[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Simeone en su línea, saliendo del area tecnica y acariciando al arbitro.

Y el balón paseandose por la linea de gol y Benzema... bueno, se estaba asociando.
Cuantos balones tocara benzema en el partido ?
Es decir que el árbitro deja al Atlético con 10 cuando el juagdor del Atlético estaba ya listo para entrar desde hace eones, con 10 el Madrid casi empata en fuera de juego y expulsan a Simeone...
Falkiño escribió:xDD Simeone haciendo un Mourinho con el aplauso y todo xD

Sí, solo que a Simeone no le sancionarán.
Le pega unos collejas así como el que no quiere la cosa joder, vaya pavo [+risas]
Sin ánimo de defender una colleja, que no es de recibo, el árbitro trae telita, eh. Cagonros, parece que estuviese esperando a que le metieran un chirlo, coño.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Del creador de Mourinho, llega Simeone.
Con Benzema creo recordar que en el anterior partido no chuto ni una sola vez, para ser el 9 del madrid es muy malo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:Es decir que el árbitro deja al Atlético con 10 cuando el juagdor del Atlético estaba ya listo para entrar desde hace eones, con 10 el Madrid casi empata en fuera de juego y expulsan a Simeone...

#RoboalMadrid
toma colleja que grande :)
Yo creo que esto acaba a ostias.... Hay mal rollo.

El arbitro lo veo con un afán de protagonismo que tira pa' tras
Hereze escribió:Es decir que el árbitro deja al Atlético con 10 cuando el juagdor del Atlético estaba ya listo para entrar desde hace eones, con 10 el Madrid casi empata en fuera de juego y expulsan a Simeone...

Eso es verdad, el Atleti estaba con 10 y la jugada era offside.
Y pensar que cuando digo que Benzema no me parece un delantero para el Madrid me saltan al cuello los madridistas...
vaya dos colegas q le ha metido con la tontería el cholo al linier... supongo q le habrán expulsado por eso no??? :-? :-? :-?

esto ta caliente caliente....
Falkiño escribió:

Eso es verdad, el Atleti estaba con 10 y la jugada era offside.

Pues lo acaban de repetir y no era. Pero eso es lo de menos un entrenador no puede actuar asi nunca, pero bueno ya vimos en la final de Champions como se puso.
Como no salga Cristiano para resolver esto, no veo al madrid ganando
patada a patada, imposible crear algo de juego.
corlinha10 escribió:Como no salga Cristiano para resolver esto, no veo al madrid ganando

Tranquilo que James lo soluciona [facepalm]
Que bien ve ahora las manos el arbitro [+risas]
Esta el madrid ahora mas metido en el partido

Creo que empata antes del descanso
DeEinde escribió:
corlinha10 escribió:Como no salga Cristiano para resolver esto, no veo al madrid ganando

Tranquilo que James lo soluciona [facepalm]

Jajaja

Cristiano si entra, el atletico solo por su presencia ya se mete unos metros mas atras
Y ¿la Amarilla a Xabi por la mano? en fin...[+risas]

Cristiano está igual que estaba Messi hace un año: o para un par de meses, o va a estar toda la temporada renqueante y con riesgo de lesión grave.
Bruce696 escribió:Y ¿la Amarilla a Xabi por la mano? en fin...[+risas]

amarilla? entiendo.
Se va viniendo arriba el Madrid y se empana el Atleti.
mjmbcn escribió:
Bruce696 escribió:Y ¿la Amarilla a Xabi por la mano? en fin...[+risas]

amarilla? entiendo.

¿Cortar una contra con la mano no es amarilla? entiendo, no puedo decir nada por tener la imagen de Messi [+risas]
Uff lo que acaba de tener Vale
soyun escribió:

Cristiano está igual que estaba Messi hace un año: o para un par de meses, o va a estar toda la temporada renqueante y con riesgo de lesión grave.

Lo que no entiendo de la situación de Ronaldo es que, siempre que le preguntan a Ancelotti o al propio Ronaldo siempre dicen que esta bien y tal. Luego llega el partido y suplente.... Poca transparencia en este tema la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
a James le criticais por criticar, madre mia que gente.
mjmbcn escribió:
Bruce escribió:Y ¿la Amarilla a Xabi por la mano? en fin...[+risas]

amarilla? entiendo.

Creo que habla de la mano de Mandžukić en la ida que era la segunda y roja.
James esta haciendo un buen partido, critican por criticar la verdad...
james esta como todo el equipo bastante mal, bale con pólvora mojada
Córner inventado por Casillas, la pelota iba fuera creo yo, no tenía necesidad de despejarla.
kakarot88 escribió:
mjmbcn escribió:
Bruce escribió:Y ¿la Amarilla a Xabi por la mano? en fin...[+risas]

amarilla? entiendo.

Creo que habla de la mano de Mandžukić en la ida que era la segunda y roja.

Al parecer no se puede decir algo porque saltan aquí como buitres, una cosa no quita la otra y me estas hablando como si no hubiera visto las rojas perdonadas al Atlético ;)
Lo que acaban de fallar!
Cada corner es para ponerse a temblar ufff
El santo [360º] joder no sale en ningún córner, que tío.
Solo ha rematado a tenido el segundo el atletico
Joder que fatal esta la defensa del Madrid.
A lo tonto James muy activo y creo que es el más peligroso del Madrid ahora mismo del 11 en el campo.
James al menos lo intenta, no se puede decir lo mismo de benzená.
James esta jugando muy bien, no se puede decir lo mismo del gabacho que no la huele.
James de lo mejor del Madrid.

Benzemá en su línea. Lamentable. Seguid defendiendo a la mayor mentira de este equipo.
Un minuto con dos cojoness, claro que si [facepalm]
Juanfran no podía entrar porque al cambiarse la camiseta (o cualquier otra prenda) hay que esperar a que el balón se pare. Los entrenadores tendrían que conocerse el reglamento. Lo de Alonso creo que no es amarilla, no intercepta ningún pase, se acomoda un balón que viene del madrid, si no me equivoco.
Lo de Casillas en los córner es para hacérselo mirar.... ¬_¬ , el tío fija los pies en la línea de gol de su portería y no da un paso! pero alma de cántaro que puedes tocarla con la mano!!!!!! [+furioso]
El Atleti haciendo su juego y justo ganador de momento, el Madrid con dudas atrás (otro partidito raro de Ramos...) y arriba se salva la lucha de Bale y el mejor James.
40738 respuestas