[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

stargate escribió:No es por nada pero el cambio de kross por ronaldo ha desco puesto el equipo

Esta muy claro, ha quitado un jugador del centro del campo y nos están destrozando.
Estamos muertos, ya los veo desesperados y todo descontrolado
Madre mia Ancelotti la que ha liao....
Hatake-Kakashi escribió:Felicidades colchoneros.

Eres un crack tio jajaja como ganeis a los Atleticos les hara muy poca gracia este mensaje que rozara el ridiculo.
Este atleti es bastante mas equipo que el madrid. Y sin dimaria y con isco en el banquillo, no tiene ni siquiera algo distinto que le de otra marcha al equipo.
Varane es una sombra de lo que fue.
Ataque de entrenador de Ancelotti, la ha liado y ahora solo tenemos a Illarra para sustituir a Xabi.
stargate escribió:Pero como se oueden estar pajeando en la tele con la parada de casillas [qmparto]

es de xiste si...

lo de xavi alonso.. esta llegando a niveles de xavi ( el del barça) ... no se aguantan ni lo peos ya... a qatar q mandaba a los dos...

un partido un poco bronco.. pero esta segunda parece juegan un poco mas.. de todas maneras el atleti baja bastante a final de la parte.. cosas del cansancio...

a ver q pasa...

se le habran bajado los huevos de la traquea al comentarista?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd: la jugada del madrid es de academia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

como mola la primera,,,,, [jaja] [jaja] [jaja]
El mejor del Madrid: Carvajal.

[bye]
mjmbcn escribió:Varane es una sombra de lo que fue.

Tiene 20 años por favor y no tiene contiinuidad desde que se lesiono .
Pero que coño están diciendo de que el entrenador no puede estar en la grada estando expulsado?? Si todos lo hacen asi [facepalm] Que se tiene que ir a su casa?
Pues debe ser que yo ya me los conozco pero como dijo Laocoonte, timeo Danaos et dona ferentes, o sea, no me fío del Madrid ni cuando juega con ocho.

El Madrid está muy vivo. Muy, muy vivo.
BENZEMA ES UN HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
El Madrid lleva desde los tiempos de Luxemburgo sin saber defender los balones aéreos.
quita a James y deja al vividor
Ancelotti hoy lo hace todo mal.
Asco de comentaristas y eso que soy madridista, pero coño, que son dos equipos españoles.
Bueno pese haberle criticado antes no ha hecho un mal partido James pero tiene que demostrar mucho mas.

N obstante lo de Ancelotti con Benzema , perdon, lo de Florentino con Benzema es de juzgado de guardia. Quitalo y metes a James ahi si total, asociarse se sabe asociar tambien.
Mucho tenemos que trabajar si queremos aspirar al resto de títulos
El Madrid tácticamente esta fatal. Que desorden.
Ancelotti se ha fumado un ''verde'' como un trailer de grande.

James por Isco, por favor... Y Benzema en el campo. [facepalm]
En tres y cuatro pases el atletico llega y el madrid necesita 20 para crear una ocasión.
ya no existe el espray increíble XD
Quique Sánchez diciendo que Benzema lo está haciendo muy bien [looco]
Lo bueno va a ser cuando Benzema le meta un gol al Córdoba y vengan los de siempre a sacar pecho diciendo "¿qué malo es Benzema, eh?", "¿dónde estáis los que criticabais a Benzema?", etc.
Lo de los comentaristas supongo que os da verguenza ajena hasta a los buenos madridistas, que aberracion.

Carvajal cada dia es mejor, menudo lateral... Y el Atletico, como equipo, me parece el mejor del mundo de largo, que manera de explotar lo poco que tienen.

El Madrid ganara si el Atleti se encierra los ultimos 15m, si siguen moviendo la pelota ganan los locales.

PD- No entiendo tanta queja a Benzema y no a los demas, enserio, es una fijacion ya jajajaja
PD2- Este partido es PERFECTO para que saliese Di Maria si estuviera.
Dios, y dicen Benzema y Carvajal los mejores del Madrid...

Con Carvajal estoy de acuerdo, eso sí
mjmbcn escribió:Varane es una sombra de lo que fue.

¬_¬
Qué talento tiene el Koke.
Juanzo escribió:Qué talento tiene el Koke.

+1
Sergio Ramos es que va de sobrado , me cago en todo...

Koke inmenso
Ramos y Varane muy pero que muy mal hoy, no pueden ni despejar ninguna pelota.
En medio campo le estan dando un baño por pura superioridad numerica. Lo raro es que no le halla caido ninguno mas al madrid todavia.

Poca solucion tiene esto ya salvo jugada aislada.
fearandir escribió:En medio campo le estan dando un baño por pura superioridad numerica. Lo raro es que no le halla caido ninguno mas al madrid todavia.

El Madrid tiene jugadores para resolver en un despiste.
Benzema crack, cómo se asocia con los defensas del Atleti XD
Y R García sobre el campo que fuerte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Era el ultimo jugador Carvajal en esa falta?
Vaya locura de partido. Maldita la hora en la que quita a Kroos, joder, quita a James, Benzema, de los de arriba coño.

Raul Garcia recibe su primera amarilla ahora... [360º]
Bale y Benzema pueden no haber hecho nada en todo el partido
Saintkueto escribió:Era el ultimo jugador Carvajal en esa falta?

Eso es carga con el cuerpo no falta, no despega el brazo

Creo que había uno en el centro, falta y amarilla para mi...
Los cambios de Ancellotti no han sumado, más bien han restado.
El Arbitro no llevo el Spray, ¿cierto? no recuerdo haberlo visto usándolo
El teatro del atletico es digno de la escuela de Busquets y Alves XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Festival de ostias del Madrid

q falta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DeEinde escribió:

Eso es carga con el cuerpo no falta, no despega el brazo

no es lo mismo hombro con hombro q hombro con espalda eeeee [jaja] [jaja] [jaja]

Juanzo escribió:
fearandir escribió:En medio campo le estan dando un baño por pura superioridad numerica. Lo raro es que no le halla caido ninguno mas al madrid todavia.

El Madrid tiene jugadores para resolver en un despiste.

el madrid lleva años jugando ( y ganando ) a base de eso.... [fiu] [fiu] [fiu]
Por lo menos ahora los sacamos por arriba que antes era un cachondeo
40738 respuestas