mjmbcn escribió:Yo no defiendo a Iker, pero no es el peor del equipo. Benzemá está para venderlo.
Y prefiero a Navas titular, tú a lo tuyo.
Seguid defendiendole, seguid.
¿Defendiendole? ¿En que punto exactamente defiendo a Benzema?
Simplemente me toca lo cojones que en un partido patético del Madrid aquí del que mas se hable es de Benzema, un poco de seriedad y todo por culpa de campañas de Marca y cia que al final calan en la gente.
El fuerte del Madrid es el contrataque por lo que si te marcan en el minuto dos un gol de patio de colegio complica bastante las cosas y más ante un equipo que juega siempre muy ordenado y con solidez defensiva.
La defensa de chiste, Casillas que ni esta ni se le espera. Ojo, no voy a decir que es una cantada de Casillas cuando es un mano a mano como otros si catalogaron de cantadas los mano a mano no parados por Diego López en Sevilla.
El Madrid no ha jugado a nada. Mucho hablar de Benzema y Bale pero ¿es solo por culpa de ellos? Pues no el juego del Madrid se ha basado en pelotazos y centros desde 3/4 de campo. Los único balones rasos que recibian lo hacian rodeados de 2 o 3 jugadores, no había hueco por el que moverse y los de atras sin ideas.
El Madrid no ha jugado a nada en ataque y si encima en defensa estas mal, ya me dirás... que de eso el único análisis que se saque es "Benzema es muy malo" me parece completamente simplista y sesgado.