[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Vale, aquí todos llamamos negros a los que vemos por ahí. Ok. Y además les encanta, lo reciben con una sonrisa de oreja a oreja. Los gitanos ya es el no da más, te echan bendiciones :)
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Feliz navidad a todos, espero que vuestros equipos bajen a Segunda Imagen

Bon Nadal Hispa, espero que Pepe Mel os devuelva algo de orgullo [hallow]

Lo perdimos todo trayéndolo de vuelta :o
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Feliz navidad a todos, espero que vuestros equipos bajen a Segunda Imagen

Bon Nadal Hispa, espero que Pepe Mel os devuelva algo de orgullo [hallow]

Lo perdimos todo trayéndolo de vuelta :o

Bah exageras, Pepe Mel no es tan malo. En Tenerife hizo un buen trabajo. La cosa es que es entrenador de una sola vuelta: siempre hace unas primeras vueltas muy buenas y unas segundas vueltas asquerosas XD
Ahora que viene para la segunda vuelta pues igual os lleváis eso de bueno y no le da tiempo a cagarla con una segunda :P
Falkiño escribió:
Bah exageras, Pepe Mel no es tan malo. En Tenerife hizo un buen trabajo. La cosa es que es entrenador de una sola vuelta: siempre hace unas primeras vueltas muy buenas y unas segundas vueltas asquerosas XD
Ahora que viene para la segunda vuelta pues igual os lleváis eso de bueno y no le da tiempo a cagarla con una segunda :P

A mí me vas a contar...

No es que me parezca mal entrenador, pero si ha terminado una etapa y se fue a hostias con la directiva, no me quiero ni imaginar lo que habrá pedido por volver. A eso súmale una vuelta tirada con el inepto de Velázquez y que Merino lo estaba haciendo muy bien...
Yo los únicos insultos racistas que he leído en este hilo han sido hacia Ronaldo y eran del estilo de "gitano"

Feliz navidad a @falkiño , se echaba de menos a nuestro madridista infiltrado de culé. [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:

A mí me vas a contar...

No es que me parezca mal entrenador, pero si ha terminado una etapa y se fue a hostias con la directiva, no me quiero ni imaginar lo que habrá pedido por volver. A eso súmale una vuelta tirada con el inepto de Velázquez y que Merino lo estaba haciendo muy bien...

Debes de ser el unico del betis que no lo quiere [barret]
fshtravis escribió:Yo los únicos insultos racistas que he leído en este hilo han sido hacia Ronaldo y eran del estilo de "gitano"

Feliz navidad a @falkiño , se echaba de menos a nuestro madridista infiltrado de culé. [hallow]

Gracias XD
Pues mira, es que ando de mudanza, y por eso apenas puedo conectarme. Y el Universo es muy jodido, estaba mi novia sacando toda la ropa de su armario y va y encuentra en el fondo de uno de los montones de ropa una camiseta del Real Madrid [qmparto] Es algo antigua, el patrocinador es Siemens creo xD la vi y le dije ¿qué hace ésto aquí? y me dijo, es de mi ex XD Lo mejor es que justo al lado, en ese fondo de armario, estaba esa camisa junto a dos tazas y dos ceniceros del Real Madrid también xDDDD Lo gracioso es que me dice ¿la quieres? y le dije qu eno, y aún así no la tiró y la ha metido en una de las cajas [qmparto]

Hispalense escribió:
Falkiño escribió:

A mí me vas a contar...

Ciertamente los regresos suelen acabar mal. Pero te recuerdo que aunque la directiva terminó a malas con él, la afición adoraba a Mel. El ambiente de la grada dudo que sea malo para él, eso sí, habrá que ver si los roces con la Junta no le pasan factura si se repiten y con ello, se resienta más el equipo.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Yo los únicos insultos racistas que he leído en este hilo han sido hacia Ronaldo y eran del estilo de "gitano"

Gracias XD
Pues mira, es que ando de mudanza, y por eso apenas puedo conectarme. Y el Universo es muy jodido, estaba mi novia sacando toda la ropa de su armario y va y encuentra en el fondo de uno de los montones de ropa una camiseta del Real Madrid [qmparto] Es algo antigua, el patrocinador es Siemens creo xD la vi y le dije ¿qué hace ésto aquí? y me dijo, es de mi ex XD Lo mejor es que justo al lado, en ese fondo de armario, estaba esa camisa junto a dos tazas y dos ceniceros del Real Madrid también xDDDD Lo gracioso es que me dice ¿la quieres? y le dije qu eno, y aún así no la tiró y la ha metido en una de las cajas [qmparto]

No hace falta que pongas la excusa del ex. [hallow] No te sientas avergonzado de tus orígenes madridistas. [rtfm]
Falkiño escribió:y aún así no la tiró y la ha metido en una de las cajas [qmparto]

jojojo no cabes por la puerta.
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:y aún así no la tiró y la ha metido en una de las cajas [qmparto]

jojojo no cabes por la puerta.

Igual debería preocuparme XD
La camiseta que si me agencié (pero vilmente) es que junto a esa del Madrid había otra de la selección, antigua también con el escudo anterior al que existe desde la Euro '08. Me va de lujo así que esa la metí en mi caja xD Lo que sí pasa es que no identifico el año, si puedo sacarle una foto la subo algún día para ver si alguien se acuerda.
Navegando por la red he llegado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=aS9VY2aJ1TQ

y tenía que compartirlo, tiene su tiempo pero me ha dejado loco [qmparto]

Ale, Feliz Navidad

KAREEEEM BENZEMA!
Karim Benzema a todos! :D
Falki y sus orígenes jajajaja, siempre supe que eras 50% Madridista XD si todos los culés fueran como tu, este mundo sería mejor...

Por cierto feliz Navidad
alexjrock escribió:Falki y sus orígenes jajajaja, siempre supe que eras 50% Madridista XD si todos los culés fueran como tu, este mundo sería mejor...

Por cierto feliz Navidad

Qué malos sois XD
Pero juro que mía no es eh xD Si sabía que al ex de mi novia le iba el Madrid (una vez le vi con una cami del Madrid puesta y hablamos un poco de fútbol) pero pensaba que se había llevado todo cuando se fué.
¡Feliz Navidad a todos! creo que este año los madridistas las pasaremos muy bien(por fin) [risita]
Vaya ganas de Valencia - R. Madrid señores! Que pasen pronto las vacaciones!! [carcajad] [carcajad]
El Barcelona se pasa al lila...

Imagen
Vaya rajadita de mourinho no ?

No se cansa este tío de acordarse del madrid y de cristiano ?
Pasaran años y seguirán viviendo de Mou. Encima sacan esa portada después de que se publique que la venta de su diario se desploma. Casualidad.
eltiodelavaraes escribió:Vaya rajadita de mourinho no ?

n

eslo que tiene no haber hecho nada en el madrid
Pues el Madrid que veis hoy en parte es por Mourinho, aparte no se me ocurre otro entrenador que hubiera aguantado competitivamente al barça de pep.
marx666 escribió:Pues el Madrid que veis hoy en parte es por Mourinho, aparte no se me ocurre otro entrenador que hubiera aguantado competitivamente al barça de pep.

claro, esos jugadores no han envejecido..
gominio escribió:
marx666 escribió:Pues el Madrid que veis hoy en parte es por Mourinho, aparte no se me ocurre otro entrenador que hubiera aguantado competitivamente al barça de pep.

claro, esos jugadores no han envejecido..

Hombre, no es mentira que Mou cambió a un Madrid irreconocible desde hacía 7 años. Con esto no se quita méritos tampoco a Carleto.
eltiodelavaraes escribió:Vaya rajadita de mourinho no ?

Todavia os quedan muchos danoninos para llegar al numero de rajadas que nos ha pegado a nosotros XD
Tampoco creo que sus declaraciones pasen de puyita, sacar de contexto eso es cogerlo todo un poco con alfileres.

Es como la que se montó con lo de Alonso, un pelin susceptibles estais.
Por mi que siga rajando, nosotros seguiremos ganando títulos.
El mejor fichaje del Madrid en años, fue cambiar de entrenador.

Da igual. El problema fue sentar al novio de España. Ahí venían parte de sus problemas.
El madrid de mou no se parece en nada al de ancelloti, donde está ozil ? el pipa ?

Mou hubiera puesto un medio campo con kroos, james y modric ?

Y como se cargó a casillas ?

Pero lo peor que tuvo fue la imagen que nos dio de club mediocre y sin ningún tipo de valores, que me dan igual los niños :p , pero es que daba vergüenza ese personaje.
Más felices estamos nosotros de que se encuentre a cientos de kilómetros de Madrid.
Yo ficharía a Mourinho para el Barça.

Abro paraguas
Guy escribió:Yo ficharía a Mourinho para el Barça.

Abro paraguas

No.

Abro paraguas

Se te ha olvidado:

Imagen

XD
mjmbcn escribió:Por mi que siga rajando, nosotros seguiremos ganando títulos.

Ya veremos a ver que pasa cuando las cosas no vayan tan bien, y los jugadores vuelvan a adueñarse del club.

A mi no se me olvida que tiraron una champions a la basura por echarle un pulso al entrenador. Sinceramente, no me extraña que diga que hacía tiempo que no sentía eso de sentir aprecio por sus jugadores, a mi me pasa con algunos jugadores del madrid.
Señor Ventura escribió:Ya veremos a ver que pasa cuando las cosas no vayan tan bien, y los jugadores vuelvan a adueñarse del club.

A mi no se me olvida que tiraron una champions a la basura por echarle un pulso al entrenador. Sinceramente, no me extraña que diga que hacía tiempo que no sentía eso de sentir aprecio por sus jugadores, a mi me pasa con algunos jugadores del madrid.

Corrección: fue Mourinho el que se adueñó del club.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:Por mi que siga rajando, nosotros seguiremos ganando títulos.

Ya veremos a ver que pasa cuando las cosas no vayan tan bien, y los jugadores vuelvan a adueñarse del club.

Yo creo que ningún jugador en su sano juicio no da el máximo en una semifinal de UCL. En liga puede que sí le hicieran un poco la cama.

De todas formas estas palabras de Mou vienen porque no puede soportar que alguien haya hecho en un año lo que él no pudo en 3, porque si algo aprendimos de Mou es que su ego no lo supera ni Cristiano [qmparto]
¿Y si el regreso de Torres al Atlético es una inocentada de la prensa en general? Mañana los tifosi queman Milano porque se queda. [qmparto]
vittton escribió:¿Y si el regreso de Torres al Atlético es una inocentada de la prensa en general? Mañana los tifosi queman Milano porque se queda. [qmparto]

Festival del humor.

Ni inocentada ni pollas
ya claro, los penalti que fallaron era para joder a mourinho ,y casillas paro 2 por que amaba a mourinho
Bimmy Lee escribió:
Señor Ventura escribió:Ya veremos a ver que pasa cuando las cosas no vayan tan bien, y los jugadores vuelvan a adueñarse del club.

Corrección: fue Mourinho el que se adueñó del club.

A mourinho le entregaron las riendas para que gestionase. Quienes se creían por encima del club, eran otros.

uck escribió:Yo creo que ningún jugador en su sano juicio no da el máximo en una semifinal de UCL. En liga puede que sí le hicieran un poco la cama.

De todas formas estas palabras de Mou vienen porque no puede soportar que alguien haya hecho en un año lo que él no pudo en 3, porque si algo aprendimos de Mou es que su ego no lo supera ni Cristiano [qmparto]

Esa es la cuestión, que se les fué de las manos, y no estaban a lo que tenían que estar porque andaban todos de guerritas.
uck escribió:Yo creo que ningún jugador en su sano juicio no da el máximo en una semifinal de UCL. En liga puede que sí le hicieran un poco la cama.

La segunda parte en Dortmund fue un esperpento digno de analizarse, y en liga directamente salían a tocarse los cojones jornada sí y jornada también. Salvo cuando les tocaba jugar contra el Barcelona, entonces a darlo todo.

Mourinho es un resentido, creo que está bastante claro. No asume que perdió el pulso, y por muy loable que fuese su intento por establecer un régimen de disciplina y ser el que mandaba en un vestuario lleno de estrellas neuronalmente deficientes, en el Madrid eso no sirve.

Hay que reconocer que el que dio con la tecla y entendió la idiosincrasia del club y la plantilla a la primera fue Ancelotti. Ahora bien, tampoco neguemos el salto competitivo que dio el equipo con el portugués, la variante táctica de contraataque que maneja el equipo está claro de dónde proviene.
Lo que separa el éxito del fracaso a veces es un cabezazo en el último minuto de descuento.

Además, a mi entender Mourinho lidió con rivales bastante más difíciles que Ancellotti y como Pep en el Barça, cogió un equipo descompuesto y poco competitivo, Ancellotti cogió todo lo contrario.

Y no le resto importancia a Ancellotti, que me parece un tío bastante inteligente, con estrella y este año ha armado un equipo de momento sin respuesta, además se adapta mejor a un Madrid Florentiniano que Mourinho.

Pero no se, me llama la atención que un Madridista ponga en tela de juicio el trabajo y el legado competitivo que dejó el portugués y sin el cual, no se entiende el Madrid de hoy día.

Otra cosa es que en Madrid se le fue la perola mas de lo normal y su comportamiento no fue digno de un club como el blanco, pero a nivel futbol, es indiscutible lo que hizo y lo que dejó.
Mourinho dejó un Madrid descompuesto, Carlo tuvo que hacer un equipo nuevo, y si bien es cierto que su fútbol no funcionó la temporada pasada y se adaptó a las carasterísticas de la plantilla, en este curso hemos visto como con los jugadores adecuados, ha construido un equipo con el sistema que él quería. El Madrid de este año no es el de Mou.

A Mourinho hay que agradecerle que nos devolviera arriba, pero nada más, porque títulos pocos y disgustos muchos.
marx666 escribió:Lo que separa el éxito del fracaso a veces es un cabezazo en el último minuto de descuento.

Además, a mi entender Mourinho lidió con rivales bastante más difíciles que Ancellotti y como Pep en el Barça, cogió un equipo descompuesto y poco competitivo, Ancellotti cogió todo lo contrario.

Y no le resto importancia a Ancellotti, que me parece un tío bastante inteligente, con estrella y este año ha armado un equipo de momento sin respuesta, además se adapta mejor a un Madrid Florentiniano que Mourinho.

Pero no se, me llama la atención que un Madridista ponga en tela de juicio el trabajo y el legado competitivo que dejó el portugués y sin el cual, no se entiende el Madrid de hoy día.

Otra cosa es que en Madrid se le fue la perola mas de lo normal y su comportamiento no fue digno de un club como el blanco, pero a nivel futbol, es indiscutible lo que hizo y lo que dejó.

El Bayern que nos eliminó en semis era inferior al que goleamos el año pasado.
Mou tuvo unas pedazo de plantillas y por su tipo de juego no ganó nada importante. Ganas 2-0 al Bayern y te echas atrás en casa, muy logico.
Hatake-Kakashi escribió:Mourinho dejó un Madrid descompuesto, Carlo tuvo que hacer un equipo nuevo, y si bien es cierto que su fútbol no funcionó la temporada pasada y se adaptó a las carasterísticas de la plantilla, en este curso hemos visto como con los jugadores adecuados, ha construido un equipo con el sistema que él quería. El Madrid de este año no es el de Mou.

A Mourinho hay que agradecerle que nos devolviera arriba, pero nada más, porque títulos pocos y disgustos muchos.

Un Madrid descompuesto porque él siempre tiene que ser el centro de todo y hay jugadores como CR que también quieren serlo y otros como Ramos y Casillas que le plantaron cara al final porque estaban hasta los huevos de la situación, pero con los mecanismo implantados en el equipo y la forma de jugar y que le venía como anillo al dedo a los jugadores que tenía. Será que cuando llegó Ancelotti e intento cambiar la forma de jugar el equipo se descolgó en Liga y cuando uso mas el contraataque rápido y el estilo de Mou la cosa cambió como la noche al día. Solo hay que ver los partidos contra nosotros en Liga y el de Copa que nos pintasteis la cara aunque acabó 2-1.
mjmbcn escribió:Ganas 2-0 al Bayern y te echas atrás en casa, muy logico.

Y supongo que el Madrid de esa temporada era mejor que el del año pasado.

El equipo estaba fundido físicamente y venía de jugarse la liga en el Camp Nou, además Di María llegó con alfileres a la eliminatoria porque encadenó varias lesiones desde el partido en el Sánchez Pizjuán a finales de 2011. Por no mencionar que jugadores como Higuaín o Kaká hicieron el ridículo de mala manera en dicha eliminatoria.

Puedes criticar el planteamiento de 2011 contra el Barcelona en el Bernabéu o la temporada nefasta en la 12/13, pero contra el Bayern la semifinal se fue por detalles. Partiendo del segundo gol en el Allianz que no era tan culpa de Coentrao como todo el mundo quiso hacer ver y llegando a una tanda de penaltis donde el único que metió un penalti fue Xabi Alonso.

Mal que os pese a muchos, Mourinho puso el equipo otra vez donde llevaba muchos años sin estar. Y yo soy el primero que quiere encontrárselo en unas eliminatorias de Champions para que lo funda el Madrid, pero pecáis de lo mismo que criticáis.
Si me dices que el primer Bayern de Pep, es superior al Bayern de Heynckes, es que no has visto futbol alemán en cosa de 3 años. El Bayern de Pep de año pasado era de papel en transición defensiva y el de Heynckes era una bestia competitiva, inferior al equipo de Mou por cierto.

Al resto creo que ya me expliqué, pero no voy a seguir porque parecerá que hago de menos a Ancellotti cuando no es así y me parece un pedazo de técnico, pero obviar lo mucho que aportó Mou al Madrid, plano psicológico, tema futbolístico, revalorizacón escandalosa de la plantilla, competitividad brutal...

El Madrid solo se cansó de Mou, pero todo lo que aportó siguió y sigue.
¿El mundo al revés?

Un culé (marx666) tiene más "visión" de lo que pasó en la época de Mou [facepalm] , señores, sin este entrenador el Madrid actual no existe, vaya forma de menospreciar a la persona que nos hizo EQUIPO, en la época más gloriosa del Barcelona donde todo eran victorias y títulos por todas partes, este señor supo sentar las bases del juego actual del Madrid, poniendo en el sitio adecuado a Ramos y aprovechando al máximo a todos sus jugadores. Dejamos de ser el hace reír de Europa, y aquí es como si no hiciera nada, y se la pasaba sentado, solo esperando el fin de mes, en fin lo que hay que leer...
vicodina escribió:

Abro paraguas

No.

Tengo ganas de ver a un Barça más competitivo, vertical y fisico.

El traductor es una opción para mí.
Te lo edito, que se me te olvido !
alexjrock escribió:¿El mundo al revés?

Un culé (marx666) tiene más "visión" de lo que pasó en la época de Mou [facepalm] , señores, sin este entrenador el Madrid actual no existe, vaya forma de menospreciar a la persona que nos hizo EQUIPO, en la época más gloriosa del Barcelona donde todo eran victorias y títulos por todas partes, este señor supo sentar las bases del juego actual del Madrid, poniendo en el sitio adecuado a Ramos y aprovechando al máximo a todos sus jugadores. Dejamos de ser el hace reír de Europa, y aquí es como si no hiciera nada, y se la pasaba sentado, solo esperando el fin de mes, en fin lo que hay que leer...

Imagen
Que envidia de director deportivo tiene el barça de basquet, no se que cojones hace Puyol aprendiendo del inutil de Zubi enserio.
40738 respuestas