› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gominio escribió:con lo que yo me refiero es que si el Atletico hizo un empate, nosotros teniendo mejor equipo que ellos por que no vamos a poder ganar? La gente es muy negativa aunque su equipo se gaste 200 millones en fichajes..
Si para ganarles necesitamos un penalti, la verdad que para eso que lo gane el Atlético, seria patético esto..
Tmac_1 escribió:Yo una queja que tengo de los arbitros españoles en general es porque leches no usan los descuentos como deben y usan la regla de 1 minuto para la primera parte y 3 para la segunda pase lo que pase, menos si hay algun lesionado grave.
Estoy harto de ver partidos de la Premier y alli añaden lo que se pierde ya sea por unas cosas u por otras. Descuentos de 3 y 4 minutos en la primera parte si es necesario o descuentos finales de 7 u 8 minutos cuando se hacen todos los cambios y hay un par de parones por lesiones. Aqui no he visto un descuento de 6 minutos en la vida, coño, y algun caso se habra dado.
Pero bueno, sera mania mia.
gominio escribió:con lo que yo me refiero es que si el Atletico hizo un empate, nosotros teniendo mejor equipo que ellos por que no vamos a poder ganar? La gente es muy negativa aunque su equipo se gaste 200 millones en fichajes..
Si para ganarles necesitamos un penalti, la verdad que para eso que lo gane el Atlético, seria patético esto..
almogàver escribió:Reflexionando un poco acerca de la sancion al Barça, quizás la FIFA deberia pasarse por la Masia y hablar con los padres de los chavales que se han fichado a ver que piensan de la educación que reciben, que no solo se forman futbolistas en la Masia... se forman personas, se les hace estudiar para que tengan un futuro mas allá del deporte. Los padres van locos porque sus hijos vengan a la Masia pq saben que es el mejor centro formativo del mundo, no solo futbolisticamente hablando. No hay ningún equipo en el mundo que se deje la pasta que se deja el Barça en fútbol formativo, centros a nivel internacional, que si la fundación Eto'o de este y del otro, programas de Unicef...y todo para que te acaben sancionando? Legalmente es justa la sanción? Perfecto, pero moralmente es una puta vergüenza. La FIFA da putisimo asco
flipe escribió:La verdadera historia del fichaje de Reus por el Atletico.
victorixi escribió:Que falta de respeto
SLAYER_G.3 escribió:victorixi escribió:Que falta de respeto
se llama realidad, estando en el borussia para que va a irse al atleti?
SLAYER_G.3 escribió:victorixi escribió:Que falta de respeto
Altear escribió:SLAYER_G.3 escribió:victorixi escribió:Que falta de respeto
Lo mismo decían de Falcao y acabó llegando, y el señor "sinodesmientemelo" decía que era imposible que mandzukic llegara y acabó llegando
Esto no quiere decir que le vayan a fichar ni mucho menos, pero que parece que cosas como esta nunca han pasado en el fútbol
almogàver escribió:...
SLAYER_G.3 escribió:falcao estaba en el oporto, no en el borussia, hay mucha diferencia, y mandzukic ha llegado porque han fichado a uno que le da mil vueltas, y no le querian en munich
corlinha10 escribió:Falta de respeto? Al 99 % de la poblacion le dan a elegir entre barcelona, madrid, bayern, manchester...y no van al atletico. Seamos serios, casos como los de torres, aguero, falcao, costa...unos pocos ejemplos .
Perdona si te falte al respeto, pero para mi es la realidad
Tmac_1 escribió:Yo una queja que tengo de los arbitros españoles en general es porque leches no usan los descuentos como deben y usan la regla de 1 minuto para la primera parte y 3 para la segunda pase lo que pase, menos si hay algun lesionado grave.
Estoy harto de ver partidos de la Premier y alli añaden lo que se pierde ya sea por unas cosas u por otras. Descuentos de 3 y 4 minutos en la primera parte si es necesario o descuentos finales de 7 u 8 minutos cuando se hacen todos los cambios y hay un par de parones por lesiones. Aqui no he visto un descuento de 6 minutos en la vida, coño, y algun caso se habra dado.
Pero bueno, sera mania mia.
SLAYER_G.3 escribió:falcao estaba en el oporto, no en el borussia, hay mucha diferencia, y mandzukic ha llegado porque han fichado a uno que le da mil vueltas, y no le querian en munich
Storpek escribió:SLAYER_G.3 escribió:falcao estaba en el oporto, no en el borussia, hay mucha diferencia, y mandzukic ha llegado porque han fichado a uno que le da mil vueltas, y no le querian en munich
Falcao llegó al Atlético tras ganar la UEFA con el Porto y la liga, además de otra liga anterior y copas y supercopa con el conjunto portugués. Luego volvió a ganar la UEFA con el Atlético, pero a priori era más "prometedor" el Porto, por lo tanto ¿como querría irse al Atlético?(El Porto suele tener asegurada la presencia en Champions y tiene un palmarés muy bueno con 2 Champions en sus vitrinas, no entiendo como Falcao quiso irse a un equipo inferior como el Atlético...nótese la ironía)
Si te refieres por historia, el Dortmund no tiene ninguna Champions, ha llegado a la final de Champions, cosa que también ha logrado el Atlético, tienen 8 ligas, 1 UEFA, 6 supercopas alemanas, vamos que no es que tenga un palmarés alarmante respecto al Atlético que tiene 10 ligas, 2 UEFA, 1 Recopa, 1 intertoto. Y es el actual campeón de liga.
Son equipos con trayectorias parecidas en la actualidad, buen técnico que sabe exprimir al equipo, se han movido bien en el mercado de fichajes etc. Pero vamos que no es inferior el Atlético al Borrussia Dortmund por lo tanto no sé donde esta el problema de que pudiera firmar con el actual campeón de la liga española y finalista de Champions, si le pagaran más y el Dortmund aceptara en un hipotético caso una venta de Reus a un equipo que no fuera el Bayern que no para de nutrirse de los mejores del equipo.Se puede sentir atraido por los recientes éxitos y porque el proyecto le parezca ambicioso. Otra cosa es que el jugador prefiera un club por "nombre", pero deportivamente ahora mismo el Atlético es uno de los mejores clubes, al ganar la liga y ser finalista en las champions. Hay que tenerle más respeto.
Storpek escribió:Falcao llegó al Atlético tras ganar la UEFA con el Porto y la liga, además de otra liga anterior y copas y supercopa con el conjunto portugués. Luego volvió a ganar la UEFA con el Atlético, pero a priori era más "prometedor" el Porto, por lo tanto ¿como querría irse al Atlético?(El Porto suele tener asegurada la presencia en Champions y tiene un palmarés muy bueno con 2 Champions en sus vitrinas, no entiendo como Falcao quiso irse a un equipo inferior como el Atlético...nótese la ironía)
shinigamizanp escribió:Porque no iba a fichar Reus por el Atleti? El Atletico de Madrid es el tercer grande de España de toda la vida, no un club pequeño que ha ganado una liga milagrosamente como nos intentan vender.
shinigamizanp escribió:Porque no iba a fichar Reus por el Atleti? El Atletico de Madrid es el tercer grande de España de toda la vida, no un club pequeño que ha ganado una liga milagrosamente como nos intentan vender.
Hatake-Kakashi escribió:Para los que se inventaban historias y conspiraciones:
Ancelotti: "Di María ha pedido irse"
Y rechazó una oferta del club para su continuidad.
Por cierto, dice que no va a decir el portero, ¿posibilidad de que entre Navas por fin? Hasta ahora no ha tenido problema en adelantarlo si jugaba Iker.
Mullada escribió:Este HILO no es para hablar de la LIGA???, no hay uno de fichajes en algun lugar??
flipe escribió:Ya claro, el Bernabeu entero ovaciona a Di Maria cuando sale a calentar y cuando entra a jugar y ahora misteriosamente sale a la luz que es él quien ha pedido irse, estas maniobras del club ya las conocemos, como cuando lo de Ozil.
colacao22 escribió:Este hilo es para todo el tema futbol amigo, se hizo asi porque habian 20 y bronca en todos xddd.
A los madridistas, no os parece Di Maria mejor que Bale? Hablo del tema puro y duro deportivo, sin contar precios, salarios ni pollas en vinagres.
colacao22 escribió:Este hilo es para todo el tema futbol amigo, se hizo asi porque habian 20 y bronca en todos xddd.
A los madridistas, no os parece Di Maria mejor que Bale? Hablo del tema puro y duro deportivo, sin contar precios, salarios ni pollas en vinagres.
Hatake-Kakashi escribió:flipe escribió:Ya claro, el Bernabeu entero ovaciona a Di Maria cuando sale a calentar y cuando entra a jugar y ahora misteriosamente sale a la luz que es él quien ha pedido irse, estas maniobras del club ya las conocemos, como cuando lo de Ozil.
¿Y qué se supone que tiene que ver el Bernabeu con lo que quiera el jugador? Que por cierto, esto Ancelotti ya lo dijo hace una semana, menos directo pero lo dijo. Si se quiere ir que se vaya, solo faltaría que el Madrid se tuviera que poner a rogarle a los jugadores; le hacen una oferta, si no le gusta pues puerta, a mi me gustaría que se quedara porque no tenemos ningún jugador así, pero si lleva 4 años aquí y quiere cambiar de equipo, pues no hay mucho que hacer.
No entiendo el show que se monta la gente cuando el Madrid vende a alguien, directamente se convierte en el mejor del mundo y en imprescindible, cuando hace nada lo queríamos largar todos xDDDD.
PD: No, me gusta más Bale, siempre termina siendo un jugador determinante, y además lo que a Di María le cuesta una paliza, a él le cuesta hacer un sprint y colarse en el área en 3 segundos. A parte, aún no he visto al fideo decidir un partido aquí como lo hizo Bale en Copa, en Champions hizo una prórroga magnífica pero cuando llegó el momento chupó como un condenado tirando sin ángulo, menos mal que estaba Bale para arreglarlo y coló el segundo de milagro.
Rey Arturo escribió:Ancelotti es como el que pasa al lado de una mesa de póker y se pone a levantar cartas. El Madrid tiene negociaciones abiertas con dos jugadores que no han dicho que se quieran ir (ni ellos ni sus entornos/representantes) y va el tipo y dice que los dos se quieren pirar. Le viene cojonudo eso al Madrid para seguir negociando, vamos.
Lo único en su defensa que se me ocurre es que quiera reventar deliveradamente las negociaciones para forzar que los jugadores se queden. Se ha pasado 1 año sin decir una mierda en rueda de prensa y hoy lo destapa todo. Muy raro.
Y lo peor es que si esos jugadores se quedan, los deja con el culo al aire, al pie de los caballos.
Eric Draven escribió:Rey Arturo escribió:Ancelotti es como el que pasa al lado de una mesa de póker y se pone a levantar cartas. El Madrid tiene negociaciones abiertas con dos jugadores que no han dicho que se quieran ir (ni ellos ni sus entornos/representantes) y va el tipo y dice que los dos se quieren pirar. Le viene cojonudo eso al Madrid para seguir negociando, vamos.
Lo único en su defensa que se me ocurre es que quiera reventar deliveradamente las negociaciones para forzar que los jugadores se queden. Se ha pasado 1 año sin decir una mierda en rueda de prensa y hoy lo destapa todo. Muy raro.
Y lo peor es que si esos jugadores se quedan, los deja con el culo al aire, al pie de los caballos.
Si Kedhira se queda, se ha retratado el solo al no querer renovar, si no quieres renovar es que quieres irte la temporada que viene gratis y cobrar $$$$.
Rey Arturo escribió:
O que no te ofrecen una oferta justa.