[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Felicidades colchoneros, teneis un equipo que apunta muy alto.

Ancellotti debería tomar nota de lo que ha ocurrido en la Supercopa, y mirar de nuevo a su plantilla y plantearse si necesita o no, algún que otro refuerzo.
Saintkueto escribió:
Juanzo escribió:
joseroman05 escribió:enhorabuena al Atletico de Madrid por ganar, aunque prefiero ganar la décima a ganar una supercopa.

No seas así, hombre. Innecesario. Felicitar con una mano y dar con la otra...

Señorío.

Pero las palabras no nos van a quitar nuestra copa

Disfrutar la copa colchoneros, no todos los días se gana una. [oki]
João Miranda es un central como la copa de un pino.

Enhorabuena, atléticos. [fumando]
Felicidades al atletico , venden a medio equipo y montan un equipo igual de competitivo

El madrid cuando mejor estaba jugando se lo ha cargado ancelotti al quitar a kross , para meter a ronaldo que no esta para jugar y de esa forma cargarse el medio campo

Y bueno entre dimaria y james , es que hoy por hoy no hay color

Me quedo ta bien con el ultimo detalle de casillas no subiendo a rematar en el ultimo minuto el corner
¿Mejor jugar con falso nueve o con delantero-estorbo (Benzema)?

Bueno, felicidades al Atlético, aunque prefiero haber ganao la Champions xD
De verdad echais la culpa de algo hoy a Benzema? que ensañamiento, si el Madrid desde el primero al ultimo no ha jugado a nada hoy. El 9 esta para meter goles pero los otros 9 para generarlos. No veo que haya estado hoy Benzema peor que otros eh, me atreveria a decir que de los mas normales...

Casillas ha hecho una media salida casi al final que si acaba en gol ESO SI ES UNA CANTADA jajaja he temblado de la que se podia liar si le marcaban jajaja que risa.

Entre Benzema y Casillas me parto con la que les cae cada partido.
Felicidades a todos los colchoneros os lo mereceis!!!Grande muy grandes!!!!!!
joseroman05 escribió:Disfrutar la copa colchoneros, no todos los días se gana una. [oki]

Eso antes. Ahora parece que han cogido carrerilla...
Por cierto lo de que Casillas no pierde finales ni palma contra el Atleti, se queda en otra leyenda urbana [+risas]
El palmarés de Ancelotti demuestra que no es un mal técnico. El problema es que enfrente tiene al mejor técnico del momento junto a Klopp. El Cholo le ha dado una lección tras otra, como nos dió a nuestro técnico la temporada pasada.
JEREMY escribió:Felicidades colchoneros, teneis un equipo que apunta muy alto.

Ancellotti debería tomar nota de lo que ha ocurrido en la Supercopa, y mirar de nuevo a su plantilla y plantearse si necesita o no, algún que otro refuerzo.

Me parece a mi viendo las salidas de este año, dos de ellas sobretodo, que Ancellotti no toma nota, hemos vuelto a la etapa Flopper ser superior.
Bruce696 escribió:Se le han ido los humos a Cristiano, Campeón el Atleti Felicidades!

espera que si no hiso nada es por que esta "superlesionado" y si hubiera marcado un extraterrestre que en la tierra no no lo merecemos.
felicidades al atletico. marca me tenia ya acojonado con lo del equipo de otra galaxia
Como anticipé después de ver la cagada de Carletto, felicidades a los colchoneros, merecida victoria.

El Madrid perdió empuje, espero que sean gajes de la pretemporada. Partido lamentable, el único que ha jugado bien es Carvajal, chapó por el chico. Benzema lo único que ha sabido hacer es entregar mal las paredes(lo único que se supone que sabe hacer) provocando contras, Bale sin puntería y falto de carácter, NO ENTIENDO por qué ya no encara, si con un recorte es capaz de irse de cualquiera. Ronaldo poco tenía que hacer.

En fin, creo que el partido habría acabado de otra forma si el equipo hubiera sido el mismo de la primera parte, los cambios le quitaron el ritmo y partieron al equipo.
Fatal Ramos, Benzema, Casillas y Xabi, el dia que nos pille un Bayern o un Barcelona jugando a este nivel nos destrozan
mjmbcn escribió:Confirmado. Con Benzemá tiramos todo el año.

Que se critique más al portero que a un tío q no corre, no presiona, falla pases a dos metros, y se tire medio año para meter un gol.

En fin, madridismo lo llaman.

Es que los dos están igual de mal, ninguno se merece jugar. Pero el tema casillas vende mas. Madridismo es querer que jueguen los mejores.
A los casillistas les da igual haber perdido, lo importante es que su niño bonito ha sido titular.
Acabo de leer 2 comentarios de prefiero la decima... que verguenza, que manera de insultar la imagen del club mas laureado del mundo, que manera de insultar al resto de foreros madridistas que felicitan con deportividad, que manera de hacer el ridiculo y que ascazo.
Adios al sextete [poraki] y por cierto,Ancelotti se equivoco quitando a Kroos y dejando a Alonso el cual da pena y dolor verlo sobre el campo....

Que se critique más al portero que a un tío q no corre, no presiona, falla pases a dos metros, y se tire medio año para meter un gol.

Hoy ha estado mal Benzema, solo el. De la defensa genial , el medio campo perfecto fallo Benezema y Casillas, el mejor del mundo, sublime. [facepalm]

#Pipitavuelveya

colacao22 escribió:De verdad echais la culpa de algo hoy a Benzema? que ensañamiento, si el Madrid desde el primero al ultimo no ha jugado a nada hoy. El 9 esta para meter goles pero los otros 9 para generarlos. No veo que haya estado hoy Benzema peor que otros eh, me atreveria a decir que de los mas normales...

Casillas ha hecho una media salida casi al final que si acaba en gol ESO SI ES UNA CANTADA jajaja he temblado de la que se podia liar si le marcaban jajaja que risa.

Ya ves y quieren que los tomemos en serio...
Esto es lo de siempre hay ciertos jugadores a los que Marca y cia le da la fama y ya todos a críticar. El Madrid solo pierde por culpa de Benzema, siempre.
¿Bale o Cristiano fallan una ocasión? "Bueno, al menos lo intentan, bla bla bla" ¿Benzema falla un ocasión? "Que malo es, no me te un gol al arcoiris, bla bla bla"
Bien atletico felicidades! Ha merecido la supercopa, sobretodo esta segunda mitad, ha sido impresionante y han perdonado el 2-0

El madrid por su parte necesita mejorar muuuuuuucho, y a ver como llegan el lunes, aunque supongo que jugando en casa ganaran sin muchos problemas... pero por lo visto hasta ahora, un juego muy pobre con la plantilla que tienen, era este el madrid que iba a arrasar con todo y la mejor alineacion de la historia?... aunque supongo que habra que darle tiempo, porque el año pasado empezaron mal y mira xd pero vender a di maria sera muy cagada

El atletico no se si sera rival o no para la liga contra los 2 grandes, pero jugando asi con intensidad llegaran lejor y ojala le den emocion a la liga
Enhorabuena al Atlético! La verdad que Ancelotti quitando a Kroos y a James y dejando a Benzema y a Xabi en el campo... Pues qué quiere, parece que lo haya hecho adrede. Y Ronaldo y Bale también han dejado mucho que desear. Un desastre así en general. En fin, asi seguro que ganamos todo...XD
basslover escribió:

Hoy ha estado mal Benzema, solo el. De la defensa genial , el medio campo perfecto fallo Benezema y Casillas, el mejor del mundo, sublime. [facepalm]

#Pipitavuelveya

colacao22 escribió:De verdad echais la culpa de algo hoy a Benzema? que ensañamiento, si el Madrid desde el primero al ultimo no ha jugado a nada hoy. El 9 esta para meter goles pero los otros 9 para generarlos. No veo que haya estado hoy Benzema peor que otros eh, me atreveria a decir que de los mas normales...

Ya ves y quieren que los tomemos en serio...
Esto es lo de siempre hay ciertos jugadores a los que Marca y cia le da la fama y ya todos a críticar. El Madrid solo pierde por culpa de Benzema, siempre.
¿Bale o Cristiano fallan una ocasión? "Bueno, al menos lo intentan, bla bla bla" ¿Benzema falla un ocasión? "Que malo es, no me te un gol al arcoiris, bla bla bla"

Yo no defiendo a Iker, pero no es el peor del equipo. Benzemá está para venderlo.

Y prefiero a Navas titular, tú a lo tuyo.

Seguid defendiendole, seguid.

Evidentemente hoy la lacra han sido la pareja de centrales, Benzema y Bale en la segunda parte y Ancelotti con los cambios, que ambos cambios no han aportado nada de hecho han restado, tanto Cristiano como Isco. EDITO: y me olvidaba de Marcelo, para que veas lo determinante que ha sido xD

Benzema lo defendéis muy fácilmente, cuando decimos que no mete goles, decís que es un delantero que se asocia mucho; cuando no se asocia con nadie, se dice que es delantero y tiene que recibir balones para meter gol... Yo no entiendo :-?

Lo mejor del partido, que parece que James es un muy buen jugador y que Kroos es grandísimo.

Un detalle que me parece que ha sido lo único que ha dicho coherente Quique Sanchez Flores. No puede estar defendiendo Coentrao a Raúl García en las jugadas a balón parado
En serio, tenemos a benzemalo y me cambias a kroos y dejas a xabi? Enserio? :-/
Pobre Carleto. Venden a su portero titular y ahora a Di Maria XD

Este no sigue el año que viene.
colacao22 escribió:Acabo de leer 2 comentarios de prefiero la decima... que verguenza, que manera de insultar la imagen del club mas laureado del mundo, que manera de insultar al resto de foreros madridistas que felicitan con deportividad, que manera de hacer el ridiculo y que ascazo.

¿Qué insultar ni nada? Si te sientes insultado tienes un problema chico, cuando España perdió con Holanda todo el mundo estaba "bueno, prefiero haber ganado el Mundial" y no pasaba nada. Pero es que es así, la Champions es más importante que la Supercopa y si no... ¡desmiéntemelo!

Bueno, a ver si Florentino se da cuenta de una vez de que Di María es muy importante, por lo menos por ahora no está haciendo un Robinho.
Ancelotti debe ser el tipo que con mayor mediocridad ha ganado más. Ya no por el despropósito de hoy, sino por hacer el muñeco durante todo el verano en la confección de la plantilla.
Grandes atléticos!!! Adiós sextete jajjajjajjajajajajjajajajajajsj
Enhorabuena a los atleticos!!!! Totalmente merecidaa!!!!
Bueno, felicidades a los buenos atléticos, sólo un pero y es la cantidad de insultos que se han escuchado hoy a jugadores del equipo rival.

Por parte del Madrid: Bale ha sido hoy simplemente patético, Ramos se gana a pulso las críticas (como le puede ganar griezmann un salto?) y Benzema en su línea. Ah, y error garrafal quitar a Kroos, y James no sé si estaba cansado o qué pero era el único que llevaba peligro. Isco me encanta pero no aporta nada de momento. Modric ha empezado flojo la temporada.
merengue escribió:A los casillistas les da igual haber perdido, lo importante es que su niño bonito ha sido titular.

Bueno amigo merenge, a mi lo que me huele que haya jugado los dos partidos es a premio final y Keylor titular, si no yo sigo sin entender nada.

Hoy lo peor para mi el entrenador, quitar a Kroos para meter un atacante es perder fuerza frente a un equipo rocoso. Y bueno si encima parece ser que el atacante que ha metido (CR) no estaba bien pues es aun peor, quitas un medio de equilibrio para meter a un jugador a medias. En el partido de ida lo peor, pues para que repetirlo...
Whispers_v2 escribió:
colacao22 escribió:Acabo de leer 2 comentarios de prefiero la decima... que verguenza, que manera de insultar la imagen del club mas laureado del mundo, que manera de insultar al resto de foreros madridistas que felicitan con deportividad, que manera de hacer el ridiculo y que ascazo.

¿Qué insultar ni nada? Si te sientes insultado tienes un problema chico, cuando España perdió con Holanda todo el mundo estaba "bueno, prefiero haber ganado el Mundial" y no pasaba nada. Pero es que es así, la Champions es más importante que la Supercopa y si no... ¡desmiéntemelo!

Bueno, a ver si Florentino se da cuenta de una vez de que Di María es muy importante, por lo menos por ahora no está haciendo un Robinho.

Es de mal perdedor y grosero que nada mas acabar una final que pierdes digas " prefiero la decima ".

MUCHISIMO.
Whispers_v2 escribió:

.

Por supuestísimo, pero desmiente tú que no se dice hoy por puro despecho...
Enhorabuena por la supercopa a los atléticos de bien :)
Me he quedado frito y cuando me he levantado justo había terminado [+risas]

Felicidades Atléticos. Por lo que he leído ha sido baño técnico, vuestro equipo mientras mantenga el bloque y siga Simeone, sigue teniendo oportunidades para luchar todo.
Qué manía con el ''sextete'', si no ganaron la Liga...

Por esa misma regla podríamos coger la Champions de 2002, la liga de 2007 y la Copa de 2011 y ya tenemos triplete. [qmparto]
colacao22 escribió:
Whispers_v2 escribió:

Es de mal perdedor y grosero que nada mas acabar una final que pierdes digas " prefiero la decima ".

MUCHISIMO.

A ver es imposible no acordarse de eso, yo quería ganarla pero joder, es normal pensar que menos mal la ganamos. Cuando te llegan los fracasos es cuando más valoras los éxitos pasados.
Floper en verano le habrá dicho a Carletto " tu vete de vacaciones que ya me encargo yo de fichar" XD y así está el hombre, desconcertado. Ahora le venden a Di María y antes a su portero titular. Como han dicho por ahí, floper vuelve a las andadas de hace unos añitos.
Juanzo escribió:
Whispers_v2 escribió:

.

Exacto, es como si te gana el Atletico la final de Champions y al acabar justo el partido dices " si, pero nosotros tenemos 10 ".

El que no entienda el ridiculo que hace diciendo eso tiene un problema jajajaja
nicoqv17 escribió:Qué manía con el ''sextete'', si no ganaron la Liga...

Por esa misma regla podríamos coger la Champions de 2002, la liga de 2007 y la Copa de 2011 y ya tenemos triplete. [qmparto]

Es lo que muchos decíamos, que el sextete se gana cuando previamente te llevas el triplete, que así fué con todos (Barça, Inter o Bayern) pero la prensa madridista cambió la definición para que el Madrid encajase como candidato este año. Pero bueno de todos modos esa discusión ya carece de sentido, el Atleti ha vencido en la SuperCopa y no hay que darle más vueltas al tema sextete.
A CANALETASSSSSSSSSSS!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, fuera bromas, resultado y eliminatoria justas, aunque el partido de ida nos robaron todo hay que decirlo, felicidades al Atletico,

Ahora los dos equipos madrileños son Supercampeones de Europa y de España, [chulito] [chulito]

Un saludo
colacao22 escribió:
Whispers_v2 escribió:

MUCHISIMO.

Pues a mí no me lo parece, es una opinión y los foros están para darlas, de poder elegir todo el mundo elegiría la Champions y además ya os he felicitado por el título, ¿qué más quieres? Y repito, con España en el Mundial todo el mundo lo decía.

Pero vamos que me parece una gilipollez discutir por esto ahora.

Pues sí, claro que sí, y no pasa nada xD
gominio está baneado por "Game Over"
merengue escribió:A los casillistas les da igual haber perdido, lo importante es que su niño bonito ha sido titular.

Sisi sobre todo tu querias que ganaran jaja. Se noto en tu mensaje
JAJA! Hasta Ancelotti lo dice. "Mejor perder esto que Lisboa."

No le conocía yo esa vena orgullosa.
Whisper yo no discuto, me parece que cuando se acaba de perder una final ese comentario sobra, nada mas. Si no lo entiendes creo que es muy raro, cada cosa tiene su momento, podias haberlo dicho esta tarde, ayer o dentro de 3 dias, pero justo NADA MAS PERDER UNA FINAL DECIR ESO ES DE SER MAL PERDEDOR.

Un saludo.
Estos partidos con Simeone son como los clásicos de Mourinho, llenos de gresca, agresiones, violencia, en fin. Aun así, Simenone es muchísimo mejor entrenador que Cejotti, que es un tio mediocre para ser entrenador del madrid. Hemos ganado la décima por el conjunto de estrellas, porque por juego vistoso no ha sido, el equipo no juega a nada desde el final de la segunda temporada de Mourinho.

Hoy directamente Cejotti ha arruinado el equipo sacando a Kroos y James, los mejores junto a Carvajal. Y lo peor es que algunos juegan por decreto como Benzemalo y Casillas.

Felicidades al Atlético
El madrid no podia ganar el sextete porque simplemente no ganó la liga, el sextete tiene que ser en el mismo año, es decir ganar el triplete de la misma temporada (champions, liga y copa) y al haber ganado estos titulos tener el derecho de jugar los 3 siguientes (supercopas y intercontinental) y ganarlas tambien, esto es el sextete
Juanzo escribió:JAJA! Hasta Ancelotti lo dice. "Mejor perder esto que Lisboa."

No le conocía yo esa vena orgullosa.

Pues hombre, es la verdad. Aun así me parece mal soltar esa frase y no hacer auto critica, porque mayormente Cejotti se ha cagado los 2 partidos con sus cambios
nicoqv17 escribió:Qué manía con el ''sextete'', si no ganaron la Liga...

Pero lo del sextete es más los medios, yo es que no oigo nada de sextete mas que en tv y radio, en tiempo de juego esta noche lo mismo, que si ya no hay sextete, que si patatin, aburren...
40738 respuestas