Derex escribió:Vaya basura de partido para cansar mas a los jugadores. Por mucha pasta que den esto es lamentable.
PD: el parche ahí queda como el culo.
Es que el parche por regla general queda como el culo
Cuando lo llevaba el Barça , ya me parecía que quedaba amorfo en la camiseta , con la selección me pasaba lo mismo
Nose creoque deberian modificarlo , hacerlo mas pequeño o ponerlo solo en las mangas , porque la verdad es que quedan horrorosos en las camisetas
Sobre lo del fallo del TAS, lo esperado no entiendo la indignación
Hemos tenido toooooodo un puñetero verano para reforzarnos para las dos próximas temporadas , y que ha hecho esta directiva ?
Fichar un central de medio pelo
Fichar un central lesionado
Fichar al reserva del reserva de un equipo brasileño
Fichar a un crack que no podía jugar hasta casi noviembre , bueno este no me disgusta aunque no era lo mas necesario
a si y fichar no uno , sino dos buenos porteros
No se podia fichar y ceder a otros equipos jugadores , no eso es pensar mucho
De todas formas , no se nos llena la boca presumiendo de cantera? Pues que gran oportunidad
Halilovic ,tiene que ir entrando ya en el equipo , para que el año que viene pueda ser uno mas de la plantilla
Lo mismo que Samper
Y para jugar con Pedro , dale minutos a munir
Tema aparte es el lumbreras de técnico que tenemos
Sabe que el tema de la sanción estaba ahí
Sabe que Alves esta en su ultimo año de contrato
Sabe que el tal Douglas es lo mas malo desde Wiston bogarde
Y que hace? se carga a Montoya , que no digo que sea la ostia , pero si Alves (que esta acabado) se va el año que viene . A quien pones en esa banda ? a Douglas???
No se , es una gran conjunción de elementos
La directiva que es un cancer que hace bueno a Gaspart
Y Luis enrique que es un especial de puta madre , técnico que recordemos sus grandes logros son :
Acabar a ostias con la plantilla de la Roma
y una temporada mediocre con el Celta
Joder si un equipo así te queda la mar de apañao
MONTOYA - PIQUE - MATHIU - ALBA
MASCHERANO - BUSQUETS
RAKITIC
SUAREZ - MESSI - NEYMAR