supercopas alemanas, vamos que no es que tenga un palmarés alarmante respecto al Atlético que tiene 10 ligas, 2 UEFA, 1 Recopa, 1 intertoto. Y es el actual campeón de liga.

Son equipos con trayectorias parecidas en la actualidad, buen técnico que sabe exprimir al equipo, se han movido bien en el mercado de fichajes etc. Pero vamos que no es inferior el Atlético al Borrussia Dortmund por lo tanto no sé donde esta el problema de que pudiera firmar con el actual campeón de la liga española y finalista de Champions, si le pagaran más y el Dortmund aceptara en un hipotético caso una venta de Reus a un equipo que no fuera el Bayern que no para de nutrirse de los mejores del equipo.Se puede sentir atraido por los recientes éxitos y porque el proyecto le parezca ambicioso. Otra cosa es que el jugador prefiera un club por "nombre", pero deportivamente ahora mismo el Atlético es uno de los mejores clubes, al ganar la liga y ser finalista en las champions. Hay que tenerle más respeto.
Los partidos deberian ser 25 min tiempo parado y listo...te quitas de un plumazo todas las gilipolleces de perder tiempo, teatro por lesion y demas....
Reus a poco que las cosas se den acabará en el bayern y tendrán una delantera Reus Lewandowski Gotze y vergüenza para mil años. Me imagino esa delantera en europa, yo creo que los abuchean hasta en su campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Storpek escribió:

Falcao llegó al Atlético tras ganar la UEFA con el Porto y la liga, además de otra liga anterior y copas y supercopa con el conjunto portugués. Luego volvió a ganar la UEFA con el Atlético, pero a priori era más "prometedor" el Porto, por lo tanto ¿como querría irse al Atlético?(El Porto suele tener asegurada la presencia en Champions y tiene un palmarés muy bueno con 2 Champions en sus vitrinas, no entiendo como Falcao quiso irse a un equipo inferior como el Atlético...nótese la ironía)
Si te refieres por historia, el Dortmund no tiene ninguna Champions, ha llegado a la final de Champions, cosa que también ha logrado el Atlético, tienen 8 ligas, 1 UEFA, 6 supercopas alemanas, vamos que no es que tenga un palmarés alarmante respecto al Atlético que tiene 10 ligas, 2 UEFA, 1 Recopa, 1 intertoto. Y es el actual campeón de liga.

Son equipos con trayectorias parecidas en la actualidad, buen técnico que sabe exprimir al equipo, se han movido bien en el mercado de fichajes etc. Pero vamos que no es inferior el Atlético al Borrussia Dortmund por lo tanto no sé donde esta el problema de que pudiera firmar con el actual campeón de la liga española y finalista de Champions, si le pagaran más y el Dortmund aceptara en un hipotético caso una venta de Reus a un equipo que no fuera el Bayern que no para de nutrirse de los mejores del equipo.Se puede sentir atraido por los recientes éxitos y porque el proyecto le parezca ambicioso. Otra cosa es que el jugador prefiera un club por "nombre", pero deportivamente ahora mismo el Atlético es uno de los mejores clubes, al ganar la liga y ser finalista en las champions. Hay que tenerle más respeto.

El borussia si es campeon de europa, la del año 96/97, el año anterior a la septima del madrid. Yo veo a reus con un potencial enorme, y salir de tu club para irte a otro igual o parecido me parece un poco raro
Storpek escribió:Falcao llegó al Atlético tras ganar la UEFA con el Porto y la liga, además de otra liga anterior y copas y supercopa con el conjunto portugués. Luego volvió a ganar la UEFA con el Atlético, pero a priori era más "prometedor" el Porto, por lo tanto ¿como querría irse al Atlético?(El Porto suele tener asegurada la presencia en Champions y tiene un palmarés muy bueno con 2 Champions en sus vitrinas, no entiendo como Falcao quiso irse a un equipo inferior como el Atlético...nótese la ironía)

Por que su representante es Jorge Mendes? algún rollo se trae con Cerezo y Gil Marin, al igual que se lo trae con Florentino, y con muchos mas claro, los jugadores al final van a donde él quiere.
Reus podria ir perfectamente al Atletico si tuvieran dinero para pagarlo, es el actual campeon de liga y subcampeon de Champions, no creo que fuese un paso atras dejar el actual Borussia si no un cambio de aires de un gran equipo puntero de Alemania a uno de aqui aunque no sean un Bayern o un Madrid/Barça el Atletico tiene mucha historia y esta en un buen momento.

Que es dificil si, pero ni es imposible y veo porque menospreciar al Atletico, que con un presupuesto incomparable nos ha jodido la Liga y casi os jode la Champions.

Aparte de esto muchos jugadores miran la pasta mucho pero otros miran la pasta y los minutos que jugaran porque son buenos profesionales y quieren jugar siempre, y Reus por ejemplo sabe que en el Atletico seria la estrella y en el Madrid uno mas.
Porque no iba a fichar Reus por el Atleti? El Atletico de Madrid es el tercer grande de España de toda la vida, no un club pequeño que ha ganado una liga milagrosamente como nos intentan vender.
shinigamizanp escribió:Porque no iba a fichar Reus por el Atleti? El Atletico de Madrid es el tercer grande de España de toda la vida, no un club pequeño que ha ganado una liga milagrosamente como nos intentan vender.

Económicamente si, deportivamente no. Por cierto menudo horario esta teniendo el Madrid estas semanas, esperemos que no se resienta el bicho.
Para los que se inventaban historias y conspiraciones:

Ancelotti: "Di María ha pedido irse"

Y rechazó una oferta del club para su continuidad.

Por cierto, dice que no va a decir el portero, ¿posibilidad de que entre Navas por fin? :O Hasta ahora no ha tenido problema en adelantarlo si jugaba Iker.
gominio está baneado por "Game Over"
shinigamizanp escribió:Porque no iba a fichar Reus por el Atleti? El Atletico de Madrid es el tercer grande de España de toda la vida, no un club pequeño que ha ganado una liga milagrosamente como nos intentan vender.

Supongo que se refiere que irse a un equipo tipo Madrid o Barça casi seguro que conseguiras muchos titulos, con el atlético sera mucho mas dificil. Por no decir que ganara menos dinero.
Di María al final no podrá ir al psg porque nadie compra al psg nada xD y si no le compran no puede comprar(ya dije que era imposible que se quedase, quiere el puesto de Bale). Si va al Manchester no juega champions no? Kedhira por lo que dicen no se va, se queda este año chupando grada para llevarse el dinero del fichaje el año que viene(posiblemente chelsea)

10 días para fichar a falçao xD

No me pareció violento el Atlético, hacen lo que tienen que hacer para ganar títulos con su plantilla y me parece admirable. Pero creo que el Madrid un poco centrado mañana gana sobrado. No creo que salga Ancelotti con el tribote otra vez viendo como jugaron. Creo que se quedará fuera X.Alonso y entrará James y puede que algún cambio en los laterales.

No me creo que Navas solo juegue la copa del rey... Creo qune ahora mismo para Casillas sería muy difícil estar en mejor forma que él. Dicen que jugara Iker champions y liga pero si es verdad creo que va ha seguir el debate.
Hatake-Kakashi escribió:Para los que se inventaban historias y conspiraciones:

Ancelotti: "Di María ha pedido irse"

Y rechazó una oferta del club para su continuidad.

Por cierto, dice que no va a decir el portero, ¿posibilidad de que entre Navas por fin? :O Hasta ahora no ha tenido problema en adelantarlo si jugaba Iker.

Ya claro, el Bernabeu entero ovaciona a Di Maria cuando sale a calentar y cuando entra a jugar y ahora misteriosamente sale a la luz que es él quien ha pedido irse, estas maniobras del club ya las conocemos, como cuando lo de Ozil.
Este HILO no es para hablar de la LIGA???, no hay uno de fichajes en algun lugar??
Mullada escribió:Este HILO no es para hablar de la LIGA???, no hay uno de fichajes en algun lugar??

No, los juntaron todos en uno los administradores
Este hilo es para todo el tema futbol amigo, se hizo asi porque habian 20 y bronca en todos xddd.

A los madridistas, no os parece Di Maria mejor que Bale? Hablo del tema puro y duro deportivo, sin contar precios, salarios ni pollas en vinagres.
flipe escribió:Ya claro, el Bernabeu entero ovaciona a Di Maria cuando sale a calentar y cuando entra a jugar y ahora misteriosamente sale a la luz que es él quien ha pedido irse, estas maniobras del club ya las conocemos, como cuando lo de Ozil.

¿Y qué se supone que tiene que ver el Bernabeu con lo que quiera el jugador? Que por cierto, esto Ancelotti ya lo dijo hace una semana, menos directo pero lo dijo. Si se quiere ir que se vaya, solo faltaría que el Madrid se tuviera que poner a rogarle a los jugadores; le hacen una oferta, si no le gusta pues puerta, a mi me gustaría que se quedara porque no tenemos ningún jugador así, pero si lleva 4 años aquí y quiere cambiar de equipo, pues no hay mucho que hacer.

No entiendo el show que se monta la gente cuando el Madrid vende a alguien, directamente se convierte en el mejor del mundo y en imprescindible, cuando hace nada lo queríamos largar todos xDDDD.

PD: No, me gusta más Bale, siempre termina siendo un jugador determinante, y además lo que a Di María le cuesta una paliza, a él le cuesta hacer un sprint y colarse en el área en 3 segundos. A parte, aún no he visto al fideo decidir un partido aquí como lo hizo Bale en Copa, en Champions hizo una prórroga magnífica pero cuando llegó el momento chupó como un condenado tirando sin ángulo, menos mal que estaba Bale para arreglarlo y coló el segundo de milagro.

Por no decir que Di María en lo único que supera a Bale es en dive por así decirlo, es más eléctrico y mejor regateador, pero en el resto no le veo mejor que Bale, peor disparo, igual de malo con la derecha, menos potencia, menos resistencia(equilibrio), menos gol, ni se le acerca a balón parado...

Flipe: Di María quiere irse desde hace tiempo, quiere jugar como extremo, o cobrar una burrada, no lo sé, pero quiere irse y ya lo dejó claro cuando se piró a Brasil y dejó allí el recado.
colacao22 escribió:Este hilo es para todo el tema futbol amigo, se hizo asi porque habian 20 y bronca en todos xddd.

A los madridistas, no os parece Di Maria mejor que Bale? Hablo del tema puro y duro deportivo, sin contar precios, salarios ni pollas en vinagres.

No.
colacao22 escribió:Este hilo es para todo el tema futbol amigo, se hizo asi porque habian 20 y bronca en todos xddd.

Ni se le acerca.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Ya claro, el Bernabeu entero ovaciona a Di Maria cuando sale a calentar y cuando entra a jugar y ahora misteriosamente sale a la luz que es él quien ha pedido irse, estas maniobras del club ya las conocemos, como cuando lo de Ozil.

¿Y qué se supone que tiene que ver el Bernabeu con lo que quiera el jugador? Que por cierto, esto Ancelotti ya lo dijo hace una semana, menos directo pero lo dijo. Si se quiere ir que se vaya, solo faltaría que el Madrid se tuviera que poner a rogarle a los jugadores; le hacen una oferta, si no le gusta pues puerta, a mi me gustaría que se quedara porque no tenemos ningún jugador así, pero si lleva 4 años aquí y quiere cambiar de equipo, pues no hay mucho que hacer.

No entiendo el show que se monta la gente cuando el Madrid vende a alguien, directamente se convierte en el mejor del mundo y en imprescindible, cuando hace nada lo queríamos largar todos xDDDD.

PD: No, me gusta más Bale, siempre termina siendo un jugador determinante, y además lo que a Di María le cuesta una paliza, a él le cuesta hacer un sprint y colarse en el área en 3 segundos. A parte, aún no he visto al fideo decidir un partido aquí como lo hizo Bale en Copa, en Champions hizo una prórroga magnífica pero cuando llegó el momento chupó como un condenado tirando sin ángulo, menos mal que estaba Bale para arreglarlo y coló el segundo de milagro.

Pues que cuando la afición se pone de parte del jugador, rápidamente sale el club diciendo que ellos no tienen nada que ver con lo que esta pasando, justo como con Ozil, todo el mundo diciendole a Florentino en la presentación de Bale que Ozil no se vende, y al rato misteriosamente se filtra que la culpa es de papa Ozil.

Esto es como preguntar si Pedro es mejor que Neymar.

Ya le gustaría a Di Maria ser medio Bale.
Ancelotti es como el que pasa al lado de una mesa de póker y se pone a levantar cartas. El Madrid tiene negociaciones abiertas con dos jugadores que no han dicho que se quieran ir por su boca (ni ellos ni sus entornos/representantes) y va el tipo y dice que los dos se quieren pirar. Le viene cojonudo eso al Madrid para seguir negociando, vamos.

Lo único en su defensa que se me ocurre es que quiera reventar deliveradamente las negociaciones para forzar que los jugadores se queden. Se ha pasado 1 año sin decir una mierda en rueda de prensa y hoy lo destapa todo. Muy raro.

Y lo peor es que si esos jugadores se quedan, los deja con el culo al aire, al pie de los caballos.
Rey Arturo escribió:Ancelotti es como el que pasa al lado de una mesa de póker y se pone a levantar cartas. El Madrid tiene negociaciones abiertas con dos jugadores que no han dicho que se quieran ir (ni ellos ni sus entornos/representantes) y va el tipo y dice que los dos se quieren pirar. Le viene cojonudo eso al Madrid para seguir negociando, vamos.

Lo único en su defensa que se me ocurre es que quiera reventar deliveradamente las negociaciones para forzar que los jugadores se queden. Se ha pasado 1 año sin decir una mierda en rueda de prensa y hoy lo destapa todo. Muy raro.

Y lo peor es que si esos jugadores se quedan, los deja con el culo al aire, al pie de los caballos.

Si Di Maria se queda, todo el madridismo contento, no le señalarán.

Si Kedhira se queda, se ha retratado el solo al no querer renovar, si no quieres renovar es que quieres irte la temporada que viene gratis y cobrar $$$$.
Eric Draven escribió:
Rey Arturo escribió:Ancelotti es como el que pasa al lado de una mesa de póker y se pone a levantar cartas. El Madrid tiene negociaciones abiertas con dos jugadores que no han dicho que se quieran ir (ni ellos ni sus entornos/representantes) y va el tipo y dice que los dos se quieren pirar. Le viene cojonudo eso al Madrid para seguir negociando, vamos.

Si Kedhira se queda, se ha retratado el solo al no querer renovar, si no quieres renovar es que quieres irte la temporada que viene gratis y cobrar $$$$.

O que no te ofrecen una oferta justa.
Rey Arturo escribió:
O que no te ofrecen una oferta justa.

Después de media temporada lesionado...
En las respuestas teneis el problema de Di Maria.

De 3 madridistas los 3 decis no solo que Bale, si no que ademas por mucha diferencia.

Apuesto lo que querais a que gente que no sea del Madrid hay mucha que piensa que Di Maria es mejor que Bale, no digo que haya mas gente que lo piense, si no que si que habra mucha. Para mi por ejemplo Di Maria es algo mejor que Bale, aunque el gales tiene mas potencial, pero a dia de hoy me parece Di Maria mejor.

Si se quiere ir creo que es por eso, porque sabe que en la aficion del Madrid no lo valoran como el cree que deberian. Para mi Di Maria ahora mismo es de los 6 o 7 mejores jugadores del mundo.

El tema Khedira es evidente, no se retrata de nada, es licito que haga lo que le interese y es lo que esta haciendo.
40738 respuestas