[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Dicen que Khedira hecho con el Bayern por 10 kilos.
A mi (que ya he dicho varias veces que me gusta khedira), 10 millones me parece un regalo. Lo de ser último año es lo que debe tener...
Dice la COPE que efectivamente Khedira ha viajado sin el permiso del club y será sancionado.
Lo único que habría que hacer es ponerle precio públicamente y decirle o traes la pasta o vas a la grada, ya que no quiso renovar, y toda la temporada a entrenar y a la grada, y a tomar por culo.
flipe escribió:El gesto de Khedira ha sido feisimo, mucho peor que lo de Di Maria, esperemos que se vaya a firmar con el Bayern y vuelva con 25 kilos, así haremos un Kroos por Khedira y no estará mal la operación... es una manera de hablar, seria fantástica xD

Si no trae pasta, a ver los partidos desde la grada sin ficha.

Es que ha sido feísimo. Que sí, que estás enfadado con el club y tal, pero coño, es un partido importante, aunque solo sea por respeto a tus todavía compañeros...

En fin. Todo esto desde el club se ha gestionado fatal, se nos van dos jugadores importantes en el campo y no hemos traído recambios. Es más, para uno que teníamos (Casemiro) lo hemos largado.

Aunque si el año que viene traen a Reus como recambio de Di María como se ha dicho... el año que viene estaré contento XD
¡Iker titular! [facepalm] Ya que me había hecho ilusiones. En fin, suerte a Casillas y que lo haga lo mejor que pueda, pero que hartura.

Khedira por 10, perfecto.
fshtravis escribió:http://www.marca.com/2014/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1408733575.html#comentarios

Quién le ha filtrado la noticia a marca. [hallow]

El tema apesta ya... Acaso es el único del equipo que habla con la prensa?? (y no le defiendo)
Soy el unico que piensa que con la salida de Di Maria y Kedira conparada con las entradas de James y Kroos, el Madrid levemente pierda respeto al año pasado? Puede que Kroos esté a la par que Kedira e ya.
Nose, que pensais?
En serio dudabais que iker no iba a ser titular? Y en liga y champions también lo será así que iros preparando XD
Kroos a la par que Khedira? Y James a la altura de Ronaldo.

Kroos y Khedira se parecen jugando en el blanco de los ojos.
david_killer85 escribió:Soy el unico que piensa que con la salida de Di Maria y Kedira conparada con las entradas de James y Kroos, el Madrid levemente pierda respeto al año pasado? Puede que Kroos esté a la par que Kedira e ya.
Nose, que pensais?

Estas hablando en serio?

Di Maria sin duda salimos perdiendo pero lo otro.. creo que te has columpiado un poco. Pocos centrocampistas en el mundo tienen el nivel actual de Kroos sobretodo porque puede jugar en el medio campo donde le pongas.
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:Lo de Casillas y Benzema este año promete.

Yo creo que Benzema con un 9 puro al lado mejoraria una barbaridad, aunque para mi ya es bueno no, buenisimo.

Benzema lleva 5 meses sin marcar un gol con el Real Madrid, desde el partido del Bayern(ida), y por si se os olvida, antes de ese gol llevaba otros tantos de sequía, desde el clásico del Bernabeu.

Colar no cuela, sorry, será muy bueno para jugar de 10, pero como 9 y delantero del Real Madrid es una vergüenza, nunca se ha echado el equipo a las espaldas cuando no ha estado Ronaldo, y lleva viviendo 5 años de goles cantados, de los que por otra parte falla la mitad, y de la gracia que le hace a Florentino, porque Higuaín estaba igual y salio por patas de aquí sin tantísimas oportunidades.

Imagen
kedhira no es ni media uña de kroos.....yo creo que hoy perdemos (el madrid) la supercopa.....encerrona atletica...
No juega Cr7 parece.

edit: OFFICIAL | Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrão; Modric, Kroos, Xabi Alonso; James, Benzema, Bale.
Si khedira se ha ido sin permiso del club ojala le pongan una buena multa. Y encima 10 kilos, lo veo poco.
Imagen

Que horror, no hace falta ni ver el partido hoy, otra vez el trivote con Xabi y Kroos, sin Ronaldo, con Casillas, con Varane con solo 90 minutos jugados desde hace meses... :-?

A esperar el gol de Ramos...
Hatake-Kakashi escribió:
A esperar el gol de Ramos...

La verdad es que los goles hoy los va a tener que meter el espíritu santo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De Varane no me quejo, era necesario darle un indicio de que iba a tener minutos.
Pobre Isco menuda forma de hundirse la carrera... si se hubiese ido al City...

Y lo peor es que junto a Thiago están destinados a ser el futuro del centro del campo de España.
davidkiller escribió:Soy el unico que piensa que con la salida de Di Maria y Kedira conparada con las entradas de James y Kroos, el Madrid levemente pierda respeto al año pasado? Puede que Kroos esté a la par que Kedira e ya.

Con la salida de Di Maria perdemos. James es muy bueno, pero puede tardar dos años para empezar a justificar su precio.

A Di Maria parece que le llueven más piropos fuera de su propio club que de dentro. Todos los entrenadores rivales le elogian, jugadores contrarios, presidentes... y aficiones rivales le valoran como un crack, que es lo que es. Sin embargo no sé si es que es demasiado feo o qué pasa, pero en el Madrid se habla de Di Maria como quien habla de un tipo que pasa por ahí y que usamos como nos venga en gana. Normal que quiera irse, es el eterno jugador número 12 y cuando se habla de él en público parece que es menospreciandolo.
Me parece bien lo de CR. Varane es una sorpresa pero confió en el.
Me gusta empiece las rotaciones, Varane se merece jugar mucho este año, lo mismo que Nacho, Illara, Isco, y espero que ya mismo Jesé
Tendría que haber metido a Isco por X.Alonso... el tribote no sirve de nada contra el Atleti
Felicidades a los colcocheros, Casillas os ha dado la supercopa.

Sin Cristiano, solo podemos confiar en goles de Bale, porque Benzema se encargará de... de algo, no sé, posar ante la cámara.
gominio está baneado por "Game Over"
poco interesa esta copa, esta vacio

merengue escribió:Felicidades a los colcocheros, Casillas os ha dado la supercopa.

Sin Cristiano, solo podemos confiar en goles de Bale, porque Benzema se encargará de... de algo, no sé, posar ante la cámara.

de madridista solo tienes el nombre por que madre mia
[facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Pobre Isco menuda forma de hundirse la carrera... si se hubiese ido al City...

Y lo peor es que junto a Thiago están destinados a ser el futuro del centro del campo de España.

Creo que Isco sabia donde se metía cuando ficho por el Madrid. Ha preferido cortar su progresión por la pasta no hay mas.
Bueno bueno, yo creo que hoy con Griezmann vamos a agradecer las ayudas de Alonso. Aunque la verdad es que no se le ve nada bien de momento.
Pensaís que no confía carleto en Isco y es lo que parece pero si que confía xD Es el primer cambio del madrid pero SEGURO si no hay expulsión o lesión(o el bicho no aguanta sentao xD).
Respeto no pierde, lo que pierde es calidad.

Di María >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> James

Kroos > Khedira

Pierde mucho (para mí) en ataque y sale ganando en el centro del campo.

POOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN juega Varane, lástima que sea en detrimento de Pepe. [fumando]
Vista la alineación, hoy creo que palmamos
Y digo yo: en lugar de meter en la banda a James, ¿no hubiera sido mejor Di María?. Que sí, que quiere irse, etc. pero a día de hoy sigue siendo jugador del Madrid.
soyun escribió:Y digo yo: en lugar de meter en la banda a James, ¿no hubiera sido mejor Di María?. Que sí, que quiere irse, etc. pero a día de hoy sigue siendo jugador del Madrid.

el dijo que no quiere jugar
gominio escribió:
soyun escribió:Y digo yo: en lugar de meter en la banda a James, ¿no hubiera sido mejor Di María?. Que sí, que quiere irse, etc. pero a día de hoy sigue siendo jugador del Madrid.

No me consta.

A ver, que Ancelotti tiene órdenes de Tito Floren para que no lo ponga por si se lesiona y se jode la operación.
Es que no creo que el haya pedido no jugar.... Simplemente lo quieren largar y ya esta.
soyun escribió:
gominio escribió:

No me consta.

Pues a mi si xD
Whispers_v2 escribió:

A ver, que Ancelotti tiene órdenes de Tito Floren para que no lo ponga por si se lesiona y se jode la operación.

Eso, o que James ha costado 80 millones y hay que ponerlo.
Un jugador que va a ser traspasado no juega, por riesgos más que nada, es un jugador del United "de palabra". De todas formas si el Atleti se cierra es mejor James ahora mismo, tiene más visión de juego.

Isco y Cr para la segunda parte, me lo juego.

PD: A James no lo pusieron en la ida de titular, si dejáis las mentiras de que hay que ponerlo y tal mejor, porque tela...

El equipo titular es sin James ahora mismo, y sin Di María si estuviera.
El Barça a por Di Maria, el Lluis Mascaro este da risa, o pena inventandose las noticias [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.sport.es/es/
Yo no sé si pensáis que los dirigentes del Madrid son medio retrasados o qué. Di María se va a ir por un desacuerdo económico, si estuvieran de acuerdo Di María seguiría.

En la COPE acaban de decir que se le ofrecieron 5M por 3 temporadas y 6M las 3 siguientes, total 6 temporadas, luego negociando llegaron a 6M por 6 temporadas como máximo y su representante dijo algo así como que eso era una miseria. Entonces el Madrid se rebotó y le dijo que entonces se quedaba con los 4M que tiene o se iba. Y se va a ir.
gominio escribió:
soyun escribió:
gominio escribió:el dijo que no quiere jugar

No me consta.

Pues a mi si xD

Ah bueno, las conversaciones que tengas tú con Di María las desconozco, yo es que hace tiempo que no hablo con él [carcajad]
en la radio lo escuche, y aparte es normal que no quiera jugar, quiere irse.
pasnake escribió:El Barça a por Di Maria, el Lluis Mascaro este da risa, o pena inventandose las noticias [+risas] [+risas] [+risas]

me acuerdo las risas de muchos cuando aparecieron las primeras informaciones de que Suarez podría fichar por el Barça y no por el Madrid, pero vamos en este caso si creo que se ha fumado algo.
Hoy era partido para Isco (o Di María sino tuviera tanto follón), el Madrid puede tener el mismo problema del martes, Alonso, Modric y Kroos se ha visto que con el Atleti bien armado atrás y esperar sus salidas a la contra, el malagueño entre líneas podía conectar bien con los tres de arriba.
Estaba buscando el hilo de la supercopa de España y leo que es aquí.

A ver si vemos un buen partido y que gane el mejor.
Hatake-Kakashi escribió:Un jugador que va a ser traspasado no juega, por riesgos más que nada, es un jugador del United "de palabra". De todas formas si el Atleti se cierra es mejor James ahora mismo, tiene más visión de juego.

Isco y Cr para la segunda parte, me lo juego.

PD: A James no lo pusieron en la ida de titular, si dejáis las mentiras de que hay que ponerlo y tal mejor, porque tela...

El equipo titular es sin James ahora mismo, y sin Di María si estuviera.

Di Maria aes tan electrico y desequilibrante que te parece que tenga poca vision de juego por eso, porque tiene y mucha.
pasnake escribió:El Barça a por Di Maria, el Lluis Mascaro este da risa, o pena inventandose las noticias [+risas] [+risas] [+risas]

Qué asco de periódico/panfleto. Pone esto:

El Barça ha querido aprovechar el enfrentamiento entre Di María y el Madrid para sacar 'tajada', pero ha sido imposible. Aunque su intervención, al menos, ha servido para enturbiar todavía más la relación entre el delantero y el club blanco.

¿Qué mierda de prensa objetiva es esta?
No se que problema hay con di maria y khedira, si no quieren seguir se les busca salida, al final retenerlos es una tontería, para estar a disguto lo mejor es venderlos.
Whispers_v2 escribió:

Qué asco de periódico/panfleto. Pone esto:

El Barça ha querido aprovechar el enfrentamiento entre Di María y el Madrid para sacar 'tajada', pero ha sido imposible. Aunque su intervención, al menos, ha servido para enturbiar todavía más la relación entre el delantero y el club blanco.

¿Qué mierda de prensa objetiva es esta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uck escribió:Yo no sé si pensáis que los dirigentes del Madrid son medio retrasados o qué. Di María se va a ir por un desacuerdo económico, si estuvieran de acuerdo Di María seguiría.

En la COPE acaban de decir que se le ofrecieron 5M por 3 temporadas y 6M las 3 siguientes, total 6 temporadas, luego negociando llegaron a 6M por 6 temporadas como máximo y su representante dijo algo así como que eso era una miseria. Entonces el Madrid se rebotó y le dijo que entonces se quedaba con los 4M que tiene o se iba. Y se va a ir.

6 milloncetes, nada, poquete... En fin, si se quiere ir pues que le vaya bien y adiós muy buenas. Y mira que me gusta Di Maria pero será que tiene problemas para vivir con semejante pastón xD Espero que ganemos, pero con Benzema para marcar goles...lo llevamos claro.
40738 respuestas