[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Sigue con que Messi se irá, espero con ganas el programa del 1 de septiembre.
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:[facepalm]
jajajajajaja Gallardo sigue diciendo que Messi se va XD

Yo creo que el tio se va del programa y ya le da igual. No veo otra explicacion :o

o que vieron que a la gente incluso le gusta mas ver el programa para reirse y decir estas cosas da audiencia aunque luego quede mal
Gallardo no tiene vergüenza [carcajad] Pero bueno hay otros peores como Manolete.

Lo de trollear por dima me imagino a Zubi haciéndolo y me cuadra XD
Ostras, pues Gallardo dijo lo de Diego Lopez al Milan en marzo xD

Y lo del Tata y la selección en febrero [fiu] [fiu]
Por cierto Gallardo dijo el dia 13/3/2014 que Diego Lopez iria a Milan, esa como la clavó....
Miniviciao@ escribió:Por cierto Gallardo dijo el dia 13/3/2014 que Diego Lopez iria a Milan, esa como la clavó....

y que suarez al madrid.
dice tantas que alguna tiene que acertar
ericmval escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto Gallardo dijo el dia 13/3/2014 que Diego Lopez iria a Milan, esa como la clavó....

y que suarez al madrid.
dice tantas que alguna tiene que acertar

Hombre pero para decir que diego se iba al milan, con tantos clubes como hay en europa con necesidad de portero y sin saber si se iba diego o iker...
sonic5202 escribió:Sale hablando de ofertas y fichajes (françois) en vez de explicar los infinitos fallos de este verano.... omg le tienen que estar friendo en twitter.

No tiene twitter.
Madre mia navas dejando en evidencia otra vez Iker en el entrenamiento [facepalm]
Me da vergüenza ajena el discurso de Luque sobre un profesional (como fue el) que entrena a medias. El amiguismo supongo.
Derex escribió:Me da vergüenza ajena el discurso de Luque sobre un profesional (como fue el) que entrena a medias. El amiguismo supongo.

Que iker tiene luz, puede tocarse los huevos y ser el mejor, mira el mundialazo que hizo (lo debio deslumbrar la luz especial que dice Luque que tiene)
Gallardo también dijo en febrero que Kroos venia al Madrid.
fshtravis escribió:Gallardo también dijo en febrero que Kroos venia al Madrid.

También dijo que vendía el Madrid a Benzemá, que Mandzukic no se movía de Alemania, que Suárez iba al Madrid (por Benzemá supongo) etc.
Y con Messi, dijo que Messi se iba en junio, luego dijo que se iba tras el Mundial, luego dijo que se iba a mitad de agosto y ahora dice que.... ¿se va el 31?
Luque es de los mas sensatos de ahí
Tengo una duda sobre liga y comunio, Había puesto a Iraizoz de titular pero S.Asenjo no se qué tal es de portero y le supera por mucho en valor ¿Qué hacer? ¿Alguna opinión sobre Asenjo? No le he visto demasiado ...
Miniviciao@ escribió:Mirad, una jugada igual que la de Casilla sel otro dia, mirad lo que pasa cuando no estas colgado del larguero
https://twitter.com/PabloSobrado7/statu ... 9475831809, esto desmonta todo las teorias de muchos sabios que venian quitandole miga al portero.

bufff quita quita, con lo bien que da la sombra estando debajo del larguero
Ser ultrax escribió:Tengo una duda sobre liga y comunio, Había puesto a Iraizoz de titular pero S.Asenjo no se qué tal es de portero y le supera por mucho en valor ¿Qué hacer? ¿Alguna opinión sobre Asenjo? No le he visto demasiado ...

Me gusta mas Iraizoz la verdad, es mas espectacular, Asenjo tambien para bastante, pero se mete buenas cantadas de cuando en cuando.
Eso de que Gallardo dice que es la ultima temporada de Iker me lo creo plenamente. Dice que se irá al Mónaco.

El año que viene habrá que revisionar esto a ver si es verdad o hay que pegarle xD
Yo me cague en todos los años de Casillas cuando vi el gol, pero en ese gif que habéis puesto hay dos jugadores cubriendo el primer palo, en el del Atleti lo cubre Casillas solo, tampoco podía salirse de la portería en ese caso. El mayor fallo es de la defensa, bueno el fallo en general.

Viendo el gol no es gran culpa suya, pero lo que me mosquea no es este gol, porque no se puede montar un show cada vez que se encaje uno, lo que me mosquea es que hizo dos salidas nefastas que no acabaron como la de Lisboa por suerte, siempre con los puños blanditos y sin fuerza.
flipe escribió:
Ser ultrax escribió:Tengo una duda sobre liga y comunio, Había puesto a Iraizoz de titular pero S.Asenjo no se qué tal es de portero y le supera por mucho en valor ¿Qué hacer? ¿Alguna opinión sobre Asenjo? No le he visto demasiado ...

Me gusta mas Iraizoz la verdad, es mas espectacular, Asenjo tambien para bastante, pero se mete buenas cantadas de cuando en cuando.

Para el comunio lo mejor seria mirar que portero tiene mejor media de goles encajado/partidos jugados los ultimos años, Asenjo tiene una media de 1,17 el año pasado, de iraizoz solo encontre la de todos los partidos con el athletic que es de 1.36, pero no se pueden comparar al ser uno de un solo año y otro de 7
Gallardo dice que esta es la ultima temporada de Casillas en el Madrid, esperemos que esta no la falle y descorchamos el champan, que esta acordada la cosa y forma parte del traspaso de James, se va al Monaco.
Tiene sentido, el monaco queria a valdes y lo dejo tirado despues de la lesion, igual el plan B es casillas
Hatake-Kakashi escribió:Yo me cague en todos los años de Casillas cuando vi el gol, pero en ese gif que habéis puesto hay dos jugadores cubriendo el primer palo, en el del Atleti lo cubre Casillas solo, tampoco podía salirse de la portería en ese caso. El mayor fallo es de la defensa, bueno el fallo en general.

Viendo el gol no es gran culpa suya, pero lo que me mosquea no es este gol, porque no se puede montar un show cada vez que se encaje uno, lo que me mosquea es que hizo dos salidas nefastas que no acabaron como la de Lisboa por suerte, siempre con los puños blanditos y sin fuerza.

En el del Atletico hay tres en el primer palo xD

marcotin escribió:
flipe escribió:

Para el comunio lo mejor seria mirar que portero tiene mejor media de goles encajado/partidos jugados los ultimos años, Asenjo tiene una media de 1,17 el año pasado, de iraizoz solo encontre la de todos los partidos con el athletic que es de 1.36, pero no se pueden comparar al ser uno de un solo año y otro de 7

Los goles no restan en comunio, el año pasado Esteban fue el mas goleado y creo que el tercero con mayor puntuación. Si es espectacular puntúa mucho mejor que si es sobrio, de ahí que Navas fuera el mejor puntuado el año pasado.
flipe escribió:En el del Atletico hay tres en el primer palo xD

De todo menos cubriéndolo, dilo todo. La defensa me parece más desastre que Casillas ahí, tienen que preparar más el balón parado porque no es la primera vez, y creo recordar que ya tenían este problema cuando estaba Mou y no había manera de solucionarlo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
OJO que va con otra nueva. La de Iker haber si es de verdad...
Hatake-Kakashi escribió:

De todo menos cubriéndolo, dilo todo. La defensa me parece más desastre que Casillas ahí, tienen que preparar más el balón parado porque no es la primera vez, y creo recordar que ya tenían este problema cuando estaba Mou y no había manera de solucionarlo.

Y luego jamas ponen un tio a distancia reglamentaria del punto de saque de corner pa dificultar el saque sobre todo en corners cerrados al primer al palo...si no pones a ni dios, scas a placer al primer palo, si e sque es de libro, de la otra forma obligas a ajustar mucho y puedes incluso tocar con la cabeza el saque, y obligas mas a sacar un corner mas largo.
marcotin escribió:
flipe escribió:

Muchas gracias chicos
Lo que ha explicado Luque en el corner del gol del otro dia coincide exactamente con lo que muchos dijimos, que pongais un video aqui diferente no desmonta una mierda. Para algunos falla Casillas y para otros fallan los 6 defensas, pero nadie desmonta nada.

Lo que esta claro es que todo lo que pase sera culpa de Casillas, como que Bale se quede congelado mirando, que Carvajal pierda su marca, que Marcelo no cubra su primer palo o que Di Maria se vaya.

Casillas es el nuevo Pellegrini. El linchamiento al que se le esta sometiendo es lo que le hace estar desmotivado, hundido, desganado y a este paso no me extrañaria que hasta deprimido cualquier dia. Ojala haga una buena temporada y se marche por la puerta grande... que mierda de legado dejo el puto Mourinho que por donde pasa destroza, como la peste.
colacao22 escribió:Lo que ha explicado Luque en el corner del gol del otro dia coincide exactamente con lo que muchos dijimos, que pongais un video aqui diferente no desmonta una mierda. Para algunos falla Casillas y para otros fallan los 6 defensas, pero nadie desmonta nada.

Lo que esta claro es que todo lo que pase sera culpa de Casillas, como que Bale se quede congelado mirando, que Carvajal pierda su marca, que Marcelo no cubra su primer palo o que Di Maria se vaya.

Casillas es el nuevo Pellegrini. El linchamiento al que se le esta sometiendo es lo que le hace estar desmotivado, hundido, desganado y a este paso no me extrañaria que hasta deprimido cualquier dia. Ojala haga una buena temporada y se marche por la puerta grande... que mierda de legado dejo el puto Mourinho que por donde pasa destroza, como la peste.

A mi me da igual si está deprimido, si llora por las noches sobre su almohada de billetes o si está feliz como una perdiz. Yo quiero que juegue el mejor, y el mejor ahora mismo es Keylor.
colacao22 escribió:Lo que ha explicado Luque en el corner del gol del otro dia coincide exactamente con lo que muchos dijimos, que pongais un video aqui diferente no desmonta una mierda. Para algunos falla Casillas y para otros fallan los 6 defensas, pero nadie desmonta nada.

Y tanto. Yo soy casillista pero hubiera preferido que D.Lopez y Casillas se hubieran pirado y que keylor navas fuera el titular y el suplente quien fuera. Porque madre mía, linchando todos los días al portero lo único que conseguimos es minar su moral.
uck escribió:

A mi me da igual si está deprimido, si llora por las noches sobre su almohada de billetes o si está feliz como una perdiz. Yo quiero que juegue el mejor, y el mejor ahora mismo es Keylor.

AMEN.
Hatake-Kakashi escribió:

Si en ese gif los dos del primer palo fallan como una escopeta, no cubre ni dios ahí, excepto el portero, que esta en su sitio y recoge tranquilamente el balón, Casillas se queda debajo del larguero esperando a que le tiren para sacarla con reflejos, lo que hace siempre vaya, lo que no es lo de siempre son sus reflejos.

El que dice Gallardo que tiene apalabrado el Madrid es Reus, no?
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Si en ese gif los dos del primer palo fallan como una escopeta, no cubre ni dios ahí, excepto el portero, que esta en su sitio y recoge tranquilamente el balón, Casillas se queda debajo del larguero esperando a que le tiren para sacarla con reflejos, lo que hace siempre vaya, lo que no es lo de siempre son sus reflejos.

No hace falta que te esfuerces XD

Del que habla Gallardo, de las 4 semifinilistas, y no estuvo en el mundial, es Reus, veremos si acertamos.

Parece que Balotelli jugara con nosotros en la Premier XD

Empezó a cagarla a partir de la vuelta con el Borussia cuando todavía se pedía que fuera titular en Liga en vez de Diego López. Y creo que hay gente con más presión que Casillas, como por ejemplo Ancelotti, al que se le exige que gane todos los partidos y jugando bonito. Si Casillas no debe ser titular es por cosas como: https://vine.co/v/M9Y5vVAPDz9
Miniviciao@ escribió:
Del que habla Gallardo, de las 4 semifinilistas, y no estuvo en el mundial, es Reus, veremos si acertamos.

Tevez tampoco estuvo. A Reus lo querrá media Europa lo veo complicado
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tevez tampoco estuvo.

Pero no veo al Madrid interesado por Tevez.
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ha dicho un jugador TOP, no uno semiretirado xD
flipe escribió:
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya pero "Top" estan Reus, Gundogan, Badstuber, Tevez
Yo sigo sin entender por qué la mayoría de madridistas toman parte por Florentino en el caso Di María. O sea, es un tío decisivo en todo lo que se ha ganado durante la pasada temporada, pide una renovación, Florentino, ese que dicen que va regalando millones, le ofrece subir de 4 a 5 millones, Di María dice no, y la solución del mente fría de Florentino es ir, buscar al cromo más chulo del mundial, comprarlo por 80 kilos y ponerle 8 de sueldo, sin importarle que ese reste argumentos deportivos a su equipo y sudando de los deseos de su entrenador.

Realmente este tipo está capacitado para dirigir un club serio? Y si dijéramos que es el primer caso, pero ahí tenemos a los casos Del Bosque, Hierro, Makelele, Redondo... nunca aprende. Es de gatillo fácil y nunca piensa en lo deportivo. Vaya rémora. Y encima se queda con Casillas tirando a la basura de Diego López. Este tío no tiene criterio alguno, salvo dinero, dinero y dinero.
Rey Arturo escribió:Yo sigo sin entender por qué la mayoría de madridistas toman parte por Florentino en el caso Di María. O sea, es un tío decisivo en todo lo que se ha ganado durante la pasada temporada, pide una renovación, Florentino, ese que dicen que va regalando millones, le ofrece subir de 4 a 5 millones, Di María dice no, y la solución del mente fría de Florentino es ir, buscar al cromo más chulo del mundial, comprarlo por 80 kilos y ponerle 8 de sueldo.

Realmente este tipo está capacitado para dirigir un club serio? Y si dijéramos que es el primer caso, pero ahí tenemos a los casos Del Bosque, Hierro, Makelele, Redondo... nunca aprende. Es de gatillo fácil y nunca piensa en lo deportivo. Vaya rémora.

James no cobra 8 millones que lo acaban de decir.
Sí, James se ha venido al Madrid palmando pasta, como dijeron de Bale xD
Es más fácil pensar que cobra 8 que no 5, que es lo máximo que le han ofrecido a Di María, que algo más ha hecho por el Madrid que James, digo yo.
anibaltw escribió:
flipe escribió:
anibaltw escribió:Tevez tampoco estuvo. A Reus lo querrá media Europa lo veo complicado

Ya pero "Top" estan Reus, Gundogan, Badstuber, Tevez

Gundogan no es muy top en estos momentos xD

Imagen
Top cervecero.

Dice Reus, tómbola, algún equipo tiene que llevarselo, asi que poco ariesgado es.
La ultima de Gallardo de hoy, esta on fire el tio, despues de las vacas ha vuelto fuerte [qmparto]

Reus apalabrado al Madrid
flipe escribió:Reus, era obvio xD

Dice que Reus esta apalabrado con el Madrid pa ficharlo antes de septiembre, si sale DI Maria supongo, mismo agente de Kroos.
Ya se que Gundogan esta gordo pensaba que para otro año. Lo de Reus que ojala pero es absurdo
Si para que venga Reus tiene que irse Di María

DiMa [bye] [bye]

Este si que me gusta y mucho, mucho. Y aunque no sería su posición ideal si podría jugar en la punta de ataque como falso 9.

Ninja edit: Yo me lo puedo llegar a creer. Si con esa cláusula no se ha ido todavía es porque lo tiene apalabrado con algún equipo, con el Madrid, pues no sé, ojalá...
Whispers_v2 escribió:

Empezó a cagarla a partir de la vuelta con el Borussia cuando todavía se pedía que fuera titular en Liga en vez de Diego López. Y creo que hay gente con más presión que Casillas, como por ejemplo Ancelotti, al que se le exige que gane todos los partidos y jugando bonito. Si Casillas no debe ser titular es por cosas como: https://vine.co/v/M9Y5vVAPDz9

Macho, aun no te has enterado de que no estan haciendo el mismo ejercicio ??? jajaja ya que pones un ejemplo que sea algo bueno coño, no un fanboy montaje que hicieron en su dia.
40738 respuestas