[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Supongo que este sera el tipico partido q se acabara llevando el barça mas por calidad q por juego.
A ver si la 2a parte cambia la dinamica...
3 minutos de juego... ¡Falta! ...1 minuto de juego... ¡Falta! ...3 minutos de juego... ¡Falta! ...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
comprobado ya
si messi no hace una genialidad, este equipo es de media tabla hacia abajo. no juegan a nada. el señor de los andamios va a hacer de este barca lo que hiso con la roma......mejor dicho nada
@Hatake-Kakashi Lo tuyo es la ostia con CR jajaja que solo hace lo de calma y sin mirar a la grada dice... a mi prima mira jajajaj... Calma calma que esta todo pagao dice.
Yo sin ir mas lejos, le he visto hacer un corte de mangas en san mames, mandar callar, amagar con tirar un balon a la grada...
stargate escribió:
Guy escribió:Pedro sigue siendo la misma mierda de siempre.

Si pero la debe chupar que te cagas , porque no me lo explico

Lo pedro y alves jugando casi todos los partidos es de expediente x

No lo digo por hoy porque Neymar no esta ni convocado, pero en general Pedro va por delante de Neymar en titularidad. Es muy penosa esa situacion, y que un jugador como Neymar desde que empezo la temporada se quede ahi comiendo pene mientras por delante suyo va Pedro...Tiene tela, no se en que piensa LE, igual que lo de Montoya, no da motivos reales de porque no lo saca simplemente porque no los tiene, el jugador no le gustara y se lo ha de comer un año y para no crear una guerra interna y externa pues dice esas tonterias, prefiere poner a Alves, a Adriano o incluso a Pedro y jugar sin lateral en lugar de darle minutos al chaval. Algo parecido a lo que sufrio Saviola cuando estaba en un buen momento de forma y por delante suyo iba Kluivert fallando ocasiones una detras de otra.

PD: La temporada de los palos, en todos los sentidos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
JM9 escribió:@Hatake-Kakashi Lo tuyo es la ostia con CR jajaja que solo hace lo de calma y sin mirar a la grada dice... a mi prima mira jajajaj... Calma calma que esta todo pagao dice.
Yo sin ir mas lejos, le he visto hacer un corte de mangas en san mames, mandar callar, amagar con tirar un balon a la grada...

Yo he visto a otros no solo amagar sino tirar directamente un balonazo a la grada.
El 4 del Getafe está repartiendo que da gusto.
Más alla de que el juego del equipo sea una mierda no es normal tanta mala suerte con los palos.
14 en lo que va de liga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, que asco de Pedro. Estamos jugando con 10.
anibaltw escribió:
JM9 escribió:@Hatake-Kakashi Lo tuyo es la ostia con CR jajaja que solo hace lo de calma y sin mirar a la grada dice... a mi prima mira jajajaj... Calma calma que esta todo pagao dice.

Yo he visto a otros no solo amagar sino tirar directamente un balonazo a la grada.

Sin duda feo, y escupir a Duda tambien feo, yo soy del barça pero no me cuesta reconocer las cosas.
Es que cualquiera diría que apuntan al palo, que alguien les diga que no cuenta como gol XD

Ya está empezando a aparecer Messi así que acabará ganando el Barça, mucho está durando el Getafe.
xavillin escribió:Más alla de que el juego del equipo sea una mierda no es normal tanta mala suerte con los palos.
14 en lo que va de liga.

Eso tambien es cierto , lo de los palos no es normal tampoco
Que ponga a Munir pues, peor que Pedro no creo que lo haga. Lo siento Pedro, pero esta temporada estas completamente apagado.
Hacía mucho que no veía tantas faltas en un partido.
Entra iniesta por rakitic

Y pedro sigue en el campo, y otra pelota perdida
Probablemente hoy sea ese día en el cual, por tirar la primera parte, en la segunda no haya acierto/suerte y el partido no se gane.
Entran Rafinha y Munir.
Joder yo no es que le tenga mania a pedro, nos ha dado mucho
pero es quee cada vez que da un pase el tio la pierde , lleva toda la temporada a un nivel que no es para estd equipo

Y sin embargo , casi todos los partidos los juega

Me pone malo
Quedan 10 minutos... que largos se van a hacer, es que no salen de su area, es un asedio constante.

Venga, a ver si acabamos el año a 4 puntitos.
Se va Alves, entra Montoya. [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
menudo partidazo esta haciendo el real madrid B
nicoqv17 escribió:Se va Alves, entra Montoya. [hallow]

"Ese montoya, que mal nos cae".

xD
2 tiros a puerta en todo el partido y 18 fuera.
Lamentable es poco
Que pesado el árbitro, al minimo contacto pita.

4 minutos de añadido, el Barça marca fijo, últimamente es como un bucle xDD.
Luis Enrique no da la talla, me apena decirlo pero es así.
Vaya partidito, esta casi imposible marcar hoy.
¿Pero por qué cojones pita falta ahora? Si seguía con la pelota, por el amor de Dios. [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
Y pita cuando va a marcar el del Getafe, flipa.!
Ni siquiera voy a analizar un partido en el que se ha tirado toda la primera parte

Y se continua con esa puñetera mania de jugar con 9 tios , ya que pedro y alves no valen ya para esto

Luis enrique , te queda grande muy grande esto

Luis suarez sigue sin marcar , mientras tanto messi continua jugando mas atrasado

Sin mas , nos vamos a 4 del madrid

Y e, arbitro ahora pitandole cuando se quedaba solo el del getafe , que desastre de arbitraje [facepalm]
A 4. Quien lo iba a de ir después de anoeta.
A ver ahora quien se queja de los arbitros, vaya atracazo monumental.
Bien, ya tenemos un poco más de margen, aunque el robazo del gol al final... XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo que acaba de pasar si que es vergonzoso.
Ahora a esperar las declaraciones de Xavi [hallow] .
Gran pinchazo del Barça!
Qué despropósito, debe ser un regalo jugar contra el Barcelona estos días, los de Champions estarán deseando que les toque..
Bueno, igual el jugador se ha quedado solo ante el portero porque al pitar el arbitro no ha querido despejar. Si no hubiese pitado, lo mas seguro es que no hubiese ocurrido nada.
Vaya telita el árbitro, ha perdonado que el Barça pierda los 3 puntos...
Muy grande el Getafe!!!!!! Un orgullo para la Comunidad de Madrid :)

Cómo se llama a lo que ha sufrido hoy el Getafe?
flipe escribió:A ver ahora quien se queja de los arbitros, vaya atracazo monumental.

Oye atracazo es el primer penalty que no nos pitan y que aconsecuencia de el llega una contra en la que alves tambien hace penalty , y tampoco lo pita

Que lo del primer penalty es de juzgado de guardia XD
No me lo creo, ¡¿cómo ha tenido el valor de pitar el final cuando se quedaba solo contra el portero?! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es lo que hay , cuando al Barcelona se le marchita la flor del culo de marcar al final , es lo que pasa ...

Llega a marcar en el 92 y ya todos contentos se tapa todos los defectos del equipo ....

Grandioso GETAFE !!!!
El árbitro se ha lucido pitando el final del partido.
fshtravis escribió:Cómo se llama a lo que ha sufrido hoy el Getafe?

¿Luvia? :-?

xD
Tampoco es que esperaba que la porquería de equipo que ha hecho Luis Enrique ganase algo, pero cada vez es mas penoso xD

Cuando parece que esta saliendo del mal juego aparecen juegos como estos para demostrar que ni Luis Enrique ni muchos que jugaron hoy sirven para el Barca.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:Cómo se llama a lo que ha sufrido hoy el Getafe?

Arbitraje casero!? Por las patadas y tal...
Hombre decir gol al final? habría que decir que pita el árbitro y todos se desentienden, ni Bravo sigue la jugada. Más decisivo el penalty de Varela al principio.
40738 respuestas