[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

vtr1993 escribió:El madrid no podia ganar el sextete porque simplemente no ganó la liga, el sextete tiene que ser en el mismo año, es decir ganar el triplete de la misma temporada (champions, liga y copa) y al haber ganado estos titulos tener el derecho de jugar los 3 siguientes (supercopas y intercontinental) y ganarlas tambien, esto es el sextete

Lo del sextete es absurdo desde el momento en que implica ganar dos champions seguidas (en el caso del Madrid). Para mí eso tendría muchísimo más valor que ganar la supercopa y el mundialito. Es sellar tu dominio en europa dos años seguidos, y eso es muy muy difícil.
Paulescu escribió:Hemos ganado la décima por el conjunto de estrellas, porque por juego vistoso no ha sido, el equipo no juega a nada desde el final de la segunda temporada de Mourinho.

Pues en mi opinión las semis contra el Bayern fueron las de un Madrid en modo apisonadora Globetrotter contra 11 conos. Y nunca vi al mejor Madrid de Mou acercarse siquiera al Madrid de esas semis.
A ver el sextete es un invento del panfleto ese que se hace llamar Marca, paara ganar el sextete antes hay que ganar Liga, Champions y Copa en una misma temporada, y eso el Madrid no lo ha hecho, asi que el 80% de la gente se estaba creyendo esta mentira de ese panfleto
vtr1993 escribió:El madrid no podia ganar el sextete porque simplemente no ganó la liga, el sextete tiene que ser en el mismo año, es decir ganar el triplete de la misma temporada (champions, liga y copa) y al haber ganado estos titulos tener el derecho de jugar los 3 siguientes (supercopas y intercontinental) y ganarlas tambien, esto es el sextete

Exacto.

De todas maneras han ganado 3/5 y con opciones de 4/6 si ganan Mundialito, unos numerazos para que esten bien contentos la verdad.
si Ramos no hubiera marcado en el 93, Carleto no habria estado hoy en el banquillo.
Paulescu escribió:
Juanzo escribió:JAJA! Hasta Ancelotti lo dice. "Mejor perder esto que Lisboa."

No le conocía yo esa vena orgullosa.

Pues hombre, es la verdad. Aun así me parece mal soltar esa frase y no hacer auto critica, porque mayormente Cejotti se ha cagado los 2 partidos con sus cambios

¿Sabes qué es mejor y verdad también? Ganar sueldos de seis cifras. Pero no lo dice. Es despecho, despecho puro y duro. Es algo tan obvio que decirlo es simple y llanamente para buscar salvar el pellejo y evitar la autocrítica.
Peor veía al equipo al año pasado por este tiempo, tampoco se puede ganar todo, y estoy seguro de que el Atlético es el equipo más complicado de batir para el Madrid, en partidos directos creo que el Madrid tiene más posibilidades con el Barça que con este Atlético, son lo opuesto de lo que beneficia al equipo. Por esto hace falta un 9, hoy ha quedado retratado que este Madrid sin espacios no hace nada(con Kroos estaban haciendo bastante del minuto 30 al descanso), hace falta un jugador que vaya bien por arriba, que se mate en el área, pero con el que tenemos... madre mía. A parte de un 9 faltan cojones, que los vi el año pasado pero esta noche el único con carácter Carvajal.

Y tranquilos gente, que ya sabemos el tema de los sextetes, a lo poco que juega el Madrid(creo que se olvidan baños tácticos del año pasado...) y lo mal que está el equipo, cuando lleven 5 partidos seguidos oficiales se verá como está.
Carletto dice que no ha convocado a Di María por que " no lo necesitaba". Y que no necesita ningún 9. Buenas noticias para los culés.
Ancelotti contento con Benzema. En fin tendremos que jugar con uno menos toda la temporada.
mjmbcn escribió:Yo no defiendo a Iker, pero no es el peor del equipo. Benzemá está para venderlo.

Y prefiero a Navas titular, tú a lo tuyo.

Seguid defendiendole, seguid.

¿Defendiendole? ¿En que punto exactamente defiendo a Benzema?
Simplemente me toca lo cojones que en un partido patético del Madrid aquí del que mas se hable es de Benzema, un poco de seriedad y todo por culpa de campañas de Marca y cia que al final calan en la gente.

El fuerte del Madrid es el contrataque por lo que si te marcan en el minuto dos un gol de patio de colegio complica bastante las cosas y más ante un equipo que juega siempre muy ordenado y con solidez defensiva.
La defensa de chiste, Casillas que ni esta ni se le espera. Ojo, no voy a decir que es una cantada de Casillas cuando es un mano a mano como otros si catalogaron de cantadas los mano a mano no parados por Diego López en Sevilla.

El Madrid no ha jugado a nada. Mucho hablar de Benzema y Bale pero ¿es solo por culpa de ellos? Pues no el juego del Madrid se ha basado en pelotazos y centros desde 3/4 de campo. Los único balones rasos que recibian lo hacian rodeados de 2 o 3 jugadores, no había hueco por el que moverse y los de atras sin ideas.
El Madrid no ha jugado a nada en ataque y si encima en defensa estas mal, ya me dirás... que de eso el único análisis que se saque es "Benzema es muy malo" me parece completamente simplista y sesgado.
colacao22 escribió:Whisper yo no discuto, me parece que cuando se acaba de perder una final ese comentario sobra, nada mas. Si no lo entiendes creo que es muy raro, cada cosa tiene su momento, podias haberlo dicho esta tarde, ayer o dentro de 3 dias, pero justo NADA MAS PERDER UNA FINAL DECIR ESO ES DE SER MAL PERDEDOR.

Un saludo.

No soy mal perdedor porque un mal perdedor no felicita al contrario...

Vaya elemento el Simeone, todavía dirá que lucharán por el tercer puesto y son un equipo humilde, habiéndose gastao 100 millonacos en fichajes.
No empezamos el año bien, como el año pasado, esperemos que pase como el año pasado... pero no me ha dado hoy ninguna confianza Ancelotti

No me están gustando sus declaraciones.

Que puede ser verdad que prefieras la Champions evidentemente, pero haz autocrítica porque vaya basura de eliminatoria técnicamente.

Que no se va a fichar a nadie... que Benzema es útil y que no pasa nada porque no meta en algunos partidos, 15 partidos jajaja
Sergitos2 escribió:Carletto dice que no ha convocado a Di María por que " no lo necesitaba". Y que no necesita ningún 9. Buenas noticias para los culés.

Fichaje del verano para el Madrid: Andoni Zubizarreta

Fichaje del verano para el Barça: Carlo Ancelotti

Yo lo veo.
bueno, el lado positivo es que se ha acabado el mito de Casillas contra el Atlético, que cáncer es el topo Casillas para el club.
juanki escribió:
nicoqv17 escribió:Qué manía con el ''sextete'', si no ganaron la Liga...

Por esa misma regla podríamos coger la Champions de 2002, la liga de 2007 y la Copa de 2011 y ya tenemos triplete. [qmparto]

Pero lo del sextete es más los medios, yo es que no oigo nada de sextete mas que en tv y radio, en tiempo de juego esta noche lo mismo, que si ya no hay sextete, que si patatin, aburren...

No creas, por estos lares he leído a más de un 'enterao' hablar de sextetes y tripletes... xDDDD
Que pesaos sois con Casillas, cohones.
Si a Ramos no se le hubiera aparecido la virgen en el 93 en Lisboa estaríamos hablando de la mayor humillación de un entrenador a otro que se haya visto en el último lustro. Ancelotti con una plantilla de 600 millones de euros es un muñeco en manos del Cholo. Le plantaría cara hasta con 11 alevines.
La rueda de prensa de Ancelotti es vomitiva. Vamos, que no necesitamos otro 9? jajajajaja no me jodas hombre, nos vamos a jugar toda la temporada con Benzemalo unicamente? (y a saber como vuelve Jesé que tampoco es un 9 puro). Este equipo necesita un 9 como el comer.
Rey Arturo escribió:Si a Ramos no se le hubiera aparecido la virgen en el 93 en Lisboa estaríamos hablando de la mayor humillación de un entrenador a otro que se haya visto en el último lustro. Ancelotti con una plantilla de 600 millones de euros es un muñeco en manos del Cholo. Le plantaría cara hasta con 11 alevines.

Ya ves tío, el Barça ha mostrado mucha más efectividad xDDD
Falkiño escribió:
Sergitos2 escribió:Carletto dice que no ha convocado a Di María por que " no lo necesitaba". Y que no necesita ningún 9. Buenas noticias para los culés.

Fichaje del verano para el Madrid: Andoni Zubizarreta

Fichaje del verano para el Barça: Carlo Ancelotti

Yo lo veo.

Hombre , porque pierda un titulo tampoco hay que soltar esa barbaridad, hemos ganado la supercopa de europa, cierto es que la han cagado tirando a diego lopez y a di maria, pero tampoco es para tanto, y lo de zubipanceta tampoco es para tanto, no veo tan mal los fichajes que ha hecho
Espero que las palabras de Ancelotti sean para distraer o algo, porque le zumban los huevos decir que Di Maria no es importante y que no se necesita un 9.
15 partidicos de Benzema sin anotar, y los que quedan... [fiu] [fiu]
Ancelotti: "No necesito REFORZAR la posición del '9'. Estoy MUY CONTENTO con Benzema"
Ancelotti: "Di María no fue convocado por DECISIÓN TÉCNICA"
Ancelotti: "El Mercado de Fichajes ESTÁ CERRADO para nosotros"

No se cual de las tres es mas lamentable. Este tio es tonto.
Felicidades colchoneros! victoria merecida. [beer]

Se fueron cracks pero han llegado otros. Eso es un EQUIPO, me gustaría poder ver esa garra, intensidad y compromiso en el Barça esta temporada aunque lo veo difícil.
Creo que habría que dejarse de hacer suposiciones de "si no hubiera ganado/pasado/marcado....". Hay que hacer autocrítica de lo que ocurre y arreglar lo que va mal. Al Madrid le hace falta un 9 como el comer, dejar descansado a Xabi y Ramos en el banquillo, poner a Casillas para recoger trofeos y a Bensingol enviarlo a cazar ratones. El partido de hoy lamentable, baño por parte del Atleti. Al menos, las carencias han sido más que visibles, esperemos que actúen en consecuencia.
Que conste que estoy muy cabreado con Ancelotti, pero las historietas que os montáis algunos son para mirarlas desde fuera XD

El Madrid sin los cambios de Carletto en Lisboa no habría ganado nada, fue lo único que revolucionó al equipo que estaba como hoy, sin empuje, hoy los mismos cambios no han funcionado porque se ha equivocado antes quitando al jugador por el que pasaba todo el juego, dejando a Modric jugando solo en el centro del campo porque Alonso ni está ni se le espera ya.

No os ofendáis, pero algunos madridistas tenéis una manía de echar al equipo por el retrete cada vez que pierde(por 1 gol...), con todos mis respetos, de aficionados tenéis muy muy poco, demostráis que solo sois del Madrid para ver levantar títulos, cuando toca apoyar al equipo ni agua.

El Atlético nos ha ganado, no es ningún drama, no hemos perdido contra el Alcorcón.
Es increible como han cambiado los derbis de madrid des de que esta simeone eh antes llevaban ¿12? años sin ganar ningun partido, era ver un derbi y saber el resultado, con mas de 3 goles de diferencia casi siempre, y des de la final de copa 2013 son partidos super intensos y disputados
Derex escribió:Ancelotti: "No necesito REFORZAR la posición del '9'. Estoy MUY CONTENTO con Benzema"

tonto no lo siguiente de eso [+risas]
ProArtiX escribió:Imagen

Hasta luego! ¿Y esa galleta?

Yo creo que en esa acción debían de estar tocándole mucho los cojones a Cristiano, no pararían de agarrarle o le darían un golpe o algo.
Hatake-Kakashi escribió:Que conste que estoy muy cabreado con Ancelotti, pero las historietas que os montáis algunos son para mirarlas desde fuera XD

El Madrid sin los cambios de Carletto en Lisboa no habría ganado nada, fue lo único que revolucionó al equipo que estaba como hoy, sin empuje, hoy los mismos cambios no han funcionado porque se ha equivocado antes quitando al jugador por el que pasaba todo el juego, dejando a Modric jugando solo en el centro del campo porque Alonso ni está ni se le espera ya.

No os ofendáis, pero algunos madridistas tenéis una manía de echar al equipo por el retrete cada vez que pierde(por 1 gol...), con todos mis respetos, de aficionados tenéis muy muy poco, demostráis que solo sois del Madrid para ver levantar títulos, cuando toca apoyar al equipo ni agua.

El Atlético nos ha ganado, no es ningún drama, no hemos perdido contra el Alcorcón.

Lo que decía yo antes del encuentro, parece que íbamos a jugar contra mancos y no ganarles por 3 goles era un fracaso. Entre estos dos equipos hay una igualdad máxima, en el último año han sido 6 enfrentamientos: 3 victorias del Madrid, 1 del atleti y un empate.
Whispers_v2 escribió:
Yo creo que en esa acción debían de estar tocándole mucho los cojones a Cristiano, no pararían de agarrarle o le darían un golpe o algo.

Ok. ¡Pero le ha enganchado un puñetazo en la sien!
habra sancion para el cholo por aplaudir a los arbitros y darle collejas al linier? y la habra para cr por pegar puñetazos a godin sin balon de por medio?

no discutais ambos equipos dan patadas y demas.

partidazo de koke, espero que cuando se recupere arda, los 4 de arriba sean koke arda griezman mandzu.

carvajal empieza el año perfecto, y eso que nunca fue santo de mi devocion. y decepcionante kroos en los 2 partidos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:

Hasta luego! ¿Y esa galleta?

Ya lo dije yo, pero se paso muy por alto.

Que raro
Whispers_v2 escribió:

Si te fijas le esta agarrando la cabeza por la nuca...
Joder , no había visto lo de Ronaldo... Que lamentable [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Que conste que estoy muy cabreado con Ancelotti, pero las historietas que os montáis algunos son para mirarlas desde fuera XD

Si, tienes razón que lo hizo muy bien, pero creo que tenemos derecho a cabrearnos cuando vemos la cagada tanto en el campo como en la rueda de prensa de Ancelotti. Yo soy de los que felicita a los que juegan bien y machaca a los que juegan mal, pero apoyo al equipo siempre, no lo veo mal la verdad

Sobre el gift, roja clara a CR (ya lo dije hace varias páginas), sin excusa, pero me gustaría ver el video completo para ver si esta ''justificada'' (con justificada quiero decir si le hace el otro algo, porque no hay justificación posible, como lo que pasó con Ramos que primero le da Mandzukic dos codazos [roja] y luego Ramos un palmetazo [roja]), pero repito es roja clara.
Derex escribió:Ancelotti: "No necesito REFORZAR la posición del '9'. Estoy MUY CONTENTO con Benzema"

Para que fichar a nadie? Si hace unos días por distintos medios se hacían encuestas de si el Madrid tenía la mejor plantilla de su historia. Normal que con esa plantilla el fideo no tenga sitio.
Y leyendo eso de la "decisión técnica" no me queda claro si el "tecnico" es Ancelotti o florentino.

O sí que me queda claro

Y eso que estamos en Agosto... [facepalm] pues este tio es el mejor entrenador que ha tenido en mucho tiempo el Madrid, vale que hoy no han funcionado los cambios, que el equipo no está bien fisicamente, algo totalmente normal y que todavia es imposible ver a un equipo hecho con nuevos jugadores y posiciones, como la de Bale que ha jugado en las dos bandas.
celu1210 escribió:
Whispers_v2 escribió:

Claro y eso es una escusa para arrearle ese mazazo no? XD
No, si ahora el RM es el diablo que pega y el ATM son angelitos. Hablais de lo de CR pero lo de Simeone y las patadas de vuestros jugadores nada.
Paulescu escribió:No, si ahora el RM es el diablo que pega y el ATM son angelitos. Hablais de lo de CR pero lo de Simeone y las patadas de vuestros jugadores nada.

Si lo dices por mi, yo no soy del atlético pero bueno xd

Una cosa son faltas y otra agresiones.
ProArtiX escribió:
celu1210 escribió:

Claro y eso es una escusa para arrearle ese mazazo no? XD

No es excusa, es lamentable. Pero reconoce que muy mal también Godín tocando los cojones al personal.
Que buena la de al lado del Cholo:

Imagen
juanki escribió:

Y eso que estamos en Agosto... [facepalm] pues este tio es el mejor entrenador que ha tenido en mucho tiempo el Madrid, vale que hoy no han funcionado los cambios, que el equipo no está bien fisicamente, algo totalmente normal y que todavia es imposible ver a un equipo hecho con nuevos jugadores y posiciones, como la de Bale que ha jugado en las dos bandas.

Eso no me vale, yo he visto al Atlético como un equipo muy sólido y hoy con más intensidad que violencia todo sea dicho, igual que critiqué la violencia del otro partido, hoy si digo que ha sido intensidad.

Y el Atlético tiene las mismas o más bajas que el Real Madrid
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Paulescu escribió:No, si ahora el RM es el diablo que pega y el ATM son angelitos. Hablais de lo de CR pero lo de Simeone y las patadas de vuestros jugadores nada.

No. La diferencia esque nosotros asumimos que ambos conjuntos dan patadas, porque esto es futbol, no baloncesto.

Mientras que vosotros os empeñais en que somos unos guarros y vosotros apariciones marianas
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que lapidais a vuestro equipo sin que la temporada empiece, sois unos cracks algunos
40738 respuestas