[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

xavi sima escribió:
fshtravis escribió:Hablarán de este piscinazo los antis como Sport o MD? :-|

Si que hace referencia xD
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... as-3768439

Hasta la quinta línea he llegado. No se puede ser tan fanático.
Pero si toca balón, yo no se si llega a rozar al otro jugador. Yo me quedé flipado cuando lo pitó, no se, ¿cuantas jugadas de estas se ven? si hubiera estado Marcelo peor posicionado lo entiendo, pero ya tenía la posición ganada y se ve como desplaza el balón.

El hateo de Sport es divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder, que me ahogo de la bilis que han soltado.
"Cristiano Belmonte" madre mía puto Sport xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergitos2 escribió:"Cristiano Belmonte" madre mía puto Sport xD

Brutal [qmparto]
Yo sólo he leído el título y he cerrado la web xD, que entre nosotros hagamos la gracia de Penaldo y tal vale, pero un periodico de tirada nacional [facepalm]
La verdad es que el titular está a la altura de otros que hizo Marca como "La quinta del nemo" o " Ney mar de dudas" [qmparto] [qmparto]
Lo peor no es el título, es que en el texto se inventan la mitad, es la mayor difamación que he visto en mi vida [qmparto]

Que crack:
https://www.youtube.com/watch?v=5H9dmLsHMrI
gominio está baneado por "Game Over"
Yo rezo por que en el próximo clasico haya un penalti en el 93 con 1-1.
Y que encima no sea
Hatake-Kakashi escribió:Lo peor no es el título, es que en el texto se inventan la mitad, es la mayor difamación que he visto en mi vida [qmparto]

Que crack:
https://www.youtube.com/watch?v=5H9dmLsHMrI

comentario en ese vídeo No Isco No Disco <3 [qmparto]
Hombre, el penalti de marcelo no es penalti, pero tambien hay que entender que da para que exista una confusión, y se pite. Los arbitros tambien se equivocan, pero es que eso te lo pueden pitar perfectamente, porque no queda claro que realmente no le haya tocado, mas bien parece lo contrario.

Y al madrid, le empiezo a notar raruno. Todavía no están cansados, pero les noto reservones, cosa que es la antesala de no poder ni con sus pestañas... suerte que solo dos partidos mas, y el equipo podrá descansar, pero espero que en la segunda vuelta no se les machaque tanto, porque al final nos vamos a quedar sin gasolina.

EDIT: De lo de ronaldo no digo nada. Se deja caer, pero algo le hacen tambien.
xDDDD ya está Ramos pidiendo más pasta otra vez? seguro que aparece la oferta del Manchester United de 80 kilos de todos los años xDDD
sonic5202 escribió:xDDDD ya está Ramos pidiendo más pasta otra vez? seguro que aparece la oferta del Manchester United de 80 kilos de todos los años xDDD

Pues tal y como esta el ManUd en defensa, no te extrañe. Es como aquello de "que viene el lobo, que viene el lobo" hasta que un día lleha de verdad.
Hombre, que Ramos cobre menos que Bale por ejemplo me parece ridículo, la verdad. Pero vamos, con estos sueldos no se que quieren, si da igual 8 que 800.

Lo ha ganado absolutamente todo aquí, no sería tan raro, pero espero que no porque Pepe se irá más pronto que tarde.
zeoreada sana @zeoroh .
Equipos más goleadores de primera división:
Barça:36
Atlético de Madrid:27
CRISTIANO RONALDO::25 goles (Real Madrid 55)
Sevilla:25
Valencia:25
Villarreal:23
............................
.......................
........................
Córdoba:11
Getafe:11
Levante:11
Granada:8

Lo de este tio es increible.
Para los de siempre,sin penaltis ,tendría la mitad de goles que el Barça con los mismos partidos,ya que CR se perdió la derrota contra la Real Sociedad ,aquel 4-2 que remontó la Real 2 goles.

Lo de Ramos también es increible [hallow] ,hace años hacía yo la coña de "si sigue su hermano viviendo en el Bernabeu" ,no se si sigue siendo,pero antes era el representante y cada poco iba a renovar XD.
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, que Ramos cobre menos que Bale por ejemplo me parece ridículo, la verdad. Pero vamos, con estos sueldos no se que quieren, si da igual 8 que 800.

Lo ha ganado absolutamente todo aquí, no sería tan raro, pero espero que no porque Pepe se irá más pronto que tarde.

Hombre, Ramos tiene 28 años, aún le quedan 4 años más a tope y Pepe tiene 31 años, como mucho esta temporada.

Pepe el año que viene empezará a chupar banquillo porque es normal, hay un chaval llamado Varane que viene con fuerza y es muuuuy joven (21 años). Así que lo mejor para él y el club sería irse a algún club con menos exigencia, dejar unos milloncetes y pillar otro central para que sea repuesto de Ramos/Varane.
El propio Ramos se ha sumado a vuestra discusión dejando esto en Twitter:

Imagen
Lo venía a poner jajaja, está clarisimo que Ramos es usuario en EOL XD

Aquí el enlace al tuit: https://twitter.com/SergioRamos/status/ ... 2157286400
"Ese portugués no me cae bien" LOL muy top la afición del Almeria XD jajaja
Rey Arturo escribió:Gritos de "ese portugués hijo puta es" en el campo del Almería. Ya veremos qué hacen con eso.

almogàver escribió:"Ese portugués no me cae bien" LOL muy top la afición del Almeria XD jajaja
También hubo insultos.
A ver es que es lo que dije el otro dia. Un tio que está todo el partido haciendo morritos, gestitos y riéndose de la afición, pues normal que le insulten. Y cuando marca el primero no se le ocurre otra cosa que encararse con la grada. Es lo que no he entendido ni entenderé jamás de Cristiano en serio.
El Barça sale con: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Xavi; Pedro, Luis Suárez y Messi.

El Getafe: Guaita, Alexis, Velázquez, Naldo, Lafita, Lacen, Yoda, Pedro León, Valera, Míchel Herrero y J.Rodríguez.
A ver si moja Suárez
almogàver escribió:A ver es que es lo que dije el otro dia. Un tio que está todo el partido haciendo morritos, gestitos y riéndose de la afición, pues normal que le insulten. Y cuando marca el primero no se le ocurre otra cosa que encararse con la grada. Es lo que no he entendido ni entenderé jamás de Cristiano en serio.

Eso es mentira, Ronaldo hace mucho tiempo que no hace gestos a la grada, hizo ese gesto cuando marcó el gol un segundo y nada más.

Que te insulten a ti, a ver si después de 90 minutos dandote por culo no acabas hasta los cojones, bastante hace con controlarse en la mayoría de ocasiones, porque es algo constante cada vez que juega.
No no si yo haría lo mismo. No he dicho que me parezca bien ni mal, digo que no se queje si le insultan y le odian allá donde va. Él ha escogido este camino y es muy respetable. Creo que un jugador de su calidad deberia estar por encima de esto, pero eso ya es muy opinable. Y de mentira nada, en cada clásico está todo el puto partido tocándose la orejita y riendose de la gente. Y ya no hablo del gestito de decir que se calme al Camp Nou... Es que pfff
Que si, que te da asco pero tú harias lo mismo. Cada cual con lo suyo.

Y ya me dirás cuando se rie de la afición, sigue inventando.
almogàver escribió:No no si yo haría lo mismo. No he dicho que me parezca bien ni mal, digo que no se queje si le insultan y le odian allá donde va. Él ha escogido este camino y es muy respetable. Creo que un jugador de su calidad deberia estar por encima de esto, pero eso ya es muy opinable. Y de mentira nada, en cada clásico está todo el puto partido tocándose la orejita y riendose de la gente. Y ya no hablo del gestito de decir que se calme al Camp Nou... Es que pfff

Es que tenía que calmarse XD Y sin eso no tendríamos celebración en el FIFA, así que hay que agradecerle por ello XD
Yo quiero que sigan insultando a ronaldo, lo motivan un huevo.

La mejor afición del madrid es la rival.

Lo ponen a 100.

Asi que cada vez que lo insulta nos hacen un favor.
almogaver_lifestyle se nos mete a corrector de conductas. Al Madrid se le odiará siempre, caiga mejor o peor cualquiera de sus jugadores.
Hatake-Kakashi escribió:Que si, que te da asco pero tú harias lo mismo. Cada cual con lo suyo.

Pero que inventando tio? Tu has estado en algún clásico? Que me estás contando? Ahora me vas a negar que cada puto clásico en el Camp Nou está provocando? Que ayer se encaró con la grada? Me lo invento todo claro.
almogàver escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que si, que te da asco pero tú harias lo mismo. Cada cual con lo suyo.

Pero que inventando tio? Tu has estado en algún clásico? Que me estás contando? Ahora me vas a negar que cada puto clásico en el Camp Nou está provocando? Que ayer se encaró con la grada? Me lo invento todo claro. La ironia al taller by the way

Yo he visto a Ronaldo en directo(aquí en Almería de hecho) y la gente está ENFERMA, se escucha de todo en el campo, lo de hijo de puta es lo menos fuerte, que parece que les ha matado al perro y se lo ha comido. Lo más que le he visto hacer en el campo es hacer un gesto de calma con la mano, y ni siquiera mirando a la grada.

Y sí, inventas, ¿cuando se ha reído él de la afición? Reirse es hacer la manita como Piqué.
Sergitos2 escribió:"Cristiano Belmonte" madre mía puto Sport xD

Me gustaría ver que dirían los culés si Marca o AS dijera Neymar Phelps.

Sobre Casillas

1º Yo no he dicho que jugara mal ayer, pero si que sus amigos periodistas palmeros, se encargan de que parezca que ha salvado al mundo junto a los Vengadores.

2º Keylor no ha jugado mucho que digamos, por eso me parece injusto que la gente diga que está claro que Casillas está mejor que él.

3º Me he partido la caja cuando uno ha hecho referencia a esa gran para a Perotti, y otro ha dicho Raúl selección [qmparto] Yo ficharía a Yashin de portero, por cierto, ¿sigue vivo el ruso?

@mjmbcn yo si ví el partido entero, y si algo te enseñan en 1º de periodismo es que las fotos NUNCA son objetivas, siempre tratan de transmitir una idea, solo hay que ver las fotos de Pablo Iglesias en el ABC o La Razón para darse cuenta. El penalti estuvo mal tirado por las siguientes razones:

- Flojo, el jugador no le imprimió suficiente potencia.
- A media altura, la altura preferida de los porteros, o lo tiras por abajo donde duele, o por arriba a la escuadra, pero NUNCA a media altura.

Reconozco que hay que pararlo a pesar de todo, pero me recuerda a cuando Raúl estaba en su etapa final en el Madrid, y metía un "churrigol", y el palmero mayor del reino, llamado Manolo Lama, salía con lo de que "hay que estar ahí", y después a gritos: "él que nunca hace nada", "él de siempre", "él muerto", "él resucitado", "él que me paga el sueldo" XD
Hay futbolistas que viven de esto, no sé dónde está el problema.
Paso. No se puede opinar nada que no sea alabar al Madrid. Se pide objetividad y hablo de hechos con imágenes, cosas que han pasado no hace ni 24h y ni asi, es mentira todo. Ayer igual con marx, es que ya paso de nombrar al Madrid, voy a hablr de mi equipo (si no os molesta, claro) y poco más pq no se puede debatir nada, es imposible. No entiendo como no se hace un hilo para ambos equipos pq es que sois mayoria y no dejáis margen a nada que se salga de la linea madridista.
@almogàver para provocación esta: https://www.youtube.com/watch?v=91a5-B20-YI

Y en Italia sigue siendo un ídolo.

El fútbol de hoy en día es para nenas XD
Buscavidas escribió:@almogàver para provocación esta: https://www.youtube.com/watch?v=91a5-B20-YI

Y en Italia sigue siendo un ídolo.

El fútbol de hoy en día es para nenas XD

"Pelos de punta, pelos de punta!" [hallow]
Si que es para nenas si... Más de uno lleva la carpeta forrada con fotos de CR, eso ni lo dudes [qmparto] y de Neymar, que sino se me enfadan ;)
Como se nota la ausencia de neymar

Es llegar el balon a la izquierda la pilla pedro y....nada

Me hubiera gustado que sacara a munir hoy
almogàver escribió:A ver es que es lo que dije el otro dia. Un tio que está todo el partido haciendo morritos, gestitos y riéndose de la afición, pues normal que le insulten. Y cuando marca el primero no se le ocurre otra cosa que encararse con la grada. Es lo que no he entendido ni entenderé jamás de Cristiano en serio.

Todos sabemos que si no hace nada no les insultan xd.
2 penaltis en un minuto, uno para cada equipo, y los dos por mano. Para mi son claros los 2.

El del Getafe por que le da intencionadamente con la mano
El del Barsa porque la mano esta muy separada y perjudica al Getafe, tenía un jugador esperando el pase.
El del Getafe...Madre mia [qmparto] Con todo el descaro pillando el balon con la mano en el suelo en plan "esto es mio trae pacá!"

Igualmente lo de las manos involuntarias como iba? Yo es que cada año me entero de menos en esto...
spion escribió:2 penaltis en un minuto, uno para cada equipo, y los dos por mano. Para mi son claros los 2.

El del Getafe por que le da intencionadamente con la mano
El del Barsa porque la mano esta muy separada y perjudica al Getafe, tenía un jugador esperando el pase.

Los 2 son penalti
Mejor que no haya visto el del barça xD
Qué buenos son los árbitros. Entre esto y que paran el partido cada 20 segundos para que los futbolistas se peinen... [facepalm]
Madre mia vaya truño de partido

Y ahora casi marca el getafe [facepalm]

A ver si les da por tirar a porteria y dejarse de intentar entrar con el balon dentro

A este paso me voy a quedar sobado
Cada día 20 fallos arbitrales.

Por cierto, los dos equipos andando en el minuto 35, que cojones xDD
Pedro sigue siendo la misma mierda de siempre.
Guy escribió:Pedro sigue siendo la misma mierda de siempre.

Si pero la debe chupar que te cagas , porque no me lo explico

Lo pedro y alves jugando casi todos los partidos es de expediente x
Hatake-Kakashi escribió:Cada día 20 fallos arbitrales.

Cada jornada un monton...pero claro se centran en 5 de los equipos punteros...pero si nos centramos en cada partido tela los que salen en general
victorixi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cada día 20 fallos arbitrales.

Cada jornada un monton...pero claro se centran en 5 de los equipos punteros...pero si nos centramos en cada partido tela los que salen en general

Ya si te bajas a 2ª y 2ªB fliparías. El carnet de colegiado lo dan en el McDonald's aquí en España...
40738 respuestas