[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

CR sería un buen boxeador XD
Menos mal que no se llama Suárez, que si no le tocaba sanción, hará un Zúñiga XD
celu1210 escribió:
No es excusa, es lamentable. Pero reconoce que muy mal también Godín tocando los cojones al personal.

Lo reconozco si, pero como digo, tampoco hay que resolverlo de ese modo (con mazazo)
¿Calladitos mejor no? Porque no se cuantos jugadores de ambos equipos tendrían que tomarse un par de tilas antes de jugar. Lamentable lo de Ronaldo, como lo de varios jugadores del Atleti dando patadas a la altura de la rodilla en la ida, o lo de Ramos con sus bobadas.

Ganáis y os preocupáis por eso, LOL xD. Disfrutad la Copa, que parece que disfrutáis más con la crítica al Madrid que con la victoria.
Derex escribió:

La primera es de manual [carcajad]

con esto ya queda claro que marca son amigos de iker xD [+risas]
jajaja el Santo ha vuelto para Marca XD
Alguien tiene GIF de las collejas? Para mi ( y eso que me gusta el Cholo ) eso merece sancion, igual que los puñetazos de CR y Ramos. Las patadas y demas me parecen duras ( por parte de ambos equipos ) pero puñetazos ya deberian sancionar, si no algun dia acabaran a hostias y con razon.

Casillas ha estado normal/bien hoy no?

Tampoco entiendo que cuando este bien o normal no se diga nada y cuando falla esto sea un circo.
colacao22 escribió:Alguien tiene GIF de las collejas? Para mi ( y eso que me gusta el Cholo ) eso merece sancion, igual que los puñetazos de CR y Ramos. Las patadas y demas me parecen duras ( por parte de ambos equipos ) pero puñetazos ya deberian sancionar, si no algun dia acabaran a hostias y con razon.

Tampoco entiendo que cuando este bien o normal no se diga nada y cuando falla esto sea un circo.

si lo normal es que aun no se hayan pegado a puñetazos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:¿Calladitos mejor no? Porque no se cuantos jugadores de ambos equipos tendrían que tomarse un par de tilas antes de jugar. Lamentable lo de Ronaldo, como lo de varios jugadores del Atleti dando patadas a la altura de la rodilla en la ida, o lo de Ramos con sus bobadas.

La culpa no es del todo de los jugadores. Yo hoy he visto un arbitro al que le quedaba enorme el partido. Y hoy echo a Modric por echar a alguno
Viendo que las cosas siguen igual que la temporada pasada respecto a Madrid y Atleti, me extrañaría mucho que el Madrid quedara por encima del tercer puesto en liga. No confío demasiado en el Barça, pero Ancelotti en liga da mucha pena, y tener plantillaza da igual, porque con la mejor plantilla de la historia del Milan hizo cuartos y quintos puestos a 30 o 40 puntos del primero. Además que la plantilla del Madrid va a quedar muy coja son Di María, Khedira y con un único 9 que ni lo es.

El Madrid se lo vuelve a jugar todo a los torneos del KO, donde Carletto sí suele dar la talla (mas por su potra que por otra cosa).
gominio escribió:la verdad que lapidais a vuestro equipo sin que la temporada empiece, sois unos cracks algunos

Imagen
colacao22 escribió:Alguien tiene GIF de las collejas? Para mi ( y eso que me gusta el Cholo ) eso merece sancion, igual que los puñetazos de CR y Ramos. Las patadas y demas me parecen duras ( por parte de ambos equipos ) pero puñetazos ya deberian sancionar, si no algun dia acabaran a hostias y con razon.

Casillas para mi hoy normal, no ha podido hacer nada en el gol, muy atento quitándole el gol a Mandzukic.

La única pega la apuntabas tú en algún post anterior, esa medio salida que a mi me ha asustado.

Por cierto, alguien tiene algún video de cuando Xabi Alonso se queda tendido en el suelo ? Me pareció muy rara la repetición y la imagen estaba demasiado lejos para ver si podría haber sido agresión o teatro.
Rey Arturo escribió:Viendo que las cosas siguen igual que la temporada pasada respecto a Madrid y Atleti, me extrañaría mucho que el Madrid quedara por encima del tercer puesto en liga. No confío demasiado en el Barça, pero Ancelotti en liga da mucha pena, y tener plantillaza da igual, porque con la mejor plantilla de la historia del Milan hizo cuartos y quintos puestos a 30 o 40 puntos del primero.

El Madrid se lo vuelve a jugar todo a los torneos del KO, donde Carletto sí suele dar la talla (mas por su potra que por otra cosa).

Suelo concordar bastante con todo lo que te leo, pero creo que aqui se te ha ido un poco tio.
colacao22 escribió:
Rey Arturo escribió:Viendo que las cosas siguen igual que la temporada pasada respecto a Madrid y Atleti, me extrañaría mucho que el Madrid quedara por encima del tercer puesto en liga. No confío demasiado en el Barça, pero Ancelotti en liga da mucha pena, y tener plantillaza da igual, porque con la mejor plantilla de la historia del Milan hizo cuartos y quintos puestos a 30 o 40 puntos del primero.

Suelo concordar bastante con todo lo que te leo, pero creo que aqui se te ha ido un poco tio.

No anda desencaminado. Mira el palmarés de Carletto, verás que las ligas no se le dan especialmente bien...
Saintkueto escribió:La culpa no es del todo de los jugadores. Yo hoy he visto un arbitro al que le quedaba enorme el partido. Y hoy echo a Modric por echar a alguno

Pues a mi gusto no debería haber expulsado a nadie(o debería haber expulsado mínimo a 4), si ha puesto el tope en un sitio, no entiendo como expulsa a un jugador que ha hecho lo mismo que los otros 19.

Calma muchachos, que queda mucha temporada, y tenemos un equipo joven con mucho que decir.
Suele pasar cuando pierde el Madrid y Barça un titulo o partido, los tipicos comentarios de

"Mierda de Ancelotti"
" Zubipanceta da pena fichando"
"El Simeone es un chulo y solo sabe pegar patadas"

etc..

Los que critican a sus equipos no son los verdaderos aficionados , son gente que les importa una mierda los demas y solo piensan en ganar , les da igual como ganar
Sobre agresiones es mejor quedarse calladitos
Imagen
Rey Arturo escribió: Además que la plantilla del Madrid va a quedar muy coja son Di María, Khedira y con un único 9 que ni lo es.
.

Pues una de las cosas buenas que ocurrió es que se lesionara Khedira y dejara de estar en el once, lo siento pero este jugador no aporta nada al Madrid, la de veces que se quedaba mirando el balón sin ningun tipo de esfuerzo por ir a por el además de muchos partidos que es desbordado con facilidad, lo de hoy de irse a Alemania ha sido el colmo, a ver si se pira ya.
pasnake escribió:Suele pasar cuando pierde el Madrid y Barça un titulo o partido, los tipicos comentarios de

"Mierda de Ancelotti"

etc..

Los que critican a sus equipos no son los verdaderos aficionados , son gente que les importa una mierda los demas y solo piensan en ganar , les da igual como ganar

Imagen
Paulescu escribió:Sobre agresiones es mejor quedarse calladitos
Imagen

Imagen
Cambiando un poco el tema para enfriar el asunto, aunque ya creo que todos estamos más calmados.

Ya apunté en el hilo de fichajes que el Madrid tendría una segunda equipación de Champions algo peculiar, muchos dijisteis que era fake, pues parece que al final va a ser verdad XD

http://www.marca.com/2014/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1408717098.html

Vuelvo a poner la imagen

Imagen

Y hablando de fichajes, ITKAndres dice que Khedira está muy cerca del Bayern, algo evidente, era dificil pensar que iba a ir a Alemania hoy sólo para ver a su hermano.
colacao22 escribió:

3 ligas en 20 años de carrera, una en Francia sin competencia... pues ya me dirás ante qué tipo de entrenador estamos, que ha tenido las mejores plantillas del Milan, del Chelsea, del PSG y del Madrid, y una de las mejores de la Juve. Es un bagaje pobrísimo que no tiene pinta de mejorar.
Lo mismo sera un forcejeo donde te coges de los huevos, del pelo, de las orejas, de donde pilles... que un puñetazo.

Si la agresion de Cristiano no se sanciona es por quien es, igual que la de Ramos y la de Simeone ( esta no lo tengo claro, que casualidad...

Medran recuerdo cuando lo de la camiseta y te decian que parecia de los chinos xddd es simplemente horrenda.
Paulescu escribió:Sobre agresiones es mejor quedarse calladitos
Imagen

Eso es una calentoña, no me jodas. Quería tema con 'El Gato'. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mi que siga ganando Champions, ¿si gana otra será el entrenador con más UCL ganadas no?

La camiseta es horrible, espero que mejore mucho el diseño de la original.
medran_27 escribió:

Casillas para mi hoy normal, no ha podido hacer nada en el gol, muy atento quitándole el gol a Mandzukic.

La única pega la apuntabas tú en algún post anterior, esa medio salida que a mi me ha asustado.

Normal porque el tío tiene suerte. Koke hace un tiro que lo pilla descolocado y que de ir a puerta queda retratado. Lo mismo el que va al larguero o uno fuera de Griezmann, que pese a su vista de lince no pasa precisamente lejos del palo. De los balones aéreos no hace falta decir ni pío.

Parar, parar... para muy poco.
No veo el hilo de fichajes, asi que pongo aquí que Fazio al Tottenham por los 10 kilos de su clausula, vaya perdida grande para el Sevilla.
juanki escribió:No veo el hilo de fichajes, asi que pongo aquí que Fazio al Tottenham por los 10 kilos de su clausula, vaya perdida grande para el Sevilla.

Emery ha rajado en rueda de prensa. Normal, te quitan a un jugador vital a 10 días de que se cierre el mercado [facepalm]
medran_27 escribió:Cambiando un poco el tema para enfriar el asunto, aunque ya creo que todos estamos más calmados.

Ya apunté en el hilo de fichajes que el Madrid tendría una segunda equipación de Champions algo peculiar, muchos dijisteis que era fake, pues parece que al final va a ser verdad XD

Vuelvo a poner la imagen

Imagen

Y hablando de fichajes, ITKAndres dice que Khedira está muy cerca del Bayern, algo evidente, era dificil pensar que iba a ir a Alemania hoy sólo para ver a su hermano.

Pues vaya camiseta mas sosa y fea xD Le falta algún detallito en rojo y mucho mejor. Aun así ya se podrían haber currado el diseño del dragón, yo lo veo soso.
pasnake escribió:Suele pasar cuando pierde el Madrid y Barça un titulo o partido, los tipicos comentarios de

"Mierda de Ancelotti"

etc..

Entonces el que critica a su equipo es menos aficionado. Entiendo.
Cuanto quiere el Madrid por Khedira???
juanki escribió:No veo el hilo de fichajes, asi que pongo aquí que Fazio al Tottenham por los 10 kilos de su clausula, vaya perdida grande para el Sevilla.

Era inevitable, el mismo Emery dijo esta mañana que valía mas que su cláusula y que si por el equipo fuera no se iba, pero es lo que tienen las cláusulas y los millones :(

Pero el recambio del que se habla, Ogbonna me parece un acierto total, es posible que a corto plazo no sea tan bueno como Fazio pero en unos años va a ser una bestia creo yo.

PD: No digas eso colacao que me la voy a comprar seguro (de mi amigo el thai, me parece abusivo el precio de las camisetas de fútbol) me encanta.

EDITO: No creo que saque mucho el Madrid por Khedira, último año de contrato y al Bayern... más de 15 imposible. Creo que hoy se hablaba de 12-14
Derex escribió:

"Mierda de Ancelotti"

etc..

Entonces el que critica a su equipo es menos aficionado. Entiendo.

Criticar está bien. Querer echar hasta al apuntador en pretemporada, no.
Como Flopper se le vaya la cabeza , se le puede venir un galacticidio, encima teniendo un plantillon al que le hace falta solo un delantero.

Pero mantener a Casilllas de titular, que su niñó dorado benzema lo haya renovado cuando lleva medio año sin marcar un gol, y aguantemos su inoperancia hasta el infinito, que eche a DI maria y Khedira, sobre todo el primero, veo paralelismos de suicidios anteriores, sobre todo porque tiene a un entrenador al que domina y no le impone fichajes ni necesidades, le dice a todo que si al presidente, y parece que ya asoma las patitas de que esta de florero, le interesa mantenerse en el puesto, a cambio de decir estupideces y tragar con imposiciones con las que no esta de acuerdo.

Ancelotti puede llevarnos al galacticidio 2.0, y Flopper empieza a cometer errores, con la diferencia esta vez que creo que el Madrid tiene un plantillon pero sin 9 perdera titulos como hoy, partidos en los que un misero gol en 90 minutos te empata la eliminatoria y complica al rival no solo por empatar la eliminatoria, porque que si le metes otro de desempate, lo matas ya en campo contrario, ya que sabes que solo hizo uno en el tuyo, lo de hoy es una verguenza de partido, con todos mis respetos para el Atletico, pero que el Madrid no marque un puto gol es infumable este quien este delante.
Pues a mi benzemá me parece un crack. Ahora, que si el madrid necesita un 9 que hubiera fichado a otro antes que al cromo del mundial. De todas formas, el madrid ha perdido así que Floren malo, Benzemalo, etc. En uno o dos meses todo será al revés. Como siempre.
Los entrenadores manejables están bien en determinado grado, como Del Bosque en su etapa en el Madrid, pero lo de ahora escapa de todo control. Exigirle a tu entrenador que se desprenda de un tipo clave como Di María, de uno muy válido como Khedira mientras te endosa al paquete de Illarra y encima obligarte a poner de titular a Casillas para que las aguas mediáticas se calmen es un disparate, llevado al máximo nivel al negarte a fichar a un 9 porque no hay cromos vendecamisetas ahora mismo en ese puesto que se puedan fichar mientras te ficha a uno que no necesitas como James.

Florentino con la décima recién conseguida es una bomba nuclear. Lo veo de presidente-entrenador en invierno o antes.
medran_27 escribió:Cambiando un poco el tema para enfriar el asunto, aunque ya creo que todos estamos más calmados.

Vuelvo a poner la imagen

Imagen

Si esa camiseta es verdad...

Si esa camiseta ES verdad...
Rey Arturo escribió:Los entrenadores manejables están bien en determinado grado, como Del Bosque en su etapa en el Madrid, pero lo de ahora escapa de todo control. Exigirle a tu entrenador que se desprenda de un tipo clave como Di María, de uno muy válido como Khedira mientras te endosa al paquete de Illarra y encima obligarte a poner de titular a Casillas para que las aguas mediáticas se calmen es un disparate, llevado al máximo nivel al negarte a fichar a un 9 porque no hay cromos vendecamisetas ahora mismo en ese puesto que se puedan fichar mientras te ficha a uno que no necesitas como James.

Florentino con la décima recién conseguida es una bomba nuclear. Lo veo de presidente-entrenador en invierno o antes.

Pero Di Maria no se quiere ir? lo digo porque si Di Maria se quiere ir y Khedira dijo Ancelotti que no queria renovar ante eso que haces? ya te lo digo nada, si un jugador no quiere seguir por el motivo que sea no puedes hacer nada bueno si venderlo al mejor precio posible.

En cuanto a Ancelotti para mi ha sido el mayor culpable de la perdida de la Supercopa con sus decisiones.

Alguien me explica por que cambia a Kroos y deja en el campo a Alonso que esta fatal?
El acta del árbitro sobre lo de Simeone:

"En el minuto 25, el técnico Simeone González, Diego Pablo, fue expulsado por el siguiente motivo: en el minuto 25 expulsé al entrenador del Atlético de Madrid SAD, D. Diego Pablo Simeone González, por protestar de forma ostensible con los brazos en alto, saliendo del área técnica en repetidas ocasiones, haciendo caso omiso a las instrucciones del cuarto árbitro que en varias ocasiones le advertía que cesara en su actitud. Una vez expulsado se dirigió al cuarto árbitro golpeándolo con la mano abierta en la cabeza, en dos ocasiones. Posteriormente y antes de retirarse a vestuarios, aplaudió en varias ocasiones en señal de disconformidad por la decisión tomada. En el minuto 58 a través del cuarto árbitro pudimos observar que el citado entrenador se situaba en la grada detrás del banquillo de su equipo, advirtiendo al Delegado de Campo D. Carlos Peña Revilla que debía abandonar dicha ubicación por encontrarse expulsado. Este entrenador permaneció en la misma ubicación haciendo caso omiso a nuestras indicaciones hasta el final del encuentro".

Me llama la atención lo de irse aplaudiendo irónicamente, eso no le gusta nada a la peña esta, esta temporada lo hizo alguien y lo sancionaron, ¿no? Es que no me acuerdo.
Me parece que de esta no se libra Simeone, yo creo que le caerán unos 3 ó 4 partidos.

Pero Di Maria no se quiere ir? lo digo porque si Di Maria se quiere ir y Khedira dijo Ancelotti que no queria renovar ante eso que haces? ya te lo digo nada, si un jugador no quiere seguir por el motivo que sea no puedes hacer nada bueno si venderlo al mejor precio posible.

Creo que Di María le queda todavía bastante contrato, por lo menos hasta 2017, si yo fuera el presidente lo tenía clarísimo: "trabajas para mí, no me toques los cojones, o te quedas y juegas o te quedas 3 años en la grada y a la mierda tu carrera, que a nosotros no nos hace falta la pasta" y si se pusiera en rebeldía pues sanciones y punto, es que ahora parece que el poder lo tienen los jugadores cuando los equipos son empresas y los jugadores trabajadores.
Lo que menos me gusta de benzema es que por su tocadera de huevos de estar combinando con todo Dios, menos de ejercer.. luego Bale y otros pillan la tencacion de pasarse mas de media hora de partido rondando el area intentando hacer lo que tenia que hacer el gabacho, y dejan de rendir como deben en su puesto, y estan donde no es su sitio hacerlo, y ya no perdemos un 9 solo, perdemos las labores de otros, es un puto cancer el frances.

PD: Ese acta es muy jodida pa el Cholo, le van a dar canela fina de sacion, el arbitro ha ido a saco con el acta, no la pudo hacer mas digamos sangrante para los intereses del Cholo.
[Barcha] escribió:
Rey Arturo escribió:Los entrenadores manejables están bien en determinado grado, como Del Bosque en su etapa en el Madrid, pero lo de ahora escapa de todo control. Exigirle a tu entrenador que se desprenda de un tipo clave como Di María, de uno muy válido como Khedira mientras te endosa al paquete de Illarra y encima obligarte a poner de titular a Casillas para que las aguas mediáticas se calmen es un disparate, llevado al máximo nivel al negarte a fichar a un 9 porque no hay cromos vendecamisetas ahora mismo en ese puesto que se puedan fichar mientras te ficha a uno que no necesitas como James.

En cuanto a Ancelotti para mi ha sido el mayor culpable de la perdida de la Supercopa con sus decisiones.

Alguien me explica por que cambia a Kroos y deja en el campo a Alonso que esta fatal?

A Khedira lo están echando como a un perro porque quiere cumplir el año que le queda e irse libre al siguiente, cosa que veo preferible antes que regalárselo por 5 milloncejos al Bayern con un año de antelación.

Y lo de Di María ya ha quedado claro. Al jugador no se le valora económicamente como se merece. Si pides un aumento justo en tu trabajo y contratan a otro tío para tu puesto que cobra lo que estás pidiendo, está claro que te están echando. No hace falta ni formalizarlo.
El rival algun merecimiento tendra.

Al cholo unos cuantos partidos le caen con razon...esas collejas sobran

Los partidos de casa no hay problema..estas al lado del banco si quieres...pero al lado mismo.
Enhorabuena colchoneros.

Desde mi punto de vista el Madrid se mereció más en los dos partidos, para mi ha sido el mejor, al menos en la mayoría de la final.
Hoy el Madrid ha empezado desconcentrado y lo ha pagado con un gol, poco a poco se ha ido soltando y ha acabado siendo el mejor de la primera parte.

Empieza la segunda parte y deja en el banquillo a Kroos y se ha arruinado el partido, luego sienta a James y definitivamente se liquida el encuentro. Grande Carlo.

Y por dios, se ve que no tengo ni puta idea de fútbol, iluminadme... ¿Por qué Benzema juega de titular en el Madrid? Un "9", un DC que lleva 1 gol en los últimos 15 partidos.
Que no ha hecho absolutamente nada hoy, en el rechace del tiro de James se queda inmóvil en vez de ir a muerte a por el balón.

Que mala virgen me entra cuando veo a los 11 jugadores atléticos partiendose el pecho en todas las jugadas y mientras los del Madrid al trote. Bale hoy no ha intervenido en ninguna jugada, basicamente porque no le llegaban balones y en vez de bajar a buscarlo, se quedaba arriba sin moverse. En general toda la delantera igual.

La defensa pésima, Ramos está para sentarlo una temporada hermosa en el banquillo, que pena de verdad. El año pasado empezó igual y terminó siendo el mejor central del mundo, a ver si este año se pone las pilas antes...

En fin, lo más destacable del partido desde el punto de vista madridista es que James tiene muy buena pinta a poco que se suelte y juegue en su sitio (cosa complicada).
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No se para que le dais tantas vueltas a todo esto ... es la súpercopa de España, que la ganas ? bien , que no? pues también, no hay que escandalizarse ...

Y lo del sextete, como bien han dicho otros compis mas atrás , no se podía, no se ha ganado la liga , así que ya no hay opción de sextete .

Y los que dicen que prefieren la champions a esto tienen toda la razón , acaso no es mejor la champions a esto??
Que le pregunten a los del Atlético, si preferían la champions o esto? No entiendo donde está la falta de respeto por decirlo ..

Sobre el Madrid, necesita un 9 pero para antes de ayer , hoy muy mal Bale y los centrales, súper inseguros todo el partido,Benzema , lamentable y el cambio de James por Isco , fatal por parte de Carlo ,aún así el Madrid ha merecido mejor resultado, sobre todo en la primera parte con las ocasiones de James o Bale .

En el global de la copa ha sido mejor el Madrid , pero el Atlético es un equipo impresionante y ha sabido jugarle al Madrid perféctamente, sea justo o no, hay que darle la enhorabuena .
Esque el Atlético le da el dominio al Madrid del balon...jugar con fuego por cierto...robando el balon y sin Diego Costa dificil salir a noser que pilles en bragas al Madrid y tengas superioridad para sumar jugadores.

La segunda parte si me a gustado..no hubiera estado mal el segundo y ocasiones hubo.

Raul Garcia presente en casi todas las ocasiones de peligro...pero me sigue faltando un jugon aparte de Arda y koke.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Esque el Atlético le da el dominio al Madrid del balon...jugar con fuego por cierto...robando el balon y sin Diego Costa dificil salir a noser que pilles en bragas al Madrid y tengas superioridad para sumar jugadores.

La segunda parte si me a gustado..no hubiera estado mal el segundo y ocasiones hubo.

Raul Garcia presente en casi todas las ocasiones de peligro...pero me sigue faltando un jugon aparte de Arda y koke.

Falta un jugon en el centro
Bajo mi humilde punto de vista opino que lo que le están haciendo a Di María no tiene perdón.

Él fue el revulsivo necesario que llevó al Madrid a ganar la Champions el año pasado. Era increíble verlo corriendo por el campo cual gacela africana mientras al mismo tiempo el pobre de Juanfran sólo se podía arrastrar suplicando un cambio que no iba a producirse gracias a la nefasta gestión de Simeone con Costa.

Si venden/echan a Di María creo que el Madrid cometerá un gravísimo error, por culpa de un presidente que ha preferido gastarse 80 kilos en un chaval que no se sabe que puede aportar al futuro del equipo. Cada año quiere tener su súper cromo para jugar al Fifa y vender montones de camisetas; ¿pero a cambio de qué? Desprenderte de un jugador que ha demostrado con creces la implicación y la voluntad de seguir jugando en este club a cambio de alguien que apenas conocíamos, pero como metió el mejor gol del mundial hay que traerlo "porque mola mazo".

Muy mal Florentino, muy mal.
Pues como Alonso siga así y Benzema continue su racha goleadora su sitio lo tendrá pronto, fuera uno de los dos y se juega con un Modric-Kroos | James, total a nivel defensivo Xabi está de 0 ahora mismo. Y por otra parte Benzema o mejora o James o Isco acabarán teniendo que jugar ahí.

Total, menos que el falso-falso 9 no creo que hagan, a poco un gol cada 5 partidos cuelan fijo.
REYZIDANE escribió:Y los que dicen que prefieren la champions a esto tienen toda la razón , acaso no es mejor la champions a esto??
Que le pregunten a los del Atlético, si preferían la champions o esto? No entiendo donde está la falta de respeto por decirlo ..

El respeto os lo faltáis vosotros mismos. Obviamente es preferible ganar una Copa de Europa que una Súpercopa de España, en eso estamos todos de acuerdo.

Lo que se critica es el que se diga en público, en plan despechado. Como no he ganado digo que este trofeo es una mierda y el mío es mejor, cual niño pequeño.

No sé qué pensarán los demás, pero yo opino que lo correcto hubiese sido felicitar al rival sin desmerecer el trofeo y ya está, dejarse de puyitas tontas que lo único que crean es mal rollo y crispación entre aficiones.

E insisto en que estoy de acuerdo contigo, el problema es la imagen que das y el efecto que provocan tus palabras en el aficionado ordinario, como tú o como yo.

A veces callarse y asentir, aunque duela, es la mejor opción.

Un saludo.

Parece mentira que por ese precio no se le ocurriera al Barcelona plantear su fichaje.Personalmente me cuesta ver en que es superior el holandés Vermaelen
40738 respuestas