[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:Que drama que un jugador se quiera ir, ¿estuvo la gente 2 meses haciendo lo mismo con el Barça por lo que ha hecho con Valdés? Pues lo mismo con esto, que estáis muy pesados xDD. Los jugadores a veces quieren irse, no es algo a lo que darle 1000 vueltas, además se le está dando una importancia excesiva, yo prefiero que se vaya el fideo antes que Modric por poner un ejemplo, aunque también prefería que se quedara antes que traer a James, pero no es un jugador imprescindible para el conjunto del equipo.

Bueno, después de leer hace poco que Khedira era buenísimo, que si tuvieran que elegir dos jugadores del Madrid estaría entre ellos, y unas cuantas perlas más, creo que se por donde van los tiros. El día que la gente se ponga tan triste porque Ronaldo quiera irse, me creeré esto xD.

Ahora que has nombrado a Valdes que ya ni me acordaba de este, se sabe en que equipo jugara?
Lo que no puede ser es que fiches a James que no ha demostrado ni ganado NADA y le paguen 8 kilos y a Di Maria no le igualen el sueldo de este hombre.
Pues normal que se quiera ir.
(mensaje borrado)
Como ya dije, es imposible que Di Maria se quedase este verano. En la última oferta del Madrid hubiera tenido el segundo sueldo del Madrid junto con Bale. He repetido mil veces que el se va porque quiere una cláusula donde ponga que es titular en el puesto de Bale xD algo imposible. Esto está dicho desde antes del verano.

James cobra menos que Di María. Son 8 brutos y Di Maria cobra 6 netos prácticamente.

Imagen

Lol gracias, borré mi mensaje y no podia contestar xD
sonic5202 escribió:Como ya dije, es imposible que Di Maria se quedase este verano. En la última oferta del Madrid hubiera tenido el segundo sueldo del Madrid junto con Bale. He repetido mil veces que el se va porque quiere una cláusula donde ponga que es titular en el puesto de Bale xD algo imposible. Esto está dicho desde antes del verano.

James cobra menos que Di María. Son 8 brutos y Di Maria cobra 6 netos prácticamente.

Imagen

Lol gracias, borré mi mensaje y no podia contestar xD

Fuente de todo lo que decis? Ya he oido mucho lo de que quiere el puesto de Bale, al final de tanto repetirlo alguno hasta se lo acabara creyendo.

Aparte MIENTES, James y Kroos cobran 6 limpios, Di Maria 3,5 o 4.

Dices que James cobra 8 brutos y cobra 13/14 brutos, que son 6 netos.

James Rodríguez se situará en el segundo escalafón salarial del Real Madrid y pasará a cobrar unos seis millones de euros netos por año. Su sueldo estará a la altura de Kroos, último fichaje del Real Madrid, y lejos de los salarios de Cristiano, Bale y de los capitanes Casillas y Ramos, que renovará antes de que comience la temporada.
Hay una cosa que es clave para el fichaje de James, habría que saber cuándo exactamente le ofrecieron renovar a Di María. Si Di María rechazó esa oferta antes del fichaje de James, sería bastante comprensible fichar al colombiano una vez sabes que Di María puede salir. Y una vez fichado James, es inevitable que el fideo salga.
Bueno no voy a discutir la información xD si tu dices que cobra eso y que no quiere el puesto de bale ok xD yo digo lo que se. Le han ofrecido cobrar lo que Bale y ha dicho que no. Se sabrá, tranquilos. De hecho hoy mismo ha dicho Ancelotti que ha rechazado todas las ofertas xD.

Esa información que pones es falsa. James no llega a los 5 netos, si quieres le llamamos y preguntamos ^^ (y pasandome muchísimo, creo que son 6 brutos simplemente. Pienso asegurarme al 100% mañana). Si es lo que dices pues vengo y digo eh!! tenias razón xD sorry pero me parecería una bestialidad.

No tienen nada que ver James y Di María. como ves la info es de mucho antes de venir James.

Di María cobra lo que cobra porque vino hace mucho, vino sin ser estrella mundial y todabía no habia llegado el tiempo de su renovación. Ahora se le ha ofrecido lo que vale y como quiere el puesto de Bale pues vale ^^
James es 5.5 si vais a desmentir lo que se dice en todos los medios podríais poner fuentes, que el gallardismo aquí sobra.
James cobra 6 netos y acabas de decir tantas barbaridades juntas que hasta aqui llego. Me parece increible que si James cobra 6 y Di Maria 3,5 o 4 segun la fuente digas que cobra menos James LOL, las matematicas no se pueden inventar, son las que son.

Dices que a Di Maria le han ofrecido lo mismo que a Bale ( 11 limpios ) madre mia... El colmo es que te pegues el moco de decir que LO SABES.
El juez ordena a la LFP que inscriba al Murcia en Segunda, no obstante, permite que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda.

menuda hipocresia xDDDDDDDDDDDDDDDD
sonic5202 escribió:El juez ordena a la LFP que inscriba al Murcia en Segunda, no obstante, permite que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda.

Tu no eras el que decia que Messi se iba segurisimo no?
Esto dice la prensa y esto me creo:

La postura oficial es que en el club todo el mundo —desde Florentino hasta el último de sus compañeros— cuentan con Di María porque creen que es un futbolista importante. En el Madrid insisten en que ya le han mejorado su contrato dos veces en tres años y que incluso llegaron a ponerle sobre la mesa este verano una tercera mejora con unas cifras muy importantes.
Eso sí, el Madrid tiene muy claro que no está dispuesto a llegar a los 9 millones netos por temporada que se descolgó pidiendo Di María, ni siquiera a los 8 que le ofrece el PSG. La postura del club blanco es inflexible: o alguien pone 75 millones encima de la mesa o no se va. En Concha Espina tienen muy claro que no quieren vender a Di María, y por los 60 millones del Manchester ni se lo plantean.

Por cifras importantes interpreto unos 6-7 millones, si eso no le parece suficiente, pues nada, que traiga una oferta con pasta si quiere salir.
Joder Alves que verdades como puños ha soltado joder, que grande!

Un profesional de pe a pa, que a veces no ha estado en su mejor nivel ?(sobretodo a final de esta ultima temporada) Si, peor se dejaba los huevos, almenos en los partidos, es un jugador que aun puede dar al club y seguro que con esta mentalidad dara y mucho, almenos un añito mas, me alegro que se quede

PD: Y ha dejado medio caer que el año pasado el nivel de intensidad entrenaimentos etc era bastante lamentable (dice que realmente no mereciamos los titulos porque la actitud no era buena... no hace falta que lo jures xd) y que se alegra que este Luis enrique porque ve que se vuelve una muy buena intensidad
medran_27 escribió:Parece que lo de Douglas por el Barcelona está casi hecho. El presidente del Santos ha dicho que hay acuerdo por el jugador y que en los próximos días se hará por escrito.

No sé, yo creo que con Montoya ya está cubierto el puesto de suplente...

Permiteme que te corrija, es el Sao Paulo, no el Santos, y si, otra vez se la han metido a zubi hasta el fondo.
Lo que mas me ha gustado hoy de Alves es que se ha puesto como un loco cuando ha salido el tema del Tata, reconociendo que no entrenaban como tocaba ni competian y que no era por culpa suya.

Este hombre llego a darme pena el año pasado, me parece un buen entrenador pero demasiado buena persona para un circo como son Madrid o Barça.
colacao22 escribió:Lo que mas me ha gustado hoy de Alves es que se ha puesto como un loco cuando ha salido el tema del Tata, reconociendo que no entrenaban como tocaba ni competian y que no era por culpa suya.

Este hombre llego a darme pena el año pasado, me parece un buen entrenador pero demasiado buena persona para un circo como son Madrid o Barça.

Yo soy de la opinion de que en un entrenador no solo es un "alineador", un entrenador TIENE que ser un lider también, asi, sin mas, los jugadores tienen que creer las ideas que tiene un entrenador. Y si los jugadores el año pasado no curraron como debian, pues si, parte de la culpa es del tata, pero PARTE, no toda, porque como dice alves los proipios jugadores fallaron... esto es un barco, todos tienen quye remar en la misma direccion, sino el barco empieza a dar vueltas (buena analogia que ha echo por cierto)
Pues nada, se ha hecho justicia, Murcia a 2ªB.
colacao22 escribió:
sonic5202 escribió:El juez ordena a la LFP que inscriba al Murcia en Segunda, no obstante, permite que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda.

Si, si , si no "desmienteselo..."
VERBATIM DL+R escribió:
colacao22 escribió:

Si, si , si no "desmienteselo..."

Messi se iba, además se iba al PSG porque éste pagaba su cláusula (que creo que ronda los 150 o 200 kilos) y además porque le pagaba la multa de Hacienda y todo.
Y no sé si era sonic5202 pero me suena que también lo decía otro más, de hecho. E incluso me atrevo a decir que el dato concreto de que el PSG le pagaba la multa de Hacienda es del otro, pero no recuerdo su nick :S
A ver que dice hoy Pajardo que vuelve al Chiringo jajaja que cara mas dura el tio, aunque ya veo que esta creando su legado eoliano.
Habia un par de ellos por el hilo que se repetian todo el rato asegurando que Messi se vendia :o Me da a mi que no van a aparecer por el hilo ya que el ridiculo los deja en evidencia.
Yo Sonic no se, pero un tal "montaron" si que me acuerdo de leerle una y otra vez convencido de que Messi se va, y su fuente era Gallardo [360º]

por supuesto poco se le verá por aquí creo yo.
Sonic es el de Falcao.
mirakuru escribió:
medran_27 escribió:Parece que lo de Douglas por el Barcelona está casi hecho. El presidente del Santos ha dicho que hay acuerdo por el jugador y que en los próximos días se hará por escrito.

Permiteme que te corrija, es el Sao Paulo, no el Santos, y si, otra vez se la han metido a zubi hasta el fondo.

Sólo con echarle un vistazo a algunas webs brasileñas especializadas te das cuenta de lo esperpéntico que es este fichaje.

Ni en São Paulo le quieren... [facepalm]
mirakuru escribió:

Ups, perdón [+risas] No sé como se me ha pasado el error..
Hispalense escribió:Sonic es el de Falcao.

Que además siempre lo escribe como Falçao (Falsao XD). Pero bueno ya sabemos de Gallardo y sus gallardeces. Ahora simplemente soltará su cláusula gallardesca, consistirá en decir que el acuerdo estaba cerradísimo pero que tenía una cláusula de ruptura si pasaba X o que tenía una cláusula inaceptable o cosas así.
Las cláusulas gallardescas que a ojos de sus padawans le salvarán el prestigio. Recordemos que según Fransuá, Benzemá se iba este verano, Manzukic no iba a ir al Atleti etc.
xDDDD se yo pensaba que Messi se iba pero solo eso... me daba que Gallardo no podía estar tan loco como para mentir con eso. Ha mentido y aún así hoy sale en el chiringuito xDDD a ver que dice aunque llegarán infinitos mensajes contra el obviamente. Supongo que hasta que no ha fallado con esto he creido en su información. Ahora ya no tiene excusa... Saldrá diciendo que no ha podido ser por el Fair play este y que será el año que viene o algo así xD pero ha perdido la credibilidad.

Si, yo soy el de Falçao xD ^^ este año además James, Di María fuera si o si, isco se queda en el madrid (cuando habia esas dudas) y seguro que alguna más que no recuerdo ^^

PD: alguien sabe si Jesé está 100% recuperado ya? hay ganas de ver si vuelve igual que antes o peor O_O
sonic5202 escribió:xDDDD se yo pensaba que Messi se iba pero solo eso... me daba que Gallardo no podía estar tan loco como para mentir con eso. Ha mentido y aún así hoy sale en el chiringuito xDDD a ver que dice aunque llegarán infinitos mensajes contra el obviamente. Supongo que hasta que no ha fallado con esto he creido en su información. Ahora ya no tiene excusa... Saldrá diciendo que no ha podido ser por el Fair play este y que será el año que viene o algo así xD pero ha perdido la credibilidad.

Si, yo soy el de Falçao xD ^^

En el tema fichajes te he leido pegarte varios mocos y decir muchas veces que dabas informacion y que lo sabias, que no era opinion si no datos y despues ademas tirarte flores por ello.

Estaria bien que ahora de buen rollo reconocieses que te las inventabas al vuelo y lo hacias de cachondeo, mas que nada por que no te tengamos como un soberano fantasma de foros.
colacao22 escribió:
sonic5202 escribió:xDDDD se yo pensaba que Messi se iba pero solo eso... me daba que Gallardo no podía estar tan loco como para mentir con eso. Ha mentido y aún así hoy sale en el chiringuito xDDD a ver que dice aunque llegarán infinitos mensajes contra el obviamente. Supongo que hasta que no ha fallado con esto he creido en su información. Ahora ya no tiene excusa... Saldrá diciendo que no ha podido ser por el Fair play este y que será el año que viene o algo así xD pero ha perdido la credibilidad.

Si, yo soy el de Falçao xD ^^

En el tema fichajes te he leido pegarte varios mocos y decir muchas veces que dabas informacion y que lo sabias, que no era opinion si no datos y despues ademas tirarte flores por ello.

Estaria bien que ahora de buen rollo reconocieses que te las inventabas al vuelo y lo hacias de cachondeo, mas que nada por que no te tengamos como un soberano fantasma de foros.

Como no me voy a tirar flores si esto es un cachondeo? Soy el de Falcao, no el que ha dado la informacion acertada de tooodo lo demás de este año y los anteriores. No pasa nada ^^ Falcao viene

Si se va Di María y no lo traen ni a él ni a ninguno, van a traerlo como desesperados en enero. No creo que se arriesguen a pasar toda la primera vuelta sin él.
Capaces son de sacarle al madrid 50-60 kilos por Falcao... No me extrañaría nada. Para mi actualmente no vale ni 30.

Aunque sinceramente dudo que lo fiche el Madrid.
Hace unos 4 meses que el dueño del Monaco se separo de su mujer y tuvo que dar a esta la mitad de su fortuna(casi nada [fumando] )Por lo que el tio esta como loco por vender y sacar dinero.

Si os fijais el Monaco no ha fichado a nadie en todo el verano cuando el año pasado habia fichado a:
Falcao:60 millones
James:45 millones
Mountinho:25 millones
Toulalan:10 millones
Kondogbia:20 millones
Abidal:gratis
Carvalho:gratis

Ahora mismo con la plantilla que tienen se la van a pegar bien pegada en Champions,no han traido a nadie y creo que al Ruso si le llegan buenas ofertas por Falcao lo vende rapidito
Tienen para hacer un 11 bastante competitivo, pero les falta profundidad de plantilla. Yo creo que en grupos de Champions a casa y en la Ligue 1 a pelear por el 2 puesto o 3.
Puede ser que haya leído más atrás que alguien ha dicho que a Di maría le ofrecieron lo mismo que a bale? No sé de dónde se sacan las cosas algunos porque por todos lados se dice que no le han ofrecido ni la mitad. Le ofrecieron 5 y eso es menos de lo que cobra cr7, bale, benzema, kroos, James, alonso, ramos, casillas y supongo que modric también tras su renovación. Por no decir que ahora mismo aun hay más jugadores que cobran más que él.

Como para no entender que quiera marcharse.
strumer escribió:Puede ser que haya leído más atrás que alguien ha dicho que a Di maría le ofrecieron lo mismo que a bale? No sé de dónde se sacan las cosas algunos porque por todos lados se dice que no le han ofrecido ni la mitad. Le ofrecieron 5 y eso es menos de lo que cobra cr7, bale, benzema, kroos, James, alonso, ramos, casillas y supongo que modric también tras su renovación. Por no decir que ahora mismo aun hay más jugadores que cobran más que él.

Como para no entender que quiera marcharse.

Lo malo de un foro es que al ser anonimo la peña se las inventa al vuelo y puede decir que conoce al chofer de Florentino, al sastre de Carvajal o al peluquero de Pepe. Por eso siempre solemos pedir la fuente cuando se da alguna noticia.

De todas maneras tampoco esta de mas tener en el foro a Casper o secuaces de Pajardo, le da vida al fin y al cabo.

PD- 11 kilos a Di Maria y este ha dicho que no... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
tiene toda la pinta que a Di Maria no lo quieren en el madrid...pero como lo digan se cotizaria menos....
Eso es cierto. Tras el anonimato de un foro a muchos les gusta hacerse notar y darse el pego de que son los asesores de florentino y que lo saben todo aunque a la hora de la verdad son como manolete, no dan una.

Y lo de que a Di maría no lo quieren en el madrid esta claro. Si firmas jugadores como kroos o james ofreciéndoles las cantidades que cobran, renuevas a benzema por más de 7 kilos al año y después al fideo le ofreces 5,está claro que quieren echarlo. No hay que ser muy inteligente para entenderlo.
Gallardo dice que Zubizarreta ofreció 60 millones por Di Maria el martes por la tarde, dice que el Madrid dijo que no rotundamente.

A mi me encantaría, pero vamos que imposible.
Sale hablando de ofertas y fichajes (françois) en vez de explicar los infinitos fallos de este verano.... omg le tienen que estar friendo en twitter.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Anda que ahora dice que el Barsa ofreció 60 millones por Dimaria
Otra de Gallardo XD XD diciendo que el martes el Barça ofrecio 60kilos por Di Maria, y la respuesta fue un rotundo no y sin negocicion
Una pregunta general o suposicion, ¿creeis que el Barça va a fichar a alguien en estos 12 dias que quedan?
Aunque sea para dejarlos cedidos en su club, y no vale el tal Douglas....

Edito: 10 dias [+risas]
Se habla de que el Albacete se está planteando hacer una ofertar por Di María.

Ese tío perdió la poca credibilidad que tenía este verano, y sigue inventándose las cosas descaradamente.
gominio está baneado por "Game Over"
por un par de navajas de albacete lo vendia
Mirad, una jugada igual que la de Casilla sel otro dia, mirad lo que pasa cuando no estas colgado del larguero
https://twitter.com/PabloSobrado7/statu ... 9475831809, esto desmonta todo las teorias de muchos sabios que venian quitandole miga al portero.
anibaltw escribió:Anda que ahora dice que el Barsa ofreció 60 millones por Dimaria

No tenemos ni 45 para Cuadrado pero ofrecemos 60 por Di María [360º]
Falkiño escribió:
anibaltw escribió:Anda que ahora dice que el Barsa ofreció 60 millones por Dimaria

jajajajaja ahora Mascaró dice que Di Maria no les interesa, que fue pa desestabilizar XD
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

jajajajaja ahora Mascaró dice que Di Maria no les interesa, que fue pa desestabilizar XD

Lo mejor es el otro, el que dice que Di Maria es el mejor jugador del mundo
[facepalm]
jajajajajaja Gallardo sigue diciendo que Messi se va XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:[facepalm]
jajajajajaja Gallardo sigue diciendo que Messi se va XD

Yo creo que el tio se va del programa y ya le da igual. No veo otra explicacion :o
40738 respuestas