[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Canalejo escribió:Lo de Di María es un ejemplo más de en qué se ha convertido el futbol, ahora los jugadores exigen renovar sus contratos cada dos por tres, no puedes firmar un contrato por X sueldo y a mitad del mismo EXIGIR que te suban el sueldo, si no te convencía la cifra, no haber firmado.

Si mañana en tu trabajo contratan a alguien para un puesto muy similar al tuyo y te enteras que pagan más que a ti que harías? Y si a su vez tienes una oferta de otra empresa que es el doble de lo que tú ganas??

Te quedarías y no exigirías una subida de sueldo ¿no? :-|

Los futbolistas tienen un trabajo MUY bien pagado pero que dura sólo una carrera deportiva, 10-15 años a lo sumo, es normal que cada vez busquen un salario mejor.
minmaster escribió:
Canalejo escribió:Lo de Di María es un ejemplo más de en qué se ha convertido el futbol, ahora los jugadores exigen renovar sus contratos cada dos por tres, no puedes firmar un contrato por X sueldo y a mitad del mismo EXIGIR que te suban el sueldo, si no te convencía la cifra, no haber firmado.

Si mañana en tu trabajo contratan a alguien para un puesto muy similar al tuyo y te enteras que pagan más que a ti que harías? Y si a su vez tienes una oferta de otra empresa que es el doble de lo que tú ganas??

Los futbolistas tienen un trabajo MUY bien pagado pero que dura sólo una carrera deportiva, 10-15 años a lo sumo, es normal que cada vez busquen un salario mejor.

Con lo que cobran estos en 3 años, vivo yo toda mi vida. Y aún me sobra para despilfarrar. Te compro lo de que su carrera futbolista es corta, pero lo del salario....
SLAYER_G.3 escribió:
jota-ele256 escribió:Yo lo digo desde ya, como di maria se vaya, no ganamos la liga a no ser que los otros 2 lo hagan muy mal.....A ver quien va a romper las defensas de todos esos equipos que se encierran atras, anda que no nos vamos a dejar puntos....La que podria haber sido la mejor plantilla de la historia del madrid, con navas, kroos y suarez, como fichajes y dejando a di maria en el equipo, veremos a ver en que se convierte...

Salu2

Es que di maria se quiere ir del madrid, punto, el club le ha hecho una oferta, no la acepta, pues chico, si no quieres estar en el mejor equipo de la historia, pues aire, asi de claro, tanto para el como para el resto

Intentas colarmela a mi'? o autoengañarte?? El club le ha hecho una oferta a la baja, sabiendo que la iba a rechazar, y quedar bien frente a la galeria (made in floren)

El madrid quiere vender al fideo desde hace tiempo, y en el momento en que ficharon a james no habia vuelta atras...toca cuadrar las cuentas, el madrid no se va a quedar con -110 millones de deficit en fichajes.

Y lo que no es normal, es que el mejor jugador del equipo la temporada pasada, sea el peor pagado de la plantilla.....o que se gaste 80 kilos y un buen salario en un jugador que ni el que lo ficha (floren) lo conocia hace 2 meses......

lo dicho, si se hubiera quedado di maria, y hubieramos fichado a suarez en vez de james, se nos hubiera quedado un equipo bastante mas impresionante que el que se nos va a quedar.....pero noooo, tiene que jugar benzetronco cobrando 7 kilos netos, tirandose 15 partidos sin marcar, y sin un delantero suplente que le apriete las tuercas, solo porque a floren le da gustirrini verlo.....
AdrianVill escribió:Con lo que cobran estos en 3 años, vivo yo toda mi vida. Y aún me sobra para despilfarrar. Te compro lo de que su carrera futbolista es corta, pero lo del salario....

Vamos que si tu ganaras 3,5 millones de euros renunciarías a una oferta de 8 millones porque ya 3,5 es demasiado ¿no?? :-|

El fútbol es igual que cualquier trabajo pero con más dinero. Todo el mundo se iría a otro trabajo si la oferta es el doble sin pensárselo mucho. No critiquéis a Di Maria por algo que haría cualquiera con dos dedos de frente.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid a segunda, sin Di María, ese jugador que hasta Enero no hacía nada, que era irregular como él solo, que apenas tenía gol cuando jugaba de extremo(las frioleras cifras de 4-5 goles por temporada), que solo rendía cuando tenía pensado pedir renovación, que siempre buscaba su finalización individual.

La friolera de 6 asistencias en 32 partidos la temporada siguiente a su renovación.
Yo no critico a Di Maria , yo critico a los incompetentes que lo dejan marchar.

Vamos ni Zubizarreta haría esto no me jodas
jota-ele256 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
jota-ele256 escribió:Yo lo digo desde ya, como di maria se vaya, no ganamos la liga a no ser que los otros 2 lo hagan muy mal.....A ver quien va a romper las defensas de todos esos equipos que se encierran atras, anda que no nos vamos a dejar puntos....La que podria haber sido la mejor plantilla de la historia del madrid, con navas, kroos y suarez, como fichajes y dejando a di maria en el equipo, veremos a ver en que se convierte...

Salu2

Es que di maria se quiere ir del madrid, punto, el club le ha hecho una oferta, no la acepta, pues chico, si no quieres estar en el mejor equipo de la historia, pues aire, asi de claro, tanto para el como para el resto

Intentas colarmela a mi'? o autoengañarte?? El club le ha hecho una oferta a la baja, sabiendo que la iba a rechazar, y quedar bien frente a la galeria (made in floren)

El madrid quiere vender al fideo desde hace tiempo, y en el momento en que ficharon a james no habia vuelta atras...toca cuadrar las cuentas, el madrid no se va a quedar con -110 millones de deficit en fichajes.

Y lo que no es normal, es que el mejor jugador del equipo la temporada pasada, sea el peor pagado de la plantilla.....o que se gaste 80 kilos y un buen salario en un jugador que ni el que lo ficha (floren) lo conocia hace 2 meses......

lo dicho, si se hubiera quedado di maria, y hubieramos fichado a suarez en vez de james, se nos hubiera quedado un equipo bastante mas impresionante que el que se nos va a quedar.....pero noooo, tiene que jugar benzetronco cobrando 7 kilos netos, tirandose 15 partidos sin marcar, y sin un delantero suplente que le apriete las tuercas, solo porque a floren le da gustirrini verlo.....

O sea que por 2 meses buenos ya di maria se merece 8 kilos netos no? venga coño, que este pide renovacion cada año, y encima tocandose los huevos el 70% de la temporada.
En cuanto a lo de james, decir que un club como el madrid( o cualquiera de los equipos de europa) no conoce a cualquier jugador que destaque en una liga europea es de ser ignorante, simplemente
SLAYER_G.3 escribió:
jota-ele256 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Es que di maria se quiere ir del madrid, punto, el club le ha hecho una oferta, no la acepta, pues chico, si no quieres estar en el mejor equipo de la historia, pues aire, asi de claro, tanto para el como para el resto

O sea que por 2 meses buenos ya di maria se merece 8 kilos netos no? venga coño, que este pide renovacion cada año, y encima tocandose los huevos el 70% de la temporada.
En cuanto a lo de james, decir que un club como el madrid( o cualquiera de los equipos de europa) no conoce a cualquier jugador que destaque en una liga europea es de ser ignorante, simplemente

Para llamar ignorante a otra persona, primero hay que saber leer, y contar, simplemente, eh?? A mi me salen mas de 2 meses, te recomiendo que vuelvas a hacer la cuenta y uses los dedos de la mano, si te fuera necesario.

Si james no mete los goles que mete en el mundial, y revoluciona a todo su pais, floren no lo ficha ni de coña, es un fichaje 100% de marketing.

Y decir que di maria se toca los huevos el 70% de la temporada, me da que pensar, que ves mas los partidos del depor que del madrid.....tiene huevos (xD) que justamente lo digas del jugador que mas se mata en el campo....
Lo de la rueda de prensa de Luis Enrique es de verguenza. Que el entrenador de un club con 500 millones de euros de presupuesto, con un ataque Messi-Neymar-Suárez, habiendo gastado más en fichajes que ningún otro club... diga que el favorito para la liga es el Atleti es la mayor broma jamás contada.

Que eso lo pueda pensar cualquier aficionado al fútbol, como yo mismo lo pienso, pues vale, pero el entrenador del Barça? Menuda chorrada. No vale ni como gesto antimadridista y ni mucho menos como falsa modestia. Es simplemente ridículo.
Rey Arturo escribió:Lo de la rueda de prensa de Luis Enrique es de verguenza. Que el entrenador de un club con 500 millones de euros de presupuesto, con un ataque Messi-Neymar-Suárez, habiendo gastado más en fichajes que ningún otro club... diga que el favorito para la liga es el Atleti es la mayor broma jamás contada.

Que eso lo pueda pensar cualquier aficionado, como yo mismo lo pienso, pues vale, pero el entrenador del Barça? Menuda chorrada.

Por suerte a veces el fútbol no es solo dinero... Quizás sabe que no tiene un gran equipo... Otra cosa son jugadores...
Rey Arturo escribió:Lo de la rueda de prensa de Luis Enrique es de verguenza. Que el entrenador de un club con 500 millones de euros de presupuesto, con un ataque Messi-Neymar-Suárez, habiendo gastado más en fichajes que ningún otro club... diga que el favorito para la liga es el Atleti es la mayor broma jamás contada.

Que eso lo pueda pensar cualquier aficionado al fútbol, como yo mismo lo pienso, pues vale, pero el entrenador del Barça? Menuda chorrada.

Por respeto y educacion se dice siempre que el favorito para la liga es el vigente campeon, no hace falta hacer una montaña de esto ;) Guardiola en un partido contra el ceuta de la copa del rey dijo que era el partido mas importante de la temporada xd

Que eso lo pueda pensar cualquier aficionado al fútbol, como yo mismo lo pienso, pues vale, pero el entrenador del Barça? Menuda chorrada. No vale ni como gesto antimadridista y ni mucho menos como falsa modestia. Es simplemente ridículo.

Pues yo estoy de acuerdo con el......el atleti es el actual campeon y se a reforzado muy bien, en un principio es el rival a batir.
gominio está baneado por "Game Over"
Ir de victima gastandote 80 millones en un jugador es penoso xD A mi me daria vergüenza que lo haria ancelotti
Decir eso es reírse del Atleti. La temporada pasada con un Barça que estaba de asados tirando la liga se la pudo ganar al mejor Atleti de la historia a poco que se hubieran esforzado un poco en el último partido. Ahora el Barça se gasta 160 millones de euros en conformar entre otras cosas la tripleta Messi-Neymar-Suárez y llega Luis Enrique a decir que no son favoritos frente al Atleti. Y luego es el Cholo el que se inventa discursos falsos...
Rey Arturo escribió:Decir eso es reírse del Atleti. La temporada pasada con un Barça que estaba de asados tirando la liga se la pudo ganar al mejor Atleti de la historia a poco que se hubieran esforzado un poco en el último partido. Ahora el Barça se gasta 160 millones de euros en conformar entre otras cosas la tripleta Messi-Neymar-Suárez y llega Luis Enrique a decir que no son favoritos frente al Atleti. Y luego es el Cholo el que se inventa discursos falsos...

Se llama respeto, y eso implica que de toda la vida siempre se ha considerado favorito al título al vigente campeón, sólo por una cuestión de puro respeto.

Y si, el favorito es el Atlético, están rodados, son un equipo ya conjuntado y tienen al miksmo entrenador de antes, y ayer lo demostraron.
Hispalense escribió:Imagen

Victoria por KO.

[boing]
Hispalense escribió:Imagen

Victoria por KO.

la virgen, por la tele no me habia parecido para tanto :O :O
Pero que va a decir Luis Enrique?? Que son favorito? Hombre por dios, además que el Atlético es el vigente campeón de liga. Ni Luis Enrique, ni Carletto ni el cholo van a decir que ellos mismos son los favoritos...

Por cierto, le caerá sanción a Ronaldo? :-|
Aquí podemos ver la misma acción en ángulo inverso:

Imagen

El favorito es siempre el vigente campeón.

Además, ¿qué quieres que diga, "el favorito somos nosotros"? entonces estarías aquí diciendo "Lo de la rueda de prensa de Luis Enrique es de vergüenza, qué prepotente, bla, bla".
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo no entiendo nada ...

Si Luis Enrique dice que el Atlético es favorito antes que ellos , os parece mal ..si llega a decir que el Atlético no tiene nada que hacer porque ellos son el Barcelona, también os hubiera parecido mal ..

Entonces que hay que decir?? ¬_¬ ¬_¬
Hispalense escribió:
Imagen

Victoria por KO.

Por cierto , luego soy yo el que deja puyitas, pero tu poniendo ese GIF y las fotitos antes del Bernabeu ... tela también.
¿Y qué puyitas son esas? Sólo muestro información desde el respeto, no he soltado nada.

Te invito a reportar si así lo crees.
soyun escribió:

El favorito es siempre el vigente campeón.

Además, ¿qué quieres que diga, "el favorito somos nosotros"? entonces estarías aquí diciendo "Lo de la rueda de prensa de Luis Enrique es de vergüenza, qué prepotente, bla, bla".

Diga lo que diga el bueno de Luís no le gustará. Manía persecutoria lo llaman.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:¿Y qué puyitas son esas? Sólo muestro información desde el respeto, no he soltado nada.

No te voy a reportar, no tengo 5 años , pero eso de informar desde el respeto poniendo las fotos esas de antes cuando ayer nos ganaron, parece que las pones para reirte de los del Bernabeu , pero bueno ..

Y si informas, pon también patadas del Atlético ...
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:¿Y qué puyitas son esas? Sólo muestro información desde el respeto, no he soltado nada.

No te voy a reportar, no tengo 5 años , pero eso de informar desde el respeto poniendo las fotos esas de antes cuando ayer nos ganaron, parece que las pones para reirte de los del Bernabeu , pero bueno ..

En realidad me alegro por los Ultra Sur, han encontrado lo que andaban buscando XD

Las patadas del Atlético ya las ponéis vosotros.
Lo de que el favorito es siempre el vigente campeón lo veo una chorrada, la verdad. Grecia no era favorito a la Eurocopa de 2008 por haber ganado la de 2004. No se puede simplificar tanto el fútbol ni reírse de esa manera de los equipos más humildes que el tuyo, o lo que es peor, reírte de tu afición, que encima anda bastante quemada últimamente.

Imagen

Gabi ataca a todo lo que se mueve. Qué bestia es xD
minmaster escribió:

Las exigencias de Di María con el club son anteriores a James, es más, ya estaba así en el último verano, lo que pasa es que Ancelotti lo supo llevar bien y lo encajó en el equipo.

Y James cobra lo que cobra porque tenía otras ofertas y en el Mónaco no cobraba poco (parece que todos se olvidan de que el Mónaco pagó 45 millones por este "desconocido" el año pasado, aunque reitero que no habría pagado los 80).
REYZIDANE escribió:

Las hubo, y se sancionaron. Y me se de un tipo que dio dos collejas a un árbitro y al que le van a caer entre 4 y 8 partidos. Y ahora veamos qué sucede con los puñetazos (que no patadas) de CR. Porque eso son puñetazos.
Esta claro que a Ronaldo no lo van a sancionar.... Vamos me juego lo que queráis que al cholo le caerán unos partidos y Ronaldo ninguno. Pero bueno, nada nuevo en esta liga.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Sergitos2 escribió:Esta claro que a Ronaldo no lo van a sancionar.... Vamos me juego lo que queráis que al cholo le caerán unos partidos y Ronaldo ninguno. Pero bueno, nada nuevo en esta liga.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Sergitos2 escribió:Esta claro que a Ronaldo no lo van a sancionar.... Vamos me juego lo que queráis que al cholo le caerán unos partidos y Ronaldo ninguno. Pero bueno, nada nuevo en esta liga.

Eso esta claro...

Aquí dejo una imagen más clara, y resulta que le da dos mazazos, no uno como yo pensaba.

Imagen
Si Ronaldo agrede pero es que Godin lo agarra del cuello, en serio, hay que ser algo más objetivos... :-|

Por cierto veo que este hilo en breve se va a cerrar si continua con esta sintonía, al final misce sin futbol y relajación total para algunos.
añado que Ramos intenta rematar de puñetazo xDDDD
Imagen

Lo mejor es ver como Ramos intenta rematar el córner con la mano XD
juanki escribió:Si Ronaldo agrede pero es que Godin lo agarra del cuello, en serio, hay que ser algo más objetivos... :-|

Por cierto veo que este hilo en breve se va a cerrar si continua con esta sintonía, al final misce sin futbol y relajación total para algunos.

El que te agarren no te legitima para pegar dos puñetazos. Legitima para que el árbitro pite penalti y la gente cierre el pico, nada más. Lo que hizo CR fue agredir violentamente. El árbitro lo vio, se trago el pito en el penalti y se trago la roja en la sanción a CR, porque luego le sacó amarilla así que algo vio. En la línea de los árbitros de este país, vaya.

Cierto, Ramos intenta un Maradona [carcajad]
DirtY_DucK escribió:
Imagen

Lo mejor es ver como Ramos intenta rematar el córner con la mano XD

Te equivocas, estaba intentando matar a un mosquito antes de que le picase en la nariz.
Pues que yo sepa, no se, llamadme genio, la temporada pasada lo sancionaron por menos.

El hilo lo acabarán cerrando, porque la máxima de algunos es crear mal ambiente y polémica, incluso cuando ni siquiera juegan sus equipos.
Tendrían que hacer como con Suarez, es decir revisar jugadas polémicas después del partido mediante las grabaciones para sancionar, de esta forma los jugadores no harían estas cosas, CR se ha pasado bastante y encima no lo sancionaran, como tampoco sancionaran al cholo por estar en esa zona de la grada cuando no lo tenia permitido, sin mas, aquí cada uno hace lo que le sale de las pelotas.
Lo de CR7 y Godín lo veo más un forcejeo que otra cosa. Uno lo está agarrando y el otro intenta zafarse. Se ven de esos en cada partido.

Peor me pareció el puñetazo en las costillas que le dio por la espalda Raúl García a Alonso. Eso sí que puede ocasionar un disgusto gordo.
Rey Arturo escribió:Lo de CR7 y Godín lo veo más un forcejeo que otra cosa. Uno lo está agarrando y el otro intenta zafarse. Se ven de esos en cada partido.

Peor me pareció el puñetazo en las costillas que le dio por la espalda Raúl García a Alonso. Eso sí que puede ocasionar un disgusto gordo.

Muy buena jeje, enserio eso se ve en todos los partidos alucino :o
Imagen

Tres partidos, cuando le pegó a Caneira, dos partidos

A Kluivert le cayeron 5 partidos por una acción similar que acabó en un puñetazo a Cota, del Rayo. Ésta ademas fue rearbitrada tras un vídeo.
pga escribió:
Rey Arturo escribió:Lo de CR7 y Godín lo veo más un forcejeo que otra cosa. Uno lo está agarrando y el otro intenta zafarse. Se ven de esos en cada partido.

Muy buena jeje, enserio eso se ve en todos los partidos alucino :o

En todos los partidos de máxima tensión, obviamente.
Sergitos2 escribió:Carletto dice que no ha convocado a Di María por que " no lo necesitaba". Y que no necesita ningún 9. Buenas noticias para los culés.

Se ajusta y vende lo que sabe que va a tener. Por supuesto que quiere a Di Maria y un "Suarez" en el equipo.

Es como cuando Martino decia que su central era Puyol, hay que ser tonto para ir diciendo que no se ficho un gran central por culpa de Martino.
El atleti es el vigente campeon de liga y ayer gano al supuesto mejor real madrid de la historia convirtiendose en supercampeones de españa, sobre el papel son el mejor equipo de españa, me podeis decir porque cojones no puede luis enrique considerarlos como el favorito? si hubiese sido hace 1 año vale, pero ganaron la supercopa AYER jugando muy bien
NeCLaRT escribió:
Sergitos2 escribió:Carletto dice que no ha convocado a Di María por que " no lo necesitaba". Y que no necesita ningún 9. Buenas noticias para los culés.

Se ajusta y vende lo que sabe que va a tener. Por supuesto que quiere a Di Maria y un "Suarez" en el equipo.

Él sabrá lo que dice y porque lo dice, pero que no le quepa duda que si las cosas van mal, la primera cabeza que rodará será la suya.
pga escribió:Tendrían que hacer como con Suarez, es decir revisar jugadas polémicas después del partido mediante las grabaciones para sancionar, de esta forma los jugadores no harían estas cosas, CR se ha pasado bastante y encima no lo sancionaran, como tampoco sancionaran al cholo por estar en esa zona de la grada cuando no lo tenia permitido, sin mas, aquí cada uno hace lo que le sale de las pelotas.

Tendria que desaparecer la FIFA, la RFEF y todos en general y poner a gente decente a decidir las reglas de sanciones que se merecen los jugadores. No tiene sentido que a Suarez le haya caido lo que le ha caido y a Zuñiga por lesionar a Neymar (ese rodillazo fue intencionado, miradlo si quereis) no le caiga nada, que a Pepe le cayeran 10 partidos por lo que hizo en su dia con Casquero y otros jugadores (de hecho informandome un poco he visto que POR LO DE CASQUERO solo fueron 4 partidos de sancion y luego se acumulo el puñetazo y no se que mas, pero vaya, por esos masajes en la espalda 4 partidos, dime si es normal), Materazzi acabo su carrera futbolistica, Ramos hace en cada partido cualquier guarrada, Messi no vio sancion por estrellar un balon a la grada en el Bernabeu, y podria seguir hasta mañana y no daria abasto.

El futbol, como deporte, NO EXISTE, almenos a maximo nivel, esta corrompido y lleno hasta las trancas de favoritismos y mamoneos, no estoy diciendo que en los otros deportes puntualmente no hayan cosas asi, pero lo que en otros deportes son algo puntual en el futbol es el pan de cada dia. Creo que ayer lei que son los clubes quienes han de proporcionar los sprays para que los arbitros coloquen las barreras y que si no lo tienen lo hacen a ojo. No se si sera verdad, pero vaya, que no me sorprende. A mi es que cada vez me aburre mas, no se si os pasa a vosotros pero el futbol español almenos (no se como seran los demas asi que no generalizo) esta muy dejado, muy cutre.
Canalejo escribió:Las exigencias de Di María con el club son anteriores a James, es más, ya estaba así en el último verano, lo que pasa es que Ancelotti lo supo llevar bien y lo encajó en el equipo.

Y James cobra lo que cobra porque tenía otras ofertas y en el Mónaco no cobraba poco (parece que todos se olvidan de que el Mónaco pagó 45 millones por este "desconocido" el año pasado, aunque reitero que no habría pagado los 80).

Sí que son anteriores al fichaje de James. Es uno de los jugadores peor pagados y es lógico que quiera cobrar acorde a su rendimiento. Y lo de que ya esta así el pasado verano es directamente mentira. El pasado verano la intención del Madrid era venderlo para hacer caja debido al fichaje de Bale y el jugador no quiso marcharse. Otra cosa es que os repitan tantas veces una mentira que al final la dais por una verdad absoluta.
La oferta de renovación que le ha hecho el Madrid mas que una oferta ha sido una invitación a que se marche que es lo que quiere Florentino hace tiempo. Y para ello cuando ha visto que la afición se opone y ovaciona al fideo usa a su marioneta Ancelotti para echarle mas mierda incluso a no dejarle jugar porque ve que eso juega a favor del jugador.

Si os parece normal ofecer a Di Maria 5 por renovar mientras le dan 7 a Benzema y encima ver que así y todo hay 8 o 9 jugadores que ya cobran ms que esos 5...

Y lo de james, tendría sus ofertas y cobraría lo que sea pero es un jugador que hasta hoy no ha empatado contra nadie. Di Maria sí ha demostrado con su juego que merece mas y lo que es mas importante, lo ha demostrado en el Madrid mientras que James aun tiene que demostrar si sirve para el Madrid en lugar de venir con sueldo de estrella sin serlo
vtr1993 escribió:El atleti es el vigente campeon de liga y ayer gano al supuesto mejor real madrid de la historia convirtiendose en supercampeones de españa, sobre el papel son el mejor equipo de españa, me podeis decir porque cojones no puede luis enrique considerarlos como el favorito? si hubiese sido hace 1 año vale, pero ganaron la supercopa AYER jugando muy bien

Tal vez porque Messi vale más que la plantilla entera del Atleti?

Y ayer el Atleti ganó básicamente porque el Madrid está haciendo el idiota con Di María, además de tener a un muñeco de entrenador, entre méritos propios, claro.
Hispalense escribió:Tres partidos, cuando le pegó a Caneira, dos partidos

A Kluivert le cayeron 5 partidos por una acción similar que acabó en un puñetazo a Cota, del Rayo. Ésta ademas fue rearbitrada tras un vídeo.

Cristiano Ronaldo, 3 partidos por su bronca con Iturraspe, a este último nada.

Siempre se quiere crear diferencia con los casos del Madrid, cuando aquí todo el mundo pega y todo el mundo se libra, y en el caso del Madrid tampoco es que pase a menudo, ya van varias sanciones contra las acciones antideportivas.

PD: El Madrid perdió por el tema Di María... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
40738 respuestas