Bimmy Lee escribió:Parece ser que los tiros sólo son imparables cuando no está Iker en la portería, porque considerar el gol del Almería como fallo suyo tiene tela.
No digo que sea fallo de Iker, no tergiveseis lo que digo.
Digo, que si Casillas es de los mejores porteros del mundo, debería hacer cosas fuera del alcance del resto de los porteros, al menos, por eso se le paga una ficha astronómica. Yo he visto a porteros como Neuer, Buffon, Cech o Courtois parar cosas que eran "imparables" para el resto de los mortales.
Por ejemplo, Cristiano lleva 25 goles en 15 jornadas, y lo que hizo Bale en el gol de la final de la Copa del Rey contra el Barça es "sobrehumano", y es por eso por lo que juegan en el Madrid. Para jugar en el Benabéu, hay que ser mejor que normal tirando a bueno...
almogàver escribió:No sé si será verdad, pero colegas del Milan me han spameado el whatsapp con infos que están dando en Italia de un trueque Cerci-Torres... Insisto, no sé que tiene de cierto pero me pareceria surrealista
Pués yo no lo descartaría, deportivamente tiene bastante lógica, Torres es muy querido en el Calderón, desde mi punto de vista la prensa anglosajona se ha ensañado con él, aunque los medios de comunicación británicos suelen ser poco diplomáticos. Torres aportaría una parte de lo que le deba Diego Costa al Atlético el año pasado, que Mandzukic no puede aportar, y es dar pases en largo buscando la velocidad del delantero; sería un gran complemento para el juego ofensivo de los colchoneros.
Y Cerci no está jugando en el Manzanares, y teniendo en cuenta que es muy apreciado en Italia (en Turín era todo un ídolo), no me extraña que el Milan haya pensado en el cambio de cromos con el Atlético. El único impedimento que no es poco, es la nómina de Torres, estoy seguro que Cerezo aceptaría el cambio si Torres decide bajarse el sueldo, eso demostraría hasta que punto siente los colores del Atlético de Madrid.
Aunque también he oído que existe la posibilidad de que vaya al Liverpool, donde el "bueno" de Mario Balotelli no está jugando, pero una vez más su nómina sería un problema para jugar con los reds.