comprobado ya si messi no hace una genialidad, este equipo es de media tabla hacia abajo. no juegan a nada. el señor de los andamios va a hacer de este barca lo que hiso con la roma......mejor dicho nada
@Hatake-Kakashi Lo tuyo es la ostia con CR jajaja que solo hace lo de calma y sin mirar a la grada dice... a mi prima mira jajajaj... Calma calma que esta todo pagao dice. Yo sin ir mas lejos, le he visto hacer un corte de mangas en san mames, mandar callar, amagar con tirar un balon a la grada...
Guy escribió:Pedro sigue siendo la misma mierda de siempre.
Si pero la debe chupar que te cagas , porque no me lo explico
Lo pedro y alves jugando casi todos los partidos es de expediente x
No lo digo por hoy porque Neymar no esta ni convocado, pero en general Pedro va por delante de Neymar en titularidad. Es muy penosa esa situacion, y que un jugador como Neymar desde que empezo la temporada se quede ahi comiendo pene mientras por delante suyo va Pedro...Tiene tela, no se en que piensa LE, igual que lo de Montoya, no da motivos reales de porque no lo saca simplemente porque no los tiene, el jugador no le gustara y se lo ha de comer un año y para no crear una guerra interna y externa pues dice esas tonterias, prefiere poner a Alves, a Adriano o incluso a Pedro y jugar sin lateral en lugar de darle minutos al chaval. Algo parecido a lo que sufrio Saviola cuando estaba en un buen momento de forma y por delante suyo iba Kluivert fallando ocasiones una detras de otra.
PD: La temporada de los palos, en todos los sentidos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
JM9 escribió:@Hatake-Kakashi Lo tuyo es la ostia con CR jajaja que solo hace lo de calma y sin mirar a la grada dice... a mi prima mira jajajaj... Calma calma que esta todo pagao dice. Yo sin ir mas lejos, le he visto hacer un corte de mangas en san mames, mandar callar, amagar con tirar un balon a la grada...
Yo he visto a otros no solo amagar sino tirar directamente un balonazo a la grada.
JM9 escribió:@Hatake-Kakashi Lo tuyo es la ostia con CR jajaja que solo hace lo de calma y sin mirar a la grada dice... a mi prima mira jajajaj... Calma calma que esta todo pagao dice. Yo sin ir mas lejos, le he visto hacer un corte de mangas en san mames, mandar callar, amagar con tirar un balon a la grada...
Yo he visto a otros no solo amagar sino tirar directamente un balonazo a la grada.
Sin duda feo, y escupir a Duda tambien feo, yo soy del barça pero no me cuesta reconocer las cosas.
Probablemente hoy sea ese día en el cual, por tirar la primera parte, en la segunda no haya acierto/suerte y el partido no se gane. Entran Rafinha y Munir.
Joder yo no es que le tenga mania a pedro, nos ha dado mucho pero es quee cada vez que da un pase el tio la pierde , lleva toda la temporada a un nivel que no es para estd equipo
Bueno, igual el jugador se ha quedado solo ante el portero porque al pitar el arbitro no ha querido despejar. Si no hubiese pitado, lo mas seguro es que no hubiese ocurrido nada.
Tampoco es que esperaba que la porquería de equipo que ha hecho Luis Enrique ganase algo, pero cada vez es mas penoso xD
Cuando parece que esta saliendo del mal juego aparecen juegos como estos para demostrar que ni Luis Enrique ni muchos que jugaron hoy sirven para el Barca.
Hombre decir gol al final? habría que decir que pita el árbitro y todos se desentienden, ni Bravo sigue la jugada. Más decisivo el penalty de Varela al principio.