[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

nicoqv17 escribió:
REYZIDANE escribió:Y los que dicen que prefieren la champions a esto tienen toda la razón , acaso no es mejor la champions a esto??
Que le pregunten a los del Atlético, si preferían la champions o esto? No entiendo donde está la falta de respeto por decirlo ..

El respeto os lo faltáis vosotros mismos. Obviamente es preferible ganar una Copa de Europa que una Súpercopa de España, en eso estamos todos de acuerdo.

Lo que se critica es el que se diga en público, en plan despechado. Como no he ganado digo que este trofeo es una mierda y el mío es mejor, cual niño pequeño.

No sé qué pensarán los demás, pero yo opino que lo correcto hubiese sido felicitar al rival sin desmerecer el trofeo y ya está, dejarse de puyitas tontas que lo único que crean es mal rollo y crispación entre aficiones.

E insisto en que estoy de acuerdo contigo, el problema es la imagen que das y el efecto que provocan tus palabras en el aficionado ordinario, como tú o como yo.

A veces callarse y asentir, aunque duela, es la mejor opción.

Un saludo.

Es que tergiversáis las palabras, en ningún momento se ha dicho que la Supercopa sea una mierda ni se ha desmerecido el trofeo xD, eso os lo habéis inventado vosotros. Tiene el mismo valor que la Supercopa de Europa, por si te quedas contento. Y por ejemplo, yo lo he dicho pero no era una puyita vamos, faltaría más, al revés, era un consuelo para los madridistas. Es que os lo tomáis todo a la tremenda.
Suelo leer la columna de Alfredo Relaño (no me matéis) y de vez en cuando suelta alguna cosa interesante.

http://opinion.as.com/opinion/2014/08/23/portada/1408751133_903655.html

Este es el fragmento que hoy me ha parecido cuanto menos curioso:

En cuanto al Madrid, empezó a perder el partido cuando descartó a Di María, la pieza sobre la que resolvió sus confusiones el curso pasado. La llegada de James ha costado esta baja, baja grave. James es un jugador extraordinario, pero ahora Ancelotti tendrá que encajar de nuevo las cosas. Y si lo tiene que hacer bajo la condición, expresa o tácita, de mantener a Benzema pase lo que pase, le va a costar. Porque encajar a James pide tres medios tras él y sólo dos delanteros por delante. Y James es demasiado bueno, no sólo demasiado caro, como para desperdiciarlo. Ayer, Ancelotti fue injusto con él.

Se huele el Florentimandato...
Whispers_v2 escribió:Es que tergiversáis las palabras, en ningún momento se ha dicho que la Supercopa sea una mierda ni se ha desmerecido el trofeo xD, eso os lo habéis inventado vosotros. Tiene el mismo valor que la Supercopa de Europa, por si te quedas contento. Y por ejemplo, yo lo he dicho pero no era una puyita vamos, faltaría más, al revés, era un consuelo para los madridistas. Es que os lo tomáis todo a la tremenda.

Yaaaaaa, ya lo sé. Es una forma de hablar.

Y entiéndeme, no es lo mismo que lo digamos tú o yo que que lo diga en rueda de prensa el entrenador del equipo que ha palmado, en este caso el Real.

Era sólo un comentario, para mí Carlo se equivoca con esas palabras, creo que diezman un poquiiiiiiiiiiiiiito su imagen, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera.

Y puedes estar seguro que contento estoy, y un rato.[fumando]

Un saludo.

PD: Desmerecéis la Súpercopa en el momento en que decís que preferís ganar la Champions minutos después de palmar. De forma intencionada o no, pero la desmerecéis. De buenas, eh, que tampoco me parece nada grave. [carcajad]
Florentino esta volviendo a caer en los mismos errores cuando gano la champions hace 12 años, se puso a mandar y a hacer cosas raras como tirar a del bosque, traer entrenadores que no lo conocian ni su madre, jugadores acabados, haciendo alineaciones, marketing . etc... y eso le puede volver a pasar factura otra vez,

parece que no aprende, en vez de subirle el sueldo a el mejor jugador que tenemos ahora mismo en plantilla va y lo vendera seguramente (me refiero a Di Maria claro), con los millones que se habra gastado en jugadores y estadio, y no es capaz de subirle el salario a di maria, no entiendo algunas cosas la verdad

y luego lo de comprar un 9 es que no tiene mucha logica porque no lo ha hecho, el Madrid solo tiene a Benzema y encima esta negado y no es un 9 puro, es un falso delantero, y luego va y renueva a Benzema hace 1 mes escaso para 4 temporadas mas, tocate los eggs,

En fin, ha hecho lo mas dificil el tito Floren, y ahora que lo tenia facil lo esta volviendo a destruir como hace 12 años, no te entiendo Florentino, la estas volviendo a cagar como antes, espabila o te volvera tocar dimitir como la otra vez

Me parece un muy buen presidente, pero cae en los mismos errores del pasado y no se da cuenta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Felicidades al Atletico, justo vencedor. Por cierto, las galletas de Simeone y de Ronaldo para cuando en la tienda!? [qmparto]
Bueno sin ver nada de post partido todavia, quiero decir varias cosas. El cholo debe ser el ganador del mejor entrenador del año en europa sin discusion, eso si con sancion ejemplar de varios partidos aqui. Segundo las vacas sagradas deben desaparecer vease iker casillas y xabi alonso. Tercero sin cristiano a buen nivel, benzema DEBE desaparecer del equipo. Cualquier DC hace mejor labor que el. Y ultimo un entrenador que prioriza los fichajes o, las vacas debe desaparecer. El partido se perdio en la ida con marcelo xabi o ronaldo lesionado.
Felicidades al Atlético, justo vencedor. El Madrid debe reflexionar, tiene una semana de mercado por delante para hacer o dejar de hacer.
Enhorabuena colchoneros... No se si justos o injustos, pero que habéis ganado por jugar mejor a lo que sabéis, ni me cabe duda alguna.

Del Madrid poco que decir que no se haya dicho ya. Lo que no puede ser es la media Xabi, Kroos, Modrid, ya se vió el otro día que no funciona, y la famosa historia del 9 ya apesta, y la del portero más aún. Se puede decir que perdimos porque disparamos a puerta 3 veces en todo el partido, que no tuvimos ocasiones y que nos maniataron, lo que no me vale es que vayamos a culpar de la derrota al portero.

CAMBIOS ya. 4-2-3-1 pero ya, fuera Xabi y que venga un 9 de verdad, no nuestro 9 que juega de maravilla en el puesto del 10, desplazando al 10 de verdad vaya usted a saber donde.....

En fin, no siempre vamos a tener la flor en el culo, y a veces la garra y la lucha, la ponen otros equipos mas que tu.
Jar-Jar escribió:Enhorabuena colchoneros... No se si justos o injustos, pero que habéis ganado por jugar mejor a lo que sabéis, ni me cabe duda alguna.

Del Madrid poco que decir que no se haya dicho ya. Lo que no puede ser es la media Xabi, Kroos, Modrid, ya se vió el otro día que no funciona, y la famosa historia del 9 ya apesta, y la del portero más aún. Se puede decir que perdimos porque disparamos a puerta 3 veces en todo el partido, que no tuvimos ocasiones y que nos maniataron, lo que no me vale es que vayamos a culpar de la derrota al portero.

CAMBIOS ya. 4-2-3-1 pero ya, fuera Xabi y que venga un 9 de verdad, no nuestro 9 que juega de maravilla en el puesto del 10, desplazando al 10 de verdad vaya usted a saber donde.....

En fin, no siempre vamos a tener la flor en el culo, y a veces la garra y la lucha, la ponen otros equipos mas que tu.

Teneis una obsesion con benzema que no es normal, ayer si tienes un 9 al uso no toca un balón en media hora, para mi benzema lo hizo bien, se movio bien, y ayudo donde tenia que ayudar, no fijarse entre los centrales cuando ahi no le va a llegar un balón
Que no, que no es fijación, es algo más simple que todo eso.

Al 9 le pides que te fije a los centrales y chute todo lo que le llega. Ayer ni fijó a los centrales y no chutó una sola vez a puerta, entonces, para que coño quieres ESE 9??

Si fijas a los centrales y descargas el balón para segunda jugada, el Madrid tiene peloteros para disparar desde fuera del área, cuantas veces dispararon?? Creo recordar que dos veces, y siempre, llegando y disparando, nada de como te he dicho.

En fin, es un deja vu, ya lo hemos vivido antes.
Imagen
Imagen

Que diferencia cuando gana el Madrid y cuando pierde, el Sport es una risa [qmparto] [qmparto]
Todos los años igual... tenemos que esperar hasta enero(Ramos febrero xD) para ver al Madrid? espero que se pongan las pilas xD.

Algo bueno pasó, que pasó lo que iba a pasar durante la temporada antes de que termine el mercado de fichajes y ya Ancelotti tiene claro que necesita alguien para esos momentos de partido ^^.
Lo de la prensa de este país es de chiste..... En lugar de periodistas, hay hooligans.

Así nos va....

Que se dejen de leche, y venga un delantero centro.
Gracchus escribió:
juanki escribió:No veo el hilo de fichajes, asi que pongo aquí que Fazio al Tottenham por los 10 kilos de su clausula, vaya perdida grande para el Sevilla.

Parece mentira que por ese precio no se le ocurriera al Barcelona plantear su fichaje.Personalmente me cuesta ver en que es superior el holandés Vermaelen

Tenemos a Zubi encargado de esos temas asi que....no hase falta disir nada mas.
Al menos este año tenemos centrales aunque sean normalitos, algo que llevábamos casi 2 temporadas sin poder decir.
Hablemos de Cristiano Ronaldo y su particular forma de cargarse un partido. Sacar a Kroos, perder el Madrid el centro del campo y forzar su salida estando lesionado, porque lo dice él.

Real Cristiano Ronaldo Club de Fútbol.
Y que le den el finiquito a Bencema ya por dios!!!!! cuantos partidos como el de ayer tiene que hacer? da pena!!!!

BUENO BUENO y lo de quitar a Kross ya lo dige xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo panfilo.
Me paso y digo que felicidades a todos los atléticos, merecido triunfo.
Por cierto, que salgan por aquí los de Isco se come a James con patatas. Como dije ayer, Isco me encanta pero realmente no aporta nada, sólo pérdidas de balón y lentitud, tiene mucho que mejorar.

Fue salir James y se acabó el peligro del Madrid. Y a este paso puede pasar lo que yo pensaba que iba a pasar cuando le ficharon, que le va a quitar el puesto a Benzema.
gominio está baneado por "Game Over"
El problema de James es que lo ficharon por fichar, es un buenísimo jugador, pero claro si no le pones en su posición pues falla mas. Pero vamos, para mi ayer fue el mejor, en todo los partidos que a jugado participaba mucho en el juego etc..

Recordemos que ni el ni kroos hicieron pretemporada. , hay que darles tiempo y que el entrenador ponga bien el puzzle.

Lo que vendieron los medios con el super juego del madrid contra el Sevilla fue totalmente mentira, el partido fue normal.. No fue un partidazo ni de coña.
bueno pero le estáis hechando la culpa a los que consiguieron tocar un balón por lo menos y pasarlo a un compañero... no veis el problemón de tener a Bencema.... que no es solo su retardez, es que jugamos con 1 menos.... y X.Alonso no puede ni con su alma ya
Yo vi al Atletico bastante superior al Madrid anoche, resultado algo injusto ya que se quedo corto y les toco sufrir un poco al final, en cualquier caso justo vencedor.

Hubo un momento del partido en que el cambio ideal era meter a Di Maria, es mas creo que con él en el campo hoy la copa seria del Madrid.

Lo que esta claro es que este Atletico es como el de año pasado o incluso mejor, ojito con el.
El comienzo de liga pinta mal para el Madrid. Lo único que está en forma de ese equipo ahora son los laterales (Coentrao y Carvajal), Pepe, Kroos y Bale, aunque este último está en modo fallón.

Con Ramos y sus 3 meses para coger la forma, Casillas cantando en la portería con la titularidad por decreto, Alonso arrastrándose, Modric sin forma, CR7 jodido por las lesiones mal curadas, Benzemá empanado, James con un lío de posiciones, Varane sin ritmo de partidos, Isco sin implicación e Illarra y Marcelo a verlas venir mientras Ancelotti y Florentino la van liando más y más, la cosa pinta muy mal en los primeros meses de competición.

Y el calendario no ayuda, porque en las primeras 9 jornadas el Madrid tiene que jugar contra Altético, Athletic y Barça en casa y salidas tan jodidas como la Real, Villarreal, Levante o incluso Depor, donde el Madrid siempre se la suele pagar.

Como el Atleti siga así de fuerte y Messi le vaya resolviendo partidos al Barça, veo al Madrid fuera de la liga muy pronto como no empiecen a achicar agua, empezando por fichar en lo que queda de mercado.
Un uno por uno rápido.

El Atleti, hizo su partido mejor de lo que esperaba, adelantó la línea de presión y el estar atontao del Madrid le salió de puta madre en el minuto 2.

Casillas: ayer poco pudo hacer, pues tampoco le tiraron mucho, hizo una buena parada (la que sacó el balón que rechazó al larguero) y poco más. Pudo tal vez salir en el gol de Manzukik (o como se diga) y haber intentado algo.

Carvajal: un puto diez, parece que es el único que se deja los cojones en cada partido y cada jugada.

Varane: muy flojo, el gol fue fallo suyo de no despejar el remate bien y se le vio muy endeble a la hora de sacar el balón jugado.

Ramos: en su línea, agresivo, con sus piques y luchando las pelotas, en el gol pudo hacer algo más ya que te gane Griezmann el salto... xD En fin. Otra cosa, siempre siempre siempre dando pases de 40 metros, pero no te das cuenta de que así no???

Coentrao: me gustó también mucho, aunque no debió jugar de titular.

Marcelo: apenas vi poca cosa de él, entró tarde. Tal vez de titular hubiese sido otra historia.

Modric: otro que supo leer el partido pero sus demás compañeros no, me gustó mucho.

Alonso: está fatal, llega tarde a los balones, para que haga de tercer central prefiero meter a Khedira.

Kroos: tampoco me gustó, no estuvo muy enchufado y perdió muchos balones en el centro, Isco o Di María hubiesen encajado mejor en su lugar.

Isco: lo metieron a jugar otra vez por la banda, el pobre tiene que estar cansado de que a cada partido lo pongan en una demarcación diferente. Jugó muy lento.

James: una primera parte muy buena, tirando a puerta que era lo que teníamos que hacer, aún así le falta muuuucho rodaje con el equipo. No es un jugador de banda, es más bien un MCO / MP.

Bale: jugó? Yo solo vi que tuvo una muy clara y falló.

Cristiano: se nota que aún no está para jugar a este nivel, no nos marquemos un Bale como el año pasado y que haga una pretemporada especial para él y poder jugar en Noviembre a tope.

Benzema: vaya puto chufo. No hizo ni de 9 ni MP, hizo de estorbo, no bajaba a recibir, no estaba en donde tenía que estar. Fatal fatal fatal, lo peor es que Carletto no lo quita. Y acaba de renovar hasta 2018, que espabile.

Carletto: otra vez con el mismo planteamiento que en la ida y vio que no te salió bien. Tiene que saber tomar decisiones más importantes que decir: "No necesitamos a un 9 y DiMa se quedó fuera por decisión mía."

La alineación que hubiese puesto yo ayer:

Navas (P)
Cavajal Ramos Pepe Marcelo
Khedira
Modric DiMaria
Bale James Isco/CR7

El Madrid tiene que despertar ya, porque en cuanto te das cuenta estás a 9 puntos de la cabeza y con media liga perdida.

Un saludo!
ionesteraX escribió:Yo vi al Atletico bastante superior al Madrid anoche, resultado algo injusto ya que se quedo corto y les toco sufrir un poco al final, en cualquier caso justo vencedor.

Hubo un momento del partido en que el cambio ideal era meter a Di Maria, es mas creo que con él en el campo hoy la copa seria del Madrid.

Lo que esta claro es que este Atletico es como el de año pasado o incluso mejor, ojito con el.

Yo la verdad es que flipo con el Cholo...de verdad, es el mejor entrenador del mundo hoy en dia con MUCHA diferencia a mi modo de ver. Me gustaria ver a Pep y Mou con plantillas del presupuesto del Atletico a ver lo que hacian.....lo que mas me asombra del Cholo y que creo que nadie ha comentado, es como a reconvertido a Raul Garcia, cada vez que lo veo no salgo de mi asombro, un jugador que cuando ficho por el Atl. era una sombra del de Osasuna, se fue cedido y volvio con pocas opciones de quedarse en el equipo y ahora lo usa en banda, en medio, de delantero y encima es que rinde el tio aun no teniendo casi cualidades para esos puestos......es algo increible.
El Madrid tiene dos grandes problemas con las ventas de Di Maria y Khedira. El año pasado ya fue un golpe la salida de Ozil pero se consiguió suplir con la incorporación en el equipo del Fideo. Ahora tienen a Kroos que es otro concepto de futbolista, para mí lo más parecido a Xavi que existe ahora mismo y me da bastante coraje que los inútiles del Barça no lo vieran. Yo creo que la salida de Kroos fue lo que hundió al Madrid, con él en el campo y un cambio inteligente de Benzema por Ronaldo y colocar a James como delantero centro el Madrid se hubiese llevado la copa.

Con respecto a Khedira el problema del Madrid es que tiene a un sólo jugador para la posición de MCD, Xabi Alonso, y además denotando ya un bajón de calidad importante. Porque Illarra no da la talla para el Madrid.
D@rth escribió:
ionesteraX escribió:Yo vi al Atletico bastante superior al Madrid anoche, resultado algo injusto ya que se quedo corto y les toco sufrir un poco al final, en cualquier caso justo vencedor.

Yo la verdad es que flipo con el Cholo...de verdad, es el mejor entrenador del mundo hoy en dia con MUCHA diferencia a mi modo de ver. Me gustaria ver a Pep y Mou con plantillas del presupuesto del Atletico a ver lo que hacian.....lo que mas me asombra del Cholo y que creo que nadie ha comentado, es como a reconvertido a Raul Garcia, cada vez que lo veo no salgo de mi asombro, un jugador que cuando ficho por el Atl. era una sombra del de Osasuna, se fue cedido y volvio con pocas opciones de quedarse en el equipo y ahora lo usa en banda, en medio, de delantero y encima es que rinde el tio aun no teniendo casi cualidades para esos puestos......es algo increible.
Yo tambien alucino con Raul Garcia xD
Pero lo que mas me sorprende es que haga que todos los jugadores ayuden en labores defensivas. Ayer mandzukic despejó unos cuantos balones en jugadas a balon parado, y presionaba, igual que Griezmann. Yo creo.que si esos 2 trabajan bien y estan contentos, se pueden hacer grandes cosas con ellos.
Lo que yo haría para no desperdiciar la mejor plantilla que ha visto el Madrid sería retener a Di María para que tirara del carro ofensivo mientras los otros se ponen a punto, fichar un 9 aunque solo sea para que Benzemá no sienta que está en un spá, ceder a Illarra y fichar a un MCD con oficio. Con eso lo reconduces casi todo, pero nada de eso se hará.

El Barça por otro lado está todavía peor. Los laterales son un despropósito, los centrales una moneda al aire y la portería ya veremos como sale. Y el banquillo lleno de canteranos inexpertos y Song. O Messi vuelve a ser Messi desde el primer día o los veo muy jodidos.

El Atleti para mi es claro favorito para ganar esta liga, diga lo que diga el Cholo.
Hoy abre la liga mi Malaga,a ver si somos capaces de sacar algo bueno contra el Bilbao y empezar con buen pie...son un buen equipo ,pero a lo mejor los pillamos con la cabeza en Napoles...
Esperemos que después de ver lo de anoche, Florentino saque el talonario y le pague bien a Di María.
Anoche hacía falta un jugador cómo él, alguien desequilibrante y que vuelva locos a los defensas.
Eso y un nueve, aunque Benzemà pudo hacer poco ayer, hace falta un recambio para tener nuevos planteamientos en partidos así.
Felicitar al Atleti y los atléticos y cruzar los dedos porque a Flo se le encienda la bombilla.
Si se fuera el fideo y viniera Reus, no estaría mal, aunque sigo pensando que tendríamos overbooking de medias puntas ...

Lo que es condición innegable es que necesitamos un 9 puro, si o si, de la vieja escuela, de los que si no chutan a puerta, fijan a los centrales y oferta segundas jugadas a su equipo.... Un Negredo, por ejemplo, que juega de espaldas de maravilla.

O pegamos un cambio de dirección en cuanto al 9 o nos vamos a dar una hostia épica....
He leido (humo 100%) que el barça ha oferecido 60 M por Di maria, es humo 100% pero ojala fuese asi y viniese, se ve que el quiere jugar con messi y messi con el, se sentiria comodo, pero el madrid ni de broma vende a alguien al barça (y visceversa)
Y a quien quitas para que juegue di maria en el barça? Eso es mas bulo xD
gominio escribió:Y a quien quitas para que juegue di maria en el barça? Eso es mas bulo xD

no jugaran messi neymar suarez siempre jajaja
Está Di María mosqueado por no ser titular en el Real Madrid cómo para chupar banquillo en el Barça XD
D@rth escribió:

Pues yo lo que no entiendo es por qué todo el mundo lo pone como un Dios, a mi me parece un entrenador muy poco deportivo y nunca se le critica nada, ayer en vez de criticar las collejas los comentaristas casi que le aplauden por su "intensidad".

Por cierto, ¿tengo que recordar que Mou ganó una Champions con el Oporto? ¿Pongo todo lo que ganó con este equipo? ¿O con el Inter? Mira que no es santo de mi devoción, pero decir que Mou no ha ganado con equipos menores... joder, tripletes.

Del partido de ayer ya di mis impresiones, espero que en las primeras jornadas el equipo coja forma.
vtr1993 escribió:
gominio escribió:Y a quien quitas para que juegue di maria en el barça? Eso es mas bulo xD

no jugaran messi neymar suarez siempre jajaja

No dice.. xD Si di maria se va del madrid es por que no va a ser titular siempre
Yo lo digo desde ya, como di maria se vaya, no ganamos la liga a no ser que los otros 2 lo hagan muy mal.....A ver quien va a romper las defensas de todos esos equipos que se encierran atras, anda que no nos vamos a dejar puntos....La que podria haber sido la mejor plantilla de la historia del madrid, con navas, kroos y suarez, como fichajes y dejando a di maria en el equipo, veremos a ver en que se convierte...

Salu2
jota-ele256 escribió:Yo lo digo desde ya, como di maria se vaya, no ganamos la liga a no ser que los otros 2 lo hagan muy mal.....A ver quien va a romper las defensas de todos esos equipos que se encierran atras, anda que no nos vamos a dejar puntos....La que podria haber sido la mejor plantilla de la historia del madrid, con navas, kroos y suarez, como fichajes y dejando a di maria en el equipo, veremos a ver en que se convierte...

Salu2

Es que di maria se quiere ir del madrid, punto, el club le ha hecho una oferta, no la acepta, pues chico, si no quieres estar en el mejor equipo de la historia, pues aire, asi de claro, tanto para el como para el resto
Rey Arturo escribió:El comienzo de liga pinta mal para el Madrid. Lo único que está en forma de ese equipo ahora son los laterales (Coentrao y Carvajal), Pepe, Kroos y Bale, aunque este último está en modo fallón.

Con Ramos y sus 3 meses para coger la forma, Casillas cantando en la portería con la titularidad por decreto, Alonso arrastrándose, Modric sin forma, CR7 jodido por las lesiones mal curadas, Benzemá empanado, James con un lío de posiciones, Varane sin ritmo de partidos, Isco sin implicación e Illarra y Marcelo a verlas venir mientras Ancelotti y Florentino la van liando más y más, la cosa pinta muy mal en los primeros meses de competición.

Y el calendario no ayuda, porque en las primeras 9 jornadas el Madrid tiene que jugar contra Altético, Athletic y Barça en casa y salidas tan jodidas como la Real, Villarreal, Levante o incluso Depor, donde el Madrid siempre se la suele pagar.

Como el Atleti siga así de fuerte y Messi le vaya resolviendo partidos al Barça, veo al Madrid fuera de la liga muy pronto como no empiecen a achicar agua, empezando por fichar en lo que queda de mercado.

Eres un poco extremista, casi siempre los comienzos de liga cualquiera se puede dejar puntos, aun se considera pretemporada los primeros partidos aunque sea ya competición oficial, el ritmo de competicion no se coje en dos días, ejemplo hablas de Isco actualmente, pues Isco fue de lo mejor al final de la temporada pasada y clave cuando salió en la final de champions, da tiempo a los jugadores esto ni ha comenzado.
No quiero ni pensar como mi Córdoba puntue en el Bernabeu, alguno echaría a Ancelotti y más de la mitad de equipo :-|
SLAYER_G.3 escribió:
jota-ele256 escribió:Yo lo digo desde ya, como di maria se vaya, no ganamos la liga a no ser que los otros 2 lo hagan muy mal.....A ver quien va a romper las defensas de todos esos equipos que se encierran atras, anda que no nos vamos a dejar puntos....La que podria haber sido la mejor plantilla de la historia del madrid, con navas, kroos y suarez, como fichajes y dejando a di maria en el equipo, veremos a ver en que se convierte...

Salu2

Es que di maria se quiere ir del madrid, punto, el club le ha hecho una oferta, no la acepta, pues chico, si no quieres estar en el mejor equipo de la historia, pues aire, asi de claro, tanto para el como para el resto

Que no hombre que no, el Madrid tiene que arrastrarse para que sus jugadores se queden. ¿Qué es esa tontería de no hacer lo que los jugadores quieran para mantenerlos?

Salu2

Lo que deberia haber echo florentino es haberle subido el sueldo a di maria, se lo merece, que por algo fue decisivo en las finales que disputó (champions y la copa contra el barça) y no haber fichado a james por 80 y tener este un sueldo muy superior a di maria, se hubiese ahorrado 80 kilos y simplemente era igualar el sueldo que tiene ahora mismo james... ha echo un cambio de cromos (a peor) y dejandose 80 kilos y pagando un sueldazo al nuevo... Leo veo 0 sentido a la operacion la verdad xd

PD: Bueno si que lo veo, expander el mercado a colombia, operacion muy florentino
no me acordaba que los primeros titulos del madrid llegaron con la llegada de Di Maria
vtr1993 escribió:

Salu2

Lo que deberia haber echo florentino es haberle subido el sueldo a di maria, se lo merece, que por algo fue decisivo en las finales que disputó (champions y la copa contra el barça) y no haber fichado a james por 80 y tener este un sueldo muy superior a di maria, se hubiese ahorrado 80 kilos y simplemente era igualar el sueldo que tiene ahora mismo james... ha echo un cambio de cromos (a peor) y dejandose 80 kilos y pagando un sueldazo al nuevo... Leo veo 0 sentido a la operacion la verdad xd

PD: Bueno si que lo veo, expander el mercado a colombia, operacion muy florentino

que se lo merece? por 3 meses buenos el año pasado? si di maria ha salido silbado del bernabeu la temporada pasada, por no hablar de las anteriores, es que parece que di maria lleva haciendolo bien 3 años seguidos, cuando es una mentira
El Madrid a segunda, sin Di María, ese jugador que hasta Enero no hacía nada, que era irregular como él solo, que apenas tenía gol cuando jugaba de extremo(las frioleras cifras de 4-5 goles por temporada), que solo rendía cuando tenía pensado pedir renovación, que siempre buscaba su finalización individual.

Que poca memoria tiene la gente, se le agradeció su rendimiento como mejor jugador del equipo en la segunda vuelta de la pasada temporada, pero decir que es el pilar del equipo es cachondeo ya, creo que el Madrid ganaba cosas antes de que viniera Di María del Benfica. Se olvida la temporada de Ronaldo en Champions, el rendimiento de Luka, que la defensa se pasó 2 meses sin encajar un gol, Bale apareciendo cuando hacía falta en las finales y un largo etcétera.

Me recuerda mucho a Ozil, la verdad.
Yo creo que ese es el problema, le han ofrecido la renovación si, pero que renovación? De cara a la galería esta muy bien decir que el Madrid le ha ofrecido renovar y que Di María la ha rechazado y se quiere ir. Así el club queda bien y dejan al jugador como el malo de la película.

Pero claro, fichas a James ( desconocido hasta por Floper seguro) por 80 kilos, con un sueldazo y a la que ha sido una parte importante la temporada pasada le ofreces un sueldo "normalito". Di María no se siente valorado y con razón. Estoy seguro que si no hubieran fichado a James, y ese sueldo hubiera ido para el fideo, este se habría quedado encantado.

Pero bueno, por lo que leo ahora Di María no hacia nada y era prescindible. Ok.
Vtr1993, anda que no has tardado en darte cuenta.

El Barcelona, tiene de los 5 mejores sudamericanos en la actualidad, a 3, Messi, Suárez y Neymar, ese mercado, debe empezar a explotarlo el Madrid... De ahí el fichaje de James. Lo de Navas, es futbolístico.
El fichaje de James (a ese precio) me sobra, es sólo un golpe de marketing, en esa posición el Madrid no necesitaba más jugadores. Aunque esto no quita que pueda acabar siendo rentable.

Lo de Di María es un ejemplo más de en qué se ha convertido el futbol, ahora los jugadores exigen renovar sus contratos cada dos por tres, no puedes firmar un contrato por X sueldo y a mitad del mismo EXIGIR que te suban el sueldo, si no te convencía la cifra, no haber firmado.
El problema de las renovaciones continuas eran made in Brasil, y aunque extrañamente Di María parece Brasileño....
juanki escribió:
Rey Arturo escribió:El comienzo de liga pinta mal para el Madrid. Lo único que está en forma de ese equipo ahora son los laterales (Coentrao y Carvajal), Pepe, Kroos y Bale, aunque este último está en modo fallón.

Eres un poco extremista, casi siempre los comienzos de liga cualquiera se puede dejar puntos, aun se considera pretemporada los primeros partidos aunque sea ya competición oficial, el ritmo de competicion no se coje en dos días, ejemplo hablas de Isco actualmente, pues Isco fue de lo mejor al final de la temporada pasada y clave cuando salió en la final de champions, da tiempo a los jugadores esto ni ha comenzado.
No quiero ni pensar como mi Córdoba puntue en el Bernabeu, alguno echaría a Ancelotti y más de la mitad de equipo :-|

Contra el Córdoba es imposible que no ganen, pero ese es el único caramelo que van a tener en las primeras jornadas.
40738 respuestas