[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

stargate escribió:
flipe escribió:A ver ahora quien se queja de los arbitros, vaya atracazo monumental.

Oye atracazo es el primer penalty que no nos pitan y que aconsecuencia de el llega una contra en la que alves tambien hace penalty , y tampoco lo pita

Que lo del primer penalty es de juzgado de guardia XD

Entonces, ¿atracazo es el penalti al barça?, o los dos penaltis.
flipe escribió:A ver ahora quien se queja de los arbitros, vaya atracazo monumental.

Espero que hayas dicho lo mismo cuando las piscinas de uno que tú y yo sabemos.
stargate escribió:

Oye atracazo es el primer penalty que no nos pitan y que aconsecuencia de el llega una contra en la que alves tambien hace penalty , y tampoco lo pita

No he visto la primera media hora, imagino que habra sido en ese tiempo asi que no se, pero lo del final ha sido escandaloso xD
A mi lo del arbitro me ha parecido increible, pero todo, las faltas sibilinas que pitaba a los del gefafe en robos claros de balon, el descuento, lo del final,, solo le faltaba tirar un penalti a favor del barça coño [+risas] , hizo todo lo que pudo por la causa, pero no llego [facepalm]

malisimo el arbitraje [uzi]
Guy escribió:

Espero que hayas dicho lo mismo cuando las piscinas de uno que tú y yo sabemos.

Pues la verdad es que no.
El árbitro ha hecho un Fifa xD, que malo ha sido para los dos equipos
flipe escribió:
stargate escribió:

No he visto la primera media hora, imagino que habra sido en ese tiempo asi que no se, pero lo del final ha sido escandaloso xD

Varela la ha cogido del suelo el balón con la mano directamente, ha sido sobre el 20 o así.
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:Cómo se llama a lo que ha sufrido hoy el Getafe?

Arbitraje casero!? Por las patadas y tal...

Pero cuando juega el madrid es robo. Entiendo [risita]
Partido aburrido, el Getafe mas jugando a empatar que a ganar, el Barça sin ideas y ahora se abrira la veda para hablar de robos, atracos, comparar distintos robos y demas pargueladas.

Buenas tardes a todos, uno que se va a jugar un rato al Batman.
Miniviciao@ escribió:A mi lo del arbitro me ha parecido increible, pero todo, las faltas sibilinas que pitaba a los del gefafe en robos claros de balon, el descuento, lo del final,, solo le faltaba tirar un penalti a favor del barça coño [+risas] , hizo todo lo que pudo por la causa, pero no llego [facepalm]

malisimo el arbitraje [uzi]

Estaba claro , que el árbitro hacia todo para favorecer al Barcelona , pero donde no hay ......

El Torres debe estar todavía eyaculando !!!!
VAYA ROBO AL GETAFE

Madre de dios, esto ha sido vergonzoso, pitar en la ultima jugada que se iba directo contra Bravo solo, VERGONZOSO
Lo importante es que seguimos jugando a nada, el equipo cuando tiene la posesión es muy estático se mueve un jugador solo (y eso a veces). Alves y Pedro restan demasiado a este equipo, y en esta ocasión no ha podido aparecer Messi para salvarnos como había ocurrido en otros partidos de Liga.

Por cierto, es curioso creía que el árbitro habia estado mal y nos había perjudicado (parando el juego constantemente y, sobre todo, el escandaloso penalti que no nos pitó) y entro a EOL y parece que nos han beneficiado muchísimo, que debemos darle las gracias incluso [360º]

PD: En la última jugada el jugador del Getafe se quedó solo porque el árbitro pitó el final y los jugadores del Barça, logicamente, no siguieron jugando.
Dicen en la radio que el arbitro pita antes de que el balón le llegue al del getafe y que por lo tanto bien pitado

Como no soy ni árbitro ni lo he visto tampoco puedo decir más
Señor Ventura escribió:
stargate escribió:

No el arbitro ha hecho un arbitraje lamentable

Se come un primer penalty pero que solo le ha hecho falta quedarse con el balon en la mano

Acto seguido contra y penalty por manos de alves , jugada que si hubiera pitado el primero no hubiera existido
como el tio no debia tener la conciencia muy tranquila , tampoco lo pita y asi compensa

Que el getafe se haya ido con solo una amarilla con la de estopa que ha dado , no es de arbitraje sibilino como dice alguno por ahi , no

Y luego ya lo del final

Lo resumo , este tio ha hecho un arbitraje pesimo , sin mas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que esta claro es que los arbitros ayudan y mucho a que esta liga no la pueda ganar el Barcelona, pero bueno, ya sabemos quien mueve los hilos en la federacion, asi que solo nos queda hacer un buen papel en champions
pasnake escribió:VAYA ROBO AL GETAFE

Madre de dios, esto ha sido vergonzoso, pitar en la ultima jugada que se iba directo contra Bravo solo, VERGONZOSO

Pero a ver, que el defensa le ha dejado progresar. El balón era mas de el que del jugador del getafe, y cuando ha pitado el arbitro se ha quedado quieto. No estaba claro que se pudiera quedar solo con el portero, seamos justos.
Como ha dicho un usuario por ahí, mientras Suarez no meta goles a pares me parece un suicidio alejar a Messi del área.
Suarez tiene que estar tirándose de los pelos, se mete en un equipo que va a estar este año y el que viene igual de mal y en sus mejores años de carrera [+risas]
corlinha10 escribió:Lo que esta claro es que los arbitros ayudan y mucho a que esta liga no la pueda ganar el Barcelona, pero bueno, ya sabemos quien mueve los hilos en la federacion, asi que solo nos queda hacer un buen papel en champions

Tu equipo no juega a nada y la culpa es de: déjame adivinar, Florentino?

Hay que hacer más autocrítica. Como han hecho varios.

El partido que se disputo en el Bernabéu, también ayudo el árbitro?
¿Desde cuándo está prohibido robarle la pelota a un jugador del Barça? ein?
el señor "LUIS ENRIQUE" hace del "TATA MARTINO" un sabio del fútbol,yo hacia el truque pero ya mismo
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Lo que esta claro es que los arbitros ayudan y mucho a que esta liga no la pueda ganar el Barcelona, pero bueno, ya sabemos quien mueve los hilos en la federacion, asi que solo nos queda hacer un buen papel en champions

Joder, este post no se lee ni en mediavida jaja.
Señor Ventura escribió:
stargate escribió:

Si se pita el primero el segundo no se produce...

Yo no entiendo lo de rakitic. Era de los pocos que aportaba algo diferente en ataque (llegando desde segunda línea, desmarcándose al espacio y tirando de lejos), y es el primer cambio.

En partidos atascados como este creo que debería cambiar a alves y jugar con defensa de 3 y metes alguien mas adelante, aunque sea rafinha, para no perder estabilidad defensiva
Lo que tenemos es mesidependencia y punto....
El barca es el 99'9% messi....y el 0'1 restante es neymar que hoy no estaba.... Luis enrique estaba cruzando los dedos en los ultimos minutos para que messi hiciera una jugada de las suyas, pero entre la lluvia y eso, hoy messi no queria ni "sacarse las manos de los bolsillos".
Seguimos sin tener plan B en el barcelona, una y otra vez insistiendo con lo mismo, no se que entrenaran estos cada dia pero me huele que lo unico que entrenan es el pase a messi...
No messi no party......
Salu2
Lol llegar de una buena paella y ver el 0-0 xD no neymar no party

Alucino con tu cinismo. Pero sobre todo que tengas la poca memoria de decirlo cuando los últimos 5 años cuando no ganábais por juego, ganábais por los árbitros.
Señor Ventura escribió:
pasnake escribió:VAYA ROBO AL GETAFE

Pero a ver, que el defensa le ha dejado progresar. El balón era mas de el que del jugador del getafe, y cuando ha pitado el arbitro se ha quedado quieto. No estaba claro que se pudiera quedar solo con el portero, seamos justos.

El tio del getafe se iba ya solo contra Bravo, no digas tonterias vamos, porque te crees que los jugadores del getafe se han ido a protestar al arbitro ??

De todas formas veo que al Barça como no aparezca Messi como salvador es muy poquita cosa la verdad, tiene mucho mas Messidependecia el Barça con el, que el Real Madrid con Ronaldo, en el Madrid te meten goles mas tios aparte de Ronaldo, en el Barça solo es Messi y un poco Neymar ultimamente
mjmbcn escribió:

Tu equipo no juega a nada y la culpa es de: déjame adivinar, Florentino?

Hay que hacer más autocrítica. Como han hecho varios.

El partido que se disputo en el Bernabéu, también ayudo el árbitro?

Llevan varios partidos jugando con fuego y no en todos se les va a aparecer la Virgen como en Mestalla, pero bueno, siempre pueden culpar a Florentino, Franco, Aznar y esas cosas típicas.
Anda, antes se creia en el villarato y yo ahora no puedo creer en algo!? Porque!? Yo no, pero tu si!?
figmare escribió:PD: En la última jugada el jugador del Getafe se quedó solo porque el árbitro pitó el final y los jugadores del Barça, logicamente, no siguieron jugando.

Los cojones... se vé claramente que pita una vez que el jugador se lleva la pelota, e Iniesta se lamenta del error.
Hace no tanto tiempo...
Imagen
Suarez sera otro fracaso como ibra cadabra....dos pedazo jugadores pero que en el barca no se ubican...sera que tener al mejor jugador de la historia los intimida.....
_DeV_ escribió:Hace no tanto tiempo...
Imagen

Joder es que cada palabra es un fail a dia de hoy xD.
gominio está baneado por "Game Over"
Suarez 0 goles de 7 partidos
Jar-Jar escribió:

Alucino con tu cinismo. Pero sobre todo que tengas la poca memoria de decirlo cuando los últimos 5 años cuando no ganábais por juego, ganábais por los árbitros.

Yo sin embargo, alucino con el tuyo
_DeV_ escribió:Hace no tanto tiempo...
Imagen

Y casi sin flame
Cierto, Suarez o espabila o si no tenemos sancion se vende y punto. Ahora no sera porque no juega de 9, pero ya mete menos goles que Alexis
corlinha10 escribió:Anda, antes se creia en el villarato y yo ahora no puedo creer en algo!? Porque!? Yo no, pero tu si!?

Creer, puedes creer lo que quieras. Pero en principal motivo es que tu equipo no ha jugado bien, y no es el primer día. La baja de Neymar, la falta de goles de Suárez y esperar a que Messi tire del carro...

Y si a eso le añades que tu entrenador hace cosas absurdas...

Claro hombre claro....¿Cómo se suponía que podía haber ganado? Sí claro, si entra la falta de Messi y punto -que ya es gafe lo que tiene el chaval- pero es que lo demás ha sido de campo de barro, y la suerte que ha tenido el Barcelona es que el Getafe no ha estado hábil atacando, que les podía haber hecho bastante daño, y eso que llegan andando en dos pases...

Rokzo escribió:Suarez tiene que estar tirándose de los pelos, se mete en un equipo que va a estar este año y el que viene igual de mal y en sus mejores años de carrera [+risas]

Pero si se ve que le daba igual, si la razón de peso era que su mujer está vinculada a Barcelona, yo la hubiera mandado a paseo a ella y me hubiera ido a un club que tuviera proyecto serio.
Bueno todo puede cambiar despues del paron navideño.... Y creo que le puede sentar peor al madrid que al barca....
El madrid ahora esta intratable, y creo que ellos mismos preferiran no parar y si pudieran jugar todo de seguido mejor que mejor, pero ya se sabe que le pasa a un ferrari cuando lo dejas un mes aparcao, cuando tratas de arrancarlo no hay manera. Asique ojito, este paron navideño puede afectar mucho al juego de los equipos....
La cosa no es como empieza, sino como acaba....y la liga acaba en mayo. Hace no mucho creo recordar que el barca estaba a 11 puntos del madrid y todos sabeis lo que paso al final...muchas veces es mejor no tener la presion de jugar para ganar todo....
Salu2
Velazquez - Gimenez futura pareja de centrales del Atlético de Madrid
Javiyaury escribió:Bueno todo puede cambiar despues del paron navideño.... Y creo que le puede sentar peor al madrid que al barca....
El madrid ahora esta intratable, y creo que ellos mismos preferiran no parar y si pudieran jugar todo de seguido mejor que mejor, pero ya se sabe que le pasa a un ferrari cuando lo dejas un mes aparcao, cuando tratas de arrancarlo no hay manera. Asique ojito, este paron navideño puede afectar mucho al juego de los equipos....
La cosa no es como empieza, sino como acaba....y la liga acaba en mayo. Hace no mucho creo recordar que el barca estaba a 11 puntos del madrid y todos sabeis lo que paso al final...muchas veces es mejor no tener la presion de jugar para ganar todo....
Salu2

Puede que tengas razón pero el Madrid también necesita un parón, lleva muchos minutos en las piernas,y un descanso a lo mejor no viene mal del todo.
victorixi escribió:Velazquez - Gimenez futura pareja de centrales del Atlético de Madrid

Como ves la vuelta de Miranda? Tiene el puesto asegurado o va a sufrir para volver a ser titular?
Pues para mí Suarez ha sido el mejor del Barcelona junto con Messi. No acaba de pillar una buena racha goleadora pero juega bien y le echa ganas, lo que pasa es que le va a ocurrir como a Ibra, Villa, Alexis...
Javiyaury escribió:Bueno todo puede cambiar despues del paron navideño.... Y creo que le puede sentar peor al madrid que al barca....
Salu2

Les puede afectar a ambos por igual, y eso de que es como se empieza ya lo decíamos cuando estábamos a 6. Y se hablaba de 0 goles en contra y tal.

Que bochorno de comentario, en vez de arbitros dile a tu equipo que juegue mejor que lo de hoy ha sido penoso.
Javiyaury escribió:Suarez sera otro fracaso como ibra cadabra....dos pedazo jugadores pero que en el barca no se ubican...sera que tener al mejor jugador de la historia los intimida.....

El problema de los 9 del barça que no triunfan pero en otros equipos sí, es que en los equipos en los que triunfan no suelen jugar contra defensas de 10 ni juegan en un equipo con un juego tan pausado, que le da tiempo de sobra a la defensa rival a acomodarse.

Suarez en el Madrid se hartaría a meter goles, pero por sistema de juego, no por los jugadores que le rodean (que también, pero en menor medida)
VERBATIM DL+R escribió:
Jar-Jar escribió:

Yo sin embargo, alucino con el tuyo

Pues tienes dos opciones. O tiras de hemeroteca, o agachas la cabeza y asumes, porque no estoy ni mintiendo, ni faltando a la verdad y mucho menos, quitaros méritos de haber aplastado a todo equipo que se os pusiera por delante. Pero si solo deseas ver lo que quieres, eres libre.
duende escribió:Pues para mí Suarez ha sido el mejor del Barcelona junto con Messi. No acaba de pillar una buena racha goleadora pero juega bien y le echa ganas, lo que pasa es que le va a ocurrir como a Ibra, Villa, Alexis...

Si que puede que le ponga ganas y haga "buenos" partidos...pero de eso no se vive, el futbol es goles, que luego juegas bien po de escandalo, pero sin goles no hay futbol....
Delantero = goles.....
Parece que Luis Enrique en realidad nunca dejo de ser blanco, la cantidad de despropósitos que esta haciendo en este barça es bastante grande y con declaraciones bastante absurdas y los jugadores ya mareados de sus cambio de sistema y posicion de los jugadores dia si dia tambien.

El barça es lo que es por lo que tiene arriba, en el banquillo no tiene un entrenador que de la talla.

Me recuerda la madrid de hace unos años, mucha tralla arriba pero 0 juego.

Lo mejor a 4 puntos ya.
40738 respuestas