[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

¿El niño? Pero si en los entrenamientos en vez de vallas va a saltar en taca-taca. Vaya pufo le han metido al Atleti, y encima por Cerci.
Con menos dinero que el Milan el Atletico es subcampeon de Europa, la politica deportiva es lamentable, cuando tenian dinero y ahora que tienen menos, llevan siglos haciendo fichajes extrañisimos.
almogàver escribió:@fshtravis ahora si, no hay que generalizar. Los culés que lloran donde están? Que sé yo... Nunca he entendido esta obsesión que tienen ciertos aficionados de atacar todo lo que salga del rival. Si Neymar renueva, pues mejor para los culés que lo estamos disfrutando y que sea por muchos años más, igual que vosotros con vuestras figuras. La pasta que cueste? Me van a subir la cuota? No verdad? Pues que paguen lo que sea, yo mientras pueda seguir viéndole me doy x satisfecho. Que su salario no lo pago yo. Me duele que se tire el dinero en Vermaelen, Douglas... Pq se podría invertir mejor, pero mientras Neymar siga creciendo como futbolista, ya me parece bien que le renueven.

Como que su salario no lo pagas tu?

Con el dinero que te gastas en entradas pagas el salario de Neymar, las comisiones a su padre y el fichaje de Douglas, o es que el Barça lo dona a una ONG?

Miniviciao@ escribió:Pues mira te lo pongo mas facil los unicos que creaban peligro en la final de champions eran DI Maria y Bale, ese el resumen del partido, por ellos paso el peligro de ataque, y en el mundial de clubes, el desborde vino por Isco y Bale, este ultimo le puso una asistencia a Benzema que fue penalti y le agarraron la camiseta, no pitado, era un gol cantado , de empujarla, y otra Ronaldo que remato mal a las manos del portero, a parte de marcar su gol tambien le hicieron un penalti, es que estaba en todas macho....en la semifinal tambien marco, en la final de copa gano el el titulo, que quieres que sea oliver Aton, eso es imposible, le pedis cosas que no le pedis a otros, tal como esta estructurado el equipo tiene que jugar en banda contraria , y para mi hace milagros porque no es su lugar.

Quizas porque otros no han costado 100 millones [carcajad]

Porque a Kaka bien que le dimos cera por lo que costo, pero si hubiese costado 20 nadie hubiese dicho ni pio porque su rendimiento general no fue excesivamente malo, pero si fue pesimo teniendo en cuenta su precio y las expectativas que habia con él.
Ahora veré mas partidos del atleti. El espectáculo llamado Torres no me lo quiero perder. Grande el Milan [qmparto]
Yo quizás veo el fútbol de otra manera pero no le veo pintas ni a Neymar ni a Bale de dominar el fútbol en un futuro. Estará discutido, entre ellos y más gente que será igual de buena o mejor. Creo que a veces la gente se deja llevar por el precio, si costó tanto será bueno... y no siempre es así.

Por cierto, que Neymar costara a saber cuánto (en parte por darle dinero a su empresa) y ahora se le quiera renovar me parece una broma de mal gusto y como han dicho por ahí, un acto para tratar de agarrarse a una presidencia que no les pertenece.
Derex escribió:Ahora veré mas partidos del atleti. El espectáculo llamado Torres no me lo quiero perder. Grande el Milan [qmparto]

Con que veas el derbi de copa... Menudas risas pueden ser.
No riáis mucho no vaya a ser que os llevéis un bonito owned como el que nos llevemos todos el año pasado con la liga del Atlético. Cuántos daban un duro por ellos? Ahí lo tenéis, un señor equipo de los píes a la cabeza.
mjmbcn escribió:
Derex escribió:Ahora veré mas partidos del atleti. El espectáculo llamado Torres no me lo quiero perder. Grande el Milan [qmparto]

Pues entre Chicharito y Torres no sé con quien me quedaría xD
fearDarkie escribió:No riáis mucho no vaya a ser que os llevéis un bonito owned como el que nos llevemos todos el año pasado con la liga del Atlético. Cuántos daban un duro por ellos? Ahí lo tenéis, un señor equipo de los píes a la cabeza.

La mayoría de gente decía que el Atlético podía ganar la Liga perfectamente. No me compares a un equipo en auge a un jugador que lleva 3 años riéndose de sus entrenadores.
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:

Pues entre Chicharito y Torres no sé con quien me quedaría xD

Chicharito cada vez que juega, marca algún gol. Siempre cumple lo que pasa es que no le dan casi minutos.

Yo creo que no es comparable.
seaman escribió:
fearDarkie escribió:No riáis mucho no vaya a ser que os llevéis un bonito owned como el que nos llevemos todos el año pasado con la liga del Atlético. Cuántos daban un duro por ellos? Ahí lo tenéis, un señor equipo de los píes a la cabeza.

La mayoría de gente decía que el Atlético podía ganar la Liga perfectamente. No me compares a un equipo en auge a un jugador que lleva 3 años riéndose de sus entrenadores.

Me refiero a que si Simeone hizo campeón a ese equipo, puede conseguir sacar lo mejor de Torres. Nadie daba un duro por ellos el año pasado, casi todo el mundo decía que ya se desinflarían y entre ellos me incluyo, y al final pasó lo que pasó en parte gracias a ese pedazo entrenador que tienen.
Torres en el Atletico se va a salir, y lo digo en serio, a ese chaval lo unico que le hace falta es confianza, que no ha tenido por muchos millones que hayan ido pagando por él, lo cual incluso le perjudicaba, ahora llega a su casa, en su tierra y donde la aficion le adora y con un poco de confianza llegara a ser un buen delantero otra vez, no un crack pero si un delantero de unos 10-15 golitos.
flipe escribió:Torres en el Atletico se va a salir, y lo digo en serio, a ese chaval lo unico que le hace falta es confianza, que no ha tenido por muchos millones que hayan ido pagando por él, lo cual incluso le perjudicaba, ahora llega a su casa, en su tierra y donde la aficion le adora y con un poco de confianza llegara a ser un buen delantero otra vez, no un crack pero si un delantero de unos 10-15 golitos.
para que meta 10 o 15 goles va a tener que hacer 500 ocasiones porque el tio es fallon como el solo.

el atletico necesita tios mas precisos porque su sistema de juego no es precisamente estar volcados y tener 50 ocasiones por partido.
almogàver escribió:
Miniviciao@ escribió:Muy Dios no es, con el presupuesto de ese equipo debia aspirar a semifanes de champions y lo que hace es el ridiculo el Milan con politicas deportivas desastrosas

Cómo? [qmparto]

LOL ni que sea documentaros antes de decir que el Milan deberia aspirar a según que... XD

Y si, Galliani es dios. Le das 500 kilos al Milan o cualquier otro equipo italiano, y estarían arriba. Pero la situación es la que es. El Milan PIERDE 15 millones este año y unos 170 en 5 años... Y ahí está

Mucha gente sigue sin ser consciente de la ruina que hay ahora mismo por allí. Más quisieramos aspirar a semis de Champions por Milan... [qmparto]

Galliani en los últimos años ha estado muy condicionado por lo económico pero aun teniendo eso en cuenta a mi no me ha gustado nada su política deportiva. Creo que ha cometido bastantes más errores que aciertos. Traer gente a coste 0 se le da bien pero lo poco que se gasta en fichajes suele invertirlo muy mal. Por fortuna esta temporada si que está haciendo las cosas bastante bien.
gominio está baneado por "Game Over"
y la millonada que le dieron por kaka'?
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
El concepto futbolístico de los equipos de Mou se asemeja al estilo del Cholo, yo por este motivo aunque parezca una gilipollez no creo que Torres vaya a triunfar en su regreso, quizás equipos que práctican un fútbol que requieren de intensidad, no sea lo suyo...
Aqui solo hay una bala.....Cholo y lo que rodea a Torres y su Atlético....si eso consigue retomar a Torres es buen estado vale....sino puede ser como la vuelta de Futre...macho...yo veo videos de Torres y digo cojones...si sabe hacerlo que siga...no se puede olvidar..no las tengo conmigo aunque me hace ilusión
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues mira te lo pongo mas facil los unicos que creaban peligro en la final de champions eran DI Maria y Bale, ese el resumen del partido, por ellos paso el peligro de ataque, y en el mundial de clubes, el desborde vino por Isco y Bale, este ultimo le puso una asistencia a Benzema que fue penalti y le agarraron la camiseta, no pitado, era un gol cantado , de empujarla, y otra Ronaldo que remato mal a las manos del portero, a parte de marcar su gol tambien le hicieron un penalti, es que estaba en todas macho....en la semifinal tambien marco, en la final de copa gano el el titulo, que quieres que sea oliver Aton, eso es imposible, le pedis cosas que no le pedis a otros, tal como esta estructurado el equipo tiene que jugar en banda contraria , y para mi hace milagros porque no es su lugar.

Quizas porque otros no han costado 100 millones [carcajad]

Porque a Kaka bien que le dimos cera por lo que costo, pero si hubiese costado 20 nadie hubiese dicho ni pio porque su rendimiento general no fue excesivamente malo, pero si fue pesimo teniendo en cuenta su precio y las expectativas que habia con él.

Ahora comparas el rendimiento de Bale con el de Kaka, cuando ese no fue ni capaz de marcarle un penalti en la tanda de penaltis contra el Bayern en la semifinal que nos dejo en la calle, esto es puro surrealismo, cada dio alucino mas [+risas] y luego me escandilazo de las campañas de As [facepalm]

Y luego afirmas que Torres se va a salir en el Atletico de Madrid, crei que lo habia leido todo pero no XD [666]
Bale tiene una virtud que se olvida muchas veces, el tio esta hecho un toro, llega a los minutos finales de los partidos a tope.

Mirar el descosido que le hizo al barça en la final de copa, o el gol de la champions, no es casualidad que el unico que le siguio el juego a Di Maria fuese Bale. El gol era empujarla pero hay que estar ahi, en el minuto ciento y pico, y seguirle la jugada a Di Maria.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luigi19 ya te digo XD aqui se ficha a Ibra o Kaka y luego se les regala y no pasa nada... Alli estamos jodidos man. Mira:
Imagen

Imagen

Y aún nos tenemos que oir que menuda mierda el Calcio, que vaya mierda de equipos, que tendriamos que llegar a semis de Champions [qmparto]
Y todo esto reconociendo que ha habido mala gestión y fichajes penosos, especialmente en el Inter, pero seamos serios, lo que hace especial a la Liga española y la Premier League son los billetes. Nada más
Es una pena, las champions estan entretenidas, pero con unos italianos en las mismas condiciones sería puro espectáculo.

De todas maneras no estoy de acuerdo en que solo sea pasta, la juve por ejemplo tiene un buen arsenal de jugadores potentes y no llega a dar el do de pecho en europa, algo mas hay.

O por ejemplo los ingleses que si tienen dinero y pinchan igualmente.

En mi opinión a esos equipos les falta algo mas que pasta, algo que por ejemplo en alemania si se tiene.
Miniviciao@ escribió:Ahora comparas el rendimiento de Bale con el de Kaka, cuando ese no fue ni capaz de marcarle un penalti en la tanda de penaltis contra el Bayern en la semifinal que nos dejo en la calle, esto es puro surrealismo, cada dio alucino mas [+risas] y luego me escandilazo de las campañas de As [facepalm]

Y luego afirmas que Torres se va a salir en el Atletico de Madrid, crei que lo habia leido todo pero no XD [666]

Te quejas de las campañas del As pero tu tambien manipulas que da gusto XD

Donde comparo a Kaka con Bale? solo digo que si a uno lo criticabamos por su precio pues al otro tambien, y el rendimiento deportivo de Bale no es el de un tio que cuesta 100 millones pero ni de coña, al menos esta temporada, en la anterior iba por el buen camino e hizo una excelente temporada.

Lo de Torres, pues igual, donde digo que se va a salir? digo que puede ser un buen delantero con confianza, pero en los tiempos que corren 10 goles no es un rendimiento extraordinario, que Larrivey lleva 8 y Alcacer mas de 10.
De que jugadores podemos reirnos en el hilo?

Vamos a hacer una lista para ir tirando...a unos sienta mal unas cosas...a otros otras...aunque no luchen por el #esfericodorado

Esque tela tronco...hay manga ancha porque nadie salta a decir ni mu....porque solo molesta a 4 que estamos aqui y no decimos nada.

Cuando es a otro saltais que no veas y se nota el doble...sin embargo esto pasa desapercibido...
victorixi escribió:De que jugadores podemos reirnos en el hilo?

Vamos a hacer una lista para ir tirando...a unos sienta mal unas cosas...a otros otras...aunque no luchen por el #esfericodorado

Esque tela tronco...hay manga ancha porque nadie salta a decir ni mu....porque solo molesta a 4 que estamos aqui y no decimos nada.

Cuando es a otro saltais que no veas y se nota el doble...sin embargo esto pasa desapercibido...

Toda la razón!!!
Como hagas un comentario malo de un jugador ufff

Fácil: te puedes reir de todos menos de los del Madrid.
Excepto de Arbeloa y casillas si lo llamas topo.
almogàver escribió:

Pues yo soy del Madrid y a mi me da exactamente igual que se rian de los jugadores asi que menos generalizar campeón.

Saludos
pues yo no veo ningun insulto a Towers...
Rasha escribió:
almogàver escribió:

Pues yo soy del Madrid y a mi me da exactamente igual que se rian de los jugadores asi que menos generalizar campeón.

Saludos

Mas claro el agua.

Tema aparte es que ya cansan los mismos rollos siempre, no se donde nos estamos riendo de alguien.
Messi vomita... 2 comentarios
Digo yo que Cristiano se dirige a la grada y que es un chulo: 3 páginas...
almogàver escribió:@fshtravis ahora si, no hay que generalizar.
Primero de todo, feliz navidad a todos XD
Segundo, aún recuerdo aquellos días en los que decías que tener a Villa y Torres en tu selección era tener la mejor delantera de Europa.
Ferdinand Towers ha bajado mucho su nivel sí, pero también ha estado en ambientes muy hostiles, en el Chelsea nunca le quisieron realmente y en Milán apenas ha jugado. Con un equipo y una grada entregados y con confianza, podrá rendir bastante mejor. Y sabiendo cómo nos ha marcado muchas veces al Barça, contra nosotros moja fijo, es nuestro Tamudo 2.0 [facepalm]

Eso es todo marquistas.
No generalices, pero si se mete con alguien del Madrid tiene líos y reportes para como dice el 3 páginas XD
marx666 escribió:No generalices, pero si se mete con alguien del Madrid tiene líos y reportes para como dice el 3 páginas XD

pues lo mismo que con los del barça.. Que parece que vais de samaritanos o algo
fshtravis escribió:
almogàver escribió:@fshtravis ahora si, no hay que generalizar.

[+risas] [+risas] [+risas]
Aqui comparamos insultos racistas con decir que un tio juega mal.
Nivelazo.
Esta claro señor shinigami, que su nivel medio de post es insuperable, disculpenos [+risas]
marx666 escribió:Esta claro señor shinigami, que su nivel medio de post es insuperable, disculpenos [+risas]

Es que no se que tiene que ver llamar gitano a Cristiano con llamar paquete a Torres, yo a nivel de persona o prejuicios no me meto. Para mi Torres como jugador, repito, como jugador me parece un paquete desde hace muchos años. En su calidad de persona no me meto, ni si tiene peca o es pelirrojo.
Como siempre, mezclas churras con merinas.
marx666 escribió:Es una pena, las champions estan entretenidas, pero con unos italianos en las mismas condiciones sería puro espectáculo.

De todas maneras no estoy de acuerdo en que solo sea pasta, la juve por ejemplo tiene un buen arsenal de jugadores potentes y no llega a dar el do de pecho en europa, algo mas hay.

O por ejemplo los ingleses que si tienen dinero y pinchan igualmente.

En mi opinión a esos equipos les falta algo mas que pasta, algo que por ejemplo en alemania si se tiene.

Lo que pasa que en esas ligas tienen que sufrir por ganar muchos partidos, aunque jueguen contra el colista, y eso desgasta más a los jugadores, se nota sobre todo a partir de este tramo de temporada o poco más avanzada, además que no hay descanso de Navidad Aquí y en Alemania sacan a 4 o 5 suplentes y nadie se extraña si ganan 5-0.
seaman escribió:
marx666 escribió:Esta claro señor shinigami, que su nivel medio de post es insuperable, disculpenos [+risas]

Es que no se que tiene que ver llamar gitano a Cristiano con llamar paquete a Torres, yo a nivel de persona o prejuicios no me meto. Para mi Torres como jugador, repito, como jugador me parece un paquete desde hace muchos años. En su calidad de persona no me meto, ni si tiene peca o es pelirrojo.

Pues eso que mas claro agua.
seaman escribió:

Yo no mezclo nada y se perfectamente por donde voy ^^

Y no yo no me ciño al torres paquete, cristiano gitano, eso es lo que quereis hacer ver vosotros que pasa en este hilo y eso no es así.

Por cierto, feliz navidad a todos ¡ :)
Yo personalmente no veo un insulto llamar gitano a Ronaldo, cada uno orgulloso de sus orígenes, otros futbolístas que vienen de etnia gitana aparte de Cr son Quaresma, Pirlo, Navas, Zarra o Ibrahimovic y no veo tanto revuelo...
Saludos
Hombre, llamamos a Arbeloa paquete, tronco a Khedira... Torres no es el que era y esta lejos de su mejor versión. Para mi es un paquete. Y no tiene nivel en el Atlético actual. Ojalá lo recupere, pero lo veo difícil.
Si la afición esta contento con el fichaje, bien por ellos.
xavi sima escribió:Yo personalmente no veo un insulto llamar gitano a Ronaldo, cada uno orgulloso de sus orígenes, otros futbolístas que vienen de etnia gitana aparte de Cr son Quaresma, Pirlo, Navas, Zarra o Ibrahimovic y no veo tanto revuelo...
Saludos

Y los negros son negros orgullosos de sus orígenes. Ahora ve y llámalos negros a ver si les gusta, de verdad es que ya se justifica cualquier cosa, yo alucino :o
xavi sima escribió:Yo personalmente no veo un insulto llamar gitano a Ronaldo, cada uno orgulloso de sus orígenes, otros futbolístas que vienen de etnia gitana aparte de Cr son Quaresma, Pirlo, Navas, Zarra o Ibrahimovic y no veo tanto revuelo...
Saludos

Bueno, que tenga origen gitano no te convierte en gitano.. Y cuando le llamas gitano a alguien, es por lo malo... Y todos lo sabemos
uck escribió:
Saludos

Y los negros son negros orgullosos de sus orígenes. Ahora ve y llámalos negros a ver si les gusta, de verdad es que ya se justifica cualquier cosa, yo alucino :o

Conozco a varios negros que les molesta mas que les llamen "personas de color" que negro propiamente dicho.. [carcajad]

No justifico nada pero me ha hecho gracia lo de los negros.
Feliz navidad a todos, espero que vuestros equipos bajen a Segunda Imagen
Yo igual debo ser ciego, pero no le veo nada de gitano a CR. Vamos que no le veo rasgos físicos de la etnia gitana :S
Yo siempre pensé que era simplemente un insulto más hacia él, como lo de enano hormonado a Leo Messi, típicas cosas entre aficionados rivales pero nada más.
Sergitos2 escribió:
uck escribió:
Saludos

Conozco a varios negros que les molesta mas que les llamen "personas de color" que negro propiamente dicho.. [carcajad]

No justifico nada pero me ha hecho gracia lo de los negros.

Yo creo que es el sentido que le quieras dar, yo de peque jugaba al basket con varias personas de color y entre ellos se llamaban brother o negrata, a mi alguna vez me llamaban Elvis o blanquito, y no pasa nada xD
Hispalense escribió:Feliz navidad a todos, espero que vuestros equipos bajen a Segunda Imagen

Bon Nadal Hispa, espero que Pepe Mel os devuelva algo de orgullo [hallow]
40738 respuestas