[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
almogàver escribió:Fue el Barça-Valencia, gol de Rivaldo que nos mete en Champions. Estaba en el Camp Nou y fue una locura

Cierto! Ahora me acuerdo, menuda locura que le entro jaja yo lo estaba escuchando por la radio.
corlinha10 escribió:
almogàver escribió:Fue el Barça-Valencia, gol de Rivaldo que nos mete en Champions. Estaba en el Camp Nou y fue una locura

Cierto! Ahora me acuerdo, menuda locura que le entro jaja yo lo estaba escuchando por la radio.

Aquellos tiempos donde celebrábamos meternos en Europa... Qué recuerdo más grato!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y nuestro 10 era Riquelme XD amen de Geovanni, Rochemback, Christanval, Coco... Y aun nos quejamos hoy de Leo jaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y eso que no era mal equipo, Puyol, De Boer, Cocu, Guardiola, Rivaldo, Kluivert
ayer me perdi a Gallardo,

alguien que me pueda decir, que excusa dio para decir que Messi no ficho pro el PSG??
Pero Messi no está a su nivel. Mucho me temo que tenga una lesión crónica y nunca vuelva a ser el mismo. En el último partido del mundial se le vio alguna arrancada, pero finalmente quedó en nada. Todo una pena. Y el otro, mal asunto con esa lesión de rodilla. Es momento de dar paso a otros jugadores.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien es Gallardo? Es que ya he leido varios mensajes del palo y no pillo un cazzo XD
mglon escribió:ayer me perdi a Gallardo,

alguien que me pueda decir, que excusa dio para decir que Messi no ficho pro el PSG??

No ha puesto ninguna. De hecho, sigue diciendo que se va este verano [facepalm]
almogàver escribió:Quien es Gallardo? Es que ya he leido varios mensajes del palo y no pillo un cazzo XD

Un monigote como los de telecirco que sale por la tv diciendo lo primero que se le viene a la cabeza y para algunos es creible [360º]

Mandzukic fichara por el Real Madrid y es imposible que fiche por el Atletico de Madrid
Luis Suarez sera nuevo jugador del Real Madrid
Rafinha no quiere volver al Barcelona
Messi fichara por el PSG
y un largo etc que no me acuerdo.Humo+humo+humo=Gallardo [carcajad]
kakarot88 escribió:
juanki escribió:
kakarot88 escribió:Cambiando de tema, el Lunes habra un gran desplazamiento de cordobesistas a Madrid, entre ellos voy yo incluido XD XD XD .
El Madrid nos dio unas 2.000 entradas para peñas y socios. La gente a comprado por su cuenta y se esta hablando de desplazamiento historico, entre 8000 y 10000, ya veremos.
Imagen

Disfrutalo, yo he estado este año en el Bernabeu viendo al Madrid pero no podré ir el lunes, a tirar de tv, hay ganas ya de primera!, eso si, espero no nos goleen, con un 2-0 me conformo, además creo que será la primera vez que no me alegre con los goles del Madrid.

Si ganamos hoy la supercopa, lo mismo los pillamos confiados XD XD XD XD .Pase lo que pase, voy a disfrutar.

¿No os liáis hablando así? Ese idioma del híbrido XD
Hispalense escribió:
kakarot88 escribió:
Si ganamos hoy la supercopa, lo mismo los pillamos confiados XD XD XD XD .Pase lo que pase, voy a disfrutar.

¿No os liáis hablando así? Ese idioma del híbrido XD

[qmparto] [qmparto]

Se ganan así mismo. Victoria reflexiva
gominio escribió:Os acordais del holandes? Eso si que era un delantero xD

Para mi ha sido el mejor delantero que he visto, demostrandolo en cada liga que ha jugado
BenzeCat esta de puta pena, hace una eternidad que no marca un gol con el Madrid, a Ronaldo y a Bale el Atletico les pone 3 tios en ayuda por banda cuando ellos tocan el balon, no con 2, sino que los defienden con 3 jugadores...y el Frances no aporta una puñetera mierda, te quedas sin gol, solo el mediapunta o Kroos desde fuera te podria abrir la lata, pero lo del gabacho ultimamente es de libro, su sequia goleadora no tiene fin.
El Madrid lo que tiene que hacer es finalizar las jugadas, da igual como, pero arriesgar con pases horizontales peligrosos por falta de ideas les puede costar caro.

Una pena que no juegue Di María, al Madrid le vendría bien hacer del partido un correcalles hoy, de todas formas yo sacaría a James o Isco, o incluso a los dos, porque buena falta harán las ideas en 3/4, si no es imposible.
James juega seguro creo yo
Viendo el estado físico de Cristiano, yo le pondría de 9, cambiaría a Bale de banda y le daría a Di María la derecha.

Di María---Cristiano---Bale

Y a jugar a la contra, que a esta gente se les da bien. Cristiano que no fuerce y explote su mejor faceta, la de matador.

Y Benzema en Barajas, esperando el primer chárter de vuelta a Lyon. [qmparto]
No sé de dónde sacáis que no está convocado cuando en la web del Real Madrid pone que sí lo está:

http://www.realmadrid.com/futbol/partid ... 2014-08-27
_DeV_ escribió:No sé de dónde sacáis que no está convocado cuando en la web del Real Madrid pone que sí lo está:

Esa es la convocatoria de 22, luego se hacen descartes.
Benzema 1 gol en 14 partidos oficiales, y me venden a Di Maria y no fichan a un delantero, increible pero cierto,

No puede ser que solo haya un delantero centro puro en la plantilla y sin hacerle oposicion a Benzema en ese puesto nadie,
_DeV_ escribió:No sé de dónde sacáis que no está convocado cuando en la web del Real Madrid pone que sí lo está:

Ahi tambien pone que va Kedhira (lo dudo) y no se si normalmente van 3 porteros...

Por UK se rumorea que el Manchester esta preparando una oferta jugosa y es el motivo de la no convocatoria.

pasnake escribió:Benzema 1 gol en 14 partidos oficiales, y me venden a Di Maria y no fichan a un delantero, increible pero cierto,

No puede ser que solo haya un delantero centro puro en la plantilla y sin hacerle oposicion a Benzema en ese puesto nadie,

Llamame Gallardo, pero me parece a mi que estan esperando a vender a Di Maria para hacer una ultima incorporacion con esas perras.
Si hoy no juega Di Maria está mas que claro por que es.... no vaya a ser que haga un partidazo y luego a ver como lo venden sin que se les echen encima XD Floper tiene todo pensado. Ancelotti esta mas que resignado, no creo que el quisiera vender a Di Maria, pero bueno los fichajes ya se sabe quien los hace en el Madrid.

A todo esto esta noche que gane el mejor y que se vea en buen partido, que ya hay ganas de buen fútbol.
Sergitos2 escribió:Si hoy no juega Di Maria está mas que claro por que es.... no vaya a ser que haga un partidazo y luego a ver como lo venden sin que se les echen encima XD Floper tiene todo pensado. Ancelotti esta mas que resignado, no creo que el quisiera vender a Di Maria, pero bueno los fichajes ya se sabe quien los hace en el Madrid.

A todo esto esta noche que gane el mejor y que se vea en buen partido, que ya hay ganas de buen fútbol.

Si en el Bernabeu plantó un autobús, hoy que sale con ventaja te pondrá la flota de Rico Bus. Ojalá que no y tengamos un partido abierto, con buenas jugadas y roto en su mayoría (y que se lo lleve el Madrid).

Saludos!
_DeV_ escribió:
Sergitos2 escribió:Si hoy no juega Di Maria está mas que claro por que es.... no vaya a ser que haga un partidazo y luego a ver como lo venden sin que se les echen encima XD Floper tiene todo pensado. Ancelotti esta mas que resignado, no creo que el quisiera vender a Di Maria, pero bueno los fichajes ya se sabe quien los hace en el Madrid.

Si en el Bernabeu plantó un autobús, hoy que sale con ventaja te pondrá la flota de Rico Bus. Ojalá que no y tengamos un partido abierto, con buenas jugadas y roto en su mayoría (y que se lo lleve el Madrid).

Saludos!

Ya me extrañaba leer por aquí una mención a Rico Bus, hasta que he visto de donde eres [carcajad]
En fin, suerte al Atlético, me gustaría que ganara que gracias a su participación gratuita junto a la del Sevilla en el trofeo Carranza hemos ingresado 150.000 euros de beneficio.
A ver, no voy a negar que Benzema no rinde contra defensas cerradas, como ya dije pierde toda su aportación, sobretodo si hay un mediapunta que no le deja salir del área. Peeero, eso no quita que la del atlético sea la mejor defensa de Europa, y a veces ponemos las cosas como si lo normal fuera cascarles dos o tres goles por partido, y no, la verdad es que no. Cada gol que marquemos (si es que marcamos) costará sangre.
uck escribió:A ver, no voy a negar que Benzema no rinde contra defensas cerradas, como ya dije pierde toda su aportación, sobretodo si hay un mediapunta que no le deja salir del área. Peeero, eso no quita que la del atlético sea la mejor defensa de Europa, y a veces ponemos las cosas como si lo normal fuera cascarles dos o tres goles por partido, y no, la verdad es que no. Cada gol que marquemos (si es que marcamos) costará sangre.

No es por la defensa, a mi gusto Miranda por ejemplo tiene lagunas como central, pero si ponen 4 jugadores de corte defensivo atrás(laterales incluidos, el año pasado con Filipe era más ofensivo pero bueno, y Siqueira ni una ni otra creo), doble pivote con dos jugadores muy duros defensivamente como Gabi y Mario/Thiago, y arriba tampoco es que arriesguen demasiado. Vamos, que es la mejor defensa porque defienden todos, la línea defensiva es normal, pero Simeone los ordena muy bien. El Madrid la única opción que tiene es convertir el partido en un ida y vuelta, y lo veo difícil porque al Atleti no le conviene nada, así que esperarán atrás metidos en su área.

Isco tiene que jugar hoy, sin Di María es el único jugador que puede deshacerse de marcas rápidamente, aunque luego es lento, pero bueno, yo creo que hace falta alguien así, que pueda romper un poco el esquema y desordene posiciones.
uck escribió:A ver, no voy a negar que Benzema no rinde contra defensas cerradas, como ya dije pierde toda su aportación, sobretodo si hay un mediapunta que no le deja salir del área. Peeero, eso no quita que la del atlético sea la mejor defensa de Europa, y a veces ponemos las cosas como si lo normal fuera cascarles dos o tres goles por partido, y no, la verdad es que no. Cada gol que marquemos (si es que marcamos) costará sangre.

Es que no rasca bola, ni la toca ni chuta, no es que no meta 1 de 3, es que no las ve, el otro dia fue un espectador 80 minutos del partido, y cuando se empieza vislumbrar eso , en la segunda parte banquillo que salga otro delantero, pero no lo hay.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Muchachos, cómo se tendría que hacer para poder ver todos los partidos del Barça de legal de la liga y por cuánto podría salir la broma? Es para valorar hacer un regalo o no.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ashdown escribió:Muchachos, cómo se tendría que hacer para poder ver todos los partidos del Barça de legal de la liga y por cuánto podría salir la broma? Es para valorar hacer un regalo o no.

Pues metete en plus.es y mira lo que vale al mes .. tendrías que mirar canal + 1 y el liga ... osea el pack selección + .

Gol T no vale porque no tiene el canal +1

Otras opciones legales no se , sorry
He leído en un tweet que Khedira no está en Madrid para ver el partido y que está en Alemania viendo jugar a su hermano en segunda división. Si es verdad es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uck escribió:He leído en un tweet que Khedira no está en Madrid para ver el partido y que está en Alemania viendo jugar a su hermano en segunda división. Si es verdad es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues bien, la liga alemana empieza hoy :)
uck escribió:He leído en un tweet que Khedira no está en Madrid para ver el partido y que está en Alemania viendo jugar a su hermano en segunda división. Si es verdad es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué disciplinado, qué profesional...
CP3 escribió:

Ya bueno pero es que está convocado y no creo que le hayan dado permiso solo para ver un partido de segunda división. Es una respuesta a la guerra fría que le ha declarado el Madrid. Si es verdad yo le sancionaría XD
El famoso ITKAndres del que hacía mucho que no se oía nada de él ha dicho hace media hora que el ManU ha ofrecido 70 millones de euros por Di María, creo que ahí tenemos el destino.

Manchester United will (finally) submit a €70M bid for Di Maria.

Era de esperar que con la marcha de Nani intentasen ir a por Di María una última vez.
uck escribió:
CP3 escribió:

Ya bueno pero es que está convocado y no creo que le hayan dado permiso solo para ver un partido de segunda división. Es una respuesta a la guerra fría que le ha declarado el Madrid. Si es verdad yo le sancionaría XD

Bueno, Marca dice que está descartado. Y hay rumores de que negocia un traspaso al Bayern.

En cualquier caso me parece un gesto muy feo teniendo en cuenta que el Madrid aún le paga y le pagó durante toda su lesión, que por cierto lo primero que se hizo al volver fue ponerle titular en una final de Champions.

Lo de Di María, como Ozil, es un crack pero se quiere ir y la oferta es muy buena.
Supongo que ha ido a firmar lo que haya que firmar xD y si de paso ve a su hermano debuten ^^. Daos cuenta que si no se va y pasa el año en la grada va ha perder mucho caché...
Pues que se pire ya entonces, lo que no puede pretender es cobrar el año, ir de vacaciones cuando le da la gana y luego pirarse sin dejar un duro en el club.

Encima de tuercebotas... me cago en la leche :p
Joe perder a Di Maria me parece una putada....... si finalmente va al Man U , no creo que le afecte mucho al Madrid , ya que no veo al Man U fastidiando al madrid en Champions... pero debilita al Madrid por narices, en Barcelona desde luego estarán contentos... es más no descarto que Di Maria use Man U como puente para..... ir al Barca!
Lo de Casillas y Benzema este año promete.

Un gol donde fallan antes que el 6 compañeros: Culpa de Iker
Un partido donde solo marca James y de rebote, pero nadie da un pase de gol a Benzema y esta todo el equipo mas menos al mismo nivel : Que malo es Benzema.

Eso si, titular con Ancelotti, con Mourinho, con Deschamps y con Blanc, recien renovado por un pastizal y catalogado por muchos expertos en futbol como un futbolista sobresaliente... pero que malo es.

Yo creo que Benzema con un 9 puro al lado mejoraria una barbaridad, aunque para mi ya es bueno no, buenisimo.
Lo de Khedira no tiene nombre, supongo es porque en el club ni se le plantea que vista más la camiseta del madrid, que venga con la pasta del club que lo va a fichar y hasta luego paquete Khedira.

Edit: Di María otro, parece que se ha olvidado que a primeros de años se tocaba sus partes tanto deportivamente como fisicamente, hace un buen final de temporada perfecto pero no es más que nadie, no quiere renovar pues lacito y listo pero que venga con mucha pasta del equipo comprador.
colacao22 escribió:Lo de Casillas y Benzema este año promete.

Un partido donde solo marca James y de rebote, pero nadie da un pase de gol a Benzema y esta todo el equipo mas menos al mismo nivel : Que malo es Benzema.

Eso si, titular con Ancelotti, con Mourinho, con Deschamps y con Blanc, recien renovado por un pastizal y catalogado por muchos expertos en futbol como un futbolista sobresaliente... pero que malo es.

Yo creo que Benzema con un 9 puro al lado mejoraria una barbaridad, aunque para mi ya es bueno no, buenisimo.

A ver yo soy un defensor de Benzema, pero hay que reconocer que rodeado de defensas es un 9 muy normal, el área no es su zona natural. Yo pienso que eso viene muy bien contra según qué equipos, pero el atleti cuando defiende con todos hace que Benzema desaparezca, porque a él el contacto no le gusta (No toques, por qué tocas?)

Esta temporada o se asocia muy bien con James/Isco (como hacía con Ozil) o lo va a tener difícil porque al bajar al centro del campo a recibir va a estorbar más que ayudar (ya hay mucha gente ahí).
mglon escribió:Joe perder a Di Maria me parece una putada....... si finalmente va al Man U , no creo que le afecte mucho al Madrid , ya que no veo al Man U fastidiando al madrid en Champions... pero debilita al Madrid por narices, en Barcelona desde luego estarán contentos... es más no descarto que Di Maria use Man U como puente para..... ir al Barca!

No te hagas pajas mentales que si el ManU paga 70 millones no es para hacer de puente. A parte de que en el Barça Di María tendría el mismo sitio que en el Madrid ahora, en el centro del campo.

Por otra parte debo de ser de los pocos que cree que el cambio Reus por Di Maria no es un mal cambio, está claro que la electricidad del fideo no la tiene nadie (cuando digo nadie es nadie) , pero como jugador es mucho más completo Reus y en general podría llegar a decir que Reus es mejor que Di María, son de difícil comparación, pero casi que prefiero al alemán.

Todo esto teniendo en cuenta lo de Gallardo, que como dije ayer me parece posible (si Reus no se ha ido ya es porque tiene algo apalabrado con alguien, y ese alguien puede ser perfectamente el Real Madrid).

Sé que lo que necesita el Madrid es un delantero, pero a traer un ''desconocido'' (porque ya no se puede fichar a un 9 de garantías, sólo sería posible Falcao) prefiero a Reus que si podría jugar en la posición de Benzema.
El gesto de Khedira ha sido feisimo, mucho peor que lo de Di Maria, esperemos que se vaya a firmar con el Bayern y vuelva con 25 kilos, así haremos un Kroos por Khedira y no estará mal la operación... es una manera de hablar, seria fantástica xD

Si no trae pasta, a ver los partidos desde la grada sin ficha.
colacao22 escribió:Lo de Casillas y Benzema este año promete.

No te preocupes, también estamos los madridistas aquí para decir Xavi titular y Piquembauer balón de oro, elogiar lo que beneficia es un truco muy manido ya XD

Benzema lleva 5 meses sin marcar un gol con el Real Madrid, desde el partido del Bayern(ida), y por si se os olvida, antes de ese gol llevaba otros tantos de sequía, desde el clásico del Bernabeu.

Colar no cuela, sorry, será muy bueno para jugar de 10, pero como 9 y delantero del Real Madrid es una vergüenza, nunca se ha echado el equipo a las espaldas cuando no ha estado Ronaldo, y lleva viviendo 5 años de goles cantados, de los que por otra parte falla la mitad, y de la gracia que le hace a Florentino, porque Higuaín estaba igual y salio por patas de aquí sin tantísimas oportunidades.
Como se vaya di maria, a ver quien va a ser el revulsivo para esos partidos que se ponen complicados....
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues yo no veo problema con lo de khedira, Tu club no te convoca para la ida ni para la vuelta y se tiene que quedar tan tranquilo? Pues se va a ver a su hermano. No veo el problema. Recuerdo que Ramos se fue a ver los toros mientras jugaba el Madrid y nadie se llevo las manos a la cabeza
anibaltw escribió:Pues yo no veo problema con lo de khedira, Tu club no te convoca para la ida ni para la vuelta y se tiene que quedar tan tranquilo? Pues se va a ver a su hermano. No veo el problema. Recuerdo que Ramos se fue a ver los toros mientras jugaba el Madrid y nadie se llevo las manos a la cabeza

Es que su club se juega un título, será menor y tal, pero es un título.
Que nadie se llevo las manos a la cabeza con lo de Ramos? le cayeron hostias por todos lados y tuvo que salir a pedir perdón por "consejo" del club.
anibaltw escribió:Pues yo no veo problema con lo de khedira, Tu club no te convoca para la ida ni para la vuelta y se tiene que quedar tan tranquilo? Pues se va a ver a su hermano. No veo el problema. Recuerdo que Ramos se fue a ver los toros mientras jugaba el Madrid y nadie se llevo las manos a la cabeza

+1
Con el trato que le dan a algunos jugadores...
40738 respuestas