Sergitos2 escribió:"Cristiano Belmonte" madre mía puto Sport xD
Me gustaría ver que dirían los culés si Marca o AS dijera Neymar Phelps.
Sobre Casillas1º Yo no he dicho que jugara mal ayer, pero si que sus amigos periodistas palmeros, se encargan de que parezca que ha salvado al mundo junto a los Vengadores.
2º Keylor no ha jugado mucho que digamos, por eso me parece injusto que la gente diga que está claro que Casillas está mejor que él.
3º Me he partido la caja cuando uno ha hecho referencia a esa gran para a Perotti, y otro ha dicho Raúl selección
Yo ficharía a Yashin de portero, por cierto, ¿sigue vivo el ruso?
@mjmbcn yo si ví el partido entero, y si algo te enseñan en 1º de periodismo es que las fotos NUNCA son objetivas, siempre tratan de transmitir una idea, solo hay que ver las fotos de Pablo Iglesias en el ABC o La Razón para darse cuenta. El penalti estuvo mal tirado por las siguientes razones:
- Flojo, el jugador no le imprimió suficiente potencia.
- A media altura, la altura preferida de los porteros, o lo tiras por abajo donde duele, o por arriba a la escuadra, pero NUNCA a media altura.
Reconozco que hay que pararlo a pesar de todo, pero me recuerda a cuando Raúl estaba en su etapa final en el Madrid, y metía un "churrigol", y el palmero mayor del reino, llamado Manolo Lama, salía con lo de que "hay que estar ahí", y después a gritos: "él que nunca hace nada", "él de siempre", "él muerto", "él resucitado",
"él que me paga el sueldo"