[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Con un 4-3-3 no hay manera de que Suarez quepa en un equipo equilibrado con Messi y Neymar en plantilla. Yo cuando lo ficharon pensé que harían algo diferente, pero una vez mas en este club se hacen las cosas por hacer.

Que al final entrará, pues supongo, los tíos con calidad al final siempre caben, pero en un equipo que necesita una defensa entera y medio centro del campo nuevo, creo que era lo de menos la verdad.
Yo creo y pienso que Alexis encajaba mejor en el sistema de juego de lo que, hasta hoy, lo lleva haciendo Suarez. A final de temporada veremos, pero vamos, lleva 2 meses pa meter 2 goles.

Saludos!
Suarez es mejor que Alexis en casi todo, el problema no es ese.
_DeV_ escribió:Yo creo y pienso que Alexis encajaba mejor en el sistema de juego de lo que, hasta hoy, lo lleva haciendo Suarez. A final de temporada veremos, pero vamos, lleva 2 meses pa meter 2 goles.

Saludos!

También ten en cuenta que por poco le meten entre rejas por lo del mordisco, que ultimamente nos caen ostias de todos sitios, parecemos un moniogote donde desde x sitios juegan a hacer pim pam pum.
gominio está baneado por "Game Over"
el problema de suarez es que el equipo vive para otro, y todos los delanteros van a tener el mismo problema
gominio escribió:el problema de suarez es que el equipo vive para otro, y todos los delanteros van a tener el mismo problema

eso es culpa del entrenador, en el Madrid nadie duda que la ghran figura es CR y si alguien hace lo que le da la gana es él, sin embargo han encontrado la fórmula para que todos participen, aún sabiendo quien es el que manda.

En el Barça hasta hace dos dias Messi no era ni el máximo goleador, y eso de que el equipo juega para él ni de broma, sólo hace falta ver en que posición juega ahora.

El problema del Barça es que este sistema sólo sirve si jugadores como Xavi o Iniesta están al 100%, ahora mismo Iniesta está para el arrastre y Xavi aunque a la pata coja sigue siendo de los 3 mejores en su posición pues ya no es el de antes.

Lo que necesitamos es un entrenador con cara y ojos eso para empezar.

Por cierto ¿podríamos fichar a un entrenador o ni eso nos dejan?
Es que yo no se que manía del delantero que tiene la gente, mientras el Barça juegue con un solo delantero, ya tiene al mejor que se puede tener ¡ El problema del Barça nunca ha sido el puto delantero, es que es de risa.

Tu ponle a Messi un equipo compensado y que sepa a que juega, una buena defensa, un centro del campo decente y a los lados un par de compañeros que le faciliten la vida y tienes al equipo favorito a todo año a año.
marx666 escribió:Con un 4-3-3 no hay manera de que Suarez quepa en un equipo equilibrado con Messi y Neymar en plantilla. Yo cuando lo ficharon pensé que harían algo diferente, pero una vez mas en este club se hacen las cosas por hacer.

Que al final entrará, pues supongo, los tíos con calidad al final siempre caben, pero en un equipo que necesita una defensa entera y medio centro del campo nuevo, creo que era lo de menos la verdad.


Cuando un equipo entra en una dinámica de autodestrucción bien sea por despachos o por vestuario da exactamente igual lo que hagas y como lo hagas, puedes ganar algún título, pero ahora lo que está pasando en el barcelona es que están fagocitando ese exito absoluto, y las guerras entre la junta y el expresidente y Cruyff no hace otra cosa que generar un mal rollo absoluto..... En fin, deportivamente, que no ganéis más, pero lo mejor para la Liga y el éxito de nuestro deporte, es que tanto vosotros, como nosotros estemos plétoricos.
gominio está baneado por "Game Over"
me refiero a que muchas veces Neymar o Suarez tienen la oportunidad clara de tirar, pero se la intentan dar a Messi. Y pierden grandes oportunidades

En el Madrid a veces también pasa.. pero Bale por ejemplo es bastante chupon XD
Yo no pienso así, yo pienso que al final todo depende de si entra la pelota o no y la pelota entra o no mas fácilmente si tienes un buen equipo.

Si el Barça hubiera fichado bien, con una dirección deportiva normal, no hubiera bajado tanto la calidad del equipo y se hubiera regenerado bien la plantilla, y con Leo Messi en plantilla, ya te digo yo que da igual que presida espinete o que Cruyff se ahostie con jesucristo en el campnou.
marx666 escribió:Es que yo no se que manía del delantero que tiene la gente, mientras el Barça juegue con un solo delantero, ya tiene al mejor que se puede tener ¡ El problema del Barça nunca ha sido el puto delantero, es que es de risa.

Tu ponle a Messi un equipo compensado y que sepa a que juega, una buena defensa, un centro del campo decente y a los lados un par de compañeros que le faciliten la vida y tienes al equipo favorito a todo año a año.

ya y cuando Messi no tenga el día pues nos comemos los mocos como nos ha pasado tantísimas veces, incluso con Guardiola podríamos haber ganado 2 Champions mas, pero curiosamente en las dos eliminatorias que perdimos Messi no jugó bien.

No podemos depender toda nuestra vida de Messi, cuando éste no está bien pues ya vimos la temporada pasada lo que pasó. Además que se nota que este Messi no es ni de lejos el de su mejor versión y eso no es sólo cosa de sus compañeros, el Messi de antes se meaba en cualquier defensa que se encontraba, el de ahora le cuesta horrores irse de un par de defensores, y no te digo de los buenos.
Yo creo que estás flipando Hereze, no hay ningún delantero en el mundo mas regular que Leo Messi.

Aunque si coincido en que no se puede depender siempre de el, pero para eso lo que hay que hacer es un equipo compensado con calidad, para que Messi tenga las mayores ocasiones posibles.

Pero tener a Leo Messi y no hacerlo el eje de tu equipo, es totalmente absurdo ¡ Es como tener a Jordan y hacer el equipo en torno a otro, o tener a Maradona y jugar para el lobo Carrasco xD

Es que a veces confundís en tener un equipo compensado y solidario con tener una estrella en el equipo y se juegue para el, el Atlético del año pasado fue el equipo mas solidario y conjuntado de Europa y jugaba para Costa.

Pero que juegues para Messi, Costa, Cristiano, no implica que en el resto de líneas no tengas calidad, que tu equipo no juegue solidario, que el resto no tengan sus ocasiones, que no se trabaje la estrategia, que tu defensa no sea un muro.

Pero si un tío mete 8 de 10 ocasiones claras, porque le vas a dar la oportunidad a un tío que tiene 6 de 10, es absurdo y con esa manera de pensar nos luce el pelo.

PD: Las champions se perdieron porque se tenían que perder, a ningún delantero se le puede pedir que contra un Inter así y con el equipo tan descafeinado como ese día decida, porque una cosa es ser el mejor y otra tener superpoderes y el día del Chelsea lo mismo mas la virgen que se les apareció que fue curioso el tema. Pero vamos es fútbol, siempre pasa. Porque no veo que habría hecho cualquier otro jugador de la historia mejor, Messi va a tener mejor regate, gol, que cualquiera que me digas y ese año no tocaba y ya está.
marx666 escribió:Yo creo que estás flipando Hereze, no hay ningún delantero en el mundo mas regular que Leo Messi.

Aunque si coincido en que no se puede depender siempre de el, pero para eso lo que hay que hacer es un equipo compensado con calidad, para que Messi tenga las mayores ocasiones posibles.

Pero tener a Leo Messi y no hacerlo el eje de tu equipo, es totalmente absurdo ¡ Es como tener a Jordan y hacer el equipo en torno a otro, o tener a Maradona y jugar para el lobo Carrasco xD

Es que a veces confundís en tener un equipo compensado y solidario con tener una estrella en el equipo y se juegue para el, el Atlético del año pasado fue el equipo mas solidario y conjuntado de Europa y jugaba para Costa.

Pero que juegues para Messi, Costa, Cristiano, no implica que en el resto de líneas no tengas calidad, que tu equipo no juegue solidario, que el resto no tengan sus ocasiones, que no se trabaje la estrategia, que tu defensa no sea un muro.

Pero si un tío mete 8 de 10 ocasiones claras, porque le vas a dar la oportunidad a un tío que tiene 6 de 10, es absurdo y con esa manera de pensar nos luce el pelo.

PD: Las champions se perdieron porque se tenían que perder, a ningún delantero se le puede pedir que contra un Inter así y con el equipo tan descafeinado como ese día decida, porque una cosa es ser el mejor y otra tener superpoderes y el día del Chelsea lo mismo mas la virgen que se les apareció que fue curioso el tema. Pero vamos es fútbol, siempre pasa.

No te digo que no, pero Messi no tendrá siempre la inspiración divina, si él falla necesitamos a alguien capaz de enchufarlas, ahora por fortuna con Neymar y Luis Suarez tenemos ese problema bastante mejor cubierto que antes.

También hayq ue pensar un poco en el futuro, y al igual que Florentino tiene toda la razón cuando habla de Bale como sustituto de CR, nosotros debemos de empezar a mirar a Neymar como el tio llamado a sustituir a MEssi cuando ya no pueda meter 60 goles por temporada.
Pero si no digo que tener mas gol no sea mejor, es mejor que tus 3 tíos de arriba tengan gol que no, el problema es que fiches a un tío en la posición donde tienes un mejor que cualquiera y cuando tiene medio equipo por renovar.

Neymar of course, para mi es el próximo grande, pero estamos en las mismas, tienes a Neymar ya adaptado, sacando cabeza y conjuntándose con Leo Messi cosa que se antojaba fácil, medio equipo por hacer y le fichas un tío que va a desequilibrar toda la delantera y que no te permita tener un buen equipo porque se lleva mas de la mitad del presupuesto de fichajes.

Suarez es un crack, si, supercrack. Va a ayudar y dar calidad al equipo? Si. Se necesitaba otras cosas antes que el? Si.
El Inter defensivamente era un hueso, y el Chelsea lo mismo. Se deberia jugar en torno a Messi, Neymar y Suarez, aunque actualmente el que mejor carbura es Messi. Igualmente el medio campo del Barça esta funcionando algo irregular, necesitamos jugadores que den mas velocidad, verticalidad, que controlen un poco mas los tiempos del partido, etc...En ese aspecto Luis Enrique esta haciendolo medio bien porque por lo menos esta cambiando el 11, es cuestion de tiempo que acabe dando con la tecla y si no pues estamos jodidos XD

Lo que creo que es clave de verdad es subir a Halilovic de una santa vez al primer equipo y que empiece a jugar con Messi y Neymar. Con Messi se hizo lo mismo, a la minima que empezo a despuntar su calidad en el B directo al primera y al ladito de Ronaldinho en los entrenos y en los partidos, ahi Rijkaard hizo muy bien esa faena.
Hereze escribió:También hayq ue pensar un poco en el futuro, y al igual que Florentino tiene toda la razón cuando habla de Bale como sustituto de CR, nosotros debemos de empezar a mirar a Neymar como el tio llamado a sustituir a MEssi cuando ya no pueda meter 60 goles por temporada.


Buuufff sustitutos?....tanto Bale como Neymar están muy, muy lejos de Cristiano y Messi....y dudo mucho que algún día sean capaces de alcanzar ese nivel, otra cosa es que ambos sean en un futuro la referencia del club, pero vamos no veo yo a Bale y a Neymar como sustitutos de estos dos colosos.
De todas maneras, lo hecho, hecho está, hay que ir pensando ya en otros debates a modo culé, porque hasta 2016 ya no se puede hacer nada jaja es un buen momento para hacer borrón y cuenta nueva de lo que se pudo hacer y no se hizo o lo que no se debió hacer.

A meterles presión para que dimitan y elegir una buena junta, antes que se carguen del todo al club y rezar para que explote algún canterano.
JEREMY escribió:
Hereze escribió:También hayq ue pensar un poco en el futuro, y al igual que Florentino tiene toda la razón cuando habla de Bale como sustituto de CR, nosotros debemos de empezar a mirar a Neymar como el tio llamado a sustituir a MEssi cuando ya no pueda meter 60 goles por temporada.


Buuufff sustitutos?....tanto Bale como Neymar están muy, muy lejos de Cristiano y Messi....y dudo mucho que algún día sean capaces de alcanzar ese nivel, otra cosa es que ambos sean en un futuro la referencia del club, pero vamos no veo yo a Bale y a Neymar como sustitutos de estos dos colosos.

pues lo serán, no hay otros, en un mundo ideal los clonaríamos pero como no puede ser así pues ambos clubes necesitarán a dos tios que lideren el Madrid y el barça del futuro, y a día de hoy esos dos jugadores son Bale y Neymar.
JEREMY escribió:
Hereze escribió:También hayq ue pensar un poco en el futuro, y al igual que Florentino tiene toda la razón cuando habla de Bale como sustituto de CR, nosotros debemos de empezar a mirar a Neymar como el tio llamado a sustituir a MEssi cuando ya no pueda meter 60 goles por temporada.


Buuufff sustitutos?....tanto Bale como Neymar están muy, muy lejos de Cristiano y Messi....y dudo mucho que algún día sean capaces de alcanzar ese nivel, otra cosa es que ambos sean en un futuro la referencia del club, pero vamos no veo yo a Bale y a Neymar como sustitutos de estos dos colosos.

Al nivel de estos será difícil, pero partiendo que Bale es lo mas parecido a CR y que Neymar con 22 años se ha tirado una selección como la brasileña a la espalda y a demostrado poder liderarla y en el Barça el año pasado, su primer año, mientras Messi estaba lesionado y luego "reservandose" para el Mundial...
A todo esto, la sanción acerca un paso más a Reus al Madrid?
gominio está baneado por "Game Over"
_DeV_ escribió:A todo esto, la sanción acerca un paso más a Reus al Madrid?


de vacaciones..
Como no, en As no ponen nada de las declaraciones de Florentino, ahora se la tienen que envainar, que sigan chupando, sobre todo Relaño [+risas] [+risas]
Si el Barcelona adelantase las elecciones a 20105, ¿la sanción seguiría en pie?
gominio escribió:
_DeV_ escribió:A todo esto, la sanción acerca un paso más a Reus al Madrid?


de vacaciones..


Reus está claro que a final de temporada se va a ir del BVB, al menos eso pienso yo viendo tal y como va el panorama.

Las opciones más importantes eran: Bayern, Barça, Chelsea y Madrid.

Al Bayern no creo, ya que sería ya un puto cantazo que les robasen sus 3 estrellas en 3 años.
Al Barça imposible.
Al Chelsea es viable, pero tienen a Hazard que es igual de bueno (o mejor) y con la misma edad.
Al Madrid, no lo necesita, pero cuando hemos necesitado un jugador para ficharlo ?
nicoqv17 escribió:Si el Barcelona adelantase las elecciones a 20105, ¿la sanción seguiría en pie?

Eso es independiente de quien ocupe la presidencia, es una sancion, no tiene que ver con quien presida el club, lo normal es que siga la sancion, EL Barça tiene un cancer con esa junta y con Zubi.
Imagen
Jajajajajaj buenísimo
lo mejor es que no dejen fichar a esos inutiles, lo unico malo es que reus se escapara por 25 millones.... pero a lo mejor ni intentaban ficharlo y en su lugar nos traian a varios douglas

quizas caiga algun titulo porque la plantilla es buena y arriba hay dinamita, pero puede venir una epoca muy negra :(
Darle las gracias a Sandruscu y la junta por joder a un club entero.
Yo estoy con hereze, han usado al Barça como cabeza de turco porque todos los clubs hacen lo mismo, o es que el Arsenal no lo lleva años haciendo y nadie le dice nada...

Otra cosa es que supieran que la sancion iba a ser firme y no se hayan gastado todo lo que debieran en reforzar el equipo.

Por cierto, ya Reus esta aprendiendo castellano para el Madrid o para el Atletico, esta al 50%.
gominio está baneado por "Game Over"
laporta se libra

luego vendrá reus y no sabrá decir ni hola XD
gominio escribió:laporta se libra

luego vendrá reus y no sabrá decir ni hola XD

Fijo, pa los Alemanes e Ingeses es jodido el Español, si viene Reus a España no sabra ni darte la hora [qmparto]
Dolce escribió:lo mejor es que no dejen fichar a esos inutiles, lo unico malo es que reus se escapara por 25 millones.... pero a lo mejor ni intentaban ficharlo y en su lugar nos traian a varios douglas

quizas caiga algun titulo porque la plantilla es buena y arriba hay dinamita, pero puede venir una epoca muy negra :(


Si fichásteis a Vermeulen por 20 millones, Reus se os va a los 50 mínimo. Además de ser mucho más bueno, no está lesionado.
david6666 está baneado por "Game Over"
Mucha casualidad que Reus lleve 1 mes aprendiendo Castellano.
vamos!!!!!! a por 23º victoria consecutiva contra el Milan

Esto cuenta tambien no? xDDDD
vicodina escribió:Darle las gracias a Sandruscu y la junta por joder a un club entero.

Pues Rosell tiene la culpa de muchas cosas pero de esto precisamente no, todos esos fichajes los hizo Laporta, la actual Junta lo que pasa es que no se saben mover en los despachos como lo hacía Laporta, que seguramenye hubiera resuelto este problema sin que nadie se enterara pillando por banda a Blatter.
Hereze escribió:
vicodina escribió:Darle las gracias a Sandruscu y la junta por joder a un club entero.

Pues Rosell tiene la culpa de muchas cosas pero de esto precisamente no, todos esos fichajes los hizo Laporta, la actual Junta lo que pasa es que no se saben mover en los despachos como lo hacía Laporta, que seguramenye hubiera resuelto este problema sin que nadie se enterara pillando por banda a Blatter.

Tu mismo te has respondido, ergo parte de culpabilidad la tiene. Esto es como los del PP/PSOE diciendo que los recortes son herencia de X, no tiene sentido. Si estas al frente de una insittucion y sabes que algo se esta haciendo mal mueve el culo y solucionalo, no te quedes mirando simplemente porque eso no lo hiciste tu.
Muy penosa la aportacion de Illarra y Khedira en el medio , no juegan ni a las chapas y defendiendo de pena, no sujetan ni el mediocampo, Nacho haciendo la gran cagada, y Keylor de pena en el primer gol, Diego Lopez de pena tambien en el gol de Ronaldo.
gominio está baneado por "Game Over"
Joder, menudas conclusiones sacais de un partido asi.. Seguramente estaran pensando donde van a hacer la fiesta de nochevieja xD

Yo la conclusion que sacaria del partido es que diego lopez se a puesto pelo
gominio escribió:Yo la conclusion que sacaria del partido es que diego lopez se a puesto pelo



Ya decía yo que lo veía raro xDD
flipe escribió:Yo estoy con hereze, han usado al Barça como cabeza de turco porque todos los clubs hacen lo mismo, o es que el Arsenal no lo lleva años haciendo y nadie le dice nada...

Otra cosa es que supieran que la sancion iba a ser firme y no se hayan gastado todo lo que debieran en reforzar el equipo.

Por cierto, ya Reus esta aprendiendo castellano para el Madrid o para el Atletico, esta al 50%.

Que hay de cierto en eso??
pasnake escribió:vamos!!!!!! a por 23º victoria consecutiva contra el Milan

Esto cuenta tambien no? xDDDD

No, es un partido amistoso, no es oficial
mecavergil escribió:Por cierto, ya Reus esta aprendiendo castellano para el Madrid o para el Atletico, esta al 50%.

Que hay de cierto en eso??[/quote]

Lo dijo el Bild, que no suele tener mala información. Si está aprendiendo castellano yo veo bastante claro que se viene a Madrid.

Al menos eso espero.
Vaya basura de partido para cansar mas a los jugadores. Por mucha pasta que den esto es lamentable.

PD: el parche ahí queda como el culo.
Que ridiculo, ir a ganar pasta pa hacer este ridiculo , no compensa.
Este partido no tenía que jugarse y los jugadores lo saben, ahí pasa todo dios de defender :p
solo por estadisticas al madrid le tocaba ya perder, mejor que haya sido hoy.
gominio está baneado por "Game Over"
por 4 millones como si hay que perder de 10, los jugadores se tocan los huevos y no se cansan.

Os recuerdo que en el futbol sin dinero no haces nada
jas1 escribió:solo por estadisticas al madrid le tocaba ya perder, mejor que haya sido hoy.


Entre pretemporada y esto el Madrid solo ha ganado un amistoso este año. Así que por estadística, sí, tocaba palmar XD
Derex escribió:Vaya basura de partido para cansar mas a los jugadores. Por mucha pasta que den esto es lamentable.

PD: el parche ahí queda como el culo.



Es que el parche por regla general queda como el culo XD

Cuando lo llevaba el Barça , ya me parecía que quedaba amorfo en la camiseta , con la selección me pasaba lo mismo
Nose creoque deberian modificarlo , hacerlo mas pequeño o ponerlo solo en las mangas , porque la verdad es que quedan horrorosos en las camisetas

Sobre lo del fallo del TAS, lo esperado no entiendo la indignación

Hemos tenido toooooodo un puñetero verano para reforzarnos para las dos próximas temporadas , y que ha hecho esta directiva ?
Fichar un central de medio pelo
Fichar un central lesionado
Fichar al reserva del reserva de un equipo brasileño
Fichar a un crack que no podía jugar hasta casi noviembre , bueno este no me disgusta aunque no era lo mas necesario

a si y fichar no uno , sino dos buenos porteros


No se podia fichar y ceder a otros equipos jugadores , no eso es pensar mucho
De todas formas , no se nos llena la boca presumiendo de cantera? Pues que gran oportunidad

Halilovic ,tiene que ir entrando ya en el equipo , para que el año que viene pueda ser uno mas de la plantilla
Lo mismo que Samper
Y para jugar con Pedro , dale minutos a munir


Tema aparte es el lumbreras de técnico que tenemos
Sabe que el tema de la sanción estaba ahí
Sabe que Alves esta en su ultimo año de contrato
Sabe que el tal Douglas es lo mas malo desde Wiston bogarde
Y que hace? se carga a Montoya , que no digo que sea la ostia , pero si Alves (que esta acabado) se va el año que viene . A quien pones en esa banda ? a Douglas???

No se , es una gran conjunción de elementos
La directiva que es un cancer que hace bueno a Gaspart
Y Luis enrique que es un especial de puta madre , técnico que recordemos sus grandes logros son :

Acabar a ostias con la plantilla de la Roma
y una temporada mediocre con el Celta

Joder si un equipo así te queda la mar de apañao


MONTOYA - PIQUE - MATHIU - ALBA

MASCHERANO - BUSQUETS

RAKITIC

SUAREZ - MESSI - NEYMAR
40738 respuestas