colacao22 escribió:Lo de Casillas y Benzema este año promete.
Un gol donde fallan antes que el 6 compañeros: Culpa de Iker
Un partido donde solo marca James y de rebote, pero nadie da un pase de gol a Benzema y esta todo el equipo mas menos al mismo nivel : Que malo es Benzema.
Eso si, titular con Ancelotti, con Mourinho, con Deschamps y con Blanc, recien renovado por un pastizal y catalogado por muchos expertos en futbol como un futbolista sobresaliente... pero que malo es.
Yo creo que Benzema con un 9 puro al lado mejoraria una barbaridad, aunque para mi ya es bueno no, buenisimo.
No te preocupes, también estamos los madridistas aquí para decir Xavi titular y Piquembauer balón de oro, elogiar lo que beneficia es un truco muy manido ya
Benzema lleva 5 meses sin marcar un gol con el Real Madrid, desde el partido del Bayern(ida), y por si se os olvida, antes de ese gol llevaba otros tantos de sequía, desde el clásico del Bernabeu.
Colar no cuela, sorry, será muy bueno para jugar de 10, pero como 9 y delantero del Real Madrid es una vergüenza, nunca se ha echado el equipo a las espaldas cuando no ha estado Ronaldo, y lleva viviendo 5 años de goles cantados, de los que por otra parte falla la mitad, y de la gracia que le hace a Florentino, porque Higuaín estaba igual y salio por patas de aquí sin tantísimas oportunidades.