[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

La verdad es que si viene Reus porque se van Di Maria y Khedira, pues adiós muy buenas [carcajad] solo que el cacao iba a ser bonito, o Isco en el trivote o no jugando ni un minuto, y aglomeración de jugadores arriba, aunque viendo como anda Cristiano, igual se le puede buscar un hueco.
Yo prefiero Falcao :( sigo diciendo que si el Madrid tiene un noob en el 11 inicial es Bencema y hay que solucionarlo.
Ya veis!!! el hombre sigue diciendo que Messi se va xDDDDDDDDDDDDDDDD me cago en la puta ahora vuelvo a dudar. Lo que está claro que como no pase o cambie la directiva del Barcelona el tio se tiene que ir de la tele. La verdad es que acierta mucho más que los periódicos xD por ejemplo si hacemos caso a Marca el Madrid tenia como 73 jugadores esta temporada y 12 delanteros centro.

Hoy Parrrrrrrrrtidazo y la verdad tengo que pedir disculpas al de anoche porque es verdad que James cobra más que Di Maria y que la máxima oferta que se le ha hecho es cobrar poco más que el colombiano O_O Sorry a veces me lio mucho con las cifras y yo pensaba que Di María renovo hace 2 años por mas de 5 netos.

De todos modos en la tele y prensa dicen que el pide 8 y que si le dan 8 se queda y a mí me siguen diciendo que ni por esas. que quiere ser titular extremo derecha.
sonic5202 escribió:Yo prefiero Falcao :( sigo diciendo que si el Madrid tiene un noob en el 11 inicial es Bencema y hay que solucionarlo.
Ya veis!!! el hombre sigue diciendo que Messi se va xDDDDDDDDDDDDDDDD me cago en la puta ahora vuelvo a dudar. Lo que está claro que como no pase o cambie la directiva del Barcelona el tio se tiene que ir de la tele. La verdad es que acierta mucho más que los periódicos xD por ejemplo si hacemos caso a Marca el Madrid tenia como 73 jugadores esta temporada y 12 delanteros centro.

Hoy Parrrrrrrrrtidazo y la verdad tengo que pedir disculpas al de anoche porque es verdad que James cobra más que Di Maria y que la máxima oferta que se le ha hecho es cobrar poco más que el colombiano O_O Sorry a veces me lio mucho con las cifras y yo pensaba que Di María renovo hace 2 años por mas de 5 netos.

De todos modos en la tele y prensa dicen que el pide 8 y que si le dan 8 se queda y a mí me siguen diciendo que ni por esas. que quiere ser titular extremo derecha.

Holaa, cuanto cobra james entonces?

Gracias
Hemos fichado a Douglas...WOW!Qué tiemblen [facepalm]
Menos mal que parece que viene otra buena generación de la cantera, porque me da que van a ser los que nos van a tener que sacar las castañas del fuego la próxima temporada.
Pues menudo desperdicio fichar a Keylor Navas para tenerlo de suplente. Y lo digo con conocimiento de causa, que lo veía cada 2 semanas en el Ciutat, no sólo en el Mundial, es que un 50% de que el Levante siga en primera es gracias a él.
xavillin escribió:Pues menudo desperdicio fichar a Keylor Navas para tenerlo de suplente. Y lo digo con conocimiento de causa, que lo veía cada 2 semanas en el Ciutat, no sólo en el Mundial, es que un 50% de que el Levante siga en primera es gracias a él.

Yo creo que practicamente el 100%.....sin Keylor este año el Levante hubiera bajado casi seguro. Este año el Levante lo va a notar mucho.
Veo mucho revuelo en Twitter por lo de Reus, ¿pero de verdad hace falta? Y viendo el historial del que lo ha dicho, acabará en cualquier equipo menos en el Madrid. En vez de fichar a James tendríamos que haber traído a este, eso sí.

Yo sigo pensando que hoy juega Keylor, si ha venido confirmando que jugaba Iker los últimos partidos no se por qué lo pone en duda, ni donde está el problema de anunciarlo.

Por cierto, ¿desde cuando no marca Benzecat con el Madrid? ¿Desde la ida contra el Bayern? [facepalm] Y la gente diciendo que no hace falta un 9, madre mía xDD
xavillin escribió:Pues menudo desperdicio fichar a Keylor Navas para tenerlo de suplente. Y lo digo con conocimiento de causa, que lo veía cada 2 semanas en el Ciutat, no sólo en el Mundial, es que un 50% de que el Levante siga en primera es gracias a él.

Supuestamente, este es el último año del Santo y será titular indiscutible.
El año que viene, según dicen, se irá al Mónaco y Keylor pasará a la titularidad.

Yo sigo pensando que este señor lapa, parásito o como quieras llamarlo, estará en el Madrid hasta que le consientan ser titular.

Esta noche volverá a ser titular, y el Lunes también.
Hatake-Kakashi escribió:Veo mucho revuelo en Twitter por lo de Reus, ¿pero de verdad hace falta? Y viendo el historial del que lo ha dicho, acabará en cualquier equipo menos en el Madrid. En vez de fichar a James tendríamos que haber traído a este, eso sí.

Yo sigo pensando que hoy juega Keylor, si ha venido confirmando que jugaba Iker los últimos partidos no se por qué lo pone en duda, ni donde está el problema de anunciarlo.

Por cierto, ¿desde cuando no marca Benzecat con el Madrid? ¿Desde la ida contra el Bayern? [facepalm] Y la gente diciendo que no hace falta un 9, madre mía xDD

Reus el año que viene con Cr7 ya bajando el nivel seguramente y Ribery igual van a haber ostias entre Madrid y Bayern. Pero este año no le veo sentido, aunque me encantaría [amor]

Pero con Reus ya uno no se puede creer nada, le han situado en media Europa y a lo mejor hace un zas y renueva el año que viene si hace una buena temporada el dortmund.
Reus lo ficha el barça, lo veo XD
Neymar se ha hecho un esguince, es de cristal este chico.

Reus si renueva le dará un buen palo a su amigo Gotze, que decía lo mismo que él y mira donde está xD.
Ya tardaban...

Panfleto escribió:¡El Barça pregunta por Di María!
El Barça se ha interesado por la posibilidad de fichar a Di María pero el Madrid se na negado ni siquiera a negociar un posible traspaso

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pregunta-por-maria-3464889
Imagen Pues nada sigamos con él.
Pues nada, s eha lesionado neymar, a ver con que salimos este domingo xd

Pedro-munir-Messi? pedro-messi-rafinha? o aunque no me acabe de gustar Iniesta-messi-pedro y atras de interiores xavi y rakitic
Lo que me faltaba es que el Madrid fiche a Reus...

Primero fue Bale, despues Kroos y despues James... si se llevan a Reus al final estaran fichando a todos mis jugadores favoritos... que asco macho. Menos mal que parece que Di Maria sale...

Cambiando el tercio, viendo uno al Mascaro este en la tele que no sabe ni expresarse ni hablar, ni tiene mucha educacion, uno se pregunta como coño puedo ser tan tonto de pegar un vistazo diario al Sport jajajaja es pa matarme.
colacao22 escribió:Lo que me faltaba es que el Madrid fiche a Reus...

Primero fue Bale, despues Kroos y despues James... si se llevan a Reus al final estaran fichando a todos mis jugadores favoritos... que asco macho. Menos mal que parece que Di Maria sale...

Cambiando el tercio, viendo uno al Mascaro este en la tele que no sabe ni expresarse ni hablar, ni tiene mucha educacion, uno se pregunta como coño puedo ser tan tonto de pegar un vistazo diario al Sport jajajaja es pa matarme.

Hazte del Madrid, nunca es tarde si la dicha es buena [hallow]

Reus es innecesario para el Madrid, al igual que lo es James, pero con Florentino nunca se sabe, si le entra por el ojo algún futbolista, lo ficha.
Empezamos a tener muchos jugadores para ser media punta... Si viniera, yo creo que sería más problema que Otra cosa.
zeoroh escribió:

Supuestamente, este es el último año del Santo y será titular indiscutible.
El año que viene, según dicen, se irá al Mónaco y Keylor pasará a la titularidad.

Yo sigo pensando que este señor lapa, parásito o como quieras llamarlo, estará en el Madrid hasta que le consientan ser titular.

Esta noche volverá a ser titular, y el Lunes también.

Pues hombre, aunque como culé me alegre, menudo desperdicio que el equipazo que tiene el Madrid este año (bueno el año pasado ya lo tenía, éste todavía más) se joda por tener a un portero que ahora solo vive de haber sido el mejor años atrás.

vtr1993 escribió:Pues nada, s eha lesionado neymar, a ver con que salimos este domingo xd

Pedro-munir-Messi? pedro-messi-rafinha? o aunque no me acabe de gustar Iniesta-messi-pedro y atras de interiores xavi y rakitic

Pedro está con gastrointeritis y probablemente tampoco esté para jugar este domingo [+risas]
Imagino que meterá arriba a Messi con Iniesta, supongo que con Rafinha o tal vez le de la oportunidad a Munir.

Respecto a lo de Di María...son unos cachondos los del Sport. Cómo que el Madrid nos lo vendería...y si así fuese, habría que hipotecar el Camp Nou.
En fin, supongo que sería muchísimo pedir, pero ojalá Zubi intente atar a Reus, aunque sea para ficharlo ahora y que se incorpore la temporada que viene.
Jar-Jar escribió:Empezamos a tener muchos jugadores para ser media punta... Si viniera, yo creo que sería más problema que Otra cosa.

No sigo mucho al dotmund. ¿Reus puede jugar en banda? Porque como he dicho antes para irle quitando minutos a CR7 el año que viene estaría muy bien

Yo ya lo dije por aquí, que creía que casillas se quedaba por que sabia que iba a ser titular esta temporada. Si no no lo entiendo. Casillas jugará por decreto, por eso se ha echado a Lopez y se ha fichado a Navas, que seguro que si este año no juega tampoco dirá una mala palabra... Solo hay que ver como entrena uno y como lo hace el otro... Pero bueno, si al final juga casillas pues será una buena noticia para el barça XD
uck escribió:
Jar-Jar escribió:Empezamos a tener muchos jugadores para ser media punta... Si viniera, yo creo que sería más problema que Otra cosa.

No sigo mucho al dotmund. ¿Reus puede jugar en banda? Porque como he dicho antes para irle quitando minutos a CR7 el año que viene estaría muy bien

Más que poder, es que juega en banda directamente XD ultimamente se está echando el equipo encima y es un cr7 en el dortmund, juega por la izquierda pero se mueve en todo el campo e incluso se queda colgado de delantero centro.
Echas a tu portero titular y traes a uno de los mejores de la liga y vas a poner al que peor en forma esta y en decadencia? Pobre que la gente lo maltrata y no tiene ni el apoyo de nadie :-|

Mejor esperar a confirmación del cejas, pero seria para hacérselo mirar.
uck escribió:

No deis por muerto al Bicho, si consigue recuperarse de su lesión aún le quedan varias temporadas a un gran nivel.
Tiene un físico impresionante y trabaja mucho, aguantará más de lo que la gente piensa.
Me hace gracia lo de "El Bicho" igual que lo del "Agua y pis" mira que son capullos los de Cuatro [facepalm]
Lo de DI0S cuando Messi marca un gol es mucho más inteligente.
Pues yo me traía a Reus con los ojos cerrados, que hay overbooking pues mejor que no tener gente, porque Reus es un jugador como se dice últimamente TOP y de estos no hay tantos como se cree.

Además espero equivocarme pero tengo miedo con CR esta temporada, no se puede empezar la temporada ya que si esta lesionado, que si hoy tiene que pasar una prueba para jugar... Estamos peor que al finalizar la temporada. Y me parece que se va a romper, porque el cabrón no ha descansado como tenía que haber hecho. Esperemos me equivoque, porque sin CR no se quien va a meter los goles [facepalm]

Lo dicho, ojalá venga Reus.
Cambiando de tema, el Lunes habra un gran desplazamiento de cordobesistas a Madrid, entre ellos voy yo incluido XD XD XD .
El Madrid nos dio unas 2.000 entradas para peñas y socios. La gente a comprado por su cuenta y se esta hablando de desplazamiento historico, entre 8000 y 10000, ya veremos.
Imagen
No me gusta que os manden al cuarto anfiteatro :(
sonic5202 escribió:No me gusta que os manden al cuarto anfiteatro :(

Es la zona visitante y por 30€ que mas quieres XD XD XD
Lo que tienen que hacer es traer un delantero top y dejarse de cracks para repartirse el centro del campo, que no se cuantas combinaciones de centrocampistas llevamos ya y las que quedan por hacer.

James e Isco pueden jugar de extremos, Bale puede jugar en ambas puntas, además de que tenemos un crack que llevaba 8 goles y otras tantas asistencias a mitad de año y que volverá pronto. De 10 hay muchos jugadores que pueden jugar, lo único que hace falta(y mucha) es un delantero centro para cuando no este Ronaldo, que seguramente no estará en muchas ocasiones.

Y los argumentos para Karim se sostienen cada vez menos, si es que no da una en ningún partido [mad]
El peor 9 del Madrid en años.
Pues si, completamente de acuerdo que necesitamos un 9 como el comer.
Pues si no me equivoco lo acabáis de renovar hasta 2018 XD a mi no me parece tan mal jugador la verdad. Lo que es cierto que no es el típico 9 goleador.
Hoy lo veo claro: marca gol Benzemá a pase de Khedira tras un saque de Casillas. Y EOL implosiona ante una evidente imposibilidad física que acabará destruyendo el Multiverso.
kakarot88 escribió:Cambiando de tema, el Lunes habra un gran desplazamiento de cordobesistas a Madrid, entre ellos voy yo incluido XD XD XD .
El Madrid nos dio unas 2.000 entradas para peñas y socios. La gente a comprado por su cuenta y se esta hablando de desplazamiento historico, entre 8000 y 10000, ya veremos.
Imagen

Quede como quede el partido felices de vuelta a Cordoba
Pues es lo que toca, Benzemá sí o sí, yo pensaba que finalmente ficharíamos a Falcao pero no tiene pinta.

Benzemá es un 9 con poco gol pero que cumple muy bien a la hora de asociarse y asistir, los goles los pondrán Bale y Cristiano, que conste que yo siempre preferiré en esa posición a un killer pero no se puede tener todo.

PD; Habéis vito las fotos de paul gascoigne? :(
Según la Cope, Di María se cae de la convocatoria, si es verdad, todos sabemos lo que significa, el adios claro, porque si no es inexplicable.
Benzema rodeado de defensas pierde el 90%, más sobretodo si hay mediapunta ya que no puede salir apenas del área y ni se le ve porque no es rematador. Yo por esto habría traído a un suplente (no Falcao, muy caro y arriesgado) que fuera bien de cabeza.

medran_27 escribió:Según la Cope, Di María se cae de la convocatoria, si es verdad, todos sabemos lo que significa, el adios claro, porque si no es inexplicable.

En cuatro dicen que Keylor se perfila como favorito, no sé su fuente pero ojalá sea verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
Os acordais del holandes? Eso si que era un delantero xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Drenthe? [hallow]
medran_27 escribió:Según la Cope, Di María se cae de la convocatoria, si es verdad, todos sabemos lo que significa, el adios claro, porque si no es inexplicable.

Normal que no lo convoquen. Es un jugador que lo da todo siempre en el campo y que tiene a la afición de su lado. Si hoy jugase y fuese decisivo, sería mas difícil echarlo sin que el presi se llevase una pitada y eso Florentino no lo va a permitir. Además de que hay que hacerle hueco al cromo nuevo.

Que asco de presidente
Nos lo tragaremos otros cuantos años más, pero es ABSURDO que un delantero del Madrid lleve 5 meses sin meter un puñetero gol, con la de ocasiones que genera el Real Madrid, y si por lo menos las regalara... pero 9 asistencias en Liga en 35 partidos.

No se en qué piensa Ancelotti, por primera vez no estoy de acuerdo con él, afrontar una temporada tan larga sin delantero es una burrada.

Hoy juega Keylor, OJALÁ. Y que haya más concentración en los corners por favor :(
Falkiño escribió:Hoy lo veo claro: marca gol Benzemá a pase de Khedira tras un saque de Casillas. Y EOL implosiona ante una evidente imposibilidad física que acabará destruyendo el Multiverso.

No sin antes pase de Arbeloa xDDDD
Ken-Chan escribió:
Falkiño escribió:Hoy lo veo claro: marca gol Benzemá a pase de Khedira tras un saque de Casillas. Y EOL implosiona ante una evidente imposibilidad física que acabará destruyendo el Multiverso.

Cierto la escena es así: Casillas sale bien bajo palos y bloca un córner, entonces se la pasa a Arbeloa, que se la pasa a Khedira, el alemán corre solo regateando a 4 rivales y la pasa a Benzemá que define con un gol estilo Ronaldinho. Y al celebrarlo van corriendo a la banda y se lo dedican a Di María que está en la grada.
Y entonces en el Calderón se rasga la realidad espacio temporal XD
Falkiño escribió:
Ken-Chan escribió:

Cierto la escena es así: Casillas sale bien bajo palos y bloca un córner, entonces se la pasa a Arbeloa, que se la pasa a Khedira, el alemán corre solo regateando a 4 rivales y la pasa a Benzemá que define con un gol estilo Ronaldinho. Y al celebrarlo van corriendo a la banda y se lo dedican a Di María que está en la grada.
Y entonces en el Calderón se rasga la realidad espacio temporal XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Os falta los mas importante, Florentino ( su gran valedor ) lo celebra estilo Gaspar ( no me acuerdo el partido que se volvio loco ) en el palco
kakarot88 escribió:Cambiando de tema, el Lunes habra un gran desplazamiento de cordobesistas a Madrid, entre ellos voy yo incluido XD XD XD .
Imagen

Disfrutalo, yo he estado este año en el Bernabeu viendo al Madrid pero no podré ir el lunes, a tirar de tv, hay ganas ya de primera!, eso si, espero no nos goleen, con un 2-0 me conformo, además será la primera vez que no me alegre con los goles del Madrid.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Fue el Barça-Valencia, gol de Rivaldo que nos mete en Champions. Estaba en el Camp Nou y fue una locura
juanki escribió:
Imagen

Disfrutalo, yo he estado este año en el Bernabeu viendo al Madrid pero no podré ir el lunes, a tirar de tv, hay ganas ya de primera!, eso si, espero no nos goleen, con un 2-0 me conformo, además creo que será la primera vez que no me alegre con los goles del Madrid.

Si ganamos hoy la supercopa, lo mismo los pillamos confiados XD XD XD XD .Pase lo que pase, voy a disfrutar.
40738 respuestas