› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nicoqv17 escribió:REYZIDANE escribió:Y los que dicen que prefieren la champions a esto tienen toda la razón , acaso no es mejor la champions a esto??
Que le pregunten a los del Atlético, si preferían la champions o esto? No entiendo donde está la falta de respeto por decirlo ..
El respeto os lo faltáis vosotros mismos. Obviamente es preferible ganar una Copa de Europa que una Súpercopa de España, en eso estamos todos de acuerdo.
Lo que se critica es el que se diga en público, en plan despechado. Como no he ganado digo que este trofeo es una mierda y el mío es mejor, cual niño pequeño.
No sé qué pensarán los demás, pero yo opino que lo correcto hubiese sido felicitar al rival sin desmerecer el trofeo y ya está, dejarse de puyitas tontas que lo único que crean es mal rollo y crispación entre aficiones.
E insisto en que estoy de acuerdo contigo, el problema es la imagen que das y el efecto que provocan tus palabras en el aficionado ordinario, como tú o como yo.
A veces callarse y asentir, aunque duela, es la mejor opción.
Un saludo.
Whispers_v2 escribió:Es que tergiversáis las palabras, en ningún momento se ha dicho que la Supercopa sea una mierda ni se ha desmerecido el trofeo xD, eso os lo habéis inventado vosotros. Tiene el mismo valor que la Supercopa de Europa, por si te quedas contento. Y por ejemplo, yo lo he dicho pero no era una puyita vamos, faltaría más, al revés, era un consuelo para los madridistas. Es que os lo tomáis todo a la tremenda.
Jar-Jar escribió:Enhorabuena colchoneros... No se si justos o injustos, pero que habéis ganado por jugar mejor a lo que sabéis, ni me cabe duda alguna.
Del Madrid poco que decir que no se haya dicho ya. Lo que no puede ser es la media Xabi, Kroos, Modrid, ya se vió el otro día que no funciona, y la famosa historia del 9 ya apesta, y la del portero más aún. Se puede decir que perdimos porque disparamos a puerta 3 veces en todo el partido, que no tuvimos ocasiones y que nos maniataron, lo que no me vale es que vayamos a culpar de la derrota al portero.
CAMBIOS ya. 4-2-3-1 pero ya, fuera Xabi y que venga un 9 de verdad, no nuestro 9 que juega de maravilla en el puesto del 10, desplazando al 10 de verdad vaya usted a saber donde.....
En fin, no siempre vamos a tener la flor en el culo, y a veces la garra y la lucha, la ponen otros equipos mas que tu.
Gracchus escribió:juanki escribió:No veo el hilo de fichajes, asi que pongo aquí que Fazio al Tottenham por los 10 kilos de su clausula, vaya perdida grande para el Sevilla.
Parece mentira que por ese precio no se le ocurriera al Barcelona plantear su fichaje.Personalmente me cuesta ver en que es superior el holandés Vermaelen
ionesteraX escribió:Yo vi al Atletico bastante superior al Madrid anoche, resultado algo injusto ya que se quedo corto y les toco sufrir un poco al final, en cualquier caso justo vencedor.
Hubo un momento del partido en que el cambio ideal era meter a Di Maria, es mas creo que con él en el campo hoy la copa seria del Madrid.
Lo que esta claro es que este Atletico es como el de año pasado o incluso mejor, ojito con el.
Yo tambien alucino con Raul Garcia xDD@rth escribió:ionesteraX escribió:Yo vi al Atletico bastante superior al Madrid anoche, resultado algo injusto ya que se quedo corto y les toco sufrir un poco al final, en cualquier caso justo vencedor.
Hubo un momento del partido en que el cambio ideal era meter a Di Maria, es mas creo que con él en el campo hoy la copa seria del Madrid.
Lo que esta claro es que este Atletico es como el de año pasado o incluso mejor, ojito con el.
Yo la verdad es que flipo con el Cholo...de verdad, es el mejor entrenador del mundo hoy en dia con MUCHA diferencia a mi modo de ver. Me gustaria ver a Pep y Mou con plantillas del presupuesto del Atletico a ver lo que hacian.....lo que mas me asombra del Cholo y que creo que nadie ha comentado, es como a reconvertido a Raul Garcia, cada vez que lo veo no salgo de mi asombro, un jugador que cuando ficho por el Atl. era una sombra del de Osasuna, se fue cedido y volvio con pocas opciones de quedarse en el equipo y ahora lo usa en banda, en medio, de delantero y encima es que rinde el tio aun no teniendo casi cualidades para esos puestos......es algo increible.
gominio escribió:Y a quien quitas para que juegue di maria en el barça? Eso es mas bulo xD
D@rth escribió:ionesteraX escribió:Yo vi al Atletico bastante superior al Madrid anoche, resultado algo injusto ya que se quedo corto y les toco sufrir un poco al final, en cualquier caso justo vencedor.
Yo la verdad es que flipo con el Cholo...de verdad, es el mejor entrenador del mundo hoy en dia con MUCHA diferencia a mi modo de ver. Me gustaria ver a Pep y Mou con plantillas del presupuesto del Atletico a ver lo que hacian.....lo que mas me asombra del Cholo y que creo que nadie ha comentado, es como a reconvertido a Raul Garcia, cada vez que lo veo no salgo de mi asombro, un jugador que cuando ficho por el Atl. era una sombra del de Osasuna, se fue cedido y volvio con pocas opciones de quedarse en el equipo y ahora lo usa en banda, en medio, de delantero y encima es que rinde el tio aun no teniendo casi cualidades para esos puestos......es algo increible.
vtr1993 escribió:gominio escribió:Y a quien quitas para que juegue di maria en el barça? Eso es mas bulo xD
no jugaran messi neymar suarez siempre jajaja
jota-ele256 escribió:Yo lo digo desde ya, como di maria se vaya, no ganamos la liga a no ser que los otros 2 lo hagan muy mal.....A ver quien va a romper las defensas de todos esos equipos que se encierran atras, anda que no nos vamos a dejar puntos....La que podria haber sido la mejor plantilla de la historia del madrid, con navas, kroos y suarez, como fichajes y dejando a di maria en el equipo, veremos a ver en que se convierte...
Salu2
Rey Arturo escribió:El comienzo de liga pinta mal para el Madrid. Lo único que está en forma de ese equipo ahora son los laterales (Coentrao y Carvajal), Pepe, Kroos y Bale, aunque este último está en modo fallón.
Con Ramos y sus 3 meses para coger la forma, Casillas cantando en la portería con la titularidad por decreto, Alonso arrastrándose, Modric sin forma, CR7 jodido por las lesiones mal curadas, Benzemá empanado, James con un lío de posiciones, Varane sin ritmo de partidos, Isco sin implicación e Illarra y Marcelo a verlas venir mientras Ancelotti y Florentino la van liando más y más, la cosa pinta muy mal en los primeros meses de competición.
Y el calendario no ayuda, porque en las primeras 9 jornadas el Madrid tiene que jugar contra Altético, Athletic y Barça en casa y salidas tan jodidas como la Real, Villarreal, Levante o incluso Depor, donde el Madrid siempre se la suele pagar.
Como el Atleti siga así de fuerte y Messi le vaya resolviendo partidos al Barça, veo al Madrid fuera de la liga muy pronto como no empiecen a achicar agua, empezando por fichar en lo que queda de mercado.
SLAYER_G.3 escribió:jota-ele256 escribió:Yo lo digo desde ya, como di maria se vaya, no ganamos la liga a no ser que los otros 2 lo hagan muy mal.....A ver quien va a romper las defensas de todos esos equipos que se encierran atras, anda que no nos vamos a dejar puntos....La que podria haber sido la mejor plantilla de la historia del madrid, con navas, kroos y suarez, como fichajes y dejando a di maria en el equipo, veremos a ver en que se convierte...
Salu2
Es que di maria se quiere ir del madrid, punto, el club le ha hecho una oferta, no la acepta, pues chico, si no quieres estar en el mejor equipo de la historia, pues aire, asi de claro, tanto para el como para el resto
jota-ele256 escribió:Yo lo digo desde ya, como di maria se vaya, no ganamos la liga a no ser que los otros 2 lo hagan muy mal.....A ver quien va a romper las defensas de todos esos equipos que se encierran atras, anda que no nos vamos a dejar puntos....La que podria haber sido la mejor plantilla de la historia del madrid, con navas, kroos y suarez, como fichajes y dejando a di maria en el equipo, veremos a ver en que se convierte...
Salu2
vtr1993 escribió:jota-ele256 escribió:Yo lo digo desde ya, como di maria se vaya, no ganamos la liga a no ser que los otros 2 lo hagan muy mal.....A ver quien va a romper las defensas de todos esos equipos que se encierran atras, anda que no nos vamos a dejar puntos....La que podria haber sido la mejor plantilla de la historia del madrid, con navas, kroos y suarez, como fichajes y dejando a di maria en el equipo, veremos a ver en que se convierte...
Salu2
Lo que deberia haber echo florentino es haberle subido el sueldo a di maria, se lo merece, que por algo fue decisivo en las finales que disputó (champions y la copa contra el barça) y no haber fichado a james por 80 y tener este un sueldo muy superior a di maria, se hubiese ahorrado 80 kilos y simplemente era igualar el sueldo que tiene ahora mismo james... ha echo un cambio de cromos (a peor) y dejandose 80 kilos y pagando un sueldazo al nuevo... Leo veo 0 sentido a la operacion la verdad xd
PD: Bueno si que lo veo, expander el mercado a colombia, operacion muy florentino
juanki escribió:Rey Arturo escribió:El comienzo de liga pinta mal para el Madrid. Lo único que está en forma de ese equipo ahora son los laterales (Coentrao y Carvajal), Pepe, Kroos y Bale, aunque este último está en modo fallón.
Con Ramos y sus 3 meses para coger la forma, Casillas cantando en la portería con la titularidad por decreto, Alonso arrastrándose, Modric sin forma, CR7 jodido por las lesiones mal curadas, Benzemá empanado, James con un lío de posiciones, Varane sin ritmo de partidos, Isco sin implicación e Illarra y Marcelo a verlas venir mientras Ancelotti y Florentino la van liando más y más, la cosa pinta muy mal en los primeros meses de competición.
Y el calendario no ayuda, porque en las primeras 9 jornadas el Madrid tiene que jugar contra Altético, Athletic y Barça en casa y salidas tan jodidas como la Real, Villarreal, Levante o incluso Depor, donde el Madrid siempre se la suele pagar.
Como el Atleti siga así de fuerte y Messi le vaya resolviendo partidos al Barça, veo al Madrid fuera de la liga muy pronto como no empiecen a achicar agua, empezando por fichar en lo que queda de mercado.
Eres un poco extremista, casi siempre los comienzos de liga cualquiera se puede dejar puntos, aun se considera pretemporada los primeros partidos aunque sea ya competición oficial, el ritmo de competicion no se coje en dos días, ejemplo hablas de Isco actualmente, pues Isco fue de lo mejor al final de la temporada pasada y clave cuando salió en la final de champions, da tiempo a los jugadores esto ni ha comenzado.
No quiero ni pensar como mi Córdoba puntue en el Bernabeu, alguno echaría a Ancelotti y más de la mitad de equipo