[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Benzema vete a tocar la guitarra a Lyon, al final seran 15 partidos sin meter un puto gol.
Vaya broma el descuento, están todo el rato interrumpiendo el juego. Y el Simeone igual de salvaje que siempre, qué poca educación, es que ni Mourinho. Pero bueno, es un impresentable.
Y en el Atlético el juego muy feo, todos metidos atrás y pegando patones. Pero vamos que por ahora resultado justo.
Dudo mucho que el Atleti pueda aguantar este resultado todo el partido, aunque es mi deseo [hallow] . Veo a los jugadores del Madrid en plan killers y James me da mucho miedo...
La expulsión del Cholo ha sido por las collejas o ha habido algo más????
Esto cambia o colorin colorado....

Fuera Alonso, dentro Isco, fuera Maria y dentro Ronaldo.

Si hay que morir, que sea matando.
Yo a Benzema no lo veo tan mal, es que los centrales del Atleti amargan a cualquiera y el que está aprovechando el poco hueco que ahí es James.
Miniviciao@ escribió:Benzema vete a tocar la guitarra a Lyon, al final seran 15 partidos sin meter un puto gol.

Y cuando meta hará la metralleta, como si estuviese cada dos por tres marcando [facepalm]
Necesitamos una referencia arriba, un 9.
Tal como en la ida, el partido sigue el guión previsto por Simeone. De momento lleva 135 minutos dirigiendo cual titiritero la SuperCopa. Veremos si los sig 45 minutos siguen dentro de su plan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
airmalaga escribió:La expulsión del Cholo ha sido por las collejas o ha habido algo más????

Ahí ya estaba expulsado
Pues si no es por las collejas ya me dirás por que le han expulsado.....
Una duda, ¿si expulsan al entrenador del partido puede ir al descanso al vestuario para dar órdenes al equipo?
Por dios, larguemos a Karim (Maria en mi otro post) y traigamos a un 9 de verdad.
Falkiño escribió:Córner inventado por Casillas, la pelota iba fuera creo yo, no tenía necesidad de despejarla.

Ojo que en la radio he escuchado varios orgasmos hablando de paradón.
Macho los comentaristas solo saben hablar del Madrid parece que el equipo rival no existe. Llevan todo el rato solamente comentando las jugadas, errores del Madrid, qué deberían hacer, qué cambiar etc etc y del Atleti no analizan ni el nombre.
¿Pero a James no se le fichó solo para los dos primeros partidos en los que jugó?, porque ya se hablaba de fracaso, independientemente del precio del traspaso.
nerzhul1994 escribió:Una duda, ¿si expulsan al entrenador del partido puede ir al descanso al vestuario para dar órdenes al equipo?

No, creo que está prohibido, pero éste seguro que intenta escabullirse.
Es que lo del 9 es tan evidente que no entiendo en que piensa el cuerpo técnico.
Cristiano por Kroos o lo flipo?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cristiano y McCelo los cambios del Madrid.
Sergitos2 escribió:Pues si no es por las collejas ya me dirás por que le han expulsado.....

lo expulsan por la protesta del fuera de juego de james clamoroso pero que TVE en su linea solo dio una repetición, y también el reclamo de juanfran que no lo dejaba entrar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, entra Cristiano y se queda Kroos
Y se va por Ronaldo, Kroos. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Vaya tela. Y el francés sigue
airmalaga escribió:La expulsión del Cholo ha sido por las collejas o ha habido algo más????

Cuando la colleja ya estaba expulsado.

Por cierto hoy en tiempo de juego una vez más Petón está insoportable, si por algo me gustaria que remontara el Madrid es por que se callara de una vez, pero de todas formas el Atleti lo veo fisicamente mejor que el Madrid, tampoco es alarmante estando en pretemporada y en agosto.
QUITA A KROOS.... OK !
Derex escribió:Es que lo del 9 es tan evidente que no entiendo en que piensa el cuerpo técnico.

En nada, en tragar, es el niño bonito de Flopper y tiene que jugar.
Derex escribió:Es que lo del 9 es tan evidente que no entiendo en que piensa el cuerpo técnico.

Permíteme,

''Es que lo del 9 es tan evidente que no entiendo en que piensa Florentino.''

Ese es el problema...
El cejas en estado puro.

nicoqv17 escribió:

Permíteme,

''Es que lo del 9 es tan evidente que no entiendo en que piensa Florentino.''

Ese es el problema...

Si, también.
No me jodas Carleto enserio, Cristiano por Kroos, y Benzema aun en el campo yo lo flipo.
Tampoco estaba haciendo gran cosa Kroos la verdad.
Pero como quita kroos joder...
Felicidades colchoneros.
Me cago en las putas vacad sagradas de xabi e iker. Puto italiano ahora vas quitando a kroos.
Lo de Kroos solo lo entiendo si es por molestias, antes quitaba al tolosarra, y por supuesta, a Bensingol.
El italiano la verdad que a tenido suerte, porque macho sus planteamientos son un cachondeo.
DIOOOOOOS EL SANTOOOOO
Quitar a Kross en vez de a X-Alonso con el partidazo que estaba haciendo xDDDD el segundo mejor detrás de James en el Madrid
El Madrid a balón parado las pasa reputas.
Hatake-Kakashi escribió:Felicidades colchoneros.

Sí ganan, claro que se les felicita. Antes no.
Pero como se oueden estar pajeando en la tele con la parada de casillas [qmparto]
Jar-Jar escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Felicidades colchoneros.

Sí ganan, claro que se les felicita. Antes no.

Cosa que yo no veo ni medio cerca.

DIOS EL ÁRBITRO, COÑO! [noop]
Modric o Alonso no terminan el partido.
Lo de benzema e spa matarlo, paredes inutiles es lo unico hace, y que nos acaban costando una amarilla.
JEREMY escribió:Modric o Alonso no terminan el partido.

Los están machacando con tantas faltas
JEREMY escribió:Modric o Alonso no terminan el partido.

Ya me extrañaría que expulsaran a Alonso [+risas]
Y lo de R García a Alonso? En fin, vaya arbitrajes
Ancelotti la CAGO QUITANDO KROOS.
No es por nada pero el cambio de kross por ronaldo ha desco puesto el equipo
El árbitro es una constante en todo partido de España. Son malos.
stargate escribió:No es por nada pero el cambio de kross por ronaldo ha desco puesto el equipo

Porque Alonso esta mas acabado que una fregona usada.
40738 respuestas