[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Derex escribió:CR hoy no ha estado muy fino(la primera parte), pero Bale en el ultimo pase ha estado nefasto. Mira que me gusta pero eso lo tiene que mejorar.

El problema que tiene es que lo hace todo acelerado. No tiene la pausa suficiente para poner un pase o centro en condiciones.
El Almería se ha suicidado jugando con la defensa tan adelantada y tirando el fuera de juego a destiempo y sin eficacia.

Cristiano a lo suyo, a seguir sumando goles, pero el mejor para mí ha sido Isco. Por cierto, Bale se ha marcado un partido digno de "tuercebotas", y eso que el Almería planteaba un partido de "correcalles", es decir, los que más le gustán al galés.

Mañana habrá que aguantar a los palmeros de la prensa, por la parada del penalti del "santo" :-|

Saludos
Señor Ventura escribió:Me he topado con esto. Es todo en tiempo real. 28 segundos. Que jodida gozada.

https://www.youtube.com/watch?v=n7EXETdj8PA

Glorioso, todavia me entra la risa floja recordándolo :_)
Lo de CR no tiene calificativos. Debe ser sin duda su mejor año como profesional. Sólo espero que nuestra delantera no pierda la estela del astro portugués, porque ahora mismo Cristiano es un jugador que gana títulos él solo (me refiero a los colectivos).
Enhorabuena a los blancos por la victoria, aunque el Almería empezó fuerte con el luso a este nivel no hay nada que hacer, lo tenemos negro los culés [snif]
gominio está baneado por "Game Over"
Que mas da CR haya marcado 2 goles? a jugado de puta pena..

PD. Para mi de los jugadores que mejor a defendido la camiseta del madrid es el señor van nistelrooy..
Rey Arturo escribió:
Derex escribió:CR hoy no ha estado muy fino(la primera parte), pero Bale en el ultimo pase ha estado nefasto. Mira que me gusta pero eso lo tiene que mejorar.

El problema que tiene es que lo hace todo acelerado. No tiene la pausa suficiente para poner un pase o centro en condiciones.

Si fuera asi no haria las asistencias que hace, que tambien las hace, es cierto que a veces le cuesta hacer la pausa porque lleva mas potencia que nadie tambien en las carreras, pero mirate el centro de la semfinal que le pone a Ronaldo en una galopada brutal, para que CR la empuje, la jugada es similar a una de hoy,
https://www.youtube.com/watch?v=prhLNhsJeok

para mi se quedo sin espacio hoy en esa jugada jugada, el pase si es mas horizontal mas, lo pillaba el defensa no llegaba a Ronaldo, o la mete un poco antes o debia haber chutado, a Ronaldo ese balon ya no llegaba, en la de la primera parte literalmente la paso muy fuerte, pero vamos que tu te sacas de la manga que no sabe dar pases ni asentencias, y ahi te equivocas ;) ponte todas las que puso a CR en liga champions la temporada pasada, y se cae tu argumento por los suelos.
gominio escribió:Que mas da CR haya marcado 2 goles? a jugado de puta pena..

Yo siempre he dicho que CR no es un buen futbolista, es bueno en ciertas circustancias donde puede explotar sus cualidades, pero como futbolista sinceramente no es bueno como sí me parece que es bueno James por ejemplo. Pero en el fútbol profesional lo que cuenta es la eficiencia y la efectividad y eso se traduce en goles, y a eso no le gana nadie en el mundo hoy en día. Tiene olfato y e instinto para el gol así como una personalidad enfermiza, obsesiva y compulsiva. Y eso es lo que cuenta.

Ahora bien, dentro de su nivel, está pasando unos partidos que se le nota mal, pero si en su ciclo malo está marcandoo lo que está marcando, cuando le llegue su ciclo bueno y su pico de forma, pues no quiero imaginar.

PD. Para mi de los jugadores que mejor a defendido la camiseta del madrid es el señor van nistelrooy..

Pero ha estado ahí para cerrar el partido cuando más falta hacía, tres toques con Benzema y gol.

Van Nistelrooy en su mejor año marcó los mismos goles que lleva en este CR... desde luego algunos no sabéis lo que tenéis ahora mismo en el equipo.
Hatake-Kakashi escribió:

Pero ha estado ahí para cerrar el partido cuando más falta hacía, tres toques con Benzema y gol.

Van Nistelrooy en su mejor año marcó los mismos goles que lleva en este CR... desde luego algunos no sabéis lo que tenéis ahora mismo en el equipo.

que no sé de que?
gominio escribió:que no sé de que?

Pues que cuando no esté Ronaldo ya echaremos de menos sus partidos grises.
Van Nistelrooy mejor que CR? Pero si CR ya ha superado a Ronaldo el gordo lo que hizo con el Madrid. Y mira que esos dos me encantaban pero CR en ataque es lo mejor que ha pasado por el Madrid. Su profesionalidad y esfuerzo son envidiables.

Hereze escribió:madre mia, estos nos pierden ni jugando con 3, están tocados por una barita, la flor en el culo de Ancelotti va camino de superar a la de Capello.

Flor en el culo? No merece ni comentar semejante estupidez.

santousen escribió:Gol en fuera de juego, pero este es muy difícil de ver.

No es fuera de juego, el brazo no cuenta.
Falkiño escribió:Lo de CR no tiene calificativos. Debe ser sin duda su mejor año como profesional. Sólo espero que nuestra delantera no pierda la estela del astro portugués, porque ahora mismo Cristiano es un jugador que gana títulos él solo (me refiero a los colectivos).
Enhorabuena a los blancos por la victoria, aunque el Almería empezó fuerte con el luso a este nivel no hay nada que hacer, lo tenemos negro los culés [snif]

Luego se decía que 97 millones eran una burrada. No me quiero ni pensar la de dinero que se hubiesen gastado comprando delanteros para conseguir a alguien que cuaje... tal vez hasta haya salido mas barato (no ya en proporción, que está claro que si, sino en dinero neto gastado).
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:que no sé de que?

Pues que cuando no esté Ronaldo ya echaremos de menos sus partidos grises.

yo vivo el presente, y si ha jugad de pena se dice y ya, por que lleva unos cuantos partidos muy malos
y cuando Cr se vaya vendran otros este equipo es centenario

pd. Yo no dije que ruud fuera mejor que Cr
Buscavidas escribió:Mañana habrá que aguantar a los palmeros de la prensa, por la parada del penalti del "santo" :-|

Si hace un buen partido se dice y punto. Que a algunos parece que os ardan las tripas cuando lo hace bien...
como jode lo de Casillas, en otro foro habia madridistas que lo decian XD
Hoy le ha salvado el culo al equipo en un momento muy jodido, si ya hasta para penaltis Casillas apaga vamonos, los demas que se retiren de la competicion [+risas] [+risas] [+risas] no hay nada que hacer, se siente [666] [666]
Tampoco es tan raro que Casillas pare penaltis, era una de sus especialidades cuando estaba bien. Recuerdo unas semis contra el Bayern en las que paró dos o tres, y otra de España contra Italia en las semis en las que paró otro par.

Pero claro, si está en baja forma no para ni el aire.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bimmy Lee escribió:
Buscavidas escribió:Mañana habrá que aguantar a los palmeros de la prensa, por la parada del penalti del "santo" :-|

Si hace un buen partido se dice y punto. Que a algunos parece que os ardan las tripas cuando lo hace bien...

Cuantos jugadores hay que hagan partidos buenos cada jornada? Casillas es uno mas entre ellos, y ademas no de los mejores
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco es tan raro que Casillas pare penaltis, era una de sus especialidades cuando estaba bien. Recuerdo unas semis contra el Bayern en las que paró dos o tres, y otra de España contra Italia en las semis en las que paró otro par.

Pero claro, si está en baja forma no para ni el aire.

Me refiero a que suma a la dinamica del equipo, la liena que llevamos y la flor que tenemos cuando no hacemos buenos partidos e smuy grande, si un partido como el de hoy sin Modric y james 2 titulares del medio, jugando mal , al final metemos 4, pues es pa cagarte, para mi el madrid esta ahora mismo en un pico bajo de forma, eso por los que esperan que baje, en mes y medio va estar mucho mejor con la vuelta de toda la plantilla, y con Jese tambien con mas minutos.

Y Para mi un jugador clave en el refresco del equipo es Khedira, o se queda y se deja de hacer la Geisha siempre lesionado, o que venga otro en Enero.
Rey Arturo escribió:A Kroos lo ha matado Ancelotti. No puede con su vida . Illarra no aporta nada al equipo, es un stopper decente que la pide al pie y la pasa al pie en un radio de acción de 15 metros.

Carvajal también está fatal y Benzemá está en uno de esos días suyos de empanada.

Pero si hoy Illarra ha estado fenomenal. De lo poco potable que ha tenido el equipo.
Saintkueto escribió:Cuantos jugadores hay que hagan partidos buenos cada jornada? Casillas es uno mas entre ellos, y ademas no de los mejores

Muchos, pero no todos tienen que aguantar a una parte de su afición tocándole los cojones todos los días.
Bale por la tontería lleva 7 goles en solo 12 partidos. A lo tonto puede llegar a los 20 esta temporada.
fshtravis escribió:Bale por la tontería lleva 7 goles en solo 12 partidos. A lo tonto puede llegar a los 20 esta temporada.

Y eso que esta mas fallon que nunca, le he visto momentos de mas acierto y lucidez, con la coña al final del partido pudo marcar 2 y el rechaze salio rozando el palo.
frc escribió:
Señor Ventura escribió:Me he topado con esto. Es todo en tiempo real. 28 segundos. Que jodida gozada.

https://www.youtube.com/watch?v=n7EXETdj8PA

Glorioso, todavia me entra la risa floja recordándolo :_)

Es el karma por los maletines de tenerife XD
¿Casillas ha hecho un buen partido? Salvo el penalti (muy mal tirado), ¿qué paradas de mérito recordáis? Porque el primer tiro del Almería fue para dentro, como de costumbre.

¿Salvo al Madrid? No, ¿alguien cree que si el Almería hubiera empatado y aunque se hubiera echado para atrás, el Madrid no hubiera ganado este partido?

El problema no es contra el Almería y equipos similares, que a nivel deportivo están a años luz del Madrid, ¿qué estrellas tiene el equipo andaluz? Soriano es de los que más calidad tiene, pero esta solo para 60 minutos, no le llega el físico. El verdadero problema será cuando juguemos contra equipos potentes, en liga: Barça y Atlético de Madrid; quizás un Valencia o un Sevilla podría ponernos en aprietos, pero ¿el resto? No lo creo. Y en Champions: Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Manchester City, PSG, Manchester United... A ver si en estos partidos Casillas "salva" al equipo, porque de ser así me callaré y reconoceré el mérito del mostoleño.

Pero es que aún está muy reciente la cantada en la final de Champions en el gol de Godín, que casi nos cuesta la Décima, y le da a los colchoneros un orgasmo cósmico. Y del Mundial mejor no hablar ¿verdad? El mejor portero de los 3 que empezaron la temporada era Diego López (y con diferencia), el segundo Keylor Navas, y el tercero Casillas. Al menos en mi opinión.

Van Nistelrooy + Tamudo = [tadoramo] Imagen
siempre es bueno un post como el de buscavidas para reirse un rato antes de dormir
gominio escribió:siempre es bueno un post como el de buscavidas para reirse un rato antes de dormir

Gracias, para eso estamos, el humor es algo sano.

Risas aseguradas Imagen
Falkiño escribió:Lo de CR no tiene calificativos. Debe ser sin duda su mejor año como profesional. Sólo espero que nuestra delantera no pierda la estela del astro portugués, porque ahora mismo Cristiano es un jugador que gana títulos él solo (me refiero a los colectivos).

Al Barcelona sólo le queda mantener el ritmo del Real Madrid y ganarle en el Camp Nou. El Atlético - Real Madrid del Calderón también es muy importante. [tomaaa]
Buscavidas escribió:¿Casillas ha hecho un buen partido? Salvo el penalti (muy mal tirado), ¿qué paradas de mérito recordáis? Porque el primer tiro del Almería fue para dentro, como de costumbre.
ese misil era imparable.

vittton escribió:Al Barcelona sólo le queda mantener el ritmo del Real Madrid y ganarle en el Camp Nou. [tomaaa]
y ganarle al atletico tb. que es un hueso.

de todas formas el barça esta muy irregular jugando si no cambia las cosas pinchara mas que le madrid.
Parece ser que los tiros sólo son imparables cuando no está Iker en la portería, porque considerar el gol del Almería como fallo suyo tiene tela.
Buscavidas escribió:¿Casillas ha hecho un buen partido? Salvo el penalti (muy mal tirado), ¿qué paradas de mérito recordáis? Porque el primer tiro del Almería fue para dentro, como de costumbre.

¿Salvo al Madrid? No, ¿alguien cree que si el Almería hubiera empatado y aunque se hubiera echado para atrás, el Madrid no hubiera ganado este partido?

El problema no es contra el Almería y equipos similares, que a nivel deportivo están a años luz del Madrid, ¿qué estrellas tiene el equipo andaluz? Soriano es de los que más calidad tiene, pero esta solo para 60 minutos, no le llega el físico. El verdadero problema será cuando juguemos contra equipos potentes, en liga: Barça y Atlético de Madrid; quizás un Valencia o un Sevilla podría ponernos en aprietos, pero ¿el resto? No lo creo. Y en Champions: Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Manchester City, PSG, Manchester United... A ver si en estos partidos Casillas "salva" al equipo, porque de ser así me callaré y reconoceré el mérito del mostoleño.

La lIga hay que ganarla tambien contra los equipos pequeños, contra el barcelona casillas saco un gol vantado a Messi, el gol del Almeria no lo para ni el tato, que fue pegadisimo al poste.
Falkiño escribió:.Enhorabuena a los blancos por la victoria, aunque el Almería empezó fuerte con el luso a este nivel no hay nada que hacer, lo tenemos negro los culés [snif]

Precisamente Cristiano ha sido de los peores del Real Madrid esta noche.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si será verdad, pero colegas del Milan me han spameado el whatsapp con infos que están dando en Italia de un trueque Cerci-Torres... Insisto, no sé que tiene de cierto pero me pareceria surrealista
almogàver escribió:No sé si será verdad, pero colegas del Milan me han spameado el whatsapp con infos que están dando en Italia de un trueque Cerci-Torres... Insisto, no sé que tiene de cierto pero me pareceria surrealista

Y también he leído que el Arsenal anda tras Cerci y que podrían hacer un cambio Cerci-Podolski. Shaqiri del Bayern también suena para el Atleti.
Bimmy Lee escribió:Parece ser que los tiros sólo son imparables cuando no está Iker en la portería, porque considerar el gol del Almería como fallo suyo tiene tela.

No digo que sea fallo de Iker, no tergiveseis lo que digo.

Digo, que si Casillas es de los mejores porteros del mundo, debería hacer cosas fuera del alcance del resto de los porteros, al menos, por eso se le paga una ficha astronómica. Yo he visto a porteros como Neuer, Buffon, Cech o Courtois parar cosas que eran "imparables" para el resto de los mortales.

Por ejemplo, Cristiano lleva 25 goles en 15 jornadas, y lo que hizo Bale en el gol de la final de la Copa del Rey contra el Barça es "sobrehumano", y es por eso por lo que juegan en el Madrid. Para jugar en el Benabéu, hay que ser mejor que normal tirando a bueno...

almogàver escribió:No sé si será verdad, pero colegas del Milan me han spameado el whatsapp con infos que están dando en Italia de un trueque Cerci-Torres... Insisto, no sé que tiene de cierto pero me pareceria surrealista

Pués yo no lo descartaría, deportivamente tiene bastante lógica, Torres es muy querido en el Calderón, desde mi punto de vista la prensa anglosajona se ha ensañado con él, aunque los medios de comunicación británicos suelen ser poco diplomáticos. Torres aportaría una parte de lo que le deba Diego Costa al Atlético el año pasado, que Mandzukic no puede aportar, y es dar pases en largo buscando la velocidad del delantero; sería un gran complemento para el juego ofensivo de los colchoneros.

Y Cerci no está jugando en el Manzanares, y teniendo en cuenta que es muy apreciado en Italia (en Turín era todo un ídolo), no me extraña que el Milan haya pensado en el cambio de cromos con el Atlético. El único impedimento que no es poco, es la nómina de Torres, estoy seguro que Cerezo aceptaría el cambio si Torres decide bajarse el sueldo, eso demostraría hasta que punto siente los colores del Atlético de Madrid.

Aunque también he oído que existe la posibilidad de que vaya al Liverpool, donde el "bueno" de Mario Balotelli no está jugando, pero una vez más su nómina sería un problema para jugar con los reds.
Bale ahora mismo para el Madrid es una rémora. Sí, mete sus goles, pero tiene frito a CR7 con sus centros a la nada y sus chupadas de balón. Eso repercute para mal en el juego del equipo, porque arriba ya Benzemá solo busca a CR7 y CR7 solo busca a Benzemá, ya que saben que si se la pasan a Bale la cosa no va a tener mucho futuro.

Tiene que espabilar y volver a su nivel de la pasada temporada. No es un tío asociativo y le falta mucha calidad, pero por lo menos debe volver a unos valores mínimos. Ahora mismo está fatal. Yo metería a Jesé antes. Se ganaría posesión, combinación y último pase, sin perder desborde y pegada.

Y Casillas ha recuperado parte de su nivel durante esta temporada, eso es indudable. Nunca volverá a ser el mejor Casillas, pero ya por lo menos no tiene acojonada a su defensa, y eso lo nota el equipo una barbaridad (sobre todo a balón parado).
Impresionante la marcha del equipo madridista. Creo que este año tenemos el santo de cara.
Casillas está en un estado de forma bastante sobrio desde hace unas jornadas, pero sus pildoritas de paquetazo también aparecen de vez en cuando. No fue el caso ayer, estuvo muy bien.

Por desgracia para ciertos churruquistas, Keylor Navas sigue siendo mejor portero que él.
Pues recuerdo que en Eibar hizo una salida magistral.
Rey Arturo escribió:Bale ahora mismo para el Madrid es una rémora. Sí, mete sus goles, pero tiene frito a CR7 con sus centros a la nada y sus chupadas de balón. Eso repercute para mal en el juego del equipo, porque arriba ya Benzemá solo busca a CR7 y CR7 solo busca a Benzemá, ya que saben que si se la pasan a Bale la cosa no va a tener mucho futuro.

Tiene que espabilar y volver a su nivel de la pasada temporada. No es un tío asociativo y le falta mucha calidad, pero por lo menos debe volver a unos valores mínimos. Ahora mismo está fatal. Yo metería a Jesé antes.

No digo que no tengas razón, hasta estoy de acuerdo en gran medida en lo que dices. Pero, ¿cuántos jugadores conoces capaces de meter el gol de la final de Copa del Rey que metió Bale? Es uno de los jugadores más potentes del mundo, otra cosa es que flaquée en otras facetas del juego, como en los pases (tanto cortos como largos), y en el juego asociativo en general, es un tanto "autista", en plan ¡corre Forrest! XD

Rey Arturo escribió:Y Casillas ha recuperado parte de su nivel durante esta temporada, eso es indudable. Nunca volverá a ser el mejor Casillas, pero ya por lo menos no tiene acojonada a su defensa, y eso lo nota el equipo una barbaridad (sobre todo a balón parado).

Espera que lleguen rivales serios. Casillas a mi juicio ha sido el jugador más sobrevalorado en este país en lo que llevabamos de siglo. Y porque no quiero extenderme y remontarme a cuando Raúl y Hierro le dijeron a Del Bosque que pusiera a César, que con Íker por alto la defensa era un flán.
Es de muy hater decir que el penalty estuvo mal tirado. La ajusta más el del Almería y la manda fuera.

Lo hace Keylor y... [fiu]

Cuando hace malos partidos se dice, y cuando salva al Madrid, también.
Y cuantos porteros conoces paradas como a las de perotti?
También me parece normal que se ensalce la parada de Casillas, teniendo en cuenta que los penaltys al Madrid se los pitan a favor, no en contra XD
Y antes de que se me echen al cuello...cosa que me parece normal, ya que cuando te pasas el partido en el área rival, es raro que te piten penalty en contra.
Venga ya, ni tanto ni tan calvo ayer la parada estuvo bien y salvo o al menos facilitó el partido pero decir que va mas ajustada y va fuera es mentir con toda la cara dura vamos no me jodas.
gominio escribió:Y cuantos porteros conoces paradas como a las de perotti?

¿Y cuantos años hace de eso ya?, Raúl selección y tal.
No he visto otra imagen pero esta en esta se puede apreciar algo.

Imagen

No va ajustada. No, que va.

Yo prefiero a Keylor en el 11, pero si juega iker y salva al equipo con una gran parada, pues se asume. No todo van a ser rajadas.
shinigamizanp escribió:Venga ya, ni tanto ni tan calvo ayer la parada estuvo bien y salvo o al menos facilitó el partido pero decir que va mas ajustada y va fuera es mentir con toda la cara dura vamos no me jodas.
gominio escribió:Y cuantos porteros conoces paradas como a las de perotti?

¿Y cuantos años hace de eso ya?, Raúl selección y tal.

Muchos años, y? Pero vamos, este año le hizo un paradon a gotze que era para 1-1 y podía haber cambiado muchas cosas

Las paradas se hacen 40.000, y goles importantes muchos menos.

Que por cierto, Casillas hace lo unico que tiene que hacer y es parar.
Tienes razón mjmbcn creo que vi algo en las noticias otro penalty o algo que me equivoque mis disculpas si iba bien si. Aquí se ve y de bonus el penalty clarisimo que hace Marcelo.
https://www.youtube.com/watch?v=GB-ZvigxEFA
Yeeeaaaah. Florentinato. :-|
Ya decia yo que ayer no había mucho movimiento por aquí. [hallow]
Hablarán de este piscinazo los antis como Sport o MD? :-|
fshtravis escribió:Hablarán de este piscinazo los antis como Sport o MD? :-|

Es que piscinazo no es, pero penalty tampoco que se tropieza él solo como neymar en la falta del otro día (que por internet también vi gente diciendo que era piscinazo)
fshtravis escribió:Hablarán de este piscinazo los antis como Sport o MD? :-|

Si que hace referencia xD
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... as-3768439
40738 respuestas