[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Tres partidos, cuando le pegó a Caneira, dos partidos

A Kluivert le cayeron 5 partidos por una acción similar que acabó en un puñetazo a Cota, del Rayo. Ésta ademas fue rearbitrada tras un vídeo.

Cristiano Ronaldo, 3 partidos por su bronca con Iturraspe, a este último nada.

Siempre se quiere crear diferencia con los casos del Madrid, cuando aquí todo el mundo pega y todo el mundo se libra, y en el caso del Madrid tampoco es que pase a menudo, ya van varias sanciones contra las acciones antideportivas.

PD: El Madrid perdió por Di María... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién está creando diferencias? Estoy poniendo casos para comparar lo que le podría caer. Dejad ya los fantasmas.
Esas cosas si no las pilla el árbitro en directo no harán nada. A Suárez lo cazaron, A Ribery cuando le dio una ostia a Carvajal en la semifinal de Champions también quedó en nada, y lo de Cr me parece que también.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como no sancionen a Ronaldo apaga y vamonos...
vicodina escribió:Tendria que desaparecer la FIFA, la RFEF y todos en general y poner a gente decente a decidir las reglas de sanciones que se merecen los jugadores. No tiene sentido que a Suarez le haya caido lo que le ha caido y a Zuñiga por lesionar a Neymar (ese rodillazo fue intencionado, miradlo si quereis) no le caiga nada, que a Pepe le cayeran 10 partidos por lo que hizo en su dia con Casquero y otros jugadores (de hecho informandome un poco he visto que POR LO DE CASQUERO solo fueron 4 partidos de sancion y luego se acumulo el puñetazo y no se que mas, pero vaya, por esos masajes en la espalda 4 partidos, dime si es normal), Materazzi acabo su carrera futbolistica, Ramos hace en cada partido cualquier guarrada, Messi no vio sancion por estrellar un balon a la grada en el Bernabeu, y podria seguir hasta mañana y no daria abasto.

El futbol, como deporte, NO EXISTE, almenos a maximo nivel, esta corrompido y lleno hasta las trancas de favoritismos y mamoneos, no estoy diciendo que en los otros deportes puntualmente no hayan cosas asi, pero lo que en otros deportes son algo puntual en el futbol es el pan de cada dia. Creo que ayer lei que son los clubes quienes han de proporcionar los sprays para que los arbitros coloquen las barreras y que si no lo tienen lo hacen a ojo. No se si sera verdad, pero vaya, que no me sorprende. A mi es que cada vez me aburre mas, no se si os pasa a vosotros pero el futbol español almenos (no se como seran los demas asi que no generalizo) esta muy dejado, muy cutre.

Yo lo que quiero es que utilicen la tecnología para sancionar acciones que no se han visto en el campo, o jugadas dudosas, tanto cuesta poner al 4 arbitro con un monitor, podría ver la jugadas polémicas al instante, parece que no interesa, que aprendan de la NBA...
Y lo del spray sin comentarios [360º]
Enhorabueno a los atleticos! Ya podeis poner la supercopa al lado de la vitrina de copas de Europa. ¡Oh wait!
almogàver escribió:Como no sancionen a Ronaldo apaga y vamonos...

Lo gracioso es que de hacer esto le harían un favor tanto al jugador como al Madrid, porque Ancelotti no tiene cojones a sentarlo y el jugador anda jodido por las lesiones, así que un descanso obligado sería lo ideal.
pga escribió:
Yo lo que quiero es que utilicen la tecnología para sancionar acciones que no se han visto en el campo, o jugadas dudosas, tanto cuesta poner al 4 arbitro con un monitor, podría ver la jugadas polémicas al instante, parece que no interesa, que aprendan de la NBA...

Yo lo arbitrar las jugadas dudosas el cuarto arbitro con un monitor no lo veo. Si cada semana que se pita o se deja de pitar un penalti a favor o en contra de Madrid y Barça siempre hay discusiones a pesar de verlo 20 veces en 5 angulos distintos. Lo que para unos es clarisimo para los otros es un piscinazo, la eterna discusión. Esa decision para el cuarto arbitro sería un marron.
uck escribió:Esas cosas si no las pilla el árbitro en directo no harán nada. A Suárez lo cazaron, A Ribery cuando le dio una ostia a Carvajal en la semifinal de Champions también quedó en nada, y lo de Cr me parece que también.

Falso. El comité puede entrar de oficio si lo cree oportuno.

http://futbol.as.com/futbol/2003/01/14/ ... 50215.html
Esque cada vez que lo pienso, James es peor jugarod que Di maria, y peor que Ozil quizás esté a la par que Isco y para eso es mejor quedarse con Isco la verdad, el Madrid se ha confundido muchisimo en gastarse 80 kilos en el James este, esque con esos 80 kilos hubieras fichado a un Cavani, Falcao y aún sobraba pasta.
El Madrid es los delanteros como.el Barsa los centrales... XD

Está claro que si Ronaldo no está onfire el Madrid no marca y es menos peligroso que un perro con bozal.
Hispalense escribió:
uck escribió:Esas cosas si no las pilla el árbitro en directo no harán nada. A Suárez lo cazaron, A Ribery cuando le dio una ostia a Carvajal en la semifinal de Champions también quedó en nada, y lo de Cr me parece que también.

Que si, lo que quieras, pero no es como si lo pilla el árbitro que le puede caer la de dios.
strumer escribió:
pga escribió:

Yo lo arbitrar las jugadas dudosas el cuarto arbitro con un monitor no lo veo. Si cada semana que se pita o se deja de pitar un penalti a favor o en contra de Madrid y Barça siempre hay discusiones a pesar de verlo 20 veces en 5 angulos distintos. Lo que para unos es clarisimo para los otros es un piscinazo, la eterna discusión. Esa decision para el cuarto arbitro sería un marron.

Pues la misma decision que tienen que tomar en Champions los que hay detras de la porteria que unicamente se ocupan de lo que ocurra en el area. La cuestion es evolucionar un poco, como deporte, en comparacion con el resto, el futbol es prehistorico, pero bueno, que si os mola tal cual esta por mi vale, yo por mi parte cada vez lo veo menos.
uck escribió:
Hispalense escribió:

Que si, lo que quieras, pero no es como si lo pilla el árbitro que le puede caer la de dios.

¿Entonces si a Alfaro le hubiera pillado el árbitro le hubieran caído 8?

Tú dices que si no lo ve el árbitro, no va a pasar nada, y yo te demuestro que eso no es verdad. Entiende lo que quieras.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Como disfrutan los antimadridistas de estas situaciones , están pidiendo sanción para Cristiano como si les fuera la vida en ello .. encima hablan de Suárez ,como si llevara en el Barcelona 5 años y lo hubieran sancionado con la camiseta blaugrana ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
david_killer85 escribió:Esque cada vez que lo pienso, James es peor jugarod que Di maria, y peor que Ozil quizás esté a la par que Isco y para eso es mejor quedarse con Isco la verdad, el Madrid se ha confundido muchisimo en gastarse 80 kilos en el James este, esque con esos 80 kilos hubieras fichado a un Cavani, Falcao y aún sobraba pasta.
El Madrid es los delanteros como.el Barsa los centrales... XD

Está claro que si Ronaldo no está onfire el Madrid no marca y es menos peligroso que un perro con bozal.

Ayer James jugó su mejor partido y fue de lo más destacado del primer tiempo.

El fichaje de James no tiene ni puto sentido hablando de la parcela deportiva, es un fichaje made in Florentino, que le pasa el marrón a Ancellotti.

Yo creo que como pinta la cosa tanto Di María y Khedira no van a seguir en el Madrid y desde mi punto de vista, la plantilla es peor a la que nos hizo campeones de europa.
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:¿Y qué puyitas son esas? Sólo muestro información desde el respeto, no he soltado nada.

Te invito a reportar si así lo crees.

No te voy a reportar, no tengo 5 años , pero eso de informar desde el respeto poniendo las fotos esas de antes cuando ayer nos ganaron, parece que las pones para reirte de los del Bernabeu , pero bueno ..

Y si informas, pon también patadas del Atlético ...

REY ZIDANE.... LA DECIMA... ..ETC
a ti todo lo que no caiga a favor del real madrid es inaceptable en todos los aspectos,hasta esta agresión sin excusas. estoy esperando la justificacion de que fue hecho con photoshop y pulido con el paint
A Ronaldo le sancionaran si el Atletico denuncia la acción, no cabe mas ya que no se entra de oficio en estos casos. Lo de si es Ronaldo y todo eso sobra aqui, del Atletico depende y dudo que denuncien por lo que supondria.

Conclusion, el madrid-atletico de liga no estara simeone por las collejitas y si todos los de las agresiones mas o menos graves.
Hispalense escribió:
Tú dices que si no lo ve el árbitro, no va a pasar nada, y yo te demuestro que eso no es verdad. Entiende lo que quieras.

Lo demostrarás cuando lo sancionen, entonces te creeré y me callaré.
No me queda claro. Si se sanciona a Ronaldo se re arbitra el partido por el penalti por agarron o solo lo que os interesa? Y la expulsión de Siqueira y la mano de la ida se sanciona también o eso ya es viejo?
NeCLaRT escribió:A Ronaldo le sancionaran si el Atletico denuncia la acción, no cabe mas ya que no se entra de oficio en estos casos. Lo de si es Ronaldo y todo eso sobra aqui, del Atletico depende y dudo que denuncien por lo que supondria.

Conclusion, el madrid-atletico de liga no estara simeone por las collejitas y si todos los de las agresiones mas o menos graves.

uck escribió:
Hispalense escribió:

Entonces, si el Comité no entra de oficio si el Atlético no denuncia (justo como pasó con la sanción a Alfaro), ¿podemos decir que ha hecho la vista gorda y por lo tanto no ha actuado como debería? Porque vamos, será por precedentes.

El árbitro algo vió, que por algo le saca amarilla

Y me hacen gracia los comentarios sobre que el atético juega a interrumpir el juego cuando el madrid cometió mas faltas que el atético XD

Edit:

Para cambiar un poco de tema, con la tonteria puede que mañana veamos a Munir de titular
Se pitaron mas que no es lo mismo. :)
Rey Arturo escribió:
vtr1993 escribió:El atleti es el vigente campeon de liga y ayer gano al supuesto mejor real madrid de la historia convirtiendose en supercampeones de españa, sobre el papel son el mejor equipo de españa, me podeis decir porque cojones no puede luis enrique considerarlos como el favorito? si hubiese sido hace 1 año vale, pero ganaron la supercopa AYER jugando muy bien

Tal vez porque Messi vale más que la plantilla entera del Atleti?

Y ayer el Atleti ganó básicamente porque el Madrid está haciendo el idiota con Di María, además de tener a un muñeco de entrenador, entre méritos propios, claro.

No, no me vengais con la excusa del presupuesto, el atletico es, y ademas con diferencia, quien mas presupuesto tiene respeto los demas (aparte de madrid y barça que estan a otra galaxia), el barça este año ha fichado a rakitic, vermallen, mathieu, ter stegen, estos fichajes por ejemplo los podria haber echo perfectamente el atleti, en cambio se ha fichado a suarez tambien, si, es cierto, pero que no me vengan aqui de pobres que se han dejado 90 y pico en fichajes.... y eso que el barça necesitaba mucho mas urgentemente fichar a todo cristo

Esta dando favorito al atleti por meritos propios y aun la gente se queja, llega a decir que el rival es el madrid descartando al atleti y queda como un prepotente asqueroso, diga lo que diga lo van a criticar, asi es la mierda de periodicos y asi es la mierda de (algunos) aficionados,
Los precedentes históricos no sirven, puesto que estos años vienen funcionando asi, pero antes han funcionado asa. Lo que esta claro es que se van a ceñir a su linea de actuación presente. Y casos de esos hay a montones temporada pasada, no entran si no hay denuncia, en esos niveles de gravedad. Si pasara algo mas serio o trascendente ya veriamos.
Hispalense escribió:
NeCLaRT escribió:A Ronaldo le sancionaran si el Atletico denuncia la acción, no cabe mas ya que no se entra de oficio en estos casos. Lo de si es Ronaldo y todo eso sobra aqui, del Atletico depende y dudo que denuncien por lo que supondria.

uck escribió:
Hispalense escribió:

Entonces, si el Comité no entra de oficio si el Atlético no denuncia (justo como pasó con la sanción a Alfaro), ¿podemos decir que ha hecho la vista gorda y por lo tanto no ha actuado como debería? Porque vamos, será por precedentes.

¿Precedentes como este?
Imagen

Yo solo digo que si lo ve el árbitro lo expulsa y le cae la del pulpo, y sino, se van a cuidar mucho por las tonterías de rearbitrar o de dejar en ridículo al árbitro. Estaremos de acuerdo o no pero los que dirigen son dinosaurios y piensan así.
uck escribió:
Yo solo digo que si lo ve el árbitro lo expulsa y le cae la del pulpo, y sino, se van a cuidar mucho por las tonterías de rearbitrar o de dejar en ridículo al árbitro. Estaremos de acuerdo o no pero los que dirigen son dinosaurios y piensan así.

El árbitro vio, porque si no no saca una amarilla. Pero se tragó el pito en el penalti y en la roja. Que es más fácil eso que meterse en líos, coño.
Entonces estás de acuerdo que, como en esa jugada o muchas otras, lo correcto es rearbitrar por mucho que dejen en ridículo al árbitro (que es una de las razones por las cuales no lo hacen) y que lo hacen de puta pena porque son unos dinosaurios y piensan así.

No se, me parece necesario para mantener cierta limpieza en el deporte, si vosotros preferís hacer la vista gorda y que esto se convierta en una reyerta de gitanos...

Estas cosas en el oval no pasan...
Juanzo escribió:
uck escribió:

El árbitro vio, porque si no no saca una amarilla. Pero se tragó el pito en el penalti y en la roja. Que es más fácil eso que meterse en líos, coño.

En que penalti?
Hispalense escribió:Entonces estás de acuerdo que, como en esa jugada o muchas otras, lo correcto es rearbitrar por mucho que dejen en ridículo al árbitro (que es una de las razones por las cuales no lo hacen) y que lo hacen de puta pena porque son unos dinosaurios y piensan así.

No se, me parece necesario para mantener cierta limpieza en el deporte, si vosotros preferís hacer la vista gorda y que esto se convierta en una reyerta de gitanos...

Estas cosas en el oval no pasan...

Efectivamente, estoy de acuerdo. Ahora volvamos a la realidad y démonos cuenta de que hay un importante % de probabilidades de que no lo sancionen.

PD: Yo en ningún momento he hablado de si me parece bien o mal que Ronaldo agreda o que le castiguen o no, yo solo he dicho lo que creo que se ajusta a la realidad del arbitraje en estos tiempos y es que si pueden lavarse las manos lo van a hacer.
shinigamizanp escribió:
Juanzo escribió:
uck escribió:

En que penalti?

En la misma jugada. Godín está agarrando a CR como si le fuese la vida en ello. De ahí los puñetazos.
Claro, me agarran te suelto un sopapo XD no jodamos [jaja]
Sinceramente no creo que le pongan sanción a Cristiano, por una razón, el arbitro ya ha arbitrado la acción y le saco la amarilla, y si sabes como funcionan estos temas no suelen rearbritar acciones a posterior por que se supone que el abritro la ha visto. Si la acción se hubiera quedado impune y no se hubiera visto tal vez si pero no ha sido así.
si sancionan a cristiano no podrá seguir despertando a niños en coma con sus goles
almogàver escribió:Claro, me agarran te suelto un sopapo XD no jodamos [jaja]

No se si lo dices por mí. Yo no le justifico.
Perdona entonces Juanzo, cuando he leido "de ahi los puñetazos" me ha sonado a eso. Esperando sanción a Ronaldo, que pueden ser por esto, 3 partidos? Por los precedentes que ha habido digo
Desde luego asi por lo menos seguro que es igual para todos. Meterse en el rearbitraje incluye un problema de rasero muy gordo, y porque no ya de otras acciones fallidas.

El futbol incluye el error arbitral, si quisieran solucionar eso estaria hecho. Una vez ahi, pues asumes el error en unas y otras.
A ver a ver... Una cosa es rearbitrar una amarilla por una entrada o algo asi... Pero una agresión deliberada? Osea el arbitro no ve que le pego una patada en los cojones a un rival y no se puede rearbitrar? No sé de donde sacais eso...
No habia visto esto: http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... in-3467510

Para mi viendolo bien deberian ser 5 o 6 partidos, le pega dos puñetazos sin cortarse ni 3.
Rearbitrar a mi no me parece bien.

Lo que pasa que aqui los arbitros son muy muy malos...y es la verdad..porque puedes dejar pasar algun error...entiendo algunos fueras de juego que ni en repes ves si lo es o no...pero hay detalles y acciones que es imposible que sean tan malos..pero los arbitros y los linieres...ojito con los linieres.

De todas formas se les mete una presion grande a los arbitros de este pais por la puta prensa...y les hace mas malos todavia.
Florentino esta volviendo a caer en los mismos errores cuando gano la champions hace 12 años, se puso a mandar y a hacer cosas raras como tirar a del bosque, traer entrenadores que no lo conocian ni su madre, jugadores acabados, haciendo alineaciones, marketing . etc... y eso le puede volver a pasar factura otra vez,

parece que no aprende, en vez de subirle el sueldo a el mejor jugador que tenemos ahora mismo en plantilla va y lo vendera seguramente (me refiero a Di Maria claro), con los millones que se habra gastado en jugadores y estadio, y no es capaz de subirle el salario a di maria, no entiendo algunas cosas la verdad

y luego lo de comprar un 9 es que no tiene mucha logica porque no lo ha hecho, el Madrid solo tiene a Benzema y encima esta negado y no es un 9 puro, es un falso delantero, y luego va y renueva a Benzema hace 1 mes escaso para 4 temporadas mas, tocate los eggs,

En fin, ha hecho lo mas dificil el tito Floren, y ahora que lo tenia facil lo esta volviendo a destruir como hace 12 años, no te entiendo Florentino, la estas volviendo a cagar como antes, espabila o te volvera tocar dimitir como la otra vez

Me parece un muy buen presidente, pero cae en los mismos errores del pasado y no se da cuenta
Déjà vu?
Muchos hablan sin saber, a ver si se observa el video completo y no el segundo en el que le pega a godin en la cara.
Antes se ve que hay un agarron de godin a CR, lo cual segun reglamento es penal, entonces los que apoyan la sancion admiten que hay penal?.
Paulescu escribió:Muchos hablan sin saber, a ver si se observa el video completo y no el segundo en el que le pega a godin en la cara.
Antes se ve que hay un agarron de godin a CR, lo cual segun reglamento es penal, entonces los que apoyan la sancion admiten que hay penal?.

Sí. ¿Cuál es el problema?
Penalti y expulsión a Ronaldo en mi opinión. Y por mucho que le agarre no es motivo para soltar 3 puñetazos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para bien o mal a Simeone le caeran 5 o 6 partidos, y empezaran a decir que es mucho que blablabla que a Mou en una supercopa de hace unos años por agredir al pobre de ya sabermos quien no le acabo pasando nada, y acabara cumpliendo 2, estoy mas que seguro. Que si eso adultera la liga que si no se que y seguro que como mucho 1 o 2. El circo tiene que ser un circo muy mediatico desde el minuto 0.
Juanzo escribió:
Paulescu escribió:Muchos hablan sin saber, a ver si se observa el video completo y no el segundo en el que le pega a godin en la cara.

que lo más seguro es que entonces el partido en ese punto llegase a estar 1-1 y después cualquier cosa podía pasar. Por lo que el resultado habría sido alterado.
Paulescu escribió:
Juanzo escribió:

que lo más seguro es que entonces el partido en ese punto llegase a estar 1-1 y después cualquier cosa podía pasar. Por lo que el resultado habría sido alterado.

Ya sabía yo que ibas a ir por ahí. Lo más seguro es que Moya parase el penalti. ¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el que lo más seguro es que lo hubiese tirado fuera el que chutase. ¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el cual tu piensas que lo más seguro es que lo hubiese tirado dentro.

No me vale.
He leido que Reus no ha sido convocado para el partido del Borrusia, si es eso verdad no huele raro?
Juanzo escribió:Ya sabía yo que ibas a ir por ahí. Lo más seguro es que Moya parase el penalti. ¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el que lo más seguro es que lo hubiese tirado fuera el que chutase. ¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el cual tu piensas que lo más seguro es que lo hubiese tirado dentro.

No me vale.

Eso es mentira, y lo sabes. Puedes decir que TU CREES que Moyá lo hubiese atajado y bueno, eso no te lo puedo refutar porque es tu pensamiento, pero no puedes decir que lo mas seguro es que lo atajase porque eso ya es mentira directamente.

En liga bbva desde el 2008 solo se han fallado el 13% de los tiros penal.
Asi que LO MAS SEGURO, es que hubiese sido gol por simple estadistica.
Dejad de llorar. El Real Madrid tuvo 90 minutos para marcar un solo gol y no lo hizo. No hay excusa que valga. Agarrones, agresiones, insultos, etc. hay en todos los partidos de fútbol. Estáis igual de cansinos que los colchoneros quejándose de los 5 minutos extra de la Champions.

Florentino se merece una buena ostia, a ver si deja de hacer fichajes/renovaciones para su bolsillo y más para el equipo.
Holandes_Errante escribió:He leido que Reus no ha sido convocado para el partido del Borrusia, si es eso verdad no huele raro?

Imagen

[fiu]
40738 respuestas